O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 16 Feb 2013, 10:38 am

nueva lectora!! :D siguela me encantaron los caps ;) ;).;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Sáb 16 Feb 2013, 10:44 am

Hola nueva lectora espero que sigas pronto tu novela me encanto ;)
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Lena Sáb 16 Feb 2013, 10:45 am

huii amo esta nove!!! esta genial!! esta rayis la va a re sufrir en medio de 2 bandas q se odian :jojojo: jaja. Me copa q sea comedia! Por cierto necesitas chica para alguien? Lou? jajajajaj sino da igual. Espero nuevo cap ansiosa!!!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por valentina Sáb 16 Feb 2013, 10:50 am

LenaLoves1D escribió:huii amo esta nove!!! esta genial!! esta rayis la va a re sufrir en medio de 2 bandas q se odian :jojojo: jaja. Me copa q sea comedia! Por cierto necesitas chica para alguien? Lou? jajajajaj sino da igual. Espero nuevo cap ansiosa!!!
Lena
:bye:
si necesito chicas pero para niall, tom, max y siva si quieres estar con alguna mandame la solicitud gracias por leer
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por JoRushertioner c: Sáb 16 Feb 2013, 11:11 am

holis nueva lectora <3 me gusto mucho tu nove asdfghjk podes ponerme con niall? :3 si no no importa besos
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por valentina Sáb 16 Feb 2013, 11:13 am

JoRushertioner c: escribió:holis nueva lectora <3 me gusto mucho tu nove asdfghjk podes ponerme con niall? :3 si no no importa besos
claro mandame tu descripcion :P
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por valentina Sáb 16 Feb 2013, 6:40 pm

narras tu:
que cansancio acabo de salir del avion claro disfrazada nadie tien queb saber quien soy me aburre que tenga que esconderme bueno el pumto es que estoy en el aeropuerto de londres como llegue aqui despues de estar en hawai pues veran mi padre es amiga de los manager de dos bandas muy famosas y pues ellos necesitan algo para poder unirlos entonces mi papa sugirio que me cuidaran claro la chica rebelde de la familia schmidt me amenazaron que si no venian me mandarian a un internado para las chicas ricas y rebeldes como yo segun mi padre pero lo queb no sabe es que alguien rebelde como yo no existes bueno en fin estoy sentada en una banca cuando mi celular empieza a sonar
-----------llamada----------------
tu: hola ¿?
XXX: __________ -dijo demi mi mejor amiga se oia que estaba llorando
tu: demi que tienes
demi: _____ joe termino conmigo
tu: demi no llores por favor tranquilízate dime que te dijo
demi: bueno dijo que me quería pero que había alguien mas en su vida
tu: demi no llores se que estas mal
demi: donde estas no estas en tu abitacion
tu: demi estoy en londres
demi: COMO QUE ESTAS EN LONDRES Y NO ME LLEVASTES MALA AMIGA
tu: lo siento demi.... espera tengo otra llamada
tu: hola
cami: ________ necesito tu ayuda
tu: que pasa cami
cami: dilan me termino
tu: cami tranquila mira todo estara bien
cami: _______ donde estas
tu: en londres
camila: como que estas en londres
tu: si
camila: porque no me lo dijistes
tu: lo olvide lo siento
camila: tranquila
tu: sabes que demi esta igual que tu
camila: si las dos estamos re mal
tu: quieren venir
camila: claro que si
tu: bueno conectare las doa llamdas
tu: listo camila, demi mi padre me compro hace tiempo una mansion aquie en londres para que vivieramos las tres juntas
demi. porque no me dijistes
tu: lo siento pero quieren venir o no
camila y demi: obio
tu: ok me avisan les mandare el jet privado
camila: ok chao
demi: chao te quiero
tu: yo tambien chao
en ese momento me llega otra llamda de mi hermamo
tu: que quieres
kendall: lo siento
tu: por favor no quiero que me hables
kendall: ______ tenemos que harreglar esto voy ahora mismo para hawai
tu: ok
kendall: como que no te reusas
tu: no estoy en hawai
kendall: donde estas
tu: papa me mando a londres me quedare con dos bandas
kendall: como
tu: si sorpresa
kendall: voy a buscarte encegida
tu: ok te quiero chao
kendall: me perdonastes
tu: si
kendall: te quiero peque adios
tu: adios
en ese momento alguien me coge de la cintura y empieza a correr
tu: mira no se quien eres pero sultame ahora mismo
como no me respondieron me logre soltar de su agarre y cuando lo hice me di cuenta de que muchas fans venian detras de nosotros y al momento de soltarme de el agarre se me cayo el gorro y las gafas al suelo las fanaticas al darse cuenta empezaron a correr mas rapido moria de miedo si no se reacionar a estas situaciones alguien me agarro del brazo y me subio en su hombro y me llevo al parqueadero
tu: muchas gracias pero quienes son
XXX: mucho gusto soy jay
XXX: zayn
tu: esperen un momento son las bandas con las que me quedare no es cierto
liam: eres _________
tu: si pero no me quedarev mucho tiempo ya que mi verdadero hermano no esta de acuerdo
harry: y quien es tu hermano
tu: es kendall schmidt de la banda big time rush
harry: ERAS LA HERMANITA DE KENDALL EL ME DIJO QUE NO ME HACERDARA A TI YA ENTIENDO PORQUE
tu: yo te lo puedo responder mi hermano no le gusta que yo salga con alguien porque crees que tengo mis novios a escondidas de el
tom: y tienes novio ahora
tu:....


valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por *Ruth-Rusher* Sáb 16 Feb 2013, 6:49 pm

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 1755303498¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 1755303498¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 1755303498¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 1755303498nueva lectora me encanta
sigue!!! plisss
*Ruth-Rusher*
*Ruth-Rusher*


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por GatitaDeHazza99 Sáb 16 Feb 2013, 7:11 pm

Hola nueva lectora!!!! 🍌

Ohhh alfin rayisss se encontros con los chicos! :observo:

Rayita tiene novio o no??? ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 2841648573 ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 1857533193 ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 2841648573 ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 1857533193

SIGUELA QUIERO SABER Q PASA CUANDO LLEGUEN A LA CASA SI RAYIS Y HAZZA HARAN 1313 O Q? :maloso: (JAJAJJAJAJA OKNO :ilusion: ) EN FIN SIGUELA!!!!!!

:bye:

GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Dom 17 Feb 2013, 9:16 am

siguela esta buena¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 1755303498
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por belhu Dom 17 Feb 2013, 9:23 am

hola soy belén y soy nueva me encanto tu novela síguela
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por cristinasamaniego Dom 17 Feb 2013, 1:29 pm

hola soy nueva lectora. Me llamo cristina y si quieres a alguien para Niall me avisas!!!! Me encanto tu novela!!!!
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por cristinasamaniego Dom 17 Feb 2013, 3:16 pm

Te voy a dejar mi ficha por si quieres ponerme con Niall.
Nombre: Cristina Samaniego

Edad: 15 (pero ponme la edad que tu quieres)

Apodo: Chris o Cristi

Decripcion física: soy alta (1.71), de pelo café oscuro casi negro hasta la mitad de la espalda lacio pero con un poquito de ondas, no soy ni flaca ni gorda soy normal, tengo ojos almendrados color miel, Soy cachetona y soy de piel muy blanca y nadie cree que soy ecuatoriana. Soy de Ecuador pero
tengo familia en Europa por eso soy blanca.

Descripcion psicológica: soy alegre, optimista, un poco sarcástica, muy vaga y soy loca. rio casi todo el tiempo cuando estoy nerviosa, cuando algo me da risa, cuando me enojo, cuando tengo miedo y cuando hago estupideces. Cuando tengo verguenza me pongo roja como un tomate y se nota mucho por mi tono de piel. Nunca me aguanto la risa. No soy muy paciente y soy claustrofóbica. Digo lo que pienso no me importa lo que la gente piense aunque a veces puede ser malo. Siempre pido un deseo a las 11 y 11 y Soy zurda como Niall. 

Gustos: me gusta/n comer, ayudar a las personas si puedo, los niños pequeños, los gatos, conejos, perros, osos, tomar fotos, dormir, escuchar música, tocar la guitarra y ver películas de miedo y comedia. Amo demasiado dibujar, dibujo por los menos 1 hora al dia. Me gusta ver los Juegos del Hambre, Ivestigation discovery, Bob Esponja y the X factor. Amo a The Beatles, Coldplay, Boyce Avenue, Mcfly y One Direction. 

Disgustos: odio la perfeccion, que me abracen o besen mucho, llorar en las películas, las mentiras, el color rosado, que me despierten muy temprano en las mañanas, no ser original, enojarme, las multitudes y los espacios pequeños.

Manias: comer chocolate, dormir, ver televisión, leer, sacarme los zapatos, tirar cosas, hacer enojar a mis hermanos y ser vaga
Miedos: estar sola, que me ascecinen, las alturas, la muerte, los espacios pequeños, las multitudes y la sangre. Esto es raro pero me da miedo Alice, la mujer de Resident Evil.

Chico: Niall Horan :love:
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por valentina Dom 17 Feb 2013, 3:25 pm

tom: y tienes novio ahora
tu:....no
harry: y querias uno
tu. no es mejor estar soltera
harry: sabes que la soledad no es buena
tu: pero es mejor estar solo que mal acompañado
tom: me empezaste a caer bien
tu: ok nos podemos ir en esto llegaran los paparazis y es lo ultimo con lo que quiero lidiar
liam: si sube al auto
tu: ok
me monte al auto y recibí una llamada de demi
tu: hola
demi: _________ es de vida o muerte
tu: deja y te pongo en altavoz que me da flojera agarrar el telefono
demi: ok
tu: ahora si dime
demi: adivina quien esta en londres
tu: quien
demi: josh
tu: como sabes
demi: por favor ______ soy amiga de josh hutchersonu desde hace cinco años
tu: y eso que hace aqui
demi: bueno el llamo porque queria salir con alguien
tu: espera un momento- me toco detener a demi porque a los chicos parece que les ervia la sangre
tu:chicos alguno sabe hablar español
todos: no ninguno
niall: yo si
liam: solo sabes decir hola
niall: pero almenos se algo
EN ESPAÑOL
tu: ok demi habla español para que no nos entienda
demi: bueno te decia que josh me pidio tu numero de celular y yo no le iba a decir que no se lo di y me dijo que seria bueno invitarte a salir haci que hoy exactamente a las 10 de la mañana te invitaria a salir
tu: demi no se si matarte o abrazarte
demi: que te parece la segunda
tu: no le dijistes que yo estaba interesada verdad
demi: mas o menos le dije que oviamente le dirias que si
tu: sabes deveria matarte pero te quiero gracias
demi: para eso estoy yo me tengo que ir chao te quiero
tu: yo tambien te extraño y no difrutes hawai sin mi
demi: amiga jamas haria eso te quiero adios
tu: adios
EN INGLES
tu: entendieron algo
todos: no
tu: que bueno
max: me acabn de informar que mañana entras al instituto
tu: deje hawai para venir a un instituto a bueno
louis: yo tu tendria rabia
tu: no me conocen verdad
liam: no
tu: bueno me dejarian salir esta noche- dije viendo mi celular
jay: a donde vas no conoces a nadie
tu: por favor se nota que no me conocen y si voy a donde taylor
tom: switf
tu: si tiene fiesta hoy en su casa
liam: no iras
tu: porque
liam: acabas de llegar hoy queremos pasaar tiempo contigo y ademas mañana tienes colegio
tu: ok no ire saben son mas aburridos que mi hermano
harry: quieres alguien con quien pasar la noche
tu: no garcias estoy bien sola
tom: harry si dejaras de coquetearle
tu: ya estoy acostumbrada
tom: como haci
tu: veran...






valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por valentina Dom 17 Feb 2013, 3:26 pm

cristinasamaniego escribió:Te voy a dejar mi ficha por si quieres ponerme con Niall.
Nombre: Cristina Samaniego

Edad: 15 (pero ponme la edad que tu quieres)

Apodo: Chris o Cristi

Decripcion física: soy alta (1.71), de pelo café oscuro casi negro hasta la mitad de la espalda lacio pero con un poquito de ondas, no soy ni flaca ni gorda soy normal, tengo ojos almendrados color miel, Soy cachetona y soy de piel muy blanca y nadie cree que soy ecuatoriana. Soy de Ecuador pero
tengo familia en Europa por eso soy blanca.

Descripcion psicológica: soy alegre, optimista, un poco sarcástica, muy vaga y soy loca. rio casi todo el tiempo cuando estoy nerviosa, cuando algo me da risa, cuando me enojo, cuando tengo miedo y cuando hago estupideces. Cuando tengo verguenza me pongo roja como un tomate y se nota mucho por mi tono de piel. Nunca me aguanto la risa. No soy muy paciente y soy claustrofóbica. Digo lo que pienso no me importa lo que la gente piense aunque a veces puede ser malo. Siempre pido un deseo a las 11 y 11 y Soy zurda como Niall. 

Gustos: me gusta/n comer, ayudar a las personas si puedo, los niños pequeños, los gatos, conejos, perros, osos, tomar fotos, dormir, escuchar música, tocar la guitarra y ver películas de miedo y comedia. Amo demasiado dibujar, dibujo por los menos 1 hora al dia. Me gusta ver los Juegos del Hambre, Ivestigation discovery, Bob Esponja y the X factor. Amo a The Beatles, Coldplay, Boyce Avenue, Mcfly y One Direction. 

Disgustos: odio la perfeccion, que me abracen o besen mucho, llorar en las películas, las mentiras, el color rosado, que me despierten muy temprano en las mañanas, no ser original, enojarme, las multitudes y los espacios pequeños.

Manias: comer chocolate, dormir, ver televisión, leer, sacarme los zapatos, tirar cosas, hacer enojar a mis hermanos y ser vaga
Miedos: estar sola, que me ascecinen, las alturas, la muerte, los espacios pequeños, las multitudes y la sangre. Esto es raro pero me da miedo Alice, la mujer de Resident Evil.

Chico: Niall Horan :love:

gracias por mandarme la solicitud y si no me llagan mas solicitudes para el tenlo por seguro que tendras al sexi irlandes :P
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 2 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.