O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 15 Mar 2013, 1:12 pm

LesHoran1D escribió:Me encanto el capítulo, me parezco a Niall ya quiero que se casé Ok no jaja bueno volviendo al tema, me encanta la novela y Niall es toda una lindura síguela pronto Besos Linda :D


Me aleegra que te guste :cherry: Aii, lo sé.. Laaa sigo, besssito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 15 Mar 2013, 1:12 pm

MariaLOVESTYLES1999 escribió:Siguelaaaaaaaaa

Atte:Mariaa


Claaro que si !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 15 Mar 2013, 1:13 pm

LuceHamilton escribió:No veo que haya cap nuevo asdksajdahkdhdkasd xDD

Mmm, pronto lo habráaaa ! !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 15 Mar 2013, 1:14 pm


Siii, jajajja!

Es horrible, igual el no tiene fama de mujeriego, jajaaj, pobre de el, en casa se alegraron excepto Juan Pedro, es el mejor amigo de el!
Siii, es típico, siempre dicen lo mismo!
Kisses!

RPD: Gracias! A mi me encanta la tuya!
[/quote]


Oh, esso es bueno ! No es mujeriego : una razón menos para odiaaarlo xD
Seguro que tu primo lo aceptará con eel tieempo :D
Graacias linda, bessitos!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por PaoDeStyles Vie 15 Mar 2013, 3:49 pm

Hola!! soy nueva lectora me encanta novela síguela!
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 15 Mar 2013, 4:03 pm



Capitulo XXIX



"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 18 90401960




—Bueno, tenemos estilos diferentes, modos distintos de actuar —dijo al fin.

—¿Por ejemplo?

—Bueno, a tu padre le gusta vestir de modo elegante y yo prefiero la ropa informal. Él es muy serio y yo no. Y a veces es algo estirado y yo soy más abierta —se encogió de hombros—Además, no hace mucho que nos conocemos. Estas cosas llevan tiempo.

No le pareció una respuesta muy satisfactoria, pero fue lo único que se le ocurrió.
Afortunadamente, los gritos alegres de Zayn y Louis pusieron fin a la conversación. _____ levantó la vista y vio a Harry de pie en la puerta de la caseta.

Estaba tan guapo como siempre. Llevaba la corbata aflojada y se había quitado la chaqueta de su elegante traje azul marino. Lo observó dar un paso al frente y coger en sus brazos a Louis. Zayn daba saltos esperando su turno. Harry levantó al pequeño en el aire y lo abrazó con fuerza.

_____ sintió una ola de placer. Por incierto que fuera el futuro entre ellos, la relación de Harry con sus hijos había mejorado mucho en los últimos días. Era como si la pasión que compartía con ella sirviera para quemar parte de su coraza, sacando a la luz a otro Harry más abierto y accesible. Ya no ocultaba el afecto que sentía por sus hijos.

_____ lo observó con ternura dejar a Louis en el suelo y abrazar a Zayn.
Los dos niños pidieron más de inmediato. Harry sonrió y negó con la cabeza.

—De eso nada. Me estáis mojando la ropa con el bañador —miró en dirección a la piscina—¿Qué tal por ahí?

—Estamos bien —respondió Niall.

Harry enarcó una ceja.

—¿Es cierto eso? —preguntó a _____.

—Sí.

—Estupendo. ¿Sigue en pie la cena de hoy?

______ intentó ignorar un nerviosismo súbito. Gracias a la señora Rosencrantz, Harry y ella iban a salir aquella noche sin los niños. Sabía que era ridículo, pero se sentía como debió sentirse Cenicienta en su primer baile con el príncipe: excitada, aprensiva, no muy segura de lo que podía esperar.

—¿_____? No pensarás darme plantón, ¿verdad?

—De eso nada —sonrió la joven.

—Menos mal —miró a Zayn, que le tiraba de la camisa—porque estoy deseando cenar en compañía civilizada.

Cogió al niño y volvió a columpiarlo en el aire.

—En, eso parece divertido —gritó Niall—Yo también quiero.

Saltó del colchón, que se movió con violencia al quedar libre de su peso. _____ dio un grito, intentó agarrarse al material resbaladizo de su balsa, pero no lo consiguió. Al caer al agua, oyó las carcajadas de Harry

—¿Papá?

Harry dejó de afeitarse para mirar a su hijo mayor. Niall estaba sentado sobre el mostrador del cuarto de baño, moviendo las piernas en el aire.

—¿Qué?

—¿Te gusta _____?

—Sí —levantó la cuchilla y comenzó a afeitarse por debajo de la mandíbula.

—A ella también le gustas tú.

El hombre echó la cabeza a un lado para tener una visión mejor.

—Me alegro.

—Pero, ¿es necesario que seas tan serio? Porque a ______ le gustarías más si no lo fueras.

La mano de Harry se quedó inmóvil.

—¿Cómo lo sabes?

—Me lo ha dicho ella.

El hombre frunció el ceño.

—¿De verdad?

—Sí. Estábamos hablando antes de que tú volvieras y cuando le pregunté si os ibais a casar, me dijo…

La mano de su padre vaciló. El hombre apartó la cuchilla de su cuello, contento de no haberse cortado.

—¿Tú le has preguntado si nos íbamos a casar?

—Sí.

Harry lo miró muy serio.

—Eso no ha estado bien, jovencito.

—Yo sólo quería ayudar —protestó el niño—He pensado…

—No pienses —lo riñó su padre—Siempre que lo haces, ocurre algo. Si decido que quiero casarme, seré yo el que me declare, ¿vale?

—Pero… —Niall empezó a discutir, pero cambió de idea al ver la expresión del rostro de su padre—Vale. Lo siento.

—Está bien, pero no vuelvas a hacerlo.

Siguió afeitándose y los dos guardaron silencio. Harry frunció el ceño. Había hecho bien en terminar la conversación. Después de todo, no era correcto sonsacar a un niño de ocho años.

Aunque por otra parte, él no había sonsacado a Niall; el niño le había ofrecido la información de modo voluntario. Y era deber de todo padre dejar abiertas las líneas de comunicación con su hijo.

Suspiró.

—¿Y qué más te ha dicho _____?

Niall miró sus pies.

—¿Sobre qué?

—Sobre lo de casarse —vaciló Harry

—Bueno, ha dicho que le gustaría casarse con Zayn, con Louis y conmigo.

—Hmmm. ¿Y conmigo?

—No.

—¿Por qué no?

—No lo sé.

—Debe haberte dicho algo.

—Ha dicho que eras muy serio.

—Eso ya lo has mencionado.

—Bueno, creo que no le gusta tu ropa.

—¿No le gusta?

—No.

—¿Te ha dicho qué es lo que no le gusta?

El niño cogió la loción para después del afeitado de su padre, la olió e hizo una mueca.

—Demasiado elegante.

—Ah —miró el traje de Armani que colgaba de la puerta y se preguntó cómo podía encontrarlo alguien ofensivo—¿Algo más?

—No. Oh, ha dicho que ella era más abierta y tú más estirado.

El hombre miró sorprendido a Niall.

—¿Ella ha dicho eso?

—Sí.

—Eso es ridículo. Yo no soy estirado. ¿A ti te parezco estirado?

—No. Si yo fuera chica, me casaría contigo, papá.

—Sí, yo también —murmuró Harry. Se miró al espejo con expresión preocupada—Puedo ser muchas cosas, pero no soy estirado.

Dejó la cuchilla y entró en la ducha. Niall esperó a que cerrara la puerta de cristal y abriera el grifo antes de volverse al espejo. Miró a su alrededor, abrió el grifo del lavabo, se mojó la cara, cogió la crema de afeitar de su padre y echó una buena cantidad en la palma de la mano. Se la puso en la cara, cogió la cuchilla y comenzó a afeitarse.

Podía oír a Harry hablando solo en la ducha.

—¿Conservador? Es posible. ¿Pero estirado? No lo creo.

Niall dejó de afeitarse. Se sonrió en el espejo. _____ tenía razón. Dijera lo que dijera su padre, era demasiado estirado.
Menos mal que tenía la suerte de tener un hijo fantástico que le había encontrado la esposa perfecta para curarlo.







Holaa ! Jajaja, ese Niall xD lo amo ♥
Okeei, como están el día de hooy ? Yo estoy enferma, por ende de mal humor ya que no pude ir a entrenar Softbol ni jugar Polo , pobreeeeee de mi .
Aqui tienen el caaap , es corto peeero bueno..
Teengo una nueva noveee, deje el link en el caap anterior , paasen si gusteen :D
¿Algo para contar? Estoooy encerrada y aburrida en casa :/
Graacias por leer y comentar <3
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 15 Mar 2013, 4:04 pm

PaoDeStyles escribió:Hola!! soy nueva lectora me encanta novela síguela!


Bienveeenida :D Mee alegra que te gusste, acabo de subirrr cap :cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kurisu Vie 15 Mar 2013, 4:30 pm

Me dio risa Niall y Harry son tan tiernos los dos :)
Gracias por subir, siguela amo tus novelas :D
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuceHamilton Vie 15 Mar 2013, 4:31 pm

Awwww Niall afeitándose! Me ha recordado a la escena de solo en casa! xDDD
Y harry todo preocupado por lo que le gusta o no a _______! Genial simplemente genial!... La mejor parte; solo se casaría con Zayn, Louis o conmigo, pero contigo no! por estirado! JAJAJJA
SIguee! :D
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 15 Mar 2013, 4:38 pm

LesHoran1D escribió:Me dio risa Niall y Harry son tan tiernos los dos :)
Gracias por subir, siguela amo tus novelas :D

Aww, lo sé ♥
Por nadaaa, la sigo linda :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 15 Mar 2013, 4:39 pm

LuceHamilton escribió:Awwww Niall afeitándose! Me ha recordado a la escena de solo en casa! xDDD
Y harry todo preocupado por lo que le gusta o no a _______! Genial simplemente genial!... La mejor parte; solo se casaría con Zayn, Louis o conmigo, pero contigo no! por estirado! JAJAJJA
SIguee! :D

Niall *-* El meeeeejor hijo del mundo xD
Jajaja, pobree Hazza ... yo me casaré con él sin probleeeeeeeeeemas..
Laa sigo :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por BelénT Vie 15 Mar 2013, 5:09 pm

Jajajaj Amo a Niall, es el mejor. Esa persistencia y decisión le llevara a conseguir la mamá que quiero (o eso espero con muchas ansias jajaja).
Espero que te mejores pronto para que puedas volver a practicar tus deportes :)! Te mando saludos y nos vemos en un siguiente cap! Besos!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 15 Mar 2013, 8:52 pm

BelénT escribió:Jajajaj Amo a Niall, es el mejor. Esa persistencia y decisión le llevara a conseguir la mamá que quiero (o eso espero con muchas ansias jajaja).
Espero que te mejores pronto para que puedas volver a practicar tus deportes :)! Te mando saludos y nos vemos en un siguiente cap! Besos!

Jajajaj, yo también ! Mmm, no lo sé.. Esperemos que la consiga !
Gracias :) espero lo mismo, no soporto estar encerrada... Saludooos!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 15 Mar 2013, 8:55 pm

Agdshfsthds!


Última edición por NoWayGirl el Vie 15 Mar 2013, 9:03 pm, editado 1 vez (Razón : error)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Vie 15 Mar 2013, 9:46 pm

TE JURO QUE NIALLER Y ZAYN ME MATAN JAJAJAJAJAJJAJA DIOS LOU ES MAS TIERNIIII ,AMO ESTA NOVELA SEGUILAAAA
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.