O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Tempestad invernal EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Tempestad invernal EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Tempestad invernal EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Tempestad invernal EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Tempestad invernal EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Tempestad invernal EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Tempestad invernal EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tempestad invernal EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Tempestad invernal EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tempestad invernal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tempestad invernal Empty Tempestad invernal

Mensaje por Elyon_94 Sáb 09 Feb 2013, 4:15 pm

Nombre: Tempestad invernal
Autor: Elyon_94
Adaptación: No
Género: Romance
Advertencias: Chico X Chico
Otras páginas: NO

Hola esta es mi primera novela que subo y es de una de mis temáticas favoritas chico x chico Es una novela de varios capítulos que iré subiendo y intentare que sea pronto. Los personajes como yo los veo serian así.

Caleb: Tempestad invernal Tumblr_m1hxubR25g1r7x7zzo1_400
Vito:Tempestad invernal Tumblr_md69bgoNl61rk988do1_1280
Cristian: Tempestad invernal Tumblr_m30z3q1nND1r7x7zzo1_500

Mas adelante ya pondré fotos de los demás personajes que aparecen en la novela y sin entreteneros mas subo mi novela que la disfrutéis ;) . (Al principio es un poco lenta pero luego se anima).

-Ocho meses han pasado ya?- dije mirando hacia el techo dejando me llevar por los recuerdos-
Nunca me había sentido más muerto...habían pasado ya ocho meses de aquella tarde de invierno en la cual la persona que mas amaba en el mundo me había dejado en una fría tarde de invierno allí delante de su casa congelándome poco a poco, en un principio tenía la esperanza y la determinación necesaria para esperarle pero poco a poco fue desapareciendo y aun mas cuando le vi con una chica, ese cabron había jugado conmigo y con mis sentimientos, no hubiese pasado nada si solo la estuviese acompañando pero el muy... la beso delante de mi mientras me miraba fríamente, desde ese día no quise y ni volví a ver.
De pronto escuche pasos tranquilos que sabia a quien pertenecían y en menos de un minuto tenia a mi mejor amigo Vito delante de mí que al verme se llevo la mano a la cabeza.
-Otra vez igual Caleb?-me pregunto con una mezcla de cabreo y preocupación en la cara-
-Desaparece Vito-le dije sin cambiar de postura seguía en mi postura y mosqueado por sacarme de mis recuerdos-
-Venga Caleb anímate, no puedes pasarte toda la vida de morros y deprimido-
-A no? mírame-le dije en un tono desafiante no quería disimular que todo iba perfectamente cuando en verdad no era así-
-Caleb...como amigo tuyo no puedo permitir que estas así por ese capullo-
-Como amigo mío que eres esfúmate quieres? Ahora quiero estar solo...
-dije sin inmutarme ni cambiar la postura que conservaba desde hacía rato-
-Llevas solo ocho meses esto no puede seguir así-dijo Vito y hizo una pausa en la cual se le iluminaron los ojos-Ya sé lo que necesitas para encontrarte mejor...-
-Darte una paliza para que te vayas?-dije irónicamente a lo mejor así sí que se iba y me dejaba en paz de una vez-
-No, esta noche se da una fiesta y tu y yo vamos a ir seguro que así te animas...-
-Sí, crees que voy a ir estas...
-fue lo que pude decir antes de que Vito me cortase-
-Entonces le daré tu numero de teléfono y tu dirección a tu prometida-me dijo y fue mas una amenaza que una afirmación-
-Serás...está bien..-dije con resignación no podía negarme y mas con esa amenaza típica de Vito-
Vito siempre me amenazaba de aquella manera para conseguir lo que quería. Yo venía de una familia rica y acomodada. Mi vida siempre fue de color rosa lo tenía todo siempre tan solo con pedirlo todo...menos Vito él había sido mi amigo de toda la vida el cual venia de una familia muy parecida a la mía, el siempre sacaba el lado divertido a todo incluso cuando me amenazaba.
-La fiesta es a las ocho pasare a recogerte a las ocho menos cuarto!!-dijo desde el pasillo-
-Porque demonios le tuve que dar la llave de mi piso?-me dije a mi mismo volviendo a mirar al techo-
Mire el reloj aún era pronto las tres de la tarde, no había hecho nada provechoso en todo el día en fin me tumbe en el sofá y entre unos pensamientos y otros me dormí.
-CALEB!!!!!!!!!- grito una voz a mi lado tan alto que me desperté de golpe y me caí del sofá-
-Eh? Vito?-dije aún medio dormido cuando abrí los ojos-
-Nada de Vito has visto qué hora es?!-dijo entre gritos de desesperación-
Mire el reloj las ocho menos cuarto había dormido más de la cuenta.
-No es momento para esto ve a prepararte rápido!!-me grito Vito empujándome hacia mi habitación-
Me metí en la ducha con una lentitud increíble la verdad no me apetecía nada ir, si lo hacía era por Vito y sus puñeteras amenazas... Me duche dándome un poco de prisa y salí de la ducha sin toalla ni nada justo mientras Vito me hablaba que al verme recién salido de la ducha...se había sonrojado? Al verme la cara se giro de golpe y salió de la habitación diciéndome que me diera prisa y que la ropa estaba en la cama, me vestí con siempre con mucha rapidez pensando en la cara de Vito no recordaba haberle visto sonrojarse así antes.. Salí de la habitación y Vito cogió las llaves de mi coche diciendo que íbamos con mi coche, durante el trayecto me estuvo explicando que era una de las típicas fiestas de niños ricos que daban por diversión. Antes de entrar les salude a todos pesadamente les conocía de sobra a todos unos pelotas incondicionales. Desde el principio de la velada se me engancho una chica la cual intentaba que saliese con ella pero a mi aquello no me interesaba...desde siempre me habían gustado solo los chicos...
-Que divertida la fiesta- dijo la chica con una cara radiante de felicidad-Si me disculpas un momento voy al baño-
La vi alejarse en dirección hacia los servició y yo eche un bufido, la verdad es que la chica no me había dejado en paz un momento.
-Que pesada...-dije apoyado en la barra mirando a las personas que bailaban-
-Vaya... hola princesa-dijo una voz a mi lado que me sonaba muchísimo-
Me gire y le vi a el... al tipo que me había arruinado la vida hace ocho meses atrás.
-Cristian...-dije muy pálido no me había vuelto a encontrar antes con él y tenerlo delante daba impresión-Qué demonios haces aquí y como que princesa?-
-Olvidas con frecuencia que yo también soy un niño rico-dijo acercándose a lo que yo me alejaba-Me tienes miedo?-
-Te tengo asco-
-Veo que no me has perdonado por aquello...-
-Debería?-
[/u]dije más que preguntar cada vez tenía más ganas de matarlo-
Entonces pedí una copa iba a ignorar a aquel imbécil no dejaría que me fastidiase, me sirvieron la copa enseguida y bebí de ella intentando ignorarle lo malo es que no dejaba de mirarme.
-En verdad eres tan hermoso como te recordaba-
Al oír aquello escupí la bebida y me sonroje.
-Que..?!-pregunte aun sonrojado-Que demonios dices!!!-
Entonces sin darme tiempo a reaccionar se puso delante mío me beso en los labios fue un beso suave lleno de cariño cuando reaccione le aparte de mi.
-Qué demonios haces?!-le grite aun sonrojado y histérico-
Se acerco a mi oreja y allí con una voz dulce y suave me dijo:
-Sígueme-
Entonces se fue hacia la salida y me miro esperando a que le siguiese yo me quede helado aunque ya sabía que iba a hacer ni me lo pensé dos veces.
Elyon_94
Elyon_94


Volver arriba Ir abajo

Tempestad invernal Empty Re: Tempestad invernal

Mensaje por Didith Dom 10 Feb 2013, 3:44 am

OMG !! No puede seguirlo !! no puede !! Tiene que romperle una copa o algo en la cabeza !! ASSDASDSADa :muere:

Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

Tempestad invernal Empty Re: Tempestad invernal

Mensaje por Girlint Dom 10 Feb 2013, 3:47 am

Tienes que continuarla , La amo !! Es adorable y me encanta . No se si ya lo he dicho Tempestad invernal 352482
Girlint
Girlint


Volver arriba Ir abajo

Tempestad invernal Empty Re: Tempestad invernal

Mensaje por Elyon_94 Dom 10 Feb 2013, 4:08 am

Me gire dándole la espalda ya había cerrado esa puerta de mi vida y no pensaba abrírsela otra vez y mucho menos si se trataba de Cristian.
-Respuesta incorrecta-dijo Cristian una voz suave y muy cerca de mi oreja-
Entonces me cogió de la muñeca y me empujo hacia fuera y aunque forcejee, grite y hasta me revolví no pude evitar que me metiese en su coche y me llevase a el lugar que él quería y que yo de momento no sabía cuál era. Al parar el coche vi que se trataba del hotel donde lo habíamos hecho por primera vez durante el tiempo que salimos juntos a lo que me sonroje. Cristian bajo rápidamente del coche y me cogió en brazos lo que hizo que me sonrojase aun más pero aun así cuando me recupere un poco me revolví pero no me soltó hasta que llegamos a su habitación que estaba en la última planta y era toda lujosa, me dejo en el sofá mientras que el se sentó en un sillón cerca de donde estaba.
-Primero no sé quién te crees que eres para secuestrarme y segundo para qué demonios me has traído aquí?-
-Tengo que hablar contigo y con tu comportamiento de colegiala no me dejas mas opción-
dijo cruzándose de piernas mientras me miraba con unos ojos dulces por los cuales no me deje engañar por un segundo-
-Hablas de comportamiento! precisamente tu!!-grite estaba muy pero que muy furioso con él-Que me has raptado! y instantes antes me has besado!! sin contar lo que paso hace ocho meses!!! No me hables tu de comportamientos infantiles-
-Sé que mi comportamiento no es modélico pero necesitaba hablar contigo...tengo algo que decir...-
-Dilo venga, pero nada de lo que digas cambiara nada-
dije cruzándome de brazos y cerrando los ojos-
-Te amo, no he dejado nunca de pensar en ti y lo que hice no tengo excusa pero quiero decirte que no era yo, no es fácil de explicar pero quiero que confíes en mi, aunque no me lo merezco-dijo en una pose más seria de lo que le había visto nunca-
-No voy a confiar en ti y mucho menos volver a verte!! No quiero saber nada de ti!!-grite aún preso de la furia-Me largo de aquí!-
Me levante para largarme de aquel allí pero noté un empujón en dirección a la pared y cuando choque contra la pared tenia a Cristian que me miraba con los brazos extendidos a ambos lados de mi cabeza.
-Caleb, en serio lo siento pero estoy seguro que no me has olvidado al igual que yo no te olvide a ti-hizo una pequeña pausa-En verdad te amo-
Tras decir aquello volvió a besarme en los labios suavemente y poniendo una pierna hacia delante así rozando mi entre pierna ante lo que me sonroje y emití un leve gemido, la verdad es que Caleb era fuerte y notaba como ejercía presión de su cuerpo sobre mí, estaba muy bien aquello se sentía genial pero luego recordé quien era y le empuje tirándolo al suelo mientras yo seguía rojo.
-No te puedo perdonar lo que hiciste-le dije mirándole a los ojos aunque debía de seguir estando sonrojado-
-Tiene una explicación- me dijo de volviéndome la mirada desde el suelo y manteniéndomela-
-Así? pues me encantaría oírla-dije cerrando los ojos y cruzándome de brazos-
-Ahora no puedo dártela-dijo Cristian mirando al suelo con una expresión de sufrimiento en el rostro-
-Me lo imaginaba-dije con la misma postura de hacía rato-Me largo y espero no volver a verte nunca-
-Pienso volver enamorarte!!!-me grito desde el suelo mientras salía por la puerta-
Salí de la habitación muy rojo ese idiota había conseguido sonrojarme pero no cedería no le perdonaría estos ocho meses con solo un puñado de frases bonitas...Salí del hotel y vi que empezaba a nevar genial...Esta estación es la que mas odiaba me traía tristeza y melancolía...sin darme cuenta empecé andar mirando al cielo mientras la nieve me caía encima y pensé en el comportamiento de ese idiota de Cristian. Porque demonios había vuelto? Porque justo ahora? Porque me decía todas esas tonterías? No le volvería abrir mi puerta por mucho que me gustase su cuerpo o sus ojos o...
-Pero en qué demonios estoy pensando!!-dije mientras sacudía la cabeza de un lado para otro-
Mientras caminaba no me di cuenta pero alguien paro su coche al lado mío y me llamaba supongo que para preguntarme algo pero de golpe por detrás note que dos personas me empujaban y me metían en aquel coche. Aunque me resistí me metieron en el coche y me vendaron los ojos a lo que no veía nada y después noté un golpe en la cabeza tan fuerte que perdí el conocimiento.
Elyon_94
Elyon_94


Volver arriba Ir abajo

Tempestad invernal Empty Re: Tempestad invernal

Mensaje por Elyon_94 Dom 10 Feb 2013, 3:33 pm

Puede que sea un pelin pronto para subir la continuación de la ultima parte pero al menos quería cumplir :P
A más sera un regalito de mi parte ya que no me gusta dejar a nadie con intriga así que pongo aqui la continuación. ;)

Cuando lo recupere aun tenía los ojos vendados por lo que no veía nada y note que tenía las manos atadas y estaba sentado en una silla y eso sin contar el dolor que tenía en la cabeza supongo que por el golpe que me habían dado.
-Vaya vaya, nuestro huésped se ha despertado-dijo una voz que no supe reconocer-
-Quien eres? que quieres de mi?-pregunte con una mueca en el rostro de verdad me sentí indefenso y desorientado-
-Primero eres un niño rico no creerás que la gente no quiere secuestrarte para obtener una recompensa muy generosa por parte de tu familia-dijo la voz y note como apoyaba un brazo encima mío-Pero lo que yo voy a pedir es mucho más sencillo y te lo voy a pedir a ti-
-Qué demonios quieres?-dije revolviéndome para que quitas el brazo de encima mío esas confianzas no me gustaban ni una pizca-
-Que te alejes de Cristian, es mío-dijo y al parecer se separo de mi-
-Qué?-pregunte perplejo que me separase...si ya estaba separado del todo y no quería volver a verle-
-Eso que te alejes de Cristian y espero no tener que recurrir a métodos desagradables-me amenazo la voz-
-No sé qué relación tendrás con Cristian pero yo con el no tengo ninguna así que me puedes soltar-respondí perplejo me lo había encontrado nada más hacia unas horas y ya me estaba causando problemas-
-No te creo-dijo la voz con un toque de rabia en la voz-
-Señor ha llegado su visita-dijo otra voz que estaba por allí que era muchísimo mas grave que la que había hablado hasta ahora-
-Vaya que puntual-hizo una pausa-Vigiladle por si intenta algo raro y si veis que intenta cualquier cosa dejadle inconsciente-

Ya había ido a ese maldito almacén a las afueras de la ciudad otras veces pero aquella vez era importante aquel imbécil me había llamado diciendo que tenía a Caleb por lo que había tenido que venir corriendo.
-Cristian que puntual eres-dijo una voz que sabía perfectamente de quien era-
-Alejandro qué demonios haces? Que haces secuestrando a Caleb y llamándome?-pregunte a Alejandro el cual se le había cambiado la cara-
-Ya sabes , yo quiero lo mejor para mi hermanito gemelo-dijo sonriéndome con una ancha sonrisa-
-Me da igual lo que quieras para mí pero deja de meterte en mi vida, por tu culpa ya Caleb me odia me hiciste romper con el-le grite estaba muy furioso con Alejandro ¿porque siempre se metía en mi vida?-
-Sí, disfrazarme de ti fue una gran jugada y mas hacerle creer que le habías engañado fue lo mejor-dijo Alejandro radiante de felicidad en verdad se le veía contento-
-Sin contar la amenaza para que no le pudiese llamar-dije pasando de la furia a la pena en verdad sentía aquello-
-Hablando de eso...Porque hoy te has puesto en contacto con él?-me pregunto Alejandro cambiando de cara y de tono a uno serio-
-Ha sido una coincidencia y déjame vivir mi vida con quien quiera hermano!!!-le grite volviendo a la rabia-
Alejandro siempre jugaba sucio todo valía para conseguir sus objetivos según el y eso a mí me sacaba de quicio.
-Alejandro sino sueltas a Caleb se lo contare a papa y no creo que quieras volver a un correccional tan pronto-le amenace lo más serio que pude y con mi expresión más dura-
-No te atreverás!-
-Tiéntame!-
-Grrr por esta vez tu ganas pero os tendré vigilados a los dos-
dijo Alejandro mientras volvía por donde había venido-
En serio no sabía que le pasaba a este chico por la cabeza mira que raptar a Caleb...Tenía que tener cuidado a partir de ahora no solo por mi sino también por Caleb del cual estaba perdidamente enamorado y se lo demostraría tarde o temprano.

Elyon_94
Elyon_94


Volver arriba Ir abajo

Tempestad invernal Empty Re: Tempestad invernal

Mensaje por Elyon_94 Miér 27 Mar 2013, 2:11 pm

Me desperté sobresaltado empapado de sudor y sobresaltado mirando de un lado a otro justo cuando escuche a alguien estaba hablando en la habitación de al lado viendo así que no estaba solo, aun mirando a ambos lados me di cuenta de que estaba en la habitación de mi cuarto. Que había pasado? Había sido después de todo un sueño?.
-Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleb!!!!-grito Vito al aparecer por el marco de la puerta y mientras me daba un fuerte abrazo-
-Suelta me Vito-le dije quitándome lo de encima-Que a pasado? Que haces aquí?-
-Como que que ha pasado? Eso tendría que decirlo yo, no crees? Desapareciste de la fiesta!!!!!!-dijo Vito muy alterado-Me preocupe muchísimo y luego esa llamada anónima diciendo donde estabas y no solo con eso te encuentro inconsciente ni mas ni menos!!!-
-Perdona creo que bebí demasiado después de encontrarme con Cristian en esa maldita fiesta-mentí de lo mas tranquilamente posible tocándome la cabeza-
-Que te encontraste allí con ese tío!!!!!-grito de lo mas alterado Vito-
-Si y estuvimos hablando-
-De que?-
-Eso no te incumbe-

-Ahora me lo dices no me vas a dejar con esta incertidumbre-
-Así? y como vas a obligarme a hablar?-
pregunte levantando una ceja así retándole-
-Así!!!!-
Y acto seguido Vito se lanzo encima mío haciéndome cosquillas mientras me defendía como podía sin mucho éxito de sus cosquillas y riendo a carcajadas como un loco mientras me caía una lagrima de tanto reír.
-Vale, vale me rindo para para jajajajaja-dije aun siendo atacado por sus cosquillas-
Al oír eso Vito se aparto y se sentó en el borde de la cama.
-Venga desembucha-
-Estuvimos hablando de la nuestro y dijo que me volvería a enamorar-le resumí un poco la velada de la noche anterior mientras miraba hacia delante-
-Pero...Ese tío de que va!!!!-dijo Vito alterándose-No tuvo bastante con joderte la vida que ahora quiere hacerlo de nuevo?-
No dije nada no sabía en verdad que se propondría Cristian y porque después de todo este tiempo venía a tocar las narices justo en ese momento sonó el timbre de la puerta.
-Ya voy yo-dijo Vito servicial y levantando se para ir a abrir la puerta-
Me tumbe estirado en la cama en cuanto Vito salio por la puerta, la verdad no mi importaba quien fuese y esperaba que Vito le despachase en seguida pero en vez de eso escuche gritos.
-No se que demonios haces aquí!!!!! No se te ha perdido nada!!!!-gritaba Vito sonaba muy alterado-
-Vengo a ver a Caleb y lo veré quieras o no!!!-grito otra voz que al oírla se me erizo el cabello-
Salí de la cama sin pensarme lo dos veces y allí en la puerta la vi, en la puerta con cara seria estaba Cristian queriendo pasar pero Vito le impedía el paso, fue entonces cuando Cristian reparo en mi e intento pasar pero Vito le cogió del cuello estrellándole contra la pared.
-No recuerdo haberte dicho que podías pasar!!!!!-grito Vito aun agarrando a Cristian por el cuello-
Entonces en esas Cristian reacciono y le dio un puñetazo a Vito en el estomago con la suficiente fuerza que Vito tuve que soltarle, corrí hasta donde se encontraban deteniendo a Cristian que iba a propinarle otra puñetazo a Vito que se encontraba arrodillado en el suelo sobándose el estomago.
-Cristian detente!!-grite agarrándole del brazo-
Justo entonces Cristian me miro y bajo el puño.
-Vengo a ver como te encuentras me entere de lo que te a pasado-dijo Cristian mirándome de arriba a bajo-Estas bien?-
-Perfectamente-dije con total indiferencia y cruzando los brazos sobre el pecho-Algo mas?-
-En verdad si, quiero hablar contigo-dijo mirando me y luego mirando a Vito-A solas por favor-
Pensaba en decirle claramente que no y exigirle que se fuese pero era Cristian era inútil decirle que no haría lo que fuese para conseguir lo que quería.
-Vale pero solo diez minutos y espera a que tumbe a Vito del puñetazo que le has dado no puede ni moverse el pobre-dije mirando a Vito un poco preocupado-
-Vale no tengo prisa-respondió Cristian ahora el cruzándose de brazos-
Me agache para recoger a Vito el que justamente me dijo a la oreja:
-Por favor Caleb no seas tonto, no hables con el-
Y después de decir eso Vito se desplomo desmayado.
Elyon_94
Elyon_94


Volver arriba Ir abajo

Tempestad invernal Empty Re: Tempestad invernal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.