O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Restrain Yourself! -Larry Stylinson-

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 3 Empty Re: Restrain Yourself! -Larry Stylinson-

Mensaje por Marina Diamandis is mine Vie 15 Feb 2013, 7:41 pm

AngielgatitaStylinson escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa!!! hay si louis gay y harry bi esto me huele a enamoramientoooooo!!

Hmmmmmm, a mí como que también me huele a enamoramiento lolz
Ya la voy a seguir<3
Marina Diamandis is mine
Marina Diamandis is mine


Volver arriba Ir abajo

Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 3 Empty Re: Restrain Yourself! -Larry Stylinson-

Mensaje por Marina Diamandis is mine Vie 15 Feb 2013, 7:43 pm

Capítulo 4:
-¿Así que simplemente le diste tu número?- Niall frunció el ceño en señal de frustración.- Muy profesional, Louis.
-Sí, lo sé...- murmuró Louis.- Simplemente no pude evitarlo. Él tenía la necesidad urgente de ganar, ya sabes. Después de que le di un breve análisis acerca de sí mismo, estaba un poco asustado y enloquecido.
-Siempre haces eso.- Respondió Niall.-Pero no puedes olvidar que tu carrera a penas está comenzando, Louis. No la dañes por nada.
-Es más que nada.- Louis sonrió de una manera adorable.- Lo estoy probando.
-¿Qué quieres decir con eso?- Niall parecía genuinamente confundido.
-Mira, Nialler. No puedo negarlo, sé que le gusto y yo lo encuentro bastante atractivo. Pero no me arriesgaría solo por un adolescente caliente al azar. Voy a probarlo, y luego veré si está siendo serio o no. No voy a responder a sus provocaciones, lo prometo.
-No me prometas nada, Louis- Niall rodó los ojos.- Sólo estoy diciendo que las relaciones profesor-alumno no son muy aceptadas y si es una homosexual... Tú sabes perfectamente que no soy homofóbico ni nada, pero estoy seguro de que no muchos lo tomarán muy bien y...
-Se sentirán indignados, lo sé.- Louis sonrió distraídamente.- Mira, no es nada, así que relájate. No estoy pensando en salir con él. Este es su último año en la escuela. Después de eso, tal vez, si sigue interesado. Yo sé lo que estoy haciendo, Niall.
-No hace falta que me manipules de este modo, Louis.- Niall sonrió de nuevo.- Soy tu amigo, no importa qué. Simplemente sentí que debía advertirte...
-Lo sé y te lo agradezco.- Respondió Louis.- Confía en mí, no voy a arruinar mi vida por un asunto menor como este.
-Confío en ti.
Harry se quedó mirando a la pantalla en blanco de su teléfono. Sólo dos personas sabían que él había visto a Louis después de la escuela: Liam y Zayn. Pero él no les dijo todo. Él totalmente había omitido la parte de la obtención del número del profesor. Ahora, mientras todos estaban en la habitación de Liam, se sentía asfixiado. Extrañaba al joven maestro, a pesar de que fue hace una hora, cuando todavía estaban juntos.
Liam y Zayn estaban acurrucados en la cama de Liam, ambos mirando a la pantalla de un ordenador portátil. Harry se sentó en una almohada hinchada en el suelo como de costumbre. Los tres muchachos se conocían desde su primer año en la escuela, era normal que siempre estuviesen juntos en casa de alguno de ellos. Liam y Zayn estaban discutiendo sobre qué película ver, sus gustos al respecto eran totalmente diferentes.
-No, Zayn, yo no quiero ver “Sucker Punch".- Suspiró Liam.- No estoy dispuesto a pensar en nada profundo el día de hoy. Soy un desastre y no tengo el poder de concentrarme en nada después de palomitas de maíz.
-Oh, vamos, ¡siempre dices eso!- Se quejó Zayn.- Y entonces terminas hablando todo el día acerca de la película y te encanta.
-Harry, ¿qué te gustaría ver?- Preguntó Liam apresuradamente.
-Um...- Harry levantó la vista de su teléfono.
Amigo, has estado mirando tu teléfono toda la tarde.- Bostezó Zayn.
-¿Qué te distrae?- Preguntó Liam con preocupación.
-Nada…- Harry suspiró.- ¿has sentido como si alguien te conociese demasiado bien, mientras que tú no conoces nada sobre esta persona?
-¿acaso el profesor te asustó, Haz?- Liam frunció las cejas.
-No. Sí.- Harry sintió confundido.- Me asusté en el buen sentido. Él es capaz de sacar conclusiones correctas tan sólo unas pocas palabras. Es intimidante. Pero es realmente agradable e increíble al mismo tiempo. Es como si él fuese capaz de ver a través de mí. Es extraño.
-Harry.- lo llamó Zayn, su voz sonaba grave.- Dinos la verdad, ¿en serio te gusta el profesor?
-¡No!- exclamó Harry en defensa, pero recibió dos miradas de desaprobación.- De acuerdo, de acuerdo, tal vez un poco...
Sus amigos jadearon.
-Pero no es nada serio, es sólo un poco... Sólo lo estimo, lo prometo.
-No prometas nada, Harry...- Zayn suspiró. Sentía lástima por la situación del muchacho.
-De todos modos, me voy a casa...- anunció Harry.- Le prometí a mamá que no estaría fuera por mucho tiempo...
-Espero que no estés enojado con nosotros, Hazza.- Liam trató de calmar el ambiente.- No fue mi intención ofenderte.
-No, no.- Aseguró a Harry a sus dos amigos.- Yo sólo... necesito pensar.
Ellos le creyeron. Harry era el tipo de persona que iba a casa, se encerraba en su habitación y pasaba una noche en vela pensando sin decir una sola palabra, y, por lo general siempre conseguía la solución perfecta luego de una de esas sesiones de pensamientos nocturnos.
Al entrar en su casa, su madre asomó la cabeza por la cocina.
-¿En casa tan temprano, cariño?- Sonrió ella a su joven hijo.
-Sí... Liam y Zayn estaban planeando para ver una película y yo no estaba de humor. Así que me fui.- Murmuró mientras colocaba su chaqueta en la percha.
-¿Está todo bien?- Preguntó Anne, levantando una de sus cejas.- Tú realmente no sueles saltarte esas noches de películas con los chicos…
-Estoy bien, mamá. Sólo me aburrí.- Él sonrió, dejando ver sus hoyuelos.- Voy a subir. Liam nos hizo la cena, así que no tengo hambre.
-Está bien, cariño.- Sonrió Anne.
Harry cerró la puerta de su habitación y se sentó en su cama. No sabía qué hacer. Louis lo había dejado sorprendido. Él quería llamarlo y hablar con él de nuevo. Una vez a la semana no era suficiente. Pero ¿y si él no contestaba su teléfono? ¿Qué tal un pequeño mensaje? Louis ni siquiera tenía su número de teléfono. “Esperen un segundo” Harry pensó para sí mismo. "¿Estoy realmente cayendo por mi maestro? ¿Qué diablos?” Necesitaba textearle al profesor. Ahora. Esos ojos azules se mantenían ocupando su mente, por lo que le resultaba bastante difícil pensar con claridad. Harry sacudió sus rizos quitándolos de sus ojos, mientras que agarraba su teléfono.
“Hey. Es Harry. Este es mi número. :)”
Se sintió estúpido al sólo escribir eso, pero, ¿Qué otra cosa podía escribir? ¿El smiley lo hacía parecer inmaduro? No tenía sentido pensar tanto por un mensaje, así que simplemente lo envió.
-Y ahora a esperar.- Él miró a su teléfono.
“Muy bien, gracias. Ya lo guardé :)”
El mensaje sorprendió a Harry. En realidad no esperaba obtener una respuesta del profesor. ¡Pero la había obtenido!
"¿Puedo llamarte?"
Sus manos temblaban de emoción mientras apretaba el botón de enviar.
"Depende del tema."
Fue la respuesta. Harry suspiró con alivio. Marcó el número sin pensar. No había ningún tema en especial. Él simplemente quería escuchar la voz del maestro.
-¿Hola?- Él oyó la voz tranquila al otro lado de la línea.
-Hola...- murmuró en voz baja.
-¿Qué pasa, Harry?- Podía oír la sonrisa de Louis a través del teléfono. Él se acostó cómodamente en su cama.
-No mucho…- respondió lentamente.- Yo sólo... te extrañé.
-Bueno, eso es halagador, Harry.- Él oyó la voz del profesor volverse a un tono un poco más serio.- Pero sabes que no puedes...
-Oh, detente, Louis.- Él cortó al mayor.- No es como si alguien nos estuviese escuchando ahora.
-Voy a colgar.
-¿Qué?- Harry no esperaba una respuesta tan dura.
-Ya conoces las reglas, Harry.- Louis explicó.
-No, en realidad no conozco las reglas, Sr. Tomlinson.- Murmuró Harry enfadado.
-Yo no estoy unido a ti, Harry. Lo sabes. Así que si es acerca de esto sobre lo que girarán las reuniones, hay que parar.
-¡No!- Se quejó Harry.- No. Mira, no es así, ¿de acuerdo?
-Entonces, ¿cómo es?- Harry podía sentir la moderación en la voz del otro chico.
-No actúes como si lo supieras todo, Louis.- Suspiró.- quizás sepas quién soy en general, pero no conoces los detalles así que por favor. Por favor, deja de juzgarme sin conocerme realmente.
-Estás haciendo esto demasiado duro, Harry.- Louis suspiró en el otro lado de la línea.- No se nos permite conocernos mejor que cualquier otro estudiante y maestro.
-¿No sientes ni siquiera una pequeña atracción por mí?- Harry frunció el ceño.
-¿Cuál es la respuesta correcta a eso?- Preguntó Louis.- ¿la que quieres oír o la que me mantiene limpio?
-¡A la mierda!- Harry casi gritó.- ¿No podrías responderme normal por una vez?
-Harry. Tú sabes la respuesta...
-No, ¡yo no sé la respuesta!- Sintió sus ojos ardiendo de ira.- Deja de jugar conmigo. Yo sólo quiero saber la verdad. ¡No dejes que mis esperanzas suban! No quiero salir lastimado. No soy del tipo que maneja el sufrimiento demasiado bien.
-Lo sé.- la voz de Louis sonaba tranquila en el otro extremo de la línea.- Mañana, después de la escuela. Yo llevo el café, ¿de acuerdo?
-¿Qué?
-Buenas noches, Harry.- Murmuró Louis y luego colgó.
-Buenas noches...- murmuró Harry, pero él estaba seguro de que Louis no le oyó.
El siguiente día fue pura agonía para Harry. Oficialmente había caído por el joven maestro. Tuvo que mirarlo durante dos horas, escuchando su análisis sobre la auto-descripción de algunas personas. No le importaba, él no quería que nadie más tuviese la atención de Louis. Esos ojos azules sólo debían mirarlo a él. A nadie más. Harry estaba celoso. Y eso no era una buena señal. Después de todo, ellos no estaban juntos ni nada.
Pasó el resto de sus clases distraído y sin tomar notas ni mucho más, él tan sólo estaba físicamente ahí, puesto que su mente estaba en otro lugar completamente diferente. Cuando el día escolar finalmente acabó, recogió sus cosas y ni siquiera se molestó en decir nada a Liam o Zayn. Sus amigos estaban confundidos acerca de su comportamiento. Harry no era un tipo callado en general.
Entró en el bastante familiar salón de clases. Louis ya estaba allí con vasos de Starbucks para ambos. Él suspiró ante lo hermoso que Louis lucía. El mayor no estaba usando sus gafas y su pelo estaba desordenado como siempre. Los pantalones rojos que llevaba hizo apretar los músculos de Harry, pero él trató de actuar con normalidad.
-Siéntate, Harry.- Louis señaló a su escritorio. Harry siguió a regañadientes la orden. No le gustaba que le dijeran qué hacer.
-Ahora dime, ¿qué fue todo eso?
-¿Qué?- Sonrió Harry.- ¿Que yo estaba tratando de confesarte algo y que prácticamente me obligaste a permanecer con la boca cerrada?- Louis jadeó.- Eso se llama manipulación, Louis. Y no me gusta.
Louis no había visto a Harry tan decidido antes. Eso le hizo temblar de emoción, pero se llenó de miedo. No estaba seguro de qué hacer.
-Así que, a partir de ahora me dejarás llevar la conversación- Harry gruñó mientras se levantaba de la mesa.- Déjame decirte lo que pienso.
-Harry...
-¡No!- él interrumpió a Louis.- Es mi turno de hablar y el tuyo de escucharme. Llegué a mis límites, no voy a soportar ningún otro jueguito de manipulación. ¿Fui lo bastante claro?- Louis fue sorprendido por el tono salvaje que Harry estaba usando. Él asintió con la cabeza, todavía no estaba seguro de qué hacer.
-Ahora escúchame.- la voz de Harry era mucho más tranquila.- Me gustas. Mucho. Y realmente no me importa lo que estás tratando de decir, porque estoy seguro de que yo también te gusto. Lo dejaste bastante claro cuando estábamos hablando por teléfono y no me dejaste terminar mi frase.
Louis intentó añadir algo, pero no pudo, ya que Harry puso una de sus grandes manos sobre su boca y lo obligó a sentarse en una silla.
-No me importa lo que digan, tú me gustas, Louis. Me gustas. Yo no quería que sucediera y no puedo luchar contra ello. Cuenta con eSo. Tú simplemente no puedes barrer sobre la alfombra* y no dejarme decirlo en voz alta.
-No puedo...- Louis hizo todo lo posible para detener el chico más joven, pero no pudo. Se quedó sin aliento cuando sintió un par de labios presionando con fuerza contra los suyos.- Nn-no.- Trató de alejar al chico, pero no pudo. Harry agarró su cintura delgada y tiró de él fuera de la silla, manteniendo sus labios sobre los del profesor en todo momento. Louis lentamente cedió, devolviendo el beso y pasando sus dedos por el cabello de Harry.
-Ya está.- Harry se separó del mayor.- Esa es la respuesta a todas mis preguntas.
_____________________________
Saben, no me hago responsable por la cantidad de feels que esto les haya provocado, fjhgdjsklhh
pd: para las que les cueste entenderlo (como me costó a mi lolz):
"barrer sobre la alfombra" es una expresión que significa ignorar algo :)


Última edición por Marina Diamandis is mine el Vie 15 Feb 2013, 9:53 pm, editado 1 vez
Marina Diamandis is mine
Marina Diamandis is mine


Volver arriba Ir abajo

Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 3 Empty Re: Restrain Yourself! -Larry Stylinson-

Mensaje por sofi16_1999 Vie 15 Feb 2013, 8:16 pm

Me encantó: su primer beso de ellos dos ( ternurita )
Sabía que se gustaban y quiero que estén juntos pero sé que si alguien se entera, a van a pasar muy mal
No me gusta la gente manipuladora ( aunque eso demuestra que son inteligentes, los kenjveufv esos )
Síguela
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 3 Empty Re: Restrain Yourself! -Larry Stylinson-

Mensaje por DirectionerDe♥ Vie 15 Feb 2013, 8:29 pm

Siguela es muy buena:3 awww su besito me dio sentimiento haha:') me dijiste que soy encantadora tu tambien lo eres bueno bye♥
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 3 Empty Re: Restrain Yourself! -Larry Stylinson-

Mensaje por #Annie Vie 15 Feb 2013, 10:33 pm

"Saben, no me hago responsable por la cantidad de feels que esto les haya provocado" ¿CÓMO COJONES NO TE HACES RESPONSABLE? ESTOY QUE ME MUERO FDKDJGHDSSHFJFDfskfjkfhfhjghGHDHSGHFhjgjjgdhjhjfgh.
¡Harry lo besó! bueno, ya era hora... Nah, estoy que me muero, esto de las relaciones profesor-alumno soy tan comunes en los fics heteros, que ABURRE... pero en Larry tiene ese 'no se que' que hace que dnhjdhjdfhjdf sea lindo <3
¿Soy la única que no le pareció tierno, más bien... pícaro? idk, lo sentí así :)))))
Sube más, te lo ruego ¿vale?
#Annie
#Annie


Volver arriba Ir abajo

Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 3 Empty Re: Restrain Yourself! -Larry Stylinson-

Mensaje por julyALC Sáb 16 Feb 2013, 1:09 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡COME ON!!!!!!

NO NOS PUEDES DEJAR ASÍ :lloro: :lloro:


AHAHAHAHAHA.

CONTINUAAAAAAA POR FAVOR.
LA HISTORIA ES BUENÍSIMA.
VALE LA PENA. solo tengo una duda ¿la chica que la escribió ya la termino?
excelente traducción, muchas muchas muchas gracias :aah:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 3 Empty Re: Restrain Yourself! -Larry Stylinson-

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 16 Feb 2013, 11:04 am

me estas jodiendoo????? no la puedes deja asiiiiii!!!1 no puedesA asi que debes sgeuirla o te mando a elmooo!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 3 Empty Re: Restrain Yourself! -Larry Stylinson-

Mensaje por Marina Diamandis is mine Sáb 16 Feb 2013, 11:43 am

sofi16_1999 escribió:Me encantó: su primer beso de ellos dos ( ternurita )
Sabía que se gustaban y quiero que estén juntos pero sé que si alguien se entera, a van a pasar muy mal
No me gusta la gente manipuladora ( aunque eso demuestra que son inteligentes, los kenjveufv esos )
Síguela
Love You

Tienes razón, las personas manipuladoras siempre son las más inteligentes es algo increíble pero cierto
Si alguien se entera se armará la gorda, así que esperemos que no, por el bien de ambos
El capítulo que viene por alguna razón me está costando traducirlo, pero para hoy en la noche lo tendré listo y lo subiré :)
I love u too<3
Marina Diamandis is mine
Marina Diamandis is mine


Volver arriba Ir abajo

Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 3 Empty Re: Restrain Yourself! -Larry Stylinson-

Mensaje por Marina Diamandis is mine Sáb 16 Feb 2013, 11:45 am

DirectionerDe♥️ escribió:Siguela es muy buena:3 awww su besito me dio sentimiento haha:') me dijiste que soy encantadora tu tambien lo eres bueno bye♥️

El beso fue algo forzado y a la vez que ambos lo querían pero Lou tiene miedo -esito mi gordo :(-
¡Qué tierna eres! Me alegra que creas que es muy buena :3
Marina Diamandis is mine
Marina Diamandis is mine


Volver arriba Ir abajo

Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 3 Empty Re: Restrain Yourself! -Larry Stylinson-

Mensaje por Marina Diamandis is mine Sáb 16 Feb 2013, 11:48 am

julyALC escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡COME ON!!!!!!

NO NOS PUEDES DEJAR ASÍ :lloro: :lloro:


AHAHAHAHAHA.

CONTINUAAAAAAA POR FAVOR.
LA HISTORIA ES BUENÍSIMA.
VALE LA PENA. solo tengo una duda ¿la chica que la escribió ya la termino?
excelente traducción, muchas muchas muchas gracias :aah:

Pues sí, y las voy a dejar así cortadas varias veces porque soy una bruja -y porque así son algunos capítulos pero eso es otro tema ggg-
¡Yo sabía que les iba a gustar, yeiiiiiii!
Respondiendo a tu duda: No. La chica (Nora) no la ha terminado, pero son 36 capítulos y ya va por el 35 mientras que nosotras a penas vamos por el 4, así que para cuando vayamos por el 12 quizá ya ella la haya terminado, no te preocupes :)
Eres una cuchura, hoy en la noche subo el siguiente capítulo<3
Marina Diamandis is mine
Marina Diamandis is mine


Volver arriba Ir abajo

Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 3 Empty Re: Restrain Yourself! -Larry Stylinson-

Mensaje por Marina Diamandis is mine Sáb 16 Feb 2013, 11:53 am

#Annie escribió:"Saben, no me hago responsable por la cantidad de feels que esto les haya provocado" ¿CÓMO COJONES NO TE HACES RESPONSABLE? ESTOY QUE ME MUERO FDKDJGHDSSHFJFDfskfjkfhfhjghGHDHSGHFhjgjjgdhjhjfgh.
¡Harry lo besó! bueno, ya era hora... Nah, estoy que me muero, esto de las relaciones profesor-alumno soy tan comunes en los fics heteros, que ABURRE... pero en Larry tiene ese 'no se que' que hace que dnhjdhjdfhjdf sea lindo <3
¿Soy la única que no le pareció tierno, más bien... pícaro? idk, lo sentí así :)))))
Sube más, te lo ruego ¿vale?

ES QUE SABES LOS FEELS HACEN QUE LA GENTE SE PONGA AGRESIVA Y EXCITADA Y YO NO QUERÍA SALIR LASTIMADA FWGHBREOGJUBNEJHNTGHJG
Te contaré, en mis épocas carrots (si sabes cuando aún era una mentepolla que creía en todo lo que leía y boberías así, tu sabes, todas pasamos por esa época) Me leí aproximadamente 74635796373 fics hetero de profesor-alumna y ay verga eran súper aburridos, pero es que con Larry todo es más cúl :p
Y con respecto al beso: ¡Yo creo lo mismo! no fue nada tierno, fue más como... algo así como la manera en que Harry quería comprobar si Louis sentía algo por el o no, bastante ingenioso y arriesgado de su parte, he de agregar pero igualito me da tantos feels como para sollozar por horas i just
Hoy subo el próximo capítulo en la noche<3
Marina Diamandis is mine
Marina Diamandis is mine


Volver arriba Ir abajo

Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 3 Empty Re: Restrain Yourself! -Larry Stylinson-

Mensaje por Marina Diamandis is mine Sáb 16 Feb 2013, 11:55 am

AngielgatitaStylinson escribió:me estas jodiendoo????? no la puedes deja asiiiiii!!!1 no puedesA asi que debes sgeuirla o te mando a elmooo!

No me mandes a elmo :(
Hoy en la noche subo el próximo capítulo :p
Marina Diamandis is mine
Marina Diamandis is mine


Volver arriba Ir abajo

Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 3 Empty Re: Restrain Yourself! -Larry Stylinson-

Mensaje por julyALC Sáb 16 Feb 2013, 2:44 pm

Graciasssssssssssss! estaré por aquí en la noche :aah: ¿por cierto eres de Mèxico verdad? bueno.. lo supuse porque la cantidad monetaria que usaste fue pesos :3
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 3 Empty Re: Restrain Yourself! -Larry Stylinson-

Mensaje por Marina Diamandis is mine Lun 18 Feb 2013, 2:49 pm

julyALC escribió:Graciasssssssssssss! estaré por aquí en la noche :aah: ¿por cierto eres de Mèxico verdad? bueno.. lo supuse porque la cantidad monetaria que usaste fue pesos :3

¡Hola!
Te prometo que voy a subir un capítulo justo ahora, miles de disculpas :(
PD: Nope, de hecho soy de Venezuela, no me había dado cuenta de que usé la palabra "pesos" :p
Marina Diamandis is mine
Marina Diamandis is mine


Volver arriba Ir abajo

Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 3 Empty Re: Restrain Yourself! -Larry Stylinson-

Mensaje por Marina Diamandis is mine Lun 18 Feb 2013, 2:53 pm

Oh bueno, antes de subir el capítulo les pido miles, millones, infinitas disculpas por no hacerlo cuando dije que iba a hacerlo ¡Pero mis razones son muy válidas! Todo es culpa de mucha tarea y el video preview de One Way Or Another...... Es que saben, lOUIS WILLIAM TOMLINSON I JUST, WHY. Y me imagino que todas comprenderan el sufrimiento que causa hacer tarea de matemática mientras tienes feels sobre tu miembro favorito de una boyband, quién, es gay y tiene un novio encantador ay mis feels :():
En fin, disculpas de nuevo, trataré de subir dos capítulos

____________________________________________________________

Capítulo 5:
-Ya está.- Harry se separó del mayor.- Esa es la respuesta a todas mis preguntas.
-¿Qué demonios estás haciendo?- Jadeó Louis mientras trataba desesperadamente de alejarse.
-Estoy tratando de tranquilizarme.
-¡No, no!- Susurró Louis.- Estás arruinando todo...
-¿Qué?- Tembló Harry.- ¿De qué estás hablando?
-Todavía soy tu maestro, Harry. Estoy arriesgando mi carrera entera por este... este... ¡este disparate!- Louis estaba aterrorizado. No sabía qué hacer, sólo quería huir. Pero no pudo. Esos ojos esmeraldas lo toparon por sorpresa y no pudo escapar.
-Mírame a los ojos, Louis.- Harry murmuró.- Mírame a los ojos y dime que no sientes nada. Si lo haces, dejaré que te vayas.
-No, no es así de simple...- Louis se encogió.
-Oh, pero claro que lo es.- Harry se sentía frustrado, obviamente, para escuchar al profesor murmurar eso.- O me quieres o no. No me importa la opinión de los demás.
-Sabes lo que pienso...- murmuró Louis, manteniendo sus ojos mirando directamente a los de Harry.
-¿Qué?- El muchacho de pelo rizado gruñó.- No me hagas adivinar nada, Louis. Ya he tenido suficiente de estos juegos tuyos.
-¡No hay ningún juego, Harry!- Exclamó Louis.- Estás completamente seguro de que me siento atraído por ti y lo estás utilizando en mi contra. ¿Qué voy a hacer ahora?
-¿cuáles son tus sugerencias, entonces?- Harry rodó los ojos.
-Yo... no estoy seguro... No sé si es una buena idea para tirar todo por ti. Es sólo un año... y tú y yo sabemos que me gustas, mucho. Pero ¿qué pasa si alguien se entera? No voy a ser capaz de trabajar más, voy a perder toda mi credibilidad, y he trabajado mucho para llegar a esta posición.- Louis sintió paralizado. No sabía cómo explicarlo.- ¿Cómo sé que no sólo piensas en mí como una aventura? No quiero a sacrificarlo todo por algo sin sentido.
-¿Qué...?- la mandíbula de Harry cayó en sorpresa.- ¿De qué estás hablando? ¿Quién crees que soy? ¿Por quién me tomas, Louis?- Él sentía la ira correr por sus venas.
-No lo sé. Apenas te conozco...
-Me conoces bastante bien; así que no comiences con eso.- Harry murmuró con decepción.- ¿Por qué no me das una oportunidad?
-De todos modos no hay vuelta atrás con esta situación...- Louis explicó en silencio y pasó su mano contra los rizos de Harry.
-¿Qué significa eso?- Se quejó el muchacho más joven mientras miraba directo a los ojos azules del otro.
-Significa que tengo que darte una oportunidad, Harry. Soy un profesor, no un robot.- Louis sonrió débilmente.
-... G-Gracias.- Susurró Harry. No podía creer que se las había arreglado para presionar a Louis lo suficiente como para obtener una respuesta.
-Pero tenemos que establecer algunas reglas básicas y...- Louis fue interrumpido por un par de labios que se apretaban contra los suyos con entusiasmo. Trató de decir algo y empujar al chico más joven, pero no pudo. Sintió las manos de Harry tirando alrededor de su cintura en un abrazo fuerte. Cedió de nuevo, él no tenía ninguna posibilidad contra el muchacho de pelo rizado. Harry se apretó aún más cerca del maestro, lamiendo sus labios para poder entrar a su boca. Él sonrió en el beso cuando recibió lo que estaba deseando.
-Dios, Harry...- Louis jadeó una vez que la necesidad de aire los separarse.- No en la escuela. Nunca en la escuela.
-¿Entonces en tu casa o en la mía?- Harry le guiñó un ojo. Estaba satisfecho con lo que había logrado.
-Voy a llamar a Niall...- murmuró Louis.
-¿Estás ruborizado?- Harry bromeó.
-Sí, estoy ruborizado. Bastante ruborizado.- Suspiró Louis.
-¡Eso es adorable!- Harry sonrió y picó la mejilla del mayor.- ¿Quién es Niall, por cierto?
-Oh. Él es mi mejor amigo y compañero de piso.- Louis sonrió mientras sacaba su teléfono del bolsillo.
-¿Él sabe acerca de tu “problema”?- Se rió Harry, aún sin soltar Louis.
-Sí, él sabe que soy gay y sí, él sabe que soy un idiota total y que empecé algo con un estudiante.- Suspiró Louis mientras marcaba el número de Niall.- Hey, Niall. ¿Estarás trabajando esta noche?
Harry pudo oír la voz simpática que poseía el irlandés al otro lado de la línea quien no estaba en casa. No pudo evitar una sonrisa que hizo reír a Louis.
-¿Qué es tan gracioso, Lou? ¿Estás planeando algo estúpido?- preguntó el irlandés al otro extremo de la línea.
.No, nada. Sólo quiero llevar a alguien.- Louis respondió, tragando una risita.
-¿Me estás pidiendo que me mantenga fuera por un tiempo?- Se rió Niall.
-Um, no, no realmente. ¡No es así, Niall!- Louis se sonrojó.
Tan pronto como terminó su charla y colgó el teléfono fue abrazado por Harry de nuevo.
-No, deja eso, Hazza. Salgamos de aquí.
-¿Salgamos? ¿Juntos? - Harry lo miró confundido.
-No hay nadie aquí, excepto por el personal de limpieza.- Sonrió Louis.- Y ellos no me conocen todavía. Actuaremos como dos personas normales, ¿de acuerdo? Te voy a dar un aventón a casa. Eso no es ilegal.
-Un aventón a casa, ¿eh?- Gruñó Harry riendo.- Tu casa.
-Cállate o tendrás que adivinar donde vivo.- señaló Louis, sonriendo.
Nadie los vio al irse en el mini-cooper del maestro. Cuando Louis salió del estacionamiento, Harry comenzó a mirarlo fijamente.
-Sabes, eso es muy incómodo.- Rió Louis, pero mantuvo sus ojos en la carretera.
-Me estaba preguntando... ¿Voy a ser capaz de tener una visión más amplia sobre Louis Tomlinson hoy?
-Una casa o una habitación dice mucho acerca de una persona, Harry.- Sonrió Louis.
Cuando por fin habían llegado, corrieron por las escaleras y Louis abrió la puerta rápidamente.
-Somos unos tontos. Esto es realmente muy arriesgado.- El mayor suspiró.- ¿Qué pasa si uno de tus compañeros de clase vive aquí en alguna parte?
-No lo sé…- murmuró Harry con su mirada recorriendo la casa de Louis.
Louis rió a la curiosidad que el otro chico había mostrado.- Quítate la chaqueta y ponte cómodo, voy a pedir una pizza.
-Buena idea, me muero de hambre.- Sonrió el muchacho de pelo rizado. Louis vio que él estaba revisando la puerta a la derecha.- Es la una a la izquierda, Hazza. Aunque el sofá sería más cómodo.
-No me importa la comodidad. Estoy tocando tus cosas, Lou-Lou.- Se rió Harry mientras abría la puerta de la habitación del mayor.
-Dios, espero que al menos esté limpio.- Louis rió y siguió a Harry en su cuarto, después de ordenar una pizza.
La tarde era apacible. Después de que sus estómagos estaban llenos, Harry comenzó a explorar todos los aspectos de la habitación de Louis. Todo. Libros, su escritura más bien fea, pequeños dibujos que hacía mientras estaba en el teléfono, sus gafas, su vestuario, todo. Y a Louis no le importaba.
-Creo que tienes una idea bastante caliente del estilo, Lou-Lou.- Harry sonrió mientras se trepaba en la cama sorprendentemente grande de Louis.
-Me sigues llamando Lou-Lou.- Rió Louis.
-¿No te gusta?- Harry sonrió con incredulidad.
-De hecho, me encanta...
-Bien.- Murmuró el muchacho de pelo rizado y tiró de él en su regazo.
-Me siento como si estuviera en una película cursi.- Louis rió, perdiéndose en los ojos de color esmeralda.
-Háblame de ti, Louis.- Harry respondió distraídamente.
-¿Qué quieres que te diga?
-Lo que sea. Todo.
-Pídeme, Harry. No tengo ni idea de qué decirte.- Louis rió avergonzado.
-¿Con cuánta gente has salido antes?- Harry no podía explicar por qué, simplemente tenía curiosidad al respecto.
-No muchos.- Louis sonrió mientras pasaba sus dedos por los rizos de Harry.- Tuve una novia cuando tenía 15 años. No pasó nada. Quería dejar de ser gay. Bueno, obviamente no funcionó. Y tuve un novio cuando tenía 19 años en la universidad. Siete meses. No era un tipo de aventura, sólo he tenido un novio al azar y duró unas semanas. Terminamos porque él era un idiota.
-Por lo tanto, ¿Sólo has tenido sexo con dos personas?- Rugió Harry riendo.
-Bueno, sí... no todo el mundo es como tú, Hazza...-se sonrojó Louis.
-Prácticamente eres todavía virgen.
-No, prácticamente no.- Hizo una mueca Louis.
-Está bien, entonces retóricamente.- Harry temblaba de risa. Louis le pellizcó.
-Deberías estar contento de que no soy una puta o lo que sea.- Louis sonrió.
-Serás la mía.- Harry anunció con orgullo.
Louis le dio un beso en respuesta, agarrando sus rizos, recibiendo apretones excitados de parte del muchacho más joven.
Habrían estado allí para siempre, entre abrazos y momentos amorosos pero oyeron a alguien entrar en el apartamento.
-Hola.- Saludó Niall con indulgencia.
-Aquí...- Louis anunció, sonrojándose.
-Oh, hola, Louis, pensé que tenías... ¿Qué?- Niall se quedó sin aliento al ver la escena. Louis y un chico sentados uno muy cerca del otro, chupones asomándose y miembros entrelazados.
-Hola...- Niall habló torpemente.- ¿Interrumpo algo?
-No. No, en serio.- Louis sonrió, bajando de la primera vuelta de Harry.- Quiero que sepas... Es incómodo, pero no puedo esconderlo de ti.
-No, no lo hiciste...- Niall abrió la boca, tapándose la boca con ambas manos.
-Oh sí. Lo hice. Él es Harry Styles, mi estudiante y mi novio.- Louis sonrió, ruborizándose, pero felizmente.
-Dios. Deja que me siente.- Niall frunció el ceño.
Harry sonrió alentadoramente al muchacho irlandés. En realidad no le importaba su opinión, sólo quería ser amigo de un amigo de Louis.
-Harry Styles, ¿verdad?- Jadeó Niall.- Tu hermana y yo estamos en la misma universidad, creo.
La sonrisa desapareció rápidamente de las caras de los chicos.

Marina Diamandis is mine
Marina Diamandis is mine


Volver arriba Ir abajo

Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 3 Empty Re: Restrain Yourself! -Larry Stylinson-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.