O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 4 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Miriam'Payne Miér 26 Jun 2013, 9:36 pm


Capitulo 20
~Narra Ashley~
Últimamente no he entrado a Twitter y hoy que decidí hacerlo pasa algo inesperado.


"@NiallOfficial: @12Miriam97 Te he estado marcando pero no me contestas" 


Un tweet de Niall. Tengo días con celular de Estados Unidos y no le había avisado a Niall, como ya casi ni hablamos. Pero los comentarios de ese tweet fue lo que me llanos más la atención.


" ¿OMG! Niall! Quien es ella?   
 ¿Es tu novia?  
 No me gusta para ti!
¿Es la chica de Dublín?"


Y muchos comentarios más. Muchos no muy agradables y unos cuantos buenos. Bueno pero para que darle importancia si ni me conocen. Y como se pueden acordar que soy de Dublín. Ese día con Niall fue hace meses y solo hay como 2 o 3 fotos de nosotros caminando. Abrí mis mensajes directos y vi si todavía estaba la conversación mis con Niall ahí. Y si, ahí estaba. 


Para @NiallOfficial : Te has dado cuenta de lo que acabas de hacer?!


De @NiallOfficial : No entiendo. Que hice ahora?


Para @NiallOfficial : Revisa los comentarios de tu últimos tweet por favor 



Después de eso creo que fue a revisar los comentarios porque no me contesto rápidamente como órita. Fui a ver los comentario y todas creen que Niall y yo andamos. Me río porque como pueden sacar conclusiones así solo por un tweet. Me ría por todo el odio que me mandaban y con las personas que decían que hacemos bonita pareja. Enserio piensan eso de mi y de Niall?  Me puse a imaginar un relación de nosotros pero luego pensé en que eso nunca pasaría. Sólo e hablado con el por teléfono y sólo lo e llegado a querer como amigo. 
Minutos después me llego otro mensaje directo de Niall


De @NiallOfficial : Perdón por todo eso. No les hagas caso solo están celosas haha Oyes, cambiaste de número?


Me solté riendo de su respuesta. Tenía rato sin reírme de el o de algo que el hace. 


Para @NiallOfficial : Haha ni que estuvieras tan guapo! ;) Umm si tengo varios días con otro número.... 602-427-8934


"De que te ríes tanto?" Pregunto Ethan entrando al living y sentándose a un lado de mi. 
"Niall" le conteste y en ese mismo instante sonó mi celular. Decía número desconocido pero la verdad me parece muy conocido.
"Hola?" Conteste la llamada
"Hey Ashley!" Y de inmediato reconocí su voz hermosa. 
"Niall" dije de inmediato, prácticamente gritando. Mi primo susurro que ya se iba pero sólo le dije adiós. 
Estuvimos platicando buen rato. Platicamos sobre su vida, me contó que harán un nuevo disco y sonaba muy emocionado al decirme eso. Y me dijo que me extrañaba. Será que si me extraña? 
Después se pasó a la conversación de mi vida. Y le conté que me a gustado mucho la escuela de Estados Unidos. Mañana sería mi últimos día antes de las vacaciones para Navidad. Y le conté que como la fotografía es prácticamente nuestra imaginación; o sea, las poses, los lugares, y todo eso viene de nuestras mente; mi carrera estará terminada en sólo un año. Y que en un año estaré de regreso a Dublín. 
También platicamos de muchas cosas sin importancia. 
Terminamos de hablar más t iraní de lo que acostumbramos ya que en Londres es mucho más tarde que aquí. Eran las 12 de medio día aquí mientras que en Londres eran las 8 de la tarde. Además me dijo que estaba una prima de el ahí y se tenía que ir. 
Como no tenía nada que hacer me puse a cocinar una pasta. El Espagueti es una de mis comidas favoritas, bueno toda la
comida italiana lo es.  
Cuando llego Ethan, los dos nos pusimos a comer y a platicar. 
Después alisté todo para la escuela mañana. Aunque no creo que haremos mucho porque es el último día de clases, ya para entrar a las vacaciones navideñas. Es raro, último día en un Lunes haha.... 



Ok perdon por subir un poco tarde... esque no tenia todo el capitulo listo antes.
El numero que aparece ahi es falso, no se si exista, no traten de llamar haha :)
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 4 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Miriam'Payne Miér 03 Jul 2013, 7:29 pm


Capitulo 21




~Narra Niall~
(6 Meses Después)
"Estas seguro de lo que vas a hacer Niall?" Pregunto Liam detrás de mi. 
"Si Liam. Ya les e dicho mil veces que me voy." Le dije terminando de hacer mi maleta y agarrando mis cosas del baño.  Los demás chicos también han tratado de convencerme en no irme. Pero no les haré caso. Ellos no entienden que en verdad me quiero ir. Y tampoco entienden que si regresare antes de los Brit Awards. 
"Sólo serán unos días Liam" le asegure una ves más. 
"Y tan si quiera esta bonita?" Pregunto Liam riéndose. 
"La verdad pie como sabes solo la e visto más que tres veces y en fotos... Pero si, si esta bonita" le conteste sonriendo. 
"Bueno pues ya me voy, se me va a hacer tarde" 
Me despedí de los chicos y le dije al chofer que me llevara al aeropuerto. En unas horas estaré en Estados Unidos. Y decidí hacer este viaje a última hora para que nadie se enterara. No quiero ningún escándalo en el aeropuerto. 


(Horas Despues) 
Ahora a buscar un hotel cerca de la Universidad De Arizona. Tome el primer taxi que apareció fuera del aeropuerto. Y después de hospedare en el hotel, tengo que ir a buscar un regalo para Ashley. 
Ojalá y le gusté mi sorpresa. Como a ella tampoco le dije que vendría a Estados Unidos. 
Busque algún regalo pero no soy muy bueno para saber que tipos de cosas les gustan a las mujeres. Así qué decidí comprarle lo común, un ramo de rosas robar y dos globos que decían "Felicidades" Pero se lo comprare mañana para que no le pase nada a las rosas. 
Lo bueno es que en este parte de la ciudad casi no había gente que me pudiera reconocer. Y no tuve ningún problema por andar caminando solo. 
Regrese al hotel ya que se estaba oscureciendo. Me cambie y me acosté a dormir. Que mañana será un gran día. 


Al despertarme la siguiente mañana lo primero que hice fue sacar la ropa que traje para hoy. Me do in baño, y cuando termine de cambiarme, me peine y agarre mi celular y salí del hotel. Fui a comprar el regalo de Ashley y después me dirigí a su universidad para la graduación.al llegar me puse mis gafas, por sí al caso. Aunque no creo que me ayude mucho. No comisco esta escuela así que a la primera persona que vi le pregunte en que parte de la universidad iba a ser la graduación. Resulto ser una maestra así que no tuve ningún problema.
Al entrar a edificio me fui a sentar hasta el final, donde nadie me vera. 
-
Cuando se terminó la ceremonia me levanté y me dirigí a donde todos felicitaban a los gradúantes. Desde qué entre al edificio encontré a Ashley pero no quise darle la sorpresa hasta en este momento. Estaba un chico a su lado, creo que es su primo Ethan. Me había dicho que Alex y su padre no iban a poder venir pero de todas maneras se veía muy feliz. Ethan se dirigió a otro lado del edificio y se quedo sola. En ese momento fui con ella, ella me daba la espalda así que decidí taparle los ojo con mi mano derecha, ya que con la otra traía su regalo. 
"Quien es?" Dijo en ese mismo momento, tocando mi mano.
"Adivina" le conteste 
"Espera... Niall!!" Dijo casi gritando mientras volteaba a verme. No pude resistir sonreír le.  
"No lo puedo creer! Como? Porqué no me dijiste nada?" Pregunto sonriendo. 
"Quería darte una sorpresa." Dije dándole el regalo que le compré.
En cuanto ella lo recibió me dio la gracia e hico algo que en realidad yo no esperaba. Me abrazo. 
"Pues sí que me diste una gran sorpresa! Pero enserio, como fue que decidiste venir a mi graduación?" Pregunto una vez más
"Pues hace un año no estuve en tu graduación de la preparatoria y este año me propuse a darte esta sorpresa" le explique y una vez más me dio un abrazo.
"Gracias!" Me dijo 
"Ashley.... No sabía que tenías pretendiente" dijo una voz femenina detrás de mi. Yo y Ashley solo no veíamos. Me puse mis gafas una vez más mientras Ashley le decía que sólo éramos amigos. Después voltee a ver quien era la chica. Ella me vio y parecía como si se uniera quedado en shock. Claro, sólo unas gafas no ayudan mucho.
"Niall... Niall Horan" le sonreí y estire mi mano para saludarla. Ella voltio a ver a Ashley y luego a mi. Ashley y yo nos soltamos riendo y decidí quitarme las gafas. 
"Si eres tu!" Dijo muy sorprendida "Me llamo Gisselle" término de decir ahora ella estirando su mano y la tomé. 
"Entones con el era con el que hablabas casi todos los recesos?" Dijo Gisselle preguntándole a Ashley. 
"Talves" contesto Ashley sonriendo. "Ven te enseñare la universidad.... Adiós Gisselle" dijo Ashley agarrando mi mano. 
Aunque se lo niegue a Zayn y a los chicos, creo que si me gusta Ashley, y mucho.... 



Ok aqui esta el capitulo 21!! Niall ya dijo, bueno penso, que si l gusta Ashley!! Wahoo!! :)
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 4 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Miriam'Payne Jue 11 Jul 2013, 10:11 pm

Y




 Capítulo 22








~Narra Ashley~
Aún no puedo creer lo que el ha echo por mi. Niall vino desde Londres sólo para estar conmigo en mi graduación. Dejo su trabajo para verme. En serio que no me lo espera a. Es un detalle muy bonito. Y la cara que puso Gisselle cuando se dio fue ya de que era Niall Horan. Eso dio mucha risa. Pero lo bueno que nadie más se ha dado cuenta. Porque sí no toda la escuela estaría rodeando nos. En este momento solo caminábamos los dos hacia el césped. 
"Ashley, tienes algo planeado para mañana?" Pregunto Niall de repente. Lo voltee a ver pero el veía hacia otra dirección. 
"No, sólo quedarme en casa con Ethan." Le conteste yo volteando a ver la vista frente a mi. Sólo algunos edificios de salones. 
"Quisieras ir conmigo mañana al Gran Cañón?" Pregunto después 
"Enserio? Yo nunca he ido ahí, dicen que ahí es muy bonito aunque hace mucho calor" después de que dije eso, finalmente lo voltee a ver y el me veía con una sonrisa en su rostro. No pude resistir sonreír más de lo que ya sonreía. La cuarta vez que lo veo en persona y es muy lindo. Su sonrisa, sus ojos, su rostro hasta su cabello me encanta! Pero esto no puede ser. Se que hemos hablado todo un año por mensajes y llamadas telefónicas pero eso no es suficiente. Para poder querer a alguien bien tienes que estar viéndolo en persona seguido que no? Debo de sacar todo esto de mi mente! Apuesto que el solo esta aquí porque me quiere como amiga y no como creo yo que lo quiero a el. 
"Eres muy bonita sabes?" dijo Niall. Eso me sorprendió aunque no se sí escuche bien. Lo mejor ni dijo nada y sólo estoy alucinando.
"Que?" Pregunte sólo para estar segura
"Eres muy bonita" dijo de nuevo. 
"Mentiras" le dije empujando lo despacio, claro solo estoy jugando con el. El solo se río despacio.  Después de un rato de estar platicando, Niall y yo decidimos irnos porque nos dimos cuenta que ya nadie estaba aquí. Y también nos dimos cuenta que mi primo me estaba buscando. Ethan se sorprendió al ver que Niall estaba conmigo, no como Gisselle, si no que no esperaba que el viniera a mi graduación. Ellos dos estuvieron platicando un rato mientras yo me despedía de los profesores y director de  la universidad. Voy a extrañar esta escuela y si me voy, también extrañare la ciudad de Phoenix, bueno más bien la ciudad de Tempe porque aquí es donde me la llevo más.
Despise famine a donde se encontraba Ethan y Niall. Ojalá Ethan no haya dicho algo malo. Se que a el no le gusta mucho la idea de que sea amiga con un celebridad, cree que el me hará algo malo. Aunque no lo creo capaz de que diga algo malo, al menos no órita. 
"Niall? Quieres ir con nosotros? Iremos a Linns, restaurante de comida China." Le dije en cuanto llegue con ellos. 
"No no. Vallan ustedes. Yo llamare un taxi para que me lleve al hotel." Me explico Niall pero seguiré insistiendo.
"Andale Niall! Y te enseño algunos lugares por aquí" dije sonriendo. Y si, si me gustaría enseñarle lugares aquí. 
"Esta bien, en fin no tengo nada que hacer hoy" sobrio Niall
"Vez!" Le dije 
Nos fuimos al auto de Ethan y fue un momento extraño porque yo insistía en que Niall se fuera en el asiento pasajero y yo atrás pero el decía lo contrario. Y mientras Niall y yo discutíamos sobre eso Ethan se metió y dijo que ninguno de los dos nos subiríamos en el asiento de enfrente y terminamos los dos atrás. Pero el camino al restaurante no fue tan incómodo como creí que sería. Los tres conversábamos muy bien. 
-
Terminamos de comer como dos horas después, eran las 2pm.. Ya que estuvimos la mayoría del tiempo solo sentados platicando. Invite a Niall a la casa de Ethan y el acepto. Creí que no iba a querer pero pensé mal. Estaba un poco emocionada porque acepto ir. Al llegar a casa lo primero que hice fue ir a mi cuarto y cambiarme de ropa, ya que traía un vestido. Me puse un short y blusa rosa con mis TOMS y una cadena de un moñito.(  http://www.polyvore.com/chillin_lol/set?id=79286011 ) Cuando fui al living encontré a Niall y a Ethan viendo la TV. Me senté a un la do de Ethan y me sentía incómoda. Todos estábamos en silencio. 
"Niall" "Ashley" dijimos los dos al mismo tiempo. 
"Umm quieres ir a caminar?" Le pregunte "hay un parque cerca de aquí" termine de  decir
"Claro" contesto y después los dos nos paramos. Sólo le dijimos adiós a Ethan, el no nos hico caso. Sólo siguió viendo la televisión. 
Niall y yo caminamos hacia el parque, que esta como a 5 minutos de aquí. 
Nos sentamos en una banca y platicamos sobre cosas sin gran interés . 
Los dos decidimos ir a comprar un cono de nieve. Caminamos un rato más hasta que unas chicas reconocieron a Niall.
"Niall? Eres tu!" Dijo una chica medio alta con cabello castaño casi gritando. Wow! Es increíble como lo pueden reconocer muy bien aunque lo vean de lejos. Niall solo de tomo una foto y después las disculpo. Aunque a mi no me moleta que este con ellas, al fin son sus fans. 
"Verás, después de esto voy a estar rodeado de chicas" dijo el riéndose. 
-
Fue un día muy divertido. No me lo esperaba. E pasado un día con Niall Horan. Nunca pensé que un día así llegaría. 
Me terminaba de poner la pijama cuándo me entro una llamada de Skype en el iPad. Corrí hacia la cama donde estaba el iPad y vi que era Alex. Ahh tengo algunos días que no hablo con ella.
"Hola Alex!" Grite al contestar la video llamada.
"Hola! Alguien esta feliz!" dijo sonriendo.
"Si! Si lo estoy" dije y mi sonrisa creció aún más.
"Veo que te gusto la sorpresa de Niall" dijo Alex
"Espera. Tu sabias que vendría?" Le pregunte. Como sabía que estaría aquí?
"Si. El tenía algunos días planeando eso." Explico mi hermana
"Pero no me refería a eso! Tu como sabías que vendría?" 
"OHH..." Dijo Alex y sólo se rasco su cabeza
"Alexandra?" 
"Esque bueno... Estoy saliendo con Zayn" dijo un poco nerviosa. Y me dio una pequeña sonrisa.
"QUE!!!" Grite un poco fuerte. Eso hico que entrara Ethan corriendo a mi cuarto preguntando que su estaba bien.
"Desde cuando?" Le pregunte
"Pues hemos estado hablando desde el día que vino Niall conmigo aquí a la casa" me dijo
"Alex! Enserio!"
"Perdón...." Dijo pero me lo dijo casi riéndose. 
"Bueno y dime.... Es lindo contigo?" Le pregunte 
"Si mucho. Sabes que ha venido a Dublín 2 veces más después de aquella vez que vino con Niall solo para verme!"
"Awww eso si es lindo!" Le dije "sólo esperó que si te trate bien!"
"Bueno y tu? Niall no te ha dicho nada?" Pregunto después
"No. Hay algo que me tiene que decir?" 
"No.... Nada, sólo te preguntaba" y ahora  me quede con la duda. Habrá algo que Niall me quiere decir?
Le conté todo lo que hice hoy a Alex y se emocionó más que yo. No creí que ella fuera de ese tipo de chica. La que se emociona por algo así. 
Cuando termine de hablar con ella recibí un mensaje telefónico de Niall.
- buenas noches. Te veo mañana. Si?-





Perdón por subir capítulo un día después, no había tenido tiempo. Espero que este les gusté! Wow! Alex y Zayn! Quien lo iba a imaginar? :)


 
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 4 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Miriam'Payne Jue 18 Jul 2013, 10:33 pm


 Capitulo 23




~Narra Niall~
"Zayn piensas que es buenas idea?" Le pregunte después de decirle lo que tengo planeado para hoy y mañana. 
"Yo pienso que si, a ella le gusta ese tipo de cosas que no?" Dijo Zayn.
"Ok gracias. Tengo que irme ya." Le dije y termine la llamada. 
Termine de agarrar mis cosas que iba a necesitar para el viaje y salí del hotel. Ne subí al auto que rente ayer por la noche y me dirigí a la casa de Ashley. 
Cuando llegue me abrió la puerta Una chica que no conozco.
"Umm Hola, aquí vive Ashley e Ethan verdad?" Pregunte para estar seguro. Quizá me equivoque. 
"Ashley!!!! Porque esta un celebridad afuera de la casa de mi hermano preguntando por ti?!!!" Grito la chica. Casi me acercaba a ella por gritar celebridad. Ojalá y nadie que caminaba por la banqueta la escucho. 
"Gabriela! Shh!!" Salió Ashley tapándole los labios a la chica. Como siempre, sonreí al verla.
"Hola Niall" sonrió Ashley mientras se acercaba a darme un abrazo.
"Que esta pasando aquí. Alguien explíquenme por favor" insistió la chica.
"Ahh... Niall ella es mi prima Gabriela, hermana de Ethan. Gabriela el es Niall Horan." Explico Ashley. Su prima en verdad es bonita. Se parece mucho a Ashley. Las dos tienen el mismo color de cabello y ojos. Sólo que Gabriela es más alta que Ashley. 
"Pero..." Empezó Gabriela
"Pero.... Es una larga historia." Corto Ashley a su prima. Ashley me agarro del brazo y nos dirigimos a su living. Detrás de mi venía Gabriela. 
Mientras Ashley agarraba sus cosas yo esperaba en el living hablando con Gabriela. Me hico muchas preguntas. Ninguna que tiene que ver con Ashley sino de mi y de la música. Siempre me preguntan cosas así en entrevistas así que ya estoy impuesto. 
"Yi sabia que Ashley viajaría con alguien hoy pero no me hubiera imaginado que fuera con Niall Horan de One Direction" dijo Gabriela riéndose. Y yo hice lo mismo. 
"Ya termine!" Entro Ashley.
"Um ok" dije parándome. En eso llego Ethan.
"Mañana regresan temprano ehh!" Dijo Ethan mirándome.
" Ethan, ya lose. No soy una niña." 
Después de eso Ashley y yo nos subimos al auto. Nunca e manejado tanto pero se que no pasara nada. Sólo serán 3 horas de aquí al gran cañón. 
Todo el camino estuvimos platicando. No hubo mitin silenció en ningún momento. Cuando no estábamos platicando, cantábamos lo que se escuchaba en la radio. Ashley contó unos chiste que me hicieron reír mucho. Y yo al igual le conté algunos de los que yo me se. Aunque terminó riéndome más yo de mis propios chiste que ella de ellos. 
Después de unas horas de camino al fin llegamos al Gran Cañón. 
"Wow. Esto en verdad si es increíble." Dijo Ashley al bajar del auto.
"Si verdad." Le conteste "bueno pues que quieres hace primero? Ir a dejar las cosas al hotel o explorar este lugar antes?" Le pregunte parándome a lado de ella mientras veíamos el paisaje.
"Yo digo explorar!" 
Dejamos la camioneta en el parking lot y agarramos nuestras mochilas que contenían un poco de comida, agua, y otras cosas. Estuvimos viendo el lugar un buen rato. Explorando bien este lugar increíble. Después caminamos al área donde puedes subir a lo más alto para poder ver todo lo de abajo. Me puse las gafas y mi snapback porque además de que había gente, también había mucho sol. Ashley solo traía sus gafas y su cabello agarrado en un chongo. 
Caminamos varios minutos hasta llegar a la cima del cañón. Este lugar es masivo. Muy grande. 
"Ashley no quieres ir puenting?" Le pregunte mientras mirábamos hacia abajo.
"Enserio? Hay un lugar aquí donde se pueda hacer eso?" Me pregunto un poco emocionada. Yo se que a ella le gustan los deportes expatriemos y también esa es una de las razones por la que la traje aquí. 
"Si, a propósito ese lugar creo que esta como a 10 minutos de aquí." Le explique. Después los dos caminamos hacia la derecha, vimos un cartel que decía que el área de puenting era hacia ahí. 
Cuando llegamos ahí había unas cuantas persona así que tuvimos que hacer fila. Mis tras hacíamos eso los dos platicábamos. 
"Siempre e querido hacer esto, sólo que nunca había tenido la oportunidad!" Dijo Ashley
"En realidad a mi nunca se me vino a la mente hacer esto pero ahora que estoy aquí si me gustaría hacerlo" le dije volteando a ver a unas persona que se acababan de brincar hacia el vacío. 
Llego nuestro turnó y nos empezamos a atar las cuerdas a nuestros pies. Luego a nuestra cintura. Ya que estábamos listos vino una mujer, que traía una camisa con el nombre de 'Grand Cañón' en su camisa. Reviso sí teníamos bien seguros las cuerdas y nos explico lo que teníamos que hacer y como brincarnos al vacío sin tener algún problema. 
Ashley y yo nos acercamos a la orilla y miramos lo alto que estábamos. Adrenalina entro en mi en ese momento. 
"1!" Grito Ashley, ya que estábamos como a 10 metros de distancia para que al brincar los dos no choquemos. 
"2!" Grite yo al verla.
"3!!" Gritamos los dos juntos. En ese momento los dos nos tiramos al aire libre y la adrenalina era aún más fuerte. Sentir todo el aire en tu cuerpo mientras caes. Caímos a muchos metros desde la altura donde estábamos, nos quedaban probablemente como unos 20 metros para poder tocar el suelo. 
Voltee a ver a Ashley y ella no paraba de reír. Creo que ella siente la misma adrenalina que siento yo órita. 
Sentí que estaba bajando poco a poco al suelo. Y si, desde arriba bajaban más la cuerda para que nosotros nos pudiéramos desatar ahi abajo. Al llegar al suelos me desate rápido y luego fui a ayudarle a Ashley a desatarse. Después las cuerdas empezaron a subir de nuevo. Nosotros nos fuimos al lugar donde habíamos dejado nuestras cosas antes de hacer eso. Ya tenemos aproximadamente 4 horas aquí y sin comer nada.
"Niall no tienes habré? Porqué yo si" dijo Ashley riéndose. Haha creo que leyó mi mente. Pero ella empezó a buscar algo en  su mochila.
"Si, pero no comeremos nada de lo que traemos en las mochilas" le dije quitando su mano de su mochila.
"Porque?" Pregunto un poco confusa 
"Porque sólo son bares de granola y unos sándwich. Mejor vamos a un restaurante o café que no?" Le explique 
"Esta bien" dijo cerrando el suponer de la mochila. 
Nos levantamos de la banca donde nos encontrábamos y caminamos hacia el parking lot donde esta la camioneta. Aunque creo que esta como a 20 minutos de aquí. 
-
"Estaba buena la comida verdad" dije para empezar una conversación. Ya que habíamos salido del pequeño restaurante sin decir nada.
"Si..." Fue lo único que contesto. Lo que acabamos de pasar si puso las cosas un poco incómodo. Estábamos sentados frente a frente en una mesa esperando a que llegara el mesera para pagar la cuenta. Y cuando llego los dos argumentábamos de que yo pagaría la comida de los dos. Porque ella quería pagar lo suyo. La mesera llego justo en ese momento y dijo sonriendo "señorita, sólo deja que tu novio pague la comida". En eso nosotros dos sólo nos quedamos callados y nos mirábamos. 
En fin, no soy su novio pero si termine pagando la comida. 
"Creo que ahora iremos al hotel a dejar nuestras cosas si? Después podemos ir a caminar no crees?" Le pregunte en cuanto llegamos al auto.
"Si suena a buena idea." Dijo sonriendo mientras se subía al auto.
El camino siguió igual, sólo unas cuantas palabras. 
Cuando llegamos al hotel los dos bajamos nuestras maletas y caminamos hacia la recepción. 
"Me da una habitación por favor" dije al estar enfrente de la recepcionista.
"Si, cuantas noches serán y a que nombre?" Pregunto la mujer
"Umm 1 noche y Niall Horan" en cuanto dije eso ella dejo de ver la computadora y volteo hacia arriba en mi dirección. Este es un hotel común, no como los que me e estado hospedando con los demás chicos cuando estamos de gira. Después volteó a ver a Ashley quien estaba enseguida de mi.
"Habitación de dos camas por favor" dije después. No quiero que mal interpreten las cosas. 
"Si, enseguida se las doy" la mujer se puso a escribir algo en la computadora después di mi tarjeta de crédito.
"Yo pago mi parte Niall" dijo Ashley
"No, ya te dije que esto es parte de mi regalo de tu graduación" le explique
"Pero..." 
Después no dieron la llave a la habitación. El hotel solo es de dos piso. Nos toco la habitación número 212 en el segundo piso. Subimos el elevador y esperamos a que se abriera para buscar la habitación. 
Cuando entramos a la habitación lo primero que hice fue dejar mi maleta arriba de una de las camas. Ashley hico lo mismo en la otra cama. Yo agarre el control de la televisión y busque un canal interesante. Desafortunadamente no había nada interesante en ningún canal.
"Ashley vamos a caminar?" Le pregunte levantándome de la cama. Ella hico lo mismo y después salimos los dos le la habitación.
Caminamos buen rato por los alrededores del hotel. Ya se esta oscureciendo pero los dos seguimos aquí.
"Ashley sabes... Se que sólo nos conocemos por mensajes pero...." Dije dejando de caminar para pararme enfrente de ella. No se lo que estoy haciendo. Sólo estoy hablando mis pensamientos.
"Yo te quiero..." Le dije acercándome aún más a ella. Nuestras cara estaban a centímetros de distancia. Ashley no se movía ni decía nada. Sólo me miraba a los ojos mientras yo miraba sus hermosos ojos. Pasaron muchos segundos tal ves minutos de nosotros mirándonos. Ahí me di cuenta de lo que estaba pasando. 
Será este el momento para decirle que me gusta?....


Perdon por subir un dia atrazado, ayer se me olvido totalmente que era Miercoles. Estuve escribiendo esto casi toda la mañana, pero como tambien estuvo todo eso de 'Marcel' en twitter hahaha, me entretuve ahi y pues ya vine a darles el capitulo :)
P.S. en realidad no se si se pueda hacer todo eso en el Gran Cañon, practicamente soy de Arizona porque ahi vivi toda mi infacia pero nunca e ido ahi...
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 4 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Miriam'Payne Miér 24 Jul 2013, 11:06 pm


 Capitulo 24




~Narra Ashley~
Niall esta muy cerca de mi. Que esta haciendo? La verdad no se que hacer. Sólo estoy aquí parada frente a el. Me caña de decir que me quiere. Que quiere decir con eso? No comprendo nada. Me quede viendo sus ojos. No puedo evitar pensar que en verdad Niall es muy atractivo. Sus sonrisa contagiosa. Sus ojos azules muy hermosos. Y su cuerpo, uuhh! 
"Hmm...." Susurro sonriendo. Y yo le sonreí de regreso. Que esta pensando!!
"Gracias por ser mi amiga!" Dijo y me abrazo. No esperaba esto.  Me agarro por sorpresa. Lo abrace y recargue mi cabeza en el. 
"Gracias por ser tu mi amigo" le conteste. Con el mismo tono de felicidad con el que el me lo dijo. Si, en verdad esperaba que me dijera otra cosa. Pero no importa. Seremos amigos.
Nos separamos y seguimos platicando de cosas. 
Terminamos sentados comiendo nueve en una banca. Ya era muy oscuro y no había nadie en la calle más que nosotros. Se sentía bien. Y claro el también debe sentir lo mismo ya que el siempre esta rodeado de gente por donde sea que salga. La noche era maravillosa. La luna muy brillante y mucha estrella empezaban a lucir. Y aunque estamos en medio del verano, el aire es agradable. No estamos muy lejos del hotel lo que significa que gente podría estar llegando ahí y pueden reconocer a Niall. Después de algunas horas de platicar decidimos regresar. Entramos los dos riéndonos de un policía que caminaba por la banqueta y se tropezó y cayo al piso y cuando se levantó reviso si alguien lo había visto. Se que es mala educación reírse de eso pero se vio bien chistoso. La mujer de la recepción se nos quedo viendo bien chistoso y eso hico que Niall y yo nos riéramos más. No se que nos pasa! Sólo tenemos ganas de reír. Además la risa de Niall es un poco contagiosa. La amo.
Espera..... La amo? 
Olvídalo!
Los dos llegamos al piso donde esta nuestra habitación y Niall saco la llave para abrir la puerta.
"No quiere abrir" dijo Niall un poco confundido. 
"Trata de voltear la llave" le sugerí.
"Nop. Todavía no quiere abrir" me dijo después de hacer lo que le dije.
"Haber?" Le dije estirando mi mano para que me diera la llave y yo ver si la puedo abrir. Vi la llave primero y tenía un pequeño número en ella. 212. Después vi el número de la puerta de la habitación y decía 211.
"Niall!!" Dije casi gritando
"Que?" Me contesto 
"Esta es la habitación 211 la nuestra es 212 menso!" Le dije riéndome y le pegue despacio en el brazo.
"No es necesario ser tan agresiva" contesto riéndose y tentando de el brazo donde le pegue. Caminamos a la habitación de enseguida y abrí la puerta. Prendí la luz y entramos. Los dos empezamos a abrir nuestras maletas y sacando ropa. Cuando vi que el hacia lo mismo que yo, le dije que yo sería primeras en usar la regadera. El acepto y dejo de hacer lo que hacia para ver la televisión. Lo primero que puso fue fútbol. Porque a los hombres les gustará mucho el fútbol? No es un deporte que me guste. Yo prefiero el baseball. Cuando tenía 14 años yo estuve en un equipo de baseball de mujeres pero después me tuve que salir porque entre a 3 año de preparatoria y empezaron a dejarme mucha tarea ya que eran los últimos de preparatoria y ya no me daba tiempo. Era unos de mis pasatiempos favoritos. Entre al baño y le puse el seguro. Me quite la ropa que traía y abrí la llave de la regadera. No fue un baño corto pero tampoco tan largo. Salí y me puse la ropa interior, los shorts de mi pijama y la blusa. Agarre la ropa sucia y la eche en una bolsa aparte en la maleta. Salí del baño y encontré a Niall con su celular. 
"Hola" dije en cuanto salí.
"Hola" me contesto pero siguió en su celular. Yo agarre un cepillo y me empezar a desenredar mi largo cabello. Ya me lo quiero cortar pero al la vez no me ánimo.
Unos minutos después Niall se metió a bañar y yo cambie de canal en la televisión y puse Criminal Minds. El programa esta bien interesante. Estis Sizemore se linen muy intensos y misteriosos. Por eso me gusta verlos. No pasaron mi 10 minutos cuando Niall ya estaba fuera del baño con unos shorts y tank top. 
"Porque le cambiaste de canal?" Pregunto volteando a la televisión.
"Porque no me gusta el fútbol" le conteste 
"Porque no? Es uno de los mejores deportes" dijo sentándose en su cama
"Pues yo no lo creo. Yo pie si que el baseball es mucho mejor" le conteste con sinceridad. 
"Hmm" fue lo único que se escucho salir de el.
"Ven." Dijo señalando un lugar enseguida de el. Lo voltie a ver como si le estuviera preguntando 'para que?'
"Para jugar temple run" dijo después mientras agarraba su celular y abriendo la aplicación del juego. Yo solo me reí. Lo que quiere hacer este hombre!
Estuvimos tomando turnos en el juego. Se siente bien solo estar sentados arriba de una cama, recargados en la pared, jugando los dos en un celular. Hoy conocí más al chico con el que sólo hablaba por mensajes. Hoy conocí más a la persona quien ha estado más en mis pensamientos últimamente. No se sí está en mis pensamientos porque nunca creí tener un amigo famoso o porque en verdad lo estoy empezando a querer mucho. Creo que tomare la segunda explicación. 


Para los que siguen leyendo mi novela... GRACIAS I LOVE YOU!!!!
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 4 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Miriam'Payne Lun 12 Ago 2013, 8:45 pm

 

Capitulo 25




~Narra Niall~
Desperté con la luz del sol entrando por la ventana. Con toda esta luz no creo que sea muy temprano. Voltie a la otra cama y Ashley no se encontraba ahí. Me levanté rápido y roce la puerta del baño. Nadie contesto, a donde habría ido. Mejor decidí cambiarme de ropa y acomodar mis cosas para que estén lista para cuando nos vallamos a ir. 
Salí del cuarto y baje a la recepción. Ahí tampoco estaba. 
"Buenos días" dijo la mujer de la recepción. No me había dado cuenta de que estaba parado enfrente de ella. Le sonríe y le sí los buenos días. Salí del hotel y la vi. Sentada en una banca enfrente de mi auto, bueno el auto que rente en Phoenix. Estaba hablando por teléfono. Camine hacia donde ella están sin hacer ruido. Cuando me senté a un lado de ella, me sonrió. 
"Alex, me voy. Adiós" dijo, se despidió de su hermana y minutos después cortó su llamada. 
"Hola" le dije con una gran sonrisa en mi rostro. 
"Alex me hablo muy temprano hoy y quise salir a platicar con ella." Me explico aunque yo no le había preguntado nada. 
"Sabes, creo que pronto tendrás cuñado" le dije riendo, pensando en Zayn y de lo que me dijo a los chicos y a mi respecto a la hermana de Ashley.
"Lo se" contesto riéndose también. "Alex me ha dicho que Zayn y ella han estado hablando mucho" volvió a decir. 
"Si el hasta ha ido a verla a Dublín" le dije
"Haber que pasa con ellos" dijo Ashley y después de eso cambiamos de tema. Los dos entramos al hotel. Pero no a la habitación, nos fuimos directivo al restaurante de ahí, para desayunar.  
Esperamos a que llegara el mesero para que nos diera las cartillas del menú y después nos pusimos a ordenar nuestro desayuno. 
-
Fue un largo pero corto camino de regreso a Phoenix. Largo porque fueron muchas horas y corto porque parábamos en cada ciudad de regreso nomás porque queríamos conocer. 
Llegamos a Phoenix como a las 8pm y fuimos directo a casa de Ethan. Estamos en verano yeso significa que no esta completamente oscuro. 
Ahí se encontraba Gabriela pero no Ethan. Ashley nunca me había platicado de ella. Al parecer es hermana de Ethan y estudia y vive con sus papas en Los Ángeles. Creo que es un año menor que Ashley, de la edad de Alex. Me cae bien. 
Ninguno de los tres teníamos sueño ni estábamos cansados así que me invitaron a quedarme un rato más con ellas. 
Estábamos jugando un juego de mesa cuando me llego un mensaje de texto. Desbloquee mi iPhone y vi que era Harry.


-Hey nos citaron pasado mañana para una entrevista en Manchester. Modest dijo que te hablarían pero les gane haha! Tendrás que regresar antes de lo que pensabas. Y también acuérdate que tenemos que ensayar para los BRIT-


Fuck! Dije en mi mente. Eso significa que tengo que irme mañana. Porque no dijeron antes! Y luego llegare a Manchester y todo eso de la diferencia de horas. Odio eso. Porque no será igual de Inglaterra a Estado Unidos? Qué llegas aquí y todavía es de día. Pero no, llegare aya y será muy noche.
"Que te pasa Niall?" Pregunto Ashley, y no me había dado cuenta que tenía una cara un poco triste/molesto mientras veía mi celular. 
"Me tengo que ir" dije levantando mi cabeza para verla. 
"Ah esta bien, entiendo que debes estar un poco cansado" me dijo mientras se paraba. Yo hice lo mismo también. 
"No, mañana me tengo que regresar a Inglaterra. Tengo una entrevista pasado mañana y si me voy muy temprano mañana, apenas llegaría" explique y vi que la sonrisa de su cara se iba desvaneciendo poco a poco. Y lo peor es que yo tampoco me quiero ir todavía. Tenía pensado quedarme aquí por lo menos dos días más. 
"Pues sí te tienes que levantar muy temprano mañana, sería bueno que durmieras. Tuvimos un largo viaje" dijo Ashley y lo único que yo pide hacer en ese momento es sonreír, y al hacerlo ella también sonrío. 
"Creo que yo sí me voy a dormir. Hoy me levanté demasiado temprano y ya es tarde, tengo sueño" dijo Gabriela por primera vez hablando en esta conversación.
"Adiós" dijo Ashley cuando su prima se paró. Pero a los segundo regreso con algo en su mano.
"Espera, no me puedo ir a dormir sin antes tomarme una foto con tu amigo el guapo, Niall Horan!" Dijo Gabriela alzando su mano y enseñándonos su celular. Todos nos soltamos riendo en ese momento. 
"Estoy hablando en serio" dijo Gabriela después.  "Ten Ashley, tomanos la foto por favor" y Gabriela le dio su celulada a Ashley mientras se paraba enseguida de mi. La abrazo de la cintura, ella hico lo mismo conmigo. Y los dos sonreímos a la cámara. Fueron unas cuantas fotos, esta chica me hico posar mucho haha. Nahh, sólo fueron dos fotos. 
Después ella se fue a dormir y me dejo solo con su hermosa prima. 
"Bueno creo que me tengo que ir, mañana me espera un largo viaje" le dije
"Si... Me la pase muy bien contigo Niall. Gracias por todo" mientras ella decía eso no pude evitar la sonrisa en mi rostro. Y viéndola a ella sonreír me hace feliz. 
Me acerca a ella y le sí un largo abrazo. Estuvimos parados ahí abrazándonos, como si fuera lo único que pudiéramos hacer en ese momento. Pero luego ella término el abrazo e hizo algo que no me lo esperaba. 



ok para las que leen mi novela... perdon por no subir capitulo en DOS semanas, esque no se me ocurria que poner en la narracion de Niall :/ pero ya lo tengo y creo que les dare otro capitulo algun dia de esta semana tambine :) GRACIAS
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 4 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Miriam'Payne Lun 26 Ago 2013, 10:54 am


Capitulo 26




~Narra Ashley~
No Ashley! Qué acabas de hacer?! 
Como pudiste dárselo ahí! 
Le di un beso. No en los labios, pero casi.  Lo estaba abrazando. NOS estábamos abrazando. Y de repente! Hago una paso hacia atrás, lo miro y me acerco a darle un beso a la pura orilla de sus labios. Los sentí, juro que sí un milímetro más y toco sus labios por completo. Y si fuera poco, todavía me quede ahí con mis labios en el, por lo menos un minuto! 
Que habrá pensado el? Después de terminar me di la media vuelta. Habrá pensado algo malo? Soy una tonta! 
"Ashley" dijo Niall por primera vez después de mi tontería. Tratando de actuar normal, voltee a verlo.
"Hasta.... Hasta luego" me dijo con una sonrisa pero no parecía sonrisa de felicidad, que estará pensando?
Los dos caminamos hacia afuera y lo acompañe hasta donde estaba estacionado el auto que traía. Porque? No lo se. 
Y ahora el hico algo que YO no me lo esperaba. Hico lo mismo que yo le hice! Me dio un beso a la pura orilla de mis labios. Y después de eso solo sonrió y se subió al auto. 
"Adiós" susurre, no estoy segura si me escucho. Pero con eso se fue, y los vi hasta que su auto desapareció de mi vista. 
(1 Semana después)
Al fin Gabriela me convenció en irme con ella a Los Ángeles. Quiere enseñarme la ciudad. Al principio no quería ir, me quería regresar a Dublín y empezar a buscar trabajo ahí pero ahora si quiero ir, me convenció con que me llevaría a Hollywood. Haha, y bueno pues he estado un año en estado unido y ninguna vez he ido a ver a mis tíos así que por esa razón también iré. 
Gaby yo agarramos nuestras maletas y las subimos a su auto. A ella le gusta manejar y por eso se vino desde Los Ángeles en auto, yo no se sí yo lo pudiera hacer, me da sueño cuando manejo por mucho tiempo. 
"Adiós Ethan, nos vemos en unos días o semanas" dije riéndome al subir al auto.
Segundos después se subió Gabriela en el asiento del conductor. 
Gabriela prendió el auto y salió del estacionamiento de Ethan. Nos fuimos al High Way y ella encontró el camino a Los Ángeles bien rápido. 
Estire mi mano para prender el estéreo y poner música. Si no me quiero dormir, tengo que estar escuchando algo ruidoso.
Se escuchaba 'The Way' de Ariana Grande. Me gusta esa canción. Cuando salió el año pasado me la llevaba escuchando esa canción. Mi prima y yo empezamos a cantar luego luego. Las dos reíamos porque somos pésimas en cantar, y aún así lo hacemos. 
Después empezó otra canción que creo ya haber escuchado también. Ya se cual es.
Live While We're Young! Y me solté riendo y Gabriela voltio a verme y le subió al volumen.
"Cantaremos con One Direction ahora!" Grito Gabriela y reí aún más. 
Cuando se acabó la canción mi prima le bajó al volumen.
"Oye y por cierto, no me has querido decir como conociste al guapo de Niall Horan?" Pregunto Gabriela mientras se concentraba en el camino.
"No me lo habías preguntado" le dije mientras yo la veía a ella. 
"Ah pues sí... Dime pues?" Dijo Gaby
"En Dublín, nunca te dije que Alex y yo fuimos a su concierto el año pasado verdad?" Le dije, explicando pero a la vez preguntándole eso.
"No" contesto
"Y no me vas a creer lo siguiente..." Dije y con eso atraje más su atención porque voltio a verme por un segundo.
"Alex y Zayn casi son novios!" Termine de decirle
"Que!! Que suerte tienen ustedes! Conocen a un celebridad y se convierten en muy amigos y casi novios! Que haría yo para que me pasara eso!" Su reacción me hico reír. Ella que vive en Los Ángeles, donde la mayoría de los celebridades viven, y no se ha topado con uno.
-
Cuando llegamos a Los Ángeles yo estaba muy cansada de tanto estar sentada! Me baje del auto bien rápido y me estire, ya no aguantaba. 
Entramos a su casa y ahí estaban sus papas. Se sorprendieron al verme y se levantaron rápido. Me saludaron y los me dijeron que me extrañaban y que tenían ganas de verme.
Después de un rato de platicar con ellos, Gabriela y yo nos fuimos a su habitación y empezamos, bueno más bien yo, a sacar ropa de mi maleta. 
Como dos horas después las dos estábamos listas para yo ir a conocer Los Ángeles. Lo primero que agarré para hechas a mi bolsa fue mi cámara profesional. Tengo que tomar fotos de este lugar! 
"Ya nos vamos mama" dijo mi prima cuando entramos al living. 
Las dos salimos y subimos a su auto.
Recorrimos buena parte de Los Ángeles hasta llegar a Hollywood. Todo esta bien hermoso. 
"Aquí estacionare el auto y caminaremos el resto está bien?" Pregunto Gabriela mientras todo lo que hacía yo era mirar por la ventana. Nos bajamos y saque mi cámara para empezar a tomar mis fotos. 
Empece a caminar a varios lugares con Gabriela tras de mi. Yo no conozco este lugar pero ella sí así que sí nos alejamos mucho, ella sabrá a donde ir. 
"Ashley iré por un Starbucks, quieres uno?" Pregunto mi prima
"Si! Porfavor!" Le grite mientras yo me concentraba encontrando el ángulo perfecto para tomarle foto a la vista frente a nosotras. Agarre mi cámara de donde la traía colgada en mi cuello y la prendí. Primero, antes de tomar la foto, le puse el zoom adecuado para tomar lo que quería y... No! Es el! Deje de mirar la pantalla de la cámara para verlo bien frente a mi a soló unos cuantos metros. No lo puedo creer. Lo estoy viendo en carne y hueso! Y no en vídeos! Si es el, es Jai...!



Bueno aqui est el capitulo 26, ahora estoy en la escuela y no se si podre escribir mas seguido, pero tratare.... para la proxima semana les tendre otro capitulo :)
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 4 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Miriam'Payne Jue 19 Sep 2013, 10:55 pm


Capitulo 27




~Narra Niall~
Los BRIT fue todo un éxito! Ganamos el premio donde estábamos nominados! Fue una noche sensacional para todos las el entidades que se presentaron. 
Hoy vamos en camino a una entrevista con de BBC Radio 1. Nos estarán preguntando sobre el nuevo álbum que saldrá a fin de año. 
Ha estado pesado el trabajo. No estamos de gira pero si hemos estado viajando mucho por diferentes ciudades de Europa promocionando el álbum. 
Y hace 3 semanas que regrese de Arizona y mi relación con Ashley es más cerca desde entonces. Ahora hasta empezamos a hablar por Skype. Y así la puedo ver mientras hablamos. Pero sólo hablamos como dos veces a la semana porque esta en Los Ángeles empezando su primer Photo shoot. Pero aún no se a quienes. Ella sonaba muy feliz cuando me dijo sobre eso. Debe ser alguien de Hollywood. 
Llegamos al radio station y todos los alrededores de ahí estaban llenos de fans. Hoy no nos dio tiempo de firmar autógrafos ya que veníamos tarde a la entrevista y sólo fuimos directo al estudio. 
Nos acomodamos y esperamos a que Grimmy presentara. 
Como siempre, empezamos por presentarnos y a platicar un poco sobre el álbum. Después Grimmy empezó con preguntas dirigidas más a nuestras vidas y no sobre el trabajo.
"Louis, como te ha ido en el equipo de fútbol?" Pregunto Grimmy. Desde qué término el Take Me Home Tour, Louis ha estado jugando con el equipo de Doncaster en su tiempo libre. Es un buen jugador. Si yo pudiera hacer lo mismo que el lo hiciera pero por mi mala suerte no puedo debido a que tengo mal mi rodilla. 
"Zayn..." Dijo después viendo a Zayn con una mirada traviesa. "Ya sabemos que tienes novia, cuéntanos, quien es? De dónde es? Ya sabes" En cuanto el término de hablar Zayn se empezó a reír, pero era una risa como de nervios.
"Se llama Alex, la conocí en Dublín. Es una chicas extraordinaria!" Dijo Zayn en una sola frase. Ya sabemos que a Zayn nunca le gusta entrar mucho en detalle cuando se trata de una pregunta así. Pero de todas maneras siempre las responde con una sonrisa enorme. Al menos así es la sonrisa que trae órita. 
"Y Niall..." Cuando escuche mi nombre me alarme un poco. No le estaba poniendo atención a Grimmy y mi reacción hico que todos se rieran.
"Que pasa?" Pregunte confundido.
"La hermana de Alex" comento Grim y en mi mente lo primero que vi fue a Ashley. "Sabes que tus fans piensan que es tu novia." Dijo después 
"Es lo que el quisiera!" Interrumpió Harry antes de que yo pudiera decir algo.
"Cállate!" Dije pegándole en el hombro, ya que estaba parado a un lado de mi.
"Perdón pero es la verdad que no?" Dijo Harry riéndose. Y a ese comentario no respondí nada. Sólo lo mire, sin ninguna emoción en mi cara. Y lo que acaba de decir Harry es en gran parte la verdad. Solo que tengo que esperar al momento adecuado para preguntárselo a ella. Ashley acaba de terminar su carrera y pienso que ella primero quiere encontrar y dedicarse a su trabajo. 
Al fin conteste su pregunta diciendo que Ashley y yo solo somos amigos. Después vinieron más preguntas sobre diferentes temas hasta que se terminó la entrevista. 
Al salir cada quien se fue a donde quisieran y yo decidí ir a comprar un poco de ropa. Se qué no necesito ropa pero se me ha hecho un hábito salir a comprar cuando no tengo nada que hacer. Se qué es algo raro en un hombre. Además hay veces que voy al centro comercial y salgo sin comprar nada. 
Mientras estuve ahí poca gente se acercó a mi. Es una hora donde la gente aún no sale. Por eso vine. 
-
Llegue a mi casa con sola una bolsa de compras. Y en ella solo habían dos snapbacks. Que puedo decir, me gusta coleccionarlas. 
Las guarde junto con las demás y fui directo a la cocina. Busque algo de comer y me senté en un banco de la barra. Iba a empezar a comer cuando me sonó mi celular.
"Ashley?" Dije tales un poco emocionado al contestar su llamada! 
"Que crees Niall!!" Grito Ashley por la línea. Suena muy emocionada, que habrá pasado?
"Que pasa? Porqué tan feliz?" Le pregunte y aproveche de darle una mordida al sándwich que me hice mientras ella me explica.
"Te acuerdas del probable photoshoot que haría?" Me pregunto
"Mhm" trate de decir pero aún tenía comida en mi boca
"Pues sí me contrataron! Estoy muy emocionada!!" Realmente si se escucha emocionada.
"Enserioa?! Felicidades Ashley! Yo sabía que encontrarías trabajo muy pronto!" Le dije después de que había terminado lo que agarré del sándwich. "Pero aún no me has dicho de quien se trata?" Le pregunte después, un poco curioso.
"De quienes, porque son más de uno... Son los Janoskians!!" Me contesto. Los Janoskians?
"No son ese grupo de Youtube que te gusta ver?" Le pregunte, estoy seguro de que son ellos, ella alguna vez me los menciono.
"Si! Y Jai es un lindo! Igual como son en los vídeos, son en persona. Nunca me imagine que los llegaría a conocer!" Lindo... Dijo que era lindo.
"Hm..." Fue mi reacción a su comentario. No se qué decirle...

Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 4 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.