O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Populares {Niall&Tu} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Populares {Niall&Tu} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Populares {Niall&Tu} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Populares {Niall&Tu} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Populares {Niall&Tu} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Populares {Niall&Tu} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Populares {Niall&Tu} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Populares {Niall&Tu} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Populares {Niall&Tu} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Populares {Niall&Tu}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Populares {Niall&Tu} - Página 2 Empty Re: Populares {Niall&Tu}

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 3:19 am

Holaaaaaas Cami here!!!
Me Gustan mucho este tipo de novelas *-*'
Me encanto la Sinopsis y espero que la sigas....puedo con Zayn (ElChicoDelMechonMagico)
Bueno si no da igual seguire leyendo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Populares {Niall&Tu} - Página 2 Empty Re: Populares {Niall&Tu}

Mensaje por Nialler&Hazza Dom 10 Feb 2013, 3:33 am

Camille. escribió:Holaaaaaas Cami here!!!
Me Gustan mucho este tipo de novelas *-*'
Me encanto la Sinopsis y espero que la sigas....puedo con Zayn (ElChicoDelMechonMagico)
Bueno si no da igual seguire leyendo :)


Muchas gracias!! :amor: Claro que puedes con Zayn! Necesito saber tu Nombre,que te gusta hacer,como te vistes y como eres físicamente y psicológicamente. :bye:
Nialler&Hazza
Nialler&Hazza


Volver arriba Ir abajo

Populares {Niall&Tu} - Página 2 Empty Re: Populares {Niall&Tu}

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 3:43 am

Nialler&Hazza escribió:
Camille. escribió:Holaaaaaas Cami here!!!
Me Gustan mucho este tipo de novelas *-*'
Me encanto la Sinopsis y espero que la sigas....puedo con Zayn (ElChicoDelMechonMagico)
Bueno si no da igual seguire leyendo :)


Muchas gracias!! :amor: Claro que puedes con Zayn! Necesito saber tu Nombre,que te gusta hacer,como te vistes y como eres físicamente y psicológicamente. :bye:

Gracias a Ti ^^ aqui te dejo mi ficha
¢ Nombre&Apellido: Camille Werever
¢ Edad: 19
¢Apodo: Cami || Blair || Boo
¢ Descripción física: es una chica hermosa, mide 171 cm aproximadamente. Sus ojos son azules, brillantes y muy bonitos, a través de los cuales refleja todos sus sentimientos. Su cabello es lacio de color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados.
¢ Descripción psicológica: Bueno, describirla es algo difícil. Puede parecer una chica engreída, de esas a las que sólo les importa la fama y lucir bien, pero ella es todo lo contrario; de hecho odia ese tipo de personas. Ella es muy humilde, tiene un gran corazón y suele ayudar a las demás personas. Además, es una gran amiga, siempre pueden confiar en ella y contar con que cuando la necesiten ella estará dispuesta a acudir para ayudar. Es muy optimista, siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse.
Es muy sociable, Algo(muy)pervertida, Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por más malas que sean. Por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro. Casi nunca se le verá deprimida, ya que es una de esas chicas que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio.
Teme ser rechazada, o que le rompan su corazón. Por eso, intenta elegir bien con quien está; pero las decepciones amorosas son inevitables. Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor.
¢Estilo: En su forma de vestir, le gusta utilizar ropa cómoda, pero depende de la ocasión se arregla como debe. Le gustan mucho los vestidos,Shorts y las faldas.
¢ http://data.whicdn.com/images/49493598/tumblr_mgs5v0cQtD1rqqjejo1_500_thumb.jpg
¢ http://data.whicdn.com/images/48053310/543876_150173131796345_578048689_n_large.png
¢ http://data.whicdn.com/images/47226395/406650_455141721201719_2130312880_n_large.jpg
¢ http://s5.favim.com/orig/51/girl-lavgold-cute-fashion-photography-Favim.com-559463.jpg
¢ http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbf3cbRXNE1qg3qa8o1_400.jpg
¢ http://data.whicdn.com/images/24673377/45874c706b8c11e1abb01231381b65e3_7_large.jpg
¢ http://cdn.indulgy.com/y2/n6/z9/23010648065579835Yq5fCP0tc.jpg
¢ http://s3.favim.com/orig/46/bow-bra-corset-cute-fashion-Favim.com-415993.jpg
¢ Pareja:Zayn ^^
¢Gustos: Fotografía || Pasar tiempo con sus amigas ||Fiestas|| Lluvia||Reír & Bromear||Leer||Los Cachorros||Ama Bailar||La Música || Que las personas se expresen y luchen por lo que quieren || La Moda||El Cine& Actuación || Sentirse Libre.
¢Disgustos: Hipócritas ||Mentiras ||Los Payasos || Plásticas|| Narcisistas || Egocentrismo ||Los Insectos || Los Insultos || La Carne || La Falsedad ||La Envidia.
¢ Famosa Representante:[url=]Barbara[/url] Palvin
¢Otros Datos: Es Vegetariana || Suele sonrojarse demasiado ante los halagos || Se muerde el Labio Inferior cuando esta nerviosa || Es Bailarina || Sabe Defensa Personal || Tiene un Cachorrito Llamado Lex .



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Populares {Niall&Tu} - Página 2 Empty Re: Populares {Niall&Tu}

Mensaje por Nialler&Hazza Dom 10 Feb 2013, 4:13 am

Camille. escribió:
Nialler&Hazza escribió:
Camille. escribió:Holaaaaaas Cami here!!!
Me Gustan mucho este tipo de novelas *-*'
Me encanto la Sinopsis y espero que la sigas....puedo con Zayn (ElChicoDelMechonMagico)
Bueno si no da igual seguire leyendo :)


Muchas gracias!! :amor: Claro que puedes con Zayn! Necesito saber tu Nombre,que te gusta hacer,como te vistes y como eres físicamente y psicológicamente. :bye:

Gracias a Ti ^^ aqui te dejo mi ficha
[i][blur][color=white]¢ Nombre&Apellido: Camille Werever
¢ Edad: 19
¢Apodo: Cami || Blair || Boo
¢ Descripción física: es una chica hermosa, mide 171 cm aproximadamente. Sus ojos son azules, brillantes y muy bonitos, a través de los cuales refleja todos sus sentimientos. Su cabello es lacio de color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados.
¢ Descripción psicológica: Bueno, describirla es algo difícil. Puede parecer una chica engreída, de esas a las que sólo les importa la fama y lucir bien, pero ella es todo lo contrario; de hecho odia ese tipo de personas. Ella es muy humilde, tiene un gran corazón y suele ayudar a las demás personas. Además, es una gran amiga, siempre pueden confiar en ella y contar con que cuando la necesiten ella estará dispuesta a acudir para ayudar. Es muy optimista, siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse.
Es muy sociable, Algo(muy)pervertida, Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por más malas que sean. Por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro. Casi nunca se le verá deprimida, ya que es una de esas chicas que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio.
Teme ser rechazada, o que le rompan su corazón. Por eso, intenta elegir bien con quien está; pero las decepciones amorosas son inevitables. Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor.
¢Estilo: En su forma de vestir, le gusta utilizar ropa cómoda, pero depende de la ocasión se arregla como debe. Le gustan mucho los vestidos,Shorts y las faldas.
¢ Pareja:Zayn ^^
¢Gustos: Fotografía || Pasar tiempo con sus amigas ||Fiestas|| Lluvia||Reír & Bromear||Leer||Los Cachorros||Ama Bailar||La Música || Que las personas se expresen y luchen por lo que quieren || La Moda||El Cine& Actuación || Sentirse Libre.
¢Disgustos: Hipócritas ||Mentiras ||Los Payasos || Plásticas|| Narcisistas || Egocentrismo ||Los Insectos || Los Insultos || La Carne || La Falsedad ||La Envidia.
¢Otros Datos: Es Vegetariana || Suele sonrojarse demasiado ante los halagos || Se muerde el Labio Inferior cuando esta nerviosa || Es Bailarina || Sabe Defensa Personal || Tiene un Cachorrito llamado Lex.




Perfecto!! Eres la chica de Zayn!! :happuy: ^.^
Nialler&Hazza
Nialler&Hazza


Volver arriba Ir abajo

Populares {Niall&Tu} - Página 2 Empty Re: Populares {Niall&Tu}

Mensaje por amss_wherever Dom 10 Feb 2013, 6:17 am

gracias linda aca esta mi ficha:

♣Nombre: Amber Robson

♣Apodo: Mimii o Amss

♣Edad: 16 {Lo que te acomode c:}

♣Descripción Psicologica: Alegre, Divertida, Loca, Fiestera, Coqueta, Buena consejera, Simpatica, Sociable, Tierna, Rebelde sin remedio debes en cuando, Jugosa ,Romantica, Sincera ,Seductora, puedo ser debes en cuando sentimental, pero soy bastante fuerte, Odio la injusticia, soy muy optimista, Siempre sonrio aunque este en el peor momento de mi vida, soy muy confiable y se guardar secretos, cuando me enojo hablo en alemán debido a que soy de esas raíces, pero soy de enojar muy poco y no soy nada rencorosa.

♣Descripción Fisica: Soy de tez morena clara ,no me gusta mi color de ojos por lo cual ocupo lentes de contacto color grises o azules , tengo mirada penetrante, labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, mido 1, 65, me salen hoyuelos cuando sonrio, mi pelo es de color negro claro pero tengo las puntas color rosado en degradez y liso; en mi cuerpo tengo siete tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, en la parte de debajo de mi espalda tengo la frase ‘swag’, dos en el tobillo en el derecho tengo a una bailarina de ballet y en el otro tengo una nota musical y en el dedo del medio de la mano derecha tengo la frase ‘love is a battlefield’.

♣Gustos: Bailar, tocar la batería y la guitarra, reir, estar con amigos, subir el ánimo a las personas, escuchar musica, apoyar, el color morado, los tatuajes, la libertad, comer,las ensaladas, el chocolate, ir a fiestas, dormir, ver el mar, ver el atardecer, los días de invierno y otoño, la lluvia , la noche, caminar bajo la lluvia, la ropa fluorecente, ver a la gente sonreir, hacer reir , tomar cafe, cocinar, ver peliculas, los animales y los bebes.

♣Disgustos: El silencio, el desorden, ver a las personas llorar, los insultos, la personas falsas, plasticas, mentirosas, discriminadoras y raciastas, odio las mentiras, los rumores, las peleas , las promesas que no se cumplen , el humo de cirgarro ,las bromas de mal gusto, no me gusta llorar y menos ver llorar, que me miren por demasiado tiempo, que me manden y las reglas.

♣Pasión: Baile

♣Estilo:
● †
● †
● †
● †
● †
● †
● †

♣Chico: Liam

Ahi esta si falta algo me avisas C: cuidate besos! y esperamos con ansias que subas el primer capitulo :33
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Populares {Niall&Tu} - Página 2 Empty Re: Populares {Niall&Tu}

Mensaje por Nialler&Hazza Dom 10 Feb 2013, 6:25 am



CAPÍTULO 1

Aquella noche no pude dormir,estaba tan nerviosa,tan preocupada...
Mañana era mi primer día en el nuevo instituto y no queria que me pasara como en el anterior instituto...
Tenia que dar buena imagen pero ¿como? Yo siempre he sido muy timida,y siempre suelo ser la cerebrito de la clase...
La angustia se apoderó de mi...Y unas lagrimas se deslizaron por mis mejillas...Tantos malos recuerdos pasaban por mi mente en ese momento..

Me despertó el despertador a las 6:30,me levanté rápido,me vestí y desayuné me entretuve decidiendo que ponerme...Pero tampoco tenía ropa bonita...
Me dispuse a coger el autobús,pero lo perdí...
"Genial,empiezo bien"-Pensé.
Me tuve que ir andando..Pero ese día hacía malo y empezó a llover..
Mi ropa estaba empapada..Y encima llegué tarde..
Al abrir la puerta de clase de Lengua,ya habían empezado a pasar lista y al entrar todos me miraron con cara extraña.
En todo el día solo me habló una chica,los demás me ignoraron totalmente.
-Hola,mi nombre es Katherine,pero me puedes llamar Kat.-Dijo con una sonrisa.
-Hola! Mi nombre es (Tn) ____ .-Dije con una pequeña sonrisa.
-Encantada,¿Quieres que te enseñe un poco esto?-Dijo.
-Claro! -Dije mientras me contaba un montón de cosas.
-Bueno,los populares son 5 chicos,son guapísimos!pero ni en broma se fijarian en una como nosotras...Ellos solo se fijan en las animadoras..-Dijo apenada.
-¿Y quienes son?-Pregunté.
-Ellos.-Me señaló a 5 chicos senados en una mesa rodeada de animadoras sexys.
-El de la izquierda se llama Zayn es el "Malote"-Dijo Kat con un tono de broma.
-El que está a su lado se llama Louis,el otro Liam,el de rizos Harry y el rubio Niall.-Dijo con un brillo en los ojos.
-Todos tienen novia menos Niall,el es el más tímido de todos y todas las animadoras estan detrás de el,pero el no quiere nada con ninguna.
Me sorprendí al ver que no quisiera estar con ninguna,eran tan guapas.
Miré a Niall con detenimiento y en un momento nuestras miradas se cruzaron...

Continuará... :bye:
Nialler&Hazza
Nialler&Hazza


Volver arriba Ir abajo

Populares {Niall&Tu} - Página 2 Empty Re: Populares {Niall&Tu}

Mensaje por Nialler&Hazza Dom 10 Feb 2013, 6:28 am

amss_wherever escribió:gracias linda aca esta mi ficha:

♣️Nombre: Amber Robson

♣️Apodo: Mimii o Amss

♣️Edad: 16 {Lo que te acomode c:}

♣️Descripción Psicologica: Alegre, Divertida, Loca, Fiestera, Coqueta, Buena consejera, Simpatica, Sociable, Tierna, Rebelde sin remedio debes en cuando, Jugosa ,Romantica, Sincera ,Seductora, puedo ser debes en cuando sentimental, pero soy bastante fuerte, Odio la injusticia, soy muy optimista, Siempre sonrio aunque este en el peor momento de mi vida, soy muy confiable y se guardar secretos, cuando me enojo hablo en alemán debido a que soy de esas raíces, pero soy de enojar muy poco y no soy nada rencorosa.

♣️Descripción Fisica: Soy de tez morena clara ,no me gusta mi color de ojos por lo cual ocupo lentes de contacto color grises o azules , tengo mirada penetrante, labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, mido 1, 65, me salen hoyuelos cuando sonrio, mi pelo es de color negro claro pero tengo las puntas color rosado en degradez y liso; en mi cuerpo tengo siete tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, en la parte de debajo de mi espalda tengo la frase ‘swag’, dos en el tobillo en el derecho tengo a una bailarina de ballet y en el otro tengo una nota musical y en el dedo del medio de la mano derecha tengo la frase ‘love is a battlefield’.

♣️Gustos: Bailar, tocar la batería y la guitarra, reir, estar con amigos, subir el ánimo a las personas, escuchar musica, apoyar, el color morado, los tatuajes, la libertad, comer,las ensaladas, el chocolate, ir a fiestas, dormir, ver el mar, ver el atardecer, los días de invierno y otoño, la lluvia , la noche, caminar bajo la lluvia, la ropa fluorecente, ver a la gente sonreir, hacer reir , tomar cafe, cocinar, ver peliculas, los animales y los bebes.

♣️Disgustos: El silencio, el desorden, ver a las personas llorar, los insultos, la personas falsas, plasticas, mentirosas, discriminadoras y raciastas, odio las mentiras, los rumores, las peleas , las promesas que no se cumplen , el humo de cirgarro ,las bromas de mal gusto, no me gusta llorar y menos ver llorar, que me miren por demasiado tiempo, que me manden y las reglas.

♣️Pasión: Baile

♣️Chico: Liam

Ahi esta si falta algo me avisas C: cuidate besos! y esperamos con ansias que subas el primer capitulo :33

^.^ eres la chica de Liam! :bye:
Nialler&Hazza
Nialler&Hazza


Volver arriba Ir abajo

Populares {Niall&Tu} - Página 2 Empty Re: Populares {Niall&Tu}

Mensaje por amss_wherever Dom 10 Feb 2013, 6:35 am

nos encanto nos encanto!! :33 porque la dejas ahi?!!! nososotras queremos otro capitulo :BBB ooohhh siii *-* sube otroo siii :33 akjsajsjaks okestamospidiendomucho :P pero bueno esperamos con muuuuuuuchas ansias el primer capitulo :33 cuidate un beso hermosa!! y la mimii dice que muchas gracias por dejarla con liam C: besos!!

Mimii, Connie & Beily C:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Populares {Niall&Tu} - Página 2 Empty Re: Populares {Niall&Tu}

Mensaje por Nialler&Hazza Dom 10 Feb 2013, 6:56 am

Me alegra que os gustara *-* y de nada Mimii ;3 las chicas aparecen en los próximos capítulos! :3
Nialler&Hazza
Nialler&Hazza


Volver arriba Ir abajo

Populares {Niall&Tu} - Página 2 Empty Re: Populares {Niall&Tu}

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 7:18 am

OMC{Oh My Carrot} Zayn el Malote hahahahahahaha...
Me gusto mucho el capitulo :3 siguela,bueno? Me guta como escribes [xD]
S I G U E L A :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Populares {Niall&Tu} - Página 2 Empty Re: Populares {Niall&Tu}

Mensaje por Nialler&Hazza Dom 10 Feb 2013, 8:14 am

Me alegro que os guste!!! ^.^ ;3 La seguiré muy pronto!
Nialler&Hazza
Nialler&Hazza


Volver arriba Ir abajo

Populares {Niall&Tu} - Página 2 Empty Re: Populares {Niall&Tu}

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 11:08 am

Siguela:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Populares {Niall&Tu} - Página 2 Empty Re: Populares {Niall&Tu}

Mensaje por Nialler&Hazza Mar 12 Feb 2013, 11:33 am



CAPÍTULO 2

Nuestras miradas se cruzaron...Niall me miró con curiosidad,mantuvo la mirada y yo me puse colorada,él se dio cuenta y sonrió un poco.Me enamoré de esa mirada.
Zayn le dio en el brazo a Niall y este dejó de mirarme y siguió hablando con los demás chicos y animadoras.
Kat que me estaba mirando en todo momento me dijo:
-(Tn) ____ se ha enamorado!!
-P..pero que dices?!-Dije yo intentando sonar molesta pero en realidad si me había enamorado.
Supongo que ha esto es lo que llaman amor a primera vista.
-Jaja,lo que digas pero aún sigues colorada...-Dijo ella riéndose.
-Bueno,nos podemos ir a otro sitio?-Dije yo intentando irme de allí cuanto antes.
-Claro.-Dijo.

Lo que no sabíamos ninguna es que una animadora Patricia estaba enamorada locamente de Niall y había visto como nos habíamos mirado Niall y yo.
Rápidamente Patricia se lo dijo a las demás y ellas empezaron a cuchichear.

Estábamos hablando Kat y yo cuando Patricia con las demás llamaron a Kat.
Estuvieron hablando un rato y mirándome de reojo...
Kat sin mirarme cogió su bandeja con la comida,se levantó y se fue con las animadoras.
Yo me quedé sorprendida con la reacción de Kat...¿Que le había hecho yo?
Una sensación de tristeza invadió mi cuerpo..Quería llorar..
Me fui al baño dejando allí mi comida.
Una vez en el baño empece a llorar desesperadamente.
"Todo me sale mal,soy una mierda"-Pensé
Me pasé allí toda la hora de la comida.
Nialler&Hazza
Nialler&Hazza


Volver arriba Ir abajo

Populares {Niall&Tu} - Página 2 Empty Re: Populares {Niall&Tu}

Mensaje por Alison-styles Mar 12 Feb 2013, 11:52 am

sigue !!!!!!!!!!!! por favor .
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

Populares {Niall&Tu} - Página 2 Empty Re: Populares {Niall&Tu}

Mensaje por Nialler&Hazza Mar 12 Feb 2013, 12:14 pm

Seguiré pronto! :3 gracias por leer! :bye:
Nialler&Hazza
Nialler&Hazza


Volver arriba Ir abajo

Populares {Niall&Tu} - Página 2 Empty Re: Populares {Niall&Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.