O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 11 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 11 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Destiny Styles Vie 01 Mar 2013, 10:59 am

SEGUILAAAAA!!es una de las noves mas buenas q lei esta fantastica!xfavor no la canceles jamas!!•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 11 2000130356
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 11 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por AndreDirection Vie 01 Mar 2013, 11:06 am

SIIII SE VAN A CASAR •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 11 1606340316 SIGUELA!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 11 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Vie 01 Mar 2013, 11:37 am

Destiny Styles escribió:SEGUILAAAAA!!es una de las noves mas buenas q lei esta fantastica!xfavor no la canceles jamas!!•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 11 2000130356

Mi vida :amor: me halagas, gracias por todo :3 y por supuesto que NO, NUNCA LA CANCELARE, a menos de que no tenga a tan lectoras fieles, como tu :D

Ya subo (:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 11 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Vie 01 Mar 2013, 11:38 am

AndreDirection escribió:SIIII SE VAN A CASAR •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 11 1606340316 SIGUELA!!!!!

Si, se casan :3 Wiii ok no.___. Mi vida ya la sigo
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 11 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Vie 01 Mar 2013, 11:52 am

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 11 Tumblr_mbg6waaUqH1rabkuko1_500

Capitulo 28

Después de llegar del ginecólogo, para eso Zayn llego a una farmacia cerca de ahí para comprar las pastillas que el doctor me había recetado. Paramos en nuestra casa, ya habíamos empacado todo para ir a Nueva York, me sentía nerviosa, me frustraba; no sabía porque, tenía ganas de llorar, también de comer, me sentía de mal humor, No sabía en realidad que pasaba. Esto me empezaba a dar miedo… ¿de qué? No sé, no sabía nada. Estaba loca, pero tengo una excusa. Estoy embarazada de 2 hermosas criaturas.
-¿_____ te sientes bien? Te eh visto muy extraña –pregunto Zayn –
-Sí, solo que me preocupa, no sé, tener 2 bebes. Que tú me dejes –mi respuesta era estúpida-
-No bebe, eso no pasara, yo nunca en la vida te dejaría –me dio un pequeño beso en la comisura de los labios-

Me tranquilice un poco, exhale, inhale… Mierda… Mierda… Mierda. Ahora es más que seguro, debo de dejar de preocuparme por lo del embarazo, al fin y al cabo iba a suceder ¿no? Eso es lo que hice. Ya no pensaba en eso. Zayn me seguía viendo raro, me limite a sonreírle. Cogió las maletas, fue al carro y las subió.
-Zayn, ¿Que harás con esta casa?
-Lo más probable, es que la venda, no pienso venir aquí nunca más –me contesto-
-¿nunca? Zayn solo una pregunta, ¿a qué horas sale el vuelo?
-Oh mie.rda, Lo vamos a perder, apresúrate ¿No olvidas nada? –me dijo exaltado-
-Deja reviso, espérame en el auto –le dije gritándole-

Subí lo más rápido que pude, revise en la ducha, en la cocina, en la sala y por ultimo en nuestra habitación. Me volvió la melancolía, tantos momentos aquí, que solo la luna, la habitación y nosotros eran testigos del amor que nos entregamos. Observe cuidadosamente el closet, vi un librillo, Zayn me apresuraba, decidí guardarlo en mi bolso. Baje nuevamente lo más rápido. Y Salí como niña pequeña cuando no le compran lo que quiere. Cerré la puerta con llave. Las lágrimas cayeron sobre mis mejillas, corrí hasta el auto de Zayn y me subí.

-Amor, ¿Por qué lloras? –Me pregunto Zayn limpiándome las lágrimas-
-Es algo estúpido pero significante para mí, lloro por nuestro hogar, tan solo pasamos unos meses y ya me encariñe. No lo vendas. Zayn por favor, ¿sí?
-Esta bien princesa, pero ya no llores. Ahora rápido que vamos a perder el vuelo –arranco el coche y partimos hacia el aeropuerto-

Zayn, pues el aparco su coche, lo cual se me hizo extraño ¿lo dejaría ahí? Bueno, Malik era extraño. Nos metimos, el entrego las maletas y me hizo un seña que ya podíamos subir al avión. Yo solo llevaba un bolso con lo necesario.
-Amor, dime algo ¿no te arrepientes de todo esto? –Zayn me vio-
-Zayn, como se te ocurre tan siquiera decírmelo, eres lo tercero más hermoso que tengo
-¿Tercero? –Me vio con confusión, después calmo su vista ya que sabia a que me refería- ¿Acaso estas personitas me quitaran el puesto? –puso su mano en mi vientre-
-Así es, pero los amo a los tres –dije con simpatía-

Nos besamos, una voz no pidió que nos abrocháramos lo cinturones porque era hora de despegar. Sentía melancolía, dejar mi ciudad, alejarme de mi hermano, de todos. Medite sobre mi vida, ¿era lo correcto? Seguir a un asesino que se ah convertido en mi vida, no me lo podía explicar. Estaba tan feliz al lado de él. Pero, ¿esto me traerá más problemas? Si eso fuera, me los tragaría. En realidad, no me importa el futuro. Pero de algo que si me importa es, El Destino.
___________________________________________________________________
En un rato mas les subo la parte 2 de este capitulo ;)
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 11 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por AndreDirection Vie 01 Mar 2013, 3:02 pm

LO AMEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! SUBE LA SEGUNDAS PARTE PLISSS!!!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 11 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Vie 01 Mar 2013, 3:08 pm

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 11 Tumblr_m9bpswdqD61qas0c5o1_500

Lo prometido es deuda, chicas. Aunque no comenten, este capitulo esta MEGA HOT!

Capitulo 28 (parte 2)




Me quede perdida en mis propios pensamientos, llegue a la conclusión, de que, si. Sí, estaba enamorada de Zayn Malik. El hombre que roba mis suspiros, el padre de mis hijos. Yo estaba cansada. Pero no podía dormir, Observe a Zayn quien dormía plácidamente en el asiento de al lado mío. Era hermoso, le acaricie la mejilla, el sonrió de lado. Después abrió los ojos, parpadeo, y me dio un beso fugaz, para después volver a la posición anterior y entrar a su sueño. Después de eso, yo sin darme cuenta, me caí en los brazos de Morfeo. Cuando menos esperaba, Zayn me susurro que habíamos llegado. Madre mía, ¿Cuánto dormí?

-Amor, levántate, ya hemos llegado –solo asentí, y con tanta flojera me levante del asiento-
-¿Cuánto dormí? –pregunte-
-No lo se, yo me acababa de levantar –me sonrió-
-Ok, ¿tienes departamento? –el negó-
-entonces, ¿dormiremos en la calle? –reí-
-No, tengo una casa en Nueva York, amor
-Dios Zayn, ¿Cuántas casas tienes? –el solo soltó una carcajada y me beso-
Cogimos las maletas y partimos para la casa de Zayn. Próximamente mía y de los bebes.

Narra Zayn.
En el viaje, pues yo no me preocupe. Porque la mayoría del tiempo iba dormido. Lo que mas me preocupaba era _______ estaba algo impaciente y nerviosa. Después de todo eso, fuimos a mi casa, más bien nuestra nueva casa. La había comprado cuando supe del trabajo. Aparque mi coche enfrente de nuestra casa. _____ se quedo con la boca en forma de -o-, eso suponía, la casa era grande, lo sabía: http://soloplanos.com/wp-content/uploads/2011/05/casa-lujosa-14.jpg Nos bajamos del coche, y ______ seguía con la boca abierta, debo de admitir que yo también me sorprendí, ya que la casa no la había visto. Me acerque a ella, la cargue hasta llegar a la puerta, y a ella se le cayó la boca, literalmente. La casa era hermosa tanto por dentro, y por fuera.

-Zayn, ¿aquí vamos a vivir? –pregunto ella-
-Así es hermosa, ¿te gusta, para que nuestros bebes crezcan aquí?
-Esto, es muy bonito, nunca me iré de esta casa o mansión, pero es mucho para nosotros como familia, ¿acaso piensas tener muchos hijos? –dijo con una sonrisa-
-Pienso tener como unos 15 hijos–rei- Te amo ______ - la bese como si no hubiera mañana, el beso se fue subiendo de tono-

Narrador.

El beso se fue convirtiendo en uno salvaje, sin censura. Zayn por su parte, acariciaba los muslos de su prometida. Ella, metía la mano debajo de la camisa de el, dando masajes a la espalda ancha de Zayn, mientras la otra estaba en su cuello, agarrando el cabello de este. Las caricias cada vez eran reconocibles, tenían un fin donde ellos se entregaban el uno al otro. El la cargo hasta llevarla a la habitación, tenían una sonrisa en los labios, esta tarde pasarían conociendo la cama. Cuando estaban en la habitación. _____ solo tenía una braguitas simples y su sostén, muy bien relleno, ya que sus senos habían crecido por el embarazo.
-Zayn, te necesito ya –dijo _____ ahogando sus gemidos fallidamente-
-Eso es lo que hare princesa

En un movimiento rápido, el ya se encontraba arriba de ella, sin aplastarla. Puso sus manos a los costados de ella recargando todo su peso en la cama. Zayn tenia mucha ropa, ______ se la empezó a quitar; el ya estaba desnudo, ella paso su mano sobre su cuerpo definido. Zayn cambio de posición, beso su cuello, el lóbulo de la oreja y le susurro –este día vas a tener el mejor de muchos orgasmo que te eh dado- ella se estremeció, su voz era ronca por la excitación que se producía en el ambiente. A él no le importo y siguió su recorrido bajando al valle de sus pechos, jugueteo con el broche del sostén, y se lo quito. Se le hizo agua la boca, se metió uno y después el otro, con los pezones ya erectos, besó el vientre, para ir bajando hasta llegar a su dulce sexo, paso su lengua por su clítoris, escucho el suspiro que lanzo _____ al contacto, seguido lo mordió levemente. Empezó a pasar su lengua, por todo el húmedo sitio, metió uno, dos y tres dedos, _____ se recostó de la pared, mientras jadeaba, y movía las caderas para profundizar la excitación que le proporcionaba él, en su feminidad. Los movimientos de Zayn fueron más rápidos, metía y sacaba los dedos, mientras con su lengua y dientes jugaba con su ya hinchado clítoris. Sintió como la respiración de _____ se volvía más agitada de lo que estaba.
- Zayn… Ah ah… me corro -jadeo- estoy… llegando…Oh dios… - arqueo su espalda, y sus paredes vaginales, se fueron cerrando, para así explotar en un orgasmo. Grito al llegar. El siguió lamiendo su sexo, hasta no dejar líquido alguno-
-Te gusto, verdad princesa, pues eso es una pequeña caricia de lo que te hare hoy –dijo Zayn-
Zayn se puso de nuevo arriba de ella y empezó a penetrarla al principio suave y lento pero después de poco tiempo sus embestidas eran rápidas, pero no mucho para no lastimarla, ella gemía de placer y gritaba el nombre de Zayn. El desesperado busco sus adictivos labios para juntarlos en un salvaje beso. Con su lengua exploraba una y otra vez la cavidad bucal de ella. Se aferro más a el, haciendo que su miembro se hundiera mas en ella.


El bajo su boca por el cuello de ella mordiendo levemente mientras daba pequeños besos húmedos. Con una de sus manos, tomo uno de sus pechos masejandolo, para luego con el pulgar acariciarle el duro pezón. Ella era totalmente excitante y exquisita, que al parecer Zayn nunca se cansaría de penetrarla una y otra vez.


Zayn fue bajando la velocidad de sus embestidadas, ______ lanzaba leves gemidos. Saco su miembro de la mojada feminidad de ella. ______ se quejo, el solo soltó una pequeña risita, quería hacerla sufrir un poco, por lo que tomo su dura po.lla en sus manos y la rozo con su dulce entrada y en su hinchado clítoris.


- Zayn –dijo _____ desesperada - por favor –suplico-
- ¿qué quieres hermosa?
- Lo que también quieres tu- dijo aun más desesperada por el toque de Zayn-
- no gatita, dime –el volvió a rozar su miembro en su entrada- ¿qué quieres tu ? –ella solo lanzo un grito de desesperación -
- a ti Zayn, a ti dentro de mí, Quiero que…
No la dejo terminar porque la embistió, ______ soltó un gemido de dolor, pero eso duro muy poco. Ella mordía los hombros de el, y arañaba su espalda para ahogar los gritos de placer. Volvió a besarla, con más deseo, mas pasión. Para luego sentir como ______ explotaba y llegaba al orgasmo, el la penetro mas rápido para segundos después sentir como Zayn llegaba al cielo en un orgasmo, y dentro de ______. Eso fue increíble. Ella se dejo caer el en pecho de el, y los dos, como una pareja que son, se durmieron abrazados.
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 11 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por chiquitina_14 Vie 01 Mar 2013, 3:28 pm

son unos calenchu jajaja zayn bien pro jajja seguirla cuando puedas me encanta lol
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 11 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 3:46 pm

¡Hola!♥️
Perdón por desaparecer, es que ayer estuve MUY ocupada y no me dio tiempo de conectarme :c
Me encantaron los capítulos *-*
Y más el último baba
Adajdlflajdhlaljsjalsjslshjaldkjd♥️
Siguela :)
Besos xx

P.D. Si me llamo Leslie :3
Ow, yo también te amo♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 11 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 01 Mar 2013, 3:49 pm

Holaaaaaa!!! nueva y fiel lectora forever!!!! me fascino la nove me encantó! seguila prontisimoooo por favooor!!!! la amé!! :aah: :aah: :enamorado:
Me despido, besos y abrazos! :corre: :corre: :aah: :bye: :bye: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 11 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Vie 01 Mar 2013, 4:00 pm

chiquitina_14 escribió:son unos calenchu jajaja zayn bien pro jajja seguirla cuando puedas me encanta lol

Lo se, lo se baba Mañana la sigo, si puedo hoy en la noche, si? esque estoy viendo si hago otra novela, pero no se con quien
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 11 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Vie 01 Mar 2013, 4:03 pm

LeslieD. escribió:¡Hola!♥️
Perdón por desaparecer, es que ayer estuve MUY ocupada y no me dio tiempo de conectarme :c
Me encantaron los capítulos *-*
Y más el último baba
Adajdlflajdhlaljsjalsjslshjaldkjd♥️
Siguela :)
Besos xx

P.D. Si me llamo Leslie :3
Ow, yo también te amo♥️

No importa hermosa :3 Lo se el ultimo pues .____. me inspire okno ^^ Hoy en la noche o mañana la sigo :)
Igual besos(: Leslie, si las dos nos amamos:3
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 11 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Vie 01 Mar 2013, 4:04 pm

Anto_flor_1D escribió:Holaaaaaa!!! nueva y fiel lectora forever!!!! me fascino la nove me encantó! seguila prontisimoooo por favooor!!!! la amé!! :aah: :aah: :enamorado:
Me despido, besos y abrazos! :corre: :corre: :aah: :bye: :bye: :bye:

Bienvenida hermosa! Mañana u hoy en la noche la sigo, gracias por amarla!
Igual besos y muchisimos abrasos n_n
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 11 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Vie 01 Mar 2013, 4:09 pm

Chicas, para ser sinceras, no me gustan las lectoras temporales osea que comentan una sola vez, para decirme que la siga o que son nuevas lectoras y ya nunca comentan ): Y aqui en esta novela hay muchisimas :c tan siquiera comenten despues de leer los capitulos, Pero hay pocas lectoras tan fieles que las amo :'D
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 11 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por DENISEd'Malik Vie 01 Mar 2013, 4:27 pm

Que linda casaa!! Se casan! :o 2 babys! Que mas puede pasar? Que hay en la libretita que encontro rayis?
Siguela pronto.
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 11 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.