O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Notas de amor | Harry y tu |

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 3 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por It'sNattPotterWayland Mar 12 Feb 2013, 6:45 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo que a la exnovia de harry debi ponerle otro nombre ya que no es CAROLINE . CAROL ES UNA Y CAROLINE OTRA , ESPERO QUE NO SE CONFUNDAN :P LO SIENTO MI ERROR, BESOS
[b]
It'sNattPotterWayland
It'sNattPotterWayland


Volver arriba Ir abajo

notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 3 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por It'sNattPotterWayland Mar 12 Feb 2013, 7:39 pm

Capitulo 6: || Maratón || 3/3
Narra Bella:
OMG!!!!!!!!!!!!! Louis me invito al zoológico, me duche y me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72197650&.locale=es), sabía que era mejor estar arreglada antes de que el llegara, lo espere, hasta que por fin tocaron la puerta, de la emoción que tenía corrí a abrirla, y vi a Louis hay parado con su encantadora sonrisa, estaba muy guapo cuando lo vi casi me desmayo.
-Hola-dije animadamente.
-Hola, estas preciosa-dijo guiñándome el ojo.
-Gracias –dije bajando la mirada, me apenaba que dijera eso, pero me alegraba que pensara así
Nos fuimos hacia el zoológico y nos divertimos mucho, me causo mucha risa cuando Louis empezó a imitar a los animales casi me muero.
Me llevo a casa pero antes de que yo entrara a mi casa me tomo de el brazo y me acerco a el , y me susurro justo en mis labio nos vemos mañana preciosa y roso mis labios con los suyo , cuando se fue yo aun seguía congelada , pero cuando reaccione me puse muy roja, y empezó a gritar como loca.

Narra Louis:
Invite a salir a Bella, nos divertimos mucho, es una chica muy graciosa, alegre, me agradaba estar con ella, me sentía cómodo.
Cuando la fui a dejar a su casa no me pude resistir y acerque mis labios a los suyos, acerque mis labios a los suyos y le susurre que nos veríamos mañana, luego roce mis labios con los suyo y me fui , ella parecía no reaccionar.

Chicas perdón por esta cap tan corto pero tengo mucho sueño mañana publico otro cap , sayona
ra
It'sNattPotterWayland
It'sNattPotterWayland


Volver arriba Ir abajo

notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 3 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por *ali * Miér 13 Feb 2013, 6:55 pm

Olooooo, ame el marton..

Jjaja pobre rayita se quedo solita seguil prontisimo
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 3 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por It'sNattPotterWayland Sáb 16 Feb 2013, 8:19 pm

Chias , perdón por no continuarla novela estoy enferma y no tengo inspiración , pero le prometo que cuando me sienta mejor continuare la novela, y les daré mucho capítulos como regalo , por favor no se enojen conmigo , gracias , espero que sigan leyendo mi novela cuando la continué, Adios.

POSTADA= no me odien T_T
It'sNattPotterWayland
It'sNattPotterWayland


Volver arriba Ir abajo

notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 3 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por It'sNattPotterWayland Mar 19 Feb 2013, 10:28 am

Cuando llegue del colegio ( estoy en el colegio) jojojoj soy rebelde , cuando llegue del colegio subiré capituloS espero que la lean y dejen muchos comentarios !!!!!
ahorita vuelvo ......
It'sNattPotterWayland
It'sNattPotterWayland


Volver arriba Ir abajo

notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 3 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por It'sNattPotterWayland Mar 19 Feb 2013, 4:43 pm

Capitulo 6

Narra Ali :
Estoy tan feliz Niall me invito a salir, vamos a ir al cine, me sorprendí mucho cuando me invito, y aunque solo vamos como amigos, creo que el me gusta. Tengo que elegir la ropa que me pondré, el vendrá en MEDIA HORA , por fin ya encontré algo, elegí esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72205170&.locale=es, después de cinco minutos sonó el timbre y corrí lo mas rápido posible hacia la puerta, cuando la abrí, estaba Niall con un ramo de tulipanes (no se cuales son tus flores favoritas , así que pondré tulipanes jojojojo tuliPANES jojojojo mensaje subliminal), me miro a los ojos y me entrego el ramo de flores y me dijo que si nos íbamos e inmediatamente nos fuimos camino al cine, cuando llegamos vimos que estaban estrenando Buscando a Nemo en 3D y decidimos verla, me encantaba esa película están ........ como decirlo emotiva, admito que lloro viendo la película y nunca he visto un chico llorar, y me parece que seria encantador ver a un chico mostrando abiertamente sus sentimientos sin ser tachado de Gay , en mi opinión un chico que muestra sus sentimientos es especial y es alguien con quien vale la pena.
La película acaba de comenzar y Niall y yo estamos muy emocionados , mientras pasa la película no paramos de comer, me sorprendió ver que Niall me ofreció de sus nachos , me pareció un lindo detalle de su parte , los dos lloramos con la película y nos abrazamos, hasta que nos dimos cuenta de que pasaba nos separamos sonrojados, me gustaba Niall y ahora mucho mas ya que sabia mas o menos que clase de chico era: amable, divertido, simpático, cariñoso, sentimental, estoy totalmente enamorada de ese chico , esto es tan increíble.

Narra Niall:
Invite a salir a Ali, quería hablar mas con ella, ya que sabia que era una chica muy simpática, tuve la oportunidad de hablar con ella y me agradaba mucho, pensaba en llevarla al cine aunque para ser sincero no sabia que películas estaban en cartelera, Ali, es una chica adorable y muy bonita, tal vez llevarle unas flores no seria mala idea , decidí ir a la floristería y escojo unos hermosas tulipanes, tal vez le gustarían, me fui hacia su casa, toque la puerta y ella apareció muy rápido, se veía muy bonita, nos fuimos al cine y comimos mientras veíamos Nemo , le ofrecí de mi comida, hasta yo me comprendida, lloramos con el final, creo que me gusta, es diferente a otras chicas ella es como decirlo..... especial.

Narra _______:
Espero que las chicas se estén divirtiendo mucho, me alegra que estén tan emocionadas con sus citas, yo por mi parte estoy aburrida y triste estando aquí encerrada así que conozco un hermoso lugar, es un lugar tranquilo, iré a leer un libro, me gusta ir a es lugar es una sensación muy bonita, es relajanta, me vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72960019&.locale=es, y cogí un taxi, llegue un poco cansada pero me sorprendió que el lugar estaba mas hermoso que antes , había flores de colores por todos lados , las hojas de los arboles estaba muy verdes , y pájaros , mariposas y ardillas estaban por todas pares , era un ligar un poco alejado de todo pero era casi celestial, me senté recostada en un arbol , y me dispuse a leer el libro cazadores de sombras 2 (amo esa saga es hermosa , por si no notaron jamie campbell va a hacer de jace en la peli de CDS), después de un rato me encontraba muy cansada me fui durmiendo, hasta que no recuerdo mas.

adelanto: Harry sale en su auto de la ciudad para distraerse un poco , y va aun lugar que le dijeron que era hermoso, y se encuentra con la chica que le roba el sueño dormida.
les gusto??????
It'sNattPotterWayland
It'sNattPotterWayland


Volver arriba Ir abajo

notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 3 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por It'sMajoBiebs Mar 19 Feb 2013, 5:18 pm

No apareci ._. INFINITO DESPRECIO
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 3 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por *ali * Miér 20 Feb 2013, 8:20 pm

Awww, ame el capitulooo......

Fue hermoso niall, dijaskdskn amo nemo!!

Jajaaj seguila prontisimo
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 3 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por It'sNattPotterWayland Jue 28 Feb 2013, 12:55 pm

Hello, perdón por irme , quitaron el Internet en mi casa y no pude publica nada( jojoj sin Internet ni modo), en un momentico le subo otros capítulos , hasta ahorita
It'sNattPotterWayland
It'sNattPotterWayland


Volver arriba Ir abajo

notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 3 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por It'sNattPotterWayland Dom 03 Mar 2013, 7:08 pm

CAPITULO7
Narra Harry:
Necesitaba relajarme un poco , distraerme y dejar de pensar en ____, era algo dificil pero es mi alumna y debo pensar en ella como tal, no como una mujer , es frustrante.
Conosco un lugar desde hace algun tiempo, es un lugar donde no la puedo encontrar, al menos podria intentar calmarme y organizar mis pensamientos , espero lograrlo...
--------------------//-------------------------harry llegando al extraños lugar//--------------
-Wow que lugar tan hermoso-dije asombrado por todas esa flores de colores era como el paraiso.
me que de admirando todo, pero al mirar detenidamente vi una mano que sostenia un libro , me fui acercandolentamente y cuando pude ver quien era casi grito , era _______ dormida , recostada en un arbol, esto esta mal en todos los entidos posibles!!!!!!! , me alejo lo mas que puedo de ella y aparece, se queda dormida en un lugar al que cualquier persona podia ir , no me la voy a poder sacar de la cabeza nunca mas , es frustrante!!!! , la tomo delicadamente de los hombro y la sarandeo para que se despierte, derrepente empieza a abrir los ojos y me mire con confusion , la admiro sin decir nada , porque me gusta esta chica , hay chicas mucho mas lindas pero ella tiene algo que me atrapa y estoy muy cursi , ella se para y mira a todos lados y abre mucho los ojos como recordando que habia pasado y reprochandose mentalmente , fue algo que me causo mucha gracia y no pude evitar soltar una risa.
Narra _____:
Que le parecia tan gracioso ?? , que pasaria si me ubiese susedido algo malo,? pero en todo caso que hacia el ahi?, creo que debo preguntarle.
-profesor, que hace usted aqui?-pregunte mirando hacia el cielo.
-viene a.... pensar un poco, este lugar me encanta , pero al paracer a usted tambien señorita _____-dijo con una sonrisa encantadora plasmada en su rostro.
-si, me gusta venir mucho aqui , vengo muy seguido pero nunca habia encontrado a nadie mas.
-Tienes razon, no vengo muy seguido , pero no esta mal cambiar la rutina de vez en cuando, pero aunque no venga mucha gente aqui no deberias quedarte dormida, es peligroso-dijo con tono muy serio , y tenia toda la razon fui muy descuidada.
-lo siento, no fue a drede , estaba leyendo y me dormi jejjeje tratare de tener mas cuidad la proxima vez, deberia ir me a casa, nos vemos en el colegio profesor Styles .-me despiedi consiente de que debia ir antes que oscureciera.
-Espera , espera..... te vas a ir caminando , sola??-dijo sorprendido.
-pues si siempre me voy caminando meda tiempo de pensar.
-No puedo dejar que te vallas sola es muy peligroso, te llevare a tu casa , deje mi auto cerca de aqui.
-Pero usted acaba de llegar, no se preocupe no me pasara nada-dije tratando de tranquilizarlo.
-Ni hablar vamos -dijo y me tomo de la mano .
Practicamente me arrastro hacia su auto.
-Entra- dijo abriendo la puerta del pasajero, como todo un caballero.
-------------------------------//-------------------------------//---------------------//
Ya casi llegabamos a mi casa, pero ninguno de los dos habia dicho algo, era un poco incomodo, ya que el era mi maestro y yo su alumna, queria hablarle pero me daba pena , me llene de valor y justo cuando iba a hablar , el se adelanto.
-_______... bueno dime, ¿ que libro te estabas leyendo?-pregunto mirando al frente (no ni modo que te mire ___ se matan)
[i]
It'sNattPotterWayland
It'sNattPotterWayland


Volver arriba Ir abajo

notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 3 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por It'sMajoBiebs Lun 04 Mar 2013, 2:12 pm

XD jajajajaj sigue 'NI MODO QUE TE MIRE _____, SE MATAN'
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 3 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por LittleCarrot Lun 04 Mar 2013, 2:29 pm

Hola!!!!!!!!!

Perdón por no haber comentado antes :/

Esque andaba ocupada ^w^

Y aparte como leo tu nove desde mi celular , es difícil buscar el tema , porque lo había perdido , pero te prometo que ya no me desapareceré más :)

Pero ya estoy aquí 🍌

ME FASCINARON LOS CAPÍTULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese Hazza LO AMO!!!!! Es mega lindo!!!!!!! :DD

Wooo alumna con maestro en un auto , solos!!!??! 1313
XDDDDD OKNO!

"No , ni modo que te mire ___ se matan"

XDDDDDDDDDDDDD MORÍ CON ESO!!!!!!!!

Jaa síguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te prometo que comentare más seguido

Esque como anteriormente te dije , perdí el tema , y ya no lo encontraba :/

Pero bueno :D

Por fin lo volví a encontrar :DDD

SIGUELA PRONTISIMO :)

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 3 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por It'sNattPotterWayland Lun 04 Mar 2013, 5:13 pm

capitulo 8
-No importa , mañana te muestro el libro- dije al darme cuenta de que habiamos llegado a casa
-Esta bien , adios.-dijo haciendo un gesto de despedida con la mano.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al otro dia en la escuela...... me vesti asi (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74397471&.locale=es)
-hey, _______, no espera a tu querido primo?-dijo Liam pasando su brazo por mis hombros.
-No , por que si te espero llegare tarde-le respondi quitando su brazo de mis hombros.
-que cruel eres-dijo dramatico.
-si , jajajjajaja.
------caminamos hasta la escuela y cuando estabamos a punto de llegar , Liam le silbo a una chica muy bonita que iba delante de nosotros , tenia un look inusual , pero era comouna moledo , tenia el cabello castaño , y era morenita ( majo holi se que lees mi novela , no fuiste de ayuda en como te describia ¬¬)http://www.polyvore.com/you/set?id=67583125 , se volteo a mirar a Liam con una mirada fria y le dijo:
-soy una chica , no un perro.-despues de eso se fue , dejando a Liam impresionado y con su pequeño ego de hombre roto.
-Uh, eso debio doler.- dije, el me fusilo con la mirada y siguio caminando-. Yo solo decia..-le grite mientras se alejaba.
No pude parar de reir por lo que esa chica le habia hecho a Liam , que caracter jjajajajja, ninguna chica se habia resistido al encanto Payne , me encargare de que Liam nunca se olvide de esto.
la campana sono, me tocaba clase con el profesor Styles, entre al salon y la chica que habia hecho pasar esa verguenza a liam estaba hablando con Harry, luego se sento y yo me hice a su lado, alzo su mirada, me dio un viztaso rapido y siguio escribiendo lo que hacia.
-hola-la salude tratando de ser amigable.
-hola, soy Maria Jose, pero puedes decirme Majo-me respondio, haciendo un gesto muy gracioso y no pude evitar soltar una sonora carcajada.
-lamento lo de mi primo hace un rato, es un imbecil.-dije haciendo cara de asco.
-Jajajaja no te preocupes, soy una sensualona y eso es normal-dijo en tono de burla y empezo a reirse y yo lo hice tambien.
-Hola clase, hoy tenemos una nueva alumna , Señorita porfavor pase al frente y diga su nombre -dijo muy serio.
-Harry que grosero , soy tu sobrina no una desconocida, hola chicos soy Maria Jose Styles.
Fue muy gracioso cuando se presento ya que Harry la fulmino con la mirada, despues se volvio a sentar a mi lado y comenzamos a hablar hasta que ...
-señorita_____ señorita Maria Jose , hagan silencio, por lo menos en mi clase.-dijo fulminandonos con la mirada y eso nos dio mas risa , pero decidimos obedecer al señor Styles.
Toda la clase acabo rapido, y me di cuenta de que Liam miraba a Majo como confundido, me pregunto que pasara.(ñañañañañ). Sali con Majo de la clase de musica y nos dirijiamos hacia nuestros casilleros , pero una voz nnos hizo detenernos.
-Hey , Majo?-escuche la voz de Liam, sonaba nervioso.
-Que pasa?-pregunto Majo cortante.
-Queria pedirte perdon, fui un imbecil(veshil) no debi actuar así -se disculpo mirando hacia el piso.
-No hay problema, solo no lo vuelvas a hacer, o te quedaras soltero, amigo.-dijo y golpeo su hombre con la palma delicadamente.
El alzo la vista del piso y la miro con una sonrisa y le dijo:
-Gracias me has quitado un peso de encima, me agradas , eres divertida.
-Lo se , soy una sensualona, y tu eres un estupido y sencual chico-dijo en el mismo tono de la clase , casi me muero de risa otra vez , pero luegome di cuenta de que sobraba en es escena y me fui a mi casillero.
Ya habia terminado de sacar lo que necesitaba de mi casillero, cuando me choque con un chico muy guapo, y alto.
-lo siento mucho, soy muy torpe-dije roja como una manzana.
-Tranquila, no pasa nada.-dijo y me ayudo con los libros, cuando se levanto de recoger los nuestras miradas se conectaron.
-Andrestio.-dijo la voz de Majo a mis espaldas, se acerco a el chico y lo abrazo, el le correspondio MIERDA pense, me miro.- ¿se conocen?
yo acenti, el chico solo sonrio y dijo:
-Si, la hice chocar, soy un ''VESHIL'' .-dijo haciendo comillas en la palabra veshil, yo rei.
-_____, este es Simon Andres cartes muñoz, mi sensual mejor amigo-. Rei-. Simon ella es _____.
El me tendio su mano y yo la tome, luego solto una timida sonrisa.-SENTI LA SANGRE HERVIR HASTA MIS MEJILLAS, ME RUBORICE-.
-----------------------------------------------------------------
AVANCEEEEE: QUERIDO SIMON LA DE LA IDEA DE TU APARICION FUE DE MAJO , LO LAMENTO MUCHO, CHICAS NO ACOSEN A SIMON POR FACEBOOK ESO ES DE MAJO, Y MAÑANA CONTINUO LOS CAPITULOS, SAYONARAAAAAA.

[i]
It'sNattPotterWayland
It'sNattPotterWayland


Volver arriba Ir abajo

notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 3 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por *ali * Jue 07 Mar 2013, 5:11 pm

Mlaldaskal linda ame el capitulo, jajaja todos son sensuloness
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 3 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por It'sNattPotterWayland Sáb 09 Mar 2013, 10:06 pm

Capitulo 9
Afortunadamente sono la campana y tube que despedirme de ellos e ir a mi siguente clase, me tocaba clase de matematicas y me toco la clase con abi y me conto sobre su cita con Zayn , claro sin que el profesor se diera cuenta, no puso un trabajo muy largo y lo hicimos en grupo, no soy mala en matematicas pero tampoco soy la mejor, terminamos el trabajo y lo entregamos ; el maestro dijo que podiamos salir de salon por haber terminado el taller, caminamos hasta los jardines y escuchamos musica en mi cel, empezo a sonar la cancion de Taylor Swift _"we are never ever getting back together" y cantamos las partes de la cancion que nos sabiamos.
sono la campana:
-valla por fin podemos ir a comer , tengo hambre no desayune -dijo abi empezando a caminar hacia la cafeteria.
cuando lleguamos a la cafeteria nos encontramos con Zayn , Louis, Liam, Niall , ali, majoo, bella , todos estaban ahi , estaba riendose , cuando nos vieron nos regalaron una calida sonrisa , asiendom¿nos espacio para que nos pudieramos sentar.
-Hey chicos tal parece que soy la solterona del el grupo ,hasta a liam ya le gusta alguien, todos tienen pareja y yo .... bueno yo tengo una roca -dije entono de broma y todos se empezaron a reir y yo me les uni.
-No te preocupes , creo que ya tienes admirador-dijo Ali señalando hacia la entrada de la cafeteria.
Era simon junto a Majo , me estaba mirando y venian hacia donde estabamos nosotros, me puse muy roja, el era muy lindo y yo muy torpe.
-hola , ____ nos podemos sentar?-pregunto majo .
-claro, no hay problema-dije sonriendo, majo se sento junto a Liam e inmediatamente comensaron a hablar , Simon se sento junto a mi, comensamos a hablar de cosas como anime , musica, libros, teniamos muchas cosas en comun , era muy agradable hablare con el , pero aun asi me sentia muy nerviosa.
Narra Harry:
Ya estoy cansado y nada mas es el primer descanso, no es un muy buen dia para mi :
*cuando llegue , ____ estaba hablando con Simon , uno de los amigos de majo;_____ estaba sonrojada y me dio mucho coraje, luego en clase majo se burlo de mi ,___ no ponia atencion a la clase por estar hablando con majo , y ahora ____ y Simon hablan y se rien , se supone qu es algo normal es los chicos y deberia darme igual ya que______ es una estudiandte , pero creo que estoy .....celoso.
-Harry-una fastidiosa voz pronuncio mi nombre-como estas?
Era Caroline no me dejaba de molestar , coqueteaba conmigo cada vez que podia y ya me estaba molestando, le dije que se alejara pero parece qu esta mujer no capta indirectas de " NO ME INTERESAS" , ya no se que hacer , estoy aburrudo.
-que quieres caroline¨?
-nada solo queria saludarte , pero por que ese tono tan funebre?, no me digas que estas triste cariño?-dijo en s horrible tono meloso.
-no te importa y nome digas cariño , tu solo eres mi alumna nada mas , deberias entenderlo-dije en tono serio
-te vas a arrepentir por haerme rechazado -dijo fria y sin mas que decir se fue.
Narra ____:
las clases continuaron y no me tocaba con nadie conocido en la siguiente clase , fue muy aburrido , el resto de las clases no fueron muy interesante yo estaba muy disttraida, y justo cuando iba salien algon me llamo mucho la atencion , en la entrada del colegio estaban nada mas y nada menos que Jamie Campbell y Laura tomados de la mano, sabia que ellos tenian algo soy una genio, jojojoj.
-hola personas olvidadisa qu eme abandonaron y me mintieron sobre tener un romance-dijo en tono dramatico muy falso .
-hola, lo sentimos solo que no sabíamos si iba a funcionar-dijeron apenados.
-jojojoj yo se los dije soy una bruja debo ir a hogwards y sere amiga de harry potter-
-jajaj si claro pequeña tonta -dijo Jamie.
-no seas cruel___ esta loca te paciencia- dijo Laura burlando ce de mi también.
-esto no es justo son dos contra uno , algún día me vengare.

lo siento , no subi capitulos antes porque no podia, me he quedado dormida, ademas estoy un poco nerviosa por que hicieron unos examenes para saber si tengo anemia y la proxima semana empiezo examenes en el colegio , tratere de subir otro cap ahora , bye
It'sNattPotterWayland
It'sNattPotterWayland


Volver arriba Ir abajo

notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 3 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.