O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 4:47 pm

Hola mis queridas lectoras, pues venia a avisarles que las amo y la novela se cancela.
OKYA#, si las amo pero no se cancela.
¿QUE CREEN QUE HE HECHO TODO ESTE TIEMPO?, jugar al PC, bailar, cantar como una morsa pariendo, tener faje. ._. no, la ultima no. xd , Okay, llegando al grano; mi mente se ha despejado, ya no pasa nada en esta cabezota que tengo. Así que vuelve con todo la novela.
Puntos que aclarar:
La novela no tendra un final feliz. Digo, rayis no morirá pero ajshadhuiahi. La he escrito asi el mes que me ausente, para que no digan que fui yo la culpable y... y... okay yo soy la culpable
2. Mañana hago mi primera comunión junto con Alicia. c: IM SO PROUD BITCHES ._. ! bueh, la cosa es comulgar. Osea recibir la ostia por primera vez. Y como yo soy taaaan cristiana (notese el sarcasmo), me hare una trenza asi bien sensual.
3. Perdonen por la demora chiquillas ;), amenme. O violenme sin piedad xd! como quieran ustedes.
4. Me voy a ir a duchar, xd tengo que arreglarme para mañana.
Las amo lindas. Nunca se olviden de esho ;3
Polly
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 12 Abr 2013, 7:18 pm

VioletaLovely escribió:Hola mis queridas lectoras, pues venia a avisarles que las amo y la novela se cancela.
OKYA#, si las amo pero no se cancela.
¿QUE CREEN QUE HE HECHO TODO ESTE TIEMPO?, jugar al PC, bailar, cantar como una morsa pariendo, tener faje. ._. no, la ultima no. xd , Okay, llegando al grano; mi mente se ha despejado, ya no pasa nada en esta cabezota que tengo. Así que vuelve con todo la novela.
Puntos que aclarar:
La novela no tendra un final feliz. Digo, rayis no morirá pero ajshadhuiahi. La he escrito asi el mes que me ausente, para que no digan que fui yo la culpable y... y... okay yo soy la culpable
2. Mañana hago mi primera comunión junto con Alicia. c: IM SO PROUD BITCHES ._. ! bueh, la cosa es comulgar. Osea recibir la ostia por primera vez. Y como yo soy taaaan cristiana (notese el sarcasmo), me hare una trenza asi bien sensual.
3. Perdonen por la demora chiquillas ;), amenme. O violenme sin piedad xd! como quieran ustedes.
4. Me voy a ir a duchar, xd tengo que arreglarme para mañana.
Las amo lindas. Nunca se olviden de esho ;3
Polly
holis
ya me había asustado con lo primero y bueno empece a gritar como una loca, y como estoy en la sala de un cine jajajaj fue raro pero ala vez divertido, pero no se porque razón quitaron la peli q no me acuerdo el nombre, ahora todos estan quejándose, espera un momento.......................................jajajjajjajajaj fue genial como estoy en la ultima fila, me subi al asiento, y por la ventanita de hay grite GUEEEEY jajaja y todos se callaron hajajajzanjaws haay bueno pero creo q esto no importa, ¿como q no tendrá un final feliz? solo dime q nadie morirá y todo estara bien, siiiiiiiiiiiiiii la sigues, la primera comunión :roll: ..... FELICIDADES!!! ;) no se pero yo sufri en mi primera comunión mi mama empezó a llorar [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 13 167695056 esa fue la primera vez que dije "hay diosito porque me distes una madre taaan pero taaaaaaaaaaaaan chillona" jajaa pero bueno, siguela pronto.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 8:15 pm

Hola ladies.
Karla (*-*) xd no puedo responderte "normalmente", si se puede llamar así y a Ale tampoco._. ya que mi celular es tontiton y asgsh.
No nadie muere, nadie nadie. Ni Spence, ni rayis ni yo. xd pero la cosa es esa.
Esta novela no me quedo como esperaba, ya que la trama fue extraña y a la mierda.
Ahora son las 23;13 de la noche ._. miro los Simpsons mientras me reía con el comentario de Karla. xd Espero que mi madre no llore cono una magdalena ;$ aunque es bastante seria; pero quien sabe.

Eham. Ah la otra nove la seguire luego pero con otra trama. así que a la mierda. Voy a ir a dormir o a tratar de hacerlo. Nos vemos mañana :'D
Polly
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 8:17 pm

Joder. Putaaaaaaas cuentas ;c ! me carga compartir esta cosa. ;c instant bullying
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 22 Abr 2013, 2:37 pm

¡¿CUANDO SUBES?¡
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por anycullensalvatore Jue 25 Abr 2013, 10:40 pm

¡Hola linda! me he leido todos tus capitulos de principio a fin y esta super tu nove, a si que me considero nueva y fiel lectora jajaja....porfavor siguela!!!


PD:besos vampiricos de mi parte. [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 13 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 1:58 pm

Mierdah. con h. Estaba escribiendo y la cosa se borro! no tenia internet, y cuando puse previsualizar todo a la mierda :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 26 Abr 2013, 2:33 pm

sube cuando puedas
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 3:32 pm

Capitulo 23

-Créeme JJ.- Cierra su diario.- No saldrá de ahí en un tiempo mas.
-Es Spencer.- Se une García.- El niño enciclopedia siempre vuelve.-
-Que saben ustedes.- Arregla vanidosamente su cabello rubio. Jeniffer las observa.- Puede ser que llegue justo ahora.-
-O. . . puede llegar como uno de esos clones japoneses.-
El trío de chicas ríe. Trataban de tomar con un poco de humor lo que había pasado hace 2 semanas. Aunque a veces, la pena no dejaba a sus almas descansar. Spencer, había perdido a Maeve.
-Buenos días _____.- La pelirroja saluda.-
-Buenas García.- Suspira.-
-¿Preocupada?.-
Ella solo asiente. Necesitaba escuchar la voz de Reid, no la permitía trabajar, su mente estaba fija en el. Dia y noche.
-Me cohíbe no verlo Garcia.- Refunfuña entre dientes.-
-Deberías aprender a separar lo personal de lo profesional.- Habla Prentiss.- Todo es mas fácil.-
-Si fuera por eso Emi, estas horribles ojeras no estarían en mis ojos.- Remarca las horribles bolsas moradas en su rostro.- Y créeme, las tape con maquillaje.
-Ouh.- La pelinegra hace un extraño mohin.- Tranquila, todo pasa.
-Llego Hotch.- Se levanta de su asiento y se dirige junto con sus amigas a la ''redonda''.
-JJ.-
-Ella es Amanda Vega, desapareció hace una hora en el carnaval de Virginia. Estaba junto a su madre, su hermano y su padre.
-Los padres darán una conferencia de prensa, vamos.-
( . . . )

-¿Que pasa ____?.-
-Habían 13 familias esperando a sus hijos, y solo 8 los tienen.-Mira a Morgan decepcionada.- Me siento mal.-
-_____; necesito que seas fuerte. ¿Si?. Es solo un caso más.- Le explica en un tono firme sin perder la ternura con la que siempre le hablaba a ella.-
-¿Puedes traerme un vaso de agua?.- Sin mirarlo a los ojos, le pregunta.-
-Está bien.-

Comienza a desvanecerse en la misma mesa. Su mano apoya la cabeza y sus piernas se sienten livianas. El bolso rojo se cae al igual que sus parpados. Alguien se asoma frente a ella, y con la vista borrosa. Sube la vista.

-Deberías dormir al menos 10 horas.-

-Reid.- Susurra y lo abraza. Necesitaba sujetarlo con todas sus fuerzas y no perderle otra vez. Había sufrido bastante, luego de saber que él tenia... novia. Y que luego... había muerto, frente al equipo.-

-Extrañaba la luz de este lugar.- Se aleja de ella y observa a su alrededor.- En mi departamento, estaba oscuro. Bastante.
-¡Oh dios mio, Spence!.- Jareau suelta los papeles y corre hacia él. La oficina completa escucha el estruendo del grito. Mientras que, junto con JJ, Garcia y Prentiss se acercan al castaño.-

(...)

El único favor que Reid les pediría; Ayudarlo con el orden de su pequeño departamento. Estaba obscuro, y una pequeña ventanilla dejaba a la vista un rayo de luz, ademas de las pequeñas 12 florecillas lavanda que, agazapadas y curiosas se asomaban por el cristal. Los libros estaban desparramados, los juegos de ajedrez y también pañuelos. 4 cajas gastadas de puro dolor.

-Filofobia quizá.- Ríe subiendo a una silla. ____ debía colgar los pequeños cuadros que Spencer tenia en su desordenado lecho.-
-Es una fobia bastante extraña.-
-A mi me parece más un trastorno de la personalidad. Pero...- Se baja del asiento.- Garcia, hay un libro ahí.- Apunta la mesita de café.- Ahora siguiendo, es mi punto de vista. Posiblemente me quede con esa fobia.- Ríe.-
-Esperen y que es eso de filo, fino. Esa fobia de la que tanto hablan.- Pregunta la pelinegra moviendo el sofa a un costado.-
-Algo.-
-Fobia al amor.- Dice Reid inocente.-
-Oh claro.- Ríe Jeniffer.- ____ con fobia al amor.-
-Calla mujer que le teme a los bosques.- La amenaza con el dedo.- También te amo.-
(...)

Me despierto de otra de mis pesadillas nocturnas. Mi respiración estaba agitada, sudaba como si hubiera corrido una maratón y el corazón casi se me salia por la boca. Miro a mi alrededor y solo la obscuridad estaba presente. Con dificultad, prendo la lamparita de noche y la luz amarilla consigue alumbrar mi morada. Veo a mi izquierda y ahí esta el; con las patas bajo el hocico y sus ojos cerrados. Me daba pena despertarlo, pero, si seguía así; no podría dormir.

-Bruno.- Susurro.-

Me alivio un poco al ver que se mueve debido a mi voz.

-Bruno ven acá.- Insisto.-

El perro sube a mi cama con dificultad, mientras que se acurruca bajo mi brazo.
-Buen chico.-

Este perro de Akita. Recuerdo que me lo compraron entrenado; en ese tiempo, había quebrado mis dos piernas en un momento que no quiero recordar. Era tan pequeño, era una bola de pelos. Recordando esto sonrió. Siempre me traía cosas, entre código y código; me entendía mejor con el.

Vuelvo a apagar la luz, y tapo mi cuerpo. Me quejé, di una vuelta en la misma cama, y empuje a los mechones de pelo castaño de mi cara, que habían caído, obviamente, fuera de su moño que había puesto en mi pelo pero no estaba a la vista.
Levanté la vista hacia el techo, que era tan extraño como muchos recuerdos estaban allí. Había una mancha en forma de corazón de color rosa cerca de la mitad, cuando yo y mi hermana estábamos pintando mi habitación blanca, pero decidió dejar un poquito de color rosa, que sólo ahora me di cuenta que era un corazón. Luego hubo un momento en que Christina encendió un fósforo cuando quiso encender algunas velas, y se quemó el dedo,ella había entrado en pánico y lo arrojó por el aire, dejando una pequeña mancha de color marrón en mi techo cerca de ese corazón. Y luego un tiempo trató de hacer dibujos de mis sueños que le conté, así que cuando me despertaba, fue como si yo todavía estaba en ellos. Pero había fracasado estrepitosamente y dibujo a un gato. Nunca lo he quitado, pensé que era lindo, era un detalle.

Sin conseguir una gota de sueño, tomo mi Pascualina. Ese diario que me había acompañado por años, en donde guardaba mis mas oscuros secretos, sin contar los miedos de niños existentes en mi. Con dificultad abro el cajón y busco la linterna. De esas que usas en el lejano caso de terremoto o corte de luz. Me adentro en mis sabanas y leo; desde el estúpido y vergonzoso cuento del secuestro, hasta la idea de tener hijos con Reid. Rio para mi misma pensando en las boberias que había escrito.

Pero luego, esa sonrisa se borra de mi cara; y vuelvo a sentir ese nudillo en la garganta. ¿Por que tiene que ser así?, ¿Que a caso no tienen piedad?. , y con el mayor silencio, dejo que el agua salada caiga por mis pómulos hasta incómodamente llegar a mi cuello.
Siento un estruendo que proviene de la pieza de Christina, y me levanto somnolienta por supuesto:
—¿Hola?— Pregunte sentada en mi cama, agarrando la almohada más fuerte. Recorrí mi habitación. Nada. Era mi imaginación jugando de nuevo. Haciéndome sentir como un ****a. Cerré los ojos con fuerza. Necesitaba una ducha, mi rimel probablemente estaba por toda mi cara y mi pelo estaría por todos lados. Pero realmente ... ¿A quien le importa? No me importa nada. Ni siquiera la forma en que me veía. Y eso... es grave.
-No llores.- Y ahí esta ella. Esa rubia que siempre me había llamado la atención. Mi hermanita, digo, mi hermana de 30 años.- Es malo llorar.-
-Lo sé Chris.- La abrazo.- Es inevitable.-
-En pocos días... amaras Londres y todo esto se ira.- Me observa.-
-Como también Reid..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 27 Abr 2013, 9:57 pm

aaaah me perdí no estábamos en el cap 21 o 22? q paso con los bb's? no entiendo pero igual siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 8:30 am

karlalily potter malfoy escribió:aaaah me perdí no estábamos en el cap 21 o 22? q paso con los bb's? no entiendo pero igual siguela

._. sabía con seguridad que eso pasaria. Esta novela es basicamente, digo, trata sobre mi vida. Tengo una Pascualina (es un diario de vida, de una tipa que blah blah blah). c: ahi, he escrito mi vida perfecta junto a alguien. Más bien, mi vida en futuro. Muchas cosas las adapte a la novela. Ya que en mi diario; no existe Spencer, no me secuestran. Ni nada por el estilo. La cosa es que los capitulos anteriores; eran sobre el diario de ____ rayis. No sobre que eso paso. Di toda el alma por seguirla, espero haber aclarado tus dudas amorcito *-* . Si tienes otra dime. Aqui estoy c:

Y les aviso que en 3 capitulos mas la novela se acaba. Ya no doy mas ._. realmente. Pero aun asi; Alicia estara.
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 13 Pascualina-2012 esa es una pascualina :,D

Polly
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 28 Abr 2013, 9:40 am

VioletaLovely escribió:
karlalily potter malfoy escribió:aaaah me perdí no estábamos en el cap 21 o 22? q paso con los bb's? no entiendo pero igual siguela

._. sabía con seguridad que eso pasaria. Esta novela es basicamente, digo, trata sobre mi vida. Tengo una Pascualina (es un diario de vida, de una tipa que blah blah blah). c: ahi, he escrito mi vida perfecta junto a alguien. Más bien, mi vida en futuro. Muchas cosas las adapte a la novela. Ya que en mi diario; no existe Spencer, no me secuestran. Ni nada por el estilo. La cosa es que los capitulos anteriores; eran sobre el diario de ____ rayis. No sobre que eso paso. Di toda el alma por seguirla, espero haber aclarado tus dudas amorcito *-* . Si tienes otra dime. Aqui estoy c:

Y les aviso que en 3 capitulos mas la novela se acaba. Ya no doy mas ._. realmente. Pero aun asi; Alicia estara.
[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 13 Pascualina-2012 esa es una pascualina :,D

Polly

oki ya entendí
nooooooooooo en 3 caps enserio q mal
pero siguela JA
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 4:59 pm

Capitulo 23:
No digas lo que piensas, pero piensa lo que dices. -Gabriela Mistral
Y en la cabezota que tengo, había una guerra; mi casa, la mudanza, la vida, el amor. Parecía una niña de 13 años, inmadura completamente. De esas que están desorientadas y crean un mundo de fantasía; como yo y mi Pascualina. Las que creen que pueden ser rebeldes y embriagarse hasta morir.
Sigo caminando por las calles. Las hojas caían lentamente, y la suave brisa rozaba contra mis desnudos brazos. La primavera terminaba al igual que mi vida. Los arboles eran bastantes altos, o al menos yo los veía así por mi baja estatura. Esto de tener que aguantar ser básicamente una enana… , pienso . Me siento en una banca azul desteñida que se encontraba ahí. Y comienzo. Me sorprende la cantidad de estupideces que puedo llegar a pensar. Pero ya saben; las personas son extrañas. Aunque sea en lo más fondo de tu corazón, puedes crear un sombrerero loco y un conejo como Alicia.
(…)
-Chris.- Le digo.- No es mi culpa que tú tengas que aguantar miles de libros al día. Yo lo hice así.-
-Es que… Yo no soy buena psicóloga. Digo, no lo seré.- Sus ojos se llenan de pequeñas lagrimillas que se asomaban por su pupila.- Me quiero morir.- Golpea los libros contra su frente.-
-Tú sabes que soy horrible con los consejos.-
Ella ríe. Recuerda cada consejo que le doy, al fin y al cabo. Nunca me hace caso.
-Pero créeme, nunca dejes de confiar en ti misma.- Le digo suavemente.- Ahora arriba que la cena esta lista. Yo no me pierdo la comida de mamá.
El aroma del arroz llegaba a mi cuarto. Ese dulce aroma que me hacia recordar, esos momentos en los que, luego de jugar, llegaba junto a Christina. Solo deseosas por masticar la carne, que tierna, congeniaba perfecta con el maíz.
-Tina, baja los codos de la mesa.-
Mi hermana parecía una niñita de 6 años. ‘Siéntate como señorita, no te estires cuando comamos’’.
-‘Baja los codos de la mesa’.- Dice de forma burlona. Luego, muestra su larga lengua.-
-Par de inmaduras si serán no.- Y ahí esta mamá. Con los platos en las manos. Su cabello esta suelto, además de sus uñas color malva.- Se comen toda la comida.- Nos apunta sonriente. Como amo a mi madre.-
Luego de un rato de hablar. Los cubiertos desaparecen. Yo y Chris, nos levantamos, y frente a la estufa que se encontraba apagada, la conversación comienza a tomar vuelo. Si solo el clima no fuera tema de conversación, la felicidad volvería a mí.
-No si el problema es que…- ‘Nuevo mensaje: Morgan. ‘Te necesitamos’.-
Oh joder, pido un día de descanso y ya quieren hablar conmigo. ¡Mátenme!.
-Debo ir.-
-Corre querida.
(…)
-¿Qué ha pasado ahora?.- La sonrisa se borra de mis labios al ver a Reid de espaldas, mientras JJ me observa con cara de culpabilidad:
-No me digas que…-
-Lo siento ____. Ya no podía más.-
La miro con los ojos de fuego, y me acerco a Reid;
-Lo siento mucho muñeco.- Le digo tras del.- No quería decírtelo.-
-Soy tu amigo, o al menos eso creo.- Se da vuelta y solo esta cabizbajo y sus ojos rojos. ¿Qué he hecho?.-
-Lo sé, pero.- Trago saliva.- No podía decírtelo, te habría roto el corazón en miles de pedazos. Por segunda vez. Y no es bueno, ya sabes lo que dicen. Te quiero mucho, y por eso no lo dije.-
-¿Y como se que no me estas mintiendo?.- Su rostro esta pálido. Está mal, muy mal.-
-Cuando nos vimos por primera vez hace 6 meses. Me dijiste que tenía el bolso abierto, yo solo te di las gracias y sonreí. Y desde ese momento, supe que eras una persona especial. Muy especial. Cuelgas de tus ramas más frágiles, pueden romperse en cualquier minuto.-
-¿Te vas a despedir?.-
-Lo prometo.- Entrelazo su dedo meñique junto al mío y digo:- Promesa es promesa. Y yo cumplo.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 28 Abr 2013, 5:13 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaah
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 28 Abr 2013, 8:17 pm

!Polly!
No veía un capítulo de tu novela desde hace mucho tiempo.
Y cuando empiezo a leer el capítulo, veo que ya solo faltan 2 capítulos para que termine D:
NO QUIERO QUE ACABE :c
Me voy a llorar a un rincón :misery:
Bueno, disfrutaré de lo que queda de tu novela :c
Un abrazo Polly :3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Logic -Spencer Reid y ______ Schmidt-. (Criminal Minds) Cancelada por siempre. Con el dolor de mi alma

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.