O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu]

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 3 Empty Re: Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu]

Mensaje por MileeEscriba Miér 27 Feb 2013, 8:43 am

CAPITULO 25 :

Finalizó con un largo suspiro, lo miré a los ojos con una sonrisa, ésta vez, una sonrisa real.

— Gracias Niall, en verdad no sabes lo mucho que aprecio que no me juzgues, siento mucho lo que te pasó, todo

fue mi culpa. — Niall sacudió su cabeza, negándolo.
— No, no te preocupes, no lo fue. — Me respondió.

Sonreímos y de repente nos llevaron lo que ordenamos. Niall no me soltó la mano, sonreía, su sonrisa me hacía

feliz. Tomé un trago de mi malteada, estaba deliciosa.

Salimos del boliche alrededor de las 4:00 p.m. Me iban a dejar a mi casa. Niall me había comprobado que podía

hablar con él de lo que fuera, y que él siempre estaría ahí.

— Te veo el lunes, (tn). — Me dijo Niall

— Claro, adiós. Gracias por traerme.

Niall y su familia me decían adiós con la mano mientras entraba a mi casa. Cuando entré mis padres estaban en

la sala, viendo un partido de futbol.

— ¿Cómo estuvo tu día, (tn)? — Pregunto mi mamá.

— Fue divertido, Niall ya está bien.
— Que bueno escuchar eso. — Dijo mi papá.

Asentí y subí las escaleras, hacia mi habitación. Iba a visitar la tumba de Harry mañana


De repente me pregunte si en verdad conocí a Harry Styles, si todo lo que pasó con él fue cierto. Fue tan mágico.


Coloqué el collar de diamantes sobre mi cuello. Sí fue verdad, conocí a Harry de una manera única, de una

manera en que nadie pudo conocerlo. Lo entendía bien, y él a mí. Iría a la florería y le compraría rosas blancas.

Flashback.


— Te veré pronto, (tn). Lo prometo.— Entonces supuse lo que iba a pasar.

— ¡No! ¡No,Harry! Por favor... ¡Por favor no te vayas! — Trataba de contener las lágrimas, pero ¿Qué creen?,
intento fallido.
— Voy a regresar, te lo prometo. Te amo, por eso... si esto tiene que ser... así será.

Acercó mi rostro hacia el suyo, juntamos nuestros labios. Me aferré desesperadamente a él, no lo iba a dejar ir.

______________

Desperté al escuchar el sonido de la lluvia... ¿Lluvia?


Me levanté, eran las 9 a.m. Estiré mis huesos, sentí un hormigueo. Miré hacia mi ventana, estaba lloviendo.


Ni siquiera una tormenta me iba a impedir ir a visitar a Harry, así que me vestí con un abrigo negro, pantalón

obscuro, blusa de cuello en V negra, y unos zapatos negros. Dejé mi cabello caer naturalmente ondulado hacia
abajo, ya lo tenía más largo, tenía que cortarlo pronto.

Bajé las escaleras y vi un papel doblado en cuatro sobre la mesa. Lo desdoble para leerlo.


" (tn), buenos días. Fuimos a visitar a tu hermano, y después iremos al supermercado. Si necesitas algo,

llámanos. Regresaremos antes de las tres.
Te amamos
Mamá y papá."

Suspiré. Me habían dejado desayuno, aún estaba caliente. Desayuné huevos con tocino y un vaso de jugo de naranja.


Harry... él me había cocinado hace tiempo. El sabor de este desayuno jamás iba a ser el mismo. Terminé y subí

de nuevo a mi habitación por mi sombrilla. Tomé mi bolso y lo colgué por encima de mi hombro.

Decidí llevar el auto, ya había sacado mi permiso, lo obtuve un poco antes de conocer a Harry. Oh bueno, la

policía no iba a revisar si soy menor o no, lo que checaban era si iba a exceso de velocidad.

No me maquillé ni nada. En primer lugar ¿Por qué lo haría? Casi no lo hacía, y además estaba lloviendo.


Saqué el BMW negro de la cochera, lo encendí y arranqué. Ya tenía algo de tiempo desde la última vez que lo había

manejado, no es que tuviera miedo, era solo que no había tenido oportunidad para hacerlo.

Pasé por la florería y compré un ramo de rosas blancas, el precio no me importó. Tenía suficiente gasolina, el

tanque estaba lleno. Conduje fuera de la ciudad hacia el cementerio, en la lluvia. Era buena conduciendo, también
rápida. Solo tenía que revisar si no había policías que me detuvieran por ir rápido.

Finalmente llegué al cementerio, estacioné el auto. Caminé entre las calles llenas de piedras, mi sombrilla se

quedó rígida a pesar de la lluvia, gracias a Dios. Busqué alguna señal de dónde se encontraba su tumba, caminé
y caminé buscándola por casi 35 minutos. Finalmente, la encontré. Estaba cerca de algunos árboles.

Me acerqué y la toqué... Mi Harry estaba enterrado ahí, bajo aquella tumba de madera de cedro, tal vez no muy

elegante como las demás, eso me recordaba mucho a él.
Me pregunto... ¿quién habrá venido a su funeral? El único del que estaba segura de que había ido era su hermano.
Caí sobre mis rodillas.

HARRY STYLES. Un joven que fue encontrado en el camino de la vida- 1-2-1994 - 20-5-2012

Mi vista se nublo por completo, escondí mi rostro entre mis manos, mientras bajaba mi sombrilla. No me podía ir
de ahí, Harry era todo para mí. Lloré hasta que sentí que estaba seca de lágrimas. Pensé entonces que no podía
llorar más.

Miré de nuevo su lapida, no podía decirle adiós. Finalmente, me levanté. Sentía que había pasado una eternidad,

antes de que me diera cuenta, la lluvia ya había cesado.

Le dediqué unas palabras, cortas, pero significativas, para luego terminar con un corto y sincero - Te amo,

Harry Styles–

Tomé de nuevo mi sombrilla, la cerré. Me quedé ahí parada un rato más hasta que el sol finalmente apareció.


Muy lejos de ahí, hacia mi derecha, unos árboles que se alborotaban aún sin que hubiera viento.
MileeEscriba
MileeEscriba


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 3 Empty Re: Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu]

Mensaje por MileeEscriba Miér 27 Feb 2013, 8:44 am



CAPITULO 26 :



NARRA HARRY :

La amaba mucho... pero tenía que mantenerla a salvo, a salvo de mí.

Flashback.

Entonces, supe que era tiempo de darle mi más preciada posesión, ella la cuidaría por mí, sabía que lo haría.

— Es para ti. — Le dije y puse el collar en sus manos.

Ella lo tomó fuertemente, la ayudé a salir de la ventana y con cuidado pasó hacia el otro lado, me acerqué a ella,
por última vez, besé sus hermosos labios sabiendo que siempre los iba a recordar. La besé lentamente, muy suave,
no quería alejarme de ella.

Las sirenas se escuchaban cada vez más cerca, la alejé de mí manteniendo nuestras miradas mientras yo lentamente
cerraba la ventana. Corrí saliendo de la habitación, sabiendo que ellos estaban enfrente de mi puerta ahora, tuve
que darle tiempo a (tn) para que corriera.

Me escondí en el pequeño armario del baño esperando a mi siguiente víctima. Estiré mi brazo y encontré mi pistola
en el borde superior del armario. Esperaba poder llegar al armario de mi habitación, me quedé quieto y los escuché
caminar alrededor, muy rápido.

Cerré la puerta de mi habitación para que los policías vinieran y la derribaran primero.

Escuché un ruido afuera mientras alguien entraba al baño abriendo el panel detrás del espejo buscando cosas.
Después escuché sus pisadas acercarse, no esperé a que abrieran la puerta así que me le eché encima al policía
para apuñalarlo, le cubrí la boca.

Lentamente caminé y me escondí detrás de otro policía que estaba revisando otra habitación. Él había visto
a (tn), y había estado hablando por su walkie talkie mientras ella estaba alterada, respirando rápido. Tenía
que acabar con el.

Cuando termine mi trabajo, escondí su cuerpo rápidamente en el armario y saqué el cajón donde tenía mis otras
armas punzantes, cuchillos, navajas, etc. Las tomé y lentamente regresé a mi habitación para matar a otro estúpido
policía. Habían estado revisando el joyero de mi mamá, acabé con él rápidamente.

Me tomó solamente dos minutos acabar con tres policías. Escondí las donas que comían los policías en el armario,
y abrí el estuche de un arma especial.

La llamaba 'Sweet Rose', la saqué del estuche y lo cerré. Me gustaría poder tener esta arma por siempre. De
repente, recordé aquél escudo antibalas que había durado casi un año entero para terminar de hacerlo, entonces
caminé lentamente y cubrí mi cuerpo con aquel escudo, me haría sangrar mucho cuando me dispararan, esperaba no
morir.

Vamos... un chico que puede hacer increíbles bombas atómicas obviamente también puede hacer un escudo ultra
genial. Me reí.

Entonces salí del armario, sabía que había otro policía cerca. Escuchaba los latidos de su corazón como podía
escuchar los míos...muy cerca. Entraron varios y les disparé, Uno-dos-tres-cuatro. Les disparé a los cuatro,
pero entonces... ¡BAM! Me quedé paralizado, me habían disparado en las costillas. Sentí de repente otro disparo
cerca de mi hombro, caí al piso, boca arriba primero, mi cabeza golpeó contra la alfombra.
El sentimiento de sangre brotando de mí, de repente, todo se volvió negro.
Desperté, me encontraba cubierto con una tela delgada, semi-transparente. No me moví, estaba en una vagoneta que
olía a muerto. Me asomé lentamente ya que la puerta de la vagoneta estaba abierta. Vi a los ocho policías que
había matado, la culpa me inundó.
Presté atención por si escuchaba algún movimiento... ninguno. Me levanté sintiendo el dolor repugnante en todos
mis sentidos, tuve que aguantar. La vagoneta estaba desierta. Sabiendo que tenía un límite para salir de ahí,
caminé hacia afuera y no vi nada, estaba afuera de un laboratorio, al parecer privado. Estiré mi brazo para
alcanzar la pistola de uno de los policías muertos.

Algo de lo mucho que había aprendido de (tn), era que ella estaba llena de fe, nunca he sido religioso o algo
por el estilo, pero en estos momentos necesitaba un sustituto, algo así como si estuviera pidiendo un milagro, ya
que no había nadie ahí. Comencé a rezar.
Corrí por una calle cercana y me mezclé entre una multitud de personas que aparecieron cerca, había un desfile.
Si, era el desfile que se hacía cada año en ésa ciudad, en Abril. Todo iba perfecto.
Y el milagro que esperaba, apareció. No muy lejos de ahí, vi un sujeto, un vagabundo.
Tenía casi mi mismo color de cabello, se veía de mi estatura, y talla. Solo que no tenía mi edad, era un hombre,
le calculaba unos 35 o más. Aún así me servía.
Caminé hacia donde él estaba, lo llevé hacia un callejón cercano y lo golpeé hasta que quedó inconsciente, le
disparé en el hombro y las costillas, los mismos lugares donde yo tenía las heridas. Traté de no derramar sangre,
para no levantar sospechas, le puse mi ropa y con dificultad me puse las de él, me dolía mucho el pecho. Me quité
el escudo antibalas y me sentí un poco mejor, las balas salieron en cuanto me lo quité, genial.

Lo cargué y corrí lo más que pude con él. Nadie me había visto mientras corrí a la calle en el desfile, sólo me
había tomado 4 minutos, gracias a Dios.Dejé al sujeto en el lugar donde había despertado y lo puse en la misma
posición.
Salí corriendo, dejando todo impecable, qué gran trabajo había hecho.


Me escondí entre los arbustos y vi entonces a 3 hombres llegar a la camioneta para tomar los cuerpos, no tenían
cámaras por fuera... estúpidos. Los miré mientras tomaban los cuerpos y los metían, aún llevaba conmigo mi escudo
antibalas en las manos, no podía dejar evidencia alguna dentro.

Me levanté, pasé a una ferretería cerca de ahí y me compré un encendedor, quemé el escudo en un callejón. Después
tiré las cenizas al contenedor de basura, me puse lodo que había en el suelo, haciéndome ver sucio como mi ropa
anterior, y entonces me fui, caminando con dificultades hasta llegar a mi segunda casa.
MileeEscriba
MileeEscriba


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 3 Empty Re: Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu]

Mensaje por MileeEscriba Miér 27 Feb 2013, 8:44 am

CAPITULO 27 :




Estaba viendo a (tn), en mi "supuesta tumba".
Ella estaba empapada en lágrimas, millones de lágrimas... había estado llorando por un mounstro, la había estado
observando. La había estado siguiendo y salvándola de cualquier peligro.
Por casi 5 semanas la había visto llorar y llorar, pero creo que estaba mejor así. Quería estar lejos de su vida
pero... le prometí que regresaría, que viviría solo por ella. Pero esto era lo mejor para todos.
Comenzaba a pensar entonces, ¿podría cambiar por ella? Pero, yo soy como soy.
A quién engañaba. Había estado muy confundido últimamente, por cierto, había cambiado mi manera de pensar
sobre 'cambiar' mi forma de ser.

Ella en un momento me hizo querer ser una mejor persona, pero mi mente cambiaba completamente cuando no estaba
cerca de ella. Me acerqué un poco a donde ella estaba parada, estaba vestido de negro igual que ella. Vi como el
viento soplaba su precioso cabello a un lado de su rostro. Me recargué contra un árbol cercano haciendo que se
moviera y varias hojas cayeran al suelo.

Rápidamente me quité de ahí y me escondí, escuché sus pisadas más cerca. Contuve la respiración, no sabía si me
podía encontrar o no. Pero de una cosa estaba seguro... no sería capaz de alejarme de ella si lo hacia.
La escuché acercarse más, conté los latidos de mi corazón - uno, dos, tres ...- a mi octavo latido, vi su rostro.
Sus ojos se veían grandes y rojos y su cabello ligeramente rizado, pero ella no me había visto. Reaccioné y me
alejé, me alejé aunque me doliera. La vi mirar a su alrededor, esperando a que apareciera, podía ver la esperanza
en sus ojos mientras caminaba más cerca, me fui más lejos y no la dejé verme. Esperaría en su casa a que
regresara.

NARRA (TN):

Sentía la presencia de Harry - me está viendo, donde quiera que esté.- me decía en mi mente. Se estaba
obscureciendo, caminé sin rumbo por los árboles queriendo ver a Harry aparecer de repente, algo estúpido.
Miré hacia atrás y me di cuenta de que estaba en... un ¿bosque? ¿Cómo llegué ahí?

NARRA HARRY:

Esperé a que (tn) regresara en su casa, pero ya habían pasado horas, estaba preocupado. No pudo perderse
intentando buscarme ¿verdad?.Entonces vi a sus padres llegar a su casa. Tenía que encontrarla antes de que le
pasara algo.

NARRA (TN) :

Hacía frío, vagué sin rumbo entre el bosque. Estaba completamente perdida, intenté caminar de regreso hacia donde
empecé... pero no tuve suerte. Había pensado por un momento que vería a Harry. Pero qué absurdo, soy una estúpida.
Harry estaba muerto. Él nunca regresaría, nunca. Me estremecí, había perdido mi paraguas antes de que me diera
cuenta, caminé y choqué con varios estúpidos árboles que no pude ver ya que la luz de la luna no llegaba hacia
donde yo estaba. Estaba casi empezando a llorar, era una completa idi'ota.
Caminé alrededor, escuchando ruidos de vez en cuando, pero era difícil no entrar en pánico. Me di por vencida
unas horas después de que comencé a caminar. Me senté en lo que parecía ser el tronco de un árbol, puse mis manos
sobre mi rostro y me quedé ahí muy quieta. Podía escuchar las hojas de los arboles moverse y el sonido del viento
golpeándolas.
De repente, escuché pasos suaves después de 15 minutos de haberme sentado, se estaban acercando.
¿Y si es un criminal? ¿Un asesino? ¿Un violador? ¿Debería empezar a correr y gritar por ayuda?
Los pasos se acercaban, yo intenté esconderme de él. De repente, la figura de aquella persona me bloqueaba el
paso de la luz de la luna, estaba justo enfrente de mí. Mis latidos del corazón fueron siendo cada vez más
rápidos. ¿Por qué? Me quedé ahí quieta, estaba en shock y asustada.
Pude ver sus ojos... no.. Eran aquél dulce color verde, la misma forma, en un segundo vi su rostro completo.
La misma forma de la nariz, cejas, labios, y su misma altura... No, me estaba volviendo loca.
Harry está muerto. Nunca veré su sonrisa otra vez.
Estiré lentamente mi brazo antes de darme cuenta de lo que estaba haciendo, me había puesto de pié y estaba
deslizando mis manos por su pecho mientras me levantaba... era él. Era mi Harry...

NARRA HARRY :

Estaba muy asustada al principio, sus ojos solo se hicieron cada vez más grandes y brillantes mientras los
segundos pasaban, se había levantado y estiró sus brazos para tocar mi pecho, se quedó mirando fijamente. No
creyo lo que estaba viendo, estaba completamente paralizada, no estaba respirando.
Levantó de nuevo sus brazos y tocó mi rostro con sus suaves manos, las cuales pasaron por mis mejillas, las llevó
hacia mi frente tocándola lentamente y después bajó a mis labios, sus ojos parpadearon, finalmente aceptó que
era yo.
Se relajó un poco, se veía algo triste por un minuto, sus ojos se cerraron. La fuerza con la que sostenía mi
rostro se debilitó y calló inconsciente. Logré agarrarla a tiempo y suspiré... qué alivio.
La cargué en mis brazos, tenía que salir de ese lugar, sus latidos se estaban volviendo muy lentos, esperaba
que no le diera un paro cardiaco. La llevé entre los árboles. La quería, quería estar ahí por ella, quería ser
su único hombre en el mundo, quería protegerla, quería amarla de la manera que no lo pude hacer antes.
Finalmente salí del bosque después de 20 largos minutos, llegué a su auto y tomé sus llaves mientras la acostaba
en el asiento de atrás. Me subí al auto y lo encendí.
De vez en cuando echaba un vistazo para ver si ya había abierto los ojos... pero ella aún estaba inconsciente.
Llegamos a su casa, sus padres no estaban. Conduje hasta la cochera y estacioné el auto, colgué las llaves en
donde estaban otras y saqué a (tn) del auto. La cargué y la llevé a su habitación, la recosté sobre su cama, le
quité su abrigo y lo puse en su armario.
Me senté en una esquina de su habitación, en una silla, mientras dormía.
Verla dormir siempre era algo magnifico, ella dormía y su respiración era tan pacífica y tranquila... quisiera
poder entrar en su sueño también.
La miré dormir por un largo rato y entonces llegó un momento en el que no podía seguir más ahí. Me levanté y
caminé hacia su ventana, cuidadosamente la abrí y miré hacia (tn) por última vez.
Me quedé congelado, sus ojos estaban abiertos mirando hacia mí, con sus labios entreabiertos.
Me quedé helado por la forma en que la luz de la luna se reflejaba en sus ojos haciéndolos ver... totalmente
hermosos.
MileeEscriba
MileeEscriba


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 3 Empty Re: Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu]

Mensaje por MileeEscriba Miér 27 Feb 2013, 8:45 am

CAPITULO 28 :






NARRA (TN) :

Seguía repitiéndome a mi misma que abriera mis ojos... fue como un impulso, tenía que hacerlo. ¿Por qué me quede
dormida en medio del bosque?
Lentamente los abrí... vi una silueta caminando hacia mi ventana, yo ya estaba en mi habitación, de repente, los
sucesos anteriores llegaron a mi mente... Harry. Lo había visto en carne y hueso. La silueta caminó hacia mi
ventana y lentamente la abrió, la luz de la luna entró y lo reflejó... era Harry. Los mismos rasgos faciales que
amaba... se quedo congelado cuando sus ojos se encontraron con los míos. La luz de la luna hizo su tono de piel
aún más blanco y brillante.
Entonces finalmente me di cuenta de que me había desmayado en el bosque porque él estaba vivo y era demasiado para
un solo rato. Pero ahora... había tenido un impulso en mi corazón que me decía que era Harry en verdad, el que
había estado en el bosque, lo sabía. Sabía que estaba vivo, todo el tiempo lo supe. La manera en la que no le
pude decir adiós, todo tenía sentido ahora.
Mis piernas se deslizaron por debajo de las sabanas, me levanté, seguimos mirándonos mientras caminaba acercándome
hacia él, me acerqué con mis pies caminando sin mi propia voluntad, como si se estuvieran moviendo solos. Mi mano
se movió hasta quedar enfrente de mí, capturando el brillo de la luna en mi piel, haciendo que la piel de Harry y
la mía lucieran idénticamente pálidas y blancas.
Avanzaba hacia él, estaba aguantando mi respiración, capturé su imagen en mi cabeza, no había error alguno... era
Harry. Sus hermosos y angelicales ojos marrones eran los mismos, su cabello crespo color castaño claro era lo más
suave que había sentido enredarse entre mis dedos. Sus labios, tenían la misma forma perfecta de siempre, sus ojos
marrones ahora parecían ligeramente grises bajo la luna, finalmente estiré mi mano y lo toqué, aún sabiendo que
en cualquier momento podría desaparecer en segundos como un fantasma.
Presioné mi mano sobre su pecho, estaba... sólido, Harry estaba completamente vivo, 100% segura de eso. El no se
movió, y pronto, ya tenía mis dos manos en su pecho, Harry dejó salir un largo suspiro, me tomó la cara y se
acercó hasta estar a escasos centímetros de mi rostro, sus suaves manos tomaron lentamente mi rostro, había
extrañado sentir sus manos. Lentamente se acercó y nuestros cuerpos ahora estaban juntos.
Luego extendió su mano hacia mi cara, se acercó más y yo lentamente volví a respirar mientras su boca dibujo
una de esas sonrisas que a mí me encantaban. Harry entonces, vio con sus hermosos ojos el collar que me había
dado, y sonrió con tristeza. Abrió sus labios habló en un suspiro.
— (tn)... siento como si no lo hubiera dicho recientemente pero, te amo. — Me dijo, sus palabras fueron ciertas,
sentí que mi corazón subía hasta mi garganta haciendo que sollozara.
— Harry... regresaste.
Lo abracé con fuerza mientras las lágrimas caían en mi rostro, Harry me abrazó aún con más fuerza, sentía su
corazón latiendo a un lado mío.
— Claro que regresé — me besó la frente. — Mantengo mi promesa (tn).
Dejé de llorar de tristeza, para llorar de felicidad. Sabía que él estaba ahí por mí, y yo también lo amaba, lo
empujé hacia mí y besé sus labios antes de que se diera cuenta de que me aferraba a él cada vez más fuerte.
Entrelacé mis manos entre su cabello, él pasó sus manos sobre la parte baja de mi espalda, lentamente trató de
apartarse pero no me dejó de besar, cerró la ventana y me llevó dando vueltas hasta que me dejó caer en mi cama,
me acostó en ésta y me tomó del cuello, se apoderó de mí y yo me aferré a él.
Me besó con pasión, en ese momento lo deseaba. Lo empujé un poco mientras me movía encima de él y besaba su
cuello, después de nuevo sus labios. Lo jalé de nuevo hacia mí, su abrazo se hacía cada vez más fuerte, besé de
nuevo su cuello, nos besamos tan apasionadamente que podía sentir problemas para respirar, lo aparté un poco para
inhalar aire y mientras, Harry besaba mi cuello. De nuevo volvimos a besarnos a un ritmo agitado.
Escuché a mis padres llegar, apenas y me había dado cuenta de que Harry ya no tenía su camisa puesta y yo también
me la había quitado, Harry dejó de besarme con pasión para pasar a un beso dulce y suave, ahora nos besábamos
lentamente, entonces escuché a mi mamá dejar las llaves del auto en una mesa.
— ¿(tn)?
Harry se bajó de mi cama y se puso su camisa en cuestión de segundos, se metió a mi armario y lo cerró. Tomé mi
bata de baño y pretendía leer un libro mientras mis padres entraban.

— Hola papá. — Sonreí.
— Te llamamos a tu celular, y no respondiste ¿Dónde estabas? — -en el cementerio- pensé.
— Estuve un rato con mis amigas, ya sabes cosas de chicas, y mi teléfono… no tenía señal. — Mi mamá apareció de
repente en la escena.
— ¿Tienes hambre? — Me pregunto. Yo le sonreí, en verdad estaba hambrienta, y mucho. — Te traeremos de cenar aquí,
parece que ya te ibas a dormir.
— Gracias.
Me metí al baño después de que mis padres se fueron, me duché rápidamente y regresé a mi habitación, la comida
estaba sobre mi escritorio, sonreí. Harry lentamente abrió la puerta de mi armario y salió mientras yo cerraba
la puerta de mi habitación. Le puse seguro.
— Recuerdo cuando ambos estábamos escondidos aquí en tu armario. — Me dijo Harry con una sonrisa.
— Yo también me acuerdo, pareciera como si hubiera sido hace una eternidad. — HArry se acercó y me abrazó.
— Tuve algunas dificultades para regresar a verte ¿sabes? — Me dijo.
— ¿Enserio?.. — Le pregunté, él asintió. — Siempre sentí como si me hubieran estado observando, y pensé que tal
vez eras tú.
— Era yo, y aún lo soy. — Me acercó la comida. — come, sé que tienes hambre. — Tomé la comida y la acerqué a
él.
— La compartiré contigo.
Tomé una cucharada de arroz y la llevé hacia su boca, estaba feliz, con una gran sonrisa en mi rostro, lo llené
de comida hasta que sus mejillas se inflaron, haciéndolo lucir como una adorable ardilla.
— Bueno, bueno, deja de alimentarme como tu perro ¿está bien?, ahora tú come. — Me dijo apenas pudiendo hablar.
Reí.
Me quitó la cuchara de mis manos e inmediatamente me dio de comer, tomé una pieza de pollo y la llevé a su boca.
Terminamos de comer y él me estaba cargando sobre sus piernas, besé su mejilla. Me levanté y tomé los platos
sucios.
— Llevaré esto al lavabo, no tardo.
Me dejó de cargar y tomó mi mano mientras caminaba fuera de la habitación, cuando nuestros brazos no alcanzaban,
la soltó. Aún no terminaba de creerlo, Harry... Mi Harry estaba vivo.
Mientras bajaba las escaleras miraba alrededor por si mis padres estaban ahí, miré hacia la sala y cocina pero
ellos no estaban abajo, dejé los trastos en el lavabo y volví hacia arriba. Lentamente entré para no hacer
ningún ruido y vi a Harry mirando hacia afuera de mi ventana.
Me acerqué a él después de cerrar la puerta, caminé y lo abraze de hacia atras, mirando con el la noche, Harry
se giro, quedando frente a frente
— Quería mantenerme lejos (tn). — Dijo, no pude contestarle nada.
MileeEscriba
MileeEscriba


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 3 Empty Re: Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu]

Mensaje por MileeEscriba Miér 27 Feb 2013, 8:46 am


— Solo causo problemas y expongo tu vida al peligro, todo es por mí. — Continuó diciendo.
— Por favor Harry... no digas más. — Harry inhaló haciendo salir de su boca un largo suspiro y no dijo nada más
hasta después de un par de minutos.
— Yo — Lo miré a los ojos, me dejó de abrazar y se hizo a un lado. — Yo.... — trataba de decir algo pero no
continuaba. Me quedé sin poder creer lo que estaba a punto de decir... no... no puede ser. ¡Solo lo he visto
por menos de 3 horas! ¿Qué le estaba pasando? ¿Por qué había tomado una decisión tan rápido?
— Estaba a punto de irme antes de que te despertaras, me iba a ir sin dejar evidencias de que estuviera
vivo. — Me quedé anonadada, el rostro de Harry me dijo cómo se veía mi rostro: destrozado.
— ¿Por qué .... Por qué siempre llegas y desapareces tan fácil? ¡Estoy cansada de que siempre sea así Harry! — le
dije, más bien, casi le gritaba. Traté de calmarme un poco, no quería ver a mis padres en mi puerta viendo qué
pasaba, Harry miró a lo lejos siendo incapaz de mirar mis ojos.
— Debí dejarte ir cuando tuviste la oportunidad de hacerlo... — Dijo en tono frio. Yo estaba casi temblando,
Harry se arrepintió.
— Por favor... Harry... — Traté de decirle que no se fuera, pero me interrumpió.
— Haré parecer como si yo nunca hubiese existido, te lo prometo. Ahora puedes vivir tu vida normal... — Dijo
entrecortadamente. Harry desapareció de mi habitación en segundos. Lo miré correr hacia lo lejos... lejos de mí.

NARRA HARRY:

Corrí lejos de ella, como debí haberlo hecho desde hace antes. Era un cobarde. Fue extraño, cómo tuve la
oportunidad de que pasara y alejarme, cuando sabía que tenía que hacerlo de alguna manera.
Corrí por el camino que me llevaba fuera de la ciudad a las afueras de la autopista, podía escuchar los autos
pasar mientras el viento soplaba fuerte, de repente un auto llegó rápidamente, ensuciando la carretera... era mi
viaje. Me subí en el asiento del copiloto y cerré la puerta sin pronunciar una palabra, después de 15 minutos...
él finalmente habló.
— Tenías que hacerlo Harry... mierdas como ésas solo descomponen tu mente, créeme. — comenzó a decirme.
— ¡Ja-Ja! Mira quién habla.
— ¡Vete a la mie'rda! En primer lugar, probablemente lo único que quería ella era tener
relaciones contigo, es lo que todas
quieren hoy en día, follar... ¿entiendes?

Justo en ese momento lo golpeé en la boca mientras conducía, él era la causa de todo lo que estaba pasando. Se
sacudió un poco hacia y discutió en voz baja mientras yo me salía del auto. Me lancé hacia afuera y me puse de
pie, caminando en la calle, el auto se detuvo en seco...

Eso es todo, bastardo. Sigue jodiendome, estoy harto de tus órdenes.
Aún era de noche. Lo vi salir de su auto, completamente furioso, me reí mientras caminaba hacia mí.
— Deberías ver tu rostro ahora, una perfecta obra maestra — lo decía sarcásticamente, por supuesto, su rostro
estaba tan fastidiado que parecía un estúpido mono. Me reí en su cara atormentada hasta que se acercó hacia mí
y me jaló del cabello. Estaba harto de él.
— Harás lo que yo te diga, a menos que quieras que la policía haga lo mismo. — me dijo. De repente dejé de
reirme.
— ¡¿Tú... tú me estas amenazando?! — Me soltó del cabello y me tiró al suelo.
— Solo te digo lo que tienes que hacer, ahora sigue mis instrucciones. — lo dijo, en un tono mortal, muy enserio.
Él caminó de nuevo hacia su auto y me llamó. — ¡Mejor mueve ese trasero y camina a la casa, necesitas
una lección! — Gritó mientras conducía hacia lo lejos.

Me quedé tirado en el suelo, era una hora de distancia hacia su casa, entonces me levanté y caminé de regreso
tomándome mi tiempo. Él era un completo idi'ota si creía que iba a hacer lo que me dijo por teléfono. Pero... lo
había hecho. Me dijo que la dejara, y yo sabía que si no lo hacía, ella estaria muerta.
Tiré mi teléfono con fuerza en el suelo rompiéndolo en pedazos, las piezas salieron volando. Ésa maldita llamada
estaba mandando mi vida a la mie'rda. Me llamó al celular, justo cuando (tn) había bajado las escaleras. ¿Cómo
supo mi hermano que estaba con ella?

Mi hermano era completamente diferente ahora... no era el hermano que quería, no era más mi hermano... el que yo
conocía.

Estaba en mi habitación, una habitación que me habían dado hace casi 6 semanas. Miré hacia el cielo por un largo
rato, en verdad quisiera que mi hermano me hubiese matado en vez de amenazarme, yo no puedo vivir sin (tn), todo
lo estaba haciendo por ella. Sabía que si lo ignoraba, la mataría en un instante, probablemente en mi presencia.
Quería matarlo, por haberla metido en este lío. -Aléjate o tu chica muere- recuerdo sus palabras. ¿Cómo diab'los
supo que estaba con ella? ¿Cómo la conoce?
Me quedé encerrado en mi habitación viendo el sol en el cielo, viendo las nubes pasar... una tenía forma de
un... ¿pato?. Otra, de un ojo... de un ojo que tenía la misma forma que los de...

Mi puerta se abrió, no volteé a mirar.

— Sal ahora de la habitación. — Me gritó Alex, lo ignore. De repente me tomó de las piernas, me dio la vuelta
y me azotó contra la pared. — ¡Me agradecerás por mantener viva a tu querida perra porque puedo aventarle una
bomba cuando quiera! — Me estaba gritando, otra vez — ¿Crees que no me di cuenta que todo el día estabas afuera
acechándola? ¡Te dejé ir por más de un mes y eso es todo lo que has estado haciendo, siguiéndola como perro a
cualquier lugar Harry! Eres un completo... — Lo empujé lejos de mí antes de que terminara.
— ¡No tienes derecho de llamarme así cuando no tienes la más mínima idea de lo que estás diciendo Alex! — Le
contesté con el mismo tono que él a mí. Caminaba hacia la puerta, él me alcanzó, me empujó contra el suelo, yo
simplemente me reí mientras lo veía sacar su pistola. Seguí riéndome mientras preparaba el gatillo. — ¡Adelante,
hazlo! Acabemos con esto de una vez por todas — Le grité. Bajó el arma, me llevó hacia la sala, que al parecer ya
estaba preparada.
— Mejor dedícate a tu trabajo, idi'ota. — Me dijo Alex.
Seguí riéndome, Alex me golpeó en la mandíbula, haciéndome casi ver estrellas. Aún así no dejé de reír hasta que
salió de la sala. Era mejor que se cuidara, no sé cómo se sienta matar a alguien cercano.
MileeEscriba
MileeEscriba


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 3 Empty Re: Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu]

Mensaje por MileeEscriba Miér 27 Feb 2013, 8:47 am

CAPITULO 30 :



NARRA (TN):


No iba a ir a practicar hoy, caminaba hacia mi casa después de la escuela, sentía el peso de mi pistola de
electrochoque golpeando mi espalda mientras mi mochila se movía al yo caminar, la llevaba conmigo desde que
mis padres se enteraron de una 'supuesta' pandilla rondando en las calles.

Caminé por la esquina de la escuela y de repente vi el nuevo y brillante Dodge negro de Niall estacionado en la

entrada para estudiantes. Su nuevo auto, era un regalo de sus padres.

— Se siente mejor de lo que parece. — Escuché de repente, vi a Niall tomando sus llaves.

— ¿En serio? — Pregunté.
— Sip. — Me contestó sonriendo. Abrió la puerta del copiloto esperando a que yo entrara, negué con mi cabeza.
— Me iré caminando Niall, gracias. — Él cerró la puerta y caminó a un lado mío.
— Caminaré contigo entonces. — Me dijo de nuevo con una gran sonrisa. Hice una pequeña mueca de desagrado.
— ¡(tn)! — Alargo. Suspiré y caminé con él.
Niall me acompañó hasta mi casa, no sentía la necesidad de que me 'escoltara' pero fue algo dulce, lo admito.
Pero, si lo hubiera hecho... borré aquel pensamiento y continué caminando.
— Gracias Niall, pero de verdad también pude haber llegado a salvo estando sola. — Le dije. Él se encogió de
hombros, oh... ya entiendo, quería estar más cerca de mí.
— Qué bueno... — Fue una respuesta a medias. No supe que decir, entonces se me vino la idea de hacer algo, pero
no estaba segura. Oh bueno, lo haría de todas formas.
— ¿Quieres entrar... por una botana o algo así? — Le propuse, él sonrió enseguida.
— Claro.
Saqué mis llaves de mi mochila, abrí la puerta y entramos. Dejé mi mochila en el sofá y fui hacia la cocina.
— Oh valla, tienes un gran surtido de chatarra. — Me dijo mientras yo abría el gabinete de la cocina, me reí.
— ¿Se te apetece algo? — Pregunté
— Uhm... — se rascó la barbilla — Doritos estaría bien. — Le di la bolsa, tomé un plato y él me pasó los doritos,
saqué el queso del refrigerador.
— Uy, qué bonito collar (tn). — Traté de no estremecerme al recordarlo... ¿Porqué aún traigo puesto esto? Él no
me quiere, me dejó.... de nuevo.
— Está lindo ¿no? — Niall asintió con la cabeza y hundió un dorito en el queso derretido. Traté de que las
lágrimas no llegaran a mis ojos, me senté a su lado y le di una soda.
— ¿Y… cómo está tu hermano? — oh... mi hermano.
— Estará fuera en un mes... o eso creo. — Niall asintió de nuevo y sacó su celular, comí un dorito.
— ¿Estás bien? — Me preguntó, se porque lo decía… cambiaba mi expresión al recordar a Harry, en ese momento, lo
hacía. Yo solo asentí y no lo miré, sentí de repente su mano sobre la mía, levanté mi mirada. — Yo sé que su
muerte te afecta mucho (tn), pero no estás sola, no tienes que hundirte en el dolor. — me dijo Niall con suaves
palabras, traté de sonreír.
— No te preocupes. — quité lentamente mi mano que estaba debajo de la suya. Niall suspiró y me soltó, sabía que
no quería hablar de eso. Comimos en silencio y luego se levantó.
— Mejor me voy, gracias por los doritos (tn), tengo que recoger mi auto.
— Cuando quieras Niall, adiós. Te veo mañana.
— Claro, adiós.

Escuché sonar la puerta cerrarse cuando se fue, subí las escaleras y tiré mi mochila sobre mi cama. Me miré en el

espejo, veía cómo el diamante en el collar brillaba con intensidad bajo el sol. Mis cortinas estaban recorridas
hacia un lado para que la luz del sol entrara. Caminé hacia la ventana y miré hacia afuera, luego me acerqué hacia
mi joyero, mis manos temblaban mientras me quitaba el collar, no dejé de agarrarlo, lo veía con nostalgia.
Harry me lo había dado, me quedé ahí peleando con migo misma, si tenerlo aún o no. ¿Harry aún me amaba? Entonces
conseguí la respuesta, sí, me amaba.
Pero, ¿por qué cambió de idea justo cuando regresé a mi habitación anoche? Esa pregunta desató muchas otras que
no podía responder yo misma. Suspiré y me puse de nuevo el collar. Tenía que encontrar a Harry y conseguir las
respuestas cueste lo que cueste

NARRA HARRY:


Sentía como si me hubiera estado muriendo por una semana. Mi mente seguía regresando a (tn), recordando su

rostro. Había hecho lo que mi hermano me había dicho, me tomó una semana planear un bombardeo cerca de la
estación de policías en Los Angeles.
No podía evitar temblar mientras tomaba unas pequeñas pinzas tratando de poner un delicado chip dentro de la
caja, puse el chip a un lado y respiré, esto se ponía cada vez más difícil.
— ¿Qué diablos esperas? — Me gritaba Alex para que me diera prisa, yo lo ignoré y me levanté.
— Falta el cloro, iré por él.

Salí, él no dijo nada, lo que significaba que tal vez me seguiría, no me dio importancia. Me subí a la camioneta,

la encendí y me dirigí hacia el súper mercado que había cerca. El kilometraje de la camioneta era una basura,
comparado con el del auto de (tn). Me di un golpe en la mejilla.
Aparque la camioneta en el estacionamiento y salí, me puse mi gorra negra, para evitar ser reconocido, entonces
entré. Camine hacia la sección de limpieza y tomé 2 galones de cloro y algo de ...
— ¿Harry Styles?— escuché detrás de mí.
Me quedé frío por un momento, luego me di la vuelta rápidamente.
Oh Dios mío, esto no puede ser posible.
Una de las personas que más odiaba estaba de pie muy cerca de mí, con un limpiador de ventanas en las manos y una
bolsa de jabón. Era... El profesor Adams. Mi antiguo maestro de Literatura quien había hecho de mi vida en la
escuela una mie'rda. Cuando me di la vuelta vi su cara completamente congelada y sus ojos abiertos con asombro,
por supuesto, se suponía que yo estaba muerto, y ahora me estaba viendo. Rápidamente me di la vuelta de nuevo y
comencé a caminar rápido.
— ¡Espera! — Gritó.
Yo continué caminando y puse a un lado las cosas que se suponía que iba a comprar, no tenía la menor idea de lo
que me estaba diciendo, de repente lo escuché caminar detrás de mí. Perfecto. Salí de la tienda y me subí a mi
camioneta, la encendí y me fui. Como lo suponía, el prof. Adams fue detrás de mí en su suburban blanca.
Conduje hacia una calle solitaria, donde algunas casas habían sido evacuadas para crear un centro comercial, lo
que significaba que no había nadie ahí, lo vi por el espejo retrovisor, estaba sacando su teléfono celular.
Mie’rda. Conduje más rápido y entonces lo vi colgar la llamada. Fue detrás de mí mientras me bajaba del coche,
me escondí en un pasillo vacío cerca de un callejón, saqué mi pistola y la cargué. Lo siento mucho profesor pero,
me tenía que vengar tarde o temprano.
Observe a Adams bajar del auto, comenzaba a buscarme.
— ¡Styles sal de ahí! — Grito.
Dio la vuelta, al parecer no vio nada, siguió buscando alrededor. Lo vi caminar en dirección al callejón donde
estaba mi auto, comencé a acercarme.
— Hey profe, creo que es hora de la venganza. — Dije, me pareció divertido.
Antes de que pudiese decir algo, cayó al suelo, le dispare en la espalda. Me quede de pie apuntando hacia el.
— Creo que fue mala idea tratar de llamar a la policía, Adams. — Le dije en tono desafiante.
— No... no lo hice. ¡Lo juro! Le estaba llamando a mi esposa.

¡BAM, BAM, BAM! Adios Adams
MileeEscriba
MileeEscriba


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 3 Empty Re: Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu]

Mensaje por MileeEscriba Miér 27 Feb 2013, 8:50 am

CAPITULO 31 :



NARRA (TN):

Caminaba por las calles, buscando alguna señal de Harry, lo había buscado por un largo rato, desde hace días,
pero no había encontrado nada. Me di por vencida, miré hacia arriba, el sol estaba desapareciendo en el cielo,
lo buscaría de nuevo el día siguiente.
Estaba cerca del parque, caminaba hacia mi casa, vi a varios chicos jugar basketball, me detuve un rato y vi entre
ellos un rostro familiar....Niall... Sonreí y seguí caminando.

Llegué a mi casa, entré sintiéndome decepcionada... en verdad pensé que podría encontrarlo. Caminé hacia la sala
y me senté en el sofá, encendí la televisión y le cambié varias veces de canal.
Sabía que Harry no me seguía más, lo hubiera sentido.
- "Un hombre, Robert Adams, desapareció desde hace dos días. La policía afirma que la última vez que lo vieron
fue en un supermercado de Los Angeles, y su última llamada fue a su esposa"- Dijo el reportero.
Su fotografía apareció de repente en la pantalla. Era... ¿mi profesor de literatura? Habíamos tenido maestros
suplentes los últimos dos días, y esto lo explicaba. ¿El profesor Adams desaparecido?
De repente mi mente regresó hacia Harry... no. Trate de convencerme de que él no tenía nada que ver en eso. Pero
todo encajaba, Harry estaba en Los Angeles, Harry mató al profesor Adams. Sentí que mi corazón se desgarraba,
Harry no había cambiado ni un poco. Pero... ¿por qué asesinar a un profesor? ¿Solo porque lo odiaba? ¿O fue un
tipo de venganza? ... probablemente.
Seguí viendo la televisión, tenía ahora un nuevo objetivo, buscarlo en todo L.A.
Caminé hacia la cocina y me preparé algo de cenar, cené y terminé mi tarea. Mientras la hacía seguía pensando en
todo lo que había pasado, era muy difícil para mí aceptar que Harry era un asesino, suspiré.

NARRA HARRY:

— ¡Maldita sea! ¡Ya entendí, Alex! — Le grité en la cara. Que ya me tenía arto era poco. Estaba muy enojado,
estúpido Alex, seguía echándome toda la culpa a mí.
— Imb'écil, ¿Eso es todo lo que me dices después de que yo mismo me deshice de tu error?
— No tengo tiempo para esto. — Caminé saliéndome de la habitación.
Salí de ahí y caminé hacia mi habitación, una vez dentro, azote fuertemente la puerta. Le di un gran golpe con
mi puño a la pared, haciendo que me doliera hasta el alma. Jalé mi cabello hacia atrás y me senté en mi cama
sosteniendo mi cabeza.
Desde que dejé a (tn), mi vida había sido un completo infierno. Miré fijamente hacia mis puños, estaban rojos.
Me miré en el espejo, se me vino la idea de que tenía que cambiar mi apariencia, no quería que pasara de nuevo
algo como lo que ocurrió con el profesor Adams, me arriesgaría mucho si sigo así. Me miré más cerca, era un
mounstro disfrazado de humano, negué con mi cabeza, sabía que la vida me preparaba algo malo.
Tenía que hacer algo con mi cabello, tal vez cambiarlo de color o algo así. Busque mi armario un tinte que tenía
guardado, lo había comprado hace tiempo preparándome para que algún día decidiera cambiar de 'look', era café
realmete claro, casi rubio. Me metí al baño y cerré la puerta por detrás. Todo lo que pensaba era... ¿Qué
pensaría (tn) cuando me viera?

NARRA (TN):

Dos semanas... creo que ya había pasado algo de tiempo desde que Harry me dejó y descubrí que estaba vivo,
bueno solo han pasado un poco más de dos semanas pero se siente como una eternidad para mí. Busque a Harry por
todo Los Angeles dos veces y no encontré nada, busqué por aquél brillante cabello Castaño que ya era tan familiar
para mi vista. Aquél que había pasado por entre mis dedos varias veces. Comenzaba a pensar que, de nuevo...

me dejó, me dejó haciéndome saber que no me quiere más en su vida.
Intenté continuar leyendo el capítulo de un libro en mi clase de literatura, pero ahora era imposible. Me sentaba
hasta al fondo yo sola, cada vez que miraba hacia mi lado, pretendía que Harry apareciera de la nada y me sonriera
como solía hacerlo de vez en cuando, pero el escritorio de al lado siempre permanecía vacío.
Era jueves y, de nuevo, teníamos un maestro suplente. Él era joven, alrededor de unos veinte años. Recuerdo
cuando nos dijo lo joven que era cuando se graduó de la universidad, ya que estaba en clases avanzadas. Era
guapo, pero lo digo de nuevo, yo solo tengo ojos para mi Harry. Tenía cabello marrón que apenas alcanzaba a
cubrir sus ojos, y era un poco más alto que yo. Dejé de mirarlo y me enfoqué en la lectura de nuevo, después de
un largo rato, el timbre sonó finalmente.
— De acuerdo, jóvenes, pueden salir. — Nos dijo el nuevo profesor.
Salimos del salón de clases, alguien me golpeó levemente el brazo. Era Niall que apenas se estaba acercando a
mí.
— ¡(tn)! — Me saludó con una gran sonrisa. Le sonreí, luego intente golpearlo también, pero el esquivó
mi puño. — Mejora tu puntería. — Rio.
Mis ojos se encontraron con los de un chico que estaba afuera, era nuevo y ya tenía una multitud de chicas
alrededor de él. Era el típico 'conquistador' del colegio, y vestía como tal, traía puestos unos Jordan, una
camiseta blanca de cuello en V y jeans grises. Su cabello negro estaba ligeramente despeinado casi llegando a
sus cejas honestamente para mi solo era un engreído. De nuevo miró hacia mí y me sonrió sin dejar de mirar mis
ojos. Él siguió mirándome mientras las chicas alrededor de él me veían y se susurraban cosas entre ellas. Niall
y yo pasamos por donde él estaba, sentí su mirada aún sobre mí.
— Es un cretino. — Me dijo Niall al oído.
Me di la vuelta para mirar el rostro de Niall, se escuchaba celoso, al voltear, me di cuenta de que nunca había
mirado su rostro tan cerca. Su cabello rubio estaba creciendo, estaba por sus ojos y algunos mechones eran más
largos que otros, haciendo que pareciera que traía flequillo. Sus ojos miraron hacia mí de una forma muy linda,
yo sólo le llegaba al hombro... igual que Harry. Negué con mi cabeza.
— Niall, yo no lo veía con la misma intención — Niall sonrió y me dio un golpe en el brazo.
— Pero sabes que te gusta algo... ¿o no? — Me contestó en tono pícaro. Yo lo golpeé en las costillas. — A menos
que seas del otro lado — Se rio, de nuevo.
En ese momento Niall desapareció entre los pasillos mientras se burlaba de mí. ¿Que pretendía? No soy
Bisexual o lesbiana. Me reí, y corrí detrás de él para alcanzarlo.
— Hey, señorita. — Salió no sé de donde, sonriendo, y de repente… ¡MUACK! Me besó lentamente la mejilla.
MileeEscriba
MileeEscriba


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 3 Empty Re: Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu]

Mensaje por MileeEscriba Miér 27 Feb 2013, 8:56 am

CAPITULO 32 :


Me quedé inmóvil. ¿Acaso me acaba de besar? Tenía ya la costumbre de que siempre que uno de mis amigos me besaba
en la mejilla, borrarlo con mi mano, pero temía que eso dañara sus sentimientos. Niall miró a lo lejos y después
me miró de nuevo. Yo dirigí mi mirada hacia donde él había mirado. Era el mismo chico que había estado afuera
mirándome, ahora estaba parado en las escaleras, me estremecí... cretino.
Niall me hizo una seña con su cabeza para dirigirnos hacia la cafetería, pasamos por un lado de él, ambos
estábamos muy cerca, nuestros brazos rozaban. Por un minuto me sentí protegida de la mirada de aquél idi’ota,
pero Niall lentamente pasó su mano alrededor de la mía. Se me fue el aliento por un momento, su mano era suave
y cálida, la de Harry era firme y también suave, justo como a mí me gustaba. Entramos a la cafetería, nos
acercamos hacia donde estaban nuestros amigos. Fernanda, Jane y Lucy estaban hablando entre ellas y pronto me
vieron.
— ¡(tn), adivina que pasó! Vimos a ....— Se detuvo al ver la mano de Niall y la mía juntas.
Jane y Fernanda miraron hacia nosotros y comenzaron a hacernos burla. Se acercaron a nosotros con risitas y
abrazándose una a la otra.
— ¡Lo sabía! Tenía que pasar tarde o temprano. — Dijo Jane con gran entusiasmo en su voz. — Me alegro mucho por
ustedes chicos.
— Hacen muy linda pareja. — Agregó Fernanda.
Traté de hablar, pero ellas me interrumpían cada vez que intentaba negarlo. Niall estaba mirando hacia mí
sorprendido y con una gran sonrisa. Negué con mi cabeza, no era lo que parecía.
— Iré por tu almuerzo. — Me dijo Niall.
Caminamos hacia las mesas mientras mucha gente nos veía con curiosidad, y con miradas algo raras. Luego hubo un
rato en que el equipo de basketball de Niall nos miraba y reían, hacían sus típicos apretones de manos. Me hizo
sentir como si fuera un trofeo.
Después de ir por nuestro almuerzo nos sentamos afuera, al aire libre, en una mesa que estaba debajo de un árbol.
Niall aún estaba tomando mi mano y cortésmente la soltó para comer. Me sentía algo perdida... ¿desde cuándo salía
con Niall? Hice a un lado mi ensalada y lo miré a él picando sus uvas con un tenedor, él notó que lo miraba y dejó
salir un largo suspiro.
— Debí hacer esto antes de aparentar ser algo más... ¿Quieres salir con migo (tn)? — me dijo de repente.
Se quedó ahí mirándome con su cabello moviéndose con el viento, agitándolo de manera que podía ver claramente sus
ojos. Su piel brillaba en la sombra haciendo ver su tonificado cuerpo debajo de su camiseta gris. Sus ojos se
clavaron en los míos, me pregunto qué era lo que veía en ellos.

NARRA NIALL:

Fue un poco irrespetuoso de mi parte haber tomado su mano sin pedirle permiso, pero no me gustaba la manera en
que aquél cretino miraba hacia ella. Ahora, finalmente había tenido el coraje para pedirle que fuera mi chica, mi
única chica, porque la quería desde que descubrí que Jasmine no era para mí. Amé la manera en que ella estuvo ahí
ayudándome justo cuando nadie más entendía mis sentimientos. Además, ella era hermosa.
Le pregunté entonces si quería salir conmigo. La miré fijamente a los ojos, y vi un brillo familiar en ellos,
aquél que siempre encuentro cuando la miro a los ojos. El viento soplaba contra su cabello, el cual golpeaba
ligeramente contra su rostro, sabía que ella necesitaba tiempo, y yo estaría ahí por ella, así como lo estoy
ahora.
— Está bien (tn). No tienes que responderme ahora. — Le dije mientras sonreía cortésmente. Miré hacia abajo.
Era evidente que ella no sentía lo mismo que yo.
— Niall... yo...— La vi queriendo comenzar a llorar, respiró lentamente y continuó. — Necesito tiempo Nialler,
pero te responderé, solo que no ahora... tengo que pensarlo. — Dijo, yo solo asentí con mi cabeza.
—Está bien, solo recuerda que yo siempre estaré aquí, por ti (tn) ... porque te quiero. — Le contesté con la
mayor sinceridad posible. Estaba siendo muy cursi, nunca decía mis sentimientos en voz alta. Me levanté y miré
hacia el cielo.— Te veo luego.
Me aleje, sintiendo un dolor en mis entrañas mas profundo que el océano.

NARRA (TN):

Sentí mis pulmones romper mi respiración mientras lo veía levantarse e irse con los hombros caídos. ¿Qué había
hecho? ¿Por qué me sentía así con Niall? ¿Estaría enamorándome de él?
Literalmente, hubiera golpeado en la cara a cualquier chico que me besara la mejilla, me tomara la mano o
pretendiera salir con migo. ¿Por qué era diferente con él?
Sentí el viento torturarme, ya que soplaba hacia el lado de derecho de mi rostro, haciendo que me estremeciera y
sintiera mis ojos quemarse de nuevo. ¿Qué diablos pasaba conmigo? ¿Por qué estaba tan confundida? ¿Por qué me
dolía el corazón por no encontrar respuestas?

Miré hacia su plato, hacia las uvas que no se había terminado. Niall había estado sentado aquí conmigo hace un
minuto picando su comida, ahora está dolido. ¿Acaso sabía que no siento nada por él? Exhalé y sentí una lagrima
bajar por mi mejillaCAPITULO 32 :


Me quedé inmóvil. ¿Acaso me acaba de besar? Tenía ya la costumbre de que siempre que uno de mis amigos me besaba
en la mejilla, borrarlo con mi mano, pero temía que eso dañara sus sentimientos. Niall miró a lo lejos y después
me miró de nuevo. Yo dirigí mi mirada hacia donde él había mirado. Era el mismo chico que había estado afuera
mirándome, ahora estaba parado en las escaleras, me estremecí... cretino.
Niall me hizo una seña con su cabeza para dirigirnos hacia la cafetería, pasamos por un lado de él, ambos
estábamos muy cerca, nuestros brazos rozaban. Por un minuto me sentí protegida de la mirada de aquél idi’ota,
pero Niall lentamente pasó su mano alrededor de la mía. Se me fue el aliento por un momento, su mano era suave
y cálida, la de Harry era firme y también suave, justo como a mí me gustaba. Entramos a la cafetería, nos
acercamos hacia donde estaban nuestros amigos. Fernanda, Jane y Lucy estaban hablando entre ellas y pronto me
vieron.
— ¡(tn), adivina que pasó! Vimos a ....— Se detuvo al ver la mano de Niall y la mía juntas.
Jane y Fernanda miraron hacia nosotros y comenzaron a hacernos burla. Se acercaron a nosotros con risitas y
abrazándose una a la otra.
— ¡Lo sabía! Tenía que pasar tarde o temprano. — Dijo Jane con gran entusiasmo en su voz. — Me alegro mucho por
ustedes chicos.
— Hacen muy linda pareja. — Agregó Fernanda.
Traté de hablar, pero ellas me interrumpían cada vez que intentaba negarlo. Niall estaba mirando hacia mí
sorprendido y con una gran sonrisa. Negué con mi cabeza, no era lo que parecía.
— Iré por tu almuerzo. — Me dijo Niall.
Caminamos hacia las mesas mientras mucha gente nos veía con curiosidad, y con miradas algo raras. Luego hubo un
rato en que el equipo de basketball de Niall nos miraba y reían, hacían sus típicos apretones de manos. Me hizo
sentir como si fuera un trofeo.
Después de ir por nuestro almuerzo nos sentamos afuera, al aire libre, en una mesa que estaba debajo de un árbol.
Niall aún estaba tomando mi mano y cortésmente la soltó para comer. Me sentía algo perdida... ¿desde cuándo salía
con Niall? Hice a un lado mi ensalada y lo miré a él picando sus uvas con un tenedor, él notó que lo miraba y dejó
salir un largo suspiro.
— Debí hacer esto antes de aparentar ser algo más... ¿Quieres salir con migo (tn)? — me dijo de repente.
Se quedó ahí mirándome con su cabello moviéndose con el viento, agitándolo de manera que podía ver claramente sus
ojos. Su piel brillaba en la sombra haciendo ver su tonificado cuerpo debajo de su camiseta gris. Sus ojos se
clavaron en los míos, me pregunto qué era lo que veía en ellos.

NARRA NIALL:

Fue un poco irrespetuoso de mi parte haber tomado su mano sin pedirle permiso, pero no me gustaba la manera en
que aquél cretino miraba hacia ella. Ahora, finalmente había tenido el coraje para pedirle que fuera mi chica, mi
única chica, porque la quería desde que descubrí que Jasmine no era para mí. Amé la manera en que ella estuvo ahí
ayudándome justo cuando nadie más entendía mis sentimientos. Además, ella era hermosa.
Le pregunté entonces si quería salir conmigo. La miré fijamente a los ojos, y vi un brillo familiar en ellos,
aquél que siempre encuentro cuando la miro a los ojos. El viento soplaba contra su cabello, el cual golpeaba
ligeramente contra su rostro, sabía que ella necesitaba tiempo, y yo estaría ahí por ella, así como lo estoy
ahora.
— Está bien (tn). No tienes que responderme ahora. — Le dije mientras sonreía cortésmente. Miré hacia abajo.
Era evidente que ella no sentía lo mismo que yo.
— Niall... yo...— La vi queriendo comenzar a llorar, respiró lentamente y continuó. — Necesito tiempo Nialler,
pero te responderé, solo que no ahora... tengo que pensarlo. — Dijo, yo solo asentí con mi cabeza.
—Está bien, solo recuerda que yo siempre estaré aquí, por ti (tn) ... porque te quiero. — Le contesté con la
mayor sinceridad posible. Estaba siendo muy cursi, nunca decía mis sentimientos en voz alta. Me levanté y miré
hacia el cielo.— Te veo luego.
Me aleje, sintiendo un dolor en mis entrañas mas profundo que el océano.

NARRA (TN):

Sentí mis pulmones romper mi respiración mientras lo veía levantarse e irse con los hombros caídos. ¿Qué había
hecho? ¿Por qué me sentía así con Niall? ¿Estaría enamorándome de él?
Literalmente, hubiera golpeado en la cara a cualquier chico que me besara la mejilla, me tomara la mano o
pretendiera salir con migo. ¿Por qué era diferente con él?
Sentí el viento torturarme, ya que soplaba hacia el lado de derecho de mi rostro, haciendo que me estremeciera y
sintiera mis ojos quemarse de nuevo. ¿Qué diablos pasaba conmigo? ¿Por qué estaba tan confundida? ¿Por qué me
dolía el corazón por no encontrar respuestas?

Miré hacia su plato, hacia las uvas que no se había terminado. Niall había estado sentado aquí conmigo hace un
minuto picando su comida, ahora está dolido. ¿Acaso sabía que no siento nada por él? Exhalé y sentí una lagrima
bajar por mi mejilla. Me levanté, sabía que tenía que decirle lo que sentía. Tenía que ser honesta.
Caminé por los alrededores buscándolo, pero no lo encontré. No estaba en su casillero, tampoco con su equipo ni
en ningún lugar que pudiera recordar. El timbre sonó, tenía que irme a clase. Entré a mi clase de historia, ahí
estaba la misma multitud de chicas, ugh, justo lo que necesitaba... el cretino. Entré y me senté alado de Lucy y
Zayn, agaché mi cabeza.. Me levanté, sabía que tenía que decirle lo que sentía. Tenía que ser honesta.
Caminé por los alrededores buscándolo, pero no lo encontré. No estaba en su casillero, tampoco con su equipo ni
en ningún lugar que pudiera recordar. El timbre sonó, tenía que irme a clase. Entré a mi clase de historia, ahí
estaba la misma multitud de chicas, ugh, justo lo que necesitaba... el cretino. Entré y me senté alado de Lucy y
Zayn, agaché mi cabeza.
MileeEscriba
MileeEscriba


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 3 Empty Re: Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu]

Mensaje por MileeEscriba Miér 27 Feb 2013, 8:56 am

CAPITULO 33 :




— Hey, (tn) ¿irás? — Me pregunto Lucy.
— ¿Eh? — Fue muy inesperada su pregunta, me agarro distraída.
— A la fiesta, es éste sábado, en la casa de Steven. — Oh, Steven. Era un amigo muy cercano a nosotros.
— ¿En dónde? — Pregunté.
— En su casa, sus padres saldrán ese día. — Me dijo Zayn sonriendo. Lo pensé.
— Tal vez.
— Ahs, ¡(tn)! ¡Tú nunca vas!

Suspiré. En ese momento toda la clase se sentó en silencio cuando nuestro maestro de historia entró y trató de
animarnos asignándonos las tareas para hoy, entenderán que eso no anima a nadie. Me levanté para tomar un paquete
de hojas que tenía que resolver el fin de semana, y vi a aquél cretino a mi lado. Me sonrió coqueto mientras le
pasaba sus hojas de trabajo. Estaba a punto de irme y mirar hacia lo lejos cuando me habló.

— Eres (tn), ¿verdad? — Me preguntó, miré hacia un lado y asentí con la cabeza. — Soy Jake. — Continuó, ¿A quién
le interesa su nombre?
— Un placer. — Le respondí fríamente.
Me alejé un poco de él y me senté en mi silla, sintiendo sus ojos clavarse en mí. Me encogí en mi asiento, gire mi
cabeza y él me guiñó el ojo desde su lugar. No necesitaba otro problema como ése tipo.

— (tn), ¿Aquél tipo esta ligando contigo? — Me preguntó Zayn apuntando hacia.. ¿Cuál era su nombre?
— No que yo sepa, es un cretino. — Le respondí. Cretino, no podía encontrar una mejor palabra que encajara con su
personalidad mejor que esa.
— Pero míralo, es tan sexy. — Me decía Lucy. Puse mis ojos en blanco, suspiré. — Escuché que está en el equipo de
Futbol, ¡Oh Dios! Me acaba de sonreír. — Dijo emocionada.
— No pondría mis ojos en ésa cosa, Lucy, no se ve confiable. — Le dije.
— Bah, como tú digas… (tn) — Me contestó burlándose de la manera en que Niall decía mi nombre, Zayn se rió.
— Hey, por lo menos no me llamo como uno de los personajes de 'snoopy'. — Recordé a 'Lucy Van Pelt',
amaba a snoopy. Zayn se rió más fuerte, Lucy me golpeó en el brazo.
— ¿Señoritas? — Lucy levantó su mirada, y yo... ya suponía quien era. — ¿Saben en donde puedo tomar un
libro? — Nos dijo el imb… Jake, quise decir Jake. Lucy sonrió, se levantó y lo llevó hasta un armario que se
encontraba en una esquina.
— Ese chico me da mala espina. — Me dijo Zayn, asentí. ¡Por fin alguien con cerebro!
— Diles eso a todos.

Note cómo Jake le dedicaba a Lucy otra sonrisa coqueta, y ella volvía a derretirse, literalmente; casi saltaba
de felicidad. Rodé los ojos y terminé mi trabajo acerca de la 2da Guerra Mundial.

Después de clases busqué el auto de Niall, no estaba ahí. Suspiré. Me dí la vuelta y caminé hacia los casilleros,
tenía práctica de soccer. Escuché a alguien azotando un balón de basketball. Me detuve y eché un vistazo al
gimnasio. Niall.

Antes de abrir la puerta me detuve, estaba solo y no tenía su camiseta puesta. Traía puesto sus shorts de
basketball negros y sus Jordan's negros también. Aventaba el balón desde cualquier punto donde estuviera parado,
y nunca fallaba. Él trabajaba duro y se enfocaba demasiado, me recordaba a mí cuando estaba cerca de la portería,
casi anotando un gol.

Me mordí el labio y lentamente entré, tratando de no hacer ruido con mis converse. Me acerqué dejando mi mochila
caer al suelo, estaba más cerca, tanto que podía escucharlo trabajar sus músculos. Me detuve justo en la salida
de la línea del límite de la cancha, y crucé mis brazos. Lo miré mientras aventaba de nuevo el balón, y entonces
me vio. Se detuvo de inmediato y me miró fijamente. Mantuve mi expresión neutra, él se acercó, dejó caer el balón
y se paró delante de mí. No sé cómo me veía yo pero Niall me abrazó tan pronto como estuvo enfrente. Yo también
lo abrasé sintiendo su piel bajo mis brazos... me recordó a Harry. Sonreí mientras escuchaba los latidos de su
corazón.

— Lo siento (tn). — Deshizo el abrazo y se acercó un poco más a mí hasta que nuestras frentes se tocaban
entre sí. — No puedo hacer que me quieras. — Continuó.
— Niall... — Esperó a que continuara. — Creo que siento algo por ti, pero estoy confundida, no sé qué pensar. Deje
que las palabras salieran de mí.

Algo nos interrumpió... el flash de una cámara. Volteamos y vimos a la chica encargada del periódico escolar.
Recuerdo que su nombre era Marisol, o algo parecido. Ella nos vio y nos sonrió.

— Oigan, ustedes dos estarán en el periódico escolar como la nueva pareja... bueno, si no les importa. — No pude
hacer otra cosa más que reírme. — ¡Se ven totalmente lindos! Sabía que éste era un gran momento para una foto,
les deseo lo mejor. — y con eso último se alejó de nosotros saliendo del gimnasio.
— ¡Ops!, no traigo mi camiseta puesta. — Me dijo Niall. Se veía feliz, radiante, mientras buscaba su camiseta.
— Me tengo que ir Niall. — Él sonrió y me alcanzó para abrazarme.
— ¡Ve por ellos tigre! — Contestó, con una gran sonrisa yo solo me rei.

Reí, me acarició el cabello y me soltó, entonces me alejé. Caminé hacia los casilleros, me cambie de ropa. ¿Que
acababa de hacer? Me quede inmóvil, aún no me había puesto mi camiseta, mi sostén era negro, saqué mi camiseta y
me la puse. Mi entrenadora llegó de repente, ella esperó hasta que me pusiera los zapatos y unos guantes que
siempre usaba yo no era la portera eran como esos guantes que la gente usa en invierno pero yo me sentía comoda
usándolos en los juegos eran negros con líneas rosas.

— Tenemos que eliminar a ese equipo para el juego de mañana, (tn). — Me dijo la entrenadora, se llamaba Wendy.

Salí escuchando nuestra rutina, corrí para encontrarme con mi equipo. Me sentía feliz, sonreí mientras llamaba
al equipo para la formación.

NARRA JAKE:


Estaba en el campo con ésta chica que era tremendamente sexy, sonreí. La estaba… seduciendo detrás de un árbol,
lejos de la vista de todos. Obtuve lo que quería en menos de 15 minutos. La chica gemía y se apretaba a mí por mi
cintura.

— ¿Así que… te gusta esto no? — Le pregunté.

Ella gimió más y cuando por fin terminamos la hice a un lado para que se fuera, se subió sus jeans y me besó.
La empujé hacia un lado, sonreí.

— Lárgate, zorra. — Le grité.
— Pero... ¿Qué?
— ¿Acaso no me escuchaste? Ya obtuviste lo que querías.

Se perdió en mis palabras por un minuto y después se acercó para darme una bofetada. Pretendí que me dolió.
Luego vi su enorme trasero correr hacia la escuela, fue una presa fácil, tengo que admitirlo, pero olvidé su
nombre. Caminé por la escuela, me dirigía hacia mi convertible, de repente vi a (tn) corriendo con un grupo de
chicas. Ella era la capitana del equipo de soccer. La miré patear el balón dentro de la portería... nada mal.
Después de todo qué podía esperar, era la capitana. Se acercó al equipo, yo seguía viéndola. Era una criatura
realmente hermosa. Me sonreí mientras la veía inclinarse para atrapar el balón. Me alejé de ahí mirándola, la
conseguiría pronto.
MileeEscriba
MileeEscriba


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 3 Empty Re: Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu]

Mensaje por MileeEscriba Miér 27 Feb 2013, 9:05 am

CAPITULO 34 :



NARRA (TN):



Después de la práctica de soccer tomé un baño en las regaderas, salí y me sequé el cabello dejándolo caer por mis
hombros. Leí mis mensajes de texto. Todos los días de práctica eran como éstos, cansados y... sudorosos. Pasé por
el gimnasio y salí de la escuela, ya estaba en camino a casa. Caminaba por la banqueta cuando de repente escuché
un carro estacionarse cerca de mí, me di la vuelta para ver aquel dodge negro, sonreí. Niall me abrió la puerta,
yo entré.

— Hola campeona. — Me saludó.

Llegamos a mi casa en un par de minutos, le sonreí y él me tendió su mano, yo le di la mía, me acercó hacia él
para besar mi mejilla, me quedé inmóvil y sentí mis mejillas enrojecer. Él sonrió, su rostro estaba muy cerca del
mío, lentamente me alejé de él.

— Gracias.
— Por el aventón ¿verdad? — Alzo levemente las cejas. Yo me reí, él sonrió juguetonamente.
— Sí, por eso .
— Cuando quieras (tn).

Me bajé del auto y él esperó hasta que estuviera dentro de mi casa, entonces lo escuché irse. Me sentí un poco
mareada, fue como sentir culpa dentro de mí.



Caminé hacia la cocina y saqué una manzana, subí las escaleras. El sentimiento de culpa que sentía... era porque
que aún quería a Harry, y... también quería a Niall. Me dejé caer en la cama y golpeé mi almohada. ¿Por qué? ¿Por
qué estaba actuando así? No me sentía así seguido pero era como sentirse... bueno, sucia. No puedo obtener siempre
lo que quiero o necesito. Me levanté mientras me murmuraba a mí misma y terminaba de hacer mi tarea. Tiré lo que
sobró de mi manzana mientras seguía pensando las respuestas para todas esas preguntas que me asaltaban. ¿Eso
estaría bien? ¿Por qué me sentía tan diferente a mí misma? ¿Es porque Harry se había ido? Si Harry regresara....
¿Dejaría a Niall? En primer lugar... ¿Por qué hacia esto?

Bajé las escaleras y encendí la televisión, apreté los puños con mucha fuerza cuando en las noticias mostraron el
cuerpo del Profesor Adams, lo habían encontrado. Había otras dos desapariciones ocurridas en Los Ángeles, Harry
estaba detrás de todo esto. Yo lo amaba, pero algo me estaba acercando a Niall, y yo sabía muy bien por qué.
Apagué el televisor, no quería escuchar más historias deprimentes.

Que estaba pasando con mi vida. ¿Por qué está pasando todo tan lento? Se siente como si hubiera pasado una
eternidad desde que Harry dijo que me amaba. Tal vez yo estaba bien al principio, él solo me había usado, usó
sus buenas mentiras para conseguir lo que quería... negué con mi cabeza. No. Harry me había demostrado varias
veces que en verdad me amaba.


Fui hacia la cocina, me preparé una ensalada, y entonces escuché a mis padres llegar a casa. Les sonreí mientras
entraban a la cocina. Por lo menos mis padres no confundían mis pensamientos.

NARRA HARRY:

— ¡Ve, ahora! — Me gritó Alex.

Corrí hacia la camioneta y nos fuimos a la máxima velocidad. Casi nos atrapaba el FBI y ahora estábamos corriendo
por nuestras vidas. Cuando llegábamos a la casa, un pensamiento repentino se estrelló en mi realidad, y supe que
tenía que tomar medidas. Salí de la camioneta antes que Alex detuviera el auto, sus ''amigos'' salieron de la casa
de Alex mientras él estacionaba la camioneta en la cochera. Corrí hacia mi habitación y tomé mi maleta y comencé a
meter ropa en ésta. No estaba dispuesto a seguir haciendo esto por el resto de mi vida.

—Ha... ¿¡Qué m¡erda crees que estás haciendo!? — Alex entro en la habitación, gritándome. Yo lo ignoré y de
repente sentí que me tomó de los brazos y comenzó a sacudirme.
— ¿¡Quién te crees que er.... — Seguía gritándome, pero lo interrumpí.
— ¿¡Quién crees que tú eres!? — Casi quería golpearlo ahí mismo. Alex me tomó de los hombros.
— Harry, no vas a ir a ningún lado. — Dijo, luego lo golpeé en la barbilla, él calló gritando de dolor. Me
colgué mi maleta por mis hombros y lo dejé tirado en el suelo.
— Cómo me gustaría matarte. — Dije entre dientes mientras bajaba la mirada hacia él.

Me alejé del dolor de hacer cosas fuera de mi voluntad. Yo no quería esto, me reí a mí mismo mientras caminaba
sobre el césped. Solía ser completamente opuesto, caminé por cuatro cuadras y de repente vi aquél grupo de
grandes maricas hablando por teléfono. Varios de ellos colgaron y se me quedaron viendo. Continué caminando y
negociando con migo mismo, los vi seguirme. Comencé a correr, vi a más chicos fornidos enfrente de mí antes de
doblar la calle. Me subí a una cerca y salté, llegué a la otra calle, vi una sombra.

Todo era negro.

Sentí un trapo cubrir mi rostro, gruñí por el dolor de mi cabeza. Era la primera vez que alguien me hacía eso.
Mis ojos se abrieron y me di cuenta de que me había quedado dormido. Alex estaba mirando hacia mí, él tenía un
ojo negro... iba a morir otra vez. Se puso de pie enfrente de mí apuntando con un cuchillo hacia mi pecho.
Frunció el ceño.

— Debiste haber pensado mejor, Harry. No puedes dejar las cosas a las que te entregaste por mucho
tiempo. — Presionó el cuchillo contra mi pecho, sentí su punta afilada rasgar mi camiseta. — Haré que te
arrepientas, Harry.
— Mátame. — Le dije, sabía que no iba a hacerlo. Alex se paralizó ante mis palabras, miró hacia lo lejos y
respiró profundo.
— No, sé que matarte será mejor para ti que para mí. Pero... — Miro hacia mis ojos de nuevo. — Creo que...
mejor tendré que lastimar a alguien que te lastime más a ti.

Me golpeó el pecho una vez y se fue. Entonces, mi cerebro captó todo. Alex iba a ir detrás de ella.
MileeEscriba
MileeEscriba


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 3 Empty Re: Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu]

Mensaje por MileeEscriba Miér 27 Feb 2013, 9:12 am

Bueno Chicas creo que ya fue mucho...Mañana entrare de nuevo y les dejarare mas capitulos Las Loveo Follow me [ @MileeEscriba] :) Cuidense
Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 3 270395_467473333311092_335908164_n
M
MileeEscriba
MileeEscriba


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 3 Empty Re: Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu]

Mensaje por MileeEscriba Jue 28 Feb 2013, 4:54 pm

Holaaa C: Hermosas Como estan(? Bueno chicas les dejo unos ... 10 capitulos ya que no tengo mucho tiempo me acabo de enterar que hay hasta tercera temporada asi que preparence Le subo los capitulos... Las Loveo <3 Follow Me in Twitter [ @MileeEscriba]
Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 3 734123_468721943186231_2145142919_n
MileeEscriba
MileeEscriba


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 3 Empty Re: Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu]

Mensaje por MileeEscriba Jue 28 Feb 2013, 4:56 pm

CAPITULO 35:




NARRA (tn):

Finalmente, era viernes.


Me sentía feliz y entusiasmada, por alguna razón. Estaba soleado afuera, sentía como si el sol golpeara mi

ventana tal cual una bomba. Me puse unos shorts y una blusa color azul cielo, me gustaba mucho, combinaba con
los shorts; en mis pies, supras azules. Tomé mi mochila saliendo de mi habitación. Llegué a la cocina y tomé una
barra de granola y algo de leche. Agarre una bolsa de unas papas fritas mientras salía.

Caminaba por la banqueta cuando vi a Niall de pie frente a su auto, esperándome.


– Hola (tn). Te ves muy linda hoy. – Me dijo mientras se acercaba a abrazarme. Aspiré el dulce aroma de esa

colonia que era tan típica de Niall. Él me abrió la puerta – Después de ti.

Me subí a su auto, él cerró la puerta mientras se daba la vuelta para entrar e irnos a la escuela. Me quedé

callada un minuto, después suspiré y hablé.

– Niall, sé que te dije ayer que estaba confundida. – Comencé a decirle, él me miró en espera para que

continuara. – ¿Crees que puedas darme más tiempo? Bueno, es que necesito sentirme mejor. – Proseguí.

Él miró a lo lejos y le dio la vuelta al volante para estacionarlo en el espacio para estudiantes de la escuela,

detuvo el auto. Lentamente giró su cabeza para mirarme.

– Yo te entiendo, de verdad. Y no te preocupes por mí, yo esperaré, y por alguna razón... – Se acercó

a mí. – Sabía que necesitarías tiempo – Era un gran chico, mejor que cualquiera que conocía.
– Nialler, – Le dije en voz baja, no le había dicho a nadie esto – sabes, a veces siento que me pierdo sola,
siento que mi cabeza me vuelve loca, siento que no sé qué hacer... a veces, me siento asustada. – Le dije, me
refería a que me sentía asustada por lo que podría pasar. Niall tomó mi mano y la apretó, miré sus lindos ojos.
– Si pierdes la cabeza, entre todos tus pensamientos, yo te ayudaré a encontrarla. No quiero que te sientas así,
para eso estoy yo.

Recargué mi cabeza en su hombro, era tan cómodo. Había aislado mis pensamientos de todo mundo excepto de Harry,

pero Harry no estaba aquí porque... me dejó, de nuevo. Suspiré y Niall acarició mi cabello con sus dedos, vi a un
chico tocar la ventana del auto del lado de Niall haciéndole pulgares hacia arriba, Niall sonrió un poco y después
me miró

– De verdad me importas (tn). – Me dijo en tono delicado, sonreí.


Me dije a mi misma en mi mente que también él me importaba.


NARRA NIALL:


Sonreí mientras (tn) ponía su mano sobre la mía. Entonces escuchamos el timbre de la escuela sonar, ella se

alejó un poco de mí y ambos nos bajamos del auto. Ignoré los comentarios que hacían algunos chicos de la escuela
a nuestras espaldas. La acompañaba a su clase, nos soltamos de la mano, me miró y sonrió, amaba eso de (tn).

Ella no era cualquier chica, era inteligente, dulce, agradable, y no era una zorra. Ella sabía siempre lo que

estaba bien o lo que estaba mal, siempre se preocupaba por cosas que la demás personas de hoy en día les da
igual. La conocía desde hace mucho tiempo, recordaba casi cada expresión y recuerdos de la infancia de ella.

Miré hacia las escaleras, ahí estaba aquel cretino. El nuevo cretino de la escuela. Por supuesto, estaba con su

ya tradicional tripulación de chicas alrededor de él, me sentía mal por aquellas chicas. Había algo que odiaba de
él. Me estremecí... odio no era la palabra correcta. Sentía unas ansias de golpearlo fuerte en la cara.

(tn) se acercó más a mí y no se dio cuenta de que ahí estaba el chico nuevo, bueno, parecía que no se había

dado cuenta. Fuimos hacia su clase y vi entonces que él la miraba de una manera... divertida. Él continuaba
viéndola y eso me sacaba de quicio. Sonrió hacia donde yo estaba, de una manera que me decía "La conseguiré
pronto".

Me dirigí hacia él, con la sangre hirviendo y mis puños apretados. Sentí a (tn) correr hacia mí y agarrarme del

brazo.

– ¡Hey, tú. Imbécil! ¿Qué estás viendo? – Le grité, estaba muy molesto.

– ¡Niall...!

El chico se acercaba con una sonrisa en su rostro.


– ¡Estabas viendo a mi chica! ¡Imbéc¡l!

– Claro que la veía, está ahí parada. ¿Cómo no verla? – Me respondió el bastardo.

Miró hacia (tn), y le guiñó el ojo, en ese momento le tiré un puñetazo en la cara. Lo tomé de nuevo y lo azoté

contra la pared, de repente sentí unas manos sobre mí. Ignoré todas las voces y el drama que había alrededor de
nosotros, sabía que él quería algo de (tn). Le haría algo que la lastimaría. Lo presentía. Entonces, alguien me
estaba separando de aquél imbécil, lo fulmine con la mirada.

El director González, era un hombre alto y de 30 años, tenía cabello obscuro y ojos verdes. Apenas y me di cuenta

de que me estaba gritando justo en mi cara.

– ¡Esto no tiene nombre! ¡Es nuevo en esta escuela, y ¿lo recibes con puñetazos?!


Me llevó a su oficina. Puse una cara aburrida, pensé: ''¿no tienes otra cosa mejor que hacer?'' Estúpido

director. Finalmente el director se detuvo y tomó un vaso de agua. Bueno, él no era muy viejo, pero cuando
desató su ira sobre mí, podía ver su cabello blanco crecer detrás de sus orejas. No me molesté en explicar ni
defenderme ya que él no había hablado. Tal vez no quería escucharlo.

– Te dejaré salir de ésta, Horan. – Miré a sus ojos sorprendido, él me sonrió gentilmente. – Con una

condición. – Agrego. – Quiero que tú y tu equipo ganen el juego que habrá dentro de dos días. – Parpadeé
sorprendido, esperé, pensando que era una broma. ¿Estaba bromeando, verdad? – Ya te puedes ir Horan.

Me levanté y sonreí, caminé hacia la puerta. Me di la vuelta para verlo, seguía sentado en su escritorio.


– La victoria está de nuestro lado, profesor. – Sus labios se extendieron para formar una amplia sonrisa.


Salí de su oficina, pretendía tener una cara de depresión mientras caminaba en medio de la multitud de chicos

y chicas que estaban de metiches para ver qué me decía el director, caminé entre ellos mientras me hacían caras
y gestos extraños.

Me detuve. Justo ahí estaba aquel imbécil, caminé hacia él hasta que me di cuenta de lo que estaba haciendo. El

cretino estaba discutiendo con una chica, y también la estaba maltratando, insultándola. Los miré por un largo
rato, definitivamente ése tipo no se acercaría a (tn), no mientras yo estuviese cerca.
MileeEscriba
MileeEscriba


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 3 Empty Re: Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu]

Mensaje por MileeEscriba Jue 28 Feb 2013, 4:57 pm


CAPITULO 36 :


NARRA (TN) :

Seguía mirando hacia todos lados mientras estaba en mi lugar. ¿Qué estaba pasando con Niall? ¿Se metió en
problemas por golpear a Jake? Me sentía mal por todo eso. Estaba en la clase anterior al almuerzo, miré hacia
el reloj, las manecillas corrían muy lento. Suspiré y me agarre la cabeza con ambas manos, repetía la escena en
mi cabeza. La manera en que Niall corría inmediatamente hacia él, y cómo Jake trataba de hacerlo enojar, me
estremecía. Era como si... él hubiera querido causar eso. Parpadeé. Niall iba a tener malos momentos ahora que
Jake había entrado al colegio.

— ¿Señorita (tn)? — Levanté la mirada, toda la clase miraba hacia mí.
— ¿Sí? — Contesté. El profesor me miró fijamente a los ojos.
— Ponga atención, por favor. — Asentí y miré hacia el pizarrón.

Un siglo después, el timbre sonó. Tomé mis cosas y ya estaba en camino hacia la oficina del director. Me di la
vuelta y caminé por el edificio de en medio, donde estaban todas las oficinas. Estaba por la esquina cuando casi
tropiezo con una chica. Sus grandes ojos me hicieron detenerme, de repente escuché que le gritaban a sus espaldas,
ella se dio la vuelta y comenzó a correr. La seguí con la mirada por un momento, después desapareció de mi vista.
Un grupo de chicos reían muy cerca de mí, haciendo malos y groseros comentarios sobre la chica.

— ¡Perra! ¡Nos las diste muy fácil! — Gritó uno de ellos, tratando de controlar su risa. Los miré con enojo,
me miraron a mí de la misma forma. Lucy caminando hacia mí por el pasillo.
— Hey, (tn) ¿Qué pasó? — Me dijo y miró hacia aquél grupo. — ¿Qué está pasando?
— Aquellos sujetos estaban acosando a ésa chica — Le dije señalando la dirección por la que la chica desapareció
corriendo.
— Oh, sí. ¿Es Angélica, verdad? — Me encogí de hombros, no conocía a la chica. — Dicen que ella estuvo con un
chico ayer detrás de la escuela. — Continuó. La miré con asombro.
— ¿Cómo? ¿Con quién? — Le pregunté. Lucy dirigió la mirada a la punta de sus zapatos.
— Jake... — Murmuró. Comenzamos a caminar por el pasillo.
— Y... Ahora, ¿Cómo te hace sentir eso hacia él? — Le pregunté, ella miró a lo lejos. No me pareció que mi
pregunta fuese lo suficientemente clara.
— Trataré de olvidar lo que dije de él. — Le sonreí, ella me devolvió. Se acercó a una mesa para atar los
cordones de sus zapatos.
— ¿Qué pasó hace rato? — Me preguntó de repente. Solté un suspiro, me senté a un lado de ella.
— Niall se aventó hacia Jake porque me estaba viendo. — Sus ojos se hicieron tan grandes como dos platos. — No
estoy bromeando, es enserio.
— Escuché que Jake tiene un ojo morado. — Reí. Si hubiera sido Harry..., me detuve. Sacudí mi cabeza. Sabía que
Harry lo hubiera matado y después arrojarlo al océano.
— Hey, mira, ahí están Louis y Zayn. — Se acercaban a nosotras.
— Hola. — Saludo Louis.
— Escuché lo de Niall... — Me dijo Zayn, asentí con la cabeza. — Hubiera acabado con él si no hubiera llegado
el director a separarlos.
— ¿Sera que ya podemos almorzar? Estoy hambrienta. — Lucy se levanto de la mesa, caminamos detrás de ella hacia
la cafetería.


A lo lejos, el estaba sentado cerca de Jane, Fernanda y Liam. Caminé hacia ellos, abrasé a Niall. Me sorprendí
de mí misma, lo abrasé con fuerza.

— Hola, Niña.
— Niall, lo que hiciste fue muy estu...
— Sí sí, fue estúpido. — Interrumpió — “No debiste hacerlo Niall” — Imito mi voz ¬¬, lo golpee en el brazo — Ya
sé lo que me dirás.
— Por favor, no empiecen a hacer cosas enfrente de nosotros, estamos comiendo. — dijo Zayn, reímos y nos
sentamos a comer con ellos.
Salí de clases, me dirigí hacia los casilleros, hoy tenía un partido. Tenía que encontrarme con mi equipo, una
vez que estaba vestida, sentí vibrar mi teléfono. Contesté.

— Buena suerte, (tn) — Dijo Niall, al otro lado del teléfono — Estaremos ahí echándole porras al otro
equipo. — Reí por su comentario, el también lo hiso. — Es broma, dedícame algún gol.
— Claro Horan.
— Te veo en un rato.
— Espero que pueda notarlos entre la gente, mejor ponte una falda de porrista. — Niall se reía, colgamos y
guardé mi teléfono en mi mochila, y cerré el casillero.
— ¡Bien, Chicas! ¡Vengan todas! — Nos dijo la entrenadora.

Nos acercamos en grupo, ella nos coordinaba y nos repetía las reglas, de nuevo. Finalmente salimos de los
casilleros y pasamos por los pasillos del gimnasio para entrar al campo de soccer. Nos echaban porras, aplaudían.
Caminé hacia el final de la línea a un lado de la entrenadora, que me daba consejos. Vi al equipo contrario del
otro lado, ellas vestían uniformes color verde y dorado, nosotras vestíamos azul y blanco representando los
colores de nuestra escuela.

Mis amigos estaban en las gradas, en los lugares perfectos para apoyar a mi equipo. Caminamos y los saludé con
la mano desde lejos, Niall y los demás hablaban y reían. Fernanda y Lucy me saludaban y gritaban cosas que no
entendía, trataba de mantenerme sonriente. La entrenadora Wendy nos indicó que nos juntáramos. Hicimos un
círculo y juntamos nuestros brazos en el centro mientras gritábamos: ¡Vamos equipo!

Entramos al campo y tomamos nuestras posiciones, Jane me deseó suerte, era media. Jane también estaba en el
equipo. Le sonreí y entonces el juego comenzó. Todo fue normal al principio, de repente tocaron el medio tiempo.

Me acerqué hacia donde estaban las botellas de agua. Llevábamos cuatro goles. Me senté y saludé a Niall
que me estaba sonriendo desde las gradas. Me sequé el sudor de mi cara y volví entrar al campo. El juego
estaba yendo bien hasta los últimos diez minutos, el otro equipo se estaba poniendo agresivo, una de nuestras
defensas había sido golpeada en su rodilla por una chica del otro equipo, haciendo que se colapsara. El silbato
sonó y todas la ayudamos a pasarla al otro lado del campo.

— ¡Eso es falta! — Les reclamaban a las grandulonas del otro equipo.

Se quejaron con el árbitro, rodé mis ojos, no quería hacer una escena.



Más tarde, anoté otros dos goles, íbamos ganando por cuatro goles. Comenzaba a agitarme, la otra portera tomó
el balón y lo pateó hacia el centro, donde yo estaba. Levanté mi pie y sin darme cuenta pateé a mi otra
compañera del equipo que estaba enfrente.

Luego, cuando apenas iba a patear el balón hacia mi compañera, estaba a punto de topar el suelo cuando de
repente ¡ZAS! Alguien me había golpeado por detrás, el dolor se esparcía por mi espina dorsal hacia mi cuello
y después hacia mi cabeza. Sentía el colapso mientras el dolor se hacía más fuerte.

Caí de rodillas, me encorve hacia adelante y traté de contener las lágrimas que ya se hacían presentes en mis
ojos. El silbato sonó y mi equipo se acercó a mí. Vi al árbitro levantar una tarjeta roja a aquella chica que
me había golpeado, la entrenadora Wendy me ayudaba a levantarme. Traté de usar mis piernas pero mi columna hizo
el trabajo imposible.

— ¡(tn)! — Sentí sus brazos alrededor de mi cintura, mientras me cargaba en sus brazos.
— Estoy bien Niall. — Le contesté débilmente.

Él me sonrió preocupado, me llevó hacia una banca. Él se sentó a un lado, ayudándome.

— ¿En dónde te duele, cariño? — Me preguntaba la entrenadora.
— Mi columna.

Ella tocó mi espalda, abrí los ojos que mantenía apretados con fuerza, casi gritaba. Me ayudó a quitarme la
camiseta del uniforme, le dijo a Niall que fuera a traer una bolsa de hielo. Cerré mis ojos tratando de no
llorar, pero eso me dolía horrores.

Sentí el hielo en mi espalda, luego, sentí escalofríos. Niall hizo una mueca de desagrado al ver mi columna y
luego volvió hacia mí. Me abrazó mientras la entrenadora ponía hielo en mi espalda.

— Lo hiciste genial, Niña. — Me susurraba al oído.
— Gracias, pero, no fui lo suficientemente buena.
— (tn), creo que tendrás que ponerte algo de hielo antes de que te acuestes a dormir hoy. — Me dijo Wendy, la
entrenadora. Asentí.
MileeEscriba
MileeEscriba


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 3 Empty Re: Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu]

Mensaje por MileeEscriba Jue 28 Feb 2013, 4:58 pm

CAPITULO 37 :


— Aquí vamos.


Niall me ayudó a entrar al auto después de que me cambié de ropa, para ponerme mi ropa normal. Tenía mi cabello
mojado.

— (tn), espero que te sientas mejor. — Me decía Lucy
— ¡Qué equipo tan salvaje! — Exclamó Jane.
— Así es el juego chicas. — Conteste, haciendo muecas de dolor.
— Espero que tu espalda se mejore. En verdad te necesitan para los goles.
— Claro que estaré bien, gracias.

Me abrazaron y se despedían mientras Niall se subía al auto para irnos. Para llevarme a mi casa

Cuando estuvimos afuera, Niall se bajó del auto y me ayudó a salir. Pero no fue de mucha ayuda, me dolía
demasiado. Niall me ayudó mientras me acompañaba hacia dentro de mi casa. Mis padres estaban ahí y me ayudaron
cuando me vieron.

— ¡Oh Dios, (tn)! — Exclamó mi mamá.
— Gracias Niall. — Mi padre le dio las gracias, por haberme acompañado, supongo.
— No hay problema, espero que te sientas mejor (tn). Te veo mañana. — Me sonrió y yo a él.

Salió y escuché irse en su auto. Mis papás me ayudaron a subir las escaleras mientras yo seguía pensando cómo
diablos aguante el dolor durante veinte minutos sentada en esa banca, esperando para regresar a casa.

NARRA HARRY:

En todo ese maldito día no había podido encontrar ninguna señal de Alex o sus hombres. No me podía ir, sabía que
ellos podían llegar a (tn) más rápido que yo. La podían golpear y traerla aquí.

Golpee con el puño una fotografía colgada en la pared, sentí un nudo en el estomago. Era una de Alex y yo cuando
éramos pequeños, cuando todo no era tan difícil. La tiré al suelo y la pisé hasta que el vidrio se quebró en
pedazos y el marco estaba destruido. Grité, subí mis manos hacia mi cabeza, lleno de frustración.

Subí a mi armario buscando mis armas... no estaban. ¡Estúpido hijo de perra! Me dirigí hacia la habitación de
alex, buscando en sus cajones vacíos y su armario sus armas... nada.

Caminé por toda la casa, revolviendo todo, causando un tornado terrible. Entre a la cocina, tenían que estar
aquí, en alguna parte, ya que nosotros nunca cocinábamos. Me acerqué al horno y lo abrí... bingo.

Saqué una caja y la puse sobre la mesa. La abrí, habían algunas pistolas dentro de ella. Aún tenía mi navaja
en un estuche amarrada a mi pantorrilla. Perdí a ''Sweet Rose'' hacia más de un mes, cuando supuestamente 'había
muerto'.

Tomé una pistola y la guardé en el estuche que llevaba por la pantorrilla, y otra, la cual guardé en mi bolsa
trasera del pantalón. Tomé una y la cargué, necesitaba balas. Apreté el gatillo y escuché aquel hermoso sonido
que me hizo sonreír. Iba a guardar de nuevo la caja de las pistolas, pero me detuve. No.

Miré alrededor, no quería que Alex encontrara eso. La caja era grande y pesada, así que la tenía que cargar con
ambas manos. Salí al patio, la casa de atrás de la mía estaba vacía ya que estaba en venta, salté la cerca y
escondí la caja en el fondo de la terraza por la parte de atrás. Regresé corriendo, esperaba al fin poder usar
esas magnificas pistolas y finalmente poder deshacerme de mi hermano. Lo único que me daba fuerzas era (tn).
Y eso era lo único que tenía que hacer, aunque podría hacer cualquier cosa por ella. Ella era mi única razón
para seguir vivo.

NARRA (TN) :

Abrí mis ojos de golpe, cuando sentí un dolor conocido en mi espalda. Grité. Si no me hubiera dolido tanto,
habría explotado en el partido a golpear a la niña que me había dado ese horrible golpe. Lentamente me levanté,
ya era tarde, eso quería decir que había descansado mucho.

Caminé despacio sintiendo que el dolor en mi espalda ya no era tanto comparado con el de el día anterior. Bajé
las escaleras con cuidado, me dirigí hacia la cocina para ver una ya típica nota de mis padres como siempre en
el refrigerador, de seguro se habían ido urgentemente por el trabajo o a ver a mi hermano. No me molesté en
leerla.

Saqué algunos huevos y tocino del refrigerador. Desayuné sola, revisé mi teléfono, tenía tres llamadas pérdidas,
dos de estas eran de Niall, y la otra era de un número desconocido. Decidí llamarle a Niall.

— ¿Hola? — Contestó él.
— ¡Hey, Nialler! Lo siento, estaba desayunando.
— No te preocupes, todos necesitamos estar en privado con nuestra comida. — Reí, haciendo que mi estomago doliera
un poco por el esfuerzo. — ¿Cómo está tu espalda?
— Mejor que ayer, creo que me estoy recuperando.
— Te va a doler muchísimo, no podrás jugar futbol en un rato.
— No me lo recuerdes
— Espero no tardes en recuperarte, tu equipo no será lo mismo sin ti.
— Necesitaré solo una semana, creo. — Me asomé por la ventana, había un auto negro estacionado afuera. — Te
marco luego, Niall.
— Bien, cuídate. — Y entonces, colgó.

Me dirigí hacia la puerta y me detuve frente a esta. No era el auto de Niall, era un viejo coche negro que no
reconocía. Entre de nuevo en la cocina, miré hacia afuera por la ventana, habían hombres revisando mi jardín, y
ésta vez no eran policías, como la vez anterior que estuvieron buscando en mi casa.

Hice lo que Harry había hecho hace tiempo; cerré las cortinas de todas las ventanas y eché un vistazo con
precaución desde mi habitación. ¿Qué estaba pasando? Los estuve mirando un rato, luego desaparecieron en su auto.
Dejé salir un suspiro.

Recuerdo cuando Harry me mantuvo a salvo cuando aquellos sujetos entraron en mi casa. Sacudí mi cabeza, no
quería pensar en Harry. Bajé las escaleras de nuevo pero... algo no estaba bien. Mi perro Leo había estado
ladrando afuera pero ahora, todo estaba en silencio. Leo no pudo dejar de ladrar tan rápido. Me asomé hacia
afuera, y no vi a mi perro.

Caminé alrededor de mi casa buscándolo y también me asomé por las ventanas, no lo vi. Así que decidí salir a
mi jardín trasero para buscarlo, lentamente abrí la puerta, tomé un viejo bate de metal que mi hermano usaba para
jugar cuando estaba en el equipo de baseball. Caminé lentamente, Leo hubiera salido de la nada corriendo hacia mí
para lamerme la cara, pero no había rastros de él. Di vuelta en una pared para escuchar a mi perro sollozar.

Lo vi echado sollozando como si alguien lo hubiera golpeado, corrí hacia él, me arrodille a su lado y extendí una
mano para acariciarlo.

Leo miró detrás de mí, gruño. Tomé el bate, y ¡Bam! Golpeé algo solido, me di la vuelta, un chico vestido de negro
trataba de mantenerse en pie, traía puesta una máscara obscura. Corrí hacia la casa, una vez dentro, cerré la
puerta de entrada con seguro. Corrí hacia el teléfono más próximo que tenía y me dirigí hacia la
cocina. - ¡¡Mmmmphmm!! - fue el sonido que emití de repente, alguien había cubierto mi boca y me cargó
por detrás.

Sentí un dolor en mi espalda que apenas y pude controlar ya que la presionaron y me torcieron. Traté de patearlo
y golpearlo, pero hasta se me hacía difícil respirar ya que me golpeó en el estomago, dolió. Lo vi sostener algo
en sus manos, traía una aguja.

Forcejeaba más después de ver la aguja, lo golpeé en la cara, pero él siquiera hizo muecas de dolor. Rompí
algunos platos y tazas cerca del estante enviándolos a volar por toda la cocina.

Segundos después, la aguja quedó clavada en mi cuello, en mi piel. Me dolió hasta el alma. Continuaba tratando
de golpearlo hasta que mis ojos se cerraban fuera de mi voluntad y mi cuerpo dejó de responder. Sentí un
hormigueo caliente en mi cuerpo, cerré los ojos.
MileeEscriba
MileeEscriba


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 3 Empty Re: Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.