O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fu |One Direction| [MegaHot]

Página 56 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por *GinaAgredo Dom 07 Abr 2013, 10:16 pm

Cariñito, prince, linda. Muchísimas gracias por subir esta maravilla, i los viuuu beba! Jajaja oknou no quería que se acabara pero buenoo así es la vida juju, cuídate prince te mando muchos beshos y una vez más THANKS !
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Anto_flor_1D Lun 08 Abr 2013, 12:56 am

Eleeeee!!! Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 1606340316
No puedo creer que ya termino! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Dioooos mio la mejor novela del mundo entero!... no queria que terminara nunca!! :muere: :muere: :gasp:
pero el ultimo capitulo fue tan ñakfsdlkjfaegbdhb baba que me dejo Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 167695056 Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 167695056 Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 167695056 y despues :imdead: ... jajajaja
Fue hermoso maravilloso unico! Zayn el mas tierno del universo!!!
por fiiiin estan juntos despues de tantos problemas! :-w-: :-w-: :xd:
OMFGOSHHH todas las cosas hermosisimas que le dijo a rayita! me matooo de amor! :corre: :corre: *quien no quisiera un hombre como malik??* baba baba creepygusta creepygusta badumtss :muack: el mejor hombre del mundoooo! es perfecto mi negro hermoso! :calor: :calor: Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 1857533193
Juro por mi vida que esta es la mejor novela que lei en mi vida!!! :enamorado:
Mil millones de gracias por adaptarla para mi(y para todos tus lectores) :(L):
y yo tambien me la pase increible estos dos meses junto a ti y esta bella nove! fueron unos hermosos meses :hug: :hug: :love:
Y porspuesto que no es un adios sino un hasta luego.. es un hasta EL HOMBRE PERFECTO! :twisted: :twisted: :twisted: :P
Y allí sere obviamente tu mas fiel lectora forever! :aah: :aah: :aah:
Ame esta novela y te amooo a ti! :canto:
nos despedimos aqui pero nos vemos en la maravillosa historia del HOMBRE PERFECTO :corre: :corre:
Besos y abrazos y mucho cariño! Much Love :aah: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por alexandra elaaman Lun 08 Abr 2013, 9:28 am

no puedo creer qe haya terminado ya :lloro: es tan asdfghjkl al fin los dos estan juntos :') o dios o dios! ame toda la nove toda toda toda!!!!!!! gracias por compartirla con nosotras mori con todos los capitulos porqe se acabo :C bueno ya no llorare mas :sad: porqe diras qe soy una llorona D: aunqe si lo soy ^^' otra vez gracias y y....ya no tengo ideas (: hehe espero nos sigamos leyendo xD
alexandra elaaman
alexandra elaaman


Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 9:43 am

LauMalik97 escribió:
Helenna escribió:
LauMalik97 escribió:

Y si te digo que no he leido Hush Hush? Lo he buscado por 24 librerías y no lo encuentro D:
Si busco agua en el mar, no la encuentro lol.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA Pobrecito mio, lo traumaste (?

PD5. Azotes, eh? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD
PD8. Tan mal lo pasas en Los Montesinos? :( Yo voy mucho a Murcia, por eso te pregunté lolololol (?
PD11. JAJAJAJAJAJAJAJAJA She's not afraid of all the attention, she's not afraid of running wild. :)
PD12. Una se acostumbra lol JAJAJAJAJAJA Bah, que piensen lo que quieran. Además, fantaseamos demasiado ocn Zayn para ser lesbianas lol xD
PD13. Es mio, pregúntale. lol
PD14. Y yo aceptaré (?) Y aprenderás que más bocazas que yo no hay nadie lol
PD15. Lo siento, ojalá pudiera haberme quedado.
PD16. Uhm...chocolate....Louis... lolololol
PD17. Todos menos Zayn, sabes que es solo mio JAJAJAJAJAJA:'DD
PD18. ¿CÓMO SABES QUE NO ESTOY EN MI HABITACIÓN? Y estar en mi habitación no es un castigo, tengo el poster de Grey, de 1D, de The Wanted, la foto de Ed, la de Demi, la de Jessie J.... es el paraiso. :'DDDD
PD19. Eh, por qué te despides con este último capitulo?
PD20. No lo intentes, jamás te librarás de mi (?)
PD21. ASDFKHJGKDHFGDALHGFJGKDÑ
PD22. El día de mi cumple <3 (?)
PD23. Bueno, que me voy a tu otra novela :D

Pues yo sí me lo he leído, pero me lo estoy leyendo otra vez, hay una chica aquí en el foro que está subiendo una adaptación con Zayn, deberías de leerla :3
¡Yo no lo traume! Solo pensé eso,, D:
PD5: Sí.. ¡GRR! Sé que te gusta.
PD8: Pues sí, es una mierda de pueblo, con mierda de gente. Bueno yo soy de San Javier, no Murcia, Murcia.
PD11: ¿Es una canción? Porque me suena mucho.. Joder, pero no termino de saber de quién.
PD12: Pues podemos ser bisexuales JAJA, tampoco creo que la gente se pare a leernos xD. Aunque nunca se sabe.
PD13: Sabes que es mío, él lo sabe, tú lo sabes, yo lo sé.
PD14: JAJAJA, bueno pues ya está dicho todo. Te propondré matrimonio un día de estosxD
PD15: No te preocupes, no problem :) Si lo digo de broma.
PD16: Con eso se puede hacer MUUUUCHAS cosas ;))
PD17: Sabes que no, tú compartes, no sería la primera vez.
PD18: Porque te espío.. :) No, porque los he tirado todos los posters a la basura y luego la quemé. ¡JÁ!
PD19: Porque no todos se irán a minueva adaptación xD.
PD20: Y no quiero hacerlo :3
PD21: JAHIFWEJTIGJREIGW Do you understand?
PD22: ¿De qué mes? ¡El mío es cuando Liam! Yeah, bitch!
PD23: Ya te contesté en aquella :)

La buscaré! :D ASDFKJSGLHAÑSKDÑASDJFHASHDF Zayn.
Ais, pobrecito mio (?)

PD5. El dolor y yo no nos llevamos bien. lol
PD8. Me lo imagino...pero gente de shit hay en todos lados :( Yo adoro ir a comprar a Murcia porque está más barato y el centro comercial es asín: ___________________________________________________ de grande. lol
PD11. Seh, lo es JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Creo que eran de unos chicos... Juan Dairechion o algo así...no me acuerdo...lol
PD12. HOLA! SI ALGUIEN ESTÁ LEYENDO ESTE COMENTARIO QUE LEVANTE LA MANO (?) lolololol (?)
PD13. Todos saben que es mio.. :D
PD14. Estaré esperando lol.
PD15. No, en serio. Desearía no haber ido nunca.
PD16. Lol. Este es mi número favorito (?)
PD17. Solo con mi reflejo. :DDDD
PD18. NOO! Oye! Tu sabes lo que me costó el poster del Greyson??? Tuvo que venir de USA! U.S.A! :O
PD19. Pos ellos se lo pierden, más Ele pa' mi (?)
PD20. Yo también espero que no pase :'D
PD21. YES, I DO JSKDALHÑSDKFGJDASÑKFJSDÑKJ
PD22. Diciembre, soy una enana lol. Lo sé! :D
PD23. Lo sé, yo también le respondí a tu respuesta (?)

PD5: Hay una delgada fine entre dolor y placer :3
PD8: Pues si.. Yo he ido a Murcia pero no para comprar, como te habrás dado cuenta no soy muy femenina ODIO ir de compras JAJA.
PD11: Yo tampoco me acuerdo.. Bah, no pasa nada JAJA.
PD12: *13 personas levantan la mano* ¡NO! El número 13 da mala suerte D: *Un camión pasa por encima mío* (? ¿Qué coño? ¿En mi casa puede atropellarme un camión? Pues sí -.-''
PD13: Claro.. Soñar es gratis pequeña.
PD16: ¿Por qué es tu número favorito?
PD17: Vale.. Vale, eso me ha llegado a la patata.
PD18: Ajo y agua bonita *Expresión fría*
PD19: ¡WIII! Y para Zayn :33
PD22: ¿El 22 de diciembre? ¡Bah! No eres tan enana JAJAJA. Te regalaré algo, verás
PD24: Contesta por privado porque voy a cerrar el tema :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 9:47 am

Franckomunoz escribió:Realmente término D:
Dicen que todo lo bueno tiene un fin, eso acaba de ocurrir acá, ame tu adaptación y me siento muy feliz de ser EL CHICO QUE LA LEE :D :corre: soy el Dboy que siguió tu nove (:
Es cierto, no es un adiós, porque si sigues haciendo tan buenas noves, créeme que no me perderás (:

Saludos,
Franco

¡Hola de nuevo!
Me hace mucha ilusión siempre hablar contigo porque eres el primer chico DBoy con el que hablo AJKSDFIWEHGWE, déjame... -.-'' JAJAJA.
Siempre serás el chico que la siguió no desde el principio pero que la siguió :3
Guau, esa última frase me ha llegado JAJA, recién he empezado otra adaptación y en unas semanas comenzaré otra, por si te quieres pasar yo te las mando por privado y si te gustan comentas y si no pues nada, no pasa nada. Para gustos los colores :)
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 9:49 am

*GinaAgredo escribió:Cariñito, prince, linda. Muchísimas gracias por subir esta maravilla, i los viuuu beba! Jajaja oknou no quería que se acabara pero buenoo así es la vida juju, cuídate prince te mando muchos beshos y una vez más THANKS !

Gracias a ti por leerla y comentar, preciosa. Bueno, algo acaba para que algo mejor empiece, ¿no crees? :3 Te espero por algunas futuras novelas y adaptaciones mías.
Muchos besos desde España cariño y otra vez, de nada y gracias a ti :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 9:52 am

Anto_flor_1D escribió:Eleeeee!!! Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 1606340316
No puedo creer que ya termino! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Dioooos mio la mejor novela del mundo entero!... no queria que terminara nunca!! :muere: :muere: :gasp:
pero el ultimo capitulo fue tan ñakfsdlkjfaegbdhb baba que me dejo Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 167695056 Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 167695056 Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 167695056 y despues :imdead: ... jajajaja
Fue hermoso maravilloso unico! Zayn el mas tierno del universo!!!
por fiiiin estan juntos despues de tantos problemas! :-w-: :-w-: :xd:
OMFGOSHHH todas las cosas hermosisimas que le dijo a rayita! me matooo de amor! :corre: :corre: *quien no quisiera un hombre como malik??* baba baba creepygusta creepygusta badumtss :muack: el mejor hombre del mundoooo! es perfecto mi negro hermoso! :calor: :calor: Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 1857533193
Juro por mi vida que esta es la mejor novela que lei en mi vida!!! :enamorado:
Mil millones de gracias por adaptarla para mi(y para todos tus lectores) :(L):
y yo tambien me la pase increible estos dos meses junto a ti y esta bella nove! fueron unos hermosos meses :hug: :hug: :love:
Y porspuesto que no es un adios sino un hasta luego.. es un hasta EL HOMBRE PERFECTO! :twisted: :twisted: :twisted: :P
Y allí sere obviamente tu mas fiel lectora forever! :aah: :aah: :aah:
Ame esta novela y te amooo a ti! :canto:
nos despedimos aqui pero nos vemos en la maravillosa historia del HOMBRE PERFECTO :corre: :corre:
Besos y abrazos y mucho cariño! Much Love :aah: :bye:

Por lo que leo nadie quería que terminara JAJAJA, nunca pensé que tendría tanto éxito :3
Muchas gracias a ti por seguirla y leerla, lo único que hacia que la siguiera era lectores como vosotros. Todas las escritoras o adaptadoras deberían de tener lectoras como vosotras.
JAJAJAJA, por supuesto. Por allí nos veremos.
Muchos besos y abrazos, preciosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 9:54 am

alexandra elaaman escribió:no puedo creer qe haya terminado ya :lloro: es tan asdfghjkl al fin los dos estan juntos :') o dios o dios! ame toda la nove toda toda toda!!!!!!! gracias por compartirla con nosotras mori con todos los capitulos porqe se acabo :C bueno ya no llorare mas :sad: porqe diras qe soy una llorona D: aunqe si lo soy ^^' otra vez gracias y y....ya no tengo ideas (: hehe espero nos sigamos leyendo xD

Todo tiene un final.. D:
Gracias a ti por comentar y leerla :)
¡Qué va! Yo no pienso eso cariño. Pues si, espero que nos veamos en un futuro por alguna novela/adaptación mía o tuya :)
Muchos besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por MicaelaDirectioner Lun 08 Abr 2013, 8:01 pm

Te juro que me encanto esta adaptacion, fue tan hermosa aparte cada uno de los chicos aunque louis en al nove fue un pu*to tuvo su participacion :'') fue una de las mejores adaptaciones que lei junto al placer de los fanntasma Segui adaptando libros asi asdfghjkl ya quiero leer otro jajaja besos hasta otra adaptación <3 #Mica
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por mariejc Lun 08 Abr 2013, 9:08 pm

todo tiene un final y este fue uni hermoso me encantl la adaptación fue tan khshsks siempre seguí la novela pero asta hoy comente (:
mariejc
mariejc


Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Alex Guillén Miér 10 Abr 2013, 3:51 pm

Okay, azótame si quieres, pero antes que nada, CULPA A LA MALDITA ESCUELA POR FATIGARME ESTOS DÍAS. Perdona que no haya comentado hasta ahora, pero ya regresé a clases y ando haciendo casi todas mis tareas y trabajos aunque me maten, es que quiero solicitar una beca mayor en mi escuela y tengo que sostener un promedio y blablabla, no me puedo dar el lujo de no hacerlas y leer tanto como yo desearía :(
No tengo idea de como volver a contestar un comentario así que lo haré individualmente como ahorita jaja.. Me preguntaste que ¿qué era Pasu Mecha? bueno, es como 'a la mierda' pero muy ligero y decente jajaj soy de México, y aquí decimos así en mi parte del país.
DIOOOOOOOOOOOOOS. LLORO, pero de felicidad, ya acabó y acabó fantásticamente, no puedo pedir más, bueno, sólo una cosa, novelas tan buenas como esta <3 lo que me recuerda, tengo que empezar a leer tus noves ahora que puedo, porque ya la próxima semana empiezan mis exámenes y no creo tener mucho tiempo, nooooooo (lloraré pero ahora de frustración) jaja disculpa mis bipolaridades, tengo serios problemas, lo sé jajaja. En fin, te deseo una gran semana Helena :)
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 6:08 pm

hola hermosa!!! ame todos los capis !!! que lastima que ya termino!!! pero sabes que te quiero verdad!!! y no me dejaras tan facilmente todavía te seguire en la otra nove jeje!! por cierto te quiero linda y te extrañe muchisisisisisimo.... buenop nos leemos por la otra nove te quiero montones linda besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 7:59 am

MicaelaDirectioner escribió:Te juro que me encanto esta adaptacion, fue tan hermosa aparte cada uno de los chicos aunque louis en al nove fue un pu*to tuvo su participacion :'') fue una de las mejores adaptaciones que lei junto al placer de los fanntasma Segui adaptando libros asi asdfghjkl ya quiero leer otro jajaja besos hasta otra adaptación <3 #Mica

JAJAJAJA, gracias cariño. No te desanimes, voy a seguir adaptando por mucho tiempo :) Sobre todo cuando leo más y más novelas que me gustan y quiero compartirla con todas vosotras.
Pues si quieres leer otro, he empezado una que se llama El hombre perfecto |Zayn Malik| Búscala por mi galería, espero que sea de tu agrado.
Muchos besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 8:00 am

mariejc escribió:todo tiene un final y este fue uni hermoso me encantl la adaptación fue tan khshsks siempre seguí la novela pero asta hoy comente (:

Bueno, no importa :) Al menos te has tomado la decencia de comentar en el final, algo que seguro muchas no lo han echo.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 8:03 am

Alex Guillén escribió:
Okay, azótame si quieres, pero antes que nada, CULPA A LA MALDITA ESCUELA POR FATIGARME ESTOS DÍAS. Perdona que no haya comentado hasta ahora, pero ya regresé a clases y ando haciendo casi todas mis tareas y trabajos aunque me maten, es que quiero solicitar una beca mayor en mi escuela y tengo que sostener un promedio y blablabla, no me puedo dar el lujo de no hacerlas y leer tanto como yo desearía :(
No tengo idea de como volver a contestar un comentario así que lo haré individualmente como ahorita jaja.. Me preguntaste que ¿qué era Pasu Mecha? bueno, es como 'a la mierda' pero muy ligero y decente jajaj soy de México, y aquí decimos así en mi parte del país.
DIOOOOOOOOOOOOOS. LLORO, pero de felicidad, ya acabó y acabó fantásticamente, no puedo pedir más, bueno, sólo una cosa, novelas tan buenas como esta <3 lo que me recuerda, tengo que empezar a leer tus noves ahora que puedo, porque ya la próxima semana empiezan mis exámenes y no creo tener mucho tiempo, nooooooo (lloraré pero ahora de frustración) jaja disculpa mis bipolaridades, tengo serios problemas, lo sé jajaja. En fin, te deseo una gran semana Helena :)

JAJAJA, maldita escuela, siempre por medio.
No te preocupes, es lógico, antes de pasarte o comentar son los estudios, te lo digo por propia experiencia.
Pues te explico, le das a 'Citar' encima del mensaje en una esquina a la derecha, ahí tiene que salir.
Oh, que guay, nueva palabra para mandar a la mierda a alguien JAJAJAJA. Yo soy de España, normal que nunca la haya leído.
Pues aún te sigo esperando en mis otras novelas, ¿sabes? JAJAJA, es broma, ven cuando puedas. Yo también te deseo una gran semana y mes y año y vida MUAHAHAHAHA.
¡Muchos besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 56 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.