O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Mi Gemelo Favorito - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Gemelo Favorito - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Gemelo Favorito - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Gemelo Favorito - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Gemelo Favorito - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Gemelo Favorito - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Gemelo Favorito - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi Gemelo Favorito - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Gemelo Favorito - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Gemelo Favorito

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Gemelo Favorito - Página 2 Empty Mi Gemelo Favorito - Capitulo 2

Mensaje por Lia Angel Paradise Dom 17 Feb 2013, 5:36 pm

Mi Gemelo Favorito - Página 2 715
CAPITULO 2


La primera en despertar fue Grecia. Se metió a la bañera y estuvo unos minutos duchándose. Salió y Atenea seguía dormida. Le lanzó una almohada y ella solo se movió y siguió dormida.

-Atenea despierta – hablo la castaña, pero la gemela no se despertó. – Atenea – volvió a decir la castaña mientras se secaba el pelo con su toalla. – Dios. ¿Y si se murió? – dijo para sí misma. - ¡Atenea! – grito.
-No mami no quiero ir al kínder.
-¿Kínder? Atenea ¿De verdad? ¿Kínder? Vamos Atenea. Hay que ir al instituto.
-Lo siento Grecia yo rompí tu iPod
-¿Qué? ¿Rompiste mi iPod? Atenea…. Espera. Atenea ¿En quinto grado te gustaba Niall?
-O si Niall es sexy.
-Lo sabía. Atenea ¿Le rompiste a tu bella hermana su blusa de la suerte?
-Perdona Grecia rompí tu blusa naranja.
-¿Fuiste tú Atenea Hopper? – Grecia soltó una carcajada y Atenea se despertó.
-¿Qué pasa?
-Nada hermanita. Me debes un iPod.
-Yo no rompí tu iPod – dijo nerviosa.
-Claro que sí.


Las gemelas llegaron a l Instituto. Atenea vio a Harry mientras tenia a dos chicas abrazadas los la cintura. Harry la miro y le giño un ojo. Atenea quito su mirada y a lo lejos vio a los gemelos y a Niall.

-Miren quienes están aquí. Las pequeñas niñas. – grito Fred. Atenea sonrió forzosamente. George sintió su dolor, fue con ella y la abrazo. A lo lejos Harry la vio y sintió celos.
-George te dije que no la abrazaras – lo alejo de la chica.
-Solo fue un abrazo amistoso Niall.
-Ya va chicos – intervino Fred.
-Vamos a clase. – Dijo Grecia entre risas - ¿Fotocopias que clase tienen?
-Con nosotros. – comento Niall.
-Tengo que aguantar a este par de fotocopias. – se quejó Atenea.
-¡Oye! – se quejaron ambos pelirrojos.



Ya en las aulas. Fred se sentó con Grecia y Atenea con George. Niall esperaba a su compañero de banco que lamentablemente era el chico que le rompió el corazón a la rubia.
-Atenea, Grecia. Tengo entradas para el concierto de Maroon 5 en 5 meses.
-¿Enserio? – Dijeron entusiasmadas - ¿Cuántos?
-5.
-¿Con quienes iremos?
-Nosotros tres y las fotocopias.
-¿Con este par?
-¿Cuál es el problema? – pregunto Fred.
-Se divertirán…
-¿Qué hay de malo?...
-Somos divertidos…
-Muy divertidos…
Los cinco rieron ante aquellas palabras.
-Hola chicos.
-¿Qué quieres?
-Solo pasaba por aquí y este es mi lugar ¿No Niall?
-Lárgate Styles.
-Hola Atenea. ¿Ya estas con el nuevo? Me alegra que me hayas superado – esas palabras le rompieron el corazón a la rubia.
-Eres tan insensible Styles – dijo con desagrado Grecia. La rubia soltó un gemido y George le tomo la mano. Harry miro las manos de ambos y sonrió con arrogancia.
-Te la regalo pelirrojo, es toda tuya. Te dejo mis sobras – y se fue el castaño. Atenea comenzó a llorar y George la abrazo.
-Me gustaría lanzarle un Crucio y luego un Avada Kedavra – susurro George. El gemelo y el irlandés lo miraron con miedo.
-No te atreverías – respondieron los dos.
-Ahora créeme que sí.

Niall miraba la pizarra, mientras Harry miraba al pelirrojo y a la rubia. Ambos se cuchicheaban y se mandaban papeles. Harry sintió celos. Al sonar el timbre, todos se levantaron y se retiraron del salón.

-Fotocopias, dentro de cuatro meses es el baile de graduación y como ustedes también son de ultimo año al igual que nosotros tendrán que ir. – Informo Grecia nerviosa.
-Señorita Grecia ¿Nos está invitando a salir? – pregunto Fred mientras los gemelos cruzaban los brazos.
-No sean idiotas… solo les estoy avisando. Tienen que llevar a una pareja, si quieren, claro.




Faltaba un día para el baile de Graduación. Atenea preparaba su discurso… Últimamente las gemelas estaban un poco atareadas por la Graduación.

-Por eso tenemos que confiar en lo que la vida nos aguarda. Por eso pasan las cosas. Por eso estamos aquí reunidos juntos… confíen en sus instintos, en el karma, en la vida. No miremos atrás. Miremos adelante. El futuro nos trae algo…. Que estupideces estas diciendo Atenea. – dijo ensayando su discurso la rubia.
-Hola rubiecita – sonrió ante aquel apodo.
-Hola pelirrojito.
-¿Qué haces?
-Preparo el discurso de Graduación.
-¿Ya tienes pareja?
-Con esto del discurso créeme que no he prestado atención en eso.
-Deja lo que estás haciendo Atenea. – George se levantó. Atenea dejo su cuaderno y su pluma en el suelo y se levantó con ayuda de George.
-Atenea. ¿Quieres ir al baile de Graduación con migo?- dijo lento y pausadamente, lo que Atenea se derritiera por dentro.
-Si – dijo ella. El pelirrojo sonrió y le di un beso en la mejilla.
-Esta es para ti.
George le entrego a la rubia un ramo de flores.
-Gracias fotocopia. – ella le dio un beso en la mejilla y George se fue para dejar a Atenea con su labor de escribir su discurso.



Grecia estaba en el gimnasio preparando los últimos detalles de la graduación. Sintió unas manos en su cintura y un beso en el cuello. “Fred”. Pensó la chica. Se giró y vio a su reciente novio. ¿Novio? Fred y Grecia llevaban 3 días de ser novios. Niall sintió celos al ver a su hermanita con su “primo”.

-Hola Freddie – saludo la chica y le dio un beso en la mejilla.
-Hola hermosa – le dio un beso en la frente.
-¿Pasaras mañana por mí?
-Sí.
-¿Qué harás en las vacaciones?
Fred recordó a su familia y extraño a cada Weasley, incluyendo a Percy – No lo se
-¿Iras a ver a tu familia?
-No lo sé. Mi familia es extraña.
Se rieron los dos por eso. Ella lo miro y se fueron acercando.
-¿Qué hacen tortolos? – George.
-Hola fotocopia.
-Hola cuñadita. Freddie nuestro primito nos espera – dijo en tono burlón George.
-Ya voy.
-Vete mañana nos veremos en la graduación.
-Adiós hermosa.
Grecia se le quedo mirando mientras ellos se iban. - ¿Entonces no han dado su primer beso?
-No.
-Estoy segura de que mañana lo darán. ¿Cuánto apuestan?
-Alexa no empieces con las apuestas.
-Cinco euros a quela besa en la ceremonia – dijo Danielle.
-Diez euros y la besa en el baile. – dijo Perrie.
-Apoyo a Perrie – respondió Alexa. - ¿Abra fuegos artificiales? – Grecia asintió. – Cambio de idea diez dólares y Fred besa a Grecia.
-¿Chicas? No pensé que apostaran con Alexa.
Se rieron todas y continuaron con su labor.


Atenea paso a la tarima para decir su discurso, estaba nerviosa y sintió todas las miradas sobre ella. Miro a su gemela y esta le sonrió. –Hoy nos despedimos de este gran Instituto para comenzar una nueva etapa en nuestra vida. En estos largos años nosotros comprendimos el verdadero significado de la confianza, alegría y sobre todo amistad. En estos tres años el destino nos puso gente en nuestro camino. Personas que serán difíciles de olvidar, personas que dejaron huella en nuestra vida. Maestros, alumnos, asistentes, directores. Comenzaremos una nueva etapa en nuestra vida, esta no es la edad de tomar decisiones formales. Es tiempo de tomar decisiones equivocadas y corregirlas. Un gran estudiante, que es genial en la música – Atenea miro a Liam y este sonrió y ella igual. – El chico con facha de malote, que es el más tímido – miro a Zayn y este rio. – El chico más divertido de la clase, siempre sacando risas y sonrisas cuando más uno las necesite, sea alumno, maestro, directivo o asistente. Un chico tierno y encantador, que sin más duda es genial en la pista de baile. – Carlos la miro y le sonrió – Pero sin duda los amigos que jamás te van a dejar, amigos que pase lo que pase te apoyaran – Niall la miro y le saco la lengua. – Confiaremos en nuestro instinto porque creer en que los puntos se conectarán a lo largo del camino nos dará la confianza para seguir a nuestro corazón, incluso cuando te lleva lejos del camino más usado. Y eso marcará la diferencia. Gracias – algunas personas comenzaron a llorar. Atenea se bajó de la tarima se sentó a un lado de su gemela y le dio un abrazo.



-Niñas ya llegaron los gemelos – su madre les gritaba desde abajo – Cuídenmelas por favor chicos.
-Tranquila señora Hopper…
-Las cuidaremos.
-Me caen bien chicos y díganme Allie… miren ya están bajando.

Los gemelos se quedaron petrificados al verlas. Grecia tenía un hermoso vestido rojo escarlata, era corto, de un lado mostraba su hombro desnudo. Del otro era una tela pegada a la parte de atrás con una flor pegada. Traía una cola pegada en el vestido. Solo tapaba su pierna derecha. Mostrando sus bronceadas, largas y bellas piernas. Fred al verla quiso correr y besarla. Tenía unos tacones dorados abiertos. Un brazalete dorado con piedras rojas. Y unos largos y lujosos aretes rojos. Y su cabello castaño brillaba… estaba suelto y uno que otro mechón tapaba su ojo verde. Atenea lucía un vestido dorado, por la parte de enfrente había un escote en forma de “V” lo único que evitaba que se callera era esa fina tela sobre sus hombros. Había una tela brillante en todo su estómago, que iniciaba por debajo de sus senos y finalizaba en su cadera. La falda era de dos capas. De enfrente llegaba hasta sus rodillas y por detrás llegaba hasta el inicio de sus tobillos. La tela era hermosa y suave, con una pequeña brisa de aire la podía levantar. George se la contemplo. Pero en ambos pelirrojos creció un sentimiento de tristeza. Hogwarts. Ambas chicas vestían con el color de la casa de Gryffindor. Rojo y dorado. Los gemelos extrañaron a sus amigos. Incluso extrañaban a ese rubio platinado cuyas bromas eran dirigidas a ese chico cuyo nombre era Draco Malfoy.

-¿Se quedaran mirando ahí o nos llevaran al baile? – Bromeo la castaña.
-Están hermosas chicas…
-Espectaculares…
-Fantásticas…
-Preciosas…

Las gemelas rieron ante aquellas palabras – Hora de irnos. Nos esperan afuera. – Afuera había una gran y lujosa limusina. Afuera estaba Niall.
-¿Estas chicas son mis mejores amigas?
-Calla Niall. Mejor de que tus mejores amigas se ven hermosas…
-Espectaculares…
-Fantásticas…
-Preciosas – finalizo Atenea imitando las expresiones de su parea y el hermano.
-Vamos chicas. Nos esperan adentro.
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Mi Gemelo Favorito - Página 2 Empty Re: Mi Gemelo Favorito

Mensaje por lucy_malfoy Dom 17 Feb 2013, 7:01 pm

hola nueva lectoraa
siguelaaaaa esta geniallll
siii bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Mi Gemelo Favorito - Página 2 Empty Re: Mi Gemelo Favorito

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 18 Feb 2013, 7:02 am

OMG!!!
Ha ido todo muy rápido xD
¡Estoy deseando que lleguen al baile! Y que Fred bese a Grecia creepygusta
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Mi Gemelo Favorito - Página 2 Empty Mi Gemelo Favorito - Capitulo 3

Mensaje por Lia Angel Paradise Mar 19 Feb 2013, 4:06 pm

Mi Gemelo Favorito - Página 2 Tumblr_md6ywy0E4k1qiw4j6o1_500
CAPITULO 3

Chest to chest
Nose to nose
Palm to palm
We were always just that close
Wrist to wrist
Toe to toe
Lips that felt just like the inside of a rose
So how come when I reach out my finger
It feels like more than distance between us

Atenea bailaba con George. El pelirrojo tenía su mano derecha en la cintura de la rubia. La otra la tenía entre lazada con la de la chica. Cierto chico de ojos color verde los veía. George le susurraba a la chica y ella se reía.

In this california king bed
Were 10000 miles apart
I been california wishing on the stars
For youre heart on me
My californa King

Una castaña y un pelirrojo estaban no muy lejos de sus hermanos. Fred tenía la misma posición que su hermano. La cabeza de la chica estaba en el pecho de su pelirrojo. Fred tenía los ojos cerrados, su mejilla estaba sobre la cabeza de ella y le daba besos en su nuca.

Eye to eye
Cheek to cheek
Side by side
You were sleeping next to me
Arm in arm
Dusk to dawn
With the curtains drawn
And a little last night on these sheets
So how come when I reach out my fingers
It feels like more than distance between us

Cierto grupo de pelirrojos observaba la escena de sus hermanos y sus hijos. Ron, Percy, Ginny y Arthur. Sonrieron al ver que sus gemelos estaban cambiando. Fred abrió los ojos y los vio, sonrió al ver a su familia. Ellos lo miraron y luego a George.

In this california king bed

We're 10000 miles apart
I'll be california wishing on the stars
For your heart on me
My californa King

George miro a Fred. Después miro a sus hermanos y a su padre. Los miro sorprendidos y ellos le sonrieron.

Just when I felt like giving up on us
You turned around and gave me one last touch
That made everything feel better
And even then my eyes got wetter
So confused when I asked ask you if you love me
But I don't wanna seem so weak
Maybe I've been California dreaming

Ambos gemelos volvieron a mirar a su familia. Ginny y Ron les hicieron carilla a ellos por estar bailando con las gemelas. George les hizo una seña y Harry Styles lo miro y luego a la familia. Se le hizo atractiva la hermana menor de los Weasley.

In this california king bed
Were 10000 miles apart
California wishing on the stars
For youre heart on me
My californa king
My California King

Fred les hizo una seña para que salieran y ellos hicieron caso.

In this california king bed
Were 10000 miles apart
I've been california wishing on the stars
For your heart on me
My California King

Al finalizar la canción, los gemelos Weasley llevaron a las gemelas Hopper a sus asientos y ellos salieron. Harry los siguió sin que nadie se diera cuenta. Al salir vieron a su familia y fueron con ellos.

-Hola.
-¿Hola? ¿Es todo lo que nos tienen que decir? – dijo Ginny. Los gemelos se miraron y la abrazaron. Saludaron y abrazaron a sus hermanos y a su padre.
-¿Cómo están hermanos? – pregunto Ron feliz.
-Bien. Felices de verlos.
-¿Qué hacen aquí? – pregunto George.
-Hijo necesito hablar con ustedes. – dijo su padre.
-¿Qué pasa?
-Los estuvimos observando. El Ministro ha decidido quitarles el castigo. – los gemelos lo miraron sorprendidos. Estaban felices, volverían a Hogwarts. Pero tristes porque no querían dejar a Niall, Liam, Zayn, Louis y a Carlos, pero sobre todo no querían dejar a sus gemelas. - ¿Qué dicen?
-Papa…
-Queremos quedarnos todo el año aquí – completo Fred.
-¿Es lo que quieren?
-Si – dijeron al unísono.
-De acuerdo. Tomen. Ya pueden usar la magia – dijo el padre. Devolviéndoles las varitas a sus hijos. – no quiero que abusen de la magia.
-Gracias papa.
-No abusaremos de la magia. – completo George. Harry los miraba de lejos… preocupado y asustado. - Lumus – repitió el chico y de su varita salió una luz blanca. Harry se asustó, se cayó y provoco un ruido, se paró y trato de correr. Se volvió a caer lastimándose el pie. Los Weasley corrieron a socorrerlo. Fred y George se sorprendieron.
-Harry – dijeron los dos.
-¿Qué es lo que son? Les diré a todos lo que son. Les diré a Atenea y a Grecia. – los gemelos abrieron los ojos.
-Obliviate – repitió Fred. Harry entre cerro los ojos y agito la cabeza.
-¿Quiénes son ustedes? ¿Qué diablo estoy haciendo aquí? – Harry se levantó y se fue.
-¿Grecia? ¿Atenea?
-Grecia. Mi novia. Atenea. Amiga de Niall
-¿Novia? – pregunto Percy.
-Claro mi querido hermano – repitió Fred.
-Tenemos que irnos. Ustedes disfruten de su… fiesta.
-¿Qué están celebrando? – pregunto Ron.
-Nuestra Graduación.
-¿Extrañan Hogwarts?
-Mucho. Pero merecemos el castigo.
-Ya vámonos.
-¡Fred! – grito alguien.
-¡George! – grito otra voz.
- ¡Fotocopias!
-Fred ¿Qué hacen aquí?... Hola – Era Grecia.
-Grecia. Ellos son mis hermanos y mis papas. Ginny, Ron y Percy. Y él es nuestro padre Arthur.
-Ella es Atenea.
-Hola señoritas. – saludo el señor Weasley.
-Hola señor Weasley – saludaron las dos.
-Nosotros nos vamos. Tenemos cosas que hacer.


Fred y Grecia estaban en una banca conversando. Mientras George estaba con Atenea.

-Atenea. ¿Puedo preguntarte algo?
-Claro George. ¿Qué pasa?
-Lo que te paso con Harry. ¿Ya no estas triste?
-Ya no tanto. ¿Por qué?
-Quería. Preguntarte si… ¿Quieres ser mi novia? – la rubia lo miro. George bajo la cabeza.
-Sí. – dijo ella y le dio un beso en la mejilla.

En ese momento comenzaron a salir fuegos artificiales. Buscaron a Fred y Grecia y estaban besándose.



-¿Qué hora es Grecia?
-Las doce. Ya deberían de haber encendido los fuegos artificiales. Iré a ver qué sucede.
-NO quédate. – dijo Fred agarrándola de la mano. Se pararon y se miraron, Grecia sonrió de una manera muy tierna. Fred se fue acercando, mojándose los labios. Fred tenía su mano derecha en la mejilla de la chica. Comenzaron a acercarse. Ella miraba los ojos del chico y los labios de su novio. Estaban ya muy cerca; la cabeza de Fred estaba un poco flexionada hacia abajo y hacia la izquierda. La cabeza de Grecia estaba levantada y hacia la derecha. Sus labios se tocaron, el labio inferior de ella estaba entre los del pelirrojo. Los fuegos artificiales comenzaron a salir. Se separaron de golpe. Ella lo miro y él a ella. Y se besaron. Los fuegos artificiales explotaron, haciendo que aquella escena fuera sacada de una película.

-Paguen chicas. Les dije que se besarían en los fuegos artificiales – dijo Alexa. La pareja se alejó, el pelirrojo la agarro de la cintura pegándola al cuerpo del chico. Y ella tenía sus manos en el pecho de su novio. Sonrió mordiéndose el labio. La castaña china y la chica de cabello morado le pagaron a Alexa el dinero de mala manera.




-¿Entonces eres mago? – pregunto la rubia, mientras abrazaba a su novio y caminaban en un parque de Londres.
-Sí – respondió el. Ella rio y George la miro - ¿No es broma?
-Lo sé. Te vi. Tú y Fred. Ayer, estaban no sé qué haciendo. Tenían unos palitos y las agitaban y salían rayos.
-¿No estas asustada? – la miro el chico preocupado.
-Claro que no. Siempre supe que eran diferentes. ¿Niall y ustedes son primos?
-No. Mi familia y su familia se conocían desde hace tiempo.
-¿Fred ya se lo dijo a Grecia?
-No lo sé.



-Perdona. Sé que no querrás estar conmigo después de lo que te he dicho – dijo Fred estresado y alterado.
-¿Por qué me mentiste? – dijo ella derramando lágrimas.
-No te mentí. Siempre fue por protección. No solo mía, sino del mundo mágico. Grecia. Mírame. Por favor mírame. Te quiero. Que sea mago no significa que no te quiera.
-Fred… - no termino la frase y comenzó a llorar.
-No llores. Grecia lo lamento. ¿Podrás perdonarme?
Ella lo miro, se secó las lágrimas y lo beso. – Perdón Fred. No tengo derecho a ponerme así, cuando sé que fue por protección. Te quiero mi fotocopia.
-Amo cuando me dices fotocopia – dijo el riendo. Y la volvió a besar. Esta vez con más intensidad. – Te quiero mi nena.
-Te quiero Fred. Te quiero. – dijo ella susurrando.



Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Mi Gemelo Favorito - Página 2 Empty Re: Mi Gemelo Favorito

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 19 Feb 2013, 4:31 pm

ooohhhh!
soy nueva lectora y tienes que seguirla! pense que grecia iva a terminar o algo asi! te juro que me asuste de verdad! pero bueno que lindo estuvo lo de atenea, fue muy lindo!!!!!! y lo del beso de fred y grecia con fuegos artificiales incluidos!!!! que lindo quiero que la sigas mi nombre es gaby y espero que la sigas!!!!!!!!!!!!!!
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Mi Gemelo Favorito - Página 2 Empty Re: Mi Gemelo Favorito

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 19 Feb 2013, 4:32 pm

pasate por mi novela de Harry Potter, jugando horriblemente con el destino, todavia puedes participar, esta debajo de mi avatar!
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Mi Gemelo Favorito - Página 2 Empty Re: Mi Gemelo Favorito

Mensaje por lucy_malfoy Mar 05 Mar 2013, 5:54 pm

holA AMEEE el capitulo
siguelaaaaaa harry se entero por un momento me preocupe
siguelaaa
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Mi Gemelo Favorito - Página 2 Empty Capitulo 4 -Mi Gemelo Favorito.

Mensaje por Lia Angel Paradise Miér 06 Mar 2013, 3:36 pm

Mi Gemelo Favorito - Página 2 Tumblr_mb2ugde0Cm1rhjeh2o1_500
Capitulo 4

I don't mind spending everyday
Out on your corner in the pouring rain
Look for the girl with the broken smile
Ask her if she wants to stay awhile
And she will be loved
And she will be loved
And she will be loved
And she will be loved

Cantaba Niall y las gemelas, entre otros espectadores. Grecia estaba arriba de un asiento viendo a Maroon 5. Tenía sus brazos alrededor de su novio. Ella cantaba cerca del oído de su novio y el sonrió al verla tan feliz.

-¿Te han dicho que cantas muy bien? – le grito el chico a su novia.
-No. Canto horrible.
-¿Te has escuchado? Cantas hermosos – la miraba. Ella le sonrió y lo beso.

Please don't try so hard to say goodbye
Please don't try so hard to say goodbye
I don't mind spending everyday
Out on your corner in the pouring rain
Try so hard to say goodbye

Una rubia besaba a un pelirrojo con ternura e intensidad. Niall miro a sus amigos y a sus amigas. Estaba solo, no tenía ninguna pareja. Le dio asco aquella escena. Fue vergonzosa para el irlandés.


-Qué asco. Se estuvieron besuqueando la mayor parte del concierto.
-Cállate Niall como no tienes novia – se rieron ante el comentario de la chica castaña.
-Niall deberías de conseguirte una novia. Que tal aquella es guapa… no más que tu hermosa – dijo George al ver a Atenea algo enojada.
-Cállate George.
-Mi querido primito no tiene novia. – se burló Fred.


-¿Fred? ¿Solo queda una semana? – una semana para que se fueran. El ministro les mando una carta diciéndoles que ya no se quedarían el año completo. Se quedarían ahora solo seis meses. Era el mes cinco con tres semanas. Solo les quedaba una semana
-Lo se George. Deberíamos de decirles a las chicas.
-Lo sé. Dile a Grecia. Llévala a casa, dile ahí. Me llevare a Atenea y le diré.


-Fred. ¿Por qué tu hermano se llevó a Atenea?
-Necesitamos decirles algo.
-¿Qué pasa? Fred. ¿Está todo bien?
-¿Te acuerdas que te había dicho que nos habían mandado a Londres Muggle? ¿Por un año? – ella asintió. – En la mañana El Ministro nos mandó una carta diciéndonos que solo nos quedaríamos una semana aquí.
-¿Qué? Fred no me hagas esto. Dime que es una broma – dijo ella exaltada y con unas lágrimas.
-Me gustaría que solo fuese una broma. Pero no lo es- ella lloro.
-Fred… es una semana. Solo una maldita semana que estaremos juntos.
-Lo sé. Quiero aprovecharlo contigo. Quiero estar esta semana contigo. Solo tú y yo – dijo el pelirrojo. Pegando si frente con la de la chica.
-Te amo Fred. Estoy segura de eso.
-Yo también te amo princesa.

Se besaron. El la beso. La acostó en esa cama suave y el pelirrojo se acostó sobre la castaña. Se alejaron y se miraron. Ella seguía llorando.

-No llores. Grecia. Princesa no llores. Ven quiero mostrarte algo. – la tomo de la mano y salieron hacia el grande patio de la casa de la chica. Se detuvieron. Fred saco su varita y ella lo miro como una niña chiquita. Sería la primera vez que lo vería haciendo magia. Fred susurro algunas palabras y de esa varita salieron pequeños fuegos artificiales. Ella miro el pequeño espectáculo asombrada. Unos pequeños fuegos artificiales la rodearon. Fred la miraba, paso sus brazos por la cintura de la chica. Los pequeños fuegos artificiales hicieron unos movimientos y al final formaron el rostro de ella sonriendo dentro de un corazón brillante. Ella miro a su novio pelirrojo, le agradeció y lo beso.
Fred saco una pequeña bolita, su varita apunto hacia esa pequeña cosa y prendió como una pelota de fuegos artificiales. Tomo la mano de su novia y la quiso alejar la chica.

-Fred ¿Y si me quemo?
-No lo harás.
-Fred. Sabes que no soy como tú.
-No importa. Tómala – ella lo miro insegura. Fred coloco la bolita en la mano de la castaña y ella miro esa pequeña cosita. Lo miro juguetona y comenzó a lanzarla al aire. Escucharon la puerta principal cerrarse de un portazo y Fred la guardo.


La rubia subía las escaleras rápido con lágrimas en los ojos. Un pelirrojo corría detrás de ella. Ella le cerró la puerta de su habitación en la cara. – Atenea. Abre la puerta.
-Lárgate George.
-No me obligues a usar la magia.
-Úsala.
-Hermosa. Por favor. Sabíamos que este día llegaría. Nena. Atenea. Abre la puerta.
-Déjame sola.
-¿Qué pasa George? – pregunto su hermano subiendo las escaleras.
-Atenea se enojó porque le dije que nos íbamos a ir.
-¿Está llorando? – George asintió. – Espera. Nena. Atenea. Soy Grecia abre la puerta.
-No entrara George.
-De acuerdo. Pero ábreme la puerta. – la rubia quito el seguro de la puerta – Espera George.

La castaña entro a su habitación y miro a su gemela y se acercó a ella. –Grecia… sabíamos que este día llegaría. Sabíamos que ellos tendrían que irse de aquí. Amor no llores.
-No quiero que se vaya de aquí. No quiero que los dos se vayan.
-Yo tampoco quiero que se vayan ninguno de los dos. Pero recuerda, ellos no son de aquí.
-¿Cómo es que tú no estás triste?
-Créeme que lo estoy. Pero no quiero estar llorando, quiero estar con Fred riendo y bromeando, disfrutando lo que nos queda de tiempo juntos.
-¿Debería hace eso con George?
-Claro que sí. Disfruta el tiempo con George. ¿Quieres que lo haga pasar? – la rubia asintió.

Grecia salió de su habitación y le indico a George que pasara. El entro. La pareja que estaba afuera salió al patio. Se acostaron en el paso y ella solo lo abrazo. El pelirrojo hizo lo mismo. Cerraron los ojos y disfrutaron de estar juntos, abrazados y en silencio.



Ya era el último día que estarían juntos. Los cuatro. Como amigos y parejas. En esa semana solo estuvieron con Niall y con sus gemelas. Se irían el domingo por la mañana. Era sábado en la tarde y solo estuvieron los cuatro juntos. Fred y Grecia se tomaban fotos como locos en la habitación de ella. Atenea y George estaban juntos jugando o ese pelirrojo la impresionaba o la hacía reír con sus bromas. Atenea y George decidieron salir de la casa. Dejando solos al pelirrojo y a la castaña. Estuvieron un rato en silencio. Mirándose o sonriéndose. Fred se acercó a ella y beso los labios de su novia.


Él estaba sobre su novia besándola. Su brazo izquierdo estaba sobre la cama y su mano derecha estaba tomando la muñeca de su novia. Bajo sus besos al cuello de ella. Ella se arqueo y hecho la cabeza hacia atrás, dándole espacio a su pelirrojo. Fred volvió a la boca de su novia y la beso con amor y ternura. Mientras ella ponía sus piernas alrededor de la cintura de su novio. La ropa fue desapareciendo poco a poco. Grecia acariciaba la espalda de Fred mientras se besaban. Solo quedaban esas telas que tapaban sus partes íntimas, que en unos cuantos minutos desaparecerían. Dolor fue lo que Grecia sintió cuando Fred entro en ella. El pelirrojo dejo de moverse al ver a su novia gimiendo de dolor. Ella pidió que continuara, acto seguido Fred volvió a moverse. Dolor, placer. Sentía la castaña. Placer. El dolor desapareció para ella. Fred besaba el cuello de su novia. Su cara, su boca y todo su cuerpo. Ella acariciaba todo de él. Su torso, brazos y espalda. Ella tenía su cabeza en el cuello de su novio, mientras ambos gemían. Tarde o temprano ese bello, hermoso y perfecto momento acabaría. Esa hermosa noche se terminaría. Pero a ellos no les importo. Querían disfrutar de ese momento… su momento. El momento. El momento de unirse en cuerpo y alma. Sonara demasiado cursi pero… para ellos lo era.
Fred se acostó en la cama y ella en su pecho. Se quedaron viendo a la nada, mientras sus respiraciones se normalizaban. No hablaban, solo estaba el sonido de sus respiraciones. Ella abrazo fuerte a su pelirrojo y este a ella. Le dio un beso en la cabeza y se durmió. Ella no se dormía… comenzó a llorar en silencio. Sabía cómo llorar en silencio. No emitía ningún sonido al llorar. Comenzó a cerrar los ojos y callo en un sueño. El sueño. Su sueño. El sueño de ella y él juntos. El para siempre. Un para siempre.

Para siempre.
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Mi Gemelo Favorito - Página 2 Empty Re: Mi Gemelo Favorito

Mensaje por lucy_malfoy Dom 17 Mar 2013, 1:31 pm

hola ameeeee el capitulo siguelaaaa
siiiiiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Mi Gemelo Favorito - Página 2 Empty Mi Gemelo Favorito - Capitulo 5

Mensaje por Lia Angel Paradise Vie 22 Mar 2013, 9:00 pm

Mi Gemelo Favorito - Página 2 Tumblr_m8y0qcxTj11r8b70no2_500_large
Capitulo 5
El amor es corto y el olvido largo
-Pablo Neruda.


Una rubia y un pelirrojo estaban afuera de la casa de ella. Platicando o besándose. George le platicaba como era el mundo mágico. Ella lo miraba fascinada. Ella lo miro y lo beso. Se alejó de los labios de su novio. Y lo miro a los ojos. Ellos estuvieron unos momentos en silencio y después George volvió a hacer sus actuaciones de magia. Escribió un “Te Quiero”
Ambos se fueron al cuarto de Atenea y vieron una película. Para car ambos en un sueño. El sueño de estar juntos. Para siempre.



Summer after high school when we first met
We make-out in your Mustang to Radiohead
And on my 18th Birthday
We got matching tattoos

Ellos acababan de entrar a la plataforma 9¾ solo ellos dos… junto con la familia Horan. No se dieron cuenta pero, detrás de ese grupo había dos chicas. Grecia y Atenea. Atenea estaba con unas cuantas lágrimas en los ojos.

Used to steal your parents' liquor
And climb to the roof
Talk about our future
like we had a clue
Never planned that one day
I'd be losing you

Una castaña tenia lagrimas e los ojos y en sus mejillas. No olvidaría la noche que paso con Fred. Se habían despedido de ellas. Pero Fred fue un poco frio con ella. George solo se despidió de su novia.

In another life
I would be your girl
We keep all our promises
Be us against the world

La razón para la frialdad de Fred era porque, bueno. No quería verla sufrir. Sabía que si era frio con ella, Grecia lloraría más. Lo hizo sin pensar. Ni con un Obliviate. Lograrían que olvidara esa noche. Su noche. La noche de ellos dos. Juntos.

In another life
I would be your girl
We keep all our promises
Be us against the world

Ellos mantendrían las promesas que habían hecho. No olvidarlas. Escribirle a ese irlandés rubio. Visitarlos de nuevo a esos amigos que habían hecho en Londres Muggle.


I was June and you were my Johnny Cash
Never one without the other We made a pact
Sometimes when I miss you
I put those records on

Habeces cuando Atenea o Grecia los extrañaban. Escuchaban aquella canción de Rihanna. La canción de graduación. Su canción.

Someone said you had your tattoo removed
Saw you downtown singing the Blues
It's time to face the music
I'm no longer your muse

Ellas estaban preocupadas. Preocupadas de que los gemelos Weasley las olvidaran. Que otras chicas en su mundo se los quitara. O que ellos las dejaran por alguna otra chica.

But in another life
I would be your girl
We keep all our promises

Be us against the world

-Fred. Si existiera otra vida o creyera en ella. Quisiera ser como tú. Una chica como las de tu mundo. Para que esto no pase y estar contigo y siempre estar contigo y ser tu chica. – le susurro ella. Para así mantener las promesas que han hecho.
-Tú y yo contra el mundo. – Cursi pero cierto. Fred quería estar con ella.

In another life
I would make you stay
So I don't have to say
You were the one that got away
the one that got away

-George. ¿Tú crees en las otras vidas? – pregunto la rubia.
-No lo sé. ¿Por qué?
-Haría que te quedaras. Y así no tendría la necesidad de decirte que te fuiste de mi lado – dijo reprimiendo las lágrimas.

All this money can't buy me a time machine
can’t replace you with a million rings
I should told you what you meant to me…
Cause now I pay the price

Aunque tuvieran todo el dinero del mundo. No podrían alcanzar para comprar una máquina del tiempo. Ambas tenían pretendientes. Y muchos. De eso estaban seguras, pero con ellos no podrían olvidar a sus hermosos y perfectos pelirrojos. Nunca pudieron decirles lo que significaban para ellas. Ahora están pagando el precio. O eso creían ellas.


In another life
I would be your girl
We keep all our promises
Be us against the world

Ellas veían como Niall y su familia se despedían de ellos. Varias chicas se les acercaron y los saludaron. Una de ellas Angelina. Fred había salido con ella. Pero ya no la quería. Grecia ocupaba su corazón. Los vieron subirse a ese grande y enorme tren. Ya los habían perdido. O eso pensaban ellas. Ellos giraron su cabeza y las vieron. No pudieron acercarse a ellas puesto que el tren partiría ya. Grecia lloro junto con su hermana. Los gemelos no querían verlas llorar. Niall las vio también y quiso llorar con ellas. El tren partió y se alejó.

Ellos sabían que ese día llegaría. Como tampoco planearon el día en el que les dijeron que se irían a Londres Muggle.
Nunca planearon enamorarse de Londres Muggle. O más bien. Del mundo Muggle.
Nunca planearon enamorarse de esas dos gemelas. Su Atenea y Su Grecia.
Las bromas y chistes de ellos enamoraron a esa rubia y a esa castaña. Y las ocurrencias y locuras de ellas enamoraron a ese par de gemelos.

Los gemelos al regresar a Hogwarts no volvieron a ser los mismos de antes. Hacían bromas y se metían en problemas. Pero no como antes.

Las gemelas a regresar a Londres no eran más esas gemelas ocurrentes, alocadas, tiernas y bromistas que enamoraron a esos dos pelirrojos.

“Te extrañare Mi Gemelo Favorito”
Decía Grecia y Atenea en sus pensamientos.

“Te extrañare Mi Gemela Favorita”
Decía Fred y George en su mente.

Era un Hasta Luego.
No era un Adiós.



Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Mi Gemelo Favorito - Página 2 Empty Re: Mi Gemelo Favorito

Mensaje por Lia Angel Paradise Vie 22 Mar 2013, 9:01 pm

Ya subi otro coapitulo... pero no comentan:( me ire a un rincon a llorar y luego la cancelare...
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Mi Gemelo Favorito - Página 2 Empty Re: Mi Gemelo Favorito

Mensaje por Lena♥Styles Dom 24 Mar 2013, 10:33 am

Hey tu!!! Si tu!! Necesito que
me ayudes!!! Por favor!!

Después de 19 años Harry se ha casado con Ginny los cuales han tenido 3
hijos: James, Albus y Lily la pequeña. Ron se caso con Hermione teniendo
2 hijos: Rose y Hugo. George rehizo su vida sin Fred : se casó con
Angelina teniendo a 2 hijos Fred y Roxanne. Percy quien al casarse con
Audrey tuvo a Molly y Lucy, Bill se caso con Fleur y tuvieron 3 hijos:
Victorie, Dominique y Louis.

Estamos en el año 2022 en donde
Harry y sus amigos se han graduado,casado y han tenido hijos,si como lo
leíste han tenido hijos y para hacer un recuento corto pero entendible
les diremos quienes son y sus historias dentro del foro.

James
Potter esta en el último año de Hogwarts, ha logrado junto a Fred, Louis
y Frank alborotar Hogwarts, pero siempre intentando conseguir a su
pelirroja.
Albus Potter esta en su sexto año y junto a su prima, Rose y Scorpius, han
formado el trio dorado.
Lily Potter esta en su cuarto año, ella, Hugo y Alice forman el trio plateado.

Lo
peor es que unos Slytherin han logrado traer de vuelta a Voldemort.
Cayendo sobre Albus el destino de ser el elegido, aunque no esta solo
porque cuenta con grandes amigos y su trio dorado.

¿Pero y si
capturan a Lily? ¿Y si Dominique se hace mortifaga? ¿Victorie
embarazada? ¿Rose se vuelve mala? ¿COnseguira Albus matar al que no debe
ser nombrado?

Si quieres saber mas pasense por este foro. http://hpfourtimeone.foroactivo.com
No esperes mas para averiguarlo.
Lena♥Styles
Lena♥Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Gemelo Favorito - Página 2 Empty Re: Mi Gemelo Favorito

Mensaje por lucy_malfoy Jue 11 Abr 2013, 10:40 pm

holaaaa
ameeeeeeeeeeeeeeee el capitulo
te quedo hermoso siguelaa siiiiiiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Mi Gemelo Favorito - Página 2 Empty Re: Mi Gemelo Favorito

Mensaje por Lena♥Styles Miér 15 Mayo 2013, 2:10 pm

http://segundageneracion.foroactivo.mx/
Historia:

¿Creias conocer la epoca de Harry Potter?
Te contaron otra historia diferente, nadie te conto los líos en los que se mentian los gemelos, nadie te conto porque Draco odiaba a Harry y nadie te conto la historia de Minerva Potter, mejor conocida como Minerva Lupin.
¿Sabias que Harry Potter tenia una hermana? No te aseguro que no.
Ella tambien vivio lo que a su hermano le paso, pero no estamos aqui para hablar de ella.
En 1996, Harry comienza su quinto año, mientras que su hermana su último. Harry es rechazado por la mayoria del colegio porque dicen que esta loco y no es más que un niño que solo busca fama. A Dumbledore le hacen lo mismo y con la llegada de Umbridge a el colegio todo ira mal.
¿Que hara Harry para convencer a la gente de Voldemort ha regresado?
Lena♥Styles
Lena♥Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Gemelo Favorito - Página 2 Empty Re: Mi Gemelo Favorito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.