O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fu |One Direction| [MegaHot]

Página 2 de 57. Precedente  1, 2, 3 ... 29 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 2 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 8:05 am

•Directioner• escribió:Nueva lectora! ^.^

Alguien puede pasarse por mi novela?! No tengo lectoras! :(

https://onlywn.activoforo.com/t33857-atraida-por-el-peligro-liamtu#1824963

Besos,:bye:

¡BIENVENIDA!
No me gusta que propagen su novela en mis novelas porque sé que esa persona no me va a comentar ni leer mi novela pero por ser la primera en está haré una excepción, solo pido que leas y comentes en mi novela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 2 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por •Directioner• Dom 10 Feb 2013, 8:09 am

Perdón :misery:

:) Amo la novela! <3
•Directioner•
•Directioner•


Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 2 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por disappear. Dom 10 Feb 2013, 8:10 am

Sjksjksjj ¡me encanto!
Pobre de Niall, estaba demasiado nervioso, jojojo Harreh es todo un picarón xD.
De verdad me pareció muy lindo el capítulo, quiero saber que sucederá luego c:
Espero que subas pronto! :)
No se si te interesa (?) pero mi nombre es Victoria jskjdjdkd.
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 2 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 8:14 am

•Directioner• escribió:Perdón :misery:

:) Amo la novela! <3


No te preocupes, creo que fui un poco dura jajaja. Ya te comenté y te dí un consejo, si no te importa claro xD.
¡Besos!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 2 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 8:16 am

Pistachow escribió:Sjksjksjj ¡me encanto!
Pobre de Niall, estaba demasiado nervioso, jojojo Harreh es todo un picarón xD.
De verdad me pareció muy lindo el capítulo, quiero saber que sucederá luego c:
Espero que subas pronto! :)
No se si te interesa (?) pero mi nombre es Victoria jskjdjdkd.
¡Besos! ¡Te quiero! C:

¡Claro que me importa! Iba a preguntartelo cuando comentaras a la próxima vez jajaja. Sinceramente, creo que subiré la segunda parte -que son 4 partes el capítulo- Yo soy Ele :) ¡Besos! ¡Te quiero, sky!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 2 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 8:20 am

GIRLS!
Hola chicas, os aviso de un par de cosas, ¿os parece? Pero antes me presentaré, soy Elena María pero llamarme Ele o Mari :) Aunque la gente en el foro me suele llamar Ele porque les gusta más xD.

1. En el libro la protagonista -que aquí es rayis- se llama Parker y ese es nombre de hombre y mujer por eso la confunden pensando que era un chico.
2. Son cuatro chicos de habitación, el quinto es el malo y no quiero dejar a ninguno de One Direction fuera. Asi que me duele mucho decirlo pero Louis va a ser el malo de la nove.

Y eso es todo de momento preciosas. Os voy a subir la segunda parte ahora mismo, solo porque estoy emocionada aksjfaieorqr y por sus comentarios que me encantan.
¡Besos!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 2 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 10 Feb 2013, 8:29 am

ASDFGHJKLÑ me encantooo el primer capiitulo :D
SEGUNDO CAP
SEGUNDO CAP
SEGUNDO CAP
SEGUNDO CAP
SEGUNDO CAP
SEGUNDO CAP
SEGUNDO CAP
SEGUNDO CAP
SEGUNDO CAP
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 2 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 8:40 am



Capítulo 1.
|II Parte|

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 2 Tumblr_m6qcwtw1kz1qfrzipo1_500



— ¿Qué? — pregunto Harry, parecía que había sentido la ira de ella.

— Si sigues viendo así mis bubis, vas a necesitar una caja especial para guardar tus bolas dentro.

— Tienes tetas geniales — dijo, levantando sus manos como si quisiera apretar sus senos.

— Tu asumes que son geniales y que sea la última vez que les dices tetas.

Liam golpeo la cabeza de Harry por detrás.

— Imbécil, ten algo de respeto.

— ¿A quién hay que respetar? — el cuarto compañero de cuarto preguntó, entrando al dormitorio con un descuidado paso.

Todos la veían a ella. ___ trato de mantener sus nervios bajo control. Eso iba más allá, hasta donde ella podía ver ella compartía cuarto con un Irlandés virgen, un imbécil mujeriego, un tipo con un corte militar realmente caliente, y un Musulmán infernalmente sexy.

Cuando el último del grupo se unió, ella casi inunda sus pantis. Su cerebro se derretía, lo que más quería era pasar sus dedos por el largo cabello negro, subir a su fornido y cincelado cuerpo y rogarle que la jodiera al estilo Fuji. Si esa posición existía. Diablos, ella la inventaría si no.

— Hola — ella dijo, instantáneamente quedándose sin aliento con el saludo.

El cuarto compañero apenas y la veía.

— Con una jodida, Harry, ¿la dejaste bañarse aquí? Va a haber su rubio cabello en el drenaje durante una semana.

— Ella vive aquí — Liam corrigió.

— Puedes joder con ella, puedes traerla a casa, Harry pero no se va a quedar hasta la mañana. Nosotros ya hablamos de eso.

— Ella no es mía — Harry dijo. Una traviesa sonrisa en sus labios mientras lentamente estudiaba el cuerpo de ella. — Aun.

Extrañamente, a ella le agradaba las rudas maneras de Harry, que pensaba que él podría reclamarla. Eso también de una molesta manera le gustaba.

— Como sea. Solo no la alimentes. Ella puede quedarse — el cuarto tipo dijo molesto.

Bien, con lo caliente que pareciera el cuarto tipo empezaba a molestarla. Aunque admitía, que él tenía razón al pensar que ella no pertenecía ahí. Ella tenía la intención de decirle al encargado de los dormitorios que arreglaran su jodido lío. La última cosa que quería era terminar el año con cuatro hombres sexualmente cargados durmiendo en cada extremo de su cama. Por otro lado, estaba tan caliente que pensaba que le estaba gustando la idea.

— Es ___. Nuestro quinto — Niall dijo. Se subió los lentes con la punta de su dedo.

Niall era un lindo Irlandés, Lindos ojos azules y abundante cabello rubio. También se ruborizaba instantáneamente… Entre que no pudiera mantener contacto visual con ella y su casi permanente timidez, apostaba que sería divertido tenerlo como compañero de cuarto.

El probablemente tartamudearía la primera vez que ella se levantara adormilada al cuarto de baño, en ropa interior.

El debió sentir que ella lo veía porque sus mejillas se ruborizaron.

— ___ es nombre de chico. Ella… — el cuarto tipo dijo señalándola — no es un chico.

— ¿Puede quedarse? — pregunto Harry esperanzado.

— Ella no es un cachorro — Liam dijo.

— No voy a vivir con una mujer que va a atravesar por su periodo menstrual cada mes cuando yo estoy tratando de mantener el mínimo promedio escolar — él cuarto argumento.

— Zayn, relájate, estoy seguro de que es solo un error — dijo Niall, su voz ligeramente temblorosa.

— Quiero que se quede — Ella no podía ver su cara, pero por el sonido Harry estaba haciendo un puchero.

— Estoy aquí, imbéciles. Puedo oír lo que dicen — ella dijo.

— Y habla — Zayn agrego, como si hubiera marcado un punto ganador.

— Jódete — ___ bufo.

— Si, pero habla como un chico— Harry razono.

Los cuatros veían a la cara a los otros, dejándola a ella fuera del círculo. Zayn le dio una mirada antes de descartarla.

— No podemos esconderla aquí. Los otros chicos la verían — Liam se movía. El coloco sus manos sobre sus caderas.

Opuesto a él. Zayn mantenía sus piernas abiertas y sus brazos cruzados. El aparentemente era el encargado. Un sexy encargado pensó ella.

— Puede usar una chaqueta o un suéter o algo. ¡Vamos! Nosotros no sabíamos que ella era ella hasta ahora, y vivimos con ella — Harry subió la voz, quejumbrosamente.

— Nosotros no vivíamos con ella — Zayn argumento. — ¿Quieres que nos echen a todos?
Harry, tú también estas aquí con una beca. Todos aquí lo estamos. ¿No crees que el departamento escolar de la universidad de Fullerton puede retirarlas en un minuto porque rompimos las reglas?

Huh. Ella tenía la misma distinción: Enrolada con una beca escolar. Interesante.

— Técnicamente, eso no es nuestra culpa. Es error de la universidad — Ellos veían a Niall.

— Bueno lo es.

— Si, lo es — Harry dijo, divertido.

— ¿Chicos? ¿Hola? — ella dijo. Odiaba que hablaran acerca de ella como si no estuviera ahí. Cuatro hombres decidiendo su destino como si no tuviera que decir nada en el asunto, no era su idea de diversión. Si ellos pensaban que podrían estarle ordenando que hacer - que lo haría sumisamente - eso era para reírse.

Ellos la conocerían. Quizás, si no podía salir de esa situación. Ellos seguirían hablando como si no tuviera nada que decir.

— ¡Chicos!

Nada.

Harry argumentaba con Zayn que parecía ser el líder. Harry sacudía su ruloso cabello que estaba artísticamente acomodado. Él tenía buena apariencia y lo sabía. Su cuerpo gritaba el duro trabajo en el gimnasio. Dándole la espalda y su trasero de burbuja que se mostraba en sus jeans. El probablemente estaría depilado. Como fuera.

— Esa es una mala idea — Zayn argumento.

— Nadie está diciendo que ella se vaya a ir ahora. Dejemos que arregle sus cosas, y que hable con el departamento escolar, para que encuentre otro lugar — Liam razono.

Decidió que le agradaba Liam. Tenía un fuerte deseo de lamer su calva cabeza, mordisquear sus llenos labios. Sus pensamientos se fueron a como se sentirían esos labios en su coño… ¿Cuándo fue su último periodo? Estaría ovulando. Esa no era razón para que ella tuviera sexys pensamientos con esos chicos cuando dos de ellos la querían fuera y los otros dos solo querían acostarse con ella.

— ¡Chicos! — ella grito de nuevo.

— Deja a los hombres hablar, muñeca. Nosotros nos encargaremos de esto— Harry dijo sobre su hombro.

≪¿Discúlpame? ¿Muñeca? ¿Deja a los hombres hablar? ¿El cree que esta en los años cincuenta? Oh, ¡joder no!≫

Ella tenía tres hermanos, conocía realmente a los hombres. Cuando ellos veían unas bubis se volvían estúpidos. ___ tomo la bastilla de su camiseta y se la saco por la cabeza, deteniéndola en su puño acomodo sus manos en sus caderas y espero.

Zayn fue el primero en verla, doblemente encendido. Sus hermosos ojos negros seguían cada curva de sus senos con lento interés. Sintió la caricia visual como si fuera física; el estremecimiento levanto sus pezones, como si fuera un choque eléctrico directo a su coño.
Niall fue el siguiente, siguiendo a Zayn sorpresivamente en silencio con curiosidad. Su manzana de Adán bombeaba y sus ojos casi se saltaban. La erección en sus pantalones recobro vida.

Liam se giró, sorprendido levantando su cejas, y sus sexy sonrisa mostró sus bellas perlas blancas hacia su dirección.

Harry fue el último. Girándose porque nadie lo escuchaba, él grito al cielo por piedad, cayo de rodillas y comenzó a agradecer a cada deidad que el hombre conocía.

— Ahora que tengo su atención chicos, déjenme dejarles esto claro. Ustedes no me van a decir que hacer ni van a tomar decisiones por mí. Yo ya había planeado visitar la oficina de dormitorios tan pronto como ustedes imbéciles se callen. Si puedo irme, lo haré. Lo último que sé es que este es mi lugar, así que por el momento se tendrán que aguantar. Les guste o no, no me voy a ir a ningún lado. Entonces. ¿Quedo claro?

Hubo una variedad de cabezas asintiendo y gruñidos de afirmación.

— Bueno — ___ se puso su camiseta.

— Nooo… — Harry gimió. — Quítatela de nuevo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 2 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Crispy. Dom 10 Feb 2013, 9:04 am

Asdfghjkl; me encanta la novela. Tienes que continuarla *3*, me ha encantado. Me llamo Cristina, pero me dicen Crispy, tengo 15 casi 16 y vivo en España Ü.

A mí me hubiese encantado tener a esos compañeros de habitación, no se tú...


Crispy.
Crispy.


Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 2 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 10 Feb 2013, 9:12 am

ASDFGHJKLÑ
Me encantó el caap!! Me imaginé a Hazza cuando ve a rayis sin camiseta..
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 2 Tumblr_m412qdakS71rs05l5o1_500

Y cuando se la vuelve a poner..
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 2 Tumblr_m46xi7ldZW1rs05l5o1_500

Siiguela cuuando pueedas :)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 2 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 9:34 am

Crispy. escribió:Asdfghjkl; me encanta la novela. Tienes que continuarla *3*, me ha encantado. Me llamo Cristina, pero me dicen Crispy, tengo 15 casi 16 y vivo en España Ü.

A mí me hubiese encantado tener a esos compañeros de habitación, no se tú...



¡BIENVENIDA!
¿Crispy? Oh, como mola. Jajaja, Crispy xD. Ya la continuo. Me puedes decir Ele, tengo casi 17 años y soy de España más concretamente Alicante :3 ¿Sabes? Cumplo los años el mismo día que Liam Payne ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Jajaja, es verdad... -.-'' xD.

A tí y a todas cariño, te lo aseguro...

¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 2 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 9:35 am

Anna Tomlinson escribió:
ASDFGHJKLÑ
Me encantó el caap!! Me imaginé a Hazza cuando ve a rayis sin camiseta..
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 2 Tumblr_m412qdakS71rs05l5o1_500

Y cuando se la vuelve a poner..
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 2 Tumblr_m46xi7ldZW1rs05l5o1_500

Siiguela cuuando pueedas :)


Jajaja, si, ¿eh? Yo también me lo imaginé algo así xD. Ya la sigo con la III Parte.
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 2 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Luly_Love Dom 10 Feb 2013, 9:40 am

HOLAAA
NUEVA LECTORAA!!
me encantaron los capitulos porrfavor sigelaaaa me encanta tu nove.
Me llamo luciana me dice Luly o Luchy tu dime como quiereasss pero siguelaaa te lo pido

(SIGUELA CUANDO PUEDASS)
Beso Luly
Luly_Love
Luly_Love


Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 2 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Crispy. Dom 10 Feb 2013, 9:42 am

Helenna escribió:
Crispy. escribió:Asdfghjkl; me encanta la novela. Tienes que continuarla *3*, me ha encantado. Me llamo Cristina, pero me dicen Crispy, tengo 15 casi 16 y vivo en España Ü.

A mí me hubiese encantado tener a esos compañeros de habitación, no se tú...



¡BIENVENIDA!
¿Crispy? Oh, como mola. Jajaja, Crispy xD. Ya la continuo. Me puedes decir Ele, tengo casi 17 años y soy de España más concretamente Alicante :3 ¿Sabes? Cumplo los años el mismo día que Liam Payne ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Jajaja, es verdad... -.-'' xD.

A tí y a todas cariño, te lo aseguro...

¡Besos!

Lalalá; soy un cereal (?. Joli Ele, te llamas como mi mejor amiga de la infancia, que ya ni me habla, es cruéh (?); yo soy de Andalucía, en Sevilla para especificar. AW DIÓH, COMO LEEYUUUUUM. Yo los cumplo el mismo día que mi hermano (?) Okeisya, los cumplo el 30 de Marzo Ü.

Violemos a 1D (?

Bezubirís (?
Crispy.
Crispy.


Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 2 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 9:44 am



Capítulo 1.
|III Parte|

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 2 Tumblr_m25nn9wUCN1rszru2o1_500



— Cállate, Harry — Liam dijo, se oía aduladoramente amable.

— ¡Maldición! — Niall cubrió su pene y corrió al cuarto de baño.

≪Ese niño se va a quedar ciego≫ ella decidió.

Zayn camino hacia ella. Él no era alto, solo un metro sesenta, pero era musculoso. Su suave piel y anguloso rostro se veía incluso mejor de cerca. Tenía labios perfectos y ojos como obsidiana. Zayn tenso sus negras cejas juntándolas ligeramente y ella podía leer la tensión en él.

— _____ — le dijo tranquilamente, calmado.

— Zayn.

— Nosotros, todos somos chicos decentes. Incluso Harry es agradable, una vez que lo conoces.

— Estoy segura que todos ustedes son unos Ángeles — Ella agrego sarcásticamente.

— Te sugiero, a menos que quieras que uno o todos nosotros calentemos esos al parecer muy fríos senos, mantenlos bien escondido en el futuro.

Su boca estaba seca. ≪¿Todos ellos? Dios≫ la imagen la hechizaba. _____ lamió sus labios.

— Lo mantendré en mente — contesto. Definitivamente lo mantendría en la mente.

Ella está loca, Zayn decidió. Cualquier otra mujer con juicio que tuviera que quedarse con cuatro hombres estaría realmente asustada. _____ parecía… excitada. Maldición eso lo excitaba a él, también.

— Di la palabra, _____.

— ¿Cual? — ella pregunto. El oyó que su voz se oía seca cuando hablo.

Él sonrió de la manera en que ella abría los labios y no podía apartar su mirada de ella. — Sabes cuándo es el momento correcto.

— ¿Qué es lo que quieres decir? — ella pregunto defensivamente.

El deslizo su mano por la parte de atrás de su cuello. Sus ojos azules muy abiertos y él estaba intrigado de encontrar una estrella alrededor de su ampliada pupila. Él se inclinó acercándose para verla mejor, se decía a sí mismo, pero cuando esos labios suaves se abrieron, el no pudo pensar en nada más que en ella.

_____ olía a champú de vainilla y a limpio. Él se acercó a decir algo importante. ¿Qué era eso? El perdió la mente completamente cuando ella levanto la cara y presiono esos dulces y rosados labios. Silenciando un gemido dentro mientras ella movía la boca.

Él se separó bajando la mano y cerrándola con horror. Dios, había estado listo para arrojar su futuro entero por el simple beso de esa mujer. Eso era extraño.

— No hagas eso de nuevo. Si quieres joder, jodemos. Pero nunca me beses de nuevo.

_____ parpadeo cambiando su nublada mirada por una de impacto.

— Creí que dijiste que no podía quedarse — Harry silbo.

— Mal movimiento, Zayn. ¿En qué estabas pensando? — Liam sacudió la cabeza, claramente amonestándolo con seria preocupación.

— Increíble — Niall estaba diciendo. — Increíble. Paso mi vida entera sin un beso en ningún lado, pero todo lo que él tiene que hacer es caminar hacia ella insultarla y ella le da uno. ¿Por qué no pude yo hacer eso? — Se dejó caer en la silla del escritorio se giró y empezó a teclear con su largos dedos. — He estado equivocado todo este tiempo.

Ella se rió, fríamente. Eso sonó forzado y duro, pero ella se alejó de Zayn y él no podía leer sus emociones en su mirada. Presionó su boca con la palma de la mano y se alejó de la pared.

_____ fue directo hacia Niall se montó a horcajadas en su regazo en la silla, paso su mano a través de su desarreglado cabello y llevo la mano a la parte de atrás del cuello. La manzana de Adán de Niall se movía cómicamente. Enviándole una cínica sonrisa a Zayn, ella bajo la cabeza y lo beso.

La humedad de su cabello combinado con lo caliente de su respiración o quizás que estaba sobrecalentando sus circuitos pero para el momento en que ella se retiró, había vapor en su lentes. Las manos de Niall se movieron indecisas retirándolos.

— Oh, Dios — Niall gimió. Sus labios en una sonrisa y a Zayn se le formo un nudo en su estómago, celoso de las obvias indicaciones de que Niall estaba excitado.

_____ pasó sus dedos por su pecho. — No te preocupes, Niall. Si hay tiempo, nosotros resolveremos ese pequeño problema también.

Ella se levantó como si nada hubiera sucedido. — Voy al departamento de residencias. No se preocupen. Regreso pronto — Salió, dejando un silencio detrás de ella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 2 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 57. Precedente  1, 2, 3 ... 29 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.