O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 34 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 34 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 34 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 34 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 34 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Página 34 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 34 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por M i c a e l a Vie 20 Sep 2013, 7:33 pm

Seguiii
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 34 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Sáb 21 Sep 2013, 7:46 am

:bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 34 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Jue 26 Sep 2013, 12:29 pm

Capitulo 50


Manuel estaba terminando su plan para separa a ____ y Joe pues el quería a ____ para el solo asi que haría lo imposible por separarlos, aunque lo negara ante todos el amaba a ____ siempre la amo
Alejo: hey bro quieres salir a dar un paseo y conocer unas nenorrar para pasar la noche
Manu: mmm no seria mala idea de distraerme un poco y a donde iríamos
Alejo: iremos a The Hihglands Hollywood, es uno de los mejores bares en el valle de L.A., vamos amigo dale
Manu: mm esta bien solo porque mañana es el gran dia por fin pobre vengarme de la mugrienta de _____ Lopez
Alejo: bro te recuerdo que ya no es una mugrienta es nada mas y nada menos que ____ Miller una de las mujeres mas adineradas de todo L.A., estuve averiguando con unos amigos que tengo en común con los Jonas y me dijeron que esa niña es una mina de oro en los tres mese que ha estado aca a las empresas Miller les ha llegado mas de 1 billon de Dolares por mes, eso sin contar que el nuevo grupo juvenil de moda One Direction firmo con Columbia Records empresa de los Miller y ese contrato lo consiguió ____
Manu: pues podrá ser el mismo rey midas pero para mi siempre seguirá siendo una mugrosa… ** la mugrosa que amo**
Alejo: porq te callas, en que piensas
Manu: en lo bien que la voy a pasar haciendo sufrir  a _____ jajjajaj
Volviendo coontigo
Tres Horas Despues
Todos estaban reunidos en la casa de los Miller Nick, Luisa, Kevin, Ana Maria, Joe y tu, estaban viendo una peli cuando
Tu: hey chicos porque no salimos esta noche??
Kevin: y a donde quiere ir la señorita??
Tu: ehh no se a un bar a bailar no les gustaría ir??
Luisa: hay a mi si yo se de uno que buenísimo se llama The Hihglands Hollywood esta en el Valle de LA, si vamos no es lejos
Nick: a si lo conoces muy bien y con quien haz ido jovencita??
Luisa:*sonrojada* ehh..ehh.. yo.. pues con mis amigas amor, con quien mas
Joe: pues con Alejo te acuerdas que fuimos para el cumple de Camilla
Nick y tu: con quien???
Joe: ehhh amor ehh ps eso fue hace un año, no te enojes hermosa *haciendo pucheros*
Tu: mas te vale Joseph
Nick: quien carajos es Alejo, Luisa
Luisa: pues es un amigo vive también en Colombia se llama Alejandro Velez
Tu: que?? Y donde vivía **Dios no puede ser el mismo**
Luisa: a pues vive en donde vivias ___ inculso nos vimos cuando estuvimos visitando a los Russo
Tu: y a ti te gusta??
Luisa: *sonrojada* pues es lindo me trataba bien, pero yo siempre he amado a tu hermano
Nick: *con cara de bobo* enserio
Luisa: sii y nunca nunca lo dudes amor *beso*
Nick: y yo a ti amor *beso*
Tu: no entiendo como puede ser amiga de una persona, perdón el no es persona es un individuo y con el perdón de las cucarachas es una cucaracha rastrera y vil *estabas roja de la rabia*
Luisa: pero el no es asi, seguro lo estas confundiendo
Tu: no Lu es el mismo Alejandro que estudio conmigo el mismo patan que casi me mata cuando hice suspender una semana del colegio a su amiguito
Todos – Tu: Si, el muy cinico del Manuel Del Piero me beso y me manoceo en la entrada del colegio, yo le pegue y me fui a mi salón le conte lo que paso a mis amiga y en eso James llego escucho todo y fue a reclamarle a Manu, se agarraron a golpes, el director llego y se los llevo a ambos a dirección hay fue cuando…
Flash Back
Alejo: por tu culpa chirosa inmunda, por tu culpa va a sancionar a mi amigo   
Tu: mira hueco de medio pelo a mi me respetas que si Manuel esta en la dirección es porque él se lo busco, además James escucho cuando yo…. Y yo por que te estoy dando explicaciones que tal, mejor lárgate si no quieres acabar como tu ami…
Alejo: ( no te dejo terminar la palabra cuando te empezó a ahorcar)
Tu: suél..tame!!!! No pue….do res…pi…rar!!! Suél…tame    
Alejo: eso te lo mereces por boquifloja…

Fin Flash Back
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 34 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Jue 26 Sep 2013, 12:30 pm

CAPITULO 51


Tu: *se te salieron unas lagrimas* me empezó a decir cosas feas que por mi culpa a su amigo lo iban a sancionar yo le conteste y le dije que no era culpa mia que Manu se lo había buscado solito y le dije que se fuera si no quería que le pasara lo de su amigo, y hay… fue
Tus lagrimas fluían solas y te agaraste el cuello como si pudieras sentir las manos de Alejo sobre este
Tu: … cuando me intento ahorcar, le pedia que me soltara que no podía respirar *estabas a lagrima viva* que me soltara, cuando porfin me solto me dijo te lo mereces por boquifloja *llorando a mas no poder*
Joe estaba callado y muy atento a tu relato, estaba como distraído no podía creer todo lo que habias pasado cuando vivias en Colombia, cuando empezaste a llorar Joe se lleno de rabaia estaba rojo de la ira y pues no era el único puesto que Kevin y Nick estaban peor
Joe: Dios es un miserable poco hombre y era  mi amigo, es una bestia lo odio, cuando lo vea le voy hacer pagar todo lo que te hizo hermosa lo juro *y te abrazo*
Nick: asi que de un patan te estabas enamorando Lu, no puedo creerlo y sigues pensado que el es lindo??
Luisa: Nick yoo..*se le asomaron unas lagrimas* no sabia nada el conmigo siempre fue muy lindo muy especial
Nick: bb no llores no quería que te pusieras asi amor perdóname *beso*
Luisa: no tengo nada que perdonarte amor *beso* y ____ lamento todo lo que ese bastardo te hizo
Tu: *secado tus lagrimas* no tienes porq sentirte culpable Lu, el es un mago de la actuación obvio que contigo nunca se mostro asi porque eras una niña rica y con lujos igual que el, mientras que yo era la chirosa inmunda como el me decía asi que no tienes porque preocuparte
Kevin: mi hermana tiene razón Lu no te preocupes, pero yo estoy de acuerdo con Joe ellos tiene que pagar por lo que te hicieron
Tu te acordaste lo quie hizte para vengarte de Manu y soltaste una pequeña risilla que todos notaron
Ana: no te quedaste con las ganas verdad amiga te vengaste cierto??
Tu: si cuñis me conoces muy bien me vengue de manu de una manera única jajajaja
Joe: y que le hiciste
Te dispusiste a contarles a todos lo que le habias hecho, pero cuando llegaste a la parte de la acción Joe se sientio furioso
Joe. Que tu hisiste que _____??
Tu: hay amor no fue para tanto además tu y yo todavía no eramos nada, además no paso nada solo besos y ya, el punto es que logre emborracharlo y se quedo dormido, asi que le quite los calzoncillos y lo deje como dios lo trajo al mundo *riéndote* llame a mis amiga y le tomaron fotos ajjajaj las cuales están colgadas en internet en venganza no solo que me hizo a mi sino a medio colegio jajaja
Nick: Dios hermanita eres terrible, me das miedo… Dijo escondiendo su cara en el cuello de Lu
Kevin: creo que te pasaste hermana
Ana y Lu: eres nuestra heroína jajaj
Tu: gracias, gracias
Joe: cual heroína ni que nada, lo que eres es una desvergonzada, como fuiste capas de hacer eso
Tu: Joe ya te explique uno de mis motivos porque lo hice obvio existen muchos mas, pero amor no te enojes no paso nada malo
Joe: nada malo, y tu crees no es nada malo que otro hombre te vio primero en ropa interior que YOOOO que soy tu novio
Tu: Joe amor porfavor no exajeres además tu y yo no eramos nada cuando eso ocurrio
Joe: lo se y eso me pone peor ahhh
Tu te a cercaste a el y le dijiste al oído
Tu: amor el podrá haberme visto en ropa interior, pero recurdas que tu fuiste el primer hombre en verme como dios me trajo al mundo tu eres mi primer hombre Joe y eso nada ni nadie te lo podrá quitar amor me entiendes *beso* asi que no te pongas celoso por cosas que no vienen al caso *beso* te amo
Joe: **Dios como lo hace, como hace para que yo no me enfade con ella, para calmarme, la amooo** amor como haces???
Tu: como hago que cosito??
Joe: como haces para que cambie tan rápido de emociones
Tu: a pues no se pero siempre he creido que soy domadora de fieras
Joe: ahh me estas diciendo que soy una fiera??
Tu: si eres una fiera amor una la cual solo yo puedo controlar, pero me encanta cuando esa fiera esta en mi cama *sonrisa malévola*
Joe: a si?? *levantando la ceja* pues me alegro que te guste como te hago el amor mi vida *beso*
Kevin: ehcc *tociendo* bueno no queremos saber sus intimidades, tons vamos a la bar si o no
Todos-Kevin: si
Kevin: bueno entonces vamos arreglarnos
Tu: hermanito por mas que te arregles ya no cambias jaja
Kevin: jaja very Funny sister
Tu: jajaja i know it, ehh porque no le decimos al adefesio que venga con nosotros con eso se distrae, es que extraña mucho a Lina su novia y una de mis mejores amigas

Ana: me parece super vamos
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 34 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Jue 26 Sep 2013, 12:31 pm

BUENO CHICAS HAY LES DEJE DOS CAPS ESPERO LES GUSTE ASI QUE COMENTEN MUCHOO LAS QUIEROO BESOOS MUAK ;)
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 34 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Jue 26 Sep 2013, 3:54 pm

Si que esos loquitos se aman!!!!!!..... Espermos que pasen la prueba que les espera!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 34 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por Monse_Jonas Jue 26 Sep 2013, 11:09 pm

Síguela!!!!!!!!!! se van a encontrar hahahha, síguela
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 34 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Vie 27 Sep 2013, 9:12 am

Otrooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 34 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por claudia12 Lun 30 Sep 2013, 4:40 pm

:)
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 34 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Mar 01 Oct 2013, 5:14 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 34 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Mar 01 Oct 2013, 5:15 pm

oootrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 34 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por M i c a e l a Vie 04 Oct 2013, 10:07 pm

Se van a encontrar s van a encontrar aasdff seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 34 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Sáb 05 Oct 2013, 10:29 am

:wut: :wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 34 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por Monse_Jonas Lun 07 Oct 2013, 11:38 pm

ISSA SIGUELA!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 34 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Mar 08 Oct 2013, 10:30 am

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 34 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.