O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» nothing to kill or die for.
EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 pm por indigo.

» witches of own
EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 2 EmptyHoy a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 2 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EN EL OCASO DE MIS DIAS

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 2 Empty Re: EN EL OCASO DE MIS DIAS

Mensaje por mariana241098 Vie 01 Feb 2013, 5:22 pm

ch.alzapiedi escribió:
mariana241098 escribió:Me encanto puedo con Niall
me lo pidio Vane en el otro comentario arriba de este pero si quieres puedes estar con Liam

si ahora mismo te mando mi ficha por Mp VERDAD??
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 2 Empty Re: EN EL OCASO DE MIS DIAS

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 01 Feb 2013, 5:32 pm

ch.alzapiedi escribió:
Vanesa Lozano escribió:HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ADIVINAAAAAAA QUIEN WSOYYYYYYYYYY JEJEJEEJEJJEJEJEJ LINDA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y POR CIERTO SI NECESITAS UNA LOQUITA PARA EL SEXY IRLANDES SABES QUE AQUI ESTOY PRESENTE
Vane me alegra que leas esta tambien si puedes estar con Niall aqui no necesito tu descripcion porque ya la tengo

jejeejjejeje haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esttare con mi irlandes ejejejejej te he dicho que lo amo jejejjej, okiiiiiiiissssssss, siguelaaa pronto
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 2 Empty Re: EN EL OCASO DE MIS DIAS

Mensaje por ch.alzapiedi Vie 01 Feb 2013, 7:46 pm

Vanesa Lozano escribió:
ch.alzapiedi escribió:
Vanesa Lozano escribió:HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ADIVINAAAAAAA QUIEN WSOYYYYYYYYYY JEJEJEEJEJJEJEJEJ LINDA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y POR CIERTO SI NECESITAS UNA LOQUITA PARA EL SEXY IRLANDES SABES QUE AQUI ESTOY PRESENTE
Vane me alegra que leas esta tambien si puedes estar con Niall aqui no necesito tu descripcion porque ya la tengo

jejeejjejeje haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esttare con mi irlandes ejejejejej te he dicho que lo amo jejejjej, okiiiiiiiissssssss, siguelaaa pronto
YA TE DIJE TE LO SECUESTRARE DE ACA EN LONDRES Y TE LO LLEVARES ES COMO MI 5 DIA ACA Y AUN LOS BUSCO :( DADDY'S BUSSINES
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 2 Empty Re: EN EL OCASO DE MIS DIAS

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 01 Feb 2013, 7:54 pm

ch.alzapiedi escribió:
Vanesa Lozano escribió:
ch.alzapiedi escribió:
Vanesa Lozano escribió:HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ADIVINAAAAAAA QUIEN WSOYYYYYYYYYY JEJEJEEJEJJEJEJEJ LINDA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y POR CIERTO SI NECESITAS UNA LOQUITA PARA EL SEXY IRLANDES SABES QUE AQUI ESTOY PRESENTE
Vane me alegra que leas esta tambien si puedes estar con Niall aqui no necesito tu descripcion porque ya la tengo

jejeejjejeje haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esttare con mi irlandes ejejejejej te he dicho que lo amo jejejjej, okiiiiiiiissssssss, siguelaaa pronto
YA TE DIJE TE LO SECUESTRARE DE ACA EN LONDRES Y TE LO LLEVARES ES COMO MI 5 DIA ACA Y AUN LOS BUSCO :( DADDY'S BUSSINES

secuestralo, buscalo hasta debajo de las piedras jeejejejeejej, sabes me lo puedes dar de cumpleaños jejejeejeejejejejjjjjjjjjjjj, oye cuando seguiras cronicas de un amor..............ado
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 2 Empty Re: EN EL OCASO DE MIS DIAS

Mensaje por ch.alzapiedi Vie 01 Feb 2013, 8:21 pm

Vanesa Lozano escribió:
ch.alzapiedi escribió:
Vanesa Lozano escribió:
ch.alzapiedi escribió:
Vanesa Lozano escribió:HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ADIVINAAAAAAA QUIEN WSOYYYYYYYYYY JEJEJEEJEJJEJEJEJ LINDA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y POR CIERTO SI NECESITAS UNA LOQUITA PARA EL SEXY IRLANDES SABES QUE AQUI ESTOY PRESENTE
Vane me alegra que leas esta tambien si puedes estar con Niall aqui no necesito tu descripcion porque ya la tengo

jejeejjejeje haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esttare con mi irlandes ejejejejej te he dicho que lo amo jejejjej, okiiiiiiiissssssss, siguelaaa pronto
YA TE DIJE TE LO SECUESTRARE DE ACA EN LONDRES Y TE LO LLEVARES ES COMO MI 5 DIA ACA Y AUN LOS BUSCO :( DADDY'S BUSSINES

secuestralo, buscalo hasta debajo de las piedras jeejejejeejej, sabes me lo puedes dar de cumpleaños jejejeejeejejejejjjjjjjjjjjj, oye cuando seguiras cronicas de un amor..............ado
mañana la seguire porque ahora dejare un capitulo aqui porque estoy del movil y en una estupida fiesta...
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 2 Empty Re: EN EL OCASO DE MIS DIAS

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 01 Feb 2013, 8:26 pm

ch.alzapiedi escribió:
Vanesa Lozano escribió:
ch.alzapiedi escribió:
Vanesa Lozano escribió:
ch.alzapiedi escribió:
Vanesa Lozano escribió:HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ADIVINAAAAAAA QUIEN WSOYYYYYYYYYY JEJEJEEJEJJEJEJEJ LINDA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y POR CIERTO SI NECESITAS UNA LOQUITA PARA EL SEXY IRLANDES SABES QUE AQUI ESTOY PRESENTE
Vane me alegra que leas esta tambien si puedes estar con Niall aqui no necesito tu descripcion porque ya la tengo

jejeejjejeje haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esttare con mi irlandes ejejejejej te he dicho que lo amo jejejjej, okiiiiiiiissssssss, siguelaaa pronto
YA TE DIJE TE LO SECUESTRARE DE ACA EN LONDRES Y TE LO LLEVARES ES COMO MI 5 DIA ACA Y AUN LOS BUSCO :( DADDY'S BUSSINES

secuestralo, buscalo hasta debajo de las piedras jeejejejeejej, sabes me lo puedes dar de cumpleaños jejejeejeejejejejjjjjjjjjjjj, oye cuando seguiras cronicas de un amor..............ado
mañana la seguire porque ahora dejare un capitulo aqui porque estoy del movil y en una estupida fiesta...

okissssssssssssssss, sube sube jejejeejej, vale sabes odio las fiestas bueno depende las formales las detesto mi familia es adicta a las fiestas y cenas formales y yo siempre tengo que asitir vestida como un ponquesit oque nadie quiere comer y para peor con una sonrisa tan falsa que parece mueca, pero como soy una sabia siempre hago el trama y si nque se den cuenta me escondo jejejejej
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 2 Empty Re: EN EL OCASO DE MIS DIAS

Mensaje por ch.alzapiedi Vie 01 Feb 2013, 8:29 pm

Capitulo 2
Narra ______(TN)
2 meses después...
Ese sueño otra vez torturandome, no podía continuar durmiendo y apenas eran las 5 am. Me levante de mi cama, camine al exterior de la gran mansion y respire un poco de aire fresco, todo mi sueño volvió a mi la sangre, los gritos y las suplicas, una lagrima se derramo por mi ojo ¿Cuanto había cambiado mi vida en tan poco tiempo? ¿Donde estaba ahora? era todo tan extraño...
-______(TN) es peligroso que andes por él patio sola
-Lo siento Zayn, pero necesito un poco de mi propia paz a veces
-Lo se, pero él te quiere _____(TN)-Suspiro- y no puedo permitir que te lleve y tu tampoco por ellos porque se sacrificaron por ti
-Lo se y entiendo pero aun lo veo todo en mis sueños y es tan perturbador
-No será mejor si él te encuentra princesa
-Es verdad-Dije-¿Puedes abrazarme?
-Claro-dijo y acorto la distancia entre nosotros
-Creo que debemos volver a la cama-Dije
-Es cierto mañana hay entrenamiento
-Duerme conmigo Zayn o no volvere a dormir
No respondio, solo camino a mi lado hasta la habitación, destapo la cama y se quito la camisa antes de volver a mi lado y abrazarme.Me desperte a la mañana y él ya no estaba allí, como siempre, baje a desayunar y él equipo de la CIA me saludo como todas las mañanas. Esto no se volvia más facil, mi primo Gino se había marchado, yo debía entrenar para convertirme en una agente y también cuidar de Joaquin quien tan solo tenía 1 año.
Vi a Niall en él fondo de una mesa, junto con Vane, su novia y mi mejor amiga. La ojinegra me llamo desde la distancia y señalo él lugar a su lado sonrei y camine en busca de mi desayuno para pasar a su lado al final.
-Amiga-Grito Vane- eres él comentario del comedor así que dormiste con Bradford Bad Boy
-Ya no grites y no es lo que piensan solo no podía dormir y Zayn se quedo conmigo
-¿Que tiene que hacer mi amigo para que te des cuenta que le gustas?-Dijo Niall
-En serio, no empiecen solo es un amigo ¿si?
No tuvieron tiempo de replicar porque él altavoz del lugar sonó pidiendo la presencia inmediata de ____(TN) ______(TA), Zayn Malik, Liam Payne, Vanesa Lozano y Niall Horan para una nueva mision llamada 22. Camine al final del pasillo junto a Vane y Niall al encuentro de Zayn y su compañero Liam quienes a su vez trabajaban conmigo hasta que me encontraran uno para mi.
Caminamos sin hablar demasiado cuando llegamos a la oficina donde se encontraba él resto del equipo de la CIA, Matt él jefe comenzó a hablar.
-Esta es una complicada mision, necesitamos ingresar a la mansion de Harry Styles y solo hay una persona capaz de hacerlo, esa eres tu ______(TN)
-¡NO!-Grito Zayn-Olvidalo ¿Quieres que la secuestre? ¿Que le perdamos él rastro?
-Zayn nada pasara-Dije tratando de calmarlo-Acepto
-Bien mañana él equipo completo y las instrucciones les seran dadas ______(TN) ¿Entiendes él riesgo que esto representa?
-Absolutamente y solo quiero que pague
No hize tiempo a agregar comentarios porque Zayn había salido por la puerta dando un tremendo golpe y gritando ¡Tu solo quieres venganza!
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 2 Empty Re: EN EL OCASO DE MIS DIAS

Mensaje por ch.alzapiedi Sáb 02 Feb 2013, 2:04 am

SI HAY COMENTARIOS MAÑANA SUBO 2
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 2 Empty Re: EN EL OCASO DE MIS DIAS

Mensaje por mariana241098 Sáb 02 Feb 2013, 10:27 am

Subela pronto!!
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 2 Empty Re: EN EL OCASO DE MIS DIAS

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 02 Feb 2013, 11:20 am

me guta guta jejeeejej soy una especie de detective jejejeje me recuerda mi infancia cuando corria por la casa creyendome deteective jejejejejeje hasta artes marciales apredi entonces gusta guta jejeej la rayis quiere venganza jejejeje me encantaaaaaaaaaa amo la venganza jejeej okno pero aun tengo una duda la chica rayis queda con hazito o coz bad boy jeejejj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno me voy hacer tareas
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 2 Empty Re: EN EL OCASO DE MIS DIAS

Mensaje por Taylor999 Sáb 02 Feb 2013, 11:30 am

Vamos siguelaaaaa no la dejes así!!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 2 Empty Re: EN EL OCASO DE MIS DIAS

Mensaje por ch.alzapiedi Dom 03 Feb 2013, 8:18 am

si hay al menos 3 comentarios hoy subo otro y si hay 6 subo 2
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 2 Empty Re: EN EL OCASO DE MIS DIAS

Mensaje por mariana241098 Dom 03 Feb 2013, 10:03 am

Síguela pronto
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 2 Empty Re: EN EL OCASO DE MIS DIAS

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 03 Feb 2013, 12:24 pm


1/6
holis linda soy yo jejej no te dejare gifs hoy porque no se me da pereza buscarlos jejeje
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 2 Empty Re: EN EL OCASO DE MIS DIAS

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 03 Feb 2013, 12:28 pm


2/6
Te contare una historia veras el miercoles iba camino a mi casa ya que mis padres no pudieron recojerme, bueno el caso es que en el camino me golpearon la cabeza unos niños en bici y al golpearme se chocaron y cayeron al suello en plena via transitada, asi que me puse en frete de ellos y les grite "SE LE LLAMA KARMA" para despues salir corriendo como loca jejeje:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 2 Empty Re: EN EL OCASO DE MIS DIAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.