O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 3 Empty Re: Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Mensaje por MartitaDirectioner Vie 01 Feb 2013, 9:39 am

:OOOOOOO que Lou ha hecho que????? Dios siguela Niamm! Te quiero :(L):
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 3 Empty Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Mensaje por anetanna Sáb 02 Feb 2013, 9:20 am

Chicas hoy subiré un maratón de 2 caps ¡¡espero que os gusten!!
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 3 Empty Re: Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Mensaje por paoliss Sáb 02 Feb 2013, 11:28 am

Gracias
Gracias
Gracias!!!!
Maratón!!!
Maratón!!!
Maratón
Y obvio que nos va a gustar
Si tu escribes tan
Hdjskakdhskaljdf
Sin palabras!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 3 Empty Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Mensaje por anetanna Sáb 02 Feb 2013, 12:57 pm

CAPITULO 2

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 3 LON

PARA LONDRES:

Ya pasaron unos 7 años, lo de Louis me afectó mucho, así que mis amigas y yo, para que me olvidara ya de él, (que ya era hora) hemos planeado ir a Londres de vacaciones.

Mama de _____ (tn): ¿_____ (tn) tienes todo?

_____ (tn): Si, lo he revisado más de 5 veces, ¡Estoy súper Happy, No me lo creo voy de vacaciones!- dije gritando contenta.

En ese momento picaron a la puerta, fui abrir y ahí estaban mis 3 amigas.

XXX: ¡¡Aaaahhh!! – Gritó mi amiga Kerlys (Kerlys era una de mis mejores amigas, pero la llamamos Lys, ella es alta, delgada con un cabello negro y liso y unos preciosos ojos marrones que combinan con su piel morena)

OOO: ¡¡¡Nos vamos a Londres!!! – dijo mi amiga Karla (Karla era una de mis mejores amigas, pero la llamamos Karlita, ella es mediana de altura, con el cabello castaño oscuro largo y con rulos, unos ojos castaños oscuros, morena de piel y los labios pequeños y rosados)

Paola: Y sin padres… - dijo mirando a mi madre y todas nos pusimos a reír ( a Pao ya la conocéis, no ha cambiado mucho)

____ (tn): Espera… y Alexa… ¿no venía con vosotras?

Kerlys: Si, pero se ha tenido que ir, ya que nos ha dicho que se había olvidado algo…

Karla: Ya sabes cómo es ella…

____ (tn): Verdad… - Alexa era muy olvidadiza.

En ese momento Vino corriendo Alexa.

Alexa: Lo siento – dijo casi sin aire – ¿nos vamos?

Karla, Kerlys, Paola y ____ (tn) : ¡¡Claro te estábamos esperando!!

Nos fuimos para al aeropuerto, cogimos el avión y cuando pasaron 2 horas por fin lleguemos.

____(tn): ¡¡Ya lleguemos chicas!! – dije contenta.

Todas bajemos, cogimos un taxi y nos dejó en el hotel, que era este:

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 3 13692230-un-viejo-cartel-hotel-sucio-con-los-pajaros-posados--en-lo-alto-esta-por-encima-de-un-motel-de-color

Kerlys: Guauuu – dijo al ver el hotel.

Paola:mmm… como decirlo… es diferente de lo que me pensaba…

Karla:¡¡ Pero si es un hotel de carretera!!

____ (tn): ¡Que! No, ¡no puede ser!

Karla: Si que puede ser,¡ tiene el mismo nombre!

Kerlys: Pero en la foto de internet se veía muy lujoso…

Paola: Pues creo que eso debió de ser hace muchos años…

Entremos en el Hotel, nos dieron la llave de la habitación, y entremos.

____ (tn):Bueno por lo menos no está tan mal la habitación…

Paola: ¡¡Aaaaahh!! – Grito, nosotras fuimos corriendo.

____ (tn): ¡¡Que pasa!!

Paola:¡¡ Una rata!! – dijo subiéndose a la silla

_____ (tn): ¡¡Aaaaahhh!! ¡Matala matala matala! – dije gritando y subiéndome encima de Kerlys.

Karla:¡Pero como la vas a matar! Y si tiene familia ¿que eh?, ¡ te llamaran asesina !

Alexa: Vale, pues no la mates, pero llévatela lejos de aquí.

Karla la cogió con cuidado con un plato y la dejó afuera.

Alexa: No me gusta este sitio, nos podemos ir a la ciudad…

Kerlys: Si, mejor.

Y nos fuimos para la ciudad






CAPITULO 3:

EL ENCUENTRO

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 3 29684_louis__con_21_anos_recien_cumplidos__se_siente_mayor___foto__fb_

Nos fuimos para la ciudad, y lo primero que vimos fue un Starbucks.

Alexa: Porfiiis podemos entrar me encantan los sofás que hay, se está muy bien.

____ (tn): Si, entremos.


Y eso es lo que hicimos, nos sentamos en un sofá, y pedimos cada una lo que queríamos.

Paola: ¡¡Eh chicas mirad cuanta gente!! – dijo señalando al cristal, que se veía una multitud de gente alrededor de 5 chicos.

Karla: ¿Quiénes son?

Kerlys: ¡¡Están entrando!!

Los 5 chicos fueron a pedir, uno de ellos estuvo un buen rato pensando que podía coger, él era así:

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 3 Niall-horan-one-direction-Favim.com-496050

Karla: No os parece muy guapo ese chico… - dijo señalando al rubio con ojos azules.

Alexa: Bueno… a mí me gusta más él – dijo señalando a este chico:

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 3 Liam-liam-payne-one-direction-photo-photography-Favim.com-267111

Un chico nos estaba mirando todo el rato, sobre todo a mí, entonces se levantó y se acercó a nosotras.

XXX: ¡¡Hola chicas!! – dijo mirándome- ¿os acordáis de mí?

En oír su voz, me recordó a Louis, pero no podía ser.

XXX: ¡¡Soy Louis!! – dijo sonriendo.

Lo que faltaba, pensé ,entonces me levanté y salí del Starbucks, crucé la carretera y me senté en un banco que había.


NARRA LOUIS:

____(tn) salió del Starbucks cuando le dije quién era, ¿Por qué?

Louis: ¿Pao que le pasa a ____ (tn)?

Paola: ¡¡Que qué le pasa!! – Dijo gritando- ¡te fuiste sin despedirte de ella! – cuando dijo eso se fue con ____ (tn)

Louis: Pero eso fue hace tiempo…

Alexa: ¿Sabes por qué hemos venido aquí? Porque _____ (tn) lleva ya 7 años llorando, a todo le recuerda a ti, hemos venido aquí para que se olvidara de ti. – dicho eso se fue.

Louis: Pero no era mi intención…

Karla:¡ Pero lo hiciste! – entonces fue también con _____ (tn)

Kerlys: Mira Lou, era tu mejor amiga, pero te comprendo… no espera… no ahora no te comprendo,¡ era tu mejor amiga! Y que sepas, que ella me decía todos los días que salíais, lo que hacíais juntos, se notaba que sentía algo por ti, aunque fuera pequeña, pero le rompiste el corazón. – entonces se fue también con ____ (tn).

NARRA ____ (tn):

Yo, me fui al banco, no sé porque, cuando he visto a Louis me ha entrado ganas de llorar. De repente vinieron todas las chicas.

Paola: No pasa nada linda – dijo acariciándome la mejilla.

_____ (tn): Si que pasa, cuando ya estoy a punto de olvidarme de él, tengo que venir al mismo sitio que ese idiota. – dije llorando.

Karla: Tranquila, déjale en paz y vámonos a comprar algo te invito, a si te olvidas de él.

Kerlys: No llores – dijo apartándome un cabello y poniéndomelo detrás de la oreja.

En ese momento se acercó Louis.

Louis: _____(tn) Tengo que hablar contigo.


Bueno aquí tenéis el maratón como os he prometido ;) ¡espero que os haya gustado!
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 3 Empty Re: Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Mensaje por anetanna Sáb 02 Feb 2013, 1:00 pm

paoliss escribió:Gracias
Gracias
Gracias!!!!
Maratón!!!
Maratón!!!
Maratón
Y obvio que nos va a gustar
Si tu escribes tan
Hdjskakdhskaljdf
Sin palabras!!!!


jajjaaja ¡¡GRACIAS Pao!! Bueno, ya he subido el maratón. :hug:
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 3 Empty Re: Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 02 Feb 2013, 1:13 pm

Holaaaaaa!!! JAjaja pobre rata estaban apunto de matarla!! Me encanto el maraton que lastima por la rayis, irse de viaje para olvidarse de louis y es lo primero que se encuentra!! Siguela pronto hermosa, Bye
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 3 Empty Re: Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Mensaje por anetanna Sáb 02 Feb 2013, 1:28 pm

Lys-Directioner escribió:Holaaaaaa!!! JAjaja pobre rata estaban apunto de matarla!! Me encanto el maraton que lastima por la rayis, irse de viaje para olvidarse de louis y es lo primero que se encuentra!! Siguela pronto hermosa, Bye


¡Gracias Lys! , es que Lou es tan oportuno... jaja
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 3 Empty Re: Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Mensaje por paoliss Sáb 02 Feb 2013, 3:48 pm

AHHHHH!!!!!!! pobre rayis!!!!!!! Se va para olvidarse de Louis y es lo que encuentra!!!!! Hahahahha y como que matar a la pobre ratis!!!!! Es un ser vivo!!! Hahahja pero si da cositas!!! Me encantó la maratón y por fa siguela!!! Quiero saber que es lo que le dice
Louis a la Rayis!!!!
Besos!! Xx :) ♡♥♡♥♡
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 3 Empty Re: Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Mensaje por YuruHoran Dom 03 Feb 2013, 5:13 pm

Hola!
Nueva Lectora!
Louis es tan oportuno! Siguela!
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 3 Empty Re: Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Mensaje por FlyButterfly Lun 04 Feb 2013, 9:33 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nueva lectora e_e :(L): Siguela:3
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 3 Empty Re: Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 04 Feb 2013, 9:40 am

TE DOY 2 OPCIONES OK??

1 ⭐ LA SIGUES Y 2 ⭐ LA SIGUES JJAJA OK,NO PERO SIGUELA
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 3 Empty Re: Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Mensaje por anetanna Lun 04 Feb 2013, 10:42 am

YuruHoran escribió:Hola!
Nueva Lectora!
Louis es tan oportuno! Siguela!

¡¡Bienvenida!! :cherry: es que Lou... jaja
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 3 Empty Re: Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Mensaje por anetanna Lun 04 Feb 2013, 10:43 am

FLOR-STYLES escribió:TE DOY 2 OPCIONES OK??

1 ⭐ LA SIGUES Y 2 ⭐ LA SIGUES JJAJA OK,NO PERO SIGUELA




Última edición por anetanna el Lun 04 Feb 2013, 11:42 am, editado 1 vez
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 3 Empty Re: Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Mensaje por Darienne Lun 04 Feb 2013, 11:00 am

Hey!! nuevalectora! porfavor SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA!SIGUELA!!
Darienne
Darienne


Volver arriba Ir abajo

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 3 Empty Re: Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Mensaje por anetanna Lun 04 Feb 2013, 2:45 pm

CAPITULO 4


Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 3 400_1184560643_20971024x768

No te perdono


NARRA ____ (tn):

Louis: ______ (tn) tengo que hablar contigo

______ (tn): No hay nada que hablar.

Louis: Si, sí que hay que hablar, porfa chicas me podéis dejar solo con ____ (tn)

Acto seguido Kerlys, Karla, Paola y Alexa miraron a Louis con una cara fulminadora y se fueron para el Starbucks ya que ahí tenían las cosas.

_____ (tn): Ahora que quieres, no tengo nada que hablar contigo.

Louis: No seas así – dijo mirándome con cara de cachorrillo.

_____ (tn): Mira Louis insisto, NO tengo nada que hablar contigo, lo que pasó pasado está. – dije destacando el NO.

La verdad es que no sentía eso, quería aclararlo todo, ¿Por qué se fue? ¿Por qué no me dijo que se iba? ¿En realidad él sentía algo por mí? Él, siempre me decía que estaba completamente enamorado de mí y eso lo demostraba…pero… si estuviera realmente enamorado de mí…no me haría eso.

Louis: Mira _____ (tn) no sé por qué estás así conmigo

_____(tn): Yo no estoy enfadada contigo, ¡¡el mundo no gira alrededor de ti, Louis Tomlinson sabes!! No, hay más gente que tiene sentimientos, corazón, ojos, oídos…

Louis: Pues suerte que no estas enfadada… – dijo en voz baja, pero yo lo escuché.

Acto seguido le puse una cara de asco, me levanté y me fui para el Starbucks a buscar a las chicas e irme para el repugnante hotel, ya que estaba cansada, así que cogí mis cosas, y nos fuimos. Lleguemos al hotel, y lo primero k hice al entrar a mi habitación fue estirarme a la cama.

Paola: Y… _____(tn) ¿qué te ha dicho?

______(tn):¿ De quién me hablas?

Alexa: Pues de Lou.

_____(tn): Aaaaaa, pues nada le he aclarado las cosas y ya está.

Karla: ¿Y qué le has dicho?

_____(tn): Pues… que él no es el único en el mundo y que hay más gente a su alrededor.

Kerlys: ¿No crees que has sido un poco bruta? Él solo te quería pedir perdón

_____(tn): Pues que antes de haberlo hecho hubiera pensado

Karla: Pero erais pequeños…

_____(tn): Si, vale, puede que éramos pequeños pero igualmente tenía cerebro para pensar que me molestaría, y que eso me haría mucho daño.

Paola: Creo que le deberías de perdonar y comenzar de nuevo – yo le miré con mala cara y Alexa, al ver mi mara cara cambió de conversación.

Alexa: Bueno sabes el chico que te he dicho que me gustaba – se dirigió a mí- el del Starbucks.

_____(tn): Si

Alexa: Pues nos hemos intercambiado el número de teléfono y me ha dicho que mañana me llamará.

Todas gritamos de alegría, pero de repente un móvil sonó, miré y era el mío.

LLAMADA:

______(tn): ¿Si? ¿Quién es?

XXX: Soy Louis, e insisto que mañana vengas conmigo a comer…

_____(tn): No

Louis: Vale, me lo tomaré como un sí, mañana adelante del Starbucks a las 2:30¡¡ y no me falles!!

FIN DE LA LLAMADA

______(tn): ¡¡No Louis no cuelgues!! Vale estoy hablando sola…

Las chicas se habían dormido, así que me estiré a la cama y me quedé dormida.
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn) - Página 3 Empty Re: Amigo, Enemigo o... novio? (Louis Tomlinson y ______ (tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.