O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
It Never Ends (Logan Lerman) EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
It Never Ends (Logan Lerman) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
It Never Ends (Logan Lerman) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
It Never Ends (Logan Lerman) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
It Never Ends (Logan Lerman) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
It Never Ends (Logan Lerman) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
It Never Ends (Logan Lerman) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
It Never Ends (Logan Lerman) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
It Never Ends (Logan Lerman) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It Never Ends (Logan Lerman)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It Never Ends (Logan Lerman) Empty It Never Ends (Logan Lerman)

Mensaje por CarrotLov Mar 12 Feb 2013, 2:34 pm

Nombre: It Never Ends
Autor: Yope c:
Adaptación: NO, todo sale de mi mentecita
Género:Romance y algo mas
Advertencias:NO a los fantasmas, si la leen no sean timidas, por favor, por favor por favor comenten me hacen feliz. puede tener mal lenguaje y una que otras escenas Hot.
Si chicas mihistoria va a estar un poco centrada en la historia de Amanda Todd
Otras páginas: Mi Twitta:YouKillMeAAMi Facebook: CammyMyBest1
Mi Tumblr: NightInMe

Logan Lerman
It Never Ends
¿Porque no me quieren?.



Solo mírame soy una mierda, solo déjame hablar deja que te explique ¿Porque no me crees? ¿Porque siguen culpándome?
¿A caso quieren que me suicide, no quieren verme mas? Mi madre dice que quiere cambiarse de ciudad, cambiar el ambiente, pero yo se que el me seguirá y arruinara mi vida, una vez mas. Esto no se termina aquí fueron las ultimas palabras de el, el me seguirá hasta que ya no quiera mas nada de mi, pero yo seque no me dejara en paz tan fácilmente. Mis amigos ya ni me hablan, ellos no me quieren ni ver, dicen que soy una "Puta" "Ipocrita" "Ignorante" entonces en ese momento cuando recibí todas esas palabras me di cuenta de que no tengo nada en este mundo.
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It Never Ends (Logan Lerman) Empty Re: It Never Ends (Logan Lerman)

Mensaje por CarrotLov Miér 13 Feb 2013, 12:40 pm

CAPITULO 1

Este era el momento, el momento de dejar toda esta mierda atrás e irme a otro lugar.
Desde lejos veía como se alejaba nuestra vieja casa, esa casa que me dio tantas emociones desde niña, esa casa en donde me crié.
Una lagrima se me escapo, no puedo creer que todo esto haya pasado por mi maldita idiotez, nadie me mando a hacer eso, nadie

-Te pasa algo cariño?-Dijo mi madre a mi lada
-No mama, nada-Mire de nuevo por la ventana sacándome la lagrima

La tarde se estaba poniendo fea pero eso no evito que nosotras nos vallamos hacia otro lugar.
Da igual que sueñes con un mundo mejor, de una manera u otra todo empeora de un día para otro y eso lo se muy bien.Llegamos al aeropuerto y fuimos corriendo hacia el avión, siempre me pregunte como hacían las personas para pasar todas las camas y muebles a otro continente, esta no es mi primera vez en avión solo es la primera vez en la que me voy para siempre de este lugar.
Entramos en el gran avión, ahora puedo estar un poco mas tranquila si..Ahora podre dormir en paz sin todas esas personas que me maltrataban y me llamaban por tantos nombres.

-Por favor abrochen sus cinturones, el avión despegara en solo unos minutos.

Abroche mi cinturón como las demás personas y el avión despego, lo único que me quedaba, tranquilizarme y no pensar en el pasado.
Mis ojos se abrieron nuevamente haciendo ver a una mama muy despeinada y despertándome.

-Ya Amanda, despierta-Dijo ella con una tierna sonrisa
-Llegamos?
-Claro que si-Dijo ella

En seguida nos bajamos del avión, el lugar era hermoso y en ese momento, en ese mismo momento me di cuenta de que ya estábamos en "California" el sol brillaba mas fuerte que nunca y toda la gente apurada corría por todas partes.
Un camión de mudanza nos estaba esperando en la entrada del aeropuerto, en seguida subimos todo y nosotras también.

"Nuevo día, nueva ciudad, nueva tranquilidad"

En pocos segundos llegamos a la nueva casa, no era grande como mi antigua casa, pero creo cuanta.
Esta va a ser la nueva casa en donde miles de sentimientos se van a hacer realidad.

***

Al parecer la pobre chica no se dio cuenta de que alguien la seguía mientras se iba, ese tipo iba a ser de su nueva vida un nuevo y atemorizarte infierno, ¿Porque la odia? ¿Porque le quiere hacer su maldita vida imposible? ¿A caso ya no tubo bastante con que la haya echo cambiar de colegio mas de 5 veces? Al parecer no, parece que el disfruta haciendo sufrir a las chicas, Amanda no es la primera, no señor, hubo tantas chicas mas que hoy viven con ese rencor hacia el tipo que les hizo todo esto.
Y lo que siempre recuerda el:
"Ella va a sufrir, va a desear nunca haberme echo sufrir"
Si, ustedes todavian no saben el pasado del "chico" el cual hace sufrir a tantas, el nunca hizo esto, nunca se fue a otra ciudad solo pro una tonta chica pero nada lo va a cambiar
Las palabras ahora no tienen sentido, no hacen una diferencia, lo va a hacer y lo va a hacer
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It Never Ends (Logan Lerman) Empty Re: It Never Ends (Logan Lerman)

Mensaje por ~Lina ManyColors~ Vie 15 Feb 2013, 12:26 am

Nueva lectora! Está genial el primer capitulo.
Me parece interesante que centres la novela, en la historia de Amanda todd.
Aunque espero, que tu nove no acabe como la historia de ella.
Síguela pronto, besos.

~Lina ManyColors~
~Lina ManyColors~


Volver arriba Ir abajo

It Never Ends (Logan Lerman) Empty Re: It Never Ends (Logan Lerman)

Mensaje por Sunrise. Vie 15 Feb 2013, 8:43 am

Ame el cap, la sinopsis TODO! Me encanta como escribes, espero que la sigas pronto!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

It Never Ends (Logan Lerman) Empty Re: It Never Ends (Logan Lerman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.