O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

shut up and make me a sandwich ✌

Página 11 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me ayudas a elegir un user nuevo?

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 Vote_l1059%shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 Vote_l10 59% 
[ 10 ]
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 Vote_l1012%shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 Vote_l10 12% 
[ 2 ]
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 Vote_l1018%shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 Vote_l10 18% 
[ 3 ]
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 Vote_l106%shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 Vote_l105%shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 5:02 pm

cada vez me siento más sensible. como si todo pudiera afectarme. es... como sentirse vulnerable hacia algo que en realidad no sabes si va a sucederte. algo inexplicable. una sensación de debilidad increíblemente abrupta y sin precedentes. el miedo a algo que ni siquiera sabes o imaginas lo que es. y lo peor es cuando el miedo se instala y tus clavículas se vuelven la parte más frágil de tu cuerpo, o al menos así es como lo sientes. tengo miedo. y lo odio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 7:01 pm

TEST: "¿SOY UNA PERSONA VIOLENTA?"

Tu puntuación en este test es 23 (de 30).

¿Eres una persona agresiva o violenta?
Cuando estás estresado te enfadas con facilidad y te cuesta controlar de un modo adecuado tus sentimientos de ira.
En general tienes poco control sobre ti mismo y te convendría aprender a controlarte más.
Puedes tener estallido de agresividad y destruir objetos o llegar a golpear a otras personas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 7:02 pm

lo anterior demuestra el por qué mi respuesta a la pregunta '¿alguna vez vas a calmarte?' es no.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 7:29 pm

TEST: "¿CUÁL DE LOS CHICOS DE 1D ES PARA VOS?"

¿Cuál es tu One Direction ideal?
Louis o Niall. Uno de estos dos enamoradízos chicos es para tí. Louis es super detallista y podría entregar todo por la chica que amaría. Niall es un romántico, aunque respeta mucho su independencia y la de su posible novia. Ambos entregan todo en una relación y su forma de ver la vida está llena de amor. Muy buena elección!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 9:14 pm

TEST: "¿QUÉ CLASE DE AMIGA ERES?"

¿Eres la súper amiga?
Tu mejor amiga puede contar contigo, aunque en situaciones muy graves, no estarías segura de ayudar. Sabes guardar secretos, acompañar, hacer reír y cosas así. Pero a veces cuando se trata de lealtad y de entregarlo todo por tu amiga, lo dudas. Eso no está mal, porque así no le entregas todo a cualquiera, pero si ya encontraste a tu BFF, no lo dudes y arriésgate por ella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 9:15 pm

definitivamente estoy de acuerdo con ese último resultado, lol.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 5:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dejando de lado que Louis es lo más tierno del mundo, tengo que reconocer que eso mismo me pasó muchas veces. también recuerdo que una vez la profesora estaba tomando lista y al llegar a mi nombre dijo 'Barbara. ¿Quién es Barbara?'. so sí Lou, i feel you babe.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 5:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿hacía falta? ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 5:37 pm

ESTOY ENCONTRANDO MUCHAS COSAS D LOUIS BUT NO BC FEELS BUT I NEED THEM Y QUIERO PUBLICARLAS EN ALGUN ALDO BUT NO SE PORQUE TENGO DONDE BUT BUT BUT BUT LOUIS :CCCCC BUT BUT BUT NO SE :CCC AY :CC MUERAN TODOS CHE :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 5:48 pm

LAS COSAS QUE ME PASAN A MÍ NO TIENEN NOMBRE, DIOS.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 5:54 pm

LOUIS ME DA MUCHOS FEELS Y LOS LOUIS FEELS ME HACEN HACER, DECIR O LEER COSAS PELOTUDAS Y SIN SENTIDO, JAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 5:58 pm

Y PERVERTIDAS, TAMBIÉN.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 6:42 pm

so, si alguien me stalkea o llega acá por acción del destino, le recomiendo leer esto porque es MUY MUY MUY MUUUUUUUY gracioso, but srsly.


20:42
Barbu Catwright
¿cómo puede esto ser real? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20:42
Barbu Catwright
i mean, no.

20:43
Kurt Walker
soy yo o... ¿hoy andas con ganas de louis? XD

20:43
Barbu Catwright
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJA
¡lo malpensé pero demasiado!

20:44
Kurt Walker
._. YA ME DÍ CUENTA POR LOS JAJAJAJAJA'S. XDDDDDDDDDDD

20:44
Barbu Catwright
ES QUE ME VINO LA SITUACIÓN DE IA TU SABE' A LA MENTE Y LO ÚNICO QUE ME AGRADÓ DE ESO ES LA IMAGEN MENTAL DE LOUIS SIN PLAYERA (?)

20:45
Kurt Walker
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY, PLS. XD

20:46
Barbu Catwright
encima aparece una propaganda de una revista con la cara de Louis que dice "METETE EN MI FACE" y nótese que leí "METETE EN MÍ" y me quedé como 'whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat' ._.

hoy no estoy bien, defiitivamente. louis ya me afectó demasiado, i guess.

20:47
Kurt Walker
weona... calma las hormonas. ._.

20:47
Barbu Catwright
es que siempre me salteo palabras cuando leo ;-;
y siempre quedan listas para malpensar ;-;

20:48
Kurt Walker
ajá, échale la culpa a las palabras.(?

20:48
Barbu Catwright
JAJAJAJJA, no esta vez (?)
pero suele sucederme cuando estoy nerviosa ;-;

20:52
Kurt Walker
también a mí.

20:52
Barbu Catwright
¿de veras? otra coincidencia (?)

20:53
Kurt Walker
sí, una coincidencia que les ocurre a los humanos. ah. XD

20:53
Barbu Catwright
pero nosotros somos hombres lobos .-.
ah

20:54
Kurt Walker
HOMBRES LOBOS, AY, NOELIA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

20:55
Barbu Catwright
AY NO
ACABA DE PASARME OTRA COSA PERVERTIDA

20:55
Kurt Walker
ya es el destino, washa. ;-;

20:56
Barbu Catwright
ESTABA BAJANDO EN EL INICIO Y ME APARECIÓ EL ESTADO DE CLAU QUE DICE "YA ESTOY TODA MOJADA" Y YO LEÍ "ESTOY TODA MOJADA" Y YA SABES LO QUE PENSÉ
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ.

20:56
Kurt Walker
._________________.
AY, CALLA, MI INOCENCIA. SDKJFHAKJSD.

20:56
Barbu Catwright
¿qué pasó conmigo? yo era un ser de luz, un ser decente, lleno de paz, de pureza (?)

20:57
Kurt Walker
mismas preguntas me hago. :C

____________________________
so sí, ¿qué pasó conmigo, gente?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 9:30 pm

si hay gente que shippea a Liam con Sophia, definitivamente habría gente que me shippearía con Louis. sólo necesitaría ser un 75% más linda y eureka.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 9:34 pm

ay pero ni aunque me shippearan con Louis podría aceptarlo. o sea, are you real? es demasiado perfecto, sus ojos, su pelo, su nariz, su sonrisa, sus mejillas, su altura, su cuerpo, su todo, dios.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 11 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.