O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El plan de las Directioners |Terminada|

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El plan de las Directioners |Terminada| - Página 10 Empty Re: El plan de las Directioners |Terminada|

Mensaje por Daniela_nialler Jue 07 Nov 2013, 7:28 pm

Siguelaaaaaa
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

El plan de las Directioners |Terminada| - Página 10 Empty Re: El plan de las Directioners |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Dom 12 Ene 2014, 7:10 am

Maratón 1/3
Capitulo 26
Nadie es perfecto en esta tierra y parece que aquel grupo de muchachos lo tenía bien claro. Estaban algo así como en su momento emo porque a pesar de que tenía a Niall, Louis y a Zayn en sus filas parecían dejar de brillar si no estaban todos juntos y aunque tenían a seis personas maravillosas frente a ellos y a miles de chicas alrededor del mundo, ellos seguían siendo solo tres quintos de One Direction.
— ¿Saben? Tengo hambre y esto no funciona—dijo Niall. Agoos lo miro de mala manera solo una fracción de segundo. El rubio tenía razón.
— Es como una fantasía—dijo Louis sin evitar mirar a las chicas, ellas eran demasiado buenas— veo muy difícil que algún día vuelva a ser lo mismo
— Nos hacemos viejos—dijo Zayn terminando la primera vuelta de frases deprimentes.
— Comienzo a creer que he perdido mi voz—dijo Niall medio cantando
— Me debilito sin hacer de payaso—Louis intento sacar una sonrisa de sus acompañantes pero a ellos pareció que el ceño se les frunció aún más.
— Mi cabello ha crecido bastante—el sonríe, no se le daba bien deprimirse en exceso
— Niall tiene razón—comienza Ari
— Quizá solo somos un par de adolecentes irracionales—dijo Camile apoyándose en el sofá
— Obsesionadas—dijo Agoos
— Que actúan sin detenerse a pensar en los pro y contras—agrega Clare
— Y egoístas—dijo azul, ella si sabía ponerle sentimentalismos
— Ya dejen de parlotear—dijo Dex inclinándose hacia adelante para observar a sus amigos— Chicas, ustedes son maravillosas, además millones de chicas se lo van a agradecer tengan fe en lo que hacen y mientras tengan a estos chicos—señala hacia Niall, Louis y Zayn— no deben porque rendirse porque las que son verdaderas fans van a quedarse donde este la mayor parte de One Direction que es justamente de nuestro lado—luego de terminar Dex suelta una gran bocanada de aire alivianando el ambiente un poco.
— Creo que tiene razón—concuerda Zayn— Podemos seguir adelante, nosotros podemos cantar aún además en las bandas siempre se van integrantes pero sigue llamándose así porque sigue habiendo quienes lo conformaron desde un principio.
— Y si no funciona solo con nosotros tres—dijo Louis con una mano en su barbilla— Ya luego podemos buscar remplazos, hay chicos que esperan formar parte de algo.
— Eso es chicos, solo organicemos algo así como una mini conferencia y anunciamos que seremos nosotros tres por un tiempo—Niall termina de pronunciar sus palabras y parece incapaz de reconocer que aquellas palabras han salido de él. Su mirada se cruza con la de Agoos—No es buena idea ¿Cierto?
— Claro que lo es—Agoos se puso de pie de un brinco y cogió la computadora de Ari— Solo que no llamaremos a los medios—se sienta entre los tres chicos
— ¿Y qué haremos?—dijo Clare— Perdón ¿Qué harán?
— No te preocupes—dijo Niall sonriéndole sincero— Después de todo somos un equipo
Maratón 2/3
Capitulo 27

— ¿Y bien?—dijo Camile cuando Agoos cerró la computadora.
Habían estado alrededor de tres horas haciendo una twitcam con los chicos y ella se había lucido como una interlocutora, respondió a la mayoría de las preguntas y se había encargado de traducirles a los chicos los mensajes de las chicas latinas quienes los alentaban cada vez más.
— Todo ha marchado excelente—Louis camino al lado de la chica y la rodeo por los hombros— Sabes que me gustan los café que preparas—dijo esbozando una linda sonrisa
— Bien—dijo ella sin demasiada seguridad— ¿Alguien más quiere uno?—todos asintieron felices
— Según mis cálculos creo que tendrán todo un programa de E-new para ustedes solos—dice Dex riendo— Espero que les salga todo bien chicos se lo merecen
— Tan emocional que eres—dijo Ari dándole un codazo— Por mi lado yo creo que ustedes son geniales
— Gracias—dijeron los tres chicos al unisonó
— Bien, pueden empezar por tocar en lugares públicos—dijo Clare—dijo solo para ver si aún son capaces de atraer a una gran multitud
— Suena bien—dijo Zayn pero primero debemos encontrar una canción…
— Pues utilicen las que ya grabaron como One Direction y modifíquenlas—dijo Camile llegando con una bandeja llena de tazas de Café
— Personalmente mi canción favorita es Over Again pero pueden modificar algunas de Up All Night ya que ahí principalmente utilizaban tres voces, la de Liam, la Harry y la de Zayn…tenemos a Zayn—propuso Ari
—Buena idea, podría ser I Want, What Makes You Beautiful y Gotta Be You por ahora—Niall mira a sus amigos y estos asienten
— Pues chicos tenemos trabajo que hacer, Niall trae a Guitarra porque vas a necesitarla—dijo Zayn poniéndose de pie— Louis necesitaras tocar las percusiones, habla con Josh para que te ayude
— Oh buen punto—dice Azul— ¿Y los chicos que tocaban con ustedes?
— Tomando en cuenta que trabajaban para la discográfica y ahora que One Direction no está ellos deben estar cesantes—dijo Louis— Creo que puedo hablar con ellos para que nos ayuden más adelante porque creo que debemos salir de esta nosotros primero.
— Creo que querías zafarte de tocar las percusiones—dijo Camile dándole un golpe amistoso en la espalda— Pero te diste cuenta de que mejor era hacerlo tú
— Bien…me has pillado—Louis se puso de pie y señalo a la muchacha con su dedo índice— Es que lo mio son las teclas—dijo haciendo como que tocaba el piano
— Pues encárgate de eso—dijo Zayn—Ya buscaremos a alguien que haga las percusiones ¿Qué tal Dex?
— ¿Por qué yo? ¿Por qué no tu?—se defendió este al instante
— Yo soy la cara bonita del grupo—dijo serio pero luego estallo en risas junto a sus amigos— Esta bien yo hare las percusiones
Todos quedan en silencio cuando el celular de Clare suena. Ella lo rebusca alrededor de todo su cuerpo pero lo encuentra en el suelo. Lo coge y mira el celular con curiosidad pues es un número desconocido.
— Hola—dijo la voz que ella tanto conocía. Sintió un escalofrió y se sentó en el sofá de donde mira atónita a todos sus amigos— Se que estas ahí…oye…me preguntaba si los chicos están ahí digo…yo solo quería saber… ¿Es muy tarde para ser parte de esto?
— No, nunca es tarde, es…genial…nunca desperdiciaríamos tu ayuda Liam, después de todo siempre fuiste parte de esto.
Maratón 3/3
Capitulo 28

El grito de Louis sobresalta a todos. Liam tiene en sus manos un pandero, después de todo Zayn nunca desistió a ser la cara bonita. Niall tiene a Guitarra y Louis acababa de encender la televisión.
— ¿Qué pasa?—pregunto Ari llegando al lado de Louis
—The Wanted y Union J son famosos—dijo con voz desesperada
— Louis, siempre lo fueron—dijo Liam tratando de no reir. Después de habérsele unido a los chicos no paraba de reír porque ellos seguían siendo exactamente iguales y pensar que todo había cambiado le hacía sentir así.
— ¡No más que nosotros!—grito Louis con desesperación— ¡Reunión ahora!—dijo apagando la televisión. En menos de tres minutos todos estaban ahí
— Dios para que tanto escándalo—gruño Agoos
— Esto es una emergencia, necesitamos dosis de popularidad, estamos por los suelos—dijo Louis alterado
— Espera Lou, cálmate—dijo Ari agitando una almohada para que el aire llegara a la cara de Louis
— Acaba de ver uno de esos programas de música y vio que The Wanted y Union J son más populares ahora—explico Zayn medio cantando mientras que le enseñaba a Liam a mover el pandero
— Cálmense ya—dijo Agoos— Louis ¿Qué esperabas? Que la gente los siguiera amando después de que han hecho tanta polémica…Zayn ¿Sabes que te ves patético como director de orquesta?, Liam…hey el pandero no es lo tuyo y ¡Niall! ¿Cómo se te ocurre ponerle Guitarra a tu guitarra?
— Tu deberías calmarte—dijo Dex aprovechando que Agoos al otro lado de la sala. Agoos lo fulmino con la mirada
— Hey miren— dijo Azul— Según esto no lloverá hoy podemos bajar hasta el parque que queda a dos cuadras y tocar algunas canciones— dejo su teléfono de lado y miro al resto
— Al fin algo coherente—dijo Zayn mostrándole la lengua a Agoos. Se acerco hasta Azul y ambos salieron agitando el pandero enérgicamente seguido por sus amigos.


Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

El plan de las Directioners |Terminada| - Página 10 Empty Re: El plan de las Directioners |Terminada|

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 12 Ene 2014, 4:38 pm

Ayy amé la maraton fue PERFECTOSA!! JAJAJA
Ay re coherente la Ashule loco ;) jajajaj 
Jajajaj re locos saliendo agitando el pandero y saltando Yayy jajaja
Ay me encantó!!
Ay re bueno que Leeyum se nos haya unido!! Ahora solo falta HAZZA!
Seguiiila pls :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El plan de las Directioners |Terminada| - Página 10 Empty Re: El plan de las Directioners |Terminada|

Mensaje por Daniela_nialler Dom 12 Ene 2014, 11:40 pm

Ameeee el maratón 
Akshaj ya son cuatro de cinco que bueno! 
Síguela muy pronto xx
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

El plan de las Directioners |Terminada| - Página 10 Empty Re: El plan de las Directioners |Terminada|

Mensaje por »Camille. Mar 14 Ene 2014, 4:53 pm

Shoro, Seguila te amo dios jaksjaksjas.*-*
»Camille.
»Camille.


Volver arriba Ir abajo

El plan de las Directioners |Terminada| - Página 10 Empty Re: El plan de las Directioners |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 24 Ene 2014, 11:19 am

Capitulo 29


— Me siento como una manager—dijo Clare apoyándose en el hombro de Ari


— Me hacen sentir orgullosa—dijo Azul con un destello de emoción


— Paso—dijo Camile


— Tengo ganas de golpear a alguien—dijo Agoos asintiendo conforme


— Es mi idea o Louis tienes más trasero


— Si…ustedes están locas—dijo Dex volteando a ver a sus amigas, negó con la cabeza y miro a los chicos como hablaban y se tomaban fotos con sus fans


— Esto resulto muy bien—dijo Camile mirando a la gran cantidad de chicas


— Desearía que Harry estuviera aquí con ellos—dijo Ari y todos asintieron conformes


— Arriba ese ánimo chicas—dijo Niall que pasaba a nuestro lado para ir a saludar a mas chicas


— El rubio tiene razón—dijo Clare


— Quiero golpear a alguien—dijo Agoos— Que tal…Dex


— ¿Qué? No aléjate de mí—dijo el chico escabulléndose tras Azul, Agoos lo alcanzo y cuando Dex cerró sus ojos esperando el golpe ella lo abrazo— ¿Qué diablos te pico?


— Solo estoy muy feliz, Dex no arruines nuestros momentos—dijo con voz de enamorada, todos rieron y Agoos dejo ir a Dex


— Miren…furgonetas negras ¿Quiénes serán?—dijo Camile irónica


— Creo que tú los conoces muy bien—dijo Ari burlándose de su amiga


Una mujer de unos cuarenta años se acerco hasta los chicos y comenzó a hacerles algunas preguntas.


— ¿Por qué hacen esto?


— Porque es divertido, extrañábamos hacer sentir bien a nuestras fans, abrazarlas darles autógrafos, es lo que queremos hacer—contesto Louis


— ¿Se han vuelto a juntar?


— Si—dijo Liam sonriéndole


— ¿Y Harry?


— Oh él… ¿Va a ser solista?—dijo Zayn mirando a sus amigos, ellos asintieron— Nosotros seguimos


— ¿Buscaran a un reemplazante?


— ¿Por qué no?—dijo Niall— Hay muchos talentos que merecen ser descubiertos


— Pues les deseo mucha suerte—finalizo la entrevistadora dejándolos con cierta incertidumbre ¿Lo había dicho enserio o en tono sarcástico?


—Ella era un poco rara—dijo Niall cuando ella se fue. Todos asintieron


— ¿Quién una canción más?— pregunto Zayn a sus fans. Todas contestaron que si inmediatamente— ¿Cuál?


—  One Thing—dijo Camile.


 Ella sabía que quizá tendrían problemas con las partes de Harry pero se veían bastante confiados y quizá si tuvieran una A bajo la manga. Y así fue, con la voz de Zayn y de Niall lograron pasar la estrofa de Harry para luego todos comenzar a disfrutar de aquel mini concierto.


 
 
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

El plan de las Directioners |Terminada| - Página 10 Empty Re: El plan de las Directioners |Terminada|

Mensaje por Daniela_nialler Vie 24 Ene 2014, 2:58 pm

Síguelaaaaaaa !
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

El plan de las Directioners |Terminada| - Página 10 Empty Re: El plan de las Directioners |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 01 Feb 2014, 2:12 pm

Capitulo 30


Todos se habían dividido en grupos para poder ganar fondos y buscar las cosas que necesitaban para el concierto de reencuentro. Los únicos que aquella mañana no habían corrido mucha suerte habían sido Agoos y Niall, por la impulsividad de la chica y la timidez del chico.

Alrededor de las tres de la tarde, agotados de tanto caminar sin rumbo cayeron rendidos en una banca bajo la sombra de un roble. Niall jugó con sus dedos mientras que Agoos estiro su cuello en busca de los últimos rayos de sol antes del invierno.

Cercano a ellos la Sra. Beets estaba con un nuevo grupo de chicos, de ocho a diez años todos con muchas palabras que decir y con pies muy inquietos. Ella deseaba poder contar con la ayuda de Agoos tan solo un segundo para ir al baño y tal como esperaba ella apareció de la nada entre tanto alboroto.

— Niña—dijo con voz autoritaria. Agoos fijo su mirada en ella y la reconoció inmediatamente.

— Ah…Hola Sra. Beets ¿Cómo esta?—ella asiente muy deprisa y le tiende un carpeta con los documentos de cada uno de los muchachitos

— ¡Cuidalos!—dijo mientras salía corriendo calle abajo. Niall coge la carpeta de las manos de Agoos y la inspecciona.

— Como que el trabajo nos ha caído del cielo—el rubio miro a su alrededor buscando a la chica rubia de ojos grises, Joanna Adams— ¿Agoos?

— Mmm

— Falta una chica…quizá muchos de ellos…

— ¡¿Qué?!—dijo ella cogiendo la carpeta de las manos del rubio y comprueba lo que le dice Niall. Rápidamente se pone de pie y pega un silbido. La mayoría de los chicos acuden a su encuentro— Flanders….Simth...McYard…bla…bla

— Espera… ¿Te los saltas a propósito?—pregunta el rubio junto a Agoos

— Espera… ¡Solo hay veinte chicos de treinta! Nos faltan diez—busca aire en sus pulmones y se voltea a los chicos que hay— Buscaremos a sus amigos, si los encuentras les daré un premio ¿Vale?

— ¡Sí!—gritaron todos los chicos y comenzaron a buscar por todos lados a sus amigos

— ¿Nosotros también?—pregunto Niall. Agoos lo cogió de la mano y corrió a buscar esos diablillos.

Juntos recorrieron el parque buscando a los diez chicos, uno por uno fueron apareciendo el lugares absurdos como si estuvieran jugando a las escondidas. Mientras que al mismo tiempo Ari, Clare y Liam hacían de mimos en el centro comercial soportando el calor de los pasillos sin aire acondicionado y mucho sudor. Zayn y Louis estaban dentro de una caja de fotografías sacándose fotos, con fines lucrativos pero para una buena causa, con sus apasionadas fans que mantenían alerta y sudorosos a Dex, Camile y Azul. Y Agoos aún se preguntaba porque ella había tenido que ir sola con Niall.

Y por cosas del destino, Agoos encontró a los chicos tres minutos antes de que la Sra. Beets llegara con dinero para darles a los jóvenes y pedirles su ayuda para con el tour por Londres. Ari, Clare y Liam alcanzaron a correr antes de que la seguridad del centro comercial se diera cuenta. Y Dex junto a Azul y Camile pudieron controlar la histeria de las chicas cuando Louis salió a tomar aire.

Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

El plan de las Directioners |Terminada| - Página 10 Empty Re: El plan de las Directioners |Terminada|

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 02 Feb 2014, 5:41 pm

Ayy me encantaron los caps, sorry por no haber comentado el anterior pero espero que hayas leído mi firma y no hayas pensado que te abandoné, nunca! jajaja
Amé los caps, seguila!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El plan de las Directioners |Terminada| - Página 10 Empty Re: El plan de las Directioners |Terminada|

Mensaje por Daniela_nialler Miér 05 Feb 2014, 6:00 pm

Me encanto el capítulo!!
Síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

El plan de las Directioners |Terminada| - Página 10 Empty Re: El plan de las Directioners |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Miér 12 Feb 2014, 10:53 am

Capitulo 31

— Hola chicas—dijeron Zayn, Niall y Louis al mismo tiempo. Camile observo a Dex quien divertido por la situación comía papas fritas viendo todo desde primera plana.
— Se preguntaran el motivo de esta twitcam, la primera es que…Nial redoble de tambores— Niall no tenia tambores por lo que hizo música de suspenso con su guitarra— Eh…Niall eso no son tambores
— Lo sé—rio el rubio— son cosas que pasan con los programas en vivo…aunque esto no es un programa…
— Silencio—lo interrumpió Louis— Claro que es un programa chicas—dijo para la cámara, se puso de pie y camino tras el sillón— Damas y caballeros ¿Qué traerá el respaldo del sillón esta semana? Envié sus alternativas al 1234 y sabremos los resultados a la vuelta de comerciales— se escondió tras el sofá.
— Eh…Louis no hay comerciales— el castaño se puso de pie y con un dedo en su odio como si tuviera un auricular sonrió a la cámara
— Inconvenientes de los programas en vivos ¿no?—a medida que Louis retomaba su antiguo humor las fans y número de visitas estaba aumentando superando por lejos a la ultima twitcam. Quizá One Direction estuviera resurgiendo desde el fondo.
— Bien…ya es hora Louis ¿Qué trae el sillón para nosotros esta semana?—pregunto Niall siguiéndole el juego a su amigo
— El sillón nos trae dos sorpresas…la primera de ellas es que…¡Liam está de vuelta!—Louis miro hacia atrás del respaldo— Liam…esa era tu señal
Liam con los brazos alzados y acompañado de mucho confeti resurgió desde la parte trasera del sillón dando un gran grito.
— ¿De dónde has sacado el confeti?—pregunto Zayn
— Ari, Clare y Azul—dijo Liam apuntando tras de él luego observo hacia adelante donde las chicas lo saludaron con la mano
— Pues ya somos cuatro cuartos de One Direction—celebro Niall. Liam se sentó junto a Zayn y Louis se tiro a lo largo de los tres muchachos
— Bien y la otra sorpresa es que gracias a nuestros concierto ambulantes hemos continuado a delante y quizá podamos ser lo mismo sin Harry, esperemos que sí—dijo Louis con algo de tristeza en su voz.
— Haremos un gran concierto de reencuentro siempre y cuando encontremos al integrante perdido de One Direction—continuo Zayn
— Así que pueden escribir con el hastag #IntengrantNumberfive (integrante número cinco) y envíenos sus videos y sugerencias—continuo Liam
— El nuevo integrante de One Direction puedes ser tu— termino Niall señalando a la cámara, todos negaron con la cabeza.
— Niall…no intentes imitarme—dijo Louis serio pero luego se puso a reír— No te resultaría jamás
— Bien, ahora responderemos sus preguntas…así que manos a la obra
De a poco respondieron las preguntas más frecuentes y divertidas evitando así el tema de la ausencia de Harry y quizá haciendo reír a muchas chicas haciendo que se olvidaran de que la separación había existido realmente. Frente a ellos sus alocadas fans y ahora managers observaban junto a Dex, entretenidas como cualquier otra chica lo estaría haciendo solo que ellas tenían el privilegio de estar en primera fila o más bien, estarlos viendo en 3D. Un poco más alejadas Agoos y Clare planeaban una venganza contra Dex, que ajeno a ellas estaría por pasar por una de las mejores situaciones de su vida.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

El plan de las Directioners |Terminada| - Página 10 Empty Re: El plan de las Directioners |Terminada|

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 12 Feb 2014, 3:01 pm

Jajajaja ame el cap
Morii xD el "programa" me hizo acordar de cierto modo a Spin The Harry! Jakajajaja
Me encanto 
Seguirla pls
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El plan de las Directioners |Terminada| - Página 10 Empty Re: El plan de las Directioners |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 15 Feb 2014, 1:01 pm

Capitulo 32


Dex pasó la mirada alrededor de todos sus amigos y una vez más había risas. La gente en la calle, las chicas, lo miraban con admiración y él se preguntaba que había hecho para que todos se comportaran tan cordiales con él. La respuesta la tenía Agoos y Clare quienes como venganza más que nada habían subido un video de Dex cantando mientras cocinaba, el no lo sabía pero estaba por hacerlo.


— Hay, ya—dijo poniéndose de pie, paso la mirada por atreves de todos sus amigos, risas una vez más— ¿Por qué se ríen de mi?


— Si—celebraron Agoos y Clare. Dex las fulmino con la mirada y miro a Azul, ella iba a decirle.


— Azul, que es lo que pasa cuando…


— Bien…ellas te grabaron cantando y lo enviaron con el hastag de los chicos y ahora todos votan por ti, te consideran un ídolo—lo dijo tan rápido que el silencio posterior se hizo infinito tratando de que todas aquellas palabras cayeran en el celebro de Dex


— Y nosotros—dijo Liam poniéndose algo más serio—Jamás pensamos que cantarías Over Again tan bien


— Si—dijo Niall poniéndose de pie— Ahora tú serás nuestro quinto integrante— Dex miro al rubio con incredulidad e intento lanzarse sobre Clare y Agoos pero Niall freno sus impulso.


— Vamos, canta para nosotros—dijo Louis. Dex lo fulmino con la mirada


— Nunca pensé que fueras un Directioner Boy—dijo Azul riendo junto a Zayn


— No me digas…—Ari se puso de pie y camino alrededor de Dex— Que viniste en la misma causa que nosotras—la cara del muchacho calló


— Oh ustedes solo están viviendo el día de fastidien a Dex, voy a dejarlos solos y cuando crean que ya dejaran de fastidiarme volveré—cogió su abrigo y salió del departamento dando un buen portazo.


— Si—celebraron Agoos y Clare dándose un golpe de manos


— Que malos son todos ustedes—dijo Camile mirándolos a todos— Creo en el Karma, y aquí está el de ustedes—giro la pantalla de la computadora donde había una extensa entrevista a Harry


— AAAAAAA!!!— exclamó Louis desesperado— Niall dime que no es cierto


— Es cierto—dijo el rubio mirando a Louis. El castaño se recargo en el asiento y fingió llorar— Harry tiene discográfica nueva.


— ¿Cuál es el plan?—pregunto Zayn luego de unos minutos de terminar de leer la entrevista.


— No se—dijo Liam


— Pero tú eres el cerebrito, tú debes de tener un plan—dijo Louis desesperado. Liam le dio un golpe en la cabeza haciendo que este mordiera su lengua— ay


— Quizá ya es hora de que nos dejen entrar en esto…chicos tenemos y plan pero deben dejarnos entrar—dijo Clare


— Ya estamos dentro—dijo Ari, Azul rio por lo bajo y Camile negó con la cabeza


— Lo que mi amiga quiere decir es que vamos a ayudarlos—dijo Agoos


— ¿Y cuál es el plan?—pregunto Niall


— Lo sabrán con él tiempo…quizá debamos llamarlo el plan de las Directioners—dijo Ari algo soñadora


— Solo cojan sus teléfonos y llamen al resto de la banda….digo los músicos porque puede que Harry no les coja el teléfono—dijo Camile


— De momento confórmense con Dex—rio Clare, Agoos soltó una carcajada y comenzó a imitar a su amigo


— Bien, chicas…algún día de estos las invitare a comer—dijo Niall ganándose entre Ari y Azul


— No hemos dicho que si—dijo Liam


— Pero ya luego nos agradecerán así que cierra el pico—dijo Clare fulminándolo con la mirada. Liam hizo como que se cerraba la boca y se recargo en el asiento.


— Bien….llamaré a Josh y a Sandy—dijo Zayn poniéndose de pie, ayudo a Louis a pararse— Tu llama a Dan y a John—Louis asintió y cogió su celular del suelo.


Aquel cuarto de One Direction, mas sus increíbles fans comenzarían lo que sería “el plan de las Directioners” cosa que solo traería más beneficios para ellos, después de todo, las fans siempre tienen sus fantasías ocultas y esperan para poder cumplirlas.


 
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

El plan de las Directioners |Terminada| - Página 10 Empty Re: El plan de las Directioners |Terminada|

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 15 Feb 2014, 1:12 pm

*-* amé el cap! Fue perfecto 
Jajajaj yo cuando quiero contar algo que NO DEBERIA contar siemprelodigotodomuyrápidoynosemeentiendenada jajajaj xD
Ayy amé el cap, me re encantó :3
Ayy sisisisi Niall nos invitó a cenar algún día :D Lo amo yay
Ah tipico de mi siempre riendome por cualquier cosa :3 jaja seguila, me encantó el cap
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El plan de las Directioners |Terminada| - Página 10 Empty Re: El plan de las Directioners |Terminada|

Mensaje por Daniela_nialler Sáb 15 Feb 2014, 4:49 pm

me encanto!
ajhaksja 
siguela muy pronto por favor
me muero por saber que va a pasar asakj
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

El plan de las Directioners |Terminada| - Página 10 Empty Re: El plan de las Directioners |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.