O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De un error, nació el amor (Zayn y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: De un error, nació el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Amy1D Dom 03 Feb 2013, 2:24 pm

Laurilu_RockMe escribió: aqui te dejo mi ficha :)

Nombre: Laura Fletcher

Apodo: Lau

Edad: 17 años

Descripción Física: de baja estatura (mido 1,55) esbelta, cabello castaño y lacio con un corte recto hasta un poco mas abajo de los hombros, buenos dotes, gran sonrisa, ojos color marrón oscuros, cintura marcada, y cara infantil. piel clara pero bronceada

Descripción psicológica: simpática, divertida, payasa, adora hablar estupideces solo para hacer sonreír a los demás, muy sociable y abierta a todos, buena amiga y consejera, suele dar concejos a todos, dulce y amistosa, a veces es un poco malhumorada cuando las cosas no le salen como quiere, caprichosa, siempre obtiene lo que quiere, sonriente todo el tiempo (excepto cuando esta molesta o pensativa) siempre esta escuchando musica con sus auriculares, viciosa de las redes sociales y buena para la informatica, suele ser bastante sarcastica. muy baja autoestima y rebelde.

Historia: (bueno no recuerdo muy bien como la puse) su padre es el dueño de una cadena de hoteles y su madre una famosa empresaria del mundo de la moda, es hija unica. Sus padres aunque son personas ocupadas, se tomaron el tiempo de criar a su hija de tal forma q sepa q el dinero no lo es todo y a ser humilde, es muy estudiosa, asiste a una de las universidades mas prestigiosas de Inglaterra, ya q ella no quiere le gran herencia de sus padres, quiere todo por su propio esfuerzo. Pero tiene una doble vida, AMA las fiestas, sale todas las noches de fiestas con sus amigas, se emborracha, vuelve tarde a casa o a veces ni siquiera vuelve, se dice q ella hace las mejores fiestas del siglo. Lleva como una vida doble, con sus padres es la niña perfecta, pero fuera es todo un caos.

Que te gusta:
*La musica
*las papas fritas
*los perros
*leer libros
*salir de compras (le apasiona la ropa)
*Nadar
*la fotografía

Que no te gusta:
*las cucarachas
*las personas malhumoradas
*las personas tontas de mente cerrada
*que me empujen
*que me apuren
*que me hagan la contra

chico: Niall Horan


ESTA GENIAL, me faltq tu gif o imagen de la famosa que te representa


Última edición por Amy1D el Dom 03 Feb 2013, 3:54 pm, editado 1 vez
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: De un error, nació el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Amy1D Dom 03 Feb 2013, 2:25 pm

CHICAS LA NOVELA LA EMPIEZO MAÑANA, ESPERO LES GUSTE
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: De un error, nació el amor (Zayn y tu)

Mensaje por .Future. Dom 03 Feb 2013, 2:42 pm

Wii!!!!! Genial ;), estaré esperando hasta mañana, mi ficha te la mande por MP ;)
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: De un error, nació el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Amy1D Dom 03 Feb 2013, 7:21 pm

PERSONAJES


De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 Ou35
One Direction
Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Harry Styles. Los 5 chicos mas famosos mundialmente, comparten casa en Londres, deseados por todas las adolecentes del mundo, solteros, divertidos, locos. Irresponsables a veces, 5 mejores amigos, hermanos, siempre juntos en todo, tiene las mentes mas locas de todas, pero nunca pensaron que les pasaria algo asi, tener que trabajar para 5 familias, las mas ricas del mundo, conocidas por ellos, solo por apellido, pero quien sabe tal vez, ese trabajo les traiga buenas consecuencias




De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 Tumblr_lmjf8gx6Kc1qln1abo1_500
_________ Connery
Hija unica, de la familia mas reconocida en toda Inglaterra, tiene todo lo que necesita y quiere, es loca, quiere vivir la vida, pero sus padres no la dejan, quieren a la niña perfecta, ella dice que no lo es y nunca lo sera, es divertida, comprensiva, tierna, amable, es hermosa, pero no piensen mal, no es una plastica, no es hueca, tiene buenas calificaciones, tiene 4 amigas, las 5 son mejores amigas, se conocieron en el colegio, son como hermanas, todas unidas. Se apoyan, siempre estan para la otra.





De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 Tumblr_lr6j023DDC1r2hqmvo1_500
Elizabeth Dankworth
[

Su familia, es conocida por toda Inglaterra, al igual que sus demas amigas. Es fria y cortante con la gente en general, no llora con facilidad, tiene un orgullo alto, no confia en nadie, ni le gusta dar lastima, pero con sus amigas es totalmente distinta, es tierna, dulce, cariñosa, es comprensiva, el porque pues de chica fue reservada, cuando fue creciendo se dio cuenta que la mayoria de sus "amigos" solo la querian por su dinero, fama, por eso se volvi asi, cuando conocia a sus 4 amigas, se dio cuenta al fin de lo que era la verdadera amistad, conocio el significado de que alguien se preocupe por ti, por cariño y no ineteres.





De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 Tumblr_m26lqgTnxe1qcnmcao1_500
Briana Cacciatore
Es protectora, fuerte, al principio se ve seria no demostrarse muy cariñosa, a no ser que sean las personas en la que de verdad confia, es muy amable si alguien le pide ayuda ella la brinda, una chica simple, cuando necesita ayuda, sabe que puede contar con sus amigas, que ellas son sus confidentes, sabe que no es facil la vida que lleva, que por ser millonaria, muchos solo se acercan por el dinero, pero todo es pensamiento cambio cuando conocio a sus 4 mejores amigas





De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 Tumblr_m90hbfNCqo1rdazgto1_500
Laura Fletcher
Simpatica, divertida, es como un payaso le encanta hacer rerir a los demas, buena consejera, es caprichosa, es bastante sarcastica, tiene baja autestima, rebelde, Su padre es el dueño de una cadena de hoteles, la madre una famosa diseñadora, la familia Fletcher, a donde sea que va si dice su apellido se lo dan gratis, ella no disfruta mucho de eso, pues sus padres le enseñaron que el dinero no lo es todo, ella lo sabe, es humilde, estudia pues quiere ser alguien, no quiero solo vivir de la herencia de sus padres.






De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 Tumblr_mc9dtgxBjn1r1yiq5o1_500
Linda Evans
Ama la diversion, para ella la vida tiene que vivirse sin arrepentimientos, es alguien confiada, se demuestrada segura de si misma , no le gusta que la traten como un objeto, cuando es una persona, la gente normalmente la ve asi, solo por su apellido, una familia millonaria, apesar de no ser asi la gente lo cree, es muy timida sobre todo si esta con ese alguien que le gusta, es risuela y muy aventurera.




Quien se imaginaria, que gracias a una apuesta entre estas cindo grandes amigas, se encontrarian con sus idolos, One Direction, quien diria que encontrarian el amor, por ese error.
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: De un error, nació el amor (Zayn y tu)

Mensaje por .Future. Dom 03 Feb 2013, 7:31 pm

*--------* Los personajes me encantaron, No puedo esperar para el primer capitulo.

Subelo pronto Linda ;)

Besos
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: De un error, nació el amor (Zayn y tu)

Mensaje por jungkook. Dom 03 Feb 2013, 7:31 pm

Me encantaron los personajes!
Los ame:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: De un error, nació el amor (Zayn y tu)

Mensaje por .Future. Jue 07 Feb 2013, 12:13 pm

Sube el primer capitulo Por favor!! :ilusion:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: De un error, nació el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Meel'Moustache Vie 08 Feb 2013, 1:05 pm

ME ENCANTO SUBE EL PRIMER CAPITULO !!!
Meel'Moustache
Meel'Moustache


Volver arriba Ir abajo

De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: De un error, nació el amor (Zayn y tu)

Mensaje por jackson. Vie 08 Feb 2013, 1:20 pm

Hola!!!! Nueva y Sexy Lectora De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 3209671710 Me llamo karla pero dime karlix :)
vine a comentar mucho mucho hehe De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 3200217201.


Tienes que seguirla me encanta.De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 1329417463
Morire si no la sigues
De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 872078069okno mejor sino la sigues te dare 1313 De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 1251897728haha soy una BAD GIRL haha amo ser una BAD GIRL!!!♥️
SIGUELA PRONTO!!!! ♥️ ^_^ XD
De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 2000130356
P.D: Quiero bailar mucho mucho jeje okya me voy :P

De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 3828993674 De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 3933585381 De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 59467727
CANTEMOS: all I need is a beauty and a beat
Who can make my life complete
It’s all by you, when the music makes you move
Baby do it like you do
Cause… O Mejor ...

baby say yeah yeah
if you don’t wanna take it slow
and you just wanna take me home
baby say yeah yeah and let me kiss you
(let me kiss you
let me kiss you
let me kiss you)
c’mon na na na na na na na na
na na na na na na na na
na na na na na na na na
yeah so tell me girl if every time we
touch you get this kinda rush
baby say yeah yeah...
De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 3051058166 De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 3043557006 ok ya se que canto hermoso ha De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 3974120512
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: De un error, nació el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Meel'Moustache Vie 08 Feb 2013, 3:02 pm

Se que estas conectada (por el punto verde enima de tu avatar) si no subes AHORA mandare a Elmo , para que te secuestre te traiga a mi casa te amarre frente ami laptop y comuienzes a escribir sjakjsdhajksdhajs que malota soy Morire De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 872078069
Meel'Moustache
Meel'Moustache


Volver arriba Ir abajo

De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: De un error, nació el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Amy1D Vie 08 Feb 2013, 9:01 pm

Capitulo 1

____ (POV)

Me levante tarde, la verdad muy tarde diria yo, me di una ducha rapida y me aliste para salir http://www.polyvore.com/school/set?id=70572531 , sali de mi cuarto y baje a la planta baja.

-Madre: Hija, que horas son estas de levantarse

-_____: Lo siento mucho mami, pero es que tenia mucho sueño.

-Madre: Esta bien, quieres algo de comer

-____: No, no te preocupes debo ir al centro comercial, me voy a juntar con las chicas, ya deben de estar enojada, adios mami

-Madre: Adios, hija te cuidas y nada de locuras

Sali y entre al cochera, el auto de mi padre no estaba seguro tuvo una junta, me subi a mi auto http://www.diariomotor.com/imagenes/9ff_Porsche_911_Turbo_TRC_01.jpg , sali en direccion al centro comercial, a encontrarme con mis amigas, Linda, Laura, Briana y Elizabeth, al llegar habia un monton de chicas gritando, yo me estacione y me baje, llame a Linda.

#Llamada

-Linda: Donde estas???!!!!!!- dijo gritando

-____: Hey chica tranquila, que me romperas los timpanos, estoy en el centro comercial, y ustedes

-Linda: En el segundo piso, en el starbucks

-____: Okey- dije y le colgue

Comenze a caminar hacia los ascensores, subi al segundo piso, una vez ahi me diriji a starbucks, al llegar las vi ahi a las 4 sentadas en una mesa.
-Eli: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71723586&.locale=es
-Bri: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71725280&.locale=es
-Lau: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71726202&.locale=es
-Li: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71728613&.locale=es
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICAS ACORTARE LOS NOMBRES DE ESTA MANERA:
-ELIZABETH SERAS ELI
-BRIANA SERAS BRI
-LINDA SERAS LIN
-LAURA SERAS LAU

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Eli: Mujer hasta que te dignas a llegar

-____: Ya no seas exagerada, ademas es su culpa tambien, ustedes se les ocurrio hablar a las 3 de la mañana por chat y yo no soy como ustedes, tengo el sueño pesado.- dije para luego sacarles la lengua.

-Bri: Pero bueno ahora ven y sientate

Me acerque y me sente.

-Lin: Lau, ahora nos vas a decir para que, nos citaste aqui

-Lau: Pues, ....




LAS DEJARE CON LA INTRIGA SI SE SOY TAN MALOTA Y RUDA
ESPERO LES GUSTE EL PRIMER CAPITULO, ESPERO SUS COMENTARIOS, Y PUES NO SE QUE MAS JEJEJEJJE LAS AMO MIS SENSUALAS, COMENTEN

Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: De un error, nació el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Amy1D Vie 08 Feb 2013, 9:11 pm

karlix belieber escribió:Hola!!!! Nueva y Sexy Lectora De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 3209671710 Me llamo karla pero dime karlix :)
vine a comentar mucho mucho hehe De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 3200217201.


Tienes que seguirla me encanta.De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 1329417463
Morire si no la sigues
De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 872078069okno mejor sino la sigues te dare 1313 De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 1251897728haha soy una BAD GIRL haha amo ser una BAD GIRL!!!♥️
SIGUELA PRONTO!!!! ♥️ ^_^ XD
De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 2000130356
P.D: Quiero bailar mucho mucho jeje okya me voy :P

De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 3828993674 De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 3933585381 De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 59467727
CANTEMOS: all I need is a beauty and a beat
Who can make my life complete
It’s all by you, when the music makes you move
Baby do it like you do
Cause… O Mejor ...

baby say yeah yeah
if you don’t wanna take it slow
and you just wanna take me home
baby say yeah yeah and let me kiss you
(let me kiss you
let me kiss you
let me kiss you)
c’mon na na na na na na na na
na na na na na na na na
na na na na na na na na
yeah so tell me girl if every time we
touch you get this kinda rush
baby say yeah yeah...
De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 3051058166 De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 3043557006 ok ya se que canto hermoso ha De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 3974120512



HOLOOOOOOOOOOOOOOO, BIENVENIDA SENSUALA, ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE LA NOVELA, YA SUBI EL PRIMER CAPITULO
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: De un error, nació el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Laurilu_RockMe Vie 08 Feb 2013, 9:25 pm

wiiiiiii ME ENCANTOOOO!!!! aaahh ya quiero saber q es lo q tengo q decirles!! jaja xDD espero q la continues prontoo!! besitos cuidatee!! :DD
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: De un error, nació el amor (Zayn y tu)

Mensaje por johogaga Vie 08 Feb 2013, 9:27 pm

me cagu♥ de la risa!!! con esto -ELIZABETH SERAS ELI
-BRIANA SERAS BRI
-LINDA SERAS LIN
-LAURA SERAS LAU

ajajaj mori los chicos seran así:

Louis sera Lou
Niall sera Nil
Zayn sera Za
Liam sera Lim
Harry sera Har
ajajajajkldksjfjjsdhgkjsfhg
Estuvo bueno el cap!!!!!!!!
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: De un error, nació el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Amy1D Vie 08 Feb 2013, 9:30 pm

johogaga escribió:me cagu♥ de la risa!!! con esto -ELIZABETH SERAS ELI
-BRIANA SERAS BRI
-LINDA SERAS LIN
-LAURA SERAS LAU

ajajaj mori los chicos seran así:

Louis sera Lou
Niall sera Nil
Zayn sera Za
Liam sera Lim
Harry sera Har
ajajajajkldksjfjjsdhgkjsfhg
Estuvo bueno el cap!!!!!!!!



JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA YO RECIEN LO LEI Y ME MORI DE LA RISA, MI ABUELA ME DIJO QUE TE PASA, ESTAS LOCA Y YO SOLO DECIA NO ES QUE Y ME MORIA DE LA RISA, ES QUE SI NO HABISO TAL VEZ NO SE ENTIENDA JEJEJEJEJEJJE, NO LOS CHICOS SEGUIRAN CON SUS NOMBRES OKEY EJEJJEJEJEJEJEJEJEJ NNFWEFINW ME MORI DE LA RISA ENSERIO
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

De un error, nació el amor (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: De un error, nació el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.