O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

shut up and make me a sandwich ✌

Página 31 de 47. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me ayudas a elegir un user nuevo?

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 Vote_l1059%shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 Vote_l10 59% 
[ 10 ]
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 Vote_l1012%shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 Vote_l10 12% 
[ 2 ]
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 Vote_l1018%shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 Vote_l10 18% 
[ 3 ]
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 Vote_l106%shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 Vote_l105%shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 8:14 pm

btw Louis tiene cara de llamarse Fréderic Etienne Chassier, me encanta como suena(?) Si lo pronuncian bien, obvio. Y por si no saben la pronunciación >>>>>>>>>> Fréderic Etieen Shasié.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 5:11 pm

la próxima vez que edite un avatar le voy a estampar un BARBARA justo en el medio en size 72 arial black a ver si así me dejan de robar las cosas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 7:50 pm

No entiendo por qué hay personas tan avergonzadas de su país de origen, que sólo se preocupan por mencionar la ascendencia que tienen. Yo soy de Argentina y muy pocas veces dije qué ascendencia tengo, porque no veo nada malo en ser de acá.

No lo digo por nadie del foro, pero en Wattpad acabo de conocer a una chica mexicana que hace 23 minutos estamos hablando y lo único que se pasa diciéndome es que tiene ascendencia española. La verdad que no veo el punto en mostrar qué tanto europeo hubo en tu familia en un pasado, latinos o europeos somos todos seres humanos, ¿no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 2:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por peeta. Lun 03 Feb 2014, 2:37 pm

Catwright. escribió:
No entiendo por qué hay personas tan avergonzadas de su país de origen, que sólo se preocupan por mencionar la ascendencia que tienen. Yo soy de Argentina y muy pocas veces dije qué ascendencia tengo, porque no veo nada malo en ser de acá.

No lo digo por nadie del foro, pero en Wattpad acabo de conocer a una chica mexicana que hace 23 minutos estamos hablando y lo único que se pasa diciéndome es que tiene ascendencia española. La verdad que no veo el punto en mostrar qué tanto europeo hubo en tu familia en un pasado, latinos o europeos somos todos seres humanos, ¿no?
se para y aplaude shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 4242539333
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 3:11 pm

Son mis reflexiones o deep thoughts, a veces ocurren(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 9:39 pm

VINES QUE ME HACEN REÍR (?)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ESTOS QUE AUNQUE NO SEAN VINES PERO AJJAAJAJJAJAJAJAJAJ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AY ME MUERO EL ÚLTIMO QUÉ TIERNO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 9:55 pm



ES QUE ESTOS VIDEOS ME TIENTAN, AY.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 10:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me encanta que en esta foto harry no parezca famoso y sin embargo te puedas dar
cuenta de que es re fachero y que si fuera a tu mismo colegio le re darías y estarías
esperando al sábado para encontrártelo en el boliche y chapar, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 5:56 pm

No hay nada que me moleste más que estar hablando de algo que para mí es muy serio y que la gente se lo tome para la risa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 6:33 pm

Tengo una frustración enorme con la vida. ¿Por qué carajo no nací elefante en Teimakén así mi vida era más divertida?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 9:28 am

Muchas personas me pidieron mi WhatsApp así que lo dejo acá para que si les interesa, me hablen.

Mi número: +54 116 694 3676
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 11:01 am

No es que quiera, necesito audicionar para una novela colectiva, pero el problema es que no encuentro nada que me guste.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 11:06 am

Por dios, que alguien tenga piedad de mí y abra inscripciones para una novela colectiva que sea realista, nada de demonios, poderes, ángeles caídos ni vampiros, sólo realidad, bendita y hermosa realidad, para que pueda audicionar y sentirme a gusto con lo que escribo. Y que por favor no sea algo demasiado trillado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 11:19 am

Hay momentos de mi vida en que tengo ganas de no establecer contacto con las personas porque no soporto la forma de ser que tienen, pero después recuerdo que estamos en democracia y todos tienen derecho a ser y hacer lo que se les ocurra; pero es que la idea de anarquía sigue viva en mi pequeña y retorcida mente...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 31 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 47. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.