O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 3 Empty Re: La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA

Mensaje por Keila Styles Sáb 16 Feb 2013, 4:18 am

Si si si le conseguiremos un novio
uno bueno y que la cuide mucho!
A ver si se le quita ese humor de perros que tiene x)
me encantó hermosa ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 3 Empty Re: La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA

Mensaje por {PennySky} Sáb 16 Feb 2013, 4:49 am

7 Part 1
Chicos



La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 3 Black-and-white-boys-cute-guys-Favim.com-615331

Hola mis queridos compañeros del Bristol. Aqui La Reina Cotilla con mas informacion. El otro dia, sabado 13, decidi salir por ahi para ver vestidos para el baile y escuchad atentamente. Me encontre a varias de nuestras compañeras, entre ellas Camille Werever, Blair Lacoste, Keila Silvain & Kristen Adams. Si, señores, las chicas fueron al Forever 21. ¿Conoceis esa tienda? Yo creo que la mayoria, si. Eso quiere decir que si han ido a por un vestido, deben ir al baile. ¿Que les parece? ¿Creen que todas tendran pareja? Siganme esta noche y les desvelare quien no tiene pareja. Chicos, preparaos por si acaso alguna esta libre ;)

Estabamos a Lunes, dia 15. Llevo intentando escapar de este dia, demasiado tiempo... o quiza no, solo desde que el sabado las chicas me dirian que me buscarian pareja. En la que mas confio es Camille, ella prefiere los chicos dulces que no solo son una cara bonita.

Mis compañeras no estaban en la habitacion. Eran las siete y, como muy madrugadoras habian bajado a la cafeteria del edificio de los chicos a empezar con la mision "En busca de los Chicos". Momento que he aprovechado para meterme en mi queridisimo blog. Tras borrar el historial y meterme en la ducha decidi vestirme. Las chicas me habian dejado en la cama de Blair, ropa para ponerme hoy. Ellas sabian mi estilo, que es mas que nada moderno, por lo que habian escogido algo femenino para ponerme hoy. Lo mire. ¿De donde lo habian sacado? Quiza una prenda por cada una de mis amigas.

Me vesti rapidamente con su conjunto
http://s5.favim.com/orig/69/polyvore-prada-beige-camel-Favim.com-618056.jpg , cogi el bolso que me habian dejado y corri hacia la cafeteria. Me deberian estar esperando. Mientras que iba por los pasillos, la gente que me veia me saludaba. El hecho de haber salido en el blog de La Reina Cotilla mas de una vez y por cosas buenas me hacia popular. Deberia hacer eso mas a menudo.

Llegue a la cafeteria de los chicos. Me sonroje al ver como muchos de ellos me miraban. Creo que esta noche no deberia poner que estaba libre, acabaria como un tomate... o mas roja aun. Muchos alumnos tenian su ordenador junto a ellos. Ahora, mi blog anonimo se habia convertido en el mas popular. Hay que sentirse orgullosa.
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 3 Empty Re: La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA

Mensaje por clari styles Sáb 16 Feb 2013, 3:33 pm

Ame los capitulos son sakdjasgdasdasdhas. Tu me entiendes!
Siguela, y que loquilla soy, teniendo al lindo de Harry coqueteo con otros. Si en realidad tuviera a Hazza creeme que nunca miraria a otro ajajajajjaja

Un beso, y siguela pronto si?
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 3 Empty Re: La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA

Mensaje por InfiniteMoment Dom 17 Feb 2013, 7:48 pm

lskjldjlkahslkhsa
Holaaaa c:
Me han Encantado los Capis!!!!! *-*
Fueron tan laksalkhsal, Los Ame c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 3 Empty Re: La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA

Mensaje por Keila Styles Lun 18 Feb 2013, 7:03 am

Me encantaron los capis, como pudiste ver x)
Eres una escritora genial *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 3 Empty AVISO !

Mensaje por {PennySky} Lun 18 Feb 2013, 7:28 am

Helow, amores! Queria avisar de algo! Primero, sigo en Irlanda :) Segundo, el otro dia seguí escribiendo, pero por desgracia (no se que hice), cuando estaba terminando el cap la pagina se quito... ni idea de que pasó.

Ahora, como hay días vagos (al menos para mi), decidí también empezar con otra novela. Esta es de terror, se llama Habitación 333, como una película, pero no tiene nada que ver con ella, ya que JAMÁS la he visto. Yo soy de esas chicas que adoran el miedo pero luego no se atreven a pasar por un pasillo oscuro :oops: Por eso ni loca he visto la película. Pero he leído de que va mas o menos, y en la peli hay un hospital maldito, en mi novela es un hotel. Os dejo la URL de las Inscripciones, por ahora solo están pillado Liam & Zayn ;)
https://onlywn.activoforo.com/t34769-habitacion-333-novela-colectiva-inscripciones
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 3 Empty Re: La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA

Mensaje por Keila Styles Lun 18 Feb 2013, 7:51 am

Wow que mal que se te borrara
yo por eso mismo lo escribo en Open Office
así me aseguro de tenerlo siempre x)
Wii adoro las novelas de terror
es el único tipo de novela que leo en libro físico
terror, fantasía y ficción x)
Ya te comenté ^^
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 3 Empty Re: La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA

Mensaje por clari styles Mar 19 Feb 2013, 12:20 pm

Siguelaaaaa, siguela plis :)
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 3 Empty Re: La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA

Mensaje por {PennySky} Dom 24 Mar 2013, 7:49 am

REYNAS, NOTICIA IMPORTANTE!

Siento no haber podido escribir desde hace tanto tiempo :(

Os contaré. Sufrí una enorme depresión adolescente y luego el ordenador se me rompió porque se me calló por las escaleras del instituto. Aún lo están arreglando, así que estoy usando otro que me regalaron hace poco. Y me recuperé hace unos días se mi mano, que me la doblé hace una semana y media.

Más o menos el diez de abril me traen mi ordenador arregladito y sin borrar nada y hasta ese día no podré subir capítulo en La Reina Cotilla, porque tenía ahí guardados los capítulos. Pero cuando tenga mi ordenador, os pongo un maratón bien largo.

xx
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 3 Empty Re: La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA

Mensaje por Keila Styles Lun 25 Mar 2013, 1:04 pm

No te preocupes linda, nosotras te esperamos ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 3 Empty Re: La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA

Mensaje por InfiniteMoment Lun 08 Abr 2013, 4:49 pm

Esperare, Aunque ya Falta Poco c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 3 Empty Re: La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA

Mensaje por {PennySky} Sáb 27 Abr 2013, 5:37 am


Hola :(

Aviso triste


Hola chicas, tengo algo MUY triste que avisar.

Como algunas ya sabéis, a parte de esta novela, también tengo "Habitación 333"

Agarráos a la silla, aquí va la noticia... Voy a cancelar las novelas, esas dos.

Pero no me voy, ya que voy a escribir otra nueva. Bien escrita, sin fallos y espero que vosotras queráis participar. Será como "empezar de nuevo", pero con la misma cuenta, todas tranquilas.

De veras que lo siento, espero que me entendáis, son por cosas personales
Al menos os dejé un gif gracioso xD.
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 3 Empty Re: La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA

Mensaje por Keila Styles Sáb 27 Abr 2013, 6:10 am

Owww Me da mucha pena
Me gustaba mucho esta nove :(
En serio me da pena que la canceles
pero si es por problemas personales
Lo entiendo, todos tenemos tareas y problemas
No dudes que querré participar
en la siguiente que escribas
me encantan tus noves! :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 3 Empty Re: La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.