O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada)

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 11 Empty Re: El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada)

Mensaje por chelis Mar 19 Mar 2013, 4:38 pm

OOOTROOOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 11 Empty Re: El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada)

Mensaje por ElitzJb Mar 19 Mar 2013, 6:01 pm

Capitulo VIII
(Parte Uno)

-Está bien -dijo Joseph con voz tensa, alejándose de ella con las manos en alto, como si quisiera demostrar que estaba desarmado-. No te tocaré, lo prometo. ¿Ves? Me sentaré, incluso -hizo lo que decía y la miró atentamente, con una sombría expresión en sus ojos negros-. Pero, por amor de Dios, __tn , ¿por qué?
Ella permaneció allí de pie, con las piernas temblando, mientras trataba de controlar sus sollozos y de recuperar la voz para darle una explicación, pero no le salían las palabras, de modo que se limitó a mirar a Joseph como aturdida.
Él dejó escapar un jadeo y alzó las manos para frotarse los ojos, como si estuviera cansado; y, probablemente, lo estaba.
-Tú ganas -dijo en tono apagado-. No sé qué problema tienes con el sexo, pero acepto que estés demasiado asustada para acostarte conmigo sin tener ninguna seguridad respecto al futuro. Maldita sea, si es el matrimonio lo que se necesita para tenerte, te lo daré. Podemos casarnos en la isla la semana que viene.
La sorpresa impulsó a __tn a dirigirse débilmente hacia la silla más próxima. Una vez que se hubo sentado, dijo con voz trémula:
-No, no lo entiendes...
-Entiendo que tienes un precio -musitó Joseph furioso-. Y ya me has provocado hasta el límite, __tn , así que no empieces otra discusión ahora. Con un marido sí te acostarás, ¿no? ¿O me tienes reservada otra sorpresita desagradable para cuando lleves la alianza en el dedo?
La ira salvó a __tn , una ira pura y fortalecedora que fluyó de golpe por sus venas. Enderezó la espalda y se secó las lágrimas. Joseph era demasiado arrogante y testarudo para escucharla; durante un momento, se sintió tentada de tirarle su oferta a la cara, pero su corazón se lo impidió. Quizá se había ofrecido a casarse con ella por los motivos menos idóneos, pero no dejaba de ser una propuesta de matrimonio. Y, por muy enfadado que estuviera Joseph entonces, tanto con ella como consigo mismo, al final se calmaría y ella podría decirle la verdad. Tendría que escucharla; lo obligaría a hacerlo. En aquellos momentos se sentía frustrado y no estaba de humor para razonar; lo más prudente era no provocar su enojo.
-Sí -dijo __tn con voz casi inaudible, agachando la cabeza-. Me acostaré contigo cuando estemos casados, por muy asustada que me sienta.
Joseph dejó escapar un suspiro y se inclinó hacia delante para apoyar los codos en las rodillas, en un gesto de completo cansancio.
-Solamente eso te ha salvado esta noche -reconoció en tono cortante-. Estabas asustada de verdad, no lo fingías. Te han tratado muy mal, ¿no es así, __tn ? Pero no quiero saber nada de eso ahora; no podría soportarlo.
-Está bien -susurró ella.
-¡Y deja de mirarme como una gatita apaleada! -exclamó él al tiempo que se levantaba y se acercaba con pasos furiosos a la ventana-. Telefonearé a mi madre mañana - dijo poniendo riendas a su cólera-. Y procuraré salir de la reunión temprano para que podamos ir a comprar tu vestido de novia. Dado que vamos a casarnos en la isla, tendremos que cumplir con todo el ceremonial -explicó amargamente.
-¿Por qué tiene que ser en la isla? -preguntó __tn con cierta vacilación.
-Porque me crié allí -gruñó Joseph-. Esa isla me pertenece y yo pertenezco a la isla. Los aldeanos jamás me lo perdonarían si celebro mi boda en otro lugar. Las mujeres querrán colmar de honores a mi novia; los hombres desearán felicitarme y darme su consejo acerca de cómo debo tratar a mi mujer.
-¿Y tu madre?
Él se giró para mirarla con dureza a los ojos.
-Se sentirá dolida, pero no se opondrá a mi decisión. Y déjame advertirte una cosa, __tn . Como alguna vez hagas algo que pueda herir o insultar a mi madre, te arrepentirás de haber nacido. Los sufrimientos que has padecido hasta ahora te parecerán el paraíso comparados con el infierno que te haré vivir.
__tn emitió un jadeo ahogado al ver el odio que se reflejaba en sus ojos. Trató de defenderse desesperadamente y gritó:
-¡Tú sabes que yo no soy así! ¡No hables de mí como si fuera una desalmada simplemente porque lo nuestro no ha salido como tú querías! Yo no deseaba que las cosas fueran así entre nosotros.
-De eso ya me doy cuenta -dijo él en tono grave-. Habrías preferido que yo fuera tan ingenuo como Robert Stanton, que me ablandara al ver tu rostro angelical y estuviera dispuesto a concederte todos tus deseos. Pero sé lo que eres, y a mí no me dejarás limpio como hiciste con el viejo. Pudiste elegir, __tn . Siendo mi amante, te habría mimado y tratado como una reina. En tanto que mi esposa, tendrás mi apellido y poco más. Ya has elegido, y ahora tendrás que vivir con las consecuencias de tu decisión. Pero no esperes más acuerdos generosos, como el que te concedí con esas acciones. Y recuerda que soy griego; después de la boda, me pertenecerás en cuerpo y alma. Piensa en eso, cariño -pronunció el apelativo cariñoso con un deje de sarcasmo, y __tn dio un paso atrás al ver la ferocidad de su expresión.
-Te equivocas -dijo con voz trémula-. Yo no soy así, Joseph; tú sabes que no soy así. ¿Por qué me dices unas cosas tan horribles? Por favor, deja que te explique cómo fue mi...
-¡No quiero que me expliques nada! -vociferó él repentinamente, su rostro estaba lleno de una ira que ya no podía seguir reprimiendo-. ¿Es que no sabes cuándo debes callarte? ¡No me provoques!
Temblando, __tn se alejó de él y se dirigió hacia el dormitorio. No, no podía hacerlo. Por mucho que lo amara, era evidente que Joseph nunca la amaría a ella, y la haría muy desgraciada si cometía el error de casarse con él. Jamás la perdonaría por haberlo obligado prácticamente a aceptar aquel matrimonio. Era un hombre orgulloso y airado; y, como él mismo había dicho, era griego. Un griego no perdonaba jamás un agravio. Un griego buscaba venganza.
Lo mejor era acabar limpiamente, no volver a ver a Joseph. __tn no conseguiría olvidarlo nunca, desde luego, pero sabía que el matrimonio con él era imposible. Había vivido teniendo que soportar continuamente el desprecio y el recelo de personas desconocidas, pero no podría soportar el desprecio y el recelo de un marido. Había llegado el momento de que abandonara Inglaterra definitivamente y regresara a Estados Unidos, donde podría llevar una vida de tranquilo aislamiento.
-Vuelve a poner esa maleta en su sitio -dijo Joseph en tono sepulcral desde la puerta mientras ella sacaba la maleta del armario.
Palideciendo, __tn se giró para mirarlo sobresaltada.
-Es la única forma -suplicó-. Seguro que comprendes que nuestro matrimonio no funcionaría. Deja que me vaya, Joseph, antes de que nos destruyamos el uno al otro.
La boca de él se curvó en un rictus cínico.
-¿Te echas atrás, ahora que te has dado cuenta de que no bailaré al son que tú me marques? Es inútil, __tn . Nos casaremos la semana que viene... al menos que estés dispuesta a pagar el precio de irte de este hotel sin mí.
__tn comprendió perfectamente lo que quería decir e irguió el mentón. Sin articular palabra, volvió a colocar la maleta en el estante y cerró la puerta del armario.
-Lo que yo pensaba -murmuró Joseph-. Ni se te ocurra intentar huir de mí o lo lamentarás. Ahora vuelve aquí y siéntate. Pediré que nos suban la cena y ultimaremos los detalles de nuestro acuerdo.
Se expresaba con tanta frialdad, que lo último que __tn deseaba era hablar con él; sin embargo, salió del dormitorio y se sentó en el sofá, sin mirarlo.
Joseph pidió la cena sin preguntarle siquiera qué deseaba tomar; después llamó a Andros, que se alojaba en la planta inferior, para decirle que subiera a la suite cuando hubiese transcurrido una hora. Quería que tomase algunas notas. Por último, colgó el teléfono y se acercó al sofá para sentarse al lado de __tn . Incómoda, ella se alejó y él dejó escapar una breve carcajada.
-Extraña conducta en una futura esposa -se burló-. Tan distante. Pero no te saldrás con la tuya, ¿sabes? Voy a pagar por el derecho a tocarte como me plazca y cuando me plazca, y no quiero más fingimientos.
-No estoy fingiendo -negó ella trémulamente-. Tú sabes que no.
Joseph la observó pensativo.
-No, supongo que no finges. Me tienes miedo, ¿verdad? Pero harás lo que yo quiera si me caso contigo primero. Lástima que eso acabe con cualquier sentimiento de compasión que hubiese podido tener hacia ti.
No había manera de convencerlo. __tn guardó silencio y trató de recobrar su dignidad y su compostura. Joseph estaba furioso, y sus intentos de dejar clara su inocencia solo contribuían a enfurecerlo aún más, de modo que decidió seguirle la corriente. Por lo menos, así podría conservar su orgullo.
-¿No tienes nada más que decir? -se mofó él.
Ella logró encogerse de hombros con calma.
-¿Para qué voy a perder el tiempo? Harás lo que te dé la gana de todos modos, así que más vale que siga tu juego.
-¿Eso quiere decir que aceptas casarte conmigo? -el tono de Joseph era burlón, pero __tn percibió la seriedad que había debajo de aquella burla y comprendió que él no estaba seguro de cuál sería su respuesta.
-Sí, me casaré contigo -contestó-. Con las mismas condiciones que puse para ser tu amante.
-Te echaste atrás en eso -señaló él con poca amabilidad.
-Pero en esto no me echaré atrás.
-No tendrás oportunidad de hacerlo. Las mismas condiciones, ¿eh? Creo recordar que no querías vivir conmigo; huelga decir que esa condición ya no será válida.
-Pero la concerniente al dinero sí -replicó __tn , volviendo hacia él sus ojos verdes, opacos y misteriosos debido a la intensidad de su emoción-. No quiero tu dinero; cuando necesite algo, lo pagaré yo misma.
-Eso me parece interesante, aunque poco convincente -dijo Joseph arrastrando la voz al tiempo que acercaba una mano fuerte al cuello de __tn y le acariciaba ligeramente la piel-. Si no te casas conmigo por dinero, ¿por qué lo haces? ¿Por mí?
-Así es -admitió ella mirándolo de frente.
-Muy bien, porque eso es lo único que vas a conseguir -musitó él, inclinándose sobre __tn como si se viera irresistiblemente atraído por su boca.
Apretó fuertemente sus labios sobre los de ella; con manos duras y severas la atrajo hacia sí, pero ella no se resistió. Se recostó obedientemente sobre Joseph y dejó que devorara su boca hasta que la ira que él sentía empezó a disiparse, reemplazada por el deseo. Sólo entonces ella respondió al beso, tímidamente, y la presión de la dura boca de Joseph disminuyó.
El largo beso fue como una válvula de escape para su ciega furia, y __tn notó que iba calmándose a medida que aumentaba su pasión; ahora estaba dispuesto a esperar. Sabía que ella sería suya al cabo de una semana.
Él se retiró y contempló el pálido semblante de __tn , sus labios suaves y temblorosos, y volvió a besarla con dureza.
Los interrumpió la llegada de la cena; Joseph soltó a __tn y se levantó para abrir la puerta. Su ánimo parecía haberse calmado y, mientras cenaban, incluso se puso a charlar de asuntos triviales, hablándole de la reunión y de las cuestiones que en ella se habían tratado. __tn se relajó, percibiendo que ya se le había pasado el mal humor.
Andros se presentó justo cuando habían acabado de cenar; sus ojos negros refulgieron sobre __tn con silenciosa hostilidad antes de volverse hacia Joseph.
-__tn y yo vamos a casarnos -le anunció Joseph con absoluta naturalidad-. La semana que viene, en la isla. El martes, concretamente. Haz todos los preparativos necesarios y comunica a la prensa que ya se ha anunciado el compromiso, pero no les des detalles acerca de dónde se celebrará la ceremonia. Llamaré a mi madre personalmente mañana a primera hora.
El asombro de Andros era evidente y, aunque el secretario no volvió a mirar a __tn , ella notó su disgusto. ¡La mandíbula se le había desencajado al saber que la mujer a la que tanto detestaba iba a casarse con su jefe!
-También redactaremos un acuerdo prematrimonial -continuó Joseph-. Toma nota de todo lo que voy a decir, Andros, y entrégaselo a Leo mañana por la mañana. Dile que quiero el acuerdo redactado pasado mañana, como muy tarde. Lo firmaremos antes de ir a la isla.
Andros se sentó y abrió su bloc de notas, con el bolígrafo ya preparado. Joseph dirigió a __tn una mirada pensativa antes de seguir hablando.
-__tn renuncia de antemano a toda reclamación sobre mis propiedades -dijo arrastrando la voz mientras se sentaba y estiraba las piernas-. En caso de divorcio, no tendrá derecho a ninguna pensión ni propiedad, excepción hecha de lo que yo le haya regalado, que será considerado propiedad personal suya.
Andros lanzó a __tn una mirada de sorpresa, como esperando que mostrara su desacuerdo; ella, sin embargo, siguió sentada en silencio, observando el semblante moreno y meditabundo de Joseph. Se sentía más tranquila, aunque era consciente de que todo su futuro estaba en juego. Joseph había aceptado casarse, cosa que ella no creyó que hiciera nunca; por algo se empezaba...

ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 11 Empty Re: El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada)

Mensaje por aranzhitha Mar 19 Mar 2013, 7:47 pm

ahh este Joseph!!!!
Solo esta hiriendo a la rayiz!! :misery:
Y se arrepentira cuando se de cuenta!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 11 Empty Re: El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada)

Mensaje por DanieladeJonas Mar 19 Mar 2013, 8:11 pm

dios que novela tan frustrante!!!
como pudo aceptar casarse?!!
ahora estoy enojada con ella!!
bueno solo poquito
pero es que Joseph es tan cruel
hasta en la forma en que le pidio matrimonio!!
y ella acepta oshhh
solo me queda la emocion de que va a pasar cuando
se entere jojojo sera increible!!
algo me dice que en la isla la trataran horrible
ufff me esperan varios enojos con esta nove haha
siguela pronto porfis!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 11 Empty Re: El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada)

Mensaje por chelis Mar 19 Mar 2013, 9:30 pm

No lo puedo creer!!!!!!... Como es posible que no se de realmente cuenta de lo que pasa a su alrededor!!!!??????..... No ve que la humilla?????.... Aaaiii este si que es un cavernícola machista!!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 11 Empty Re: El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada)

Mensaje por AniitaRP4 Mar 19 Mar 2013, 10:07 pm

O POR DIOS!!! HASTA AHI LA DEJAS? PORQUE ERES ASI ? DURAS DOS DIAS PARA PUBLICAR Y NI SIQUIERA OTRO CAPITULO DE REGALO?D: QUE TE HE HECHOOO?>:c
AniitaRP4
AniitaRP4


Volver arriba Ir abajo

El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 11 Empty Re: El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada)

Mensaje por chelis Miér 20 Mar 2013, 11:46 am

Pon otroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 11 Empty Re: El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada)

Mensaje por AniitaRP4 Miér 20 Mar 2013, 4:05 pm

TUUUUUUUUUU!D:
AniitaRP4
AniitaRP4


Volver arriba Ir abajo

El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 11 Empty Re: El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada)

Mensaje por chelis Miér 20 Mar 2013, 4:55 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 11 Empty Re: El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada)

Mensaje por M i c a e l a Miér 20 Mar 2013, 6:41 pm

:wut: Joseph

Seguilaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 11 Empty Re: El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada)

Mensaje por chelis Miér 20 Mar 2013, 6:44 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 11 Empty Re: El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada)

Mensaje por JB&1D2 Miér 20 Mar 2013, 6:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 11 Empty Re: El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada)

Mensaje por M i c a e l a Miér 20 Mar 2013, 7:08 pm

D:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 11 Empty Re: El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada)

Mensaje por chelis Miér 20 Mar 2013, 8:00 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 11 Empty Re: El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada)

Mensaje por AniitaRP4 Jue 21 Mar 2013, 10:22 am

SI ME MUERO DE LA PRESION ES TU CULPAAAAA!>:c se quedara en tu consiencia!!!:/
AniitaRP4
AniitaRP4


Volver arriba Ir abajo

El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 11 Empty Re: El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.