O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Jue 14 Feb 2013, 7:37 am

Koni escribió:me encanto! ya quiero saber más de la historia xx
La sigo pronto, me alegra que te haya encantado :)
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por ThatBitch. Jue 14 Feb 2013, 8:44 am

Gosh, Marie!! (si te puedo decir asi, claro) Has superado por MUCHO las expectativas que tenia acerca de esta nove. Solo espero que Zayn no sea asi con todas las chicas... es decir, por mas que un hombre mayor sea endiabladamente hermoso, seria un poco raro que sea tan amable con alguien que no conoce y no respete su espacio personal... a no ser que esten destinados a estar juntos, o por lo menos que ambos hayan tenido pensamientos impuros el uno acerca del otro desde el momento en que se vieron. Quiero conocer mejor a Tiff... De verdad me ha atrapado la historia, siguela pronto ;) Feliz Valentine's day!!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por disappear. Jue 14 Feb 2013, 9:50 am

¡Subiste! C:
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 Tumblr_mcw4s2I9aM1rrzoiu
Verdaderamente amo tu forma de redactar, además ¡Me encanto el capítulo! XD quiero el otro!
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 Tumblr_lmawq8kn0O1qbfqhj
.__.
¡Y no sé porque corno la dejas así! Sknsknsks me dejasteis muy... Queriendo matarte (?)
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 Tumblr_lttjrbYEVl1qh14bq
Espero que la sigas pronto! :D
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 Tumblr_md05vq54RR1rq0t39
¡Besos! ¡Te quiero! C:
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 Tumblr_lyxuhbVNF01qhh3ih
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Charlie. Jue 14 Feb 2013, 11:08 am

Pauni! akjsdhkasd he muerto es que Zayn es tan hermosamente sensual(? eso puede ser posible? además que ya sabes que me encanta tú forma de escribir 1313 y Tiff es toda una chica mala(? porque se escapa de clases asjkdasd okno, es una buena chica porque va a la biblioteca y al museo y se encuentra con Zayn 1313 me dio un paro cardíaco cuando le ofreció acompañarla hasta afuera y akjsdasdl quiere verla de nuevo lsjdjasdjkl

Otra cosa:♥ ¡Feliz día de San Valetín prometida!♥ asdkjhaksjdhask te mande chocolates y rosas - aunque no soy una mujer de flores y corazones(? (yo sé que te recuerdo a alguien ajhdakjsdhaks a quien amamos) - y eso akjsdhkadsjdjaslkdjasl
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 MV5BMTI3NDgxNTk5NV5BMl5BanBnXkFtZTcwMzU3NzMwMw_._V1._SX640_SY427__large
Pensé que era un gif D:
pero bueno, en feeeeeeeeeeeeen
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 Tumblr_mgttu3vVJw1rdbrc4o1_500_large
Pásalo lindo y acuerdate de mí 1313
Besoootes y espero el proximo cap con ganas
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Jue 14 Feb 2013, 1:26 pm

Brunella Moritz escribió:Gosh, Marie!! (si te puedo decir asi, claro) Has superado por MUCHO las expectativas que tenia acerca de esta nove. Solo espero que Zayn no sea asi con todas las chicas... es decir, por mas que un hombre mayor sea endiabladamente hermoso, seria un poco raro que sea tan amable con alguien que no conoce y no respete su espacio personal... a no ser que esten destinados a estar juntos, o por lo menos que ambos hayan tenido pensamientos impuros el uno acerca del otro desde el momento en que se vieron. Quiero conocer mejor a Tiff... De verdad me ha atrapado la historia, siguela pronto ;) Feliz Valentine's day!!
Hola Ella! Yo te digo Ella :) y tu Marie, y todos contentos EEEEEE
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 59467727En el capitulo que voy a subir ahora, vas a conocer retazos de la vida de Tiff, adivinaste su nickname jiji, y como no doy comentarios spoiler, vas a descubrir si es que Zayn y Tiff estan predestinados o no en los próximos capítulos muajajajaja
Millones de gracias por las alabanzas, que creo que no merezco pero me subieron el ánimo, preciosa :)
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Jue 14 Feb 2013, 1:35 pm

Pistachow escribió:
¡Subiste! C:
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 Tumblr_mcw4s2I9aM1rrzoiu
Verdaderamente amo tu forma de redactar, además ¡Me encanto el capítulo! XD quiero el otro!
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 Tumblr_lmawq8kn0O1qbfqhj
.__.
¡Y no sé porque corno la dejas así! Sknsknsks me dejasteis muy... Queriendo matarte (?)
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 Tumblr_lttjrbYEVl1qh14bq
Espero que la sigas pronto! :D
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 Tumblr_md05vq54RR1rq0t39
¡Besos! ¡Te quiero! C:
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 Tumblr_lyxuhbVNF01qhh3ih


Hola Vics Carrotsita yotedecíaasíantesjejej la verdad es que siento que la forma de narrar en presente deja a la historia, no sé ¿Más creíble?
Me gusta más que en pasado, aunque de todos modos no importa el tiempo en el que se desarrolla, sino la historia, y espero que te guste esta.
Subo capítulo ahora

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 1251897728
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Jue 14 Feb 2013, 1:49 pm

Charlie. escribió:
Pauni! akjsdhkasd he muerto es que Zayn es tan hermosamente sensual(? eso puede ser posible? además que ya sabes que me encanta tú forma de escribir 1313 y Tiff es toda una chica mala(? porque se escapa de clases asjkdasd okno, es una buena chica porque va a la biblioteca y al museo y se encuentra con Zayn 1313 me dio un paro cardíaco cuando le ofreció acompañarla hasta afuera y akjsdasdl quiere verla de nuevo lsjdjasdjkl ♥️

Otra cosa:♥️ ¡Feliz día de San Valetín prometida!♥️ asdkjhaksjdhask te mande chocolates y rosas - aunque no soy una mujer de flores y corazones(? (yo sé que te recuerdo a alguien ajhdakjsdhaks a quien amamos) - y eso akjsdhkadsjdjaslkdjasl ♥️
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 MV5BMTI3NDgxNTk5NV5BMl5BanBnXkFtZTcwMzU3NzMwMw_._V1._SX640_SY427__large
Pensé que era un gif D:
pero bueno, en feeeeeeeeeeeeen
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 Tumblr_mgttu3vVJw1rdbrc4o1_500_large
Pásalo lindo y acuerdate de mí 1313
Besoootes y espero el proximo cap con ganas ♥️

HOLA ÑIÑIÑIÑIÑIÑI:oops:yo quería flores y corazones, señora. Yo me escapo del colegio a veces, es cool, voy a comer con mi mejor amigo a algun centro comercial, pero no te pongas celosa cariño, es solo un amigo.
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 69253_136658546500812_2101194338_n_large
Jajajajajajaj and im like OW youre givin me a heart attack!Te agradezco por tus halagos cariño, ahora mismo subo nuevo capitulo, ok?
Love ya x te dedico I've got you de McFly weeee amo esa canción weeeee como soy una forever alone te la dedico a ti ok, no.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Jue 14 Feb 2013, 2:19 pm

2

Tara Lee y Alexis Rider, mis mejores amigas me miran con la boca abierta, luego de contarles sobre mi día. Estamos sentadas en uno de los bancos de los jardines de Kensington, bebiendo café y comiendo porquerías. Son casi, las únicas personas en quienes confío.

Tara es inglesa, pero alguien de su familia era asiático, por sus rasgos. Tiene el cabello castaño rojizo y estirados ojos cafés, pocas pestañas. Es un poco baja de estatura aunque se empeñe en decir que tiene estatura media, sus piernas largas ayudan a que si parezca alta. Comparte conmigo eso de no ser flaca o robusta.

Alexis es alta, muy alta y delgada. Tiene el cabello castaño caramelo que le cae a la altura de la cintura en delicadas ondas. Sus rasgos son delicados y alargados, sus ojos son marrones y siempre tiene una sonrisa en la cara.

Tara pega una carcajada luego de un extraño silencio de veinte segundos. Alexis suelta su clásica risita y yo bebo mi café, sonriente.

-No te dio su número, ¿O sí? No… no… tú le diste el tuyo-dice Tara, señalándome con su níveo dedo índice, corto y regordete, le doy un golpe en el estómago y chilla-.

-¡No!-río y niego con la cabeza-.

-Entonces te besó la mano y te dijo-Alexis se acomoda la garganta-espero verte otra vez-habla con voz grave-.

-No te golpeo solo porque estás muy lejos, Alex-digo amenazante, ella ríe y Tara le sigue, involuntariamente me uno-.

-Hagamos el amor y no la guerra-dice Tara entre risas, haciendo con los dedos el simbolo ese de amor y paz-¿Era guapo?-mueve las cejas de arriba abajo, volteo los ojos-.

-Era hermoso-suspiro, ellas me miran en espera de que diga algo más-no hay nada más que rescatar, de todos modos, nunca voy al museo, así que nunca lo volveré a ver-me encojo de hombros-.

Soplo el sorbete haciendo burbujitas en mi café, de pronto las tres hacemos burbujas hasta que el café se derrama. Un momento después nos levantamos, ya que el clima—para variar—está horrible. Caminamos rápidamente para llegar a la estación del metro, rogando que no nos llueva encima.

Tara se despide con un abrazo de nosotras al llegar a Belgrave, que es, por mucho, el barrio más caro de Londres. Su padrastro es asiático y tiene un conglomerado, su madre es inglesa y es genetista, es hija única. Odia su casa y las comodidades y el lujo que le ofrece Sean Lee, es fiel defensora del amor. Nos dice que sus padres se aman, pero que son muy consumistas.

Alex y yo vivimos en Notting Hill, otro de los barrios caros. Aunque también está en el distrito de Kensington, es no tan exclusivo, bueno sí, pero el barrio de Tara es demasiado caro.

Cuando salimos de la estación, tomamos rumbos opuestos.

-¡Cuídate, Tiff!-me grita al cruzar la calle, yo le sonrío y me despido con la mano-.

Me coloco los audífonos y dejo sonar mi lista de reproducción de Arctic Monkeys mientras voy rumbo a casa. Y para mi suerte, está comenzando a llover. Clásico de Londres.

Las rejas de Lynchville se alzan frente a mí. Tradicionales jardines ingleses, y en el medio una enorme construcción de tres plantas. Paredes blancas, ventanales que van del piso al techo, balcones en todas las habitaciones. El porche adornado con flores y arbustos, césped cuidadísimo. Y el símbolo de mi familia, la gigantesca fuente, rodeada por tréboles, que me hace preguntarme seriamente sobre el estado mental de mi familia, quiero decir ¿Cuál es el punto de cuidar el jardín pero cultivar maleza? El trébol, desde mi óptica es una maleza.

Mi mamá siempre dice: “habitado por tres generaciones, cuando Edward Lynch emigró de Irlanda, mandó construir esta villa, no lo olvides, Tiffany”. Odioso. Personalmente, me siento presa allí dentro, aunque literalmente es un palacio. A nadie parece importarle.

Abro teatralmente las puertas francesas y mi madre, baja su revista y se queda mirándome. Le sonrío y ella enarca una ceja rojiza, dicealgo, pero yo estoy escuchando Crying Lightning.

Secretamente pienso que me odia, porque soy la viva imagen de mi padre, cabello y ojos chocolate, piel tostada—debido a las últimas vacaciones en Dubái—y mi rostro es ovalado. Ella es rubia, tiene el cabello rizado, ojos azules, casi lilas y es desgarbada. Mi abuela también es rubia, mi hermana menor, mis tías... todos son rubios o pelirrojos, menos yo.

No soy la clásica Lynch. En realidad ni siquiera es mi primer apellido. Soy Tiffany Gruffudd, pero como mandona que es mi madre, me lo cambió cuando ellos de divorciaron, al igual que lo hizo con Florence. Apenas deja que el pobre Tom nos visite. Él vive en Cardiff, lejos de nosotras. A mamá le encanta.

-¡Quítate eso!-grita, gruño por lo bajo. En serio, grita más fuerte de lo que canta Alex Turner-.

-Ya-murmuro, al quitarme un audífono, bajo un poco el volumen-¿Qué se te ofrece, su majestad?-no puedo evitar el deje irónico de mi voz-.

-Cuida la manera en la que me hablas-reprende, volteo los ojos y suelto un suspiro-tu primo, se casa en abril-asiento con la cabeza-.

-¿Cuál de mis primos?-pregunto-.

-El menor de los hijos de Maura-sonrío, Niall Horan es idéntico a Florence, podría decirse que son hermanos-.

-Él me cae bien-digo ladeando la cabeza-.

-Lo sé, por eso te aviso con tiempo, para que vayas preparando tu atuendo-asiento de nuevo, y me muerdo el interior de la mejilla-.

-¿Pueden ir Tara y Alex?-ella me mira entrecerrando los ojos-.

-No lo sé…

-Por favor, siempre te quejas de que no disfruto de los acontecimientos familiares, y es porque son millones y no conozco a nadie, estoy segura de que si van, ellas dos, me divertiré-ruego, y le hago mi mejor cara pedigüeña-.

Ella suelta un gracioso bufido y se acerca a mí para acariciarme la mejilla.

-Hablaré con Maura-le doy una sonrisa a medias, y desvío mi rostro de su caricia-.

-Está bien-le contesto mientas subo, las escaleras, dirigiéndome a mi habitación, en la tercera planta-.

Mi habitación es donde me escondo, según mi madre. Una cama matrimonial, un escritorio de vidrio frente a la misma, dos estanterías rebosantes de libros a los costados, y frente a la ventana, un viejo sofá púrpura, que le robé a mi abuela. Las paredes son blancas, adornadas con tres posters de The Beatles, Oasis y AC/DC. Tengo lo necesario.

Dejo mi bolso, me quito el abrigo, los jeans y me quedo en sweater y bragas. Libertad, me digo. Me tiendo en la cama, y mirando al techo. Suspiro, y me pongo a pensar en ese hombre hermoso, con esos ojos... tan atrapantes. Mientras me miraba, podía sentir como quedaba echizada. Y su voz, por Dios, su voz, y ese acento del oeste de Inglaterra. Santa Madre de Dios, debería ser ilegal tener esa voz envolvente. Ay, Zayn Malik... ¿Será así con todo el mundo? Claro que sí, se da cuenta de que es hermoso.

Tal vez le gusté y por eso conversó conmigo, niego con la cabeza. Sólo fue cortés, me muerdo el labio, y de inmediato siento el sabor metálico de la sangre. Tengo que dejar de auto mutilarme. Quiero volver a verlo, pero… No, no voy a volver a verlo, no quiero parecer la típica jovencita buscona. Aunque admito que sería agradable a la vista.

Me estremezco al recordar su mano en mi cadera, el calor de su pecho, y su perfume. Y me pregunto nuevamente: ¿Por qué no hay más como él?
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Zarek Jue 14 Feb 2013, 2:38 pm

Que cuchi ese cap, Dos palabras: Asalta cuna. ME GUSTO!!!!!!!!!!!!!!! Odio San Valentine, bueno siguela, a mi la lluvia me da sueño.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Jue 14 Feb 2013, 2:49 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Que cuchi ese cap, Dos palabras: Asalta cuna. ME GUSTO!!!!!!!!!!!!!!! Odio San Valentine, bueno siguela, a mi la lluvia me da sueño.
Tengo que hablar contigooo, te escribo un mp ahora :) no veo ni mierda, odio este color :)
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Zarek Jue 14 Feb 2013, 2:51 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Que cuchi ese cap, Dos palabras: Asalta cuna. ME GUSTO!!!!!!!!!!!!!!! Odio San Valentine, bueno siguela, a mi la lluvia me da sueño.
Tengo que hablar contigooo, te escribo un mp ahora :) no veo ni mierda, odio este color :)

NO FUE MI CULPA LO JURO, PENSÉ QUE ERA CHOCOLATE, que paso?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por ThatBitch. Jue 14 Feb 2013, 3:47 pm

Perfecto! Tiff me agrada, es el tipo de chica a quien siempre me toca cuidar y sacar de problemas. Supongo que he de identificarme con Alex :3 ¿Alabanzas? ¿Yo? No way!! Que sepas que de alabadora no tengo nada, solo digo lo que pienso; y lo que pienso ahora es que tienes mucho talento como escritora. Ya me gustaria a mi tener tu facilidad de palabras :embarrased: Me gusta que uses nombres de lugares reales, aunque... el barrio mas caro de Londres no es Park Lane?? Well, mientras te mantengas escribiendo vas a tenerme aqui leyendo y criticando :) PD.: Ya que has leido Fifty Shades y seguro has ampliado tus conocimientos acerca del hard sex, me intriga saber como vas a ambientar los capitulos hot :evil:
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Charlie. Jue 14 Feb 2013, 5:26 pm

Hola, otra vez :B
DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 Tumblr_m8npwlQsKG1qlutygo1_500_large
ljsdlaksdjlaksdjlaskd Tiff es una chica tan ruda(? y se nos casa Nialler :B lo amo es tan sensual (?... que más akjsdhaj ella no deja de pensar en Zayn baba y les contó a sus amigas 1313 me parece que estoy loca(? pero eso tú ya lo sabes asdjakjdshaksd.

¿Te llegaron mis flores y corazones, querida? te envié un enorme ramo de flores y muchos corazones de chocolate, espero que los disfrutas mientras escribes capítulo(? porque me has dejado con ganas de más 1313 baba quiero saber si vuelve a ver a Zayn akjdhakjsdahsdk baba ando babosa(?

hahaha Espero que la sigas pronto, prometida, akjsdhaskjd <3
PD: amé tu gif loco xd
Besoootes <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Jue 14 Feb 2013, 5:40 pm

BruneLlla Moritz escribió:Perfecto! Tiff me agrada, es el tipo de chica a quien
siempre me toca cuidar y sacar de problemas. Supongo que he de
identificarme con Alex :3 ¿Alabanzas? ¿Yo? No way!! Que sepas que de
alabadora no tengo nada, solo digo lo que pienso; y lo que pienso ahora
es que tienes mucho talento como escritora. Ya me gustaria a mi tener tu
facilidad de palabras :embarrased: Me gusta que uses nombres de lugares
reales, aunque... el barrio mas caro de ondres no es Park Lane?? Well, mientras te mantengas escribiendo vas a tenerme aqui leyendo y criticando :) PD.: Ya que has leido Fifty Shades y seguro has ampliado tus conocimientos acerca del hard sex, me intriga saber como vas a ambientar los capitulos hot :evil:
Lo que pasa es que Londres tiene treinta y no se cuantos distritos, Kensington y Chelsea-donde viven las chicas-es un distrito escandalosamente caro. Lo que quiero decir es que puede que en Westminster-donde está Park Lane-sea el más caro, me pase una tarde entera investigando sobre eso... y creo que tengo que visitar Londres. Belgrave está en medio de Westminster y Kensington. Y Notting Hill está en Kensington, también, justamente ahora voy a ver la peli que se llama así.
Espero tenerte comentandome y criticandome, así ambas expandemos nuestros conocimientos.
No puedo decirte nada acerca de lo hot que tengo pensado, rompería el misterio y soy mala y te dejo intrigada muajajajajaja(? Love you Ella

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 59467727
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Zarek Jue 14 Feb 2013, 5:43 pm

El misterio del sexo? Debo decir que ustedes queridas no conocen de capitulos hots, hasta que leen novelas de Meneage a Trois, eso si es descriptivo. Bueno siguela, siguela, siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA» - Página 3 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Uno «TERMINADA»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.