O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

instituto black rose (TERROR y accion)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 Empty Re: instituto black rose (TERROR y accion)

Mensaje por Schere Miér 06 Mar 2013, 6:41 pm

claroo que si todas pueden salir dejenme su fichita y agregen xq entraron al isti quieres capi? ⭐
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 Empty Re: instituto black rose (TERROR y accion)

Mensaje por Schere Miér 06 Mar 2013, 6:59 pm

capitulo 2 EMPIEZA MI PESADILLA

la puerta se abrio y se vieron 2 sombras
y *pum* la puerta se cerro . se dejaron de escuhcar los llantos como si nada ubiera pasado.
ariadna - que que que fu fu fue eso *dijo tartamudeando y con mucho miedo*
__ - no lo se pero mejor acostemos ya *dije aun con temor en mi voz*
narrador

dicho eso las los aora amigas se acostaron a dormir si esque podian

narra ___

que fue todo eso que paso hoy bueno a dormir

dicho eso __ cayo en una profunda pesadilla



*en el sue;o*
__-que ago aqui *dije y dicho esto empese a caminar a lo lejos vi a una peque;a ni;a de espaldas

Uploaded with ImageShack.us


cuando la ni;a se dio vuelta tenia todo el pelo en su rostro no se permitia verlo



???- hola alfin llegas ase mucho te espero aora que llegaste nunca te iras*dijo esta abrazandome muy fuerte demaciado diria yo*

__-hola nena disculpa sabes como llego al istituto?
???- NO NO NO TE IRAS NU ME DEJARAS SOLA NOOOOO*dijo gritando con una vz escalofriante*
????- bienbenida a tu muerte .

WOW que fue eso *desperte muy exaltada.


olisss perdon por lo corto pero se vine un capitulo muy largo y salen las dermas chics y los chicos :P
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 Empty Re: instituto black rose (TERROR y accion)

Mensaje por Escritora Suicida Miér 06 Mar 2013, 7:12 pm

A ok no importa!!!
Mi hermano esta aqui de chismoso bio la imagen del sueño y dijo que si
el soñara con eso se ubiera hecho en los pantalones!
jajajajajaja bueno yo tambien o.0 ok ya mucho!!!!
Me encanto siguela besos mua by yo Zuu!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 Empty Re: instituto black rose (TERROR y accion)

Mensaje por mikaela_skate_music Miér 06 Mar 2013, 8:01 pm

bueno aquie abajo esta mi ficha baba

Nombre completo: Mikaela Greensley (grinsly)


Apodo: instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 1857533193 instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 1857533193 instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 1857533193 instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 1857533193 instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 1857533193 instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 1857533193 instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 1857533193 instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 1857533193 instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 1857533193 instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 1857533193 instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 1857533193 instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 1857533193 instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 1857533193 instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 1857533193 instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 1857533193 instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 1857533193 instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 1857533193 instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 1857533193 instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 1857533193 instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 1857533193 instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 1857533193 instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 1857533193 instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 1857533193 Fosforito :3 (si lo se es raro :scratch:


Edad: emm... 16


descripcion psicologica: ESTOY LOCA!! ok no jajaja soy muy alocada y rara, muy segura de mi misma, soy muy graciosa, siempre hago locuras para que la gente se divierta.. soy tiena y seria la tipica "chica mala" jeje



Descripcion fisica: soy pelirroja con pelo lishito :amor: ojos bien azules... tengo sueño mejor te pongo una foto de la cara...
https://www.google.com.ar/search?hl=es&q=chicas%20pelirrojas%20con%20ojos%20azules&psj=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.43287494,d.eWU&biw=930&bih=431&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=fP03UZbeCMHB0AH-1oDwCg#imgrc=FH1tHVDNSlxi8M%3A%3BmT_gIA8qfAcLMM%3Bhttp%253A%252F%252Fspb.fotolog.com%252Fphoto%252F11%252F21%252F77%252Fdan_vox%252F1294090931572_f.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.fotolog.com%252Fdan_vox%252F60208816%252F%3B500%3B335
lose... el link es laaaaaargo..... PERO GUANO sigamos :)...........
cuerpo de larina con buenas curvas mido 1,65 y peso 55kg




Me gusta: EL HELAADOOOOOO!!!! amo el elado como uno cuando puedo :(L): y el skate... AMO andar en skate es mi vida :(L): y OBIO que la musica... ah y amo mi guitarra :P se llama felix. instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 1606340316 jajaja



No me gusta: las inyecciones las ODIO!! (literalmente) tambien caerme... (de bebe me cai de la cama y por eso de vez en cuando no cordino los pis y me caigo :¬¬: ......................................................................................... (MUY literalmente) y el fuego... le tengo miedo al fuego...(eso no es literal :P )



Familiares: mi papa y mis hermanos (son 2 mayores uno es luka (18) que es el mas compinche :P y el otro es niko (26)................. me acabo de dar cuenta que todos los nombres que puse van con "K" :xd: ) mi mama murio en un incendio en el trabajo :( (por eso mi miedo al fuego)



porque entraste al internado: bueno.... mis dos hermanos trabajan y tienen sus vidas... y papa no puede cuidarme... asi que me mando al internado porque cuando mi papa no estava me alocaba, salia en skate con mis friens.... y tomaba muchooo!!....... por eso..... (maldito padre me arruina la divercion :¬¬: ok no jaja :xd: )



Chico: SUPERMAAAAANNN!!!! ok no jaja con louis pleace!!

espero que este todo... si falta algo me avisas si?? :bye:
mikaela_skate_music
mikaela_skate_music


Volver arriba Ir abajo

instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 Empty Re: instituto black rose (TERROR y accion)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 09 Mar 2013, 8:22 am

AAAAAAAAAAA!
Pliss!! xSiguela!!!
Por favorsiiiiiiitooo!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Bueno siguela besos mua by y oZuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 Empty Re: instituto black rose (TERROR y accion)

Mensaje por MiChell* Dom 21 Abr 2013, 3:40 pm

HOLA!! SÍGUELA, SÍGUELA, POR FAVOR!!
MiChell*
MiChell*


Volver arriba Ir abajo

instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 Empty Re: instituto black rose (TERROR y accion)

Mensaje por Schere Lun 22 Abr 2013, 4:03 pm

holaaa bueno chicas encerio LAMENTOOOOOOOOOOOO NO HABER SUBIDO CAPIIEN MUCHO TIEMPOOO PERO MI COMPU EXPLOTO LITERALMENTE xd Y ASTA AORA ME LA DEVOLVIERON :lloro: PEROO SEGUIREEE LA NOVE LAMENTOO DEMACIANDOOOO PORFAVOR NO ME MATEN CON SUS CUCHARAS ASESINAS
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 Empty Re: instituto black rose (TERROR y accion)

Mensaje por Schere Lun 22 Abr 2013, 5:10 pm

narra ___

despues de esa escalofriante pesadilla no pude cerrar los ojos en ningun momento en cambio ari se encontraba durmiendo muy bien diria yo °dije viendo a ari que estaba muy abrazada de su peluche de elmo°

°en ese momento __ czyo en brazos de morfeo°


AL OTRO DIA

NARRA __

me levante de mi cama y pude ver 3 maletas mas en kas demas camas y mire a ari y tovia seguia durmiendo

___:ari despierta ya llegaron nuestaras compañeras de cuarto°dijo sacuadiendola un poco°

ari:mami?hoy no quiero bañarme°dijo con voz adormilada°
__:no soy tu mami DESPIERTA°dije aguantando la risa y brincando en su cama°
ari: ya ya ya desperte dijo haciendo pucheros°
__:te decia que ya llegaron nuestras compañ !no pude terminar porque la puerta se abrio y me interrumpio dejando ver a tres chicas una era alta cabello castaño con rulos en las puntas y con un mechon amarillo ,sus ojos eran marrones obscuros,pestañas largas,labios rosas p,de tez entre morena y amarilla la otra era peliroja,con labios rosados y unos hermosos ojos azules,tenia piel delicada y era un poco palida pero hacia resaltar perfectamente sus ojos estatura diria que 1.65 no era muy alta perso diria que 55kg aproximandamente con un lindo cuerpo diria yo. la otra era un poco diferente tenia el cabello lacio y largo muy negro tan negro como el azabache,tenia unos ojos que dirias WOW eran celestes con un poco de gris y verde,tenia labios muy palidos y delicados,su tez era un poco delicada parecia de porcelana era un poco alta como 1.70 tenia un cuerpo envidiable.
??? ,??? y ???:hola
???:no se llevaran mi comida verdad?°dijo la peliroja°
???:mikaela ya te e dicho que no preguntes eso nadie te quitara tu comida.
???:person por el comportamiento de estas locas yo soy kirsa,ella es mikaela°dijo señalando a la peliroja° y ella es Aranzazu pero prefieren que le digan zuu °dijo señalando a la otra chica°
ari y __ :un gusto
__yo soy:___ y ella es ariadna pero le pueden decir ari
kir,mika,zu:un gusto

gusto en ese momento se vio que esas 5 chicas serianmuy buenas amigas




EN OTRA PARTE


liam:chicos me recuerdan porque tenemos que ir a este instituto TAN ESCALOFRIANTE dijo °resaltando lo ultimo y mirando el instituto

Uploaded with ImageShack.us

harry,louis,zayn y niall:YA TE DIJIMOS QUE NO LO SABEMOSSSSS°dijieron ya artos liam ya lo habia preguntado 15 veses°
niall:chicos pero encerio esto si da miedo°dijo mirando el instituto°
zayn,louis:si °dijieron a unisono con voz un poco temblorosa°
harry:habra chicas??
todos-harry:HARRY
harry: yaya me callo

los 5 chicos (sexis lindos y latigablesok no XD)llegaron justamente donde la secretaria

harry :disculpe señorita somos harry styles,liam payne,zayn malik,niall horan y louis tomlinson

secretaria:su habitacion es la 245 °dijo mirando a los chicos° por sierto mi nombre es margaret °dijo con voz sexi dirijiendose a harry.
harry:ok gracias °dijo un poco extrañado°
margaret:por cierto no se permute pasar al edificio de las chicas despues de las 7 y no se permite salir de sus habitaciones despues de las 8 SIN EXEPCIONES y si escuchan algo raro ignorenlo o lo lamentaran °dijo llendose hacia el telefono que sonaba°
chicos:ok °dijieron muy extrañados°
harry:el lado bueno es que hay chicas
todos-harry:HARRYYYYYYYY

con las chicas

narra __

estava escuchando musik las chicas havias salido a conocer en instu yo iria mas tarde cuando me dio por asomarme por la ventana y veo 5 lindos chicos uno llevava una paloma? si era una paloma.


bueno chicas hasta qui espero les haya gustado lo se talves estubo un poco aburrido pero me duele el cerebro? ok no no tengo imaginacion XD
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 Empty Re: instituto black rose (TERROR y accion)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 22 Abr 2013, 5:47 pm

Gustarme???
A mi??
Estubieron!
Terrible mente hermosos!!
No me gustaron!!
Los ame!!!
Debes seguirla!!!
Antes de que me de un paro cardiaco!!!
Besotes Chinos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

instituto black rose (TERROR y accion) - Página 2 Empty Re: instituto black rose (TERROR y accion)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.