O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Las Asesinas Sensualonas - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Asesinas Sensualonas - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las Asesinas Sensualonas - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las Asesinas Sensualonas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las Asesinas Sensualonas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las Asesinas Sensualonas - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las Asesinas Sensualonas - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las Asesinas Sensualonas - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Las Asesinas Sensualonas - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Asesinas Sensualonas

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 2 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por CristinnaQuevedo. Sáb 02 Feb 2013, 7:24 pm

Si algo así como que somos investigadoras del FBI y nos hacemos chicas malas, algo así como que el FBI nos traiciona y nos hacemos malotas y obviamente siempre burlamos a la policía(?

{de hecho amo ser la mala sensual de la historia}

:)x


AleMoralesT3 escribió: Oh, Cielos. AHH! LAS IDEAS CHOCARON! ASDKLAS ambas ideas me encantaron, de verdad, dalksj podriamos, tipo poner el principio de la primera idea de Dai y luego hacemos la de Cris con todo y lo de los antifaces y eso y asdlkja. Terminando siendo chicas malas {ah, Crsi como te encanta ser de mala(8} &asi! para que sea aun mas diferente:D
Yo por mi parte pido al Luucho, antes de que me lo agarren {uy pordonde? jajajajjaokno._.} asjak
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 2 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 02 Feb 2013, 7:26 pm

Estos son links de vestios con antifaces que hise para una novela de hadas ase tiempo... ignoren los nombre como invierno,otoño haha esque eran hadas de las estaciones :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [este era mio siempre ame vestir de negro y amo vestir de negro]
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 2 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por CristinnaQuevedo. Sáb 02 Feb 2013, 7:27 pm

Sí, si tengo tienen Twitter(?
Polyvore;)
Dahan.Mhstp escribió:
AleMoralesT3 escribió: Oh, Cielos. AHH! LAS IDEAS CHOCARON! ASDKLAS ambas ideas me encantaron, de verdad, dalksj podriamos, tipo poner el principio de la primera idea de Dai y luego hacemos la de Cris con todo y lo de los antifaces y eso y asdlkja. Terminando siendo chicas malas {ah, Crsi como te encanta ser de mala(8} &asi! para que sea aun mas diferente:D
Yo por mi parte pido al Luucho, antes de que me lo agarren {uy pordonde? jajajajjaokno._.} asjak
ashhgashdashjdsh cochinota pues de atras digo de la mano khiuds tienen polivore para que followeee khhadfs ok no para que las sigaa
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 2 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 02 Feb 2013, 7:28 pm

Oh diablos tenemos tanto en comun amamos ser diferentes a las dulces en teoria MALOTAS
CristinnaQuevedo. escribió:Si algo así como que somos investigadoras del FBI y nos hacemos chicas malas, algo así como que el FBI nos traiciona y nos hacemos malotas y obviamente siempre burlamos a la policía(?

{de hecho amo ser la mala sensual de la historia}

:)x


AleMoralesT3 escribió: Oh, Cielos. AHH! LAS IDEAS CHOCARON! ASDKLAS ambas ideas me encantaron, de verdad, dalksj podriamos, tipo poner el principio de la primera idea de Dai y luego hacemos la de Cris con todo y lo de los antifaces y eso y asdlkja. Terminando siendo chicas malas {ah, Crsi como te encanta ser de mala(8} &asi! para que sea aun mas diferente:D
Yo por mi parte pido al Luucho, antes de que me lo agarren {uy pordonde? jajajajjaokno._.} asjak
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 2 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por CristinnaQuevedo. Sáb 02 Feb 2013, 7:29 pm

Me gusta el cuarto, me encanta:')

Es mil veces mejor ser las villanas sexys de la historia!
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 2 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 02 Feb 2013, 7:31 pm

JAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJJAJA MORI! JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA, Pero ya, yyo soy la unica que le puede agarrar, digo, lo puede agarrar.. termino siendo lo imsmo pero x's (8 dalksj sisisisi, el mio es myfuckingheroes (;
Ame todos, askjld creo que mi favorito es el de luz! slkjda
sisisi tengo twiitaah es @alemoralest3
Ssisisisisi sería como que bien pro! que nos traiciones! eso corte y se queda(8!
siempre, porque como ya estuvimos dentro, sabemos como actuan y el tipo de planes que hacen y todo! asldjask
{siempre! es mas de que genial ser las malas sensuales(;}
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 2 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 02 Feb 2013, 7:31 pm

Mi Twitah

Mi Twitter Sensualon
Polyvore

Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 2 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 02 Feb 2013, 7:35 pm

SER MALAS ES LA LEY Y LO DE HOY LML ME VIOLO A ZAYN DIGO ME ROBO A ZAYN SI SI ESO... ME LO ROBO..QUE COÑO ESCUCHENN VIEN ME VIOLARE A ZAYN JAVADD MALIK ARMY Y QUE NADIE ME DETENGA Y...MAMA POR QUE ME LEVANTASTEkuehfaiufiadi siii lexi solo tu puedes tocarle a lucho digo solo tocarlo!!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 2 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por CristinnaQuevedo. Sáb 02 Feb 2013, 7:36 pm

Yo no tengo casí seguidores, es que lo abrí ayer apenas:'B

Si eso se queda Ale, debería ser así como tipo The Joker, Yo soy The Jocker Women, yo soy tan maníaca como ese hombre:') sisisisisi, esto me gusta!
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 2 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por CristinnaQuevedo. Sáb 02 Feb 2013, 7:38 pm

y quien no le quiere agarrar semejante potote a Lucho? y es que no me cabe en la cabeza que mi ídolo tenga más trasero que yo!:c

Dahan.Mhstp escribió:SER MALAS ES LA LEY Y LO DE HOY LML ME VIOLO A ZAYN DIGO ME ROBO A ZAYN SI SI ESO... ME LO ROBO..QUE COÑO ESCUCHENN VIEN ME VIOLARE A ZAYN JAVADD MALIK ARMY Y QUE NADIE ME DETENGA Y...MAMA POR QUE ME LEVANTASTEkuehfaiufiadi siii lexi solo tu puedes tocarle a lucho digo solo tocarlo!!
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 2 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 02 Feb 2013, 7:42 pm

muero de risa sdkhfshdfiusdhgusdghdsfugfgshf hshahahaha sii lucho tiene mas trasero que nosotras :c triste triste y cruel realida hahah pero cuando lo vea le arrancare un pedaso y me lo pegare fkhseiufhg okno hahaha estas traumada con the joker hahah debrias ser Harley Quiin hjhdahds yo mevoy por Gatubela o Hiedra venenosa aun que mi punto debil es HYDRA el moustro de varias cabezas si le arrancas una salen dos mas y eso aunque igual amo a ''ESO'' el payaso es tan hudfifyfywf o Jigsaw su suntido del humor combinado con la sangre y omicidios de entre que elijes la vida y la muerte estan de lujo y te pone a pensar ellos son mi ejemplo a seguir son puros malandros de que wuay y ;) es tan cool
CristinnaQuevedo. escribió:y quien no le quiere agarrar semejante potote a Lucho? y es que no me cabe en la cabeza que mi ídolo tenga más trasero que yo!:c

Dahan.Mhstp escribió:SER MALAS ES LA LEY Y LO DE HOY LML ME VIOLO A ZAYN DIGO ME ROBO A ZAYN SI SI ESO... ME LO ROBO..QUE COÑO ESCUCHENN VIEN ME VIOLARE A ZAYN JAVADD MALIK ARMY Y QUE NADIE ME DETENGA Y...MAMA POR QUE ME LEVANTASTEkuehfaiufiadi siii lexi solo tu puedes tocarle a lucho digo solo tocarlo!!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 2 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por CristinnaQuevedo. Sáb 02 Feb 2013, 7:47 pm

Si de hecho a mi me quieren llevar a psicologo por que siempre digo The Joker es mi ejemplo a seguir, si yo sería Harley Quinn, me encantaría ser así. A mi me dan una profunda fobía los payasos pero igual me encanta eso de lo cómico combinado con lo sangriento dios santo! Deberías poner un prostíbulo con el nombre "The Circus" y vestirnos como payasas bueno yo de Harley Quinn y hacer crímenes divertidos y creativos en contra del FBI :D
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 2 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 02 Feb 2013, 7:49 pm

djakskd yayayayaya, lose, quien no se lo quiere agarrar*o* pero x's no lo toquen es mio grrr! ok.. bueno entonces la idea es, que primero somos agentes del FBI y entonces los mismo nos traicionan y asi creamos nuestra propia mafia de trata de blancas, y nosotras para despistar tambien entramos en los prostibulos pero usando antifaces y todo eso.
seria bueno, usarlo de "The circus"...s dalskjd si, el Joker me encantaa! tebgo un monito de él en mi cuarto(': a, no se bien en quien basarme de mi personaje malevolo, alskjd
Entonces, tenemos que hacer audiciones para sacar a dos chicas, ¿cierto? la de Leeyum y de Nialler. ¿cuales serían los requisitos?
Estaba pensando que cada una podía tener un color que la identifique {por los antifaces} y nuestro nombre en la mafia, dslaj
Mi color sería dorado!:D♥ pero aun no estoy muy segura del nombre:/
,
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 2 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 02 Feb 2013, 7:52 pm

hahahhha la verdad esque si solo matas asi nomas no es divertido hay que agregarle sentido del humor como burla asi la policia y la ley, y hay que estar bien locas como nosotras para amar a villanos pero es eso es solo admiracion y talves mas quiza le agrega adranalina a la vida te imaginas matar a alguien y con su sangre acer un labian y usarlo a mi me parece una burla muy Ingeniosa quizas y un dia lo haga pero tendra que ser de sangre buena tampoco me quiero intoxicar supongo que un buen candidato para mi sria FREDY (un chico que me gusta pero solo soy su amiga baaahh la ida es injusta) pero bue quisar por tomarme como amiga un dia lo pague siendo mi labial 7 volviendo a lo anterror amo lo tetrico es tan fasinante algo fuera de lo comun en fin lo amo1 sobre ESO lo unico que odio de el esque la sangre que bebe le deja los dientes amarillos puajj asco pero ñaaaaaaaaah tampoco lo besaria
CristinnaQuevedo. escribió:Si de hecho a mi me quieren llevar a psicologo por que siempre digo The Joker es mi ejemplo a seguir, si yo sería Harley Quinn, me encantaría ser así. A mi me dan una profunda fobía los payasos pero igual me encanta eso de lo cómico combinado con lo sangriento dios santo! Deberías poner un prostíbulo con el nombre "The Circus" y vestirnos como payasas bueno yo de Harley Quinn y hacer crímenes divertidos y creativos en contra del FBI :D
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 2 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 02 Feb 2013, 7:53 pm

El mio seria Negro o Morado son una loca maniatica sobre mi nombre no se no estoy segura ja la se Darcy de Darck =oscuro exacto ese es mi nombre y mi color

Darcy y color de antifas Negro
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 2 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.