O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Mensaje por anamelissap Vie 08 Feb 2013, 6:36 pm

Simplistic Trance-like Getaway.

Capítulo 6 - Was it real?

Tenía miedo. ¿Había tenido novios? Sí, pero nunca me llegaron a besar. ¿Extraño, verdad? Me acerqué más a Louis y junté mis labios con los suyos. No tenía ni idea de qué hacer hasta que él empezó a guiarme poco a poco. Me quedaba poco aire pero aún podía seguir besándolo. Y fue entonces cuando escuchamos a alguier toser. Inmediatamente nos separamos. Eran Niall y Andrea. Veía como sus bocas se movían. Parecía que hablaban, pero emitían un ruido extraño pero conocido. Bastante conocido. Ahí fue cuando reaccioné. Mi despertador.

Miré el reloj, 6am. Pensé: ¿Y si no los llegué a conocer y todo fue parte de mi imaginación? Recordé el mensaje de texto de Louis. Desordené todo mi cuarto sólo para encontrar mi celular. Apareció. Busqué la carpeta de mensajes. Ya la iba a abrir y de pronto se apagó. Olvidé cargarlo.

—  ¡No, no, no, no!—  dije gritando. Salí corriendo hacia el cuarto de Gabriela.— ¡Gaby!—  no despertaba.—  ¡Gabriela!—  grité más fuerte.
—  ¡¿Qué quieres, Lizzie?!—  me devolvió el grito.
—  ¿Qué hice ayer por la noche?—  pregunté desesperada.
—  No sé, no recuerdo. Ahora déjame dormir.—  se tapó la cabeza con la almohada.

En tiempos desesperados se debe recurrir a medidas desesperadas. Lo que estaba por hacer era como hacerse daño a uno mismo pero indirectamente. Fui a la cocina y tomé el balde que estaba abajo del fregador y lo llené de agua. Volví a la habitación de Gabriela. Respiré profundo y la mojé completamente. Ya me estaba persiguiendo por toda la casa. Era una escena graciosa, dos muchachas corriendo en pijama, una mojada, la otra con un balde. Ya mis pulmones no daban para más. Y fue entonces cuando sonó el timbre. Miré el reloj nuevamente, 6:30am. Pensé: ¡Rayos! Voy tarde. Y luego recordé el sueño que tuve. Fruncí el ceño y fui a la puerta. Al abrirla adivinen quién estaba ahí.

—  ¡Lizzie! Te voy a mat...—  gritó Gabriela, pero al ver quién estaba en la puerta se mantuvo callada.
—  Gracias a Dios, no todo fue un sueño.—  dije casi que en un susurro. Niall estaba frente a nosotras. Quién sabe en qué habrá pensado al vernos así.
—  Liz, ¿qué haces con un balde? ¿Y porqué tu amiga está mojada?—  dijo Niall riendo.
—  Lo mismo pregunto yo.—  dijo Gabriela más enojada que nunca. No podía decirle la razón a Gabriela frente a Niall. Después él iría corriendo a decirle a Louis.
—  Pasa.—  le dije a Niall. —  Espérame en la sala, voy a bañarme, se me hizo tarde.


Fui al cuarto de Gabriela. Debía darle una razón antes de que me echara a patadas del apartamento.

—  Gaby, lo lamento.—  Gabriela estaba dándome la espalda. Continué con mis disculpas.—  Mira, es que anoche tuve un sueño y Louis yo nos estábamos... besando. Cuando desperté me alarmé pensando que ni siquiera los había conocido. Luego te vine a despertar y me dijiste que no sabías qué había pasado anoche. Estaba desesperada y no sabía que hacer. Lo siento.—  dije. Ya iba a salir del cuarto cuando escuché su voz.
—  La próxima vez que me despiertes de esa manera debido a ellos, te juro, pero de verdad te juro, que recordarás el día que naciste.—  dijo Gabriela.
—  Prometo no hacerlo nunca más, Gaby.—  dije de la forma en que un niño se disculpa con su madre luego de haberle gritado.
—  No pasa nada, ven aquí mi pequeña saltamontes.—  dijo abrazándome.
—  ¿No estás enojada?
—  No, yo haría lo mismo si se tratara de Harry.—  Reímos por su comentario.
—  ¿Nos acompañarás al aeropuerto?— dije.
—  ¡Claro!
—  Entonces date prisa, el vuelo llega a las 7am y ella sale alrededor de las 7:30am.

Por suerte cada una tenía su propio baño. Me puse exactamente lo mismo que llevaba puesto en mi sueño. Tomé las llaves y llamé a Gabriela y a Niall. Fuimos en el carro de Niall. Andrea estaba por salir. Déjà vu era la única frase que pasaba por mi cabeza. Esperamos, y seguimos esperando. Eran las 8am y Andrea no salía. La llamé a su celular… apagado. 8:15am, Niall fue a preguntar por el vuelo que venía de Panamá. Había llegado hace una hora. Los tres estábamos preocupados. El vuelo había aterrizado por lo menos.

Niall decidió comprar boletos para asegurarnos de que no estuviera perdida. Pasamos aduana y nos separamos. Yo corría por todo el lado este del aeropuerto, pero nuevamente había tomado grandes cantidades de líquido. Caminé hacia el baño para rápidamente seguir con mi búsqueda. Para mi sorpresa, la puerta del baño se encontraba cerrada bajo llave. Divisé a un conserje y le pedí que abriera la puerta. Lo primero que vi fue a una muchacha de unos 17 o 18 años llorando en el piso con su cabeza apoyada sobre sus rodillas. Al verla bien me di cuenta que era Andrea. Antes de hablar mandé un mensaje de texto a Gabriela y a Niall diciendo donde estábamos.

—  ¿Cómo te quedaste encerrada aquí, Andrea?— Ella aún no notaba mi presencia.
—  ¿Liz? Vete de aquí. Eres la persona que menos quiero ver en este momento.
—  Pero ¿por qué? ¿Qué te he hecho?
—  ¿No has visto los periódicos?—  negué.—  ¿Twitter? ¿Alguna red social?
—  No he visto nada. ¿Por qué? —  Lo siguiente que vi fue el periódico con una enorme foto de Niall y yo abrazados. El artículo trataba de que Niall y yo habíamos tenido una cita.
—  ¿Podrías explicar esto?—  Empezó a llorar nuevamente. Me senté junto a ella..
—  Jamás te haría eso, Andrea.—  dije recalcando la palabra "jamás"—  Anoche salí a cenar con los cinco y luego él me acompañó al apartamento.—   Andrea se quedó unos minutos pensando.
—  Pruébalo.—  En ese momento llegó Niall.
—  Él te lo puede probar.—  dije mirando a Niall.
—  ¿Qué le pasó a Andrea?
—  ¿Viste los periódicos? —  Niall asintió.—  Ella cree que es cierto y por eso está así.—  Andrea me fulminó con la mirada. En otras palabras le dije a Niall que Andrea estaba celosa.
—  Oh, no, nada de eso es real. No creas nada que veas de nosotros en periódicos o revistas.—  dijo Niall.
—  ¿Entonces no pasó nada?—  Niall y yo negamos.—  Entonces vamos, que esperan.—  dijo sonriendo y limpiando sus lágrimas. Al cabo de dos minutos llegó Gabriela. Ayudamos a Andrea con sus maletas y fuimos a  nuestro apartamento.

-10AM-
Saldríamos a conocer Londres por la tarde así que Gabriela y yo decidimos matar el tiempo durmiendo. Andrea y Niall se quedaron viendo una película. Luego de una hora Andrea también se encontraba dormida. Niall estaba aburrido así que llamó a Louis y le dio la dirección de nuestro apartamento.

-11AM-
Louis aún no llegaba por lo que Niall decidió explorar el apartamento. Entró a la cocina la cual estaba completamente mojada por mi pelea con Gabriela en la mañana. Niall buscaba algo, comida. Se dirigió a la nevera, pero debido al agua cayó al piso. Se levantó y vio que tenía todo su suéter mojado. Se lo quitó y revisó todos los baños en busca de secador de pelo. Al salir de la habitación de huéspedes, donde dormiría Andrea, vio el estuche de una guitarra. Abrió el ya mencionado estuche y lo que encontró fue una Tacoma, esa marca de guitarra era hecha en un pequeño pueblo en Estados Unidos. Ya casi no las hacían.

Se tomó la molestia de afinarla y volvió donde se encontraba Andrea aún dormida. Empezó a cantar y tocar Boys of Summer por The Ataris. Andrea despertó. Lo primero que vio fue a Niall sin camisa tocando su guitarra. Lo miró con una cara de confundida, pensó que estaba soñando.

—  Oh, lo siento. No debí tomarla sin permiso.
—  ¿Tocabas Boys of Summer?
—  Sí, ¿la conoces?
—  Sí, la pusiste en una twitcam. Es una de mis canciones favoritas ahora.
—  ¿Te la sabes en guitarra?—  Andrea asintió. Niall le dio la guitarra.

Así pasaron un buen rato. Cantaban, reían y tocaban las canciones que ambos conocían. Mientras, Gabriela y yo seguíamos durmiendo.


Louis estaba llegando, pero no tenía ganas de subir por el elevador, sino por un árbol. Tenía ganas de asustar a alguien. El apartamento se encontraba en el segundo piso así que sería fácil. Entró a un cuarto, parecía vacío pero escuchó unos murmullos. Era yo soñando nuevamente con Louis. Siempre lo hacía. Louis se acercó a mí y vio que lanzaba besos hacia el aire. Rió.


—  Liz, despierta—  Nada.—  Liz, Liz.
—  Oh, Louis. —  dije aún dormida. Louis quedó en shock. Al salir de él siguió moviéndome.
—  ¡Liz! —  dijo moviéndome de una forma un poco brusca. Desperté.
—  Tú… ¿tú que haces aquí?
—  Vine a buscarlos para hacer lo que habíamos planeado, pero dime, ¿estabas soñando conmigo?—   me miro pícaramente

Hola (: Cap 6 aquí, espero que les guste... Estaré fuera de mi casa hasta el martes por carnavales, pero escribiré muchos capítulos y subiré unos cuantos cuando regrese :3


Última edición por anamelissap el Dom 16 Jun 2013, 12:10 pm, editado 4 veces
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Mensaje por lucciola11v Vie 08 Feb 2013, 9:35 pm

Asshxgghhdhdgsghh, ¡hola Ana! (es la tercera vez que lk digo en la mima noche) Xd ¡Amo la nove, me encanta! Y eres una malvada por dejarla así, ¡me quedaré con la intriga 3 días :( estare esperando ansiosa :D <3.
P/D: Ya subí el segundo capa linda <3
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Mensaje por anamelissap Vie 08 Feb 2013, 9:36 pm

lucciola11v escribió:Asshxgghhdhdgsghh, ¡hola Ana! (es la tercera vez que lk digo en la mima noche) Xd ¡Amo la nove, me encanta! Y eres una malvada por dejarla así, ¡me quedaré con la intriga 3 días :( estare esperando ansiosa :D <3.
P/D: Ya subí el segundo capa linda <3

buajajaj :3 ni yo sé que pasará D: puedes creerlo? ya lo leí hermosaa C:
saludos x
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Mensaje por Rosalindakiss Sáb 09 Feb 2013, 12:46 am

Mui linda la nove siguela proto si¿?
Rosalindakiss
Rosalindakiss


Volver arriba Ir abajo

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Mensaje por lucciola11v Mar 12 Feb 2013, 3:19 pm

¡Annaaaaaaaaaa bonita! ¿Ya volviste de tus vacaciones? <3 xxx
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Mensaje por anamelissap Mar 12 Feb 2013, 4:06 pm

Rosalindakiss escribió:Mui linda la nove siguela proto si¿?

Hoy la sigo, pero más tarde (:
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Mensaje por anamelissap Mar 12 Feb 2013, 4:07 pm

lucciola11v escribió:¡Annaaaaaaaaaa bonita! ¿Ya volviste de tus vacaciones? <3 xxx

Hellooo Lu :3 Acabo de llegar, más tarde subo cap (:
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Mensaje por lucciola11v Mar 12 Feb 2013, 4:21 pm

anamelissap escribió:
lucciola11v escribió:¡Annaaaaaaaaaa bonita! ¿Ya volviste de tus vacaciones? <3 xxx

Hellooo Lu :3 Acabo de llegar, más tarde subo cap (:

Asgdhfjfhsh, okidoki <3 esperare... por cierto, cuando puedas, pasate por la fanfic, subi caps. :D xxx
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Mensaje por anamelissap Mar 12 Feb 2013, 4:22 pm

[quote="lucciola11v"]
anamelissap escribió:
lucciola11v escribió:¡Annaaaaaaaaaa bonita! ¿Ya volviste de tus vacaciones? <3 xxx

Hellooo Lu :3 Acabo de llegar, más tarde subo cap (:

Asgdhfjfhsh, okidoki <3 esperare... por cierto, cuando puedas, pasate por la fanfic, subi caps. :D xxx[/quote

Siempre que me dices que subes caps ya he comentado como 5 segundos antes ffgsdhajk :3
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Mensaje por lucciola11v Mar 12 Feb 2013, 5:33 pm

[quote="anamelissap"]
lucciola11v escribió:
anamelissap escribió:
lucciola11v escribió:¡Annaaaaaaaaaa bonita! ¿Ya volviste de tus vacaciones? <3 xxx

Hellooo Lu :3 Acabo de llegar, más tarde subo cap (:

Asgdhfjfhsh, okidoki <3 esperare... por cierto, cuando puedas, pasate por la fanfic, subi caps. :D xxx[/quote

Siempre que me dices que subes caps ya he comentado como 5 segundos antes ffgsdhajk :3


Jajaja, si, estamos "des-incronizadas" xD
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Mensaje por anamelissap Mar 12 Feb 2013, 6:48 pm

Simplistic Trance-like Getaway.

Capítulo 7 - Simplistic Trance-like Getaway.

Ni aunque estuviera loca le iba a decir que sí. Tenía que inventar algo rápido o sospecharía.
—  No, como crees. Louis es mi ex-novio. Terminó conmigo poco antes de mudarme y aún lo extraño.— puse una cara triste. Era toda una actriz.
—  No estés triste, Liz. Hay muchas personas más en el mundo.—  Tomó mi mentón para que lo mirara a los ojos. Lágrimas salieron de los míos. Vuelvo y repito, soy toda una actriz.— No llores, linda. Un idiota no merece que derrames lágrimas por él.
—  ¿Cómo sabes que es un idiota?
—  Porque terminó con una mujer que es hermosa tanto por dentro como por fuera.—  Cuando dijo eso casi me desmayo. Sonreí y lo abracé.

Seguimos hablando unos minutos y luego fuimos a ver que hacían los demás. Al llegar a la sala encontramos una escena algo fuera de lo usual. Niall se encontraba sin camisa peleando la guitarra con Andrea. Se hacían cosquillas y se correteaban uno al otro. Tuvimos que separarlos antes de que la guitarra quedara hecha pedazos.

—  ¿Qué se supone que hacían?—  dije.
—  Niall no me quería devolver mi guitarra.—  dijo Andrea cruzándose de brazos y aguantando la risa.
—  Lo siento.— dijo Niall haciendo un puchero.
—  No te perdono.
—  ¿No?
—  No.- dijo Andrea y salió corriendo. Niall fue tras ella dejándonos a Louis y a mí solos nuevamente
—  Voy a despertar a Gaby. ¿Me ayudas? Es algo difícil.
—  Claro.—   Sonó el timbre.—  Debe ser alguno de los chicos. Les di la dirección a todos.—  Fui a abrir la puerta.
—  Hola, Liz.—  Era Harry.
—  Justo necesitábamos de tu ayuda.—  dije con una sonrisa malévola.—  Ayúdenme a despertarla.— dije señalando al cuarto de Gabriela. Louis y Harry intercambiaron miradas y sonrieron.

Al cabo de unos segundos Louis y Harry se encontraban saltando sobre la cama de Gabriela. La pobre cayó al piso del susto y se golpeó en la sien. Halé a Louis fuera de la habitación.

*Narra Gabriela*

De ese momento sólo recuerdo estar soñando con Harry y como sería conocerlo y de pronto estaba en el piso con Harry a pocos centímetros de mí. Estaba hablándome, pero yo no lograba escuchar nada. Me había perdido en sus ojos.

—  ¡Gaby!—  Me estaba dando leves golpes en la cara.
—  ¿Ha... Harry?—  dije.
—  Gracias al cielo estás bien. Lamento que te hayas golpeado por nuestra culpa.—  dijo ayudando a que me levantara.
—  No te preocupes, estoy bien.
—  En ese caso...—  hizo una venia toda extraña. Tomó mi mano y la besó.—  mucho gusto señorita. Mi nombre es Harold Styles. ¿Cómo se llama usted?— Reí.
—  El gusto es mío, Harold. Mi nombre es Gabriela.—  dije imitando su venia y su exagerado acento.

*Narra Lizzie*

A los pocos minutos Harry y Gabriela salieron muy reídos del cuarto. Mi plan estaba funcionando. Cuando llegaron Zayn y Liam fuimos al recorrido por Londres. La pasamos bien, Andrea y Gabriela conocieron a todos los chicos y yo los conocí un poco más.

5 de agosto de 2015

Ese día empezamos a grabar la canción. Ya estábamos reunidos en casa de los chicos. Debíamos decidir primero quién cantaba qué y luego iríamos al estudio de grabación.

— Liz, ¿cómo se te ocurrió esta canción?—  preguntó Liam. Los demás estaban ensayando la melodía.
— Bueno, soñaba con salir de Panamá, ser cantante y bueno, conocer al amor de mi vida.—  miré de reojo a Louis.
— Pues déjame decirte que creo que esa canción se hará realidad.—  dijo Liam.—  Por cierto, noté como lo miraste.— me guiñó un ojo y volvió con los demás.

Al ir al estudio sólo faltaba grabar, ya todos sabían las melodías y sus partes. Estábamos todos dentro de la cabina y empezamos a cantar.

Lizzie:
I've been thinking lately,
That I think too much quite frankly,
I just wanna get out this town and find a quiet place to be.


Andrea:
A place where dreams do come true.
A land made just for me and you.
Let's just get out this town and find a quiet place to be.

Zayn:
It don't have to be too far away,
Just a simplistic trance-like getaway.
It don't have to be a place to stay
Just a simplistic trance-like getaway.


Harry:
Honey, let's just go
And let go
Of what we know.


Liam:
I don't want to wake up
From this dream that I have dreamt up.
I just wanna get out this town
And find a quiet place to be.


Harry:
A place where dreams do come true.
A land made just for me and you.
Let's just get out this town and find a quiet place to be


Niall y Andrea:
It don't have to be too far away,
Just a simplistic trance-like getaway.
It don't have to be a place to stay
Just a simplistic trance-like getaway.


Niall:
Honey, let's just go
And let go
Of what we know.


Lizzie:
Honey-dew, I wouldn't trade you for the world.
You are my dream that has come true.


Louis:
You give me opportunity to recreate reality
Into a place where we are free to dance sing and eternally.


Lizzie y Louis
You are the missing half of me.
These moments turn to hours, hours turn to days,
Turn into weeks, turn into months, turn into years,
Turn into life times with you dear.

Liam y Zayn:
It don't have to be too far away,
Just a simplistic trance-like getaway.
It don't have to be a place to stay
Just a simplistic trance-like getaway.


Niall y Andrea:
Honey, let's just go
And let go
Of what we know.

Cuando acabamos de grabar, los chicos salieron a hablar un rato con el asistente. Andrea y yo quedamos solas. Iba a sugerir que escucháramos una vez más la grabación pero ella no me dejó hablar.

— ¿Qué fue eso?— dijo ella.
— ¿Qué cosa?
— ¿Esas miraditas que te daba Louis cuando cantaban juntos?
— ¿Me estaba mirando?
— Sí, y con cara de idiota.— Rió.—  Estoy segura de que le gustas.
— Oh, no creo. Él está con Eleanor.
— Nunca se sabe.— me guiñó un ojo y salió con los demás.

Pasé unos minutos más escuchando la canción. Aún no podía creer que estaba pasando exactamente lo que quería que pasara al escribir esa canción. Estaba tarareando cuando unas manos me cubrieron los ojos.

— ¿Quién es?— dije riendo.
— Soy Liam.— dijo alguien, que obviamente no era Liam, con una voz gruesa pero falsa. Me di la vuelta y encontré a...

Está un poco corto, lo sé D: Por cierto.. créditos a NeverShoutNever por la canción. Se llama Simplistic Trance-like Getaway :3


Última edición por anamelissap el Dom 16 Jun 2013, 12:12 pm, editado 3 veces
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Mensaje por Jim-379 Mar 12 Feb 2013, 6:55 pm

. Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 3 59467727]yei jeje
Jim-379
Jim-379


Volver arriba Ir abajo

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Mensaje por lucciola11v Miér 13 Feb 2013, 10:07 am

Agdgdgshdhdssjfh, me encanto, me encantoooooo!!! (Y adoro la cancion) ¡Siiiiiguela! <3
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Mensaje por anamelissap Miér 13 Feb 2013, 7:55 pm

Simplistic Trance-like Getaway.

Capítulo 8 - I think I love you.

Me di la vuelta y encontré a Louis con su típica sonrisa de oreja a oreja.

— ¿Qué hacías?
— Nada, sólo escuchaba la canción.
— Estaba pensando en que falta ponerle música a la canción. Sé que Niall hará la guitarra, Josh nos ayudará con la batería, pero falta el piano.
— Yo tenía algo ya pensado para el piano.
— Oh, ¿en serio? En ese caso, vamos a tu casa y me enseñas lo que tenías en mente.
— Me parece bien. ¿Vamos?

Nos despedimos de los chicos y nos montamos al auto de Louis.

— ¿Quieres ir a Starbucks? Yo invito.— dijo Louis.
— Claro, tengo hambre.— Entramos y pedimos.

Estuvimos alrededor de una hora hablando, haciendo bromas y riendo. Ya estábamos a punto de salir.

— Me agradas mucho, Liz.
— Tú igual, Lou.— Louis abrió sus brazos en busca de un abrazo. Lo abracé y justo en ese momento… ¿Flash? Starbucks ahora estaba lleno de paparazzis.
— Vámonos.— Tomó mi mano y me haló por todo el lugar hasta estar en su auto.

Llegamos a mi apartamento. Gabriela no estaba, de seguro se fue de compras. Estaba distraída pensando en cosas que podrían pasar estando Louis y yo solos.

— ¿Dónde está el piano?— dijo Louis interrumpiendo mis fantasías.
— Por acá.— Caminé hasta un cuarto y saqué una llave de mi bolsillo.
— ¿Está bajo llave?— Asentí.
— Gabriela le encanta fingir que sabe tocar y lo único que hace es desafinarlo.
— ¿Desafinarlo?— Asentí nuevamente.— ¿Es un piano de…— Abrí la puerta.
— Sí, de cola.— A Louis se le iluminaron los ojos.
— Tenía años sin tocar uno. No tengo tiempo con todo esto de los CD's y las giras.— dijo ya sentado en la silla y tocando notas al azar.— Adelante. Enséñame lo que tenías en mente.

Me senté junto a él a una considerable distancia y toqué la canción a la vez que cantaba. Louis se unió a mí en nuestro pequeño dúo. Tenía los ojos cerrados, estaba concentrada en el piano. De pronto sentí que Louis imitaba lo que tocaba pero un poco más grave. Lo miré.

You are the missing half of me.
These moments turn to hours, hours turn to days,

Louis me miró a mí también y sonrió. Se estaba acercando más a mi cuerpo.

Turn into weeks, turn into months, turn into years,
Turn into lifetimes with you dear.

Dejé de tocar, él también. Ya no había espacio alguno entre nosotros.

— Tocas muy bien.— dijo Louis apartando un mechón que cubría mi rostro.
— Tú igual.— dije sonriendo. Besó mi mejilla y luego la comisura de mis labios.
— Gracias.— dijo. En ese momento sonó su teléfono. Susurró un "Lo lamento." Y salió de la habitación.

*Narra Eleanor*

Sé que no debía estar celosa de todas estas fotos de Louis y la chica cuyo nombre no sabía, pero al verlas una extraña sensación se apoderaba de mi pecho. ¿Estaba celosa? Sí, pero no enojada con él. Louis y yo sólo éramos amigos, nadie aparte de los chicos lo sabía. Nunca pensé que llegaría a estar confundida con respecto a mi relación con él. Debíamos hablar.

*Llamada Telefónica*
— Hola.— escuché su voz y todo mi cuerpo se estremeció. Nunca me había pasado eso.
— Hola, Lou. Necesito hablar contigo urgente. ¿Puedes venir?
— Claro, no demoro. Estoy cerca.
*Fin Llamada Telefónica*

*Narra Lizzie*

No había pasado ni un minuto cuando Louis había regresado.

— Lo siento, debo irme. Eleanor llamó y quiere que vaya a su casa.— dijo agarrando su abrigo y dirigiéndose a la entrada. Lo seguí.— Adiós.— me dio un beso muy cerca de los labios.
— Adiós.— Cerré la puerta y volví con mi preciado piano de cola.

*Narra Eleanor*

Diez minutos después llegó Louis. No sabía qué decir o hacer.

— Y… ¿Por qué me llamaste?— Estábamos parados junto a la puerta. Por primera vez Louis y yo estábamos en una situación incómoda.
— Ven. Debemos hablar.— Nos sentamos en la sala.— ¿Recuerdas cuando hicimos el acuerdo de ser novios falsos?
— Sí. ¿Qué ocurre con eso?
— Pues verás… seré directa. Creo que te quiero.


Última edición por anamelissap el Dom 16 Jun 2013, 12:16 pm, editado 4 veces
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Mensaje por Rosalindakiss Miér 13 Feb 2013, 10:51 pm

Wuaooo..!!! Siguela..!!! mui linda tu nove
Rosalindakiss
Rosalindakiss


Volver arriba Ir abajo

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.