O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
»strong,       silent      and perfect. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
»strong,       silent      and perfect. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
»strong,       silent      and perfect. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
»strong,       silent      and perfect. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
»strong,       silent      and perfect. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
»strong,       silent      and perfect. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
»strong,       silent      and perfect. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
»strong,       silent      and perfect. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
»strong,       silent      and perfect. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»strong, silent and perfect.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»strong,       silent      and perfect. Empty »strong, silent and perfect.

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 10:21 am



¡Bienvenida!


¡Hola! Bueno, mi nombre es Lorena Pero díganme Lore<3' Tengo 13 años, soy de Colombia y bueno, eh creado este tema para dejar algunas cosas que me pasan en el día.
-Poesías.
-Algunos temas que eh compuesto.
-Algunos concejos.
-Palabras savias originales de mí, Si es de otra parte colocare el nombre de quien la hizo.



NO comentar.
Si tienes algún problema referente a los míos, no dudes en comunicarte conmigo.
Si quieres que suba alguna cosa en especial, solo dime.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»strong,       silent      and perfect. Empty Re: »strong, silent and perfect.

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 11:36 am



Mi Personalidad.


Soy muy tímida, alegre, risueña, graciosa, malvada(xd'), amo hacer bromas. En fin, amo mi forma de ser, porque me expreso muy bien, me dejo llevar por la situación, aun que cuando me enojo soy muy seria y hasta grosera.
En ocasiones, cuando estoy demasiado aburrida, no soy la perfecta persona para hacerte reír; soy demasiado entusiasta, diría que amo dar consejos a mis amigas o amigos. Soy muy insegura, en especial con el amor. El ultimo novio que tuve me dejo por ser tan seria. ¿Lo ven?, hasta las personas se aburren conmigo.
¡Adoro gritar! Hahah es tan bacano (genial) porque me siento libre.
Cantar, cantar es otra de las cosas que amo hacer, componer, bailar. ¿Ridícula? xd' soy lo bastante loca como para salir de casa hasta rusa vestida de payaso. Soy extremadamente alocada, paso la mayoría de tiempo haciendo ridiculeces xd'
como...Bailar como Louis (Tomlinson), gritarle a palomas '¡KEVIN!' o cuando estoy enfadada grito 'SHE'S MINE' xd' Si, si. ¡Soy así! ¡y así me quieren!
Te podría asegurar que soy buena amiga :3 Buena consejera, buena psicóloga, y excelente persona. ¿Necesitas un hombro en el que puedas llorar? aquí me tienes. ¿Necesitas a alguien con quien desahogar todas tus penas o alegrías? aquí me tienes. ¿Te sientes frustrada con todo lo que pasa en tu alrededor? aquí me tienes. Aquí me tienes para todo lo que necesites. (:





Mi Apariencia Física.


Bueno, soy alta (1,70), delgada, mi piel es morena, mi cabello es un negro azabache, uso braquets, mis ojos son de color marrón oscuro, mis cejas son algo extrañas ya que siempre las tengo muy alocadas, eh incluso la ceja derecha la tengo rapada a la mitad. Mis pestañas son largas y crespas. Mis piernas y brazos son largos como una jirafa, siempre intento ocultarlas pero es inevitable poder ver mis largas manos, al igual que mis pies. Soy de talla (zapato) 39-40, no me sorprende. (soy alta xd') tengo un pequeño tatuaje en mi tobillo derecho, dice 'L.T♥' significa, 'Louis Tomlinson'. Como pueden notar, tengo una loca obsesión por mi BooBear, (hasta el avatar:B). No uso joyería en mi cuerpo (pirsings o como sea xd').
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»strong,       silent      and perfect. Empty Re: »strong, silent and perfect.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 4:45 pm



Problemas, Problemas...


Hace barios meses atrás, mi hermana había quedado embarazada de alguien, un tipo, un tipo que ni mi madre le agradaba, nadie; de allí nació la luz de mis ojos, la niña de mis sueños, la niña que me alegra todos mis días de tristeza. Desde ese día, los problemas llegaron a mi hogar; El la golpeaba, ella no le decía nada ni tampoco se defendía, nunca nos contaba y se tragaba todo ese dolor. ¿Mi madre?, mi madre es un ángel, y siempre estaba allí con ella, sin juzgarla, pero ella...ella se comportaba de una manera extraña con todos, ya no era la misma Laura {así se llama mi hermana c:}Que todos conocíamos, ya no era la graciosa, risueña y gritona Laura.
Al fin de cuentas, su vida ya era una mierda, y como estábamos antes, lo mismo daba. Yo, con simples 13 años de edad, no tenia la fortaleza de ayudar, de enfrentar los problemas con mi familia. Yo...yo siempre me escondía detrás de la pierna de mi madre, con los ojos casi dejando desbordar un mar de lagrimas, lagrimas de dolor y tristeza. "Enfrenta los temores, maldita sea" aquella voz que siempre peleaba con mis sentimientos y con mi miedo; Mi subconsciente siempre estaba por encima de todo, por encima de todas las cosas que me ocurrían.
Soy pequeña, lo se, pero también tengo derecho a saber los problemas que ocurren dentro de mi familia. Eh sufrido Bullying, y mi madre ni mi padre saben de ello, no saben todos lo problemas con que me eh topado en mi propio colegio, no saben que soy tan seria y tímida, como para golpear a alguien que no me ha hecho nada. Yo no soy mala, soy muy torpe para saber eso, vivo en el barrio 'el molino' ¿Como sabría yo pelear?, soy una niña de casa, no se cuales son lo problemas que me esperan de grande.
¡Ya basta! yo quiero ayudar a muchas personas, a muchas de las personas que tienen problemas familiares y por ende a mi problema, no saben enfrentar a sus padres y decirles lo que verdaderamente ocurre. Me interesa la psicología, no solo por que sea interesante, sino que me gustaría ayudar a personas in-discapacitadas, con problemas, tanto en el colegio como en la familia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»strong,       silent      and perfect. Empty Re: »strong, silent and perfect.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 4:56 pm



Mi amor, mi amor querido.


Mi perfecto amor,
mi cielo querido,
estar feliz a tu lado,
es pedirte que me ames,
como yo te eh amado.

Mi amor querido,
siempre me miras con aquella ternura,
con tus ojos brillantes,
y con tu sonrisa inmadura.
"Sonríe para mi, una vez mas"
Son tus palabras de amor,
yo como una tonta, sonrió
pero no como vos.

"Mi amor, mi amor querido"
siempre conmigo,
siempre contigo,
nunca me dejes,
no te me escapes,
porque un día cualquiera,
tu corazón hará parte de mi.

Para: Santiago Restrepo.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»strong,       silent      and perfect. Empty Re: »strong, silent and perfect.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 1:30 pm



Soy la oveja negra


¿Algunas vez no has sentido que eres la única persona que te entiende?, ¿Que por alguna extraña razón eres un 1 entre muchos 0?, ¿Que sientes que todos están decepcionados de ti?, así es como básicamente me siento yo, me siento como si fuera tan torpe como para darme cuenta de que mi madre se avergüenza de mí, mi padre, hasta mis hermanos. "Eres una niña inmadura" Tal vez tengan razón, tal vez soy solo un embarazo no deseado, un ángel que termino perdiéndose en el infierno, un murciélago entre muchas aves. Quisiera que alguna vez en mi vida, alguien pueda escucharme, alguien sepa que existo. ¡Nunca haces nada bien! ¡Eres una inútil! Valla que vida la que me toco, y valla cerebro el que creció en mi cabeza hueca. ¿Ahora que?, ¿que camino debo tomar?, ¿que es lo que tengo que hacer en este mundo?, supongo que en esta vida solo tengo una misión... decepcionar a todas las personas que quiero. ¡Lloro por cualquier cosa! ¿Y que? ¡Tomo las peores decisiones! ¿Y que?, ¡Odio ser ignorada, pero aun así lo hacen! ¿Y que? ¡Soy tomada por la galleta! ¿Y que? ¡Eh nacido precisamente para esto! y por mas que atormente con la dura realidad, asumiré mis errores, trabajare para mejorar y llegar a ser una excelente medica, tratare de comprender las maravillas del mundo, tratare de seguir adelante sin derrumbarme por nada ni nadie, tratare de ser paciente con las cosas, tratare de ser la persona que mis padres quieran que yo sea, ¡tratare!, tratare de ser amable con las personas que lo necesiten, tratare de ser noble con cada cosa que me ofrezcan, tratare de ayudar al prójimo, tratare ser una cristina mas pendiente de Dios, mas cariñosa, mas humilde y respetuosa. Nunca eh odiado mi vida y nunca la odiare, porque se que por alguna razón, por alguna cosa de dios, yo nací en una familia unida, una familia llena de amor, compresión, humildad, respeto y con muchos sueños por realizar.

¡Yo lo lograre!, lograre ser alguien en la vida, alguien que muchas personas puedan verme mas haya de un "Lorena" porque yo quiero ser mas. ¡Deja de pensar en tus 5 idiota, ellos no saben que existes! Yo luchare por que ellos alguna vez me conozcan, me sonrían y me digan "Hi", y ese día me reiré de ti, y de todos aquellos que alguna vez pensaron que era imposible, pero jamas pensaron en que todo es posible si luchas por el, si tienes fe y sobre todo... si crees. No pienso en lo que pueda tener en el futuro, yo pienso en lo que tengo en el presente y en lo que me rodea, y en lo que siempre anhele. ¡Eres la oveja negra en este familia! Pues me alegro de eso, porque me doy cuenta de que al fin soy tomada en cuenta, porque soy única, porque siempre piensan en mi, porque en algún momento incierto, mi presencia les saco una sonrisa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»strong,       silent      and perfect. Empty Re: »strong, silent and perfect.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 1:38 pm

"Triste cosa es el sueño que llanto nos arranca, mas tengo en mi tristeza una alegría... ¡Sé que aún me quedan lágrimas!"

Gustavo Adolfo Bécquer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»strong,       silent      and perfect. Empty Re: »strong, silent and perfect.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 1:40 pm

"El llanto es a veces el modo de expresar las cosas que no pueden decirse con palabras"

Concepción Arenal.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»strong,       silent      and perfect. Empty Re: »strong, silent and perfect.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 1:44 pm

"¡Si quieres triunfar en la vida debes primero creer en tí mismo!"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»strong,       silent      and perfect. Empty Re: »strong, silent and perfect.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 1:50 pm

»strong,       silent      and perfect. Tumblr_mh1x387yfE1rhi4tpo1_500
Mourn, mourn and know that the ... how are you these ...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»strong,       silent      and perfect. Empty Re: »strong, silent and perfect.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 1:53 pm

»strong,       silent      and perfect. Tumblr_mgsg0iDkYl1s1xei6o1_500
for believing in what I say ...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»strong,       silent      and perfect. Empty Re: »strong, silent and perfect.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 1:55 pm

»strong,       silent      and perfect. Tumblr_me6n6y4xNp1rm5ejio1_500
I'm fine... I just want to be alone.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»strong,       silent      and perfect. Empty Re: »strong, silent and perfect.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.