O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 15 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 15 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Miér 10 Jul 2013, 6:30 pm

¡JDKSJDKSJDKSJDKS!
Larry cumple 3 añitos hoy *o*
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 15 1010792_311983938946697_1821725695_n 
¡Ahhhh!
Estoy tan feliz*----*
Lloro, esta pareja me hace sonreir todos los días
¿A ustedes no?
asdfghjklñ
ñ.ñ
bueno ya, me voy a escribir capítulo c:
Besos mis viditos ;*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 15 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Miér 10 Jul 2013, 8:05 pm

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 15 Sleepy-Hollow-sleepy-hollow-23861124-500-281


—Te amo Liam, pronto nos veremos. Dios cuida mucho de Paul.
En ese momento… El jinete la decapitó.
(..)
Mientras tanto Zayn cabalgaba a toda velocidad con destino a Sleepy Hollow, pensando que todo estaba bien, y que ninguna persona había sido asesinada. Pero se equivocaba.
En la entrada del pueblo, se escuchó un grito desgarrador de un pequeño; Zayn rápidamente hizo que Gun Powder cabalgara a toda velocidad hacia la residencia Payne que es de donde provenía el grito.
 
(…)


 
Por otro lado el joven Josh se mantenía en vigilancia ante cualquier movimiento extraño.
Josh, al igual que Malik, escuchó aquel grito y rápidamente se aproximó a la residencia Payne. Ahí estaba el jinete, con un costal en dónde acababa de guardar la cabeza del pequeño Paul.


—¡Maldito bastardo!
Josh se abalanzó sobre al cuerpo del carnicero y este lo apartó rápidamente de un gran puñetazo en el rostro; el jinete estaba por subirse a su caballo ignorando por completo a Josh que se encontraba aún en el suelo y este sin previo aviso tomó su rifle y le disparó al mercenario. Este del impacto cayó del caballo, el jinete cuando por fin pudo levantarse, volvió a ignorar a Josh y este seguía aferrado a matarlo sabiendo que eso era imposible.
 
—¡Josh! No lo hagas, el no viene por ti, ¡Vamonos!
Zayn trataba de convencer a Josh pero el seguía empeñado en matarlo.
 
—¡Déjame Zayn!, Yo mataré a este maldito
Sin otra palabra, Josh se abalanzó denuevo en el cuerpo de aquel hombre decapitado. Tomó la espada que traía el mercenario consigo y comenzó a forcejear. El jinete tomó su hacha y comenzó la lucha entre espada y hacha.
Zayn al ver que Josh no se daba por vencido, decidió ayudarlo tomando un palo, no era de mucha ayuda, pero eso retrasaría al jinete para no matar a Josh.
El jinete, como por arte de magia, sacó otra espada de su capa y comenzó a luchar contra los dos hombres.
Zayn se rindió y por un momento se alejó, el jinete al notar esto con una espada hizo un movimiento casi en cámara lenta. Apuntó hacia el corazón de Zayn y lo alzo en el aire.
Josh al ver esto, vuelve a atacar al mercenario. Y así luchan durante unos cuantos minutos, pero el jinete hace que Josh quede con los brazos cruzados y de un momento a otro, el jinete lo cortó por la mitad, siendo así el final para Denive.
Zayn presenció todo el espectáculo; el jinete volteó a verlo y Zayn esperaba lo peor
—Este es el final.
Se dijo así mismo, pero el jinete no hizo nada, sólo guardo sus espadas y se fué dejando sólo a Malik con el pecho sangrando.
—¡Zayn!
Niall y el pequeño Tomlinson corrieron al ver que Malik estaba herido. Entre los dos, ayudaron a cargarlo para poder llevarlo a los aposentos de los Horan, y ahí ser curado.


Última edición por Paolarms el Jue 18 Jul 2013, 2:43 pm, editado 1 vez
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 15 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Miér 10 Jul 2013, 8:06 pm

Ahorita la seguiré mis vidos,
Estaré editando unas cositas en la novela.
No me tardo c:
(eso espero :s)
besitos :*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 15 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Blue sky Miér 10 Jul 2013, 11:00 pm

O woww me fascino el capítulo
Ok primero que nada 


OMG YA TRES AÑITOS 
QUE HERMOSOS :)




En cuanto al capítulo :
Hwjsgwjeghdg ahí mato a Paul :( 
Me haces llorar!! Ok ya 
Jinete hijo ...de la jwvsksgksgsjs
1313 con horan 
Ok no me hagas caso 
Espero el siguiente ansiosa 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 15 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Jue 11 Jul 2013, 2:33 pm

alep1Dforever escribió:O woww me fascino el capítulo
Ok primero que nada 


OMG YA TRES AÑITOS 
QUE HERMOSOS :)




En cuanto al capítulo :
Hwjsgwjeghdg ahí mato a Paul :( 
Me haces llorar!! Ok ya 
Jinete hijo ...de la jwvsksgksgsjs
1313 con horan 
Ok no me hagas caso 
Espero el siguiente ansiosa 
Besos

 ¡asdfghjklñ!
Losé son tan tiernos *--* 3 años<3'
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 15 Tumblr_molvnlhXAx1qgcg31o1_500
Perdona por matar a Paul :cc
¡No! no llores que lloro contigo :'c
asdasdasd, yo también odio al jinete.-.
ahahaha, Horan & Malik 1313
oqueino._.
En el próximo capítulo habrá romance Ziall *--*'
Más al rato la sigo c: 
besitos :*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 15 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por sarilla123 Jue 11 Jul 2013, 2:54 pm

hola lamento desaparecer pero y el cole y eso ....Bueno aqui toy.....que MATARON A JOSH AH DIOS SIGUELA
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 15 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Jue 11 Jul 2013, 3:35 pm

sarilla123 escribió:hola lamento desaparecer pero y el cole y eso ....Bueno aqui toy.....que MATARON A JOSH AH DIOS SIGUELA
¡Hola!
Ntp linda c:
Lo sé el cole es frustante D:
Yo tengo que meter unos papeles para la prepa y pf :c
Bueno, que bien que regresas cx
asdasdasd xc
¡Perdón por matar a Josh!
La sigo en un rato <3.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 15 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por sarilla123 Jue 11 Jul 2013, 3:40 pm

Paolarms escribió:
sarilla123 escribió:hola lamento desaparecer pero y el cole y eso ....Bueno aqui toy.....que MATARON A JOSH AH DIOS SIGUELA
¡Hola!
Ntp linda c:
Lo sé el cole es frustante D:
Yo tengo que meter unos papeles para la prepa y pf :c
Bueno, que bien que regresas cx
asdasdasd xc
¡Perdón por matar a Josh!
La sigo en un rato <3.




OK no importa solo seguila que me encanta tu nove es .......GENIAL!!!!! 
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 15 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 11 Jul 2013, 11:26 pm




 yo ya tengo mi traje!
me queda algo peque porque es el de mi graduacion de primaria xd
pero esta muy bonito*--*
oh gad otro muerto??
amas matar gente verdad?
espero no me mates ami :ccc
oh te quedaras soltera toda la vida!!
ah no, se me olvidaba ese niño de 2do -.-!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 15 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Jue 18 Jul 2013, 2:49 pm

Felipe1Dtorres escribió:


 yo ya tengo mi traje!
me queda algo peque porque es el de mi graduacion de primaria xd
pero esta muy bonito*--*
oh gad otro muerto??
amas matar gente verdad?
espero no me mates ami :ccc
oh te quedaras soltera toda la vida!!
ah no, se me olvidaba ese niño de 2do -.-!

 ¡Perdónar!
No era mi intención matar a dos al mismo tiempo,
eso no es nada comparado con las muertes que vienen más adelante.
Claro que no te mataré eres mi prometido, & el chico de segundo se va por el caño, solo somos amigos jajaja.
Te ha de quedar bonito el traje c:
La sigo ! xx
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 15 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Jue 18 Jul 2013, 4:49 pm

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 15 Tumblr_ljj36cBVey1qav29fo1_r1_500




—Increíble. Una herida así debería haberlo matado— El doctor Lancaster revisaba la herida que tenía Zayn cerca del corazón causada por el jinete—Pero casi no necesita un punto y casi ni perdió sangre.


 
Malik de repente se despierta de golpe y vé a los dos hombres que estaban en su habitación, el doctor y… Baltus Horan.


 
—Debe mantenerse quieto. — le aconsejó el doctor. —Tiene fiebre.
Zayn se removía del dolor en la cama y sólo susurraba un nombre… Niall.




(…)




Por otro lado, nuestro rubio, con sus capacidades preparaba un tónico que ayudaría a Malik a ya no sentir más dolor.

 
—Nostardamus, Mediamus. Leche de Misericordia, En Media Nos Laudamas. —Niall se acercó a la mesa que estaba frente a la olla donde preparaba el tónico.Tomó un cuervo ya muerto y cortó su pata para luego ponerla en el tónico y llevárselo a su querido morocho.


 
Zayn quién seguía retorciéndose de dolor en la cama, se dio cuenta de la presencia de aquel joven rubio que lo cautivó con una sola mirada de sus lindas orbes azules.


—Niall. Traté de parar a Josh pero…


—Shhh… Bebe esto. Te hará dormir.


—El jinete no vino a matar a Josh o a mí. Si Josh no hubiera atacado…


—Mas tarde. Descanse agente. — Interrumpió Baltus.


—Espere. He descubierto algo. El jinete no mata al azar. Las víctimas son escogidas por alguien que lo controla… La persona que robó su calavera. Alguien sabía dónde escarbar. Alguien de carne y hueso, como siempre he dicho.


—Está delirando agente.


—Shhh… Bebe.


Zayn hizo caso sólo porque  el rubio se lo pidió y bebió del tónico que Niall le había preparado para que descansara. Pronto Malik se encontraba en un sueño profundo.


(…)


ZAYN P.O.V


Me encontraba denuevo en uno de mis sueños que últimamente se vuelven más recurrentes. Me ví a la edad de siete años, en esa horrible capilla donde perdí mi fé.


Mi padre salía de una puerta roja que quedaba en el fondo de dicha capilla que era pequeña y de un brillante color blanco.


Me encontraba detrás de una de las largas bancas para que mi padre no me viera, una vez que ese horrible hombre salió, una voz me llamaba y provenía del fondo, justo en la puerta roja de donde mi padre había salido.


Decidí seguir la voz y entré a la pequeña habitación.


Por dentro era fría y escalofriante, con artefactos de tortura medieval. No entendía que hacía mi padre aquí adentro.


La voz se hacía cada vez más clara y pude distinguir que se trataba de una mujer.
Llegué a uno de los artefactos de tortura que tenía forma de silla pero tenía clavos con la punta hacia arriba. De verdad sería una muerte horrible.


Seguí caminando y me encontré con una especie de sarcófago. De ahí provenía la voz. Me acerqué más y ví los ojos de mi madre, con un gesto de horror y dolor.


Me asusté tanto que retrocedí y sin darme cuenta puse mis manos sobre aquella silla y me pinché toda la palma de mi mano, estaba ensangrentada.


No le dí importancia ya que un chirrido tomó mi atención.


La puerta de aquel sarcófago se abría y dejaba escapar el cuerpo de mi madre que se encontraba dentro.


Del sarcófago salían chorros de sangre que más bien parecían mares. Ví a mi madre totalmente cubierta de sangre y muerta y entonces…


Desperté.


NARRADOR P.O.V


Asustado, salté de la cama y pude sentir como unos brazos me abrazaban fuerte y me tranquilizaban.


—Shhh… Estabas soñando.


—Sí. De cosas que había olvidado…


Zayn se observó su mano y ahí estaban esas marcas cubiertas por un poco de sangre.


—Y que no quería recordar.


—Dime lo que soñaste.


—Mi madre era una hija inocente de la naturaleza. Condenada. Asesinada por mi padre.


—Asesinada por…


—Asesinada para salvar su alma… por un tirano negro de la Biblia, escondido detrás de una máscara de rectitud. Tenía siete años cuando perdí mi fé.


Sólo bastaron esas palabras para que Niall mirara con interés a Zayn y des hiciera el abrazo.


—¿En qué crees?


—En la razón y el sentido. Causa y consecuencia. —Al morocho se le escapa un suspiro—No debí venir… donde la mente racional es tan contradecida por el mundo espiritual.


—¿No te llevarás nada de Sleepy Hollor que valga la pena?


Zayn mira por un momento los ojos de Niall y se pierde en ellos, pero luego respone seguro:


—No, nada, no. —Pero el morocho cambia de opinión—Un beso de un joven encantador… antes de que viera mi cara o supiera mi nombre.


—Sí. —Niall estaba de lo más sonrojado pero se atrevió a continuar. —Sin razón ni sentido.
El azul y el miel se combinaron y se miraron por unos cuantos segundos hasta que Zayn rompió ese momento.


—Perdóname. Hablo de besos… y tu has perdido a tu hombre valiente, Josh.


—Hé derramado mis lágrimas por Josh… pero mi corazón no está roto. —El rubio hizo una pausa—¿Crees que soy malvado?


—No. Pero puede que haya algo de brujo en ti, Niall.


—¿Porqué dices eso?—El rubio se encontraba algo ofendido por la respuesta de Zayn.


—Porque me has embrujado.

Niall sonrió esta vez por su respuesta y abrazó a Zayn con todas sus fuerzas y le robó un ligero beso en la mejilla. Eso bastó para que Zayn aceptara más que estaba enamorado de Niall.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 15 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Jue 18 Jul 2013, 5:02 pm

 ¡VIDOS!
He cumplido cx
Les subí capítulo
Siento haberme desaparecido,pero mi computadora estaba enfermita
y la llevé a desparacitar (8
Tenía muchos virus ._.
Todo porque mi madre se pone a jugar en fb.
Eso trae muchos virus
Bueno y así.
Disfruten el capítulo & comenten c:
FANTASMAS FUERA ¬¬
besos ! xx
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 15 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Blue sky Jue 18 Jul 2013, 5:16 pm

Ooooo hwkqhwjwhw cuando vi la película...no me sentía como ahora 
Es que mahnavsjavshsh
Tienes que seguirla
Pd: no te preocupes yo espero :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 15 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Jue 18 Jul 2013, 5:34 pm

alep1Dforever escribió:Ooooo hwkqhwjwhw cuando vi la película...no me sentía como ahora 
Es que mahnavsjavshsh
Tienes que seguirla
Pd: no te preocupes yo espero :)

 ¡Pan!
¿Viste la película?
jaksjskasa
¿Porqué no te sientes como ahora?
¿Te decepcioné con el capítulo?
La sigo mañana cx
pd: Gracias por esperar linda !

pambolita xx.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 15 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por sarilla123 Jue 18 Jul 2013, 5:37 pm

es tubo genial
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 15 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.