O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
viendolo de otro modo - Página 5 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
viendolo de otro modo - Página 5 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
viendolo de otro modo - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
viendolo de otro modo - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
viendolo de otro modo - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
viendolo de otro modo - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
viendolo de otro modo - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
viendolo de otro modo - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
viendolo de otro modo - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

viendolo de otro modo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

viendolo de otro modo - Página 5 Empty Re: viendolo de otro modo

Mensaje por CataDirection Sáb 02 Mar 2013, 3:36 pm

siguela la recontra amo IDOLA :love: :hug:
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

viendolo de otro modo - Página 5 Empty Re: viendolo de otro modo

Mensaje por king.kylie Dom 03 Mar 2013, 9:05 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa! al principio me confundia pero luego la segui amando masssss!!!
Oh! NUEVA LECTORA AQUI!
Si biches Paola llego! oh si jajaja es que soy una sensualona que acosa novelas si eso!

Nats siguelaaa sisisi por mi si besos bye! :**
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

viendolo de otro modo - Página 5 Empty Re: viendolo de otro modo

Mensaje por nataliadirectioner Jue 21 Mar 2013, 5:58 pm

viendolo de otro modo - Página 5 Z

CAPITULO 7
-Niall: ¿a… a que te refieres? – tartamudeo muy nervioso
-__: ¿quieres ver esta película enserio? – Pregunte señalando la sala de la que acabábamos de salir, negó con la cabeza – entonces vámonos
-Niall: ¿A dónde? – ignorando su pregunta lo jale y Salí corriendo del cine y me encontré a mis amigos en la heladería enfrente al cine. Corriendo llegue y les grite para llamar su atención
-Edu: ¿y este tipo? – pregunto molesto, mire a Niall que se notaba nervioso frente a la intimidatoria mirada de mi amigo
-__: el es Niall, Niall ellos son Marina – ella lo saludo con una gran sonrisa para luego ser interrumpida por DJ dándole la mano
-DJ: yo soy DJ, mucho gusto Niall – dijo poniendo la sonrisa mas grande que haya visto en toda mi vida. Se mostraba muy emocionada y Niall solo le respondió con una tímida sonrisa
-Rayan: valla hermano sí que eres tímido – le grito, el es posiblemente el mas efusivo y gritón de todo el grupo – me llamo Rayan y te advierto que soy el segundo mejor amigo de __ y no pienso dejar mi lugar
-__: bueno y el es Edu – le presente a mi último amigo presente, que seguía con una cara furiosa que hasta a mi me intimidaba – Niall ellos son mis amigos, ahora ya falta poco y tu quieres poner celosos a tus amigos ¿verdad? – Igual que antes se limito a asentir con la mirada – bueno entonces no hay mucho tiempo traes tu celular – saco su celular del bolsillo sin decir nada y me lo entrego
-__: ¿Edu? – Llame su atención tendiéndole el celular a lo que solo se cruzo de brazos y giro la mirada ignorándome – muchas gracias mejor amigo, ¿Rayan? - el a diferencia de mí otro amigo tomo el teléfono y lo giro para tomar una foto. Lo abrase por la cintura y le deposite un beso en la mejilla. Lo sentí tensarse y ponerse muy nervioso, tomaron la foto
-Edu: yo me voy de aquí – molesto y sin decirle nada a nadie se fue hacia la salida del centro
-__: espera ¿Qué? – deje a Niall y los chicos y fui corriendo hasta Edu que ya había caminado un buen tramo del camino – bueno explícame que te está pasando y hazlo ahora – le reclame cruzando los brazos al alcanzarlo
-Edu: yo… no tengo nada - evadiéndome mi pregunta, se notaba tristeza en su casa cosa que no había notado en él desde jardín de niños
FLASH BACK
-__: ya basta, no llores por favor – limpiándole las lágrimas que salían de sus ojos
-Edu: no, yo quiero que mi abuelita vuelva – dijo aun abrazando el ataúd, éramos los únicos que quedábamos ahí, todos los niños y adultos se habían ido a la “fiesta” que hacen después de velar al muerto excepto nosotros dos – gracias por acompañarme __, eres mi única amiga. ¿Quieres ser mi mejor amiga?
-__: mejores amigos por siempre – entrelazamos nuestros dedos meñiques haciendo un juramento que seria de por vida, al menos ya llevamos 10 años y seguimos siendo los mejores amigos
FIN FLASH BACK
-__: te conozco muy bien Eduardo – odia que lo llamen por su nombre entero, me dirigió una mirada fulminante y pude notar que unas cuantas lágrimas amenazaban con salir – Edu… ¿estás llorando? – me acerque a el pues había una gran distancia entre nosotros, pero se alejo
-Edu: yo solo estoy cansado, adiós. Nos vemos cuando ganes el concurso – se acerco a mi, ahora con algunas lagrimas saliendo de sus ojos que limpio rápidamente, me deposito un beso en la mejilla seguido de un fuerte y largo abrazo – recuerda __, siempre serás mi mejor amiga, te quiero – ahora tenía la voz cortada, se separo de mi y fue corriendo hacia la salida dejándome ahí, perdida y confundida por todo, ¿Por qué lloro? ¿Fue por mi culpa? Miles de preguntas rondaron por mi cabeza antes de caer en cuenta de que había dejado a Niall completamente solo, fui caminando hasta mi nuevo amigo encontrándolo con unos chicos extraños
-__: ah… Niall? – todos los presentes se voltearon al sonido de mi voz. Ahora los reconocía, son sus amigos, los del cine. Niall les mostraba su teléfono mientras ellos lo miraban incrédulos

____
chicas ahi les dejo mi capitulo, mil disculpas por dejarlas abandonadas pero ya saben tareas, examenes, otras noves, mi supuesta "vida social" pero bueno mas vale tarde que nunca, se que es cortito pero falta poco para semana santa y voy a tratar de hacerles maraton
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

viendolo de otro modo - Página 5 Empty Re: viendolo de otro modo

Mensaje por CataDirection Sáb 23 Mar 2013, 10:13 am

siguela la ame :(L):
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

viendolo de otro modo - Página 5 Empty Re: viendolo de otro modo

Mensaje por CataDirection Dom 31 Mar 2013, 1:50 pm

siguelaaaaaaa:c
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

viendolo de otro modo - Página 5 Empty Re: viendolo de otro modo

Mensaje por CataDirection Sáb 13 Abr 2013, 3:14 pm

siguela quiero ver que pasa y eso :c
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

viendolo de otro modo - Página 5 Empty Re: viendolo de otro modo

Mensaje por nataliadirectioner Dom 14 Abr 2013, 2:15 pm

viendolo de otro modo - Página 5 Tumblr_mkhuj7oS3c1s6gx2po1_500


Capitulo 8
-__: am… ¿Niall? ¿Y los demás? – pregunte las molestas miradas de sus amigos
-XxXx: t-tu eres… eres linda – creo que dijo sin pensar pues se sonrojo mucho causando que los otros chicos presentes se rieran mucho
-__: gracias supongo, hey, a ti te conozco - le dije a la chica presente – ¿también estas en el programa no? Bueno, a la pregunta original, Niall ¿y mis amigos?
-Niall: se fueron, ¿donde esta Edu?
-__: también se fue – valla clase de amigos que tengo – ah diablos, no tengo idea de cómo llegare a casa. Supongo que tendré que llamar a mama para decirle que me venga a recoger
-Niall: no! – Grito tomando mi teléfono – yo puedo llevarte… digo… si quieres
-Harry: obvio que no quiere, yo te llevo hermosa – se acerco a mi cubriendo a Niall con su cuerpo. Tenía un oscuro cabello lleno de rulos… nada atractivo a mi parecer
-__: disculpa – dije ignorándolo y pasando atrás suyo para quedar frente a Niall que ahora tenía la cabeza gacha – quiero que me lleves… si no hay problema en eso
-Niall: ah… ah… yo… - empezó a tartamudear, se veía adorable… tierno, sin esperar a que diga nada lo jale hacia la puerta de salida donde se podía notar que ya era tarde - ¿tienes auto?
-__: no… y por lo visto tu tampoco – genial, mi día solo podía empeorar – no importa, caminaremos. ¿No hay problema cierto? – asintió con la cabeza
-Niall: lo siento - inmuto casi en un susurro
-__: ¿Por qué? - Pregunte confundida
-Niall: no hay que ser inteligentes para saber que no te diviertes – me miro a los ojos, sus ojos celestes te podían hacer perderte por horas, pero en ellos se notaba tristeza y algo de decepción
-__: tienes razón, lo siento. Pero no es tu culpa, es Edu. No sé que le paso pero se puso muy raro y estaba llorando. Hace años no lo veía llorar – las imágenes de esta tarde llegaron a mi mente estrujando mi corazón y formando un nudo en mi pecho, lo que menos quería hacer es verlo llorar como hace muchos años
-Niall: espero que no te molestes ni haga las cosas incomodas pero creo que tu le gustas y mucho – trate de ponerme seria pero no pude evitar emitir una tremenda carcajada – hey eso no es gracioso
-__: lo siento, pero eso es imposible. Hemos sido los mejores amigos desde que tengo memoria y nunca, nunca llegaría a enamorarse de mí, tiene que ser otra cosa – a pesar de que se que es imposible que mi mejor amigo se enamore de mi no puedo dejar de imaginar cómo sería si estuviéramos juntos… en una relación
-Niall: eso es muy posible, la mayoría de esposos fueron amigos desde la infancia
-__: Niall. El me ha visto en los peores momentos de la adolescencia, créeme que no creo que después de verme como me vio llegaría a enamorase de mi – recuerdo como antes el se quedaba a dormir en casa y me ayudaba a ponerme mascarillas y cosas en el pelo, me ayudo cuando en la fiesta de graduación de primaria me vino la regla y mancho parte del vestido. El corrió hasta una farmacia para comprarme toallas y no sé si estoy loca pero eso no le resulta muy atractivo a los chicos
-Niall: eso es genial porque odiaría romper los códigos al hacer esto – me tomo por la cintura y aparto los mechones que cayeron sobre mi rostro por el brusco movimiento, me apoyo al lado de la pared que estaba a nuestro lado y empezó a acercar su rostro al mío. Mi corazón latía rápidamente y sabia que está mal que hiciéramos esto pero por algún motivo no podía pararlo o… ¿en realidad no quería?
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

viendolo de otro modo - Página 5 Empty Re: viendolo de otro modo

Mensaje por CataDirection Lun 15 Abr 2013, 2:38 pm

orighuihuhyhirhygu siguela ¿que pasara? harry tonto ._. Nialler es tan asdfghjklñ adorable tierno :33 siguela te amo <3333333
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

viendolo de otro modo - Página 5 Empty Re: viendolo de otro modo

Mensaje por CataDirection Vie 03 Mayo 2013, 4:16 pm

:,c siguela
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

viendolo de otro modo - Página 5 Empty Re: viendolo de otro modo

Mensaje por CataDirection Mar 21 Mayo 2013, 3:27 pm

:cccccccccccccccc siguelaaa
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

viendolo de otro modo - Página 5 Empty Re: viendolo de otro modo

Mensaje por CataDirection Dom 26 Mayo 2013, 12:24 pm

:ccccccccccccccccccccc
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

viendolo de otro modo - Página 5 Empty Re: viendolo de otro modo

Mensaje por nataliadirectioner Mar 28 Mayo 2013, 9:46 pm

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/954638_614628731880474_213200606_n.jpg
" alt="" />

Capitulo 9

Deje las llaves sobre la mesa del comedor y subí en silencio a mi habitación, no era muy tarde pero que me pillaran entrando a estas horas seguro me metería en problemas. Llegue a mi habitación sin ser descubierta y aligere el paso, la luz se encendió de repente haciéndome soltar un pequeño gritito de miedo.
-__: ¿Qué mierd@ haces aquí? – Le susurre algo molesta por el gran susto que me había dado – o claro, ahora decides aparecer después de dejarme sola en la plaza – note que su rostro estaba algo rojo, me saque la molesta casaca de cuero que llevaba puesta y me senté en su lado inmediatamente – cariño… ¿sigues llorando? ¿Qué paso?
-Edu: ¿recuerdas que solía quedarme a dormir en tu casa? ¿Por qué rayos dejamos de hacerlo? ¿Por qué rayos dejamos de ser los mejores amigos como hace dos años? – paso exasperado sus manos por mi cabello enmarañado y acaricio mi rostro, sus ojos estaban rojos de llorar y aun había algunas lagrimas brotando por sus mejillas
-__: quédate hoy conmigo ¿si? – sin esperar respuesta alguna apague la luz y me eche junto al el, sus latidos estaban muy acelerados y apoye mi cabeza sobre su pecho para estar mas cerca de el – nunca olvides que te quiero
-Edu: créeme, yo lo hago igual – deje que mis ojos se cerraran
Narra Edu
La sentí quedarse dormida junto a mi y no podía aguantar mas, algunas lagrimas salían de mis ojos sin poderlas parar y decida irme antes de que lo notara. Con cuidado de no despertarla me levante de su cama y la contemple dormida, tan dulce y angelical como siempre
Deposite un corto beso en sus labios aun pintados de un rojo fuerte que ahora se notaba en menos intensidad. Desde que teníamos 13 años hacia lo mismo todas las noches, me quedaba a dormir para poderla besar, sentirla mía aunque será por un breve momento que ella no notaba y desaparecía por la ventana de su habitación.
Narra Ariadna
-Clare: despierta perezosa – grito la chica saltando sobre mi sin parar mientras sus rubios rulos se movían sin parar
-Ariadna: sal de enzima escuincle – le grite mientras me ponía de pie dejándola caer a un lado haciéndola llorar
-Jake: idiota – me grito al entrar corriendo a mi habitación para ver a la pequeña niña llorando en el piso de mi habitación
-Ari: ella empezó – grite mientras me sacaba el rosado antifaz que coloque en mis ojos antes de dormir – se metió en mi sueño y sabes que nadie se libra de eso
-Jake: si, pero ella tiene 7 años – reclamo mientras la cargaba en un brazo y acariciaba su pequeña rodilla donde supongo que se había golpeado al caer
-Ari: váyanse si? Grite molesta señalándole la puerta para que se largaran de mi habitación
Cuando salieron tome una toalla y ropa para dirigirme al baño y tomar una ducha. Entre al pequeño baño y me despoje de mis prendas para entrar bajo el chorro de agua, al terminar la ducha enrolle mi melena castaña en una toalla y me seque el cuerpo, me puse una camiseta blanca pegada y unos shorts negros, unas zapatillas grises y deje mi pelo aun mojado reposar sobre mi espalda
-Ari: lo siento – le dije a mi pequeña hermana que estaba sentada en el sofá junto a mi hermano mientras este le sobaba la rodilla - ¿me perdonas verdad?
-Clare: no lo se… - me arrodille a su costado y vi a Jake que trataba de contener una carcajada. Decidí ignorarlo y deje un beso en la rodilla de mi hermana
-Ari: mira que mañana me iré y no me veras en mucho tiempo – el sonido de la puerta de la cocina capto mi atención, mi padre entro a la sala besando a una chica que se notaba ser de tan solo unos años mayor que yo, mi mirada se desvió hasta Jake que miraba perplejo la asquerosa escena



linda me super disculpo contigo, esque te juro que ver que ninguna de las otras me super desanima para subir cap, pero ahi esta, besos te amo
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

viendolo de otro modo - Página 5 Empty Re: viendolo de otro modo

Mensaje por CataDirection Lun 03 Jun 2013, 4:02 pm

gracias siguela yo siempre la leere:33
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

viendolo de otro modo - Página 5 Empty Re: viendolo de otro modo

Mensaje por CataDirection Mar 11 Jun 2013, 4:34 pm

:cccccccccccccc
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

viendolo de otro modo - Página 5 Empty Re: viendolo de otro modo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.