O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles| - Página 2 Empty Re: The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles|

Mensaje por mardy bum. Lun 04 Feb 2013, 9:51 pm

iLoveCarrots escribió:
5 colours in my hair escribió:
iLoveCarrots escribió:Nueva lectora!! Alexandra aqui. Diganme Alex C: Cuando suben el primer cap, eh? Besos Xxx

Hola Alex... Bienvenida subo en minutos, ya que estoy subiendo otra cosa en otra novela y mi hermosa antoo, su Internet esta malo así que tenemos problemas al subirlo, pero bueno en minutos lo subo :)

Valee

Soy tan ruda que abandone la conversacion. ah.

y yo tan que te volvi a poner en ella
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles| - Página 2 Empty Re: The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles|

Mensaje por mardy bum. Miér 06 Feb 2013, 12:33 am

Capitulo 1
Narra Valentina.

"Conociéndonos"



Otro dia, en el colegio sufrimiento total, siempre lo mismo...la que pasa mal soy yo.

Bueno donde están mis modales?....Me llamo Valentina Smith, o como todos me conocen "La rara", lo estúpido es que yo no soy rara, eso lo dicen por que el primer dia de clases cuando entre tenia una camiseta que decía "Living is easy with eyes close", pero claro para ellos eso es raro en cambio si ven a una chica que fuma y toma en el colegio es de lo mas normal. Aveces le tengo envidia a esa chica , pues todos le tiene algo de miedo y yo que solo me oculto de las plásticas del colegio.

me levante pesada mente, mi cuerpo ultimamnete me pesaba y aveces tenia moretones, duelen las cosas del colegio, pero todo es por tener buenas notas. Me fui hacia el baño y me bañe, me cambie y baje encontrándome con mi hermano quien sonrió y me dio mi cereal, el cual solo lo mire me despedí de el y me dirige a el infierno llamado colegio.

Llegue y todos me miraban raro...como siempre sobre todo miraban mis ojos, que tienen de raros que sean amarillos, es algo especial según mis hermanos pero, los de mi colegio creo que no piensan lo mismo. Desde donde estaba se veía a la misma chica de siempre ruda ella siempre la veía y parecía fría y dura, pero se que debe ser dulce aun que no lo parezca .

-Hola... estúpida-dijeron unas chicas que yo solo ignore
-Oye niña rara ven-Dijo Emily, quien se reía, yo camine hacia ella y me hicieron una sacadilla, haciendo que me caiga y me pegara en la cabeza, luego de eso todo se torno negro.

______________________________________________

Desperte con un fuerte dolor de cabeza alado mio había un rubio de ojos azules muy grandes y hermosos, el chico sonrió y se paro, salio por la puerta y yo mer quede mirando hasta que apareció la enfermera.

-Linda..te golpeaste muy fuerte la cabeza-dijo la enfermera
-Emm..gracias? -dije algo.. tímida- me puedo retirar?-pregunte, ella solo asintió

Al salir de la enfermería, me di cuenta que estábamos en recreo y pude devisar a el chico que estaba conmigo...pero antes de ir alguien me empujo contra mi casillero y pude leer miles de cosas horribles de mi en el....las chicas y algunos chicos se reían, pero llego la chica que yo admiraba y boto todo los papeles ahí, estaba muy enojada y se puso a gritarles a las personas de ahi. Todos se fueron y ella se acerco.

-Hola...-dijo ella la chica la cual, yo quería ser.
-Hola...-le respondí tímida y limpiándome las lagrimas
-Soy Nina...-dijo ella sonriendo.. sorprendente mente, era la primera vez que la vea sonreír e yo igual lo hice, pues es algo que siempre hago.
-Yo Valentina-dije estrechando su mano y ella me ayudo a pararme, en parte me sentía feliz.. prácticamente conocí a mi idola.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa..soy Valentina espero que les guste el primer capitulo,se que es corto:c. Antoo tiene problemas de Internet eh intentara subir, en cambio yo me ire de vacaciones cuando vuelvas subire..las amo

Valee


Última edición por 5 colours in my hair el Lun 11 Mar 2013, 4:01 pm, editado 5 veces
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles| - Página 2 Empty Re: The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles|

Mensaje por Blue sky Miér 06 Feb 2013, 6:04 am

Me encanto
Pero pobre ksbsksbaakal como me gustaría que les dieran su merecido .......
Tranquila no te preocupes nosotras te esperamos
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles| - Página 2 Empty Re: The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles|

Mensaje por Roochi.1D Miér 06 Feb 2013, 2:17 pm

Excelente primer capítulo, me gusta la manera en que se conocieron.
Espero el proximo, besoooo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles| - Página 2 Empty Re: The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles|

Mensaje por bhavi. Jue 14 Feb 2013, 8:22 am

Capitulo 2
Narra Nina.


Ahh! I wanna rock and roll all night and party every day...Me levante sobresaltada buscando el celular.- ¿Donde esta?-susurre, la música de Kiss me estaba poniendo nerviosa. Seguí la melodía y ahí estaba... abajo de la cama.- ¿Como llego ahí?-me pregunte a mi misma. Tenía un mensaje de ¿Jackson?
''Besas muy bien linda, nos vemos en la escuela.''Mierda, mierda, mierda. Me golpee la frente con la palma de mi mano. Ayer estuve con el idiota de Jackson en el bar. ¿Como acepte? Sacudí la cabeza y me dirigí al baño. Me duche y me puse esto. Baje las escaleras, prácticamente, corriendo.-Buenos días-salude a mi mama, pero como de costumbre no contesto. Maldije en mis adentros y salí de la casa dando un portazo. Camine hasta el colegio. Fui hasta mi casillero y ahí estaba Jackson, recostado. Unos casilleros más allá, note a Styles y Malik hablando animados. Iba a darme vuelta pero Jack grito mi nombre.
-¿Que quieres Jackson?-pregunte cansada. Note como 'los chicos malos' miraban la escena disimuladamente.
-Anoche fue estupendo.-dijo con una sonrisa arrogante. Fruncí el ceño y lo mire confundida.
-No paso nada anoche idiota-fría, fría, fría esa soy yo.
-Auch, duele.-ironizo.
-Ai, lo siento tanto-escupí sarcásticamente.- ¿Porque no te buscas una vida, Jackie?
-Oh, vamos Nina-se acerco para besarme pero corrí la cara rápido.
-¿Que te pasa idiota?-grite alejándome y chocando con Zayn.
-Oye-dijo divertido el moreno. Rodee los ojos y seguí caminando hasta mi clase de “Física’’. Raro, pero la clase paso rápido para mi, cuando me di cuenta el timbre del recreo había sonado. Estaba caminando hacia mi casillero cuando veo a varias personas rodeando el casillero de una chica. Entre ellas, la estúpida de Emily. Mire a la chica, estaba en el piso, llorando. Levante mí vista hacia el casillero y vi papeles pegados en donde decían: ‘Rara’ ‘Emo’ ‘Idiota’ o cosas por el estilo. Con furia empecé a arrancar todos los papeles. Me gire sobre mis tobillos y se los tire en la cara a la rubia.
-Escúchame bien rubia oxigenada-dije entre dientes-Le haces algo a ella y me vas a conocer enojada-agarre un mechón de sus extensiones y lo tire un poco. Emily se alejo con sus clones.- ¿Y ustedes que miran? Piérdanse.-les grite a los que quedaban.
-Hola-dije.
-Hola…-respondió tímida y limpiándose las lagrimas.
-Soy Nina-agregue sonriendo, por primera vez en mucho tiempo, sincera.
-Yo Valentina-contesto también con una sonrisa.
-Lindo nombre, ¿quieres almorzar?-pregunte. ¿Por qué lo hacia? No sé. Pero era algo que necesitaba, es decir, quería conocerla. Me inspiraba confianza y sabía que ella de una u otra manera, me necesitaba.
-¿Enserio? Digo, ¿estas segura de que queres almorzar conmigo?-pregunto cabizbaja.
-Vamos-dije arrastrándola, prácticamente, hasta la cafetería. Cuando entramos todos los miraban extrañados. ¿Qué hacia una chica como ella con una chica como… ella?- Ignóralos-le susurre a Valen. Nos sentamos en una mesa- Practica la ‘Ley del hielo’, a mi me funciono.
-¿La ley del hielo?-me pregunto confundida.
-Si, no los tomes en cuenta, solo ignóralos. Has como si no estuvieran ahí. Es decir, a palabras necias oídos sordos. O, la mejor forma de venganza para una persona es la ignorancia.-argumente mordiendo mi sándwich.
-Tienes razón-rió un poco-Buena idea.



Perdonen, perdonen, perdonen. Es corto, pero prometo mejores. Jajaja. Gracias chicas por leer<3 Son geniales, y enserio gracias (por mi parte y por la de Valen). ¿Les gusta la nueva apariencia del foro? dfkjaglh, a mi me re gusto:)





bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles| - Página 2 Empty Re: The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles|

Mensaje por Alex. Jue 14 Feb 2013, 11:12 am

Alexandra aquí! Me gusta el nuevo aspecto del foro y me encanta su novela C: Es tan asmkflwemsksfsmk, me explico? Siguela, besos Xxx
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles| - Página 2 Empty Re: The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles|

Mensaje por Blue sky Jue 14 Feb 2013, 3:02 pm

Me encanto el Capi
Si quedo muy bien :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles| - Página 2 Empty Re: The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles|

Mensaje por Roochi.1D Jue 14 Feb 2013, 8:02 pm

asjdhaksjdhaksjdhakjs <3
Aw, mas tiernas Valen y Nina :3
Y el foro.. cambió, me resulta raro verlo así, pero me gusta.
Espero el proximo :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles| - Página 2 Empty Re: The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles|

Mensaje por mardy bum. Vie 15 Feb 2013, 12:23 pm

Hermosas holaaa volvi :33 me encanta que comenten son unas pequeñas hermosa[eso lo digo yo la mas grande claroxD] dsragthuhjdjoa bueno tengo el tercer capitulo lo quieren?
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles| - Página 2 Empty Re: The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles|

Mensaje por Blue sky Vie 15 Feb 2013, 2:57 pm

Chiiiiiiii :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles| - Página 2 Empty Re: The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles|

Mensaje por mardy bum. Vie 01 Mar 2013, 6:18 pm

Capitulo 3
Narra Valentina.

"Mi chico misterio"



Nina era como me la imaginaba, solo que algo mas amigable....cosa que no creí que seria conmigo, decía muchas cosas que quizás tenga razón...deberia hacer la lei del hielo..pero esperen eso es lo que hago.

-Oye...sabes, eres agradable-dijo ella regalándome una sonrisa
-Tu...Igual-le dije comiendo mi manzana, que a todo esto junto con unas galletas era mi almuerzo.
-Voy a dejar esto..no me gusto-vi como se paro, pero Emily le puso el pie y callo toda la comida encima de un chico ruloso...Styles era su apellido lo se por que una vez me estaba molestando y llego otro llamándolo Styles y se fueron, supongo que es su apellido ya que su nombre lo dudo.

-Agh!...Idiota Fíjate-Le grito el a ella
-Fijarme?, date cuenta que no fui mi culpa-grito ella...me dio algo de miedo
- Estúpida, tanto te crees-dijo El furioso
-Tu quien eres para Gritarme-dijo ella, y el tomo pure de su plato y se lo tiro
-PELEA DE COMIDA-Grito un chico de ojos celeste que estaba con el equipo de football, y así comenzó la pelea, ami no me llego comida, bueno algo si....pero salí antes de que me retaran y alcance ver a Nina, saliendo igual asi que la seguí, y ella cuando me vio sonrio.
-Aqui, estabas...crei que te podrian comer viva, en la pelea de comidadijo limpiándose la poca comida que tenia....pero extrañamente estaba menos sucia que yo.
-Oye...me debo camb....-me interrumpio
-Vamos...ire a arreglarme-dijo ella, y caminamos hacia el baño, podía escuchar unos gritos...creo que del director, Entre a el baño y me labe la cara y luego me cambie...si se preguntan siempre tengo ropa extra en mi mochila, imaginasen cuantas veces me ah pasado.
-Estoy Lista-le dije saliendo del baño
-[b]te ves bien...vamos
-dijo tirándome, y fuimos hacia la ultima clase, ella tenia Matemáticas, eh hizo una mueca, en cambio yo tenia Lengua.

Me dirigía a mi clase y llegue como siempre, sola, me senté en el puesto de atrás, quien no compartía con nadie, poco a poco la gente entraba y llego el profesor, y como a los 5 minutos tocaron la puerta, cuando me doy vuelta vi a le chico misterioso de la enfermería.

-Señor Horan..Llego tarde, y es su primer dia-Dijo el profesor Millers, con cara seria
-Lo siento muchos, es que estuve con el Director-Dijo el chico rubio, de ojos azules
-Pues, bueno siéntese detrás de Smith-dijo el profesor, el creo que no entendió asi que levante algo mi mano y se sentó detrás mio.

La clase paso lento de repente sentía unas miradas pero lo dejaba pasar, esta era la ultima clase ya que las 2 primeras estuve en la enfermería, según me entere. El timbre sono y recogí mis cosas, ya todo estaban saliendo, pero se me callo un libro.

-Oh..Toma, es tuyo -dijo el chico de ojos Azules
-Eh, gracias-le dije nerviosa, su mirada era hermosa
-Bueno..yo..-lo interrumpi
-Eh...me debo ir -le dije y sali rápido de la sala, me ponía nerviosa con un chico cerca, cosas asi siempre me pasa...lo malo es que estaba tan distraída con mis pensamientos que choque con alguien.

-Oye M**rda ten cuidado!-levante mi vista y me encontré, con el chico que habia peleado Nina
-Yo..Eh, lo..lo siento-dije tartamudeando en susurro
-Claro, como si me importara, que me pidas disculpas..... Púdrete-dijo el
-Esto..yo
-Oye Tu Styles, deja de molestarla, que np te quedo Claro!-Grito Nina, wow mi heroína
-Tu que te me.....-Nina me tiro del brazo, para irnos

Salimos del colegio y estabamos a una cuadra de el cuando me soloto.

-Estas bien, te hizo algo?-pregunto ella
-No..osea si, no me hizo nada, estoy bien-dije
-Ok...bueno y ahora hacia donde vas?-pregunto
-Pues a la Bibloteca y luego por un cafe y tu?
-Pues..ahora nada..pero creo que debo ir a casa, mañana nos vemos-dijo eso y se fue...wow aveces es rara.

Caminaba para ir por un cafe, fui a la Bibloteca en busca de un Libro bueno y digamos, que solo encontré "Las Crónicas de Narnia", asi que lo pedi prestada, yo avanzaba hacia un Starbucks y volví a chocar con alguien.

-Oh..Lo siento mucho-dijo recogiendo mis libros
-No te preocupes-lo vi y era el chico de la sala, el rubio de lindos ojos
-Oh..eres tu, ahora por favor dejame presentarme....Soy Niall Horan-dijo estirando su mano, y la acepte
-Valentina Smith-dije tomando su mano
-Pues, bueno Valentina Smith...quieres un cafe, y dime que si que yo te salve en el pasillo-dijo el con una sonrisa
-Pues..eh...ok-dije cediendo
-Bien..vamos-dijo tomado mi mano y tirandola, entramos a el Starbucks, donde no estaba muy lleno pedimos nuestros cafes y un Muffin.

-Ok..Linda y cuentame, por que estabas tirada en el suelo-dijo el
-Enrralidad, no se-le respondi,
-Muy mal....pues yo te salve -dijo feliz y rei

Niall era muy divertido, el unico problema que vi a muchas personas del colegio, me da pena Niall ya mate su popularidad, prefería dejarlo como mi chico misterioso.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaaa volvi, bueno no tengo mucha imaginacion y esto salio de mi cabeza, lo se malo e.e pero bueno espero que les guste y que comneten

las amo
Valee<3



Última edición por 5 colours in my hair el Lun 11 Mar 2013, 3:56 pm, editado 2 veces
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles| - Página 2 Empty Re: The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles|

Mensaje por Blue sky Vie 01 Mar 2013, 6:22 pm

Jajaja me encanto
Fue najskahsjajdaljs que lindo Niall
Harry grosero
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles| - Página 2 Empty Re: The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles|

Mensaje por Alex. Vie 01 Mar 2013, 7:03 pm

YO TE AMO VALENPIBA XDDDDDDDDDD Puto harreh (sin ofender e.e) y niall dame latigos, eres muy sadfghajdkkak. Siguelaaaaaaaaaa gato sensual.

-Thu Xamaquita Corte Piola.
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles| - Página 2 Empty Re: The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles|

Mensaje por bhavi. Lun 11 Mar 2013, 3:17 pm

Capitulo 4
Narra Nina.

"Styles, te odio"

Valen era genial. Se siente bien tener una amiga, es decir, es lindo que te escuchen, presten atención y se rían con vos.

-Oye...sabes, eres agradable-dije regalandole una sonrisa sincera.
-Tu... igual-contesto mordiendo su manzana.
-Voy a dejar esto... no me gusto-me pare, pero la plástica de Emily me puso el pie, haciendo que pierda el equilibro y todo lo de la bandeja caiga encima de Styles. No fue intencionalmente, repito, NO LO FUE.
-¡Agh!... Idiota fíjate-me grito.
-¿Fijarme? Date cuenta que no fui mi culpa-grite, ahora yo.
-Estúpida, tanto te crees-dijo el furioso.
¿Tanto me creo? ¿Es enserio?-Tu quien eres para gritarme-dije también furiosa, el ruloso tomo puré de su plato y me lo tiro.
-¡¡¡PELEA DE COMIDA!!!-Grito un chico de ojos celestes que estaba con el equipo de football, y así comenzó la pelea. Vi a Valen, le sonreí y ella me siguió fuera de esa selva llena de salvajes... o cafetería. No sin antes dirigirle una mirada asesina a Styles y mostrarle mi dedo medio.
-Aquí, estabas... creí que te podrían comer viva, en la pelea de comida-comente limpiándome la poca comida que tenia. Sorprendentemente Valen estaba mucho mas sucia que yo.
-Oye...me debo camb....-la interrumpí.
-Vamos... iré a arreglarme-dije. Caminamos hacia el baño, podíamos escuchar unos gritos...creo que del director, por lo que Valen y yo pensamos al mismo tiempo. Entramos al baño, ella se lavo la cara y yo la imite. Luego se cambio.
-Estoy lista-me dijo saliendo del baño.
-Te ves bien...vamos-dije arrastrándola prácticamente. Fuimos hacia la ultima clase, yo tenia Matemáticas y en cambio ella, Lengua. Le hice una mueca y las dos nos dirigimos en direcciones contrarias.
Iba caminando lentamente hacia mi clase cuando veo a un chico rubio de ojos celestes con una mirada desesperada que me causo gracia.
-¡Ey!-trate de llamar su atención-¿estas perdido?
-Hola, si, lo estoy-dijo apenado-Soy el nuevo, Niall.
-Un gusto, soy Nina-le tendí la mano y después le indique a donde ir. Tenia lengua, me agradeció y desapareció rápidamente por el pasillo casi vacío. Suerte la suya, iba a estar con Valen.
Entre justo antes que el profesor, el cual me miro con mala cara. Me senté en el ultimo asiento junto a la ventana y mire aburrida a mis alrededores.-Nina Martinez tiene que reportarse en dirección, ahora mismo-anuncio el profesor después de cortar el teléfono, o celular si a eso se le podía dar ese nombre. Lo mire confundida consiguiendo una mirada de desaprobación por su parte. Suspire pesadamente y camine hasta la dirección, aun algo extrañada.
-Buenos días Jess-salude a la secretaria.-¿Sabes que hice?
-Hola Nina-me dirigió una sonrisa, Jess era una muy buena conocida-Entra y veras-dijo con una cara que, personalmente, me asusto. Hice caso y camine el corto camino hasta la puerta de la oficina del director. Toque la puerta y entre.
-Siéntate Nina-ordeno el director, una no muy grata sorpresa estaba ahí adentro también. Con su cara de 'no me importa', sus rulos desordenados y su típica campera de cuero negra.-Ustedes dos, su actitud es terriblemente mala. Ustedes comenzaron la guerra de comida-Harold y yo empezamos a hablar al mismo tiempo, obviamente negando los hechos-¡Cállense! Se que fueron ustedes. Su mal comportamiento esta afectando a la escuela. Están muy mal.
-Disculpe, ella esta MUY mal-dijo Styles haciendo énfasis en la palabra ''muy''. Yo lo mire con los ojos entrecerrados.
-Podría decirme por que estoy acá, por favor-pedí ignorando al intento de ser humano que estaba a mi lado.
-Mañana-el director pensó bien sus palabras- mañana los llamare y tendrán su castigo. Sonrió-Ahora váyanse.
Styles y yo salimos muy malhumorados.
-No creas que estoy feliz con esto-dijo Harry.
-¿Enserio? ¿Me ves cara de felicidad?-pregunte obvia señalando mi rostro.
-Por favor Martinez, ¿sabes cuantas quisieran estar en tu lugar ahora?-dijo arrogante.
-Noooo, ¿cuantas?-dije dramáticamente caminando y dejándolo solo.
El timbre sonó anunciando que las clases habían terminado. Agarre mi mochila y salí del la clase. Solo había pasado unos quince minutos en Matemática. Busque a Valen con la mirada y la vi con... ¿Styles? Ai no. Me acerque y cuando lo escuche -Claro, como si me importara, que me pidas disculpas..... Púdrete-¿no puede ser mas idiota? Por favor, denle un premio.
-Esto... yo-dijo Valen apenada.
-Oye tu Styles, deja de molestarla. ¿¡Que no te quedo claro!?-grite.
-Tu que te me...-agarre a Valentina del brazo para irnos. Una vez más, había dejado a el idiota con la palabra en la boca.
Salimos del colegio y caminamos una cuadra, la solté lentamente.
-¿Estas bien? ¿te hizo algo?-pregunte preocupada.
-No..osea si, no me hizo nada, estoy bien-contesto.
-Ok... bueno y ahora ¿hacia donde vas?-pregunte de nuevo.
-Pues a la biblioteca y luego por un café ¿y tu?
-Pues... ahora nada... pero creo que debo ir a casa, mañana nos vemos-dije eso y me fui, saludándola con la mano. Y dejando a mi amiga algo extrañada. Podría haberme quedado con ella pero... no lo hice. Tampoco tenia ganas de volver a casa, eso... era algo común. Nunca tenia ganas de llegar a casa. Eramos mi mama y yo. Bueno, en realidad, era solo yo. Ella nunca estaba y no era común en mi decirle mamá. Ni siquiera hablamos. Trabaja y se emborracha, eso es lo único que hace desde que mi 'padre' nos dejo. Camine hacia el parque y me recosté debajo de un árbol, saque mi celular y mis auriculares. Give me love de Ed Sheeran me relajo visiblemente. Abrí los ojos cuando sentí que alguien se sentaba a mi lado. Esperen...
-Hola-saludo el moreno, me saque los auriculares y lo mire.
-Hola-dije, el sonrió y cerro los ojos, apoyando su cabeza en el tronco del árbol.
-¿Sabes? Siempre venga acá cuando necesito pensar, pero nunca estoy solo...-me miro divertido y yo, levante una ceja.
-¡Viene conmigo!-dijo Styles sentándose frente a Zayn y yo.
-¡Ay por Dios!-dije inconscientemente.
-¿No te alegra verme?-pregunto Harry con una sonrisa burlona.

-------------------------------------------------------------------
¡Here! kfhgkfhh, perdonen la tardanza:_ Espero que les guste. Me sentí inspirada para escribir aca(? okya._. jdshakhg, besotes lindas:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles| - Página 2 Empty Re: The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles|

Mensaje por Blue sky Lun 11 Mar 2013, 5:09 pm

Suswhhdbshs hay harry que fastidioso heres jaja ok no
Me encanto
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles| - Página 2 Empty Re: The Musical, my life. |Niall Horan, Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.