O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Take Care Of Me - Harry Styles y _____(Tn) <3 - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Take Care Of Me - Harry Styles y _____(Tn) <3 - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Take Care Of Me - Harry Styles y _____(Tn) <3 - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Take Care Of Me - Harry Styles y _____(Tn) <3 - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Take Care Of Me - Harry Styles y _____(Tn) <3 - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Take Care Of Me - Harry Styles y _____(Tn) <3 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Take Care Of Me - Harry Styles y _____(Tn) <3 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Take Care Of Me - Harry Styles y _____(Tn) <3 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Take Care Of Me - Harry Styles y _____(Tn) <3 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take Care Of Me - Harry Styles y _____(Tn) <3

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take Care Of Me - Harry Styles y _____(Tn) <3 - Página 2 Empty Re: Take Care Of Me - Harry Styles y _____(Tn) <3

Mensaje por Cata.. Miér 06 Feb 2013, 7:56 pm

NOOOOOOO.. :wut:
OK.. YO IGUAL TE AMOO.. NO TE DEJARE.. JASJAOSJAOJS..
KISS..!
Cata..
Cata..


Volver arriba Ir abajo

Take Care Of Me - Harry Styles y _____(Tn) <3 - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por quierounhazza Miér 13 Feb 2013, 3:49 pm

Capitulo 4

Take Care Of Me - Harry Styles y _____(Tn) <3 - Página 2 Tumblr_mdzy63Ig1F1rlfmqlo1_500

Capítulo 4
-No puedo creer que esté hablando con vosotros. – Musité luego de un rato hablando con ellos. Eran un sueño. Niall era la persona más tierna y divertida del mundo. Quizás porque decía cada idiotez, pero siempre a las frases les ponía un tono dulce, que hacía que no pudieras enfadarte con él. Por más insulto que te diga. Zayn era muy tímido pero hablaba como todo un adulto. Aunque según me contaban, hacia muchas travesuras con Louis. Y Harry… no tiene ese brillo que muestra en las fotos. Es un poco frio pero se ve que es muy buena persona. Cuando había logrado abrir los ojos solo los vi a ellos tres, pero no hice preguntas de donde estaban los demás.
Además había un pequeño tema que me estaba corrompiendo desde hace rato.
Harry aun no te suelta la mano. Oh dios mío. Me frené a mí misma por un momento. Vamos, si me tenso demasiado me iba a sudar la mano y eso no iba a ser agradable porque Harry me la sostenía. Mi mano izquierda se sentía triste por la atención de la derecha, ya.
-¿______? – Pregunto Harry mirándome con intensidad.
-¿Uh? ¡Ah! ¿Qué? – Pregunte.
Zayn rio. – Te estábamos preguntando…-
-Por qué tenías una bala en tus costillas. – Terminó niall.
-Ah, si eso…- dijo incomoda. ¿Cómo les explico que mi propio padre me había disparado?
Un ruido en la puerta nos alentó.
¿Han oído esa frase ‘’Salvada por la campana’’? Pues yo estoy salvada por la puerta.
Una chica de pelo alborotado negro, y ojos castaños detrás de unos finos lentes, estaba entrando con una bandeja llena de comida y un traje de enfermera. Se veía demasiado joven para serlo, así que supuse que era una de las chicas que viven alrededor del Mon Ange y buscan un trabajo de verano.
La chica se detuvo al cerrar la puerta y mirar con los ojos como platos a mis invitados, se sonrojo y bajo la mirada caminando rápidamente hacia mí.
Harry me soltó la mano y se corrió a un lado.
Odio a esa chica. Dijo una voz en mi mente.
Negué para mí misma y me obligué a prestarle atención a la chica. Estaba temblando mientras dejaba la bandeja en la mesilla de noche.
-Hola. – Saludé.
-Ho-hola. – Dijo ella en un susurro.
-Tranquila. – Dije riéndome.
Ella me dedico una sonrisa y me señalo la comida.
-Escucha. Oí que no estabas comiéndote la comida. Y yo, soy la reina de la comida aquí, ya sabes, obligo hasta a los ancianos a comer así que es una advertencia. Y podría ser una amenaza. – Dijo con los ojos estrechados mirándome.
-Pero…niall puede comérsela por mí. De todos modos así la comida no se pierde. – Dije esbozando una sonrisa inocente. Ella se sonrojo al oír el nombre, pero no dudo en mirar al susodicho.
-Tú. Te traeré comida, pero no te comes la de ella. – Dijo señalándolo.
-Pero ver más comida, me hace querer más. – Dijo niall mirándola fijamente.
Ella río. Tenía una risa muy graciosa. Zayn sonrió.
-Ok, lo entiendo yo también amo la comida, pero entiende que ella recibió un…- se asomó a los pies de mi cama para ver el cuadernillo donde salía escrito cual era mi problema. – Balazo en plena costilla derecha, así que ella necesita comer. – Completó mirándome con preocupación.
-Oh vamos. Es solo un balazo. Además la comida es un asco. Admítelo. – dije restándole importancia.
Ella negó con la cabeza.
-Hey, ¿Cómo te llamas? – Preguntó Zayn.
-Carolina. – Dijo ella en voz baja, volviendo a su debilidad por los chicos.
-Hey, tranquila yo también soy fan de ellos. – Comenté yo. Harry abrió los ojos.
-Lo dudo. En este momento solo quiero saltar y gritar. – Dijo ella nerviosa.
-Yo también pero con un enorme hoyo en mi costilla derecha es difícil, ya sabes. – Le recordé.
-Tonta de mí. –Dijo golpeándose la frente. Todos menos ella reímos.
-Vale, ya está mi amenaza debo irme…-Leyó mi nombre en el cuadernillo- ______. Cuídense. – Dijo dando una tímida despedida a mí y a los chicos.
Ella chocó con alguien en la puerta, se disculpó y se fue. La persona con la cual choco miró a los chicos. Yo no le reconocí, pero al parecer ellos sí.
-Paul. – Dijeron a coro.
-Es hora de irnos chicos. Ya saben, ustedes son gente importante, tienen entrevistas. No pueden dejarle todo a Liam y Louis. – Dijo mirándome. Me sentí culpable.
-Ella recibió un disparo, Paul. – Dijo Harry con el ceño fruncido.
-Si bueno, no es tu problema ni el mío. La encontraste Harry, lo entiendo pero tienes responsabilidades. – Zayn y niall ya se habían parado y estaban al lado de Paul dándome miradas tristes y despidiéndose con la mano. Niall me lanzó un beso mientras hacia un guiño y luego guiñó.
-Claro, te recuerdo que somos nosotros quienes cantamos y dormimos un par de horas diarias y aun así no tenemos opinión ni voz, irónicamente. – Dijo con furia levantándose y yéndose chocando el hombro con Paul. Esté gruño y salió tras Harry.
Zayn y Niall suspiraron. Zayn se aproximó a mí junto con niall y me dio un beso en la mejilla.
-Lo siento. Él está así desde…-miro a Zayn.- un tiempo. Debemos irnos. – Zayn sacó un teléfono de su bolsillo y sonrió.
-Primero, una foto. Un recuerdo. –Dijo sonriendo y se inclinó a mi lado. Levanto el teléfono mientras niall se ponía a su lado y los tres sonreíamos. No me importo mi apariencia ni nada. Estaba con ellos. Y eso, que era algo que ayer habría pensado imposible.
Estaba con ellos.
* * * * * * * *
Estaba completamente sola en mi habitación del hospital medio preocupada de cómo iba a pagarlo si no había sacado dinero de la cuenta cuando la puerta se abrió y una personita se lanzó sobre mí. La herida estaba perfectamente, pero aun así me dolió. Mi lado derecho estaba algo más lento que el otro así que cuando alguien se lanzó sobre mí…
-¡AY! – Grité.
-¡Oh!, Lo siento, lo siento ¿Estás bien? ¿Te operaron cierto? ¿¡FUE TU PAPÁ?! LO CASTRO ____. LO CASTRO. – Gritaba una chica rubia entre marañas de pelo.
-¿Cinna? – fue lo único que pude decir.
-¿¡QUIEN MÁS?! ¡ESTABA PREOCUPADA POR QUE NO SABÍA NADA DE TI, CUANDO LLEGA MI PADRE DICIENDO QUE HABIA UNA CHICA LLAMADA _______, QUE ESTABA INGRESANDO CASI MUERTA CON UNA BALA CASI CERCA DEL PULMÓN, ______ POR DIOS! – Gritaba histérica apuntándome con el dedo. Nunca la había visto tan….fuera de sí.
-Vale. Calma. Sí, me operaron para sacarme la bala, no toco el pulmón estoy bien. – Le dije como si fuera una niña.
-Ok. ¿Quién te trajo? Digo… ¿cómo llegaste aquí?- Dijo mientras trataba de arreglarse el pelo.
-Eh…vale…me trajo One direction. – Su cara se volvió, y me miro con cara rara. Luego se rio.
-Si claro. Y mi abuela era Wendy de Peter pan. –
Suspiré. Saqué mi teléfono celular y le mostré el fondo de pantalla. (Era la foto que me había sacado con Zayn y niall. Zayn me la había mandado por Bluetooth.)
Su boca se abrió. Por un momento vi como su cara se desfiguraba. Se quedó tiesa un rato.
-NO ME JODAS. – Gritó.
-¡LOSÉ! – Grité yo al fin. Estaba esperando el momento para sacar todo mi fanatismo, y con cinna ahora era el momento perfecto.
-¡OH DIOS! ESTUVISTE CON EL PERFECTO DE NIALL. Y CON EL SENSUAL DE ZAYN. – Dijo respirando agitadamente.
-TAMBIEN CON EL SENSUAL DE HARRY. EL ME VIÓ. – Dije yo casi-convulsionando.
Me di cuenta de que cinna se estaba poniendo verde. Así que detuve todo un momento y nos calmamos.
-Tienes que ir al banco a sacar el dinero. Es tarde ya, y necesitas un hogar. Y un trabajo. – Dijo mirándome fijo.
Suspiré. Si, ya tenía que empezar a vivir.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA IM BACK. <3 PERDONENME, SE QUE TENGO POQUITAS LECTORAS PERO IGUAL LO SIENTO POR LA DEMORA *-* AQUI ESTA BESITOS
quierounhazza
quierounhazza


https://www.facebook.com/Javii1Direction

Volver arriba Ir abajo

Take Care Of Me - Harry Styles y _____(Tn) <3 - Página 2 Empty Re: Take Care Of Me - Harry Styles y _____(Tn) <3

Mensaje por ¡Giovi! Miér 13 Feb 2013, 8:03 pm

NUEEEEEVA LECTORA!
SIGUELA, me encanta*-*
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Take Care Of Me - Harry Styles y _____(Tn) <3 - Página 2 Empty Re: Take Care Of Me - Harry Styles y _____(Tn) <3

Mensaje por quierounhazza Miér 13 Feb 2013, 9:26 pm

¡Giovi! escribió:NUEEEEEVA LECTORA!
SIGUELA, me encanta*-*

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA.

A MI ME ENCANTAS TU :$ :aah: ok no. gfikvfdvgfd Bienvenida *-* La sigo mañana :) Besitos :DDDD

:bye:
quierounhazza
quierounhazza


https://www.facebook.com/Javii1Direction

Volver arriba Ir abajo

Take Care Of Me - Harry Styles y _____(Tn) <3 - Página 2 Empty Re: Take Care Of Me - Harry Styles y _____(Tn) <3

Mensaje por Cata.. Jue 14 Feb 2013, 10:48 am

ooooooooo.. la seguiste que emoción...!!! :aah:
Cata..
Cata..


Volver arriba Ir abajo

Take Care Of Me - Harry Styles y _____(Tn) <3 - Página 2 Empty Re: Take Care Of Me - Harry Styles y _____(Tn) <3

Mensaje por Isa_Blue_1D Jue 07 Mar 2013, 8:53 pm

Hola nueva lectora porque no la seguiste?
Isa_Blue_1D
Isa_Blue_1D


Volver arriba Ir abajo

Take Care Of Me - Harry Styles y _____(Tn) <3 - Página 2 Empty Re: Take Care Of Me - Harry Styles y _____(Tn) <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.