O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

shut up and make me a sandwich ✌

Página 18 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me ayudas a elegir un user nuevo?

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 Vote_l1059%shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 Vote_l10 59% 
[ 10 ]
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 Vote_l1012%shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 Vote_l10 12% 
[ 2 ]
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 Vote_l1018%shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 Vote_l10 18% 
[ 3 ]
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 Vote_l106%shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 Vote_l105%shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 10:55 pm

Packs que he hecho hasta ahora:

Midnight Memories: {exclusivo barbu/catwright}
Avatar.
Firma.

Harry Styles: {exclusivo deya/kurt}
Avatar.
Firma.

Willa Holland: {exclusivo living the death}
Avatar.
Firma.

Louis Tomlinson: {exclusivo barbu/catwright}
Avatar.
Firma.



Just in case of, aclaro que ninguno de los packs anteriores pueden ser utilizados sin mi previo consentimiento. No hago packs a pedido. Se mira y no se toca.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 6:18 pm

Hasta mi mamá me jode con Villanueva. Acaba de decirme ''Bárbara, andá a barrer'', entonces le digo ''¿Que barra dónde?'', "En el living. Por donde mira la suegra, aunque sea.", "¿Eh?", "O sea, la mamá de Matías". Andá a cagar, mamá.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 9:03 pm

Harry: Hacerlo boca arriba es placentero.
Liam: Hacerlo en grupo es más divertido.
Louis: Hacerlo de pie fortalece la columna.
Niall: Hacerlo boca abajo estimula la circulación.
Zayn: Hacerlo en el coche es peligroso.
Harry: Sobre la mesa o el escritorio.
Liam: Desnudos o vestidos.
Louis: Hacerlo de rodillas es doloroso.
Zayn: Entre sábanas o en el baño
Liam: Leer ayuda en todos sentidos.









ESTOY SEGURA DE QUE TODAS USTEDES LO MALPENSARON COMO YO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 5:33 am

en el fondo de mai járt, aunque apenas sé de su vida, agradezco que barbara palvin se llame barbara así cada vez que alguien la shippea con alguno de los chicos de 1D, pienso en mí(?) como el otro día cuando fue tt ''Barbara and Niall''.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 9:29 am

[14:23:55] Miley Stewart : HAPPY BDAY
[14:24:04] Savannah L. Anderson : Gracias Miles

[14:22:22] Alexander N. Hollow : Sav está de cumpleaños shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 1857533193 ? hay que hacer mambo (?
[14:22:39] Savannah L. Anderson : Alexander N. Hollow Así es, los invito a todos a mi casa(?)
[14:23:45] Alexander N. Hollow : weeeeeeeeee :'D ya dijiste Savannah :'DDDD

[14:24:56] Abigail G. Chase : CUMPLEAÑOS FELIZ (?) AJKSKS


[14:21:59] @ Zayn J. Zuhair : FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
[14:22:39] @ Zayn J. Zuhair : FELISIDAEH OE
[14:22:46] @ Zayn J. Zuhair : OE MAMASITA XDDDDDDDDDDDDD
[14:22:52] @ Zayn J. Zuhair : FIESTHAAAAAAAAAAAAAA
[14:22:55] Savannah L. Anderson : OIE CHICO QUE TE PASA? AH

[14:20:27] Allison Ivashkov : Savvv..!!!! se me olvidaba
[14:20:40] Allison Ivashkov : U: FELIZ CUMPLEAÑOS *O* <3 <3 <3
[14:20:54] Savannah L. Anderson : Allison Ivashkov AY, GRACIAS :') No esperaba que lo recuerden, omg. graciaaaaaaaaas<3
[14:21:47] Allison Ivashkov : :3 de nada ^^ jaja como no recordarlo si me lo dijiste ayer xD :3


[14:21:22] @ Asha J. Ryder : Felicidades Sav :3
[14:21:41] Savannah L. Anderson : Gracias Asha<3


[14:21:39] Robin C. Sween : felicidades Sav
[14:21:47] Savannah L. Anderson : Thanks Rob


[14:21:42] Abigail G. Chase : SAV HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUU <3


[14:21:51] Pandora Skïold-Nielsen : Felicidades Savannah

[14:22:13] Savannah L. Anderson : Gracias Abbi, Pandora, Zayn

[14:23:03] * Abigail G. Chase tira confeti y dulces (?)

[14:24:54] * Abigail G. Chase trae un súper pastel con velas (?)

[14:24:56] Abigail G. Chase : CUMPLEAÑOS FELIZ (?) AJKSKS

[14:25:09] * Savannah L. Anderson se come el pastel, ah.

[14:25:11] Allison Ivashkov : u_u abi yo ya traia el pastel

[14:25:36] * Alexander N. Hollow se pone atrás de Savannah para hacerle un tortazo (???

[14:25:50] * Savannah L. Anderson tiene miedo ah


I think I love you guys
<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por impasse Jue 05 Dic 2013, 9:32 am


Bárbu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bárbu ¿adivina de quién es el cumpleaños? si tuyo, ah. Bueno voy a hacerte un testamento o al menos intentarlo queriendo transmitir todo lo que siento por vos. Nos conocimos a principio de año y me acuerdo que te re quería -aún lo sigo haciendo- pero algunas boludeces nos hicieron separar las cuales ya no me importan bc es pasado. Probablemente seas una de las personas más copadas que conocí en todo el foro, y sos una de las que más me llevo, me acuerdo cuando nos buscábamos en omegle y me salió una taza pls. Sabes que me tenes siempre para cualquier cosa que necesites para levantarte el animo, boludear, cagarnos de risa un rato, i mean cualquier cosa. Sos una de las amigas que más quiero y sos jodamente hermosa por dentro y fuera. Aunque truene y haya una apocalipsis zombie me vas a tener por ahí, así que buscame y me vas a encontrar al toque. Posta te digo sos una de esas chicas que conocí a las cuales llegué a querer re rápido, esas de las que se entierran en tu corazón, ah qué. Creo que todavía te debo un gorro de panda tejido por mi, ah. Los hates gonna hate, no le des bola a esos estúpidos además si te dicen algo salto yo y les quemo el rancho ggg, también recuerdo cuando le hacíamos bullying a las nuevas plz. Te quiero muchísimo shorra, ya sé que queres ser una forever young de trece años pero no se puede querida, hay que crecer algún día so.. seguí cumpliendo añitos que no te vas a hacer vieja, difruta tu día  bc te lo mereces. ¡Feliz cumpleaños! ah era la 324832472 que se lo decía, i love u.  no quiero cagar el testamento pero es la segunda vez que escribo ésto porque la mierda de la compu se apagó anoche y no lo había guardado :'D
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 Empty cause you're mine and everybody know it.

Mensaje por Kurt. Jue 05 Dic 2013, 1:58 pm

Happy Birthday



No sé si lo que estoy a punto de escribir será de lo más largo, pero no me importa, en realidad, porque sé que lees muy rápido y eres una de las pocas personas más inteligentes que, orgullosamente, conozco. He escrito textos bastante largos a mis amigas en sus cumpleaños y aunque sé que lo tuyo no es mucho este estilo, sabes que me gustan las cosas sencillas. No tengo las palabras suficientes para describir lo que siento por ti, Bárbu, eres, sencillamente, mi todo.

Nos conocimos hace exactamente un año, en la chatbox, y recuerdo haber confundido datos que no sé de dónde saqué, pero lo único en lo que acerté fue en tu edad. Dije que eras de México; vaya, ojalá hubiera sido cierto. Luego de eso, no hablábamos mucho, simplemente éramos recelosas la una con la otra. ¿Por qué? Tal vez porque sabíamos que teníamos algo diferente a las demás. En el foro de Vicky, en una ocasión nos quedamos solas, tratando de encontrar la manera adecuada para atraer más personas al lugar. Me sentí mierda al ver el número de seguidores que tenías en Twitter comparada a la cantidad que yo tenía. ¿Recuerdas en año nuevo cuánto sufrí por Haylor? Twiteé algo acerca de eso luego de su beso en Nueva York. Sufrí mucho, demasiado, de hecho. Pero, ¿quién diría que la persona que menos creería me consolaría? Lo viste y comenzamos a hablar. Nuestra amistad creció rápidamente, pero se convirtió en un lazo fuerte. ¡No hay conversación más favorita que tenga, que cuando hablamos acerca de nuestras coincidencias en la chatbox! Ahí nos llamamos “gemelas”. Similitudes tenemos bastantes, pero lo que lo hace mejor son nuestras diferencias.

Bárbu, honestamente no me preocupo en ser alguien mejor que cuando hablo contigo, porque no quiero sentirme lo suficiente inferior como para no comprenderte. Y lo admito, me esfuerzo en llegar a ser como tú, porque simplemente… Me encantas. No me importan las veces en las que no te quedas callada en una pelea, porque sé soy la única que te conoce como para saber que nunca nadie te puede callar. También sé que insensible no eres, pero por lo que has pasado, ahora eres muy fuerte, y naturalmente, no muy amable. Y te admiro por eso. Me siento tan honrada de que me llames mejor amiga. Eres lo que me faltó antes de conocerte; ya tengo alguien en quien confiar ciegamente, con quién expresarme libremente y en lugar de ser juzgada, ser apoyada, ya sé en quién refugiarme cuando me sienta desmoronar, ya sé quién me comprende, ya sé quién ha pasado por lo mismo que yo. Ya sé quién es mi amiga de verdad.

Una vez te prometí que pasara lo que pasara, dijeras lo que dijeras, yo nunca te dejaría sola, yo siempre estaría para ti. Por nada del mundo pienso romper esa promesa. Estoy dispuesta y me siento afortunada de ser yo quien te haga sentir mejor y no peor, sabes que yo siempre, pero en serio siempre, estaré para lo que me necesites. Es más, soy capaz de ir a raptarte a Argentina si es necesario. Hasta mi mamá quiere adoptarte.

Quiero que nunca olvides que eres la persona más importante para mí. Yo soy quien te conoce realmente y adoro que no te dejes vencer, adoro que no te importen las demás personas, adoro cómo eres, totalmente. Sufro por no poder darte un abrazo y compartir contigo momentos en físico, sufro que sólo podamos hablar con un medio electrónico de por medio.

Te pido yo también, que por favor, nunca me olvides, nunca me dejes sola, nunca me hieras como tantas personas lo han hecho y, aunque lo hicieras, yo te seguiría amando, hermana.

Feliz cumpleaños, disfrútalo, que este día y los siguientes sigan sacándote sonrisas. Odio el no poder darte un abrazo asfixiador, pero me consuelo con hacerte saber lo que significas para mí.

Te amo, geme.



click. lo guardé desde que me dijiste hace muchos meses que te recordaba a nosotras.(;
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 1:23 pm

Val escribió:
Bueno, aquí vamos.shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 2841648573 Feliz cumpleaños, de nuevo. kgljfkajsd. ¿Qué decirte, Bárbu?, eres genial. De verdad. A pesar de habernos peleado en varias situaciones(?), sabes que pase lo que pase, siempre me tienes para lo que sea.
Ahora, hablemos de lo que pienso de ti.(???????) Eres la chica más fuerte que he conocido, de verdad. A lo que me refiero, es que eres un ejemplo, en mi opinión. No te dejas derrumbar por nada ni nadie, y eso es lo genial y característico de ti, que siempre me ha sorprendido. Desde que te he conocido, en ese día trágico que me banearon bc soy pelotuda (XDDD) me habías llamado la atención idk.
Otro tema, es que eres una chica genial, srsly. Me haces cagar de risa a cada rato, por ahí cuando hablábamos en fb, que decíamos cosas parecidas, o era todo re perv, el camionero y eso. XDDD me haces pasar buenos ratos, cuando más lo necesito, y a cada rato.
Todo ese tiempo que no nos hablamos me carcomía la cabeza bc sabía que fue mi culpa, y no me animaba a hablarte bc miedo)): pero bueno, me animé un día y me dije 'listo. al fin lo dije, si me contesta, genial, y si no me contesta, la entiendo. la suerte depara mi destino' así como el re drama.)): drama queen ahpq.
Quizás no seamos mejores amigas de la vida ni nada de eso, pero sabes que cuando necesites a un hombro para llorar(?), aquí me tienes (he cerrado fb, por eso xd). Siempre, para lo que sea, cuando sea. Ya know. lkjglks.
Así que, espero que la hayas pasado y que la sigas pasando genial hoy, porque de verdad te lo mereces. Eres un peligro(?) jeje. Gracias por todo, las risas, las peleas, los consejos, todo. Te quiero mucha potra, socia de la vida.(?) -akavalelanegraah-. 
So... quiero decir más, pero me quedé sin palabras. Y yo que me la imaginaba más larga pls.(?) we, no importa.(?) de nuevo, gracias por todo, cielo. Te quieeeero mucho mucho muchote. Pásala hermoso, besotototes.<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 1:24 pm

Storm. escribió:
Baaaaaaaaaaaaaaaaarbu <3 Primero que nada perdón por mandar tarde el emepo pero tuve algunos inconvenientes.
Bueno ¡HAPPY BIRTHDAY SWEETY! Espero que lo hayas pasado super super lindo porque te lo re mereces. Ay Barbu sos tan especial y alguien importante para mi bc fuiste una de mis primeras amigas acá y es algo super importante para mí porque me diste la oportunidad de conocerte y de hacernos amigas. Gracias por estar siempre y sabes que yo estoy para lo que necesites. Pienso que sería algo genial que nos pudieramos conocer algún día, sería algo muy divertido. De nuevo gracias por ser tan genial y espero que seamos amigas por muchos años más. Te amo mucho, babe.
*Mar le da a Barbu a Lou vestido con un traje y un cartel que dice "Feliz cumpleaños"*
I LOVE YOU
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 1:26 pm

Miry escribió:
Hay Barbú, me olvide de desarte un Feliz Cumple.
Perdón, te lo iba a decir pero justo mi hermano se iba de viaje y me re olvide. :c
Bléh, solo quería decirte que espero que la hayas pasado bien, y que a pesar de que no seamos las grandes amigas eres una muy buena persona para mí, y te quiero mucho.
El año que viene trataré de hacer algo mejor. :c
Tkm, bai. <3 xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 1:26 pm

Kitten. escribió:
me perdí tu cumpleaños. :berrinche:pero es tu culpa por nacer ayer y no hoy. :enojao:bueno, no ayer, pero ya sabés a qué me refiero, ¿no?
qs yo, feliz no cumpleaños. (?) ¿feliz cumpleaños atrasado? te amo.<33 odio estas cosas, por eso elimino todo tipo de evidencia de que es mi cumpleaños para que no lo sepan. (?) pero bueno, te amo, perdón por perderme tu cumple (:c) y te amo, qué sé yo. xD te dije que odio estas cosas...
bai. <333333333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 1:31 pm

disaster. escribió:
Hola Baaaarbie(? Me siento mala amiga –si es que lo sigo siendo:C– porque no llegué ni a decirte felicidades. So, supongo que... ¡FELICIDADEEEEEEEEEES! ahq. Felicidades atrasadas:< Ojalá la hayas pasado lindu, es lo menos que te mereces por ser como eres<3 Y, idk, aprovecho para decirte que aunque haya pasado un tiempo sin que hayamos mantenido conecto alguno, yo, Trassú, siguo queriéndote muchísimo. Eres una grandiosa escritora y persona y esu. Te quiero, Bárb♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 1:45 pm

Bueno, ya subí todas las cosas lindas que me dijeron para mi birthday, así que ahora puedo subir todas las boludeces que subo siempre(?) Y además ahora tengo para estos mensajitos desde este tema cada vez que me sienta deprimida para ver que tengo amigas de verdad que me quieren en serio y no como otras de la vida real
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 Empty listen and enjoy, sweetheart.

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 1:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 4:11 pm

freak out, break up, stay out.


Última edición por Catwright. el Lun 06 Ene 2014, 5:24 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 18 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.