O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
borrar------- EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
borrar------- EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
borrar------- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
borrar------- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
borrar------- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
borrar------- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
borrar------- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
borrar------- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
borrar------- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

borrar-------

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

borrar------- Empty borrar-------

Mensaje por Mar <3 Lun 04 Feb 2013, 9:48 am

bbbhhh


Última edición por Mar <3 el Dom 28 Abr 2013, 1:21 am, editado 4 veces
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

borrar------- Empty Re: borrar-------

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 04 Feb 2013, 9:50 am

Hola!!!Me llamo Ana y soy tu primera y fiel lectora
para que no te eliminen la nove rellena esta ficha y la subes en este tema :)

Nombre: (Tu novela)
Autor:
Adaptación:
(Si o no) (Especifica si es libro, película o de otra chica, por si
acaso se debe cambiar la sección. No importa si estas en cualquiera de
estas)
Género:( Drama, Romance, etc.)
Advertencias:
Otras páginas
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

borrar------- Empty Re: borrar-------

Mensaje por Mar <3 Lun 04 Feb 2013, 9:52 am

gracias!, eso estaba buscando! :D ya la termino de completar
y bienvenida :3
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

borrar------- Empty Re: borrar-------

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 9:56 am

holaaa nueva lectora xd me gusto el prologo ahh hace tiempo que no leia una novela asi donde ella es la porrista y el nerd es el me encantan ese ripo de novelas y conciderame ti fiel lectora

x cierto me llamo ariadne pero dime ari pliss (mi nombre es raro ?? es de londres malditos mis padres pero mis hermanos se llaman clare y jake xd y todavia vivimos alli )

pokkk bueno

PUEDO CON LIAM PLISS JEJE OK OK TRANQUILA

XOXO ARI
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

borrar------- Empty Re: borrar-------

Mensaje por Mar <3 Lun 04 Feb 2013, 10:02 am

Bienvenida Ari!
aun no se si voy a meter a los demas en la historia, pero si lo hago tenes a Leeyum :3 (por las dudas dejame una pequeña ficha por mp)
vives en londres? cool! naciste alli?
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

borrar------- Empty Re: borrar-------

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 10:04 am

no no naci alli por eso se espanol aunque a veces me loqeo mucho ingles hablo que a veces confundolas palabras con espanol y naci en peru pero luego me fui a vivir a londres mis papas es de estados unidos pero su familia es de irlanda como el duende y la de mi mama es de londres :)

ok te la envio por mp
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

borrar------- Empty Re: borrar-------

Mensaje por Mar <3 Lun 04 Feb 2013, 10:07 am

-Capitulo 1
No fue una linda mañana, mi despertador no sonó y llegué veinte minutos tarde a clase y para colmo, además de un regaño, la profesora de matemáticas me entregó mi examen de la semana pasada.
-Mierda- susurre por lo bajo –saqué la nota más baja.
-Si señorita, le recomiendo llegar más temprano a clase y prestar atención… también cuidar su vocabulario si quiere aprobar esta clase- me dijo mi profesora con una sonrisa burlona, la maldita tenía un oído ultrasónico.

Salí del salón casi corriendo al oír las campanas avisarnos que era hora del almuerzo, el menú de hoy era “sopa deliciosa” aunque de deliciosa no tenía nada. Tomé mi plato y me senté en la mesa de siempre, con todas las porristas y los deportistas más importantes, mi lugar siempre estaba en el medio, al lado de mi novio. Suena genial verdad? El mariscal de campo y la porrista líder, la pareja “perfecta”… pues no lo es. Nathan era el clásico mujeriego, egocéntrico hasta la espina y matón del colegio, muchas cosas de él me disgustan, pero que mas puedo hacer? Debo mantener mi puesto en las porristas por mi beca y si salir con él me lo asegura eso es lo que debo hacer.

-Mira _____! El lelo te está mirando otra vez!- dijo riendo Jessica, una porrista demasiado estúpida.
Me volteé y lo vi a él, a quien antes era mi mejor amigo, bajando rápidamente sus azules ojos algo ocultos por su dorado cabello. Tardé pocos segundos en recordar todo una vez más.

-Flashback-
-Hey! _____! Espérame!- me grito corriendo hacia mí, al acercarse noto que algo en mi pasaba –Estas bien?
-Niall yo… Ya no hablare contigo- dije cortante aunque muy triste, odiaba que esa fuera una de las condiciones para ser parte de las porristas pero si quería seguir viviendo con mi madre debía hacerlo.
-Qué? Porqué?- pregunto preocupado.
-Porque si
-No, si es solo por eso no dejare que lo hagas…
-Niall! Por favor!- le rogué.
-Dame una buena razón y ya no me acercare a ti- me dijo serio.
-Ok…- tome una pausa para elaborar una buena mentira rápida – Porque eres raro y molesto, además quiero tener una vida social acá y cuando estoy contigo nadie se me acerca!- me arrepentí de decirlo.
El me miro fijo y frunció la boca, sus ojos estaban ya aguados y todo era por mi culpa, dios! que idiota fui!
-Está bien- dijo con la voz algo temblorosa –Lamento haberte molestado todo este tiempo- se dio vuelta y se fue… esa fue la última vez que le hablé.
-Fin del Flashback-

-Niall...
-Que?- pregunto Jessica.
-Que su nombre es Niall- le dije.
-pfff, siempre lo llamaremos lelo.
-Debo hacerle entender otra vez que sos mi chica? No entendió cuando lo encerramos en su casillero?- comento Nathan.
-Que casillero?- pregunté.
-La semana pasada lo encerramos en su casillero para que aprenda que Nathan es tu novio y que no puede mirarte como siempre lo hace, jajá baboso- dijo Samuel haciéndose el gracioso.
-oh- respondí tratando de esconder mi enojo y seguí comiendo.

Luego de eso el resto del día escolar fue rutinario. Volví a casa algo cansada, tire mi mochila en mi cama y corrí a la cocina para saludar a mi mamá. La encontré revisando el refrigerador.

-Hola ma!- corrí a abrazarla pero ella me frenó antes, se veía triste.
-Me llamó tu profesora… me dijo que eras mal hablada en su clase y que en tu última prueba sacaste la nota más baja! Acaso ya no quieres tu beca? No quieres vivir conmigo?- dijo casi angustiada.
-Ma, lo lamento tanto… te prometo que el próximo llamado será para avisarte que subí la nota- ella me miro dudando- No quiero separarme de ti…
-Está bien hija, pero tienes que tener cuidado, si desapruebas solo una materia te expulsaran de las porristas y esa es nuestra última oportunidad de conseguir la beca completa- me abrazo al finalizar.
-Tendré mucho cuidado mamá…
-Hey! Necesito ir al supermercado a comprar algunas cosas, quieres acompañarme?
-claro, iré a arreglarme- corrí a mi cuarto, acomodé mi cabello, tomé mi chaqueta (o la de mi novio) y salí.

Fuimos caminando ya que quedaba a pocas cuadras y no compraríamos mucho. Llegamos en diez minutos.

-Tu busca los artículos de limpieza mientras que yo hago lo mismo con los alimentos, cuando termines ven a la góndola de los lácteos- dijo mi mamá dándome una pequeña lista
Tome todo lo que la lista decía en pocos minutos ya que no eran muchos ítems, luego me dirigí hacia los lácteos pero mi mamá no estaba allí.
-_______!- la oí a mis espaldas –Mira a quien me encontré!
Me di vuelta y la vi hablando con Maura y Niall… acaso este día podría ser peor? Me acerque con una sonrisita forzada y los salude como corresponde, luego me quede a escucharlas hablar de diversos temas y a ver como Niall se distraía con las frituras de la siguiente góndola.
-________ tiene dificultad en matemática, en la última prueba no le fue bien- comento mi mamá
-Es una broma verdad? Niall es el mejor de la clase! El podría ayudarla!- dijo Maura y luego llamó a su hijo con la mano, el vino enseguida – Niall, ________ tiene problemas con matemática… podrías ayudarla?
-Seria un enorme favor!- comento mi mamá.
-Claro, no hay problema- dijo y sonrió… era la primera vez en cinco años que volvía a escuchar su voz –cuando te gustaría? Hoy tengo libre.
-si… Emm hoy me parece bien…Ammm- no llegue a terminar que Maura me interrumpió.
-Hagan lo siguiente, ustedes vallan a casa ahora y nosotras términos de hacer las compras y nos quedamos acá mirando ropa y maquillaje… hace mucho que no hablamos- mi mamá asintió
-Ok- dijo Niall y partimos a su casa.

En el camino no pronunciamos ni una palabra hasta llegar a la casa, entramos y me encontré con la sala de estar y un mar de recuerdos que sucedieron en ella, estaba igual aunque el color verde de las paredes ahora era un rosa viejo.

-Lindo rosa- le dije y acomode mi falda, todavía seguía en mi uniforme.
-Me gustaba más el verde- dijo y sonrió – ahora dime, que te cuesta?
-Polinomios… y algo del teorema de Gauss
-Ok, no es muy largo…-sonrió otra vez, como siempre solía hacerlo.

Luego de una hora de explicación y ejercicios había logrado entender el tema, él era bueno explicando. Ambos nos miramos por un segundo y nos quedamos en silencio, seguro recordando viejos tiempos.

-Niall, yo… lo lamento- le dije cuando recordé lo que hace años le había dicho.
-No tienes que lamentarlo, mírate! Eres la chica más linda del colegio, la porrista líder, tienes una relación con el mariscal del equipo… todos quieren estar contigo, no fue un error que me alejaras de ti y entiendo porque siempre me odiaste, yo tuve la culpa que fueras antisocial el primer año.
-Pero… debo decirte algo, nunca te odie… y siempre me arrepentí de lo que te dije
-no entiendo- dijo confundido
-Cuando mi mamá enfermo de cáncer los medicamentos eran muy caros, y nos costaba pagar mi educación por eso el director me ofreció una beca si entraba a las porristas, pero la líder no me dejaba entrar porque era tu amiga y éramos algo solitarios, tuve que dejar de hablar contigo porque si no lo hacía no tendría beca y me tenía que mudar a Canadá con mi padre para estudiar… no quería dejar a mamá sola
El me miro triste y me abrazó, al hacer eso yo estallé en lagrimas. No me soltó hasta que yo no deje de llorar y eso sucedió casi diez minutos más tarde.
-Me perdonas?- le pregunte secando mis lagrimas.
-Claro que te perdono, pero ya no llores princesita- contestó y yo asentí –Quieres que actúe como si nada pasó mañana?
-NO! Claro que no! Es el último trimestre y nadie puede sacarme de mi lugar… además tu eres mi amigo y si les molesta que se lo traguen! –dije, no quería perderlo otra vez
-amigos?
- sí, somos amigos verdad?
-si- sonrió y me abrazó fuerte.

Estuvimos hablando de cosas de los años que perdimos de nuestra amistad hasta que llego mi mamá con Maura, me despedí de ella y corrí a abrazar a Niall.

-Mañana búscame en la entrada- le dije y me fui.


Última edición por Mar <3 el Mar 02 Abr 2013, 3:48 pm, editado 1 vez
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

borrar------- Empty Re: borrar-------

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 10:12 am

AHHH ME ENCANTO EL CAP DIOSS MIO RAYIS ES UNA...

SIGUELAAA XD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

borrar------- Empty Re: borrar-------

Mensaje por Mar <3 Lun 04 Feb 2013, 10:23 am

jajajja si ella es asi.
lavoy a seguir lo mas pronto que pueda, seguro mañana porque me estoy mudando y todavia falta mover mi cuarto
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

borrar------- Empty Re: borrar-------

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 10:24 am

ohh y de donde eres??
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

borrar------- Empty Re: borrar-------

Mensaje por Mar <3 Lun 04 Feb 2013, 10:29 am

de argentina! el lugar del asado, el tango y el dulce de leche! (aunque no me guste ninguno XD)
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

borrar------- Empty Re: borrar-------

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 10:33 am

awwww ya me dio hambre ahora vuelvo voy a comer noseee jeje mi mama me trajo nando s ayer ahora me lo como un moemtnooo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

borrar------- Empty Re: borrar-------

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 04 Feb 2013, 10:35 am

ohhh!!Que monos!!
Se perdonaron y mañana irán juntos al instituto!!!
Tienes que continua rplis
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

borrar------- Empty Re: borrar-------

Mensaje por prinsloo. Lun 04 Feb 2013, 10:43 am

Holaaaaa! New Reader! Dioooss! QUE HERMOSO POBRE MI IRLANDES LO HABIAN ENCERRADO EN EL CASILLERO SOLO POR MIRAR A LA RAYIS ASHSHFHDHD ESTUPIDO NATHAN :evil:
Qe tierna la rayis, hara que ya no molesten a Niall :lloro:
Me encanta tu novela :) siguela pronto
Saludos!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

borrar------- Empty Re: borrar-------

Mensaje por Mar <3 Lun 04 Feb 2013, 10:46 am

ariadna28 escribió:awwww ya me dio hambre ahora vuelvo voy a comer noseee jeje mi mama me trajo nando s ayer ahora me lo como un moemtnooo
jajajajaja yo tambien tengo hambre :C
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

borrar------- Empty Re: borrar-------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.