O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 3 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Lun 04 Feb 2013, 1:43 pm

CHAN CHAN CHAAN!!
QUIEN SERA¿¿¿
YA QUIERO SABERLO!!
DIGELA CUANDO PUEDAS LINDA!!

Ahorita!! Sabras! Ya La Voy A Seguir Hermosa!! *---*
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 3 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Lun 04 Feb 2013, 1:46 pm

Si! Salí en el capitulo!
Adjkadjkadj xd Yo amo el helado de chocolate es mi favorito o si!
Oh! Con quien rayis se habrá chocado me la dejas en suspenso
Megan es una zorra ¬¬

Siguela cuando puedas amo tu novela c:

#Cami~

ajssjaosjojsoa Ahorita La Sigo!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 3 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por Harriet Lun 04 Feb 2013, 2:21 pm

new reader, siguela ¿con quién habra chocado?
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 3 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 04 Feb 2013, 2:47 pm

siguela poooorfis!! :P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 3 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Lun 04 Feb 2013, 3:07 pm

Capitulo 2:

-Ibamos caminando para los juegos. si eramos super infantiles. cuando choco con alguien y me di cuenta que era uno de los chicos de la empresa o algo asi de papa. lla verdad esque no me interesaba el trabajo de mi papa.

***: Ups Lo Siento..-se agacho al mismo tiempo que yo porque se habia caido mi celu. cuando lo voy a tomar el pone su mano encima de la mis me quede viendola por un rato y cuando reaccione le hable.

_____: No Importa Total Yo iba Despistada.....Ummm Tu Eres Uno De Los Que Trabaja En El Empresa estudio no se que Con Mi Padre McCarty?

***: EmM Si ajajajajaj Y Se Llama Disquera Sony Music Tu Eres _____?

_____: Eso A si Se llamaba es que no me interesa mucho el trabajo de mi padre y si soy yo tu eres....

***: jajajaja Soy Harry Styles De One Direction eres fan?

_____: Bueno Fan Fan De esas que gritan sus nombres y llenan sus piezas de sus fotos no, me gustan son guapos y me gusta su musica

Harry: jajajajaj Si lo se soy muy guapo

_____: que ego ajjaja y dijo SON

Harry: pero admite que soy guapo

_____: si digo que si dejaras de ser tan egocentrico?

Harry: Mmmm Si

_____: Entonces....... NO.

Harry: Que mala pero tu si eres guapa...- me sonroje inmediatamente

Cami: Bueno Y Yo Estoy Pintada?

_____:
..-sin dejar de mirar a harry dije cualquier tontera..- Sii.....Digo NO.... Harry ella es camila pero dile cami es mi mejor amiga

Harry: Hola un gusto

Cami: ajajaja Que Tonta _____ estas embobada mirando a harry y hola!

_____: CALLATE! es mentira....no le hagas caso harry esta loca acaba de salir del manicomio

Cami: Si Como digas

Harry: Bueno Chicas me tengo que ir adios cami y adios _____ espero verte en la disquera aungun dia me das tu numero?

_____: EmM Si Es ******** Y El Tuyo?

Harry: Es ******** Bueno Nos Vemos Adios

Cami Y _____: Adios!

Cami: te gusta

_____: que me gusta que?

Cami: no te hagas la tonta te gusta harry...

_____: QUE? claro.....-en el rostro de cami se dibujo una sonrisa..- QUE NO. acabo de salir de una relacion pero es lindo....

Cami: ajajajja eso ni dudarlo.....


***Narra Harry:***

- Iba caminando por la calle para ir a grabar cuando veo a un gatito muy lindo pasar por la calle cuando choque con una chica se le callo su telefono y me agache a recogerlo mi mano callo justo sobre a suya cuando la toque senti mariposas en mi estomago.... espera harry NO! no te puedes enamorar o si? pero esque era tan hermosa no uedo explicar su belleza HARRY DESDE CUANDO ERES TAN CURSI? Aaaaah esta chica me vuelve loco definitiva mente me gusta y la acabo de conocer.....

***Fin de la narracion de harry***


***Narra _____:***

-Wooooow ese chico es hermoso lo habia visto una vez cuando a mi papa se le olvidaron las llaves si es muy despistado. pero no me gusta es lindo pero me encanta su pelo rizado y cuando sonrie se le notan sus margaritas hermosas. NO _____ no te gusta acabas de salir de una estupida relacion me alegra no haber dado mi primer beso con austin ni haber perdido mi virginidad con el. lo se estoy muy grande tengo 18 pero quiero que mi primer beso sea romantico igual que mi primera vez. llevaba con austin 1 semana y ya me engañaba con megan Mi prima Perdon mi ex prima. derrepente suena mi telefono que me saca de mis pensamientos


***Llamada Telefonica***

_____: QUEEE?

____________________________________________

Bueno Ahi Esta El Capitulo las dejo con la intriga...Espero Que Le Guste Lo Se Es Muy Corto mañana subo uno largo okey? Besos Bay! Comenten!!


Última edición por ~Rachelita ~Directioners~ el Lun 04 Feb 2013, 3:18 pm, editado 2 veces
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 3 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 04 Feb 2013, 3:14 pm

ame el cap!! siguela!! estubo buenisismo!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 3 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Lun 04 Feb 2013, 3:19 pm

ame el cap!! siguela!! estubo buenisismo!!

ajajajjjaja Talvez La Siga Mas Rato Solo Si Comentan! Bay! *w*
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 3 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por lokitah_1D Lun 04 Feb 2013, 4:43 pm

Me gusto! Me gusto! Harry es un lindo xd ya esta enamorando a Rayis y amé la parte en la que Harry dice -Iba caminando por la calle para ir a grabar cuando veo a un gatito muy lindo pasar por la calle. Wuaa! Morí con eso!

Pd: Nena me has dejado mas intrigada que nunca

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 3 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Mar 05 Feb 2013, 4:56 am

Me gusto! Me gusto! Harry es un lindo xd ya esta enamorando a Rayis y amé la parte en la que Harry dice -Iba caminando por la calle para ir a grabar cuando veo a un gatito muy lindo pasar por la calle. Wuaa! Morí con eso!

Pd: Nena me has dejado mas intrigada que nunca

#Cami~

Ya La Sigo!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 3 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por miriana00 Mar 05 Feb 2013, 6:28 am

Si necesitas chica ¡AQUÍ ME TIENES!
Con cualquier chico pero de preferencia Liam o Niall, pero como quieras



- Nombre completo y apodo (si tienes): Miriana Lucía Galdos Vidal (apodo Kat por mis uñas largas)

- País: Perú (orgullosamente latina)
Ciudad/Región: Lima
Distrito: Surco

- Edad: 12 (en la nove 17 o 18)

- Físico:
ojos: castaño oscuro
color de pelo: castaño oscuro con las puntas más claras
figura: delgada
altura: 1.63
forma de tu pelo: largo con ondas
si llevas algún piercing, tatuaje...: no tengo pero en la nove me gustaría tener un piercing en el ombligo
tono de piel: morocha o canela

- Psicología: loca, divertida, sociable, amable, alegre, relajada, coqueta, con gran ego

- Gustos: ,viajar, cantar, bailar, actuar, color fucsia, lechuga, ensalada, mariscos, helado, chocolate, comprar ropa, salir a con mis amigas,

- Disgustos: odio el tomate, jazz, blues, no hacer nada, películas de terror, menestras, estudiar

- Forma de vestir:
informal: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71082170/id/6fodS0mVRO_5d6mo4KgXUA/size/y.jpg

formal: http://www.polyvore.com/formal_outfit/set?id=71134507

con las amigas: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71091247/id/bC_iD_XYSg2Lg_gBR3Q9Zw/size/y.jpg

en clase : http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71101234/id/Brql_piTQGiNN1L92EaXbQ/size/y.jpg

de fiesta: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71089340/id/HK4x0HT3RD_hCV9ZAohdlg/size/y.jpg

- Ídolos o influencias: One Direction, Katy Perry, Justin Bieber, Demi Lovato, The Beatles, Queen, Cher Lloyd

- Por qué debería elegirte: Porque te prometo ser una fiel lectora y comentar.

No me importa con que chico me toque. :)




miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 3 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por fylain Mar 05 Feb 2013, 6:33 am

Me encantó el cap!!
quien le llamó??
SIGUELA!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 3 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por Jime_15_lol Miér 06 Feb 2013, 10:07 am

me fascina tu nove...siguela pronto...
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 3 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Jue 07 Feb 2013, 1:10 pm

Chicas gracias por sus comentarios pero no los podré responder por ahora porque tengo problemas con el computador no me quiere agarrar el internet ahora estoy en el celu me cumplíca mucho escribir hoy trataran de arreglarlo talvez suba sólo talvez la sigo cuando pueda..... espero lo entiendo bay las Quiero
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 3 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por lokitah_1D Jue 07 Feb 2013, 1:23 pm

No te preocupes la sigues cuando puedas

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 3 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Dom 10 Feb 2013, 7:29 am

Chicas como no e podido subir capítulos las voy a reconpensar haciendo MARATÓN de 5 y como no tengo donde subir los estaré haciendo en un cuaderno y después los subo claro sí comentan y trataré de encontrar un computador por ahi bay besos las quiero
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 3 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.