O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diario: Historia de Adolescentes [1D] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Diario: Historia de Adolescentes [1D] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diario: Historia de Adolescentes [1D] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Diario: Historia de Adolescentes [1D] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Diario: Historia de Adolescentes [1D] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Diario: Historia de Adolescentes [1D] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Diario: Historia de Adolescentes [1D] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Diario: Historia de Adolescentes [1D] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Diario: Historia de Adolescentes [1D] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario: Historia de Adolescentes [1D]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario: Historia de Adolescentes [1D] Empty Diario: Historia de Adolescentes [1D]

Mensaje por PinkieMint Lun 04 Feb 2013, 5:21 pm

Diario: Historia de Adolescentes

#Nombre: Diario: Historia De Adolescentes
#Autor: Yo!/PinkieMint
#Adaptacion: Si Es De Una Serie, Pero La Adapto con 1D.
#Genero: Romance/Drama
#Advertencias: Talvez Una Que Otra Parte Hot :P
#Otras Paginas: {@MSPinkieMint}
#Sinpsis:
Un Mundo Donde Uno Es Joven, Y Al Serlo Puede Cometer Erroes, Done Las Rivalidades Son Entre Familia, Donde El Amor No Tiene Fronteras En El Sexo y La Edad, Donde Uno Puede Sufrir Varios Rechazos, Donde Uno Se Siente Solo y Sin Apoyo. Pero Algo Es Cierto... Hay Amor.... ¿Estas Lista Para Escribir tu Diario?
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Diario: Historia de Adolescentes [1D] Empty Re: Diario: Historia de Adolescentes [1D]

Mensaje por CuteGirl:) Lun 04 Feb 2013, 5:23 pm

Hola linda!!

Me encanto la sinopsis! Siguela cuando puedas:)

Si necesitas chica para Harreh aqui estoy sho.
CuteGirl:)
CuteGirl:)


Volver arriba Ir abajo

Diario: Historia de Adolescentes [1D] Empty Re: Diario: Historia de Adolescentes [1D]

Mensaje por PinkieMint Lun 04 Feb 2013, 5:48 pm

Capitulo 1

Esta Es La Historia de Diez Adolescentes Que Al Parecer Estan En Apenas La Edad Para Ya Pasar a Ser Adultos, Eso Implica Que Se Peelen Con Sus Padres Por Ser Ya Mas Independientes, Pero Para Un Padre Es Dificil Dejar Ir a Sus Hijos.

Marianne Jade, Hija de Jonas y Mafalda Jade, Es La Mas Adorada En Su Familia, Menos Por Su Hermana Gemela, Elisa Jade, Quien Tiene Celos De Ella Al Ser Mas Queria Por Sus Padres. Marian No Entiende Todo El Rencor Que Su Hermana Trae Contra Ella. Marian Es Una Chica Estudiosa, Ve Reflejado Su Futuro, Convertiendose En Una De Las Mejores Pintoras y Reconocida En Francia. Niall Horan, Es El Chico Que Esta Enamorado de Marian, Pero Marian Por Ahora No Se Fija En El Amor, Ella Prefiere Terminar Sus Estudios y Despues Dedicarse Al Amor, Pero Eso Es Lo Que Ella Cree.
Diario: Historia de Adolescentes [1D] Imagelhmq
Elisa Jade, Hija de Jonas y Mafalda Jade, Esta Chica Es Extrodivertida, Se Siente Odiada Por Su Familia, Mas Por Su Padre. A Ella No Le Importa Mucho La Escuela, Pero Le Gusta Ir Para Ver A Sus Amistades, y Sobre Todo A Su Novio, Louis Tomlinson, Aunque De Hecho Ella Estaba Con El Casi Todo El Dia.
Diario: Historia de Adolescentes [1D] Imageqatp
Ariadna Hart, Hija de Ashley Hart, Viuda, Ya Que Su Esposo Murio En Un Accidente Vehicular, Tiene Una Nana Que La Cuida Elvira Beth, a Ariadna Le Va Genial En La Vida, A Pesar de Que No Tiene Muchas Cosas Por Las Que Preocuparse, a Veces La Vida Tambien Le Da Un Golpe Bajo, Como La Muerte De Su Padre. Su Novio, Liam Payne, Con El Que Siempre Ha Sido Feliz y Nunca Se Ha Separado de El.
Diario: Historia de Adolescentes [1D] Imagekcy
Blue Joanne, Hija de Nate y Alecia Joanne, a Ella No Le Importa Nada, Le Importa Mas Su Vida, Sus Amigos y El Vecino Sexy Al Que Siempre Espia, Harry Styles. Ella Se Siente Odiada Por Su Familia, Ya Que La Tratan Mal Por Reprobar Materias, Hacer Borlotes En Todos Lados, Escaparse de Casa, No Hay Cosa Que No Haga Esta Chica.
Diario: Historia de Adolescentes [1D] Imageiqof
Karlis Fenty, Hija de John y Magda Fenty, Tiene Un Hermano, Llamado Gerardo, Del Cual Sospecha Por Su Orientacion Sexual.Ella Es La Persona Mas Afortunada Del Mundo, a Pesar de Tener Unos Padres Que La Quieran, Buenas Calificaciones, Linda Voz, Entre Otras Cosas, Le Falta Siempre Algo, El Amor De Su Vida, Pero Ella No Lo Ha Encontrado Ya Que Se Siente Ignorada Por El Chico Que Le Gusta, Zayn Malik.
Diario: Historia de Adolescentes [1D] Imagecxd


Última edición por PinkieMint el Lun 04 Feb 2013, 6:33 pm, editado 2 veces
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Diario: Historia de Adolescentes [1D] Empty Re: Diario: Historia de Adolescentes [1D]

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 6:05 pm

Awwwww me gustaron demasiado los personajes
Síguela cuándo puedas. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario: Historia de Adolescentes [1D] Empty Re: Diario: Historia de Adolescentes [1D]

Mensaje por Sherlocked Lun 04 Feb 2013, 6:12 pm

Me encanto awww me la paso siempre con Louis jajajaj y odio a mi hermana peor es que si la adoran obvio que me va a caer mal xD peor la amo jajajajajaja
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Diario: Historia de Adolescentes [1D] Empty Re: Diario: Historia de Adolescentes [1D]

Mensaje por PinkieMint Lun 04 Feb 2013, 7:27 pm

Que Bueno Que Les Haya Gustado :D Ya Subiré El Otro CAP :D
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Diario: Historia de Adolescentes [1D] Empty Perfect Boyfriend [The Beginning]

Mensaje por PinkieMint Lun 04 Feb 2013, 8:25 pm

Capitulo 2

Eran Las 3:00pm, El Autobús Escolar Había Llegado A La Casa Jade, Entonces Fue Cuando Elisa Bajo y Marianne Seguida de Ella.
Diario: Historia de Adolescentes [1D] Fotos-de-Casas
Elisa: No Puede Ser, Reprobé 4 Materias!

Marianne: Eso Te Pasa Por No Estudiar, Yo Aprobe Todas Con 10!

Elisa: Tu Cállate Ñoña

Marianne: Ya Te Dije Que No Me Digas Ñoña!

Elisa: Pues Te Seguiré Diciendo Hasta Que Te Vea En Una Fiesta.

Marianne: Pero Ya He Estado En Muchas...

Elisa: Con Novio!

Marianne: Para Mi El Amor No Vale Por Ahora, Primero Es Mi Futuro Profesional .

Elisa: Como No Te Va a Importar El Amor!? El Amor El Lo Mas Lindo Que Puede Haber En Este Mundo, De Hecho Es Lo Que Lo Hace Girar, No Sabías Ñoña?

Marianne: S-Si Sí Sabía

Elisa: Entonces Porque No Consigues Novio?

Marianne: Pues Porque Yo Creo Que No Le Gustó a Nadie...

Elisa: Claro Que Si! ¿Qué No Has Visto a Ese Tipo Niall Horan? Lo Traes De Cabeza-Marianne Solo Se Sonrojó y Elisa Al Notarla Así Le Dijo- A Ti Te Gusta Verdad?

Marianne: No, No Es De Mi Interés.

Elisa: Si Claro, Tu Cara Roja No Dice Lo Mismo.

Marianne: Ya Enserió! No Me Gusta!

Elisa: Ok Ok, Ya Pero No Te Enojes, Ven Vamos a Entrar Ya a Casa- Dijo Caminando Lentamente Hacia La Entrada de La Casa, Marianne Iba Corriendo, Estaba Ansiosa Por Enseñarle Sus Calificaciones A Su Padre, Hasta Que Algo Que Elisa Dijo La Detuvo- Marianne! No Le Vayas a Decir a Papa de Mis Calificaciones.

Marianne: Ok Ok, Yo No Digo Nada.- Dijo Dirigiéndose De Nuevo a La Entrada, Cuando Entró Empezó a Gritar Por Todos Lados- PAPA! PAPA!

Padre: Aqui Estoy Hija, En La Sala de Gimnasio- Jonas El Papa de Marianne y Eñisa Se La Pasaba Haciendo Ejercicio, Mantenía Su Forma, También Porque Trabajaba Con La Militarizada.Marianne Enseguida Se Dirigió De Inmediato a Dl Cuarto de Gimnasio, Ahí Estaba Su Padre, Mirándose Sus Músculos Que Seguían Igual.

Marianne: Mira Mis Calificaiones!- Dijo Dándole Sus Notas.

Padre: Wow! Solo Veo Puros 10 ¡Esa Es Mi Niña! Ven Dame Un Abrazo- Dijo Abriendo Sus Brazos y Esta Inmediatamente Respondió Abrazándolo.- Bueno, Vamos a Comer, Hice Unos Ricos Sandwiches de Pollo.

Marianne: Pues Vamos!- Dijo Jalando a Su Padre Hacia La Mesa.

Padre: y Elisa?

Marianne: Nose, La Última Vez Que La Vi Estaba Allá Afuera.

Padre: Y Como Fueron Sus Calificaiones?

Marianne: Pues Nose...

Elisa: Le Dijiste Verdad!!

Marianne: No Yo No..ñ

Elisa: Cállate!

Padre: Elisa No Le Levantes La Voz a Tu Hermana! Además ¿Qué Es Lo Que No Me Tenía Que Decir?

Elisa: Emm Pues Nada-Decía Ahora Apenada Que Ya Sabía Que Su Hermana No Había Abierto La Boca- Secretos De Gemelas.

Padre: Ajam, Ya Que Estas Aqui, Dame Tus Notas- Dijo Estirando Su Mano- Quiero Verlas

Elisa: Emm... Pues... A....Mi....- Decía Nerviosa Tratando De Idear Una Mentira- No Me Las Dieron!

Padre: Ajam, Te Conozco Mosco, Dame Tus Notas!

Elisa: Te Digo La Verdad! No Me Las Dieron!

Padre: Dámelas! o Tu Castigo Será Peor!

Elisa: Como Que Peor? Acaso Si Te Dijo Que Yo Reprobé 4 Materias?

Padre: ELISA! Repíteme Eso Porfavor- Elisa No Dijo Nada- Bueno Veo Que Tu Castigo Será No Salir Por 2 Meses, En Todo Ese Tiempo Solo Te Quedarás A Estudia! y También Para Tu Información, Marianne No Me Dijo Nada De Tus Notas, Así Que Tu Te Echaste Sola Para Abajo.

Elisa: Si Papá, Ya Entendí.- Dijo Cabizbaja.

Padre: Bien Ahora Vamos a Comer.

Elisa: Se Me Quito El Apetito No Quiero- Dijo Aún Cabizbaja- Iré a Mi Habitación.

Padre: Allá Tu, Pero Después Yo Ya No Doy De Comer.- Elisa No Dijo Nada y Se Retiró a Su Habitación. Se Acostó En Su Cama, 3 Minutos Después Llego Una Llamada a Su Celular, Lo Contestó En Cuanto Vio Quien Era.

Diario: Historia de Adolescentes [1D] Images?q=tbn:ANd9GcS1IRwSb3U6m9ZpV65qvQR-en7BpR2rO5P-_4r6S0ivV44HFh8bYA

Elisa: Bueno?- Dijo Desanimada

Louis: Hola Amor! Estas Bien?- Pregunto al Notar Que algo Andaba Mal.

Elisa: No Nada.

Louis: Te Conozco Bien, Dime Que Paso...

Elisa: Esque... mi Papa Me Castigo Sin Salir Por 3 Meses.

Louis: Oh Ya Veo, Pero Cambiando De Tema, Me Invitaron a Una Fiesta, Y Quería Llevarte,Pero Veo Que No Podas Ir....- Dijo Algo Desanimado, Ya Que Sabía Que Las Fiestas Sin Elisa Eran Aburridas.

Elisa: Iré Contigo.

Louis: Pero Tu Papa...

Elisa: Me Voy a Escapar.

Louis: Ok, Me Gusta Esa Actitud Tuya, Entonces Te Veo Esta Noche?

Elisa: Cuenta Conmigo.


Mientras Tanto Jonas Hablaba Con Mafalda La Madre de Marianne y Elisa.

Jonas: Porque No Le Haces Casó a Tus Hijas Eh! Que No Sabías Que Marianne Saco Solo Dieces! Y Tu No Estad Ahí Para Felicitarla!

Mafalda: Ya Te Dije Que Tengo Mucho Trabajo y Apenas Si Puedo Hacer Las Cosas!

Jonas: Vaya Madre Que Eres! Prefieres Tu Trabajo Que Tus Hijas!- Mafalda No Dijo Nada, Sólo Se Quedo Mirando Por La Ventana-Bah, No Pienso Discutir Más Contigo Me Voy!- Dijo Retirandose De La Habitacon.

Mafalda Sabía Que Siempre Mentía, Ella Nunca Iba Al Trabajo, Engañaba a Su Esposo Con Otro Tipo, Su Vida Se Estaba Haciendo Un Desastre.

Paso El Tiempo y Al Fin Era De Noche, Entonces Fue Cuando Elisa Comenzó Su Plan...


Última edición por PinkieMint el Mar 05 Feb 2013, 5:02 pm, editado 3 veces
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Diario: Historia de Adolescentes [1D] Empty Re: Diario: Historia de Adolescentes [1D]

Mensaje por Sherlocked Lun 04 Feb 2013, 8:38 pm

Jajajajaja spy chica mala
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Diario: Historia de Adolescentes [1D] Empty Re: Diario: Historia de Adolescentes [1D]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 7:19 am

ahh dioss me encantaron los personajes y el primer cap xd ahh mueroo ahh siguelaaa me matass
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Diario: Historia de Adolescentes [1D] Empty Re: Diario: Historia de Adolescentes [1D]

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 05 Feb 2013, 7:50 am

ame el cap!! y los personajes!! siguela!! pooorfis!! =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Diario: Historia de Adolescentes [1D] Empty Re: Diario: Historia de Adolescentes [1D]

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 7:52 am

Ahhhhhhhhh
Elisa es una malota akjsnhfjsdfhajs
Síguela pronto. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario: Historia de Adolescentes [1D] Empty Re: Diario: Historia de Adolescentes [1D]

Mensaje por PinkieMint Mar 05 Feb 2013, 5:05 pm

Hola Wapas :D Gracias Por Sus Halagos y Sus Comentarios a La Novela :D, Ya Voy a Subir El Capitulo 3 y Hare Las Nuevas Audiciones Para "This Is The End" Va a Ser Como Tipo Fin del Mundo, :D Si Quieren Participar Solo Diganme :D
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Diario: Historia de Adolescentes [1D] Empty Re: Diario: Historia de Adolescentes [1D]

Mensaje por Sherlocked Mar 05 Feb 2013, 5:20 pm

yo 1quiero participar para Louis
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Diario: Historia de Adolescentes [1D] Empty Diario: Historia de Adolescentes [1D]

Mensaje por PinkieMint Mar 05 Feb 2013, 6:17 pm

Capitulo 3
No Se Como Lo Consideren Pero Es Algo Hot :P

Marianne Se Dirigio a Su Cuarto, Se Puso Una Pijama.
Diario: Historia de Adolescentes [1D] Pijamas

Y Se Fue a Acostar a La Gran Cama Que Tenia
Diario: Historia de Adolescentes [1D] Images?q=tbn:ANd9GcQ5a5CLv7Leoo2rDxZu2NnGPkkD256opM9p7kbUa36RxPOOTtfo
Se Acosto y Comenzo a Pensar En Su Hermana.
Mey:(Pensamientos) Elisa No Deberia Pensar Mal de Mi, Yo Soy Buena, Trabajo y Me Esfuerzo, Que Ella No Haga Lo Mismo y Que La Castiguen No Es Causa Mia...Ademas La Quiero...Pero Tiene Mentalidad de Que Todos La Odion Jaja.

Elisa Se Paro, Rapidamente Busco Algo Que Ponerse, Se Puso Un Vestido Que Tenia La Parte de Arriba Azul y Una Falda Negra, Saco Unas Zapatillas Azules y Se Fue Sin Ponerselas Para Que No Sonaran.
Diario: Historia de Adolescentes [1D] Images?q=tbn:ANd9GcQHXfUXr0AeId5w5DOeRWMl-8sRIm_t_FyErC4Y_9egMYspX0hQ

Al Salir de Casa Louis La Estaba Esperando En Su Carro, Louis Giro Para Verla y Al Verla Se Le Dibujo Una Gran Sonrisa En El Rostro.
Diario: Historia de Adolescentes [1D] Louis+Tomlinson+Loulou

Louis: Te Ves Tan Linda....Wow!-Voltea Hacia Abajo- ¿Porque Vienes Descalza?

Elisa: Pues, Para No Despertar A Mis Padres Y Asi No Se Den Cuenta Que Me Estoy Escapando Contigo-Le Sonrie.- Y ¿Adonde Iremos?

Louis: Pues Iremos a Un Club, Blue y Ariadna Me Invitaron, Vamos?

Elisa: Claro!

Louis: Ok!...Pero, Antes... Regalame Un Beso!

Elisa: Sabes Que Eso No Lo Debes de Pedir-Se Acerca y Lo Besa.-Satisfecho?

Louis: Si!, Pero, Dame Otro!- Lo Vuelve a Besar- Bueno Ya Vamonos, O Llegaras Demasiado Tarde, y Yo No Quiero Que Te Regañen.-Elisa Se Sube Al Coche y Enseguida Se Van al Club.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Louis: Bueno, Llegamos, Es Aqui-Dijo Bajandose Del Coche.

Elisa: Pues Vamos! Se Ve Genial- Lo Jala Del Brazo. Entran Al Club y Ven a Blue y Ariadna- Blue! Ari!- Se Acerca a Ellas y Las Saluda.

Blue: Pensamos Que No Ibas a Venir!

Ari: Si!, Contigo No Se Hace La Fiesta!

Elisa: Ja, Pues Louis Me Trajo-Voltea a El Sonriendole.

Blue: Bueno, No Perdere Mi Tiempo, Ire a Bailar- Se Va y Elisa y Louis Se Sientan En La Mesa.

Ari: Aww, Hacen Una Linda Pareja...

Elisa: Gracias! Tu Tambien Con Liam!

Ari: Si... Que Mal Que No Haya Venido, Ya No Pudo, Pero Bueno...

Elisa, Louis y Ari Se Qudaron Platicando Por Casi Toda La Noche....

Ari: Creo Que Ya Es Hora de Irme... Es La 1:17, Bueno Bye! Me Voy!-se Despide de Ellos.

Elisa: Bye Cuidate.

Louis: Bueno... Toda La Gente Esta Bailando y Estamos Solos...-Dijo Acariciandole Su Mano, De Pronto La Carga, La Sube a La Mesa y La Empieza a Besar- Me Encantan Tus Beso- La Besa- Es Como Algo Raro- La Besa- Pero Algo Rico- La Besa y Empieza a Sobar Una De Su Piernas- Se Te Ve Tan Sexy Ese Vestido- Decia Sin Soltar Sus Labios y Subiendo Mas Su Mano Hasta Llegar a Su Sexo.

Elisa: Umm, Louis... Alguien Nos Puede Ver, Hay Mucha Gente....

Louis: Esque, Te Deseo Tanto... Eres Tan Sexy... Solo Relajate- Decia Empezando a Meter Un Dedo En Ella Con La Tela Del Calzon Que Traia.

Elisa: Umm... Louis...

Louis: Un Dia, Te Hare El Sexo, Y Te Gustara Mas- Dijo Mientras Metia Mas Su Dedo.

Elisa: Louis....

Louis: Besame, Asi No Gemiras Tan Alto- Dijo Besando Sus Labios y Metiendo Mas Profundo Su Dedo, Elisa Abrazaba Cada Vez Mas Fuerte a Louis, Pues Le Estaba Metiendo Muy Duro El Dedo.

Elisa: Lou....Ummm....-Dijo Sintiendo Ya Su Orgasmo y Dejando El Calzon y El Dedo de Louis Mojado.

Louis:Te Ha Gustado?

Elisa: Si-Decia Aun Tratando de Respirar.

Louis: Que Bueno-La Besa- Sentiras Un Dia Mi Pene y Te Gustara Mas.

Elisa: Ya Lo Espero, Te Quedaste Caliente ¿Cierto?

Louis: Pues Si, Me Excitaste Mucho...-Elisa Empezo a Meter Su Mano En Los Pantalones de Louis- ¿Que Haces?

Elisa: Devolviendote El Favor- Decia Mientras Masturbaba Lentamente a Louis, Sintiendo Como Se Ponia Cada Vez Mas Dura.

Louis: Ummm....Si....- Elisa Empezo a Aumentar La Velocidad Haciendo Gemir a Louis- Oh... Elisa.... Un Poco Mas Rapido... Ummm...

Elisa: Besame, Asi No Gemiras Tan Duro-Louis La Beso Alocadamente Sintiendo Cada Vez Mas Que Llegaba A Su Orgasmo, Cuando Eyaculo En La Mano de Elisa.

Louis: Umm...Elisa... Eso Ha Sido Tan...

Elisa: Excitante- Decia Sacando Su Mano- Mira Como Dejaste Mi Mano!

Louis: Perdon-Decia Poniendose Rojo- Pero Tu Fuiste La Que Lo Hizo

Elisa: Bien Que Te Gusto- Decia Limpiandose La Mano.

Louis: ¿Porque Te La Limpias?

Elisa: Pues.. Porque Si..

Louis: Un Dia Lo Vas a Probar y Te Va a Encantar- Decia Besandola.-Bueno Vamonos Se Hace Tarde y Tal vez Tus Padres Ya Se Dieron Cuenta De Que No Estas En Casa...

Elisa y Louis Rapido Fueron Al Coche, Se Subieron y Enseguida Llegaron a La Casa de Elisa.

Louis: Cuidate!

Elisa: Gracias Tu Igual- Cuando Ya Estaba Abriendo La Puerta y Saliendo, Louis La Toma del Brazo y Elisa Voltea a El- ¿Que Pasa?

Louis: Dame Otro Beso Que Me Dure Hasta Mañana- Elisa Sin Pensarlo Se Acerca a El y Empieza a Besarlo.

Elisa: Bueno Ya Me Voy...

Louis: Bye!

Elisa Bajo Del Coche y Louis Se Dirigio a Su Casa, Cuando Elisa Entro a Casa, Todo Estaba Oscuro, Se Volvio a Quitar Las Zapatillas y Directamente Fue a Su Cuarto. Todo Habia Sido Pan Comido.
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Diario: Historia de Adolescentes [1D] Empty Re: Diario: Historia de Adolescentes [1D]

Mensaje por PinkieMint Mar 05 Feb 2013, 6:20 pm

Nutellaluka escribió:yo 1quiero participar para Louis

Ja Ok Te Lo Aparto :D
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Diario: Historia de Adolescentes [1D] Empty Re: Diario: Historia de Adolescentes [1D]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.