O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Al frente de la ventana (harry y tu) hot EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Al frente de la ventana (harry y tu) hot EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Al frente de la ventana (harry y tu) hot EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Al frente de la ventana (harry y tu) hot EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Al frente de la ventana (harry y tu) hot EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Al frente de la ventana (harry y tu) hot EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Al frente de la ventana (harry y tu) hot EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Al frente de la ventana (harry y tu) hot EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Al frente de la ventana (harry y tu) hot EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot Empty Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por CAROL98 Vie 15 Feb 2013, 3:19 pm

nombre: al frente de la ventana (harry y tu) hot
Autor: caroline
Adaptación: no
Género: de todo
Advertencias: escenas hot
Otras páginas: no ninguna

sinopsis:

harry se consideraba un chico común y corriente, pero era extrañamente popular, y eso había conllevado a que pudiera acostarse con casi cualquier chica de su colegio. Todas, excepto una, ________, la nueva estudiante de intercambio. Quien casualmente se mudó al lado de la casa del chico y su habitación quedaba Al Frente De La Ventana de la nueva estudiante que lo está volviendo loco.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, me presento: mi nombre es caroline , tengo 15 y soy de manabi (: esta es mi primer novela Hot.
Dejen sus comentarios plis xx :P
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot Empty 1 capitulo

Mensaje por CAROL98 Vie 15 Feb 2013, 4:06 pm

capitulo 1:

El último mes de clases había comenzado, harry juraba que sería el mes más largo y aburrido de toda su vida. Al llegar al colegio todas las porristas se acercaron a él para saludarlo. Les dio un beso en la mejilla a cada una y siguió su camino.

Al llegar a las gradas del campus se encontró con sus amigos Liam, Louis, zayn y Niall.

- parece que alguien no está muy contento en el primer día- comentó Niall al verlo llegar.
- será una verdadera molestia este último mes. - dijo harry sentandose al lado de ellos. Miró a Liam, Louis y zayn y niall, estaban hipnotizados viendo a las porristas hacer la piramide humana. Sus diminutas faldas dejaban al descubierto todos sus muslos y gran parte de sus traseros. Pero ya el moreno no le encontraba atracción a eso. Hasta que la vio...

Era definitivamente la chica nueva. Desde que salieron de clases todos hablaban de ella y nadie la había visto hasta ese día. Apretaba una carpeta entre sus brazos y pecho. Se mordía el labio y miraba el suelo mientras caminaba. Al pasar al lado de unos chicos todos se voltearon para verle el trasero y echarle pirobos. La chica sonrió y se sonrojó levemente. Levantó la mirada hacia las gradas y vio al moreno que la observaba detalladamente. Le sonrió de medio lado y siguió caminando. El chico quedo paralizado, quería salir corriendo a hablarle pero ya habían varios detrás de ella. Lo mejor sería dejarla ir, pero ¿cómo lograrlo cuando en su mente habían quedado grabadas sus piernas descubiertas por el ajustado short? Y esos labios, tan rojos y tan carnosos. Podía imaginarsela fácilmente en una cama y completamente desnuda. El timbre interrumpió sus pensamientos anunciando el comienzo de las clases. Su corazón latía rápido después de ese agradable pensamiento.

La clase de Inglés había comenzado, harry entró entretenido por sus amigos y no miraba al frente hasta que sintió que chocó con alguien. Al voltear se encontró a la chica nueva al frente de él. Había tumbado sus libros y harry y ella se agacharon rápidamente al mismo tiempo para recogerlos. El chico miró rápidamente sus piernas, se veían tan suaves y agradables al tacto. Había levantado una mano para tocarla pero el profesor entró en la clase. harry se sorprendió de lo que iba a hacer, normalmente sabía controlar sus acciones pero nunca había conocido a alguien como esa chica. La estudiante nueva se paró cuando Zayn le dio sus cuadernos y se sentó en una mesa de dos sillas.

Para suerte o desgracia del chico era el único asiento vacío el que estaba al lado de ella. El profesor comenzó a hablar pero harry quería disculparse por tumbar sus cuadernos.

- Oye, y-yo...- quiso terminar de hablar pero la chica lo miró directo a los ojos y sintió como si le clavaran algo en el corazón, era hermosa. Peligrosamente hermosa.
- ¿Qué? ¿Te comió la lengua el ratón? - dijo sonriendo, una sonrisa perfecta.

En ese momento el profesor alzó la voz haciendo que harry no tuviera más remedio que desviar su mirada de aquellos preciosos ojos y prestara atención al profesor.

- Bien, alumnos. Hoy esta con nosotros la nueva estudiante de intercambio. ¿Puede venir, señorita?

La chica nueva se paró y vio a toda la clase. Todos los chicos la miraban como si babiaran y las chicas la miraban celosas de arriba-abajo.

- Su nombre es ________, y espero que la hagan sentir cómoda- ((sí que la puedo hacer sentir cómoda)) pensó harry- Ella viene de Italia. Pero decidió cambiarse de Institución por el increíble aprendizaje que ofrecemos- concluyó orgulloso el profesor.

El profesor le hizo señas a la chica para que se sentara y eso hizo, al pasar al lado de harry el chico pudo oler el mejor perfume que había olido en una mujer. ¿Es que acaso aquella chica no se cansaba de fascinarlo?

- Con que te llamas ______- dijo harry finalmente
- Y con que por fin hablas, un placer- dijo sonriendo y extendiendo su mano.

harry la apretó con gusto. Sí, su piel era tan suave como imaginaba.

- Mi nombre es harry.- dijo el chico mordiendose el labio.
- Un placer- dijo guiñándole el ojo. Retiró su mano y cruzó sus piernas.

Algo se tenía que inventar este chico para llevársela a la cama.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hay les dejo el primer capi :P no se an fantasma por favor :love:
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por lokitah_1D Vie 15 Feb 2013, 4:25 pm

Hola
Primera Lectora!
Harry Pervertido Styles me encanta c:

Pd: Necesitas alguna chica aquí me tienes me encantaría estar en tu novela sino no no hay problema

Me llamo Camila tengo también 15 y soy peruana
Eres de Ecuador verdad?

Siguela pronto

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por CAROL98 Vie 15 Feb 2013, 4:29 pm

lokitah_1D escribió:Hola
Primera Lectora!
Harry Pervertido Styles me encanta c:

Pd: Necesitas alguna chica aquí me tienes me encantaría estar en tu novela sino no no hay problema

Me llamo Camila tengo también 15 y soy peruana
Eres de Ecuador verdad?

Siguela pronto

#Cami~

siii soy de ecuador !!!
NOTA: si si necesito chicas solo enviame estos datos y esta en mi nove:

nombre:
apellido:
edad:
descripcion fisica y psicologica:
gustos o disgustos:
por que quieres estar en mi nove:
chico:
otros:
manias:
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 4:33 pm

Holissss auiii nueva lectora si necesitas chica para niall me avisassss
Pdst de que parte de ecuador eres?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por CAROL98 Vie 15 Feb 2013, 4:43 pm

Hello, Sweetie escribió:Holissss auiii nueva lectora si necesitas chica para niall me avisassss
Pdst de que parte de ecuador eres?

si solo enviame tus datos estos:
nombre:
apellido:
edad:
descripcion fisica y psicologica:
gustos o disgustos:
por que quieres estar en mi nove:
chico:
otros:
manias:

NOTA: SOY DE MANABI DE PARTE DE BAHIA DE CARAQUEZ
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 4:44 pm

Yo tambien soy de ecuador!!!:D

Te los dejo aqui???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por CAROL98 Vie 15 Feb 2013, 4:44 pm

Hello, Sweetie escribió:Yo tambien soy de ecuador!!!:D

Te los dejo aqui???
OK SI


Última edición por CAROL98 el Vie 15 Feb 2013, 4:48 pm, editado 1 vez
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por lokitah_1D Vie 15 Feb 2013, 4:47 pm

Nena aquí tienes mi descripción!
Yo feliz que me escojas para estar en tu novela *-*

Nombre: Camila me dice Cami o Cam

Apellido: Seguil Alfonzo

Edad: 15 años

Descripción física: alta delgada pero con la curvas necesarias en los lugares necesarios mis piernas son largas y delgadas al igual que mis brazos. El cabello largo negro y lacio siempre me gusta que tenga movimiento. Mi piel se acerca mas a lo trigueño más bien bronceada debe ser porque vivo cerca a la playa. Mis rostro es pequeño mis ojos son negros profundos y un poco achinaditos siempre hago que resalten, mi nariz pequeña mis labios son delgados y rosados.

Descripción psicológica: Trato de caerle bien a las personas que recién conozco soy amiguera además sobre todo consejera. Siempre ando con una sonrisa en el rostro aunque tal vez en realidad no estoy para nada contenta pero aparento para que otras personas no se preocupen por mí Amo las emociones fuertes, la aventura. Tengo miedo a la oscuridad más bien terror: s y a los truenos tengo un trauma de niña.
Cuando un chico esta interesado en mi tiene que demasiado detalloso conmigo siempre eso me encanta!
Si tengo amigos son para siempre!

Me gustan : Toda clase de comida. Me encanta ir a correr por las mañanas nose se me a hecho como una costumbre. Amo el chocolate.!Me gusta ir al cine soy una loca del cine si me preguntas algo de eso te respondo en un dos por tres o si!. Me gusta el calor el sol e ir a la playa.

Me disgustan: las personas faltas y mentirosas que tiran un puñal por la espalda. Y si sobre todo si una amiga odia a alguien odio mucho peor siempre trato de defender a las personas que tengo a mi lado.

Porque quieres estar en mi novela: Linda porque me encanta como escribes y es una novela de One Direction y por eso la amo! Seré tu fiel lectora

Chico: Zayn Malik

Manías: Cuando estoy nerviosa o aburrida me agarro el cabello o la nuca

Losé mi descripción es simple pero creo que ahí esta los básico tu puedes agregarle cosas no hay problema

Besos!

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 4:49 pm

hola linda
ame el primer capitulo
espero que la continues pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por CAROL98 Vie 15 Feb 2013, 4:49 pm

lokitah_1D escribió:Nena aquí tienes mi descripción!
Yo feliz que me escojas para estar en tu novela *-*

Nombre: Camila me dice Cami o Cam

Apellido: Seguil Alfonzo

Edad: 15 años

Descripción física: alta delgada pero con la curvas necesarias en los lugares necesarios mis piernas son largas y delgadas al igual que mis brazos. El cabello largo negro y lacio siempre me gusta que tenga movimiento. Mi piel se acerca mas a lo trigueño más bien bronceada debe ser porque vivo cerca a la playa. Mis rostro es pequeño mis ojos son negros profundos y un poco achinaditos siempre hago que resalten, mi nariz pequeña mis labios son delgados y rosados.

Descripción psicológica: Trato de caerle bien a las personas que recién conozco soy amiguera además sobre todo consejera. Siempre ando con una sonrisa en el rostro aunque tal vez en realidad no estoy para nada contenta pero aparento para que otras personas no se preocupen por mí Amo las emociones fuertes, la aventura. Tengo miedo a la oscuridad más bien terror: s y a los truenos tengo un trauma de niña.
Cuando un chico esta interesado en mi tiene que demasiado detalloso conmigo siempre eso me encanta!
Si tengo amigos son para siempre!

Me gustan : Toda clase de comida. Me encanta ir a correr por las mañanas nose se me a hecho como una costumbre. Amo el chocolate.!Me gusta ir al cine soy una loca del cine si me preguntas algo de eso te respondo en un dos por tres o si!. Me gusta el calor el sol e ir a la playa.

Me disgustan: las personas faltas y mentirosas que tiran un puñal por la espalda. Y si sobre todo si una amiga odia a alguien odio mucho peor siempre trato de defender a las personas que tengo a mi lado.

Porque quieres estar en mi novela: Linda porque me encanta como escribes y es una novela de One Direction y por eso la amo! Seré tu fiel lectora

Chico: Zayn Malik

Manías: Cuando estoy nerviosa o aburrida me agarro el cabello o la nuca

Losé mi descripción es simple pero creo que ahí esta los básico tu puedes agregarle cosas no hay problema

Besos!

#Cami~
OKIS ES TUYO
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Andhy:3 Vie 15 Feb 2013, 4:53 pm

Nueva lectora! Necesitas chicas? Aqui toy yo! Me encanto! Siguela con el prox cap
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 4:53 pm

Nombre: Carolina Arevalo
Apodo: Caro
Edad: 13 pero puedes ponerme otra
Gustos: ver anime, comer, zanahorias, dibujar, crear canciones, andar en skate, tocar la guitarra, chocolate, dormir y tomar fotos.
Disgustos: gente falsa, las mentiras, que me hagan daño a mi y a mis amigas y ver gente triste.
Por que quieres estar en mi novela: por que me gusta como escribes, por que me encanto la nove desde que lei la sinopsis.
Chico: Niall Horan
Descripción física: morena, flaca, ojos color cafe intenso, cabello largo y castaño, labios rosados y carnosos y una nariz pequeña.
Descripción psicológica: soy loquilla, me encanta siempre estar feliz, me gusta subir el animo a los demas y darles consejos, soy timida al principio pero despues me voy mostrando.
Manias: cuando estoy nerviosa me muerdo el labio o juego con mis manos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por michu Vie 15 Feb 2013, 4:58 pm

nueva lectora
siguela pliiis me enanto tu novela esta enial jejejeje
harry tienes una imaginacion muy perver jejje pliiis siguela
si necesitas chicas me apunto con mmi sexy louis jejeje me avisas jejeje
siguela beshos :bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 5:05 pm

nombre: Renata
apellido: Ferretti
edad: 15
descripcion fisic a y psicologica: Bueno fisicamente mido 1, 70 tengo el pelo largo hasta la mitad de mi espalda y ondulado, es castanio obscuro con mechas rojas y castanias claras pero son naturales, soy delgada, se podria decir que tengo un buen cuerpo, soy de tez blanca, bastante, y el color de mis ojos es castanio claro, psicologicamente bueno al principio soy muy timida pero despues cuando tengo confianza sooy un torbellino de energia, soy buena amiga y siempre apote con ellos, se las vera conmigo, con tan solo mirar a una persona me miente, me encantaa comprar, soy muy cariÑosa, ligeramente coqueta, me encanta ayudar en fundaciones ya que mi situacion social es elevada. Y cuando estoy enojada o tengo verguenza me dan ganas de llorar aparte claro de cuando estoy triste, nunca he salido con nadie, ni he dado mi 1 beso.
gustos o disgustos: gustos: amo los gatos, actuar, cantar, escribir, tocar instrumentos, el chocolateee, dormir, comer. Disgustos: mentiras, araÑasinsultos, pescado.
por que quieres estar en mi nove: porque me encanta y me encantaria aparecer:D
chico: niall horan
otros: me encanta ayudar a la gente:D enrealidad no soy ecuatoriana pero vivo aqui desde que tenia 1 año, soy italiana.
manias: comprar mucho cuando me estreso, hablar rapido, mirar atras llorar en las peliculas si se muere alguien en todas!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.