O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 3 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por CaritoLovatic Vie 08 Feb 2013, 10:53 am

CAPITULO 2!

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 3 Tumblr_mcwv1pdNv41qz8m84o1_1280

-Ah!. pero si podria serlo-Dijiste animada.
-De verdad! y podrias cuidar a mi hija.-Dijo la señora.
-CLARO!!..Pero recien me viene conociendo y.-No te dejo terminar.
-No importa pequeña,confire en ti, y como te llamas?-Pregunto
-____, me llamo _____ Horan-Dijiste-Y como se llama su hijita?
-Mia, se llama Mia Malik.-Dijo acarisiando a su hija.
-Hermoso nombre, yy... cuando empiezo?-Preguntaste.
-Mmm...Dame tu numero y te llamare, creo que hoy, pero no se ha que hora.
-Okok...-Le diste tu numero, te depediste de la pequeña, y de sus madre, luego te fuiste....
Subiste a tu departamento, los chicos vein una peli de terror....Los asustaste.

-BOOOO!-Gritaste.
-AAAAAAHHHHHHAAA!-Gritaron leo,Anto Niall quienes estaban abrazados.Tu no podias parar de reir.
-jaja, que graciosa-Dijo Niall saracsticamente.
-Callate gruñon!, chicos...les tengo una buena noticia!!-Dijiste emocionada..
-Que cosa _____, cuentanos....Encontraste novio?-Dijo Leo.
-Mmm...No?-Dijiste desanimadamente.-CONSEGI TRABAJO!!-
-De verdad...wow...y en que trabajaras?-Pregunto Anto emocionada.
-SISIISISI...Sere niñera...Cuidare a una adorable pequeña!-Dijiste.
-Y cuando empiezas? -Pregunto Niall.
.-Hoy, pero me llamaran para decirme ha que hora-Sono tu celular.-Yeah!! es ella-Contestaste.

Llamada telefonica

-Hola?-Dijiste.
-Hola, hablo con _____ Horan?-Pregunto un hombre, mas bien un joven.
-Sisi-Dijiste.
-Mama dice que vengas hoy a las 15:30, puedes?-Pregunto algo enojado.
-Claro que si, solo dame la direccion-Dijiste, te dio la direccion, y cortaron.

Fin de llamada telefonica

-Y quien era-Pregunto Anto emocionada.
-Al parecer el hijo mayor de la señora, pero ella no me habia dicho que tenia un hijo mayor-Dijiste preocupada.
-Deven ser de esos chicos rebeldes-Dijo Leo.
-Como yo'-Pregunto Niall coqueto.
-OH si , claro, Nialler el duende Irlandez mas rebelde -Te burlaste
-Que graciosita enana-Dijo Niall
-Bueno, chicos en media hora mas tengo que estar alla asi que me voy ha vestir rapido-Dijiste y corriste a tu pieza.

Te decidiste por esto:
http://www.polyvore.com/ropa_de_sari_100/set?id=42855324&lid=1386501

Bajaste y Niall abrio los ojos como platos.
-______ Horan ese Short es demasiado corto, anda a cambiarte de inmediato-Dijo Niall serio.
-Silencio Nialler..._____ ya tiene 17, es demasiado grande paraq ue la mandes-DDijo Leo.
-Pues callame-Dijo Niall coqueto.
-Leo le hiba ha dar un beso a Niall pero los detubiste.
-Porfavor chicos, no coman adelante de los pobres!-Diiste desesperada-Chao., mee voy.
-_____ te llevo en mi auto?-Pregunto Anto.
-Si porfavor-Dijiste.Se despidieron de Niall y Leo, y se fueron.en el asensor hablaron de como seria el trabajo y blabla, llegaron al auto y Anto empezo a andar el auto.
-Estoy nerviosa-Djiste.
-Tranquila-Todo el camino se la pasaron conversando.Llegaron, se bajaron del auto y tocaste al puerta nerviosa...Y abrio un chico muy apuesto...

-Narra_____-
Toque la puerta muy nerviosa, Anto me daba aliento todo el tiempo, hasta que alguien abrio, era un chico alto, moreno, pelo negro y hermosos ojos miel. Igual a la pequeña.Yo solo lo miraba como estupida, hasta qeu Anto me hizo reaccionar con un golpe en el brazo...

-Hola!-Dijiste.
-Hola tu debes ser la niñera-Dijo enojado.
-Sisi-Luego aparecio su madre por atras.
-Hola ____ el es mi hijo Zayn, pensaras"Por que necesita el una niñera si es mayor", bueno, la ultima vez que lo deje solo con Mia, casi incendia la casa.-Tu reiste y Zayn te fulmino con la mirada.
-Y donde esta la pequeña-Preguntaste como niña pequeña.
-Aqui estoy-Dijo Mia saliendo de detras de Zayn.
-Hola pequeña-Dijiste tomandola embrazos
-Quien es ella-dijio la pequeña sonriendole a Anto.
-Perdon, ella es Anto una amiga-Dijiste acercndote a ells.
-Mucho gusto, si quieres te puedes quedar con _____-Dijo tierna la madre
-Muuchas gracias-Dijo Anto
-Ah!!_____ por siacaso vendran unos amigos de Zayn, no son para nada molestos, pero si molestan solo hechalos de la casa-
-aajaja ok-Dijiste
-Me tengo que ir-dijo entrando a la casa, buscando un bolso.-Adios-Se deswpidio y se fue en su auto.

-Adelante-Nos dijo dijo Zayn.Nosotras pasamos, era una casa grande y hermosa.
-_____ y Anto, quieren ver mi pieza?-Pregunto Mia animada.
-Claro!-Dijimos yo y Anto al unisimo.


*********************************************************
YYY....COMO ESTUBO??


Última edición por CaritoLovatic el Vie 08 Feb 2013, 11:25 am, editado 1 vez
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 3 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Feb 2013, 11:18 am

DIOSS MIOO ES ZAYN AHH MUEROO SIGUELAA

INCENDIAR LA CASA ??Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 3 2595744440

OK SIGUELAA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 3 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 11:40 am

Aw, que coquetito mi Nialler creepygusta Él es mi chico rebelde y latigable.
¿Por qué Zayn odia a la Rayis? :sad: Ella no te hizo nada... ¡Ya sé! ¡Está celoso porque Mía me quiere más a mí! JAJAJAJ, me quiere más me quiere más :fiu: Okya, síguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 3 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por CaritoLovatic Vie 08 Feb 2013, 5:24 pm

Chicas me estan preocupando...Comenten porafavor!
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 3 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por Milena Vie 08 Feb 2013, 5:33 pm

Siguela
Nueva lectora
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 3 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por ClauMalik Vie 08 Feb 2013, 7:09 pm

aaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
me encanto por fizzZZ jej
siguelaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaa Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 3 1755303498
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 3 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por agc_2811 Vie 08 Feb 2013, 7:39 pm

siiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaa me encanta :ñomñom: necesitas chicas??? :amor:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 3 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por CaritoLovatic Vie 08 Feb 2013, 8:01 pm

agc_2811 escribió:siiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaa me encanta :ñomñom: necesitas chicas??? :amor:

en un rato la sigo, y por ahora no necesito chicas pero si necesito te tendre en cuenta ;D

CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 3 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por CaritoLovatic Vie 08 Feb 2013, 8:03 pm

ClauMalik escribió:aaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
me encanto por fizzZZ jej
siguelaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaa Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 3 1755303498

Okok :D En un rato la sigo
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 3 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por CaritoLovatic Vie 08 Feb 2013, 8:05 pm

Milena escribió:Siguela
Nueva lectora

Bienvenida!! en un rato la sigo :D
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 3 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por Travis. Vie 08 Feb 2013, 10:25 pm

Hay mi amor Mia!! :3
Hola soy Mahia, nueva y fiel lectora!, si nesesitas chicas para Zayn aqui estoy, y si para Justin o Josh o ¡ED!, aca estoyyy!, mas si es con Ed Sheraan!!. Ok me despido, siguelaaaaaaaaa!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 3 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 09 Feb 2013, 5:03 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:Hay mi amor Mia!! :3
Hola soy Mahia, nueva y fiel lectora!, si nesesitas chicas para Zayn aqui estoy, y si para Justin o Josh o ¡ED!, aca estoyyy!, mas si es con Ed Sheraan!!. Ok me despido, siguelaaaaaaaaa!..

hola!! bienvenida. hasta ahora no necesito chicas;pero si me faltan te tendre en cuenta ;)
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 3 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por CaritoLovatic Dom 10 Feb 2013, 12:22 pm

CAPITULO 3

-Adelante-Nos dijo dijo Zayn.Nosotras pasamos, era una casa grande y hermosa.
-_____ y Anto, quieren ver mi pieza?-Pregunto Mia animada.
-Claro!-Dijimos yo y Anto al unisimo.
La pequeña nos tomo de las manos, primero nos condujo por las escaleras, las grandes escaleras,luego por un pasillo en el que habian muchas puertas, una de ellas decian cosas como "prohibido" o "no pasar", supe de inmediato que esa habitacion era de Zayn.
-Aqui es-Dijo Mia. Parando adelante de una puerta rosa, con mariposas y cosas por el estilo. La pequeña abrio la puerta, Yo y Anto quedamos atonitas, era la habitacin perfecta para una niña de 3-4 años....Era rosa, la cama era de princesa, muchos peluches de uncornios, el techo de arcoiris..etc..
-wow-Dijo Anto.
-Es hermosa!-Dije tomando en brazos a Mia.Estubimos un buen rato en la pieza de Mia, luego sentimos el timbre.
-Anto puedes ir a ver quien es porfavor-Dije.
-Ok-Dijo Anto amable y se dirirgio a abrir la puerta.

-Narra Anto-

Estabamos con Mia y ____ viendo la pieza, empezamos a conversar de cualquier cosa y escuhamos el timbre..
-Anto puedes ir a ver quien es porfavor?-Me pregunto _____.
-Ok-Le dije...Sali de la habitacion, pase por la pieza de Zayn, al parecer el no escucho el timbre.Baje las escaleras hasta que llege a la puerta.La mire unos segundo y abri...Habian 2 chicas y 3 chicos uno de los chicos en especial demasiado lindo.
-Hola, esta Zayn?-Me pregunto un chico de cabello castaño claro quien estab tomado de la mano con una chica de cabellos castaños y ondulados.
-Si, pasen-Dije nerviosa-Esta en su habitacion...Luego ell@s subieron donde Zayn y yo me dirigi hacia la habitacion de Mia.

-Quien era Anto-Me pregunto ______.
-Eran los amigos de Zayn-Respondi satisfecha.
-Ah...Mia, porque no vamos a cenar, ya se esta haciendo tarde.-Dijo ___ parandose.
-Si! mama dijo que la cena la dejo lista en la cocina, solo hai que calenntarlos-Dijo Mia con una gran sonrisa.
Luego bajamos, pusimos la mesa y ya estaba todo listo, con la comida en la mesa.

-Narrador omniciente-
-Mia, cariño, me harias el favor de ir a buscar a tu hermano y sus amigos que vengan a cenar-Dijo Anto.
-OK!-Dijo Mia y fue ha buscar a su hermano.

-Narra Harry-
Con los chicos nos dirrigiamos a la casa de Zayn, pues nos invito a cenar, llegamos y Louis toco la puerta, nosotros esperabamos a Zayn o a Mia, pero nos abrio una chica, muy hermosa para mi gusto, yo solo la miraba.
-Hola esta Zayn?-Pregunto Liam.
-Si, pasen-Dijo la chica nerviosa-Esta en su habitacion...Luego nosotros subimos a la habitacion de Zayn, le tocamos la puerta y nos abrio de inmediato...
-Hola Zayn-Dijimos todos al unisimo.
-Hola-Dijo Zayn.
-Oye Zayn quien, quien era esa chica?-Pregunte.
-Cual?-Dijo Zayn.
-Hai dos ?bueno, quienes son las dos?-Pregunte.
-Son unas niñeras que contrato mama-Dijo Zayn nervioso.Luego todos explotamos en risa.
-No es gracioso chicos-Dijo Zayn molesto.
-Si lo es-Dijo Clare.Despues, solo conversamos de tonteras hasta que tocaron la puerta.
-PASE!-Grito Louis......
^*****************************************************
Bueno ahi les dejo, que les parecio??
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 3 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 10 Feb 2013, 12:39 pm

AY Perdon por desaparecer D:
ME ENCANTARON LOS CAP!!!
Los amo*-*
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 3 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por natalia_candy1D Dom 10 Feb 2013, 12:48 pm

Hola soy natalia nueva y fiel lectora por favor siguela!! :xd: amo tu novela :aah: :bye:
natalia_candy1D
natalia_candy1D


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 3 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.