O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| Empty Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries|

Mensaje por Violet Vie 15 Feb 2013, 6:38 pm



Léelo y llorarás

°Nombre: Léelo y llorarás.
°Autora: Yo.
°Adaptación: Si, de la película del mismo nombre.
°Géneros: Comedia, romance.
°Advertencias: No necesito chicas.
°Otras páginas: No.

La vida de Patty Aller no está peor. Su diario íntimo, el único objeto con el cuál expresa su verdaderas opiniones de la gente y su entorno, se ha extraviado. Viendo el lado positivo: no tiene su nombre, solamente firma con una simple "A". ¿El lado malo? El muchacho que le gusta lo ha tomado, y para colmo, ha amenazado a Patty con revelar el contenido del diario si no hace lo que le dice. Si, esto no podía estar peor.
Violet
Violet


Volver arriba Ir abajo

Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| Empty Re: Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries|

Mensaje por Sunrise. Sáb 16 Feb 2013, 1:08 pm

Uh, pobre Patty, ami tampoco me gustaria... Pero AME LA SINOPSIS! Espero que la sigas e.e, Besos!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| Empty Re: Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries|

Mensaje por Violet Sáb 16 Feb 2013, 1:10 pm

Mia2000 escribió:Uh, pobre Patty, ami tampoco me gustaria... Pero AME LA SINOPSIS! Espero que la sigas e.e, Besos!
Seh, la verdad es un poco irónico, ya que cuando alquilé la película esa era la sinopsis, luego vi la película y era totalmente diferente .-.
Estoy haciendo el primer capítulo, jeje, besos.
Violet
Violet


Volver arriba Ir abajo

Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| Empty Re: Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries|

Mensaje por Violet Sáb 16 Feb 2013, 2:15 pm

Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| Diarios
Capitulo 1

"Querido Diario,
Hoy es mi primer día en mi primer año. Supongo que debería estar nerviosa, y obviamente, lo estoy. Es mi primer día en preparatoria, y para colmo, es en un nuevo instituto. No cualquiera, este es el instituto James K. Polk, el mejor (y más caro) de todo el estado. ¿Cómo entré? No sé, simplemente me dieron la beca y ya.
¿Qué cómo estoy yo? Yo sigo igual, en una pieza, con un par de brazos, de ojos y piernas y diez dedos en cada uno de mis manos y pies. Mi cabello sigue igual de corto y despeinado.
He estado ingeniándose una manera para no ponerme nerviosa, y es imaginar que es el último día de mi último año... lastimosamente, faltan 1585 días para ello. Y ya no me ayuda mucho el hecho de que..."

—¡Patricia Aller, baja ahora mismo, llegas tarde!
Como se habrán dado cuenta, la señora que "amorosamente" acaba de gritarme, es mi madre. Ella seguramente estaba abajo, buscando desesperadamente las llaves del auto y totalmente exasperada al no verme abajo ya lista. Dejó el plumón y rápidamente cierro mi diario, mientras lo guardo en mi bolso.
Me presentaría, pero creo que mi mamá ya se ha encargado de ello. Cómo sea, subí el cierre de mi infaltable campera roja, para luego tener que atar mi pelo en una coleta. Como siempre, me vi obligada a tener que usar algún accesorio en mi cara, pues no quería que mi madre me reclamase el hecho de que nunca soy lo suficientemente femenina para su gusto. Si por mi fuera, ya hubiese tomado la ropa de mi hermano mayor y me hubiera ido al autobús de una buena vez.
Finalmente, bajé las escaleras, y como dije antes, encontré a mi madre buscando de manera desesperada las llaves. Carraspeé, llamando su atención. Antes de voltearse o siquiera dignarse a responderme, ella se levantó del suelo con expresión triunfante, agitando las llaves. Rodé los ojos, ahora soy yo la que quiere irse.
—¡Mírenla, es mi niñita en su primer día de preparatoria! —suelta orgullosa. Para mi madre, es un gran logro que una de sus hijas pudiera llegar a estudiar en una preparatoria tan exclusiva como la que yo iría. No me quejo, hasta me gusta, solo que desde que mi hermana Candace se embarazó mi madre ha puesto sus expectativas sobre un buen futuro en mi—. Déjame tomarte una foto. Eso... si, quédate quieta, ¡Ya está!
Suponía también que los padres lloraban con el primer día de escuela de sus hijos, claro, cuándo estos tienen tres años. Yo ya tenía quince, y créame, me era tan extraño como para ustedes ver a mi madre llorar de orgullo. Solamente vi como guardaba la cámara, y me guiaba hasta al auto.
Pensaba que mi madre no podía ser alegre de nuevo o enorgullecerse por algo desde que Candace tuvo al bebé. Candace era su primogénita, con quien más pasaba tiempo, el hecho de que arruinara su vida de esa manera hizo que todo el mundo de expectativas de mi madre se destruyera, y a la vez, surgiera de sus cenizas cuando vio su segunda opción: Yo. O eso pensaba, hasta el día que recibieron mi beca.
Me estoy yendo por las ramas, así que volveré al presente. En cuanto entramos al auto, mi mamá arrancó al auto, se voló todos los rojos y en menos de lo que yo creía, llegamos al instituto. No sé si es que quiere que comience lo más temprano para tener más tiempo para si misma o algo por el estilo, lo que si sabía era que parecía una maldita gelatina de la manera que temblaba.
—Ten tu almuerzo, te puse dinero para que pudieras comprar si te hace falta —mi madre me dio la bolsa, mientras yo intentaba arreglar torpemente mi bolso—. Y te cargué tu teléfono, tienes mi número y el de 911 en marcación rápida por si necesitas ayuda —se despide con un beso al aire, y claro, no sin antes tomarme otra foto para su albúm.
Y seguramente se preguntarán, ¿Dónde demonios está el orgulloso padre? Él está en Australia con Candace, seguramente me enviarán un cactus adicional al que me envía cada año como regalo por haber entrado a este instituto. Okey, debo dejar de agobiarlos con mi vida privada, y de nuevo, tengo que volver a la vida real.
¿Alguna ves han oído el dicho "La escuela es una jungla"? Creo que ya lo pillo, y no me gusta, para nada. Seguramente porque apenas puedo caminar debido al revuelo de todos esos riquillos que venían de allá para acá. Más de una vez tuve que aferrarme a algo para no caerme al suelo y ser el primer hazmereír del año, así como sujetar mis libros como si fueran un bebé para no perderlos. Intenté caminar con seguridad, mientras entraba a la oficina de administración.
La oficina, al entrar, olía a cigarillos y a perfume barato. La secretaria se sacó el cigarillo de la boca, mientras me observaba de arriba a abajo. Yo sonreí algo nerviosa, mientras me acercaba hasta ella.
—¿Patricia Aller? —preguntó, yo asentí levemente. La secretaría tecleó algo en su computadora, y entonces imprimió unos papeles. Aquellos me los entregó, mientras se quitaba las gafas y se enderezaba—. Yo soy la señorita Keener, como dice el protocolo, bienvenida a la escuela preparatoria James K. Polk. Tenemos varias reglas muy estrictas que son: 1) No copiarse en los exámenes, 2) No consumir drogas ni bebidas alcohólicas en la escuela, y 3) No fumar en área de no fumadores. Y antes de que me empiece a decir que no doy el ejemplo, esta área no dice que no se permita.
Veo a mi alrededor, y es cierto. La señorita Keener me tiende los papeles en la mesa, con cuidado, los tomé, empezando a inspeccionarlos. Me paré, me despedí y salí de ahí. Y entonces, cuándo todo parecía volverse normal, sentí como caía al suelo, mientras este impactaba directamente con mi trasero.
—¡Lo siento tanto, en serio! —murmuré, y vi con quien choqué. Debió ser que mis hormonas decidieron despertar ese día o que sé yo, porque en los siguientes dos segundos, me quedé mirándole como un pasmarote. Y es que, ¡Ese chico era demasiado guapo para ser... un chico!
—No te preocupes, fue mi culpa también —y el sueño no acababa, porque aparte de guapo, era educado. Ahora entiendo esas películas románticas que veía mi madre sobre el amor juvenil, porque creo que estaba viviéndolo—. Yo soy Vincent, Vincent Masters.
—Yo...
Y antes de siquiera terminar la oración, el timbre sonó. El solamente me entregó mis cuadernos, mientras se despedía con la mano. Yo, estúpidamente, suspiré, sin dejar de mirar como se iba... besando a la que debía ser su novia.
Ya sabía que le diría a mi mamá:
1) Me he enamorado.
2) De alguien totalmente fuera de mi liga. Admiren mi inteligencia.
Violet
Violet


Volver arriba Ir abajo

Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| Empty Re: Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries|

Mensaje por Sunrise. Sáb 16 Feb 2013, 6:00 pm

JaJa Ame el cap, por cierto amo a tu madre!(? La cambiaria MIL VECES por la mia, Siguela!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| Empty Re: Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries|

Mensaje por MrsHoran21 Jue 07 Mar 2013, 4:56 pm

Jasjahsjahs no me preguntes como ni ie estaba haciendo... Pero encontré esta novela y me ha atrapado!
Jiji paty me da gracia! Y su Papa con sus cactus, ah. A mi que me mande un canguro, sino que no me hable (?
Porque no la sigues? Esta hermosa! Ya quiero saber que pasara :-) un beso!
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| Empty Re: Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries|

Mensaje por Javi Pasi Vie 12 Abr 2013, 3:36 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa <3

Amoo a Jack y a Finn nunca pense conocer a gemelos tan lindos :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| Empty Re: Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries|

Mensaje por Kimmo Dom 02 Jun 2013, 3:53 am

Me gustó *w* síguela <3
Kimmo
Kimmo


Volver arriba Ir abajo

Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| Empty Re: Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries|

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 12:08 am


Nueva y super fiel lectora!!!

Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| Tumblr_inline_mpfik5iRMd1qz4rgp

Me ha encantado!!!! Escribes genial, en serio, me gusta como lo describes todo, tan real. Espero que puedas seguir lo antes posible ^^ Adiós!!

Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| Tumblr_m6ftisBSFI1rnisa4
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| Empty Re: Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries|

Mensaje por Lizeth Denisse Mar 09 Jul 2013, 9:32 pm

Siguela, es muy buena:D :bye:
Lizeth Denisse
Lizeth Denisse


http://lizethdenisse.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| Empty Re: Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries|

Mensaje por PiliRa Lun 22 Jul 2013, 8:54 pm

¡OH SANTITA MIERDA!¡NUEVA Y DEFINITIVAMENTE FIEL LECTORA!¡EEEH, VAMOS LA PUTAAS!¡ME ENCANTÓ HERMANA! 
 Ah, no que. No soy tan rara. En fin, me presento. Soy Pilar, pero decime Pili o Pilu o como se te ocurra, porque no me gusta mi nombre. Soy arshentina y, como mi firma lo muestra, belieber 4ever xdxd. Un besito en la cola y ¡QUIERO CAPÍTULO! Jeje, adioos.


Última edición por PiliRa el Lun 22 Jul 2013, 8:56 pm, editado 1 vez
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| Empty Re: Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries|

Mensaje por PiliRa Lun 22 Jul 2013, 8:55 pm

Angel With a Shotgun escribió:
Nueva y super fiel lectora!!!

Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| Tumblr_inline_mpfik5iRMd1qz4rgp

Me ha encantado!!!! Escribes genial, en serio, me gusta como lo describes todo, tan real. Espero que puedas seguir lo antes posible ^^ Adiós!!

Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| Tumblr_m6ftisBSFI1rnisa4
 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ES MUY LOCO TU GIF DEL TIPO, JAJAJAJAJAJAJJAJ, NO PUEDO PARAR DE REÍRME, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ¿Vas a ser la loca de los gifs de esta novela?
 
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| Empty Re: Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries|

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 6:59 am

PiliRa escribió:
Angel With a Shotgun escribió:
Nueva y super fiel lectora!!!

Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| Tumblr_inline_mpfik5iRMd1qz4rgp

Me ha encantado!!!! Escribes genial, en serio, me gusta como lo describes todo, tan real. Espero que puedas seguir lo antes posible ^^ Adiós!!

Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| Tumblr_m6ftisBSFI1rnisa4
 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ES MUY LOCO TU GIF DEL TIPO, JAJAJAJAJAJAJJAJ, NO PUEDO PARAR DE REÍRME, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ¿Vas a ser la loca de los gifs de esta novela?
 

Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| Tumblr_m2plaiZiLK1r3zat8

Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| Tumblr_mpomibBl5d1sqf9cio1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| Empty Re: Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries|

Mensaje por Paulinacortes13 Jue 25 Jul 2013, 12:16 pm

no es por nada Pero tienes que seguirla ahora! 


Pd: Nueva Lectora!
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| Empty Re: Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries|

Mensaje por Ana Pau Blczar Dom 18 Ago 2013, 9:03 pm

NOOO LA TIENES QUE SEGUIR ESTA BUENISIMA!!!!!
Ana Pau Blczar
Ana Pau Blczar


Volver arriba Ir abajo

Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries| Empty Re: Léelo y llorarás |Finn y Jack Harries|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.