O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Let the wind take the pain {Justin&tú} Oneshoot. EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Let the wind take the pain {Justin&tú} Oneshoot. EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Let the wind take the pain {Justin&tú} Oneshoot. EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Let the wind take the pain {Justin&tú} Oneshoot. EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Let the wind take the pain {Justin&tú} Oneshoot. EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Let the wind take the pain {Justin&tú} Oneshoot. EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Let the wind take the pain {Justin&tú} Oneshoot. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Let the wind take the pain {Justin&tú} Oneshoot. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Let the wind take the pain {Justin&tú} Oneshoot. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let the wind take the pain {Justin&tú} Oneshoot.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let the wind take the pain {Justin&tú} Oneshoot. Empty Let the wind take the pain {Justin&tú} Oneshoot.

Mensaje por FabiAlmonacid Miér 13 Feb 2013, 12:04 am

Nombre: Let the wind take the pain (Deja que el viento se lleve el dolor)
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Género: Drama y romance
Advertencias: No, ninguna.
Otras páginas: No.

Primera y unica parte:

Sonreí mirando la felicidad reflejada en los ojos de Ryan, se veía muy feliz junto a su novia, y eso me alegraba, la chica me agradaba.
Estábamos en la terraza de uno de los edificios más grandes de la ciudad, Ryan y yo, junto con Kiara, la novia de Ryan, y Harry, el hermano de Kiara. Ryan era mi mejor amigo, desde hace poco, solo que este último tiempo habíamos estado más unidos, compartiendo penas.
No me había dado cuenta que tan alejada estaba de la conversación hasta que las palabras de Kiara llamaron mi atención.
- ¿Quién es Justin? – Le pregunto a Ryan inocentemente.
El dolor y los recuerdos rápidamente me inundaron. Ryan me miro, preguntándome con la mirada si podía hablar, contarles sobre Justin, y también sentía la mirada intrigante de Kiara y Harry sobre mí. Mire a Ryan fijamente, y asentí, invitándolo a que hable del tema. Sabía que dolería, pero debía enfrentar el dolor, superarlo. O al menos intentarlo.
- Justin… Justin era mi mejor amigo. El… El murió hace unos años, en un accidente de moto.
Cerré los ojos sintiendo como si una estaca se clavara en mi corazón. Tenía que superarlo, debía superarlo. No podía seguir toda la vida sufriendo por Justin. Intentaría superarlo.
- Él era la mejor persona que podría haber conocido – Siguio hablando Ryan. Abrí mis ojos y lo mire para que siguiera. Casi no podía ver por las lágrimas acumuladas – Creo que la única que me soporto tanto tiempo – Rio un poco melancólico. Sus ojos también estaban lagrimosos. - ___ también lo conoció, fueron novios por un tiempo. Hasta que el… falleció.
- Cuidándome – Dije con la voz quebrada recordando. Todo esto era una mierda.
#Flashback:
- ¿Puedes hacerlo? – Me dijo el preocupado. Le sonreí levemente.
- Si tú me lo pides si – Le dije y lo bese cortamente.
Haría todo esto por él, nada más que por él. El imbécil de Ryan no había venido y Justin como buen amigo tenía que suplantarlo y correr por él, para competir con el idiota este… ¿Cómo se llama? No sé. Lo único que sé es que anda de malito con Ryan, le debía una carrera y tenía que jugársela hoy. Pero Ryan no venía.
Justin se subió a la moto y yo lo seguí. Luego de darle un besito en los labios me senté pegando nuestras espaldas. De esto se trataba. Yo como mujer tenía que atarme a su espalda con un cinturón y así correríamos la carrera. El manejando y yo casi muriéndome de un ataque en las piruetas y demás cosas.
El motor comenzó a rugir y yo cerré los ojos fuertemente por el miedo y la adrenalina que ahora corrían por mis venas.
La moto empezó a andar y yo solté un grito aterrada, era demasiada adrenalina. Podía ver a toda la gente frente a mí alejándose en lo que la moto avanzaba. ¿Por qué Ryan hacia estas estupideces?
Justin levanto la moto en la rueda delantera, dejándome a mi cada vez más cerca del suelo mientras la moto avanzaba aun sobre una rueda. Luego bajo la parte delantera, siguiendo normalmente.
El otro chico hacia todo lo mismo, si no, no sería justo. Y no sé porque tenía un mal presentimiento de todo esto.
Seguimos unos cuantos metros más velozmente. Íbamos un poco más adelante que el otro chico, o igualados. Y eso lo enfadaba.
En un momento, vi como la moto se nos acercaba y nos daba un leve choquecito, que logro descontrolar la moto de Justin, claramente él no era un experto en esto, no sabía cómo volverla a controlar.
Una pared se encontraba a centímetros nuestros. No podía frenar, de todas formas íbamos a chocar. Pero aun así lo hizo, intento frenar.
Pero ya era tarde, la moto se había chocado completamente con la pared, y sin darme cuenta, Justin había desabrochado el cinturón, dejándome libre. Asique caí al suelo, lejos.
Levante mi cabeza confundida y mareada. La frente me estaba sangrando. Mire alrededor y vi a Justin tirado. Él se había chocado contra la pared y al parecer había rodado en la moto sobre él y luego se había alejado sola al estar encendida, ya que se encontraba a unos metros. Él no había alcanzado a soltarse, pero había hecho que yo me soltara, para salvarme.
Al verlo tirado en el suelo rápidamente me acerque y todo el mareo y los dolores se me fueron al verlo tan frágil, y con un montón de raspones en la cara. Mi golpe en la frente no era nada a comparación de su rostro.
- Justin. ¡Justin! – Le dije a su rostro. Él estaba inmóvil, y yo ahora asustada, las lágrimas ya caían por mis mejillas - ¡Alguien ayuda! ¡Por favor! – Grite mirando lejos. Pude ver como toda la gente se acercaba a nosotros.
- ___, te… amo – Dijo el débilmente. Como una despedida. Sentí como mi corazón se paraba al verlo cerrar los ojos lentamente. Esto no debía estar pasando.
- No ¡No Justin! ¡Despierta! – Le dije torpemente - ¡Justin, despierta! – Comencé a gritar desesperada. Pero el ya no me oía, se había ido.
Rompí en llanto fuertemente, escuchando a mi alrededor a todos gritando y las sirenas de la ambulancia sonando. Él no podía irse, no podía.
#Fin del flashback.
- No pudo sobrevivir, no lo logro. El golpe fue tan fuerte que el no pudo soportarlo. – Dijo Ryan con lágrimas cayendo por sus mejillas. El sufría, no tanto como yo, pero lo hacía.
- Cuando alguien desaparece de tu vida, puede que no vayas a volver a ver a esa persona nunca más, o si podrás decirle todas las cosas que te quedan, que te gustaría decirle. –Hablo Kiara lentamente – Coges papel y lápiz y escribes una carta. Que puede ser eterna o puede ser una palabra –Mire a Kiara prestando atención a cada palabra que decía - Se la escribes a esa persona que se fue, pero no, no la mandas, la doblas y la acercas a una llama y la quemas – Mire la botella de Coca-Cola frente a mí. La etiqueta, tome la botella y se la saque, discretamente. Busque en mi chaqueta y tome una lapicera. Del lado blanco de la etiqueta escribí: “Te amo” Y volví a dejar la lapicera en su lugar – Se la lleva el viento y así el dolor no te queda tan dentro.
Rápidamente me levante, con la etiqueta en la mano, y me acerque al borde de la terraza, subiéndome al pequeño paredón que daba a la ciudad. Los chicos se acercaron rápidamente a mí gritando cosas que no me importaban, preocupados. No iba a matarme.
- Dame la vela – Dije firmemente mirando hacia adelante, toda la ciudad estaba a mis pies, si caía, directamente moría. En silencio ellos me pasaron la vela lentamente. Doble la etiqueta y le di un beso. – Te amo – Susurre para mí misma. Lentamente acerque la vela a la etiqueta y deje que la llama empezara a quemarla. Solté la etiquete en el aire.
Mire fascinada como la etiqueta volaba, prendiéndose en llamas y sintiéndome cada vez más aliviada. El dolor se estaba yendo, al menos un poco, y ahora podía ver en mi mente a Justin sonriéndome felizmente. Las lágrimas cayeron por mis mejillas y cerré los ojos fuertemente disfrutando del aire. La felicidad comenzaba a inundarme. Ahora me sentía tranquila, haciéndole saber algo que nunca pude decirle. Algo que había quedado guardado en mí como un peso, pero ahora de una rara forma se lo había dicho. Y estaba muy aliviada.
Kiara tenía razón, ahora el dolor no me atormentaba tanto.
Me di vuelta y baje del paredón. Ryan rápidamente se acercó a abrazarme sollozando. Le correspondí al abrazo con intensidad, con una fuerza que desde hace años, más bien desde que Justin murió, que no había tenido.
Abrí los ojos y me encontré con la mirada de Harry clavada en mí. Me sonrió levemente y yo también lo hice, sabiendo que ahora quizás podría comenzar una nueva historia junto a él.
Y aunque Justin había sido mi primer amor, y nunca dejaría de amarlo. Al menos podría amar a otra persona similarmente.
FabiAlmonacid
FabiAlmonacid


Volver arriba Ir abajo

Let the wind take the pain {Justin&tú} Oneshoot. Empty Re: Let the wind take the pain {Justin&tú} Oneshoot.

Mensaje por check my flow Vie 15 Feb 2013, 12:11 am

hay dios, me puse a llorar!!!!!!!!!! me encanto!!! pobre jubi!!!! lo amo!!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.