O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 6 Empty Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Mensaje por rayita99 Mar 12 Mar 2013, 4:25 pm

nicole alejandra escribió:siguelaa!! pls n me dejes con la duda :(
Ya casi subo cap:) besos:*
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 6 Empty Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Mensaje por rayita99 Mar 12 Mar 2013, 4:26 pm

gabilinkdirectioner escribió:AHHHHHH tienes que decir quien era sino morire :imdead:
Ahorita lo sabras.. no mueras!!!!! :lloro: jajaja ahorita lo subo besos:*
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 6 Empty Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Mensaje por rayita99 Mar 12 Mar 2013, 4:27 pm

CAPITULO 3: TENGO CELOS?
Xxx: Hola?- Voltie y era nada más ni nada menos que la espantosa de Shanon con su sonrisa hipócrita
Shanon fingiendo preocupación: Aquí estas! (tn), Harry para que me llamaste?- Yo solamente mire mal a Harry y jale a la primera que vi, Luci salimos
Qué te sucede?- Pregunto Luci preocupada
Es que no soporto a Harry y a Shanon, primero me trata mal, luego bien, luego se porta egocéntrico, después me esta buscando como loco y después llama a la estúpida de Shanon- Dije soltando todo por fin.
No crees que estas celosa?- Pregunto Luci risueña
YO?? Ja no me hagas reír, dime porque me pondría celosa?- Dije actuando lo más normal posible
Oh vamos! (tn) te conozco perfectamente cómo para que te pongas asi- Dijo Luci con un tono gracioso
Bien a lo mejor este un poquitito celosa pero no más, dime si Niall te hiciera lo mismo te pondrías celosa?- Le pregunte a Luci que solamente la hice sonrojar- No me contestes, con ese color de mejillas me doy cuenta que si vamos a comer pizza?- Luci asintió y sin más nos fuimos
NARRA HARRY
Shanon yo nunca te hable, que haces acá solamente empeoraste las cosas- Dije muy molesto ya que nunca le dije que viniera
Claro que si, mira!- Me enseño un mensaje y en efecto era mío en ese momento recordé que le había mandado un mensaje a Louis eso quiere decir que me equivoque
Oh! Fue un error, en realidad era para Louis- Dije tratando de sonar lo más amable posible
Louis??- Pregunto Dayana emocionada y todos se rieron menos Shanon que solamente se dedico a mirarla mal
Enserio, madura alguien como Louis nunca se fijaría en ti si?, además de que anda con Ele que es una de mis mejores amigas y no le llegarías ni a los talones- Dijo Shanon con tono de superioridad, note como Dayana se le iba a aventar para golpearla, pero las chicas la detuvieron
Hasta crees que yo quiero algo con Louis? Solamente pregunte eso porque me cae bien pero no me importa si se fija en mi- Dijo Dayana orgullosa
Que bueno! Porque justo Ele me acababa de enviar un mensaje donde Louis le decía que su peor tarde fue pasarla contigo- Dijo Shanon con una mirada hipócrita, Dayana solamente bajo la mirada
Mira le vas bajando a tus aires de grandeza si? Tu no eres quien para insultarla además ella es mucho más bonita que muchas D-E-J-A-L-A- D-E-M-O-L-E-S-T-A-R- respondió Nicole demasiado molesta por la actitud de Shanon
Sabes tu tampoco hables porque sabes que lo mismo que le dije a Dayana es lo mismo para ti ya que Liam tiene algo con una chica llamada Danielle- Dijo Shanon recordando
No he cierto- Dijo Liam
Yo se que andas con Danielle y no es problema para mi por que sabes que eres mi amigo y ya- Dijo Nicole triste y se noto que a Liam también le dolio por lo que decidió callar
Dalhya: Ya dejen de pelear si? Yo tengo que irme a mi casa por que si no mis padres me mataran!
Nathan nervioso: Yo… pu..puedo irte a dejar?- Dalhya asintió con una sonrisa ,tambien sonrojada y los 2 salieron juntos hacia el auto de Nathan
Emily: Josh puedo quedarme a esperar a (tn)?- Josh asintió y vi que Nick se puso ¿celoso? Si celoso
Nick serio: Vamos yo te llevo si?- Emily asintio no muy seguro pero era su idolo asi que se fueron juntos demasiado diria yo..
Cami-Justin: Entonces yo también me quedo si?- Solamente se miraron y comenzaron a reir.
Alejandra triste: Yo me tengo que ir pero me avisan como va todo si?
James riendo: Crees que te iras sola, claro que no yo te llevo- Alejandra primero lo miro confundida pero de ahí entendió y se fueron juntos.
Gemma riendo: Wow! No se si quedarme pero hoy no puedo ya que llegan unos tios asi que me voy
George sonriendo: Vámos yo te llevo?- Gemma asintió tímidamente y se fueron.
Agustina riendo: Yo igual me quiero ir!- Avan solamente le extendió su mano y ella la tomo asi que se fueron juntos.
Shanon: Harry nos vámos?
Lo siento pero esperare a (tn) ya que por mi se fue- Dije amablemente
No te preocupes yo la cuido- Dijo Josh que hizo que me molestara solamente lo ignore y me quede ahí.
Yo me quedo esperando a (Tn) y a Luci al igual que Nicole y Anddy ya que nos iremos juntas- Dijo Dayana algo triste
Cami sonriente: Yo ahora si tengo que irme
Justin: Yo te llevo si?
Zayn: Recuerda Justin que nos vamos juntos
Justin riendo: No importa!- Y sin más jalo a Camila y se fueron
Yo también me quedo esperando a Luci… digo a (tn) y a Luci- Dijo Niall muy nervioso
Liam riendo: Creo que Zayn y yo también nos quedamos ya que nos vamos juntos además que Louis ya viene.
Xxx: LLEGUE!!!!!!..................

Chicas este capitulo esta medio aburrido pero pronto subire lo más interesante y enserio siento no haber subido capitulos pero ahora subire capitulos más seguidos.. espero y les guste, tambien denme sugerencias y asi gracias las amo :*
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 6 Empty Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 4:41 pm

JIJIJIJIS IGUELA I WANT 1313 WITH NATHAN JAJAJA OKNO IGNORA ESA PARTE TAN RARA, SIGUEA PRONTO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 6 Empty Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Mensaje por •Directioner• Miér 13 Mar 2013, 3:04 pm

Jajaja hay mi Niall!! :3 Jeje me encanta la nove!! Soy tu SUPER fan!!!
:3:3:3:3:3 tienes que seguir YA en serio me encantas!! Hazlo por tus lectoras ¿Si? :D
•Directioner•
•Directioner•


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 6 Empty Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Mensaje por Something. Miér 13 Mar 2013, 4:34 pm

oh mai fashdgakjdajlskdjsad , me encanto *-*
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 6 Empty Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 14 Mar 2013, 3:51 pm

Por que siempre dejas la intriga? :gasp: jajajaja siguela pronto :happuy:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 6 Empty Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Mensaje por rayita99 Sáb 16 Mar 2013, 12:53 pm

Chicas.. siento tanto dejarlas asi.. pero tendre que cancelar la novela temporalmente por razones personales, espero y me entiendan, pero tengan por seguro que la continuare gracias por entender las quiero:* besos para todas:)
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 6 Empty Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Mensaje por •Directioner• Lun 18 Mar 2013, 9:26 am

rayita99 escribió:Chicas.. siento tanto dejarlas asi.. pero tendre que cancelar la novela temporalmente por razones personales, espero y me entiendan, pero tengan por seguro que la continuare gracias por entender las quiero:* besos para todas:)


Vaya!!! D: bueno aún así estaré ansiosa por los capítulos!! Espero que puedas subir pronto! Besos! :hug:
•Directioner•
•Directioner•


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 6 Empty Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Mensaje por rayita99 Mar 02 Abr 2013, 2:22 pm

Chicas les tengo una noticia:) como veran sali de vacaciones eso quiere decir que tendre tiempo para escribir capitulos, por eso les subire unos capitulos más alrato o mañana, pero antes quiero saber quieren maraton? ya que las compesare por esperarme mucho y gracias por entender las quiero mucho besos:* y no se les olvide comentar y decirme si quieren maraton las amo cuidense muchoooooooo abrazos psicologicos...
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 6 Empty Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Mensaje por rayita99 Mar 02 Abr 2013, 3:07 pm

Nadie? :lloro:
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 6 Empty Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Mensaje por Something. Mar 02 Abr 2013, 3:55 pm

MARATÓN, MARATÓN :333333333333333 . YO QUIERO :D

OTROS ABRAZOS PSICOLOGICOS PARA TII :D
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 6 Empty Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 02 Abr 2013, 7:38 pm

rayita99 escribió:Chicas les tengo una noticia:) como veran sali de vacaciones eso quiere decir que tendre tiempo para escribir capitulos, por eso les subire unos capitulos más alrato o mañana, pero antes quiero saber quieren maraton? ya que las compesare por esperarme mucho y gracias por entender las quiero mucho besos:* y no se les olvide comentar y decirme si quieren maraton las amo cuidense muchoooooooo abrazos psicologicos...

Yeiiiii
yo-yo si-si qui-quiero
MA-MA-MA-MARATON!!!!!!
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 6 Empty Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Mensaje por rayita99 Miér 03 Abr 2013, 10:24 am

RockMeHoran escribió:MARATÓN, MARATÓN :333333333333333 . YO QUIERO :D

OTROS ABRAZOS PSICOLOGICOS PARA TII :D
Ya lo subo ahorita mismo linda... gracias te quiero:*
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 6 Empty Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Mensaje por rayita99 Miér 03 Abr 2013, 10:26 am

gabilinkdirectioner escribió:
rayita99 escribió:Chicas les tengo una noticia:) como veran sali de vacaciones eso quiere decir que tendre tiempo para escribir capitulos, por eso les subire unos capitulos más alrato o mañana, pero antes quiero saber quieren maraton? ya que las compesare por esperarme mucho y gracias por entender las quiero mucho besos:* y no se les olvide comentar y decirme si quieren maraton las amo cuidense muchoooooooo abrazos psicologicos...

Yeiiiii
yo-yo si-si qui-quiero
MA-MA-MA-MARATON!!!!!!
Jajaja ahorita mismo lo suboooooooooooo gracias por comentar te quiero:*
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 6 Empty Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.