O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por xalejandra1 Lun 11 Oct 2010, 9:46 pm

:O siguela siguela :D:D:D:D:D:D
xalejandra1
xalejandra1


Volver arriba Ir abajo

"A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por LittleVickJ♥ Mar 12 Oct 2010, 8:15 am

...
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 12 Oct 2010, 6:21 pm

10

-Está un poco aturdida. Le hemos dado algo para el dolor, pero puede llevársela a casa. Tendrá dolorido el brazo un par de días, pero nada más. Mañana mismo puede salir a cabalgar, si quiere.
El médico de urgencias revisó su portafolios y le indicó al enfermero que ayudara a ______ a levantarse de la camilla.
-Gracias, doctor -dijo Hazel, asintiendo. _______ fue caminando hasta el todoterreno del rancho, negándose a aceptar el brazo de Nick.
-No deberíamos haberte llamado, Hazel. Estoy bien -dijo, avergonzada a pesar de los calmantes que le habían dado.
-Tonterías -resopló la ganadera-. ¿Seguro que no quieres venir al Lazy M a recuperarte?
-No, no. De verdad, estoy bien. Volveré al rancho Mystery. Solo tengo el brazo un poco magullado —dijo _______ tercamente.
-Gracias a Dios que estás bien. Por lo que ha dicho Nick, te libraste de una buena allá arriba. Y, créeme, él ha nacido y se ha criado en Montana. Nunca exagera. No le hace falta -añadió Hazel.
______ ni siquiera se atrevía a mirar a Nick. Estaba demasiado confundida.
-Él me ha salvado. Todavía intento comprender lo que pasó -balbució.
-Lo que necesitas es descansar. ¿Me oyes, señorita? Y nada de líos -exclamó y, resoplando, se dirigió a su Cadillac, que estaba estacionado en el aparcamiento del hospital.
Nick ayudó a ______ a subir al todoterreno.
-Hazel está enfadada conmigo. Y tú también dijo mientras salían del hospital-. Y tenéis todo el derecho. No sé por qué subí allá arriba —a pesar del aturdimiento de los calmantes, sabía lo que tenía que decir-. Nunca podré agradecerte lo suficiente que me hayas salvado la vida.
-Por favor, no lo digas más. No eres la primera que se mete en un lío en la montaña ni serás la última. Es lo normal.
-Y casi hago que tú también mueras -dijo ella con voz temblorosa por las lágrimas.
-Es usted una auténtica calamidad, señorita ______. Te conozco hace unos días, y ya tengo un ojo morado, la tripa arañada y me han lanzado encima tantas maldiciones como para que me duren toda una vida -se desvió hacia la autopista y enfiló hacia el rancho Mystery-. Ahora, si no te importa, quisiera no oír nunca más las palabras «lo siento» de tus labios.
-Está bien. Lo sien... —ella se tapó la boca con la mano.
Nick fingió no enterarse, y _____ se alegró de ello. El día había sido demasiado para ella. Ya ni siquiera podía pensar con claridad. Lo único que quería era meterse en la cama y dormir a pierna suelta.
Tomaron el desvió del rancho.
El barracón apareció ante su vista. _______ casi pudo sentir que sus músculos se relajaban al pensar en la cama. Nick paró el todoterreno y la ayudó a bajar y a entrar en el barracón. Ella abrió la puerta de su habitación y miró la cama, todavía revuelta. El recuerdo de la noche anterior la hizo sonrojarse.
-¿Quieres pasar? -le preguntó, volviéndose hacia él.
Pero Nick no estaba allí. Ya se había montado en el todoterreno y se dirigía a la salida del rancho, hacia algún lugar desconocido. Y ______ no tenía fuerzas para seguirlo.

Esa noche, más tarde, Hazel se sentó en un taburete de la barra forrado de cuero. Miró al hombre sentado junto a ella y encorvado sobre un whisky.
-Katherine pasó a mejor vida, hijo -dijo, indicándole al camarero que les pusiera otra ronda.
Nick miró su vaso e hizo girar el líquido dorado.
-Lo sé, Hazel, pero estaba pensando que estoy muy cansado. Cuando ______ estuvo a punto de morir allá arriba, algo dentro de mí se rompió. No creo que pueda volver a mantener una relación estable con una mujer.
-Pues merodear por la ciudad el resto de tu vida no es la respuesta. En algún momento de su vida un hombre necesita una mujer. Fundar una familia. Tener un hogar. Tú has tenido una racha de mala suerte, Nick, pero al salvar a _______ eso cambió, ¿es que no lo entiendes?
—Lo único que ha cambiado soy yo —dijo él, resoplando—. ______ se me ha metido bajo la piel, pero no podría soportar pederla como perdí a Katherine. Y el único modo de asegurarse de eso es mantenerme alejado de ella. Lo que no se tiene, no se puede perder.
Salvar a ______ ha sido el remedio para esa culpa que arrastrabas, ¿es que no lo ves? -dijo Hazel, implorante.
Lo único que veo es el vaso de whisky que tengo delante. Y lo único que voy a sentir son los muslos de la próxima mujer con la que me acueste. Y de los de la siguiente, y de los de la otra. Hazel lo miró fijamente. La frustración que sentía arrugaba su hermoso rostro. Empujó su vaso de whisky hacia el camarero y se bajó del taburete.
-Nunca antes había tenido que admitir la derrota, hijo, pero esta vez me has vencido. No puedo obligarte a comprender nada si estás empeñado en seguir ciego -se acercó a la puerta y le lanzó una última mirada-. Tienes mucho dentro de ti, Nick Jonas. No lo eches todo a perder por culpa del miedo. A todo el mundo le hacen daño una vez -con esas, salió de la taberna y unos minutos después partió a toda velocidad en su Fleetwood canela y negro.

______ no volvió a ver a Jonas hasta dos días después. Ella y el resto de los huéspedes se habían internado en las colinas en dirección al monte Lookout cuando vieron que Nick bajaba por el camino hacia ellos. Había guiado a los porteadores que iban por delante para establecer el campamento, y luego había desandado el camino para conducir al grupo hasta el lugar elegido para acampar.
Nick se puso en cabeza de la expedición. Dirigió a ______ una leve inclinación de cabeza y condujo al grupo hacia la Divisoria y el pico aserrado del monte Lookout.
Asombrada porque, después de lo que les había pasado, él la tratara de pronto con aquella frialdad, _______ intentó varias veces trabar conversación con él, pero no lo consiguió.
Después de la comida, Susan se puso en segundo lugar en la fila, y _______ se ofreció a ir en la retaguardia. Él pareció animarse desde ese momento. Susan y él se rieron a carcajadas cuando una liebre salió de un salto de entre los chaparros y cruzó el camino como una bala.
Tras ellos, ______ los observaba con tristeza. Le dolía el brazo. En realidad, tenía todo el cuerpo dolorido, pero nada podía igualar el dolor que sintió al darse cuenta de hasta qué punto se había enamorado de Nick y de lo frío que se mostraba él con ella.
Llegaron al campamento mucho antes del anochecer. Desde la cresta del monte, las Rocosas se desplegaban ante ellos y sus picos nevados resultaban tan incitantes como un helado en verano.
El viento atravesaba los huesos. Habían acampado por encima de la línea de los árboles y a pesar de que era junio en el valle de Mystery, allá arriba, en lo alto de las montañas, el verano era subártico.
Unos cuantos copos de nieve comenzaron a caer cuando se montó el puesto de la comida y los filetes comenzaron a chisporrotear en la parrilla. La tienda de ______ tenía ya una reluciente película de polvillo blanco sobre el nailon amarillo verdoso.
La cena transcurrió en silencio. Los vaqueros permanecieron callados. _____ ni siquiera vio a Nick. Roger y Anette, cansados del viaje se retiraron temprano a su tienda. Solo Susan y Kim permanecieron junto a la hoguera con Justin, bebiendo una botella de vino tinto. Sus risas sacaban de quicio a _______.
Se levantó y les deseó buenas noches. En la tienda tenía una novela de suspense de su autor favorito, Robert Ruthven.
Imaginaba que el libro y la luz de la linterna serían mejor compañía que la alegre camaradería del grupo.
Mientras se alejaba, vio la silueta de un vaquero más arriba, en la cara de la montaña. Estaba sentado junto a su tienda y su hoguera, mirando sombríamente las llamas. Era Nick.
________ lo observó un momento, sin saber si debía aproximarse a él. Quería decirle muchas cosas, pero ¿sería capaz de encontrar las palabras adecuadas? Lentamente subió por la pendiente de basalto. Él levantó la vista y la miró acercarse.
-Me...me voy mañana —balbució ella, casi sin aliento por el ascenso-. Solo quería decírtelo —sin moverse, él la miró desde debajo del ala de su sombrero-. Me sacaste de un buen lío en el que me metí yo sola como una estúpida. Me acordaré de ti. En muchas sentidos... -su voz se desvaneció e inesperadamente comenzó a llorar.
-Siéntate -le ordenó él.
Ella hizo lo que le decía y se sentó frente a él, al otro lago del fuego.
-¿Tienes hambre? -preguntó él.
Ella se encogió de hombros y vio que él estaba asando un pedazo de filete pinchado en la punta de un palo. Cuando estuvo casi negro, se inclinó hacia ella y se lo ofreció. Ella tomó el palo, pero este pesaba más de lo que parecía. Le dolía demasiado el brazo para sujetarlo y lo dejó caer al fuego.
¡Ya lo he estropeado! -se lamentó.
-Hay más. Mañana los coyotes te darán las gracias -la observó-. Todavía te duele el brazo, ¿eh? —ella asintió-. Espero que tengas cuidado con el equipaje.
-Para eso están los carritos —dijo con una sonrisa, deseando desesperadamente que sus últimos momentos juntos no estuvieran cargados de reproches-. Intenta que alguien me cuente cómo acaba la estancia del grupo -se frotó la mano dolorida—.
Voy a acordarme mucho de todos vosotros. Estaré deseando saber cómo resultan las cosas.
-Todo saldrá de perlas, no te preocupes.
-Oh, no me preocupo -esbozó una sonrisa trémula. El tono helado de Nick la afectaba más de lo que deseaba admitir-. Sé mejor que nadie lo capaz que eres -dijo, y al instante empezó a parlotear-. Supongo que lo que quiero saber es si Roger y Anette se compran de verdad un par de caballos, como dicen que quieren hacer. Y si Justin y Kim siguen viéndose cuando ella vuelva a Los Ángeles. Y si Susan... —luchó por continuar-. Quiero saber qué pasa con ella. Es una chica estupenda.
-Sí.
De pronto, ella se sintió sola e indeseada. Se levantó para que él no viera sus lágrimas y le tendió la mano.
-Adiós, por si no te veo mañana.
El se levantó. A la luz vacilante del fuego, su rostro permanecía en sombras y su expresión ilegible.
-No vamos a acabar así -dijo él con voz rasposa-. Con un apretón de manos, eso seguro.
-Entonces, ¿cómo? -preguntó ella, deseando irse para que no la viera llorar.
-Así.
La tomó de la mano y la llevó a su tienda. De pie- junto a la entrada, puso ambas manos en la cara de _____ y le dio un largo beso. Ella gimió, deseando más, a pesar de que al mismo tiempo temía avivar las llamas y temía el dolor y la soledad que la esperaban.
-Esto no hará más fácil la despedida —dijo casi sollozando cuando Nick se apartó.
-Entonces, no pienses en ella.
Nick se agachó y entró tras ella.
Fuera, el fuego crepitaba y proyectaba sombras sobre el nailon de la tienda. Dentro, él la cubrió con su cuerpo y pasó la lengua por el hueco sensitivo de la base de su garganta.
-No puedo quedarme aquí -dijo ella, suplicante, mientras él le enjugaba las lágrimas y le besaba las mejillas.
-Hace frío. Quédate y caliéntate.
_______ lo vio quitarse la chaqueta polar y los vaqueros. Sabía que, si se quedaba allí, su corazón pagaría las consecuencias. Pero, mientras permanecía acurrucada al calor del saco de dormir de Nick, el último lugar donde quería estar era fuera o sola en su tienda.
Nick se inclinó sobre ella. Sus manos se deslizaron sobre la ropa de ______ formulándole preguntas silenciosas. Ella contestó en silencio mientras él la desnudaba poco a poco. Nick le quitó la camisa y le besó el brazo, demorándose largamente en las marcas qué habían dejado sus dedos al intentar salvarla.
-¿Esto está mal? -preguntó ella cuando Nick los cubrió a ambos con el saco de dormir.
Él no respondió. No hacía falta. En lugar de hacerlo, su lengua exploró la boca de ______ y luego siguió bajando por su cuerpo y la lamió como si estuviera llena de miel. Una larga y dulce sensación de éxtasis se apoderó de ella hasta que, agarrando a Bruce de la cabeza, le suplicó que siguiera y siguiera.
Él alzó la cabeza y la besó en la boca, mezclando sus esencias para formar solo una: una que era exclusivamente de ellos dos.
Erecto y caliente, su falo era como un hierro de marcar sobre el vientre de ______ y obligaba a esta a desear más y más, hasta que se perdió en él, quizá para siempre.
Nick la colocó a horcajadas sobre él y empezó a acariciarle los pechos. La llenó hasta que ella dejó escapar un gemido, y él gruñó animándola a montarlo tan rápida y furiosamente como si montara a un cimarrón.
El orgasmo les llegó de pronto, inesperadamente. Primero a ella, como un lento derretirse que la debilitó y la hizo desplomarse sobre el pecho de él. Luego a Nick, en un fuerte espasmo, mientras con las manos se aferraba a las caderas de ______ y se hundía dentro de ella con todas sus fuerzas.
Al final, ______ sintió que los músculos de Nick se relajaban entre sus suaves muslos. El resplandor crepuscular del placer fue aposentándose lentamente como una nevada hasta que, insaciable, él la buscó de nuevo medio adormilado y comenzó a musitarle palabras de amor.
Ella gimió.
Sin permitir que el mundo se entrometiera, comenzaron aquella danza otra vez.

Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 12 Oct 2010, 6:22 pm

11


-Estoy enamorada de él -le dijo ______ secamente a Hazel mientras su tía abuela la llevaba en coche al aeropuerto-. Estoy enamorada de él ¿y para qué? Para nada -añadió amargamente mientras el Cadillac rodaba.
-_____, querida, yo siempre les digo a mis chicas que hay que tener agallas, no anhelos —Hazel la observó un momento y luego volvió a mirar la carretera-. Pero, en tu caso, niña, creo que mejor los anhelos. No te vendrá mal un poco de fe.
_______ se hundió en el asiento y se frotó el brazo dolorido.
-Ni siquiera me ha dicho adiós. Levantamos el campamento y no volví a verlo.
-No quería que te fueras. Seguramente estará dolido.
______ hizo girar los ojos y observó el profundo verdor que cubría el valle en verano.
-Somos demasiado distintos, Hazel. Yo soy una mujer de negocios y él un vaquero. En cierta ocasión hasta me sugirió que llevara la tienda desde Mystery. ¿Has oído alguna vez, una cosa más absurda?
-Oh, sí, muchas. ¿Por qué te parece tan absurdo vivir aquí? -dijo la ganadera frunciendo el ceño.
-Esto es maravilloso. Pero yo lo único que tengo en la vida es mi negocio, y no pienso arriesgarlo más solo por perseguir a un vaquero que tiene mujeres a patadas en Mystery... ahora que ha decidido volver a las andadas -_______ sacudió la cabeza.
Hazel lanzó un soplido.
-Ya te lo he dicho. Un buen hombre, una buena tormenta de nieve y una buena botella de vino es todo lo que se necesita para...
-Lo intentamos anoche. Créeme. Y él ni siquiera tuvo la decencia de despedirse -_____ se irguió en el asiento y se tragó las lágrimas-. Me marcho, Hazel. Ha sido un experimento delicioso, pero ahora que se ha acabado puedo proclamar sin ambages que ha sido un auténtico fracaso.
Hazel no supo qué decir. Guardo silencio el resto del viaje hasta el aeropuerto. Cuando abrazó a ________ junto a la puerta, dijo:
-Tienes que tener más fe, querida. A veces la vida te da un vaquero cuando lo que quieres es un hombre de negocios. Así son las cosas.
_______ agarró su carrito y le lanzó a su tía abuela una triste sonrisa.
-No quiero ni a uno ni a otro. Solo quiero devolverte tu dinero y seguir con mi vida. Besó a Hazel y se dirigió al avión.
El viaje en avión de regreso a Nueva Orleáns había sido el más largo que ________ había hecho nunca. Llorar en público no le hacía ninguna gracia, así que se había enjugado las lágrimas en todos los aseos y, en cada escala, había intentando endurecer su corazón.
Era mejor así, se había dicho entonces y seguía diciéndose ahora, casi un mes después. No tenía sentido pensar siquiera en vivir con Nick Jonas. Había quedado claro que ellos eran como el aceite y el agua. ________ aún se reía ante la idea de vivir en una cabaña de dos habitaciones en la parte de atrás del rancho de vacaciones Mystery.
Por desgracia, así era el amor, y cada vez que se reía fríamente al pensar en una vida de penurias en Mystery, sentía una profunda y amarga melancolía que ninguna mansión del mundo podría disipar. Aunque estuviera dispuesta a vivir en una cabaña diminuta con Nick, él había puesto punto y final a su relación al no despedirse. Estaba claro que no la quería. Los hombres enamorados corrían tras su chica en las estaciones de tren. Ella lo había visto en las películas. Nick sabía perfectamente dónde estaba el aeropuerto de Mystery. Y no había aparecido por allí.
Así que eso era todo, se dijo mientras masticaba una galleta salada sentada a su mesa en la trastienda de su establecimiento del barrio francés y revisaba sus libros de cuentas.
Otra vez. La presión de tener que devolverle su dinero a Hazel no le causaba dolores de cabeza: le daba náuseas.
Cuando el teléfono sonó, estuvo a punto de pegar un brinco, tan enfrascada estaba en sus pensamientos.
-Todo por Milady -dijo cansinamente.
-¿Querida? ¿Hablo con mi sobrina nieta preferida? Parece que estás echa polvo. _____ sonrió al oír la voz de Hazel.
-¡Hazel! ¿Qué tal van las cosas por Mystery? Tengo un cheque para ti. La mitad del préstamo.
-¿Un cheque?
-Sabes perfectamente a qué cheque me refiero. El de la MDR Corporation.
-Ah, ese -Hazel se comportaba como si intentara recordar una deuda de dos dólares-. No te molestes ahora con eso. Llamaba para decirte que quiero que vengas a pasar el fin de semana. Solo estaremos nosotras. Los árboles están cambiando de color. Nunca habrás visto Mystery tan bonito.
_______ sonrió.
-Ojalá pudiera, pero tengo que devolverte el préstamo y... y a decir verdad ahora mismo no quiero ver a cierto hombre. No podría soportarlo.
-Nick se ha convertido en una especie de ermitaño malencarado. Alguna debería pegarle un tiro o casarse con él.
-Pues ha tenido muchas oportunidades -dijo ______, sintiendo que el corazón se le encogía.
-Nunca lo había visto así. Cuando te rescató, se liberó de su culpa y al mismo tiempo quedó perdido, sin saber adonde ir.
-Yo le diré a donde puede irse -dijo _______. Hazel se echó a reír.
-Aquí hay muchas que también están dispuestas a hacerlo, querida. Pero lo que quiero decir es que ha vuelto a ponerse en hibernación como si quisiera encontrarse a sí mismo. Yo esperaba que...
-No quiero meterme en eso. Lo siento, Hazel. Te quiero mucho, pero ya he tenido bastante.
-Solo será este fin de semana. Podemos hablar de negocios, aclarar lo de ese préstamo...
-Voy a mandarte el cheque por mensajero esta misma noche.
-¡No! Querida, eres la ________(ta) más testaruda que he conocido nunca. Por el amor de Dios, eres peor que yo. Hará falta mano dura para domarte. Ahora escúchame, puedes traer el cheque en persona si quieres...
______ no pudo disimular un suspiro.
-No puedo, Hazel. De verdad. Si fuera solo por el dinero, podría, pero la verdad es que hace una semana que no me encuentro muy bien. No podría volar en este momento.
-Ah -Hazel pareció desconcertada, como si no hubiera contado con eso.
-Entonces, ¿qué te parece si te mando el cheque? —______ quería volver a hablar de negocios y olvidarse de Nick Jonas.
-No me mandes nada. Parece que tendré que ir yo a hacerte una visita. Te quiero, querida. Te llamaré cuando sepa cuándo llego.
________ quedó desconcertada ante la apresurada despedida de Hazel, pero no tuvo tiempo de pensar en ello porque enseguida volvió a sonar el teléfono de su mesa.
Descolgó el aparato.
-Hola, doctor Feldman.
Su amable sonrisa fue desapareciendo lentamente de su cara mientras escuchaba al doctor. Empezó a notar un escozor en los ojos.
-Bueno, gra...gracias por llamar... -tartamudeó-. E...estoy segura de que, cuando se me pase la impresión, estaré encantada.
Volvió a colgar el teléfono y miró alucinada hacia la tienda. A través de la puerta entreabierta de su despacho, el espejo dé fuera le devolvió su imagen y, con un dolor semejante a un cuchillo que le atravesara el corazón, _______ se dio cuenta de que la lencería que la rodeaba era absolutamente inapropiada para la ocasión... o tal vez cruelmente adecuada. Ella ya no necesitaba ligueros de encaje negro, ni almohadillados sujetadores rosas. No, las futuras mamas necesitaban sonajeros y patucos de angora.
Aquella idea la sacudió como un huracán devastador, dejándola emocionalmente arrasada. Iba a tener un hijo. No había duda. Y tampoco había duda de que era de Nick.
Al pensar en ello empezó a llorar desconsoladamente. Ahora, por más doloroso que fuera, por más que deseara que aquello se acabara, Nick Jonas estaría siempre vinculado a ella. A diferencia de Mitch, al que había conseguido expulsar de su vida por obra de un contable y un abogado, Nick y el amor que sentía por él permanecerían para siempre gracias a aquel bebé.
_______ apoyó la cara entre las manos y siguió llorando. La llamada del médico la había dejado completamente fuera de juego. Pensaba que tenía la gripe o una infección gastrointestinal, pero era el embarazo lo que le provocaba las náuseas.
Estaba embarazada.
Lentamente dejó caer la cabeza sobre el montón de papeles que había sobre la mesa. Recordó una y otra vez que habían hecho el amor sin tomar precauciones. Ahora ella iba a pagar las consecuencias de su imprudencia. Nunca se había imaginado como una madre soltera, pero eso iba a ser si Nick prefería no participar en la crianza de su hijo.
El siguiente paso era ir a Montana. Tenía que ver a Nick. No podía decírselo por teléfono.
Sin embargo, no sabía si podría soportar verlo de nuevo. Llevaban semanas sin verse ni hablar. Tal vez él tuviera ya novia estable, una auténtica vaquera de Montana perfecta para él. Tal vez la noticia de su embarazo le destrozara la vida. Pero ella tenía que prepararse para cualquier posibilidad, por muy terrible que fuera, aunque todas ellas le destrozaran el corazón.
-¿Estás bien, tesoro? -preguntó Vera, la dependienta de la tienda, cuando entró en la trastienda a buscar unas cosas.
________ alzó la cabeza y se enjugó las mejillas llenas de lágrimas. No sabía cómo iba a arreglárselas, pero estaba segura de que quería aquel hijo tanto como quería al padre.
-Sí, estoy bien, Vera. Pero acabo de enterarme de que tengo que irme de viaje. ¿Crees que podrás llevar la tienda en mi ausencia? —se sorbió la nariz y se frotó los ojos enrojecidos.
-Llevo años haciéndolo. Claro que me las apañaré. Tal vez necesites otras vacaciones, ¿eh? -Vera la observó atentamente-. Las últimas te dejaron peor que cuando te fuiste.
______ se acercó a la puerta y miró la tienda. Varios clientes miraban las hileras de sujetadores de seda que acababan de llegar para la temporada de otoño. En el escaparate había colgada una bata de finísima seda de color marfil.
-¿Puedes sacar esa bata del escaparate, Vera? Voy a llevármela. Pon en su lugar los camisones negros con bordados rosas.
-Claro, enseguida -Vera le lanzó una extraña mirada.
________ nunca se había llevado de la tienda más que las prendas más cómodas y prácticas, pero ahora las cosas habían cambiado. Ella había cambiado. Iba a ser madre y tenía que afrontar una nueva vida. Dejando a un lado su corazón roto, tenía que decirle a Nick la dolorosa verdad. Después, solo podría contener el aliento. Si podían arreglar las cosas entre ellos, se sentiría eternamente agradecida. Pero si no, en fin, seguiría luchando por ella misma, por el bebé y por el hombre que amaba.
De modo que iba a volver a Montana.

falyan solo dos caps :)
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por K.J Mar 12 Oct 2010, 8:54 pm

haaaaaaa solo 2 caps! subelos!
K.J
K.J


Volver arriba Ir abajo

"A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 12 Oct 2010, 8:59 pm

k.j escribió:haaaaaaa solo 2 caps! subelos!

si tu quieres.... ahi va uno




12



Al día siguiente, todavía cansada, ______ inspeccionó la tienda nueva que acababa de abrir en el distrito de Carden. Había comprado un billete de avión para un vuelo nocturno a Denver. Allí pasaría la noche y volaría a Mystery por la mañana. Solo le quedaba llamar a Hazel para decirle que al final iba a aceptar su invitación. Sin embargo, no había sido capaz de levantar el teléfono. No podía soportar la idea de que su tía abuela empezara a hacerle preguntas. Sobre todo, algunas que prefería contestar cara a cara.
Desde el amplio escaparate delantero de la tienda, observó los robles que esparcían por el suelo las pocas hojas que perdían en otoño. Una suave brisa disipaba los últimos calores del verano.
Los pensamientos de ______ vagaron hacia el norte. Se preguntó qué aspecto tendría el valle de Mystery bajo el manto del otoño, recorrido por el aire helado que hablaba entre susurros de nieve y cobijo al amor de la lumbre.
-¿Cuánto tiempo vas a estar fuera esta vez? Dios mío, ojalá fuera yo jefa -se lamentó Annie, que acababa de ser ascendida a encargada del nuevo establecimiento.
-Uf, ser jefa es un infierno, de verdad -______ le lanzó una débil sonrisa-. Según tú me tomo muchas vacaciones, pero la verdad es que nunca descanso. Estoy trabajando todo el tiempo, dándole vueltas a la cabeza, y es horroroso.
-Si tú lo dices -replicó Annie con buen humor. _______ se echó a reír. Se consideraba afortunada por contar con empleadas tan leales como Annie.
-Solo tengo que revisar unos cuantos pedidos y luego tomaré un taxi para ir al aeropuerto. Espero no estar fuera más que un par de días -se frotó el vientre plano casi inconscientemente.
-Si necesitas algo, dímelo —dijo Annie, acercándose a atender a una mujer que acababa de entrar en la tienda.
_______ llevaba menos de un cuarto de hora en la trastienda cuando Annie entró en ella.
-Aquí vienen muchos hombres buscando regalos, pero te juro que ninguno puede compararse con el espécimen que acaba de entrar.
-Eso está muy bien. Haz que flirtee un poco contigo, así se gastará aún más dinero porque se sentirá culpable por haber coqueteado con la dependienta
—dijo _______, soltando una risita diabólica.
-Dice que quiere ver un conjunto de sujetador, y braguitas en color bayo. ¿Te suena ese color? No quiero parecerle tonta.
______ la miró sorprendida. De pronto se acordó de Niña, la yegua. Se preguntó qué tal estaría.
-Bayo es un color crema tirando a dorado
—______ frunció el ceño-. Creo que tenemos un conjunto de un color parecido en el pedido de Nueva York. Lo sacaré para que lo pongas en la exposición antes de irme.
-Gracias —Annie alzó las cejas-. Me vuelvo a la tienda. No quiero que ese tío bueno se vaya sin mi número de teléfono.
_______ sacudió la cabeza y entró en el almacén para buscar la caja. Encontró el conjunto que estaba buscando. Tomó unos cuantos, entró en la tienda y los dejó sobre el mostrador.
-Creo que este color se parece bastante al bayo. ¿Qué talla usa su novia? -le preguntó al hombre que estaba de espaldas a ella, mirando una camisola de seda que sostenía Annie.
Él se dio la vuelta. A _______ se le paró el corazón. Debería haber reconocido el sombrero negro de vaquero, pero en el sur los hombres llevaban a menudo sombreros como aquel.
Claro que también debería haber reconocido aquellos anchos hombros. Debería haberse dado cuenta de que era Nick Jonas solo por el olor y la carga eléctrica que crepitaba en el aire.
-Hola -______ dejó el sujetador y las braguitas que se disponía a colgar.
-Hola, ______ —dijo Nick con una mirada extrañamente cálida.
Annie se quedó pasmada. Al darse cuenta de que _______ conocía a aquel hombre, murmuró una excusa apresurada y se fue al almacén para dejarlos solos.
-¿Qué te trae por aquí? -preguntó ______, cautelosa.
-Tú. He venido a verte. Para decirte que... -titubeó. Su semblante pareció crisparse.
_______ no se había dado cuenta hasta ese momento de cuánto añoraba su hermoso rostro.
-¿Para decirme qué? -preguntó con firmeza.
-Para decirte que siento un gran alivio por haberme librado al fin de Katherine. Para decirte que es fantástico hacer borrón y cuenta nueva y sentirse libre. Hizo falta que te salvara en la montaña para que ese fantasma desapareciera.
Sus palabras la decepcionaron extrañamente.
-Podrías haberme escrito una nota. No hacía falta que vinieras hasta aquí para decirme eso -dijo con reproche-. A fin de cuentas, podrías haber salvado a cualquiera. No hacía falta que fuera yo.
-Pero fuiste tú.
Ella miró a su alrededor, intentando mantener una actitud distante.
-¿Cómo has sabido dónde estaba la tienda?-preguntó.
-Me lo dijo Hazel. Ella asintió.
-Así que por eso me llamó ayer. De tu parte. Él dejó escapar un soplido de fastidio.
-No he visto a Hazel desde que se acabó la temporada en el rancho Mystery. La verdad es que solo he hablado con ella esta mañana, por teléfono.
-Qué extraño. Yo iba a irme esta tarde a ver a Hazel. Me llamó e insistió en que me fuera a pasar unos días con ella. Supongo que llamó de tu parte.
-Yo puedo ocuparme de mis propios asuntos... igual que tú de los tuyos, según me dijiste, ¿recuerdas?
Ella no contestó. Se limitó a alzar una ceja. Él parecía molesto y enojado.
-Lo que venía a decirte es que lamento que las cosas se nos escaparan de las manos de ese modo -comenzó él-. No me di cuenta de lo paralizado que estaba por la muerte de Katherine hasta que apareciste tú. Era mi deber llevarte al aeropuerto, pero de pronto me di cuenta de que no podía hacerlo. Después de lo que pasó en la montaña, me sentí vacío. Necesitaba ordenar mis ideas.
______ sintió que sus heridas volvían a abrirse.
Nick le estaba diciendo que no la quería y, por alguna extraña razón, sentía la necesidad de decírselo personalmente. El momento no podía haber sido más inoportuno y cruel.
-Repito -dijo ella- que todo eso podías habérmelo dicho por carta. No hacía falta que vinieras hasta aquí para decírmelo personalmente.
-Quería que lo supieras. Ella comenzó a enfadarse.
-Pues considera el mensaje recibido. En ningún momento sentí que faltaras a tus deberes. Hazel me habría llevado al aeropuerto de todos modos, así que da igual -ella lo observó atentamente, asombrada todavía por su presencia en la tienda.
La frustración de Nick pareció aumentar.
-Lo que quería decirte es que lo lamento. Lamento que te vieras implicada en lo que me pasó con Katherine y lamento que... En fin, lamento todo lo que pasó.
Era horrible sufrir una y otra vez el mismo rechazo, pero por alguna razón eso era lo que siempre acababa ocurriéndole a ______. Nick lamentaba haberse liado con ella, lamentaba que hubieran hecho el amor y haberla enredado en sus tribulaciones mientras él aún se debatía con el fantasma de Katherine.
Le dieron ganas de llorar y de reír al mismo tiempo. Sin duda había pasado el momento de hablarle de su futuro hijo. Él le había dejado brutalmente claro que no la quería, de modo que no había necesidad de hablarle del bebé ni de echarle un nudo alrededor del cuello.
Casarse con un hombre al que quería y que no la correspondía le parecía más espantoso que la peor de sus pesadillas.
-Bueno, me alegro de que te hayas liberado de ese peso. Y te aseguro que no me paso la vida pensando en ti. Considero el tiempo que pasamos juntos una relación sexual pasajera y nada más.
Le pareció ver un destello de dolor en los ojos de Nick, pero no quiso dejarse llevar por la esperanza. Se sentía demasiado expuesta y vulnerable como para hacerle preguntas cuyas respuestas no deseaba oír.
Los ojos de Nick recuperaron su frialdad. Su mandíbula se tensó.
-Me alegro de que no te haya causado molestias.
Ella lo miró fijamente y apenas logró pronunciar sus siguientes palabras:
-Estoy bien, de verdad. Pero tengo que tomar un avión. Hazel me espera.
El se apartó para dejarla pasar. _______ agarró su bolso de viaje y el maletín de su ordenador portátil. Tras despedirse de Annie, se marchó para tomar el taxi que la estaba esperando. Nick se quedó observándola hasta que desapareció de su vista.
En el taxi, _______ intentó tragarse las lágrimas. Aquella despedida parecía haber destrozado todo cuanto sentía. Todo, salvo sus sentimientos hacia el hijo de Nick.
Ya que no podía disfrutar del amor, se conformaría con su fruto.
En lugar de llamar a Hazel, _______ decidió alquilar un coche y darle una sorpresa, si ello era posible dado su estado de ánimo.
Cruzó con el sedán blanco las puertas del Lazy M alrededor de las cinco de la tarde del día siguiente. El Cadillac de Hazel estaba delante de la casa, en la glorieta. Por lo menos su tía abuela estaba en casa, pensó _______, aparcando el coche alquilado junto al de Hazel.
-¡Cielo Santo! ¡Pero qué ven mis ojos! -exclamó Ebby cuando abrió la puerta.
Hazel, que estaba sentada a su escritorio, en la biblioteca, levantó la vista de sus papeles. ______ la vio por entre las puertas de nogal con las gafas de leer encaramadas sobre la nariz.
-¡Pero bueno! -Hazel se levantó y se acercó a _______.
Se dieron un abrazo. Y ______ advirtió la expresión preocupada de Hazel. Ella podía engañar a Nick, pero a su tía abuela no había quien la engañara.
—¿Qué ha pasado? -preguntó Hazel. ______ se apartó de ella y sacudió la cabeza.
-Nada, que necesitaba un descanso. Te lo contaré cuando me encuentre un poco mejor. ¿Te importa que vaya a mi habitación y me eche un rato?
Hazel pareció comprender. Le dijo a Ebby que llevara una bandeja a la habitación de invitados y acompañó a ______.
Mientras deshacía la maleta, ______ logró decir al fin:
—Nick ha ido a verme a Nueva Orleáns. En realidad, yo estaba a punto de salir hacia el aeropuerto cuando se presentó en la tienda. Supongo que habrá ido a la ciudad a alguna convención de ganaderos, porque lo que me ha dicho no merecía la pena el viaje.
—¿Y qué te ha dicho? -preguntó Hazel, yendo como siempre al grano.
-Me ha dado las gracias por ayudarlo a superar la muerte de Katherine -_______ se encogió de hombros. La asombraba lo fría y dura que se estaba volviendo. Ya no le apetecía llorar. Se le habían helado las lágrimas.
-Nick te quiere, ______. Nunca he visto a dos personas que se complementen tan bien como vosotros. No fue a Nueva Orleáns por ninguna convención. Fue a verte —le informó Hazel.
-¿Cómo estás tan segura? ¿Te lo dijo él? Hazel vaciló.
-Bueno, a decir verdad, no he hablado mucho con él desde que te fuiste. Se había encerrado en el rancho y no había modo de hablar con él. Los trabajadores del rancho decían que estaba más huraño que un oso. Ayer me llamó para preguntarme dónde estaba tu tienda, y se lo dije, imaginándome que iba a mandarte unas flores o algo así.
-Entonces, no sabes si me quiere —________ dejó el montón de jerseys que acababa de sacar de la maleta-. En mi opinión dejó muy claro lo que había significado para él nuestra relación cuando me pidió disculpas por todo. Por todo, eso dijo, lo cual es muy elocuente.
-¡Ay, esta juventud! No sabéis ni lo que decís. Cuando vuelva Nick, voy a sacarle la verdad aunque...
-No -dijo ______ con firmeza-. Es muy importante para mí que no se sienta presionado, Hazel. No necesito un hombre hasta el punto de tener que ponerle una pistola en la cabeza para llevarlo al altar -hizo una pausa, eligiendo cuidadosamente las palabras-. Creo que el amor es lo que hace que funcione el matrimonio. Y eso no puede forzarse.
Hazel vaciló.
-Va a venir a verte, ¿lo sabes, verdad? -dijo finalmente Hazel.
-Pues que venga. No hay razón para que no seamos amigos.
Al pronunciar la palabra «amigos», la fría bola de lágrimas que tenía en su interior se fundió. No quería ser amiga de Nick. Quería ser su pareja, su amante, su esposa, la madre de sus hijos. Lo último que quería ser era su amiga.
-Haré que te traigan un plato de mi estofado casero. No tienes buen aspecto, querida, y quiero que descanses —Hazel la abrazó-. Puede que sea una vieja tonta, pero no pienso desistir.
-No quiero que intervengas, Hazel -________ le sostuvo la mirada-. Es muy importante para mí, ¿comprendes?
-Está bien, no haré nada -Hazel alzó las manos.
______ apartó a un lado los jerseys y se tumbó en la cama. De pronto, se sentía exhausta. Hazel la miró con preocupación.
-He de decirte, querida, que Nick Jonas es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y si te quiere a ti, tendrás que rendirte.
______ cerró los ojos.
-Si me quiere a mí, lo demuestra muy mal.
Un día después, Hazel recorrió en el Cadillac el camino pedregoso que llevaba al molino. Como imaginaba, vio la solitaria figura de un hombre de pie junto a la noria, mirando el agua que vertían las aspas.
Nick levantó la mirada al oír el coche. Hazel no se detuvo en preámbulos. Salió del coche, cerró la puerta con fuerza y se acercó a él con decisión.
-No sé por qué, pero tengo la sensación de que esto tiene algo que ver con tu sobrina -dijo él, mirándola fijamente.
-Lo sabes muy bien —dijo Hazel, irritada—. ¿Se puede saber qué le has hecho?
-Nada, salvo darle dinero para su negocio, vigilarla día y noche y obligarla a quedarse en el rancho cuando quería marcharse a casa. Ella me usó a mí como si fuera un semental, y ¿ahora vienes tú a preguntarme que qué le he hecho?
Hazel comprendió que su estupor era sincero y quedó desconcertada.
-La MDR Corporation hizo una buena inversión en la tienda -comenzó a decir.
-¿Ella todavía cree que fuiste tú quien le dio el dinero? -Hazel asintió- Y también cree que el rancho Mystery es tuyo y que yo no soy más que un vaquero muerto de hambre. Y ahora ¿cómo voy a decirle la verdad sin pensar el resto de mi vida que se casó conmigo por mi dinero y no por lo que sentía?
Hazel resopló.
-Menudo lío. Sois una calamidad. Ella me ha hecho prometer que no iba a entrometerme, así que no puedo encerraros a los dos en una cabaña hasta que admitáis que os queréis.
-________ me dijo que nuestra relación solo había sido una aventura sexual pasajera. No sé si alguna vez podrá quererme -Nick tomó una piedra y la lanzó al agua.
-Bueno, yo le dije que no me entrometería, y no pienso hacerlo —sus ojos se achicaron-. Pero te diré una cosa, y tómatelo como quieras. Los dos tenéis que descubrir qué sentís, y olvidaros del mundo y del dinero. Lo mejor que podrías hacer sería raptarla, llevártela a la casa de caza de tu padre en el monte Mystery y no dejarla salir hasta que lleguéis a un acuerdo —Hazel se dispuso a marcharse—. Eso es lo único que tengo que decirte, ¿me oyes? No voy a interferir, y si ______ pregunta si fue idea mía, pienso negarlo. Me sentiría orgullosa de tenerte en la familia _______(ta), hijo, pero tienes que comportarte como un ________(ta) e ir tras lo que quieres.
Nick la miró fijamente.
Hazel se alejó en el Cadillac, asombrada al pensar en la resolución que había advertido en los ojos de Nick.
El remolque de los caballos se detuvo frente a la casa del rancho hacia las ocho de la mañana del día siguiente.
______ se levantó al oír el jaleo y miró por la ventana. Fuera esperaban Niña y el caballo de Nick, ensillados y listos para marchar.
—¿Pero qué...? -musitó, atándose la bata de franela alrededor de la cintura.
—Creo que se ha vuelto loco -dijo Ebby con la vista fija en la ventana del salón.
-¿Qué estará tramando? -preguntó ______.
-Dice que tienes que salir a montar con él en cuanto te levantes. Hazel no me había dicho nada.
-¿Dónde está Hazel? -dijo ______, exasperada.
—Se ha ido a Billings, a una feria de ganado. Dijo que si hacía mal tiempo se quedaría hasta mañana.
_______ oyó que la puerta principal se abría y que sobre el suelo de roble resonaban las botas de un vaquero. Nick apareció en la puerta con una expresión impaciente en el rostro.
-¿Ya estás levantada? -preguntó. Ella asintió-. Pues vístete. Tenemos por delante una marcha de dos horas montaña arriba.
-Yo no he dado mi consentimiento para esto. Le dije a Hazel...
-Hazel no tiene nada que ver con esto. Soy yo el que lo ha decidido, y he dicho que nos vamos a la montaña.
______ tenía ganas de quedarse y regañar con él, pero no tenía energías suficientes. En lugar de hacerlo, fue a vestirse y se tomó una taza de té y algunas galletas.
-¿Lista? -él sonrió al verla aparecer en el pasillo.
-No recuerdo que me hayas pedido permiso para esto. Supongo que sabrás que, si me obligas a ir contigo, técnicamente será un secuestro y, por lo tanto, un delito federal -ella alzó una ceja, mirándolo fijamente.
Él se encogió de hombros y sonrió.
-Claro. Lo sé perfectamente. Y si cuando volvamos quieres llamar a los federales y presentar cargos, te prestaré mi teléfono. Pero ahora vamonos.
______ salió tras él y dejó que la ayudara a montar en la yegua. Antes de que se diera cuenta, dejaron atrás el Lazy M y se dirigieron al norte, hacia el monte Mystery.
Había muchas cosas de las que tenían que hablar, pero por alguna razón a _______ no le apetecía hablar de nada. En aquel hermoso paseo a caballo entre álamos dorados y lagunas alpinas que reflejaban el azul del cielo, no tenía prisa por sufrir un nuevo rechazo y dejó que el apacible paisaje calmara sus nervios rotos.
Una hora llevó a otra y pronto llegaron ante una casita de piedra situada al abrigo de una profunda hoz del monte Mystery. _______ pensaba que no iban a parar, pero Nick desmontó enseguida y sujetó a Niña para que ella se apeara.
-¿Qué es esto? —preguntó ______-. ¿Conoces a los dueños?
-Mi padre construyó esta casa. Le gustaba venir aquí cuando necesitaba pensar o cuando mi madre y él querían escapar un rato de sus hijos. Creo que te dije que éramos muchos.
-Es precioso —dijo ella.
-Vamos, entra.
Ella vaciló y luego abrió la desvencijada puerta. Un fuego crepitaba en el hogar y en la mesa había un ramo de algodoncillos silvestres metido en una lata de café. No había nadie en casa.
Asombrada, ______ entró en la habitación. En un rincón había una cama de madera de pino cubierta con varios edredones hechos a mano. Sobre la cabecera colgaba un cuadro de punto de cruz que decía: El hogar se encuentra allí donde está el corazón.
-La casa es mía ahora. Mis padres han muerto.
-Lo siento -dijo ella. Él la miró fijamente.
-¿Te gusta?
-¿Vives aquí? -preguntó ella, asombrada.
-Aquí no hay electricidad, ni teléfono, ninguna comodidad. Nada, más que la belleza del paisaje.
Ella empezó a apaciguarse. Si Nick la quería, ella sería capaz de vivir en aquella casita con él, sin hacerle preguntas. Pero ante todo tenía que haber amor.
-Está bien, me rindo. ¿De qué va todo esto? -preguntó finalmente-. Si no es cosa de Hazel sino tuya, ¿qué es lo que pretendes decirme?
Nick se acercó a ella y le pasó un brazo alrededor de la cintura. _______ tuvo que admitir que su contacto era como una droga de la que no podía desengancharse.
-Te he raptado y te he traído aquí para podamos empezar de nuevo —sus ojos parecían oscurecidos por la preocupación—. Sé que piensas que lo nuestro fue solo algo pasajero, pero para mí fue algo más. En cuanto te vi, me sentí atraído por ti. Me di cuenta de que necesitaba estar contigo por muchas razones y, cuando te fuiste a Nueva Orleáns, comprendí que tenía que ir a buscarte y traerte de vuelta.
-Pero ¿por qué? -preguntó ella, conteniendo el aliento.
-Porque te quiero. Quiero casarme contigo. Quiero tener un montón de críos como mis padres. Y quiero irme a la tumba habiendo amado únicamente a una mujer.
Ella lo miró fijamente, preguntándose si estaba soñando. Le parecía imposible que Nick sintiera aquellas cosas y ella no se hubiera dado cuenta. Pero estaba despierta y las palabras de él eran claras como el día.
-¿Crees que podrás aguantar mi amor toda la vida, nena? —musitó él con expresión insegura.
Ella apenas podía creerlo. ¡Nick la quería! Se había equivocado respecto a él: no era un vulgar conquistador... ¡La quería!
Aturdida, balbució:
-Yo...yo nunca creí que pudiera confiar en otro hombre. Después de la traición de Mitch...
Nick la atrajo hacia sí y le besó el pelo.
-Eso ya pasó, nena. Aquí, en Montana, hay un mundo completamente nuevo para ti.
-Mitch mató algo dentro de mí. Nunca pensé que pudiera volver a sentir nada.
-Lo sé -respondió él, apartándole el pelo de los ojos llorosos.
Ella lo miró a los ojos.
-Pero ahora siento. Siento plenamente otra vez -sollozó-. Y tú eres quien me ha devuelto eso. Tú. Solo tú.
-Entonces, ¿te casarás conmigo? Ella se echó a reír entre lágrimas.
-Sí, sí, sí -repitió, llorando—. Supe que te amaba cuando hicimos el amor en tu tienda. Entonces comprendí que no quería volver a Nueva Orleáns, que podía trasladar la tienda a Mystery si quería, pero pensé que no tenía sentido. Si tú no me querías, yo no tenía nada que hacer aquí. Y no sabía qué sentías porque... te volviste tan frío...
Él esbozó una agria sonrisa.
-La culpa es algo terrible contra lo que luchar. Lo siento. Me costó algún tiempo aclarar lo que había ocurrido entre nosotros y el porqué. Pero cuando lo comprendí, supe lo que tenía que hacer.
Él la besó con todo el alma y ______ sintió que la llevaba hacia el lecho de pino. Bruce se sentó, la atrajo hacia sí y comenzó a desabrocharle lentamente la chaqueta. La respiración de ______ se aceleró. El deseo se avivó dentro de ella, y de pronto se sintió inmensamente feliz por estar a solas con el hombre al que amaba. Dulcemente dijo:
-No es por cambiar de tema, pero ¿crees que podríamos poner electricidad aquí, al menos cuando lleguen los niños? Ya sabes que podría ser antes de lo que pensamos y...
-Vamos a empezar ahora mismo con el primero. Ella se llevó inconscientemente la mano a la tripa.
-He de darle un buen susto, señor Jonas. Creo que en ese sentido vamos bastante adelantados.
Él se quedó inmóvil y luego la miró como si de pronto le hubieran crecido alas y se hubiera transformado en un ángel.
-¿Lo dices en serio? -preguntó.
_______ sintió de pronto que el miedo aleteaba dentro de ella. Pero ya era demasiado tarde para dar marcha atrás.
-Sí, completamente en serio. Tenemos menos de nueve meses para pasar por la vicaría, pero a mí de todos modos nunca me han gustado esas grandes bodas que hay que preparar durante meses. Con una ceremonia corta y bonita delante del juez de paz me vale. Espero que no te importe.
Él echó la cabeza hacia atrás y rompió a reír.
-No, cariño, eso no me importa en absoluto. Créeme.
Y ella lo creyó.

Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Mar 12 Oct 2010, 9:03 pm

:o faby me tienes leyendo y leyendo
y no me dejas concentrar en la tarea :P
pero mejor leo q esta mas interesante estoy :O
ya solo falta uno :O

luego acomodas la q te pase!

♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 12 Oct 2010, 9:04 pm

tiffany_jb escribió::o faby me tienes leyendo y leyendo
y no me dejas concentrar en la tarea :P
pero mejor leo q esta mas interesante estoy :O
ya solo falta uno :O

luego acomodas la q te pase!


seeeee me tiene intrigada
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por K.J Mar 12 Oct 2010, 9:10 pm

por favor subi el ultimo no me dejes com la intriga por favor!
K.J
K.J


Volver arriba Ir abajo

"A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 12 Oct 2010, 9:13 pm

el ultimo, ahora me pongo a adaptar la que me dio tiff :D

13


La tarde del día siguiente, el Cadillac canela y negro de Hazel se detuvo en la glorieta del Lazy M. Hazel apenas había tenido tiempo de salir del coche cuando Ebby salió corriendo para darle la noticia.
-Nick le ha pedido a ______ que se case con ella. Ahora mismo están en el pueblo, eligiendo el anillo.
La ganadera no se molestó en ocultar la expresión de su rostro, que parecía decir: «¡Lo sabía!» Su sonrisa le hizo parecer diez años más joven.
-Tienen que celebrar la boda aquí -Hazel se llevó las manos a las mejillas—. ¡Hay que darse prisa! No hay que perder ni un segundo. Tienen que casarse antes de Navidad. Así, cuando llegue el bebé...
-¿El bebé? -Ebby parecía a punto de desmayarse.
Hazel se encogió de hombros.
-No estoy del todo segura, pero yo apostaría a que _______ está embarazada. Así que, manos a la obra. Cuesta mucho trabajo organizar una boda en unas pocas semanas. Hay que avisar al párroco, organizar el banquete, conseguir la carpa...
Hazel se dio la vuelta y vio que la vieja camioneta roja de Nick entraba en el rancho. ______ iba sentada al lado de él, como si ya fueran una pareja casada.
Hazel sonrió de oreja a oreja.
-¡Ya me he enterado de la noticia! —gritó-. Y pensar que esta es la primera boda en la que no tengo nada que ver...
Nick ayudó a ________ a bajar de la camioneta. Hazel la agarró de la mano izquierda y miró el anillo con un diamante solitario que su sobrina llevaba en el dedo anular.
-En mi opinión se ha gastado demasiado -dijo _______-. Me temo que necesitaremos el dinero para ampliar la casa para nuestro... eh... para nuestro pequeño invitado -Bruce sonrió-. Pero lo primero es lo primero —______ buscó en su bolso y sacó un sobre-. Antes de que aumenten mis deudas, quiero devolverte el préstamo que me hiciste -le dio el sobre a Hazel-. Esto es para la MDR Corporation. Es la mitad. La otra mitad te la devolveré cuando desmantele las tiendas de Nuevas Orleáns.
Hazel miró el sobre y luego a Nick. ______ los miró a los dos, confundida. Nick la rodeó con el brazo.
-Cariño, creo que será mejor que te quedes con ese cheque. La MDR Corporation no es de Hazel. Es mía.
Desconcertada, ______ observó su cara y luego se volvió hacia Hazel.
-Es verdad, querida —confirmó Hazel-. La MDR es la empresa del rancho de vacaciones Mystery. Que, por cierto, también es de Nick.
-Pero yo siempre he pensado que era tuyo -exclamó ______.
-Tú siempre has dado por sentado que yo estaba detrás de todo. Pero en realidad no era yo, sino Nick.
_______ le apretó la mano a Nick y se volvió hacia él.
-Pero, si tienes el rancho, ¿por qué vives en esa casita en el monte Mystery?
Él sacudió la cabeza y esbozó una sonrisa de disculpa que sorprendió a ________.
-Ya te dije que mis padres la usaban cuando querían alejarse de todo, y yo también. Pero, cariño, tengo un viejo rancho a unos cientos de kilómetros de aquí, con una casa con sitio suficiente para diez crios. En verano dirijo el rancho para turistas solo porque me gusta. Sigo las evoluciones de mi ganado a través de Internet. Que es como tú vas a dirigir tus tiendas cuando traslades tu sede aquí.
Asombrada, ella dijo finalmente:
-Pero apenas me conocías cuando la MDR me prestó el dinero. ¿Por qué te arriesgaste tanto por una desconocida?
Él miró a Hazel. La ganadera le guiñó un ojo.
-He de admitir -dijo él- que tu tía abuela me había hablado mucho de ti.
-Sí, Hazel y sus enredos -dijo ______ en tono de reproche.
-¡Eh, a mí no me eches la culpa! -protestó Hazel, sonriendo.
-Pero cuando llegaste -continuó Nick, mirando a _______-, me di cuenta de que era una gran oportunidad. Era una inversión sin riesgos. Demonios, si hasta me gustó el nombre de tus tiendas.
-¿Te refieres a Todo por Milady?
-Sí -contestó él, sonriendo, y le dio un beso-. Pero debo confesar que yo las llamo «Todo por mi ______»
La semana siguiente, la Gaceta de Mystery publicó esta nota de sociedad:

El acaudalado ganadero de Montana Nick Jonas se ha casado con la señorita ______ ______, de Nueva Orleáns, en una ceremonia privada que se celebró en el rancho de Hazel McCallum, tía abuela de la novia. La señorita _______ lució un antiguo vestido de raso azul. Tras la luna de miel, que consistirá en un crucero en barco de vapor por el Mississippi, la pareja fijará su residencia en Mystery, donde va a establecerse la nueve sede internacional de Todo por Milady, la cadena de tiendas de lencería de la novia.


Hazel leyó y releyó la noticia mientras Ebby le servía una copita de jerez de sobremesa.
-Creo que nunca he visto un novio más feliz -comentó Ebby.
La ganadera dejó el periódico y tomó la copita de jerez.
-Brindemos por una nueva pareja feliz en Montana.
Ebby se sirvió otra copita y la entrechocó con la de Hazel.
-¿Significa eso que vas a abandonar tus buenos oficios de casamentera? -preguntó.
-¿Se me descarrían a mí las terneras en una ventisca? -los famosos ojos azules de Hazel brillaron-. Los _______(ta) siempre buscamos nuevos territorios, Ebby. Lo llevamos en la sangre.
Ebby hizo girar los ojos y se fue a llevar las copas a la cocina para acabar de fregar los platos.
-El Oeste fue colonizado haces cien años -dijo-.
Ya no quedan territorios por descubrir. Hazel contestó a su espalda:
-Te equivocas, Ebby. El territorio más grande de todos se extiende ante nosotros.
El ama de llaves se paró en seco.-¿Y qué territorio es ese? Hazel sonrió para sí.
El del amor, naturalmente.

FIN


Última edición por Faby Jonas el Miér 13 Oct 2010, 1:35 pm, editado 1 vez
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 12 Oct 2010, 9:13 pm

Nick es un amor
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por K.J Mar 12 Oct 2010, 9:30 pm

haaaaaaa que linda me encanto la nove cual es la nueva que vas a subir? pasame el link!
K.J
K.J


Volver arriba Ir abajo

"A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 12 Oct 2010, 9:33 pm

k.j escribió:haaaaaaa que linda me encanto la nove cual es la nueva que vas a subir? pasame el link!

manana la publicare y dejo el link :)
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Mar 12 Oct 2010, 9:48 pm

:O mañana ya subiras la otra
no te trasnoches leyendola
aunq es imposible despues de q empiezas no quieres terminar :P

Mañana leo los cap's q me faltan
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por LittleVickJ♥ Miér 13 Oct 2010, 10:36 am

EY EEEEYY!!! MU BNN!!!


ASI KE OTRA NOVE Y YO NI ENTERADAAA EEH!!!! JUM JUM!!!!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH NICKYSITOOOOO DE MI HEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARTTTTTTTTTTTT!!!!!


TE AMOOOOOOOOOOOOO!!!!! WIIIIII!!!!!! :O MIRALO EL COMPRANDO EN MI TIENDA ¬¬ cochinoo!! ¬¬ xD

hahah LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! WIIIIIIIII!!!!!!!!!!!



bue bue... el punto es ke... ME ENCANTOOOOOOO!!!!!! Mii rancheritoo bellooooo!!!! hahah oknoo!!!



ESPERO LA OTRA! LA OTRA DE LA QUE YO NO SABIA EXISTENCIAAAAA!! Jum!
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "A Corazon Abierto" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.