O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Yesterday.|HS| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Yesterday.|HS| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Yesterday.|HS| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Yesterday.|HS| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Yesterday.|HS| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Yesterday.|HS| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Yesterday.|HS| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Yesterday.|HS| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Yesterday.|HS| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yesterday.|HS|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yesterday.|HS| Empty Yesterday.|HS|

Mensaje por Jaidon. Vie 01 Feb 2013, 9:37 am












Nombre: Yesterday.
Autor: babeofhoran.
Adaptación: No.
Género: Drama.
Advertencias: Mini novela.
Otras páginas:
-





Yesterday.|HS| Tumblrlob4ml076c1qbxymz


Ella cerró los ojos, aún a expensas de saber que al hacerlo él aparecería en su mente. Parpadeó y una lágrima descendió por su mejilla en silencio, siempre en silencio. Los recuerdos rondaban por su cabeza con demasiada nitidez y dolían como mil puñales clavándose en su corazón, o más bien, lo que quedaba de su corazón.


Frágil, ese era el único adjetivo que podía describirla en ese momento. Miles de veces le habían dicho que tenía que seguir, mirar hacia el futuro, dejar atrás el pasado.. ¿Pero cómo puedes olvidarte de alguien que has querido más que a tu propia vida?.

Se levantó de la cama dispuesta a dejar que otro día pasará sin más en su vida, que importaba si él ya no estaba... Fue directa al baño y se miró al espejo; una extraña pálida y de ojos llorosos le devolvió la mirada. Sonrió amargamente mientras se echaba un poco de agua en la cara; sintió sus tripas rugir, ya no se acordaba la última vez que había comido algo decente.

Una vez en la cocina, se sirvió zumo en un vaso y puso a calentar unas tostadas. El olor a pan tostado invadió la cocina y los recuerdos volvieron a su mente: ellos desayunando juntos, ellos riendo cuando él hacía malabares con la fruta, ellos provando chocolate de sus propios labios, ellos amándose, ellos, ellos....

El sonido del timbre interrumpió esos hermosos pensamientos. Desde que se había mudado a España no solía recibir muchas visitas, pero eso dejó de importarle hacía mucho. Caminó despacio hacia la puerta arrastrando los pies a su paso, suspiró y giró despacio el picaporte haciendo que la puerta se abriera lentamente ante ella.

De repente lo vió. Estaba ahí frente a ella. Parpadeó con fuerza y volvió a mirar, pero él seguía ahí. Sus ojos verdes siempre cálidos y acogedores habían perdido casi su brillo pero seguían mirándola con ternura, sus rizos lucían ahora más largos tapándole parte de la frente y las orejas.

Ella se apoyó en la puerta, temblando y se sujetó a ella con fuerza, su vista se empezaba a nublar y sintió que se demayaría en cualquier momento.

- H-H-Ha.. - No podía decir su nombre, dolía demasiado.

- Princesa.. - Suspiró él mirándola - Mi princesa..

- ¿Que haces aquí? - Logró decir.

Él la miró a los ojos y la vió tan frágil, tan débil, tan rota.. Quiso partirle la cara al idiota que había hecho que ella acabara así; le dolía ver como la única persona a la que había amado de verdad estuviera en ese estado; pero le dolía aún más saber que el idiota que había hecho que ella estuviera así era él.


Última edición por babeofhoran el Sáb 23 Feb 2013, 5:22 pm, editado 5 veces
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Yesterday.|HS| Empty Re: Yesterday.|HS|

Mensaje por Andrea14 Vie 01 Feb 2013, 10:13 am

Me encanta síguela
Andrea14
Andrea14


Volver arriba Ir abajo

Yesterday.|HS| Empty Re: Yesterday.|HS|

Mensaje por Jaidon. Vie 01 Feb 2013, 10:44 am

Andrea14 escribió:Me encanta síguela

Gracias, me alegra que te haya gustado. La seguiré pronto.♥
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Yesterday.|HS| Empty Re: Yesterday.|HS|

Mensaje por NatashaHoran Vie 01 Feb 2013, 11:23 am

¡Hola, rubia!, ¿como te encuentras?, iba viendo como te iba a romper tu novio en 'Engañadas' y vi que tenias una nueva novela*-* y decidí pasarme ya que soy tan sensual(?), bueno... ¿¡cuando la sigues!?, necesito saberlo._. si no me cortare las venas con una banana(?), besos sensualota, la chica castaña con puntas celestes se despide, besos.

PD: Si, de ahí es de donde saque la idea del pelo de Rebecca._., bueno, bueno ya, ¡sigue la novela!, ti amu, besos
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Yesterday.|HS| Empty Re: Yesterday.|HS|

Mensaje por Jaidon. Vie 01 Feb 2013, 11:33 am

NatashaHoran escribió:¡Hola, rubia!, ¿como te encuentras?, iba viendo como te iba a romper tu novio en 'Engañadas' y vi que tenias una nueva novela*-* y decidí pasarme ya que soy tan sensual(?), bueno... ¿¡cuando la sigues!?, necesito saberlo._. si no me cortare las venas con una banana(?), besos sensualota, la chica castaña con puntas celestes se despide, besos.

PD: Si, de ahí es de donde saque la idea del pelo de Rebecca._., bueno, bueno ya, ¡sigue la novela!, ti amu, besos

Mi castaña sensualota.♥ Muchísimas gracias por pasarte por mi nove, eres un amorrr. Mi novio me va a dejar :c Pero me vengaré (?) muaahha con el sexy irlandés, aw. Pues subiré la segunda parte prontito porque ahora estoy un poco ocupada que también estoy empezando una con LouBear :3 Pues como hagas eso, yo me las corto con una zanahoria (?) Me encanta la idea de las puntas celestes, me recuerda a Demi {ídola}.

Te amo hermosa, besos.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Yesterday.|HS| Empty Re: Yesterday.|HS|

Mensaje por NatashaHoran Vie 01 Feb 2013, 12:00 pm

babeofhoran escribió:
NatashaHoran escribió:¡Hola, rubia!, ¿como te encuentras?, iba viendo como te iba a romper tu novio en 'Engañadas' y vi que tenias una nueva novela*-* y decidí pasarme ya que soy tan sensual(?), bueno... ¿¡cuando la sigues!?, necesito saberlo._. si no me cortare las venas con una banana(?), besos sensualota, la chica castaña con puntas celestes se despide, besos.

PD: Si, de ahí es de donde saque la idea del pelo de Rebecca._., bueno, bueno ya, ¡sigue la novela!, ti amu, besos

Mi castaña sensualota.♥ Muchísimas gracias por pasarte por mi nove, eres un amorrr. Mi novio me va a dejar :c Pero me vengaré (?) muaahha con el sexy irlandés, aw. Pues subiré la segunda parte prontito porque ahora estoy un poco ocupada que también estoy empezando una con LouBear :3 Pues como hagas eso, yo me las corto con una zanahoria (?) Me encanta la idea de las puntas celestes, me recuerda a Demi {ídola}.

Te amo hermosa, besos.

¡Rubia sensualota!(?) se que es un honor para ti que yo me pase por tu novela(?) okno._., ¿un amor? gracias*-* tu también hermosa.

Ya subi el tuyo*-*, a mi me gusto como quedo, necesito tu sensual opinión*-*. Sexy Irlandes, nuestro pocito sensual, bgjdn(?). ¡Yeey!, sube pronto, te esperare aquí mientras escucho Want U Back*-*, ¿ocupada?, ¡yo estoy ocupada!, me vienen mil ideas para nuevas novelas y tengo como... ocho novelas._. esto si que es ocupada, pero vale la pena:3, para hacerme popular(?), okno, para tener hermosos comentarios que me inspiren a seguirla, como los tuyos sensualota*-*.

¿BooBear?, ¡yeey!, ¿una novela o una One Shot?, si es novela quiero ser la chica de Nialler, jngj, o de Zayn*-*, o de Hazza*-*, Narry:3(?). ¿Con una zanahoria?, oh por dios, que buena idea(?), mañana nos reunimos a hacerlo(?)xd. ¿Te gusta?, gracias, *-*Demi es mi idola {Es lo más} lo unico que ella estaba teñida de rubia y a mi no me dejan¬¬, shit(?).


Io amarte más, ojivere sensual, adios y besos linda.(?)
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Yesterday.|HS| Empty Re: Yesterday.|HS|

Mensaje por Jaidon. Sáb 02 Feb 2013, 3:19 pm

NatashaHoran escribió:
babeofhoran escribió:
NatashaHoran escribió:¡Hola, rubia!, ¿como te encuentras?, iba viendo como te iba a romper tu novio en 'Engañadas' y vi que tenias una nueva novela*-* y decidí pasarme ya que soy tan sensual(?), bueno... ¿¡cuando la sigues!?, necesito saberlo._. si no me cortare las venas con una banana(?), besos sensualota, la chica castaña con puntas celestes se despide, besos.

PD: Si, de ahí es de donde saque la idea del pelo de Rebecca._., bueno, bueno ya, ¡sigue la novela!, ti amu, besos

Mi castaña sensualota.♥ Muchísimas gracias por pasarte por mi nove, eres un amorrr. Mi novio me va a dejar :c Pero me vengaré (?) muaahha con el sexy irlandés, aw. Pues subiré la segunda parte prontito porque ahora estoy un poco ocupada que también estoy empezando una con LouBear :3 Pues como hagas eso, yo me las corto con una zanahoria (?) Me encanta la idea de las puntas celestes, me recuerda a Demi {ídola}.

Te amo hermosa, besos.

¡Rubia sensualota!(?) se que es un honor para ti que yo me pase por tu novela(?) okno._., ¿un amor? gracias*-* tu también hermosa.

Ya subi el tuyo*-*, a mi me gusto como quedo, necesito tu sensual opinión*-*. Sexy Irlandes, nuestro pocito sensual, bgjdn(?). ¡Yeey!, sube pronto, te esperare aquí mientras escucho Want U Back*-*, ¿ocupada?, ¡yo estoy ocupada!, me vienen mil ideas para nuevas novelas y tengo como... ocho novelas._. esto si que es ocupada, pero vale la pena:3, para hacerme popular(?), okno, para tener hermosos comentarios que me inspiren a seguirla, como los tuyos sensualota*-*.

¿BooBear?, ¡yeey!, ¿una novela o una One Shot?, si es novela quiero ser la chica de Nialler, jngj, o de Zayn*-*, o de Hazza*-*, Narry:3(?). ¿Con una zanahoria?, oh por dios, que buena idea(?), mañana nos reunimos a hacerlo(?)xd. ¿Te gusta?, gracias, *-*Demi es mi idola {Es lo más} lo unico que ella estaba teñida de rubia y a mi no me dejan¬¬, shit(?).


Io amarte más, ojivere sensual, adios y besos linda.(?)

Tienes 8 novelas (?) omg que creativa. Yo estoy aún dandóle vueltas a mi novela de BooBear en la que vas a salir sí o sí, sensualota c: Mándame por MP tu ficha & con quién de nuestros marido quieres estar (?) Tus comentarios si que son hermosos & sensuales, cómo tú :3

Chiii, va a ser una nove no un One Shot. Ya sé que son todos muy perfectos pero tienes que elegir a uno :c Sabes que en el Tíbet es legal casarse con varios hombres a la vez (?) Sensualota, haz las maletas que secuestramos a nuestros nenes & nos vamos a China (?) okno ._. {en realidad si que me lo estoy planteando} Suicidio colectivo con zanahorias woo hoo (?) Adoro a Demi desde que la ví en Camp Rock, es tan perfecta.♥

Yo amarte un pocito {pero un pocito muy grande} más castaña hermosa <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Yesterday.|HS| Empty Re: Yesterday.|HS|

Mensaje por NatashaHoran Mar 05 Feb 2013, 2:19 pm

babeofhoran escribió:
NatashaHoran escribió:
babeofhoran escribió:
NatashaHoran escribió:¡Hola, rubia!, ¿como te encuentras?, iba viendo como te iba a romper tu novio en 'Engañadas' y vi que tenias una nueva novela*-* y decidí pasarme ya que soy tan sensual(?), bueno... ¿¡cuando la sigues!?, necesito saberlo._. si no me cortare las venas con una banana(?), besos sensualota, la chica castaña con puntas celestes se despide, besos.

PD: Si, de ahí es de donde saque la idea del pelo de Rebecca._., bueno, bueno ya, ¡sigue la novela!, ti amu, besos

Mi castaña sensualota.♥ Muchísimas gracias por pasarte por mi nove, eres un amorrr. Mi novio me va a dejar :c Pero me vengaré (?) muaahha con el sexy irlandés, aw. Pues subiré la segunda parte prontito porque ahora estoy un poco ocupada que también estoy empezando una con LouBear :3 Pues como hagas eso, yo me las corto con una zanahoria (?) Me encanta la idea de las puntas celestes, me recuerda a Demi {ídola}.

Te amo hermosa, besos.

¡Rubia sensualota!(?) se que es un honor para ti que yo me pase por tu novela(?) okno._., ¿un amor? gracias*-* tu también hermosa.

Ya subi el tuyo*-*, a mi me gusto como quedo, necesito tu sensual opinión*-*. Sexy Irlandes, nuestro pocito sensual, bgjdn(?). ¡Yeey!, sube pronto, te esperare aquí mientras escucho Want U Back*-*, ¿ocupada?, ¡yo estoy ocupada!, me vienen mil ideas para nuevas novelas y tengo como... ocho novelas._. esto si que es ocupada, pero vale la pena:3, para hacerme popular(?), okno, para tener hermosos comentarios que me inspiren a seguirla, como los tuyos sensualota*-*.

¿BooBear?, ¡yeey!, ¿una novela o una One Shot?, si es novela quiero ser la chica de Nialler, jngj, o de Zayn*-*, o de Hazza*-*, Narry:3(?). ¿Con una zanahoria?, oh por dios, que buena idea(?), mañana nos reunimos a hacerlo(?)xd. ¿Te gusta?, gracias, *-*Demi es mi idola {Es lo más} lo unico que ella estaba teñida de rubia y a mi no me dejan¬¬, shit(?).


Io amarte más, ojivere sensual, adios y besos linda.(?)

Tienes 8 novelas (?) omg que creativa. Yo estoy aún dandóle vueltas a mi novela de BooBear en la que vas a salir sí o sí, sensualota c: Mándame por MP tu ficha & con quién de nuestros marido quieres estar (?) Tus comentarios si que son hermosos & sensuales, cómo tú :3

Chiii, va a ser una nove no un One Shot. Ya sé que son todos muy perfectos pero tienes que elegir a uno :c Sabes que en el Tíbet es legal casarse con varios hombres a la vez (?) Sensualota, haz las maletas que secuestramos a nuestros nenes & nos vamos a China (?) okno ._. {en realidad si que me lo estoy planteando} Suicidio colectivo con zanahorias woo hoo (?) Adoro a Demi desde que la ví en Camp Rock, es tan perfecta.♥

Yo amarte un pocito {pero un pocito muy grande} más castaña hermosa <3.

Lo se, lo se(?), mi creatividad es impresionante(?). Ya te paso la sensual ficha, ¡quiero con Nialler!, quiero cambiar a mi chico, siempre elijo a Zayn pero ahora a Niall, pasamos de chico malo a inocente(?), oww, ¿mis comentarios son así?, ¿como yo?, ngjdfj basta, me vas a ser sonrojar rubia(?), además, tu eres la sensual*-*, mi lectora y escritora sensual:3.

¡Novela!, ¡yeey!, lo se, estuve golpeándome la cabeza contra un muro pensando en cual y luego mi primo dijo: ¡Noooooooo!, y me inspire en la N:3, así que Niall, ¿enserio?, bien, yo me caso con Louis, Harry y Niall y vos con Liam y Zayn, luego cambiamos a la semana siguiente, tu tendras a Harry, Louis y Niall y yo a Zayn y Liam(?).

JOJOJO(?), maletas listas, bolsas para meter a estrellas pop's violables listas(?), comida, fundamental para atrapar a Niall, listo, zanahorias para atrapara a Louis listo, un espejo listo, una prostituta para Harry listo(?), una cuchara persiguiendo a Liam provocando que este corra y se dirija hacía la bolsa listo(?), todo listo rubia*-*, ¡zanahorias suicide!(?), tienes que ver le suicidio de calamardo, el de Bob Esponja, te deja el medio trauma._.(?). Demi es la mejor, vi una vez un especial donde decían las razones de porque estuvo en re-habilitación, de como se mejoro, de sus amigos allí, canto después de salir allí y, wow, es una idola realmente*-*.

¿Más?, pleace bitch sensual(?), yo quererte mucho más que ese pocito bien grande, yo amarte como la mano de Harry {y es muy grande esa sensual mano de el sensual rizado*o*}, besos rubia sensual:3
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Yesterday.|HS| Empty Re: Yesterday.|HS|

Mensaje por Emma Scott Sáb 23 Feb 2013, 1:50 am

nueva lectora, siguela plissss. Me encanta tu novelaaaa
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Yesterday.|HS| Empty Re: Yesterday.|HS|

Mensaje por basketballgirl Sáb 23 Feb 2013, 2:06 am

nueva lectoraaaaaaa. POR DIOS SIGUELA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Yesterday.|HS| Empty Re: Yesterday.|HS|

Mensaje por Jaidon. Sáb 23 Feb 2013, 12:34 pm

Yesterday.|HS| Tumblrmiopy3cdeb1rqv2jb

- Harry P.O.V -

La miré sin saber que hacer; me estaba muriendo por dentro. Sólo quería estrecharla entre mis brazos y decirle que todo iba a salir bien, que lo que había pasado era una pesadilla de la que por fin nos habiamos despertado; pero al mirarla a los ojos me dí cuenta de que para ella esta pesadilla era tan real como para mí.

Había pasado demasiado tiempo, demasiadas cosas pero los sentimentos seguían a flor de piel. Es curioso como el dolor puede disminuir pero nunca desaparece del todo, siempre queda esa parte escondida en tu corazón que, cuando menos te lo esperas y, sobre todo, cuando menos lo necesitas sale a flote y hace que todos aquellos recuerdos que dabas por olvidados vuelvan a revivirse con la misma intensidad que la primera vez. Y ahí estaba el dolor, por todas partes: en mis ojos, en sus ojos, en su corazón, en el mío.. Supongo que si pudiera verse o tocarse, ahora mismo la habitación estaría ocupada con su presencia.

- ¿P-Puedo pasar? - dije tragando saliva para intentar deshacer el nudo que tenía en la garganta.

Ella parpadeó meditando la respuesta. Pude ver la duda en sus ojos y casi podía sentir en latido de su corazón acelerarse. Esperé pacientemente hasta que ella se apartó hacia un lado, abriendo más la puerta y permitiendome el paso.

- Gracias pequeña. - automáticamente me arrepentí de haberla llamado así. Aún recordaba la última vez que lo había hecho.

- Ya no soy tu pequeña Harry, ni tu princesa. Hace tiempo que perdiste el derecho a llamarme así. - la frialdad de sus palabras me dejó sin aliento.

Ella era la persona más dulce y cariñosa que había conocido, aún recordaba las bromas que los chicos y yo solíamos gastarles a Liam y a ella. "Eh chicos, ¿estáis seguros de que no se alimentan de unicornios ni de ositos amorosos?" solía bromear Louis. Ah, buenos tiempos..

- Lo siento. No pretendía ofenderte. - ella negó con la cabeza mientras caminabamos juntos hacia el pequeño salón. Me senté en uno de los sofás blancos de tela y ella hizo lo mismo, sólo que a una distancia considerable de mí.

- ¿Cómo me has encontrado? - preguntó suspirando. Más que una pregunta, era un suspiro de resignación.

- Yo, bueno.., yo.. - ella alzó una ceja, expectante.

Respiré profundamente, necesitaba encontrar las palabras para poder explicarle todo lo que había hecho para encontrarla.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Yesterday.|HS| Empty Re: Yesterday.|HS|

Mensaje por Jaidon. Sáb 23 Feb 2013, 5:17 pm

Emma Scott escribió:nueva lectora, siguela plissss. Me encanta tu novelaaaa
Ya la seguí hermosa. Un besito.♥
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Yesterday.|HS| Empty Re: Yesterday.|HS|

Mensaje por Jaidon. Sáb 23 Feb 2013, 5:18 pm

basketballgirl escribió:nueva lectoraaaaaaa. POR DIOS SIGUELA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA

Gracias cielo, ya la seguí.♥
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Yesterday.|HS| Empty Re: Yesterday.|HS|

Mensaje por Novelas1D;) Dom 24 Feb 2013, 12:36 pm

JELLOW! ?)Aca reportandose nueva lectora :D,Siguela,Necesitas Chicas? ;).Bessos xx
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Yesterday.|HS| Empty Re: Yesterday.|HS|

Mensaje por Jaidon. Dom 24 Feb 2013, 3:59 pm

Novelas1D;) escribió:JELLOW! ?)Aca reportandose nueva lectora :D,Siguela,Necesitas Chicas? ;).Bessos xx
¡Hola! Me alegra que te guste.
Lo siento no necesito chicas, la nove se centra solo en Harry y la protagonista.
Un besito. x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Yesterday.|HS| Empty Re: Yesterday.|HS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.