O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 2 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 8:31 am

Nueeva lectora! ^-^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 2 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por andreahope Miér 30 Ene 2013, 8:48 am

Capitulo O1
Estaba en mi habitación con una chica detrás de mi mordiéndome la oreja mientras me decía cosas. Uno de mis ''amigos'' me había traído a esa chica para que pasará mis penas. Estaba mareado, había tomado demasiado. En eso básicamente se había vuelto mi vida en un año, volví a fumar, tomaba, en alguna ocasión me acoste con chicas y después las echaba de mi habitación furioso, con ellas lanzándome maldiciones.
-Lárgate...-Le dije a la chica, ella no pareció entender.
-¿Que? ¿que me has dicho?
-Que te largues ¿sois sorda? .- Dije molesto, ella me miro seria.
-¿No queréis pasar un buen rato? Aun no hemos hecho nada, vamos no seáis aburrido .- Me dijo bajando su escote y tratando de besarme, me separe.
-Largarte.
-Imbécil.
La rubia salió enojada pateando cosas y saliendo con un gran portazo.Me agarre la cabeza con ambas manos y me largue a llorar. Mi vida sin ______era un total asco. Hace un año que no se nada, nada de ella. Dentro de mi siento que esta mal, que me necesita. Suspire, sabía que no me dejarían estar con ella pero tenía que encontrarla.
No sabía donde estaba, con quién estaba. No sabía nada de ella. Aun mantenía contacto leve, pero estaba con Doniya. Trataba de preguntarle por _____ y era allí cuando colgaba, ya llevaba tres meses sin llamarme, y no contestaba mis llamadas. Tire el vaso de Whisky lejos, cuando el vaso callo al suelo se rompió en mil pedazos. Golpee sillas, las mesas, las paredes. Me habían alejado de ella hace un p*to año, hace un p*to año que no estaba con ella. La necesitaba, necesitaba decirle cuanto la amaba, recordé sus ultimas palabras.
{Flashback}
-¡Zayn! .-Escuche su voz llamarme.
-¡Te amo! .- Le grité fuerte para que me escuchará.
-No me dejes....- La oí llorar.
-Nunca mi amor.- susurré y Matt me llevo abajo.
{Fin del flashback}
Matt había cumplido su promesa, sus palabras sonabas en mis oídos todos los días ''Mirala la ultima vez.- Me obligo a verla, tenía sus ojos rojos, de dolor, de rabía, de impotencía.- ¡Mirala! .- Me partía el alma verla así.- Que es la ultima vez que la vas a ver ¡ME HAS OÍDO!'' Lo unico que se es que no estan en Londres. No se donde están. Me arrodille en el piso a llorar, grite de impotencia. Sentí que la puerta se abrió, era Liam. El tampoco veía a Violeta, sus padres la enviaron a una escuela a Canadá.
-Bro...-Susurro Liam al verme, esto era de todos los días.
-No puedo más Liam, no más....
-¿Que has hecho? .- Apoyo su mano en mi hombro viendo los pedazos de cristal del vaso rotó.- Zayn, todo estará bien
-No Liam. No. Sin ella no esta todo bien. ¡Me odio! estuve apunto de acostarme con una chica de nuevo, mi vida se ha vuelto nuevamente un rutina, preservativo, sexo y echarlas. Volví a fumar, ______ odiaba eso. -Mis lagrimas comenzaron a salir nuevamente.- La extraño tanto
Liam me llevo a la ducha con agua helada, me comencé a sentir mejor. Después de eso me saque la ropa y me puse un pantalón. Liam entró.
-¿Estáis mejor? .- Me paso un café.
-Gracias Liam. Pero es imposible estar mejor, hace un año que no la veo
-¿Sigues con esa sensación de que _____ esta mal? .- Me pregunto, yo ya se lo había comentado.
-Si, siento que le están haciendo daño Liam; No puedo explicártelo pero siento aquí.- Me apunte el corazón.- Que esta sufriendo...-Le miré.- ¿Como estáis tu?
-Mal, también extraño a Vi... sabéis, esas chicas nos robaron el corazón. No podemos estar sin ellas. Y Malik desde hoy, algo se acaba
-¿Que cosa?
-Desde hoy, dejaremos esto.- Miro el departamento en el que vivíamos, sucio, lleno de botellas y cigarrillos.- No más Malik. Ya no vamos a sufrir en vano, dejaremos las fiestas ¡dejaremos de beber y fumar! las mujeres y esas cosas. Lucharemos por ellas .- Me quito el cigarrillo que estaba apunto de encender.- Zayn ¿que te ha pasado? ______ lo odiaba ¿recuerdas? ¡lo odiaba!
Liam tenía razón. Me había dejado estar en el vació, en ese gran vació que me había dejado _______. Lucharía por ella, en pocos días ______ cumpliría 18 años. La buscaría, por cielo, mar y tierra. Y daría todo por encontrarla.


Última edición por andreahope el Miér 30 Ene 2013, 10:24 am, editado 1 vez
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 2 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Caamii-. Miér 30 Ene 2013, 9:10 am

Hay pobre Zayn y Liam estan sufriendooooooo jdskfh, siguela prontoo
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 2 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por infinitidirectioner Miér 30 Ene 2013, 9:28 am

:( Pobre Zayn, esta sufriendooooooooo por rayita
Quiero que vivan felices para siempre y que Logan se muera x____x sdhufisuhdfujhfsjhf si eso quiero. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor, tu novela es tan reu98ue34r98weifjksj, se entiende?

PD: Siguela pronto o morire
infinitidirectioner
infinitidirectioner


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 2 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por pequeñaponysalvaje Miér 30 Ene 2013, 9:39 am

Ahh!:3 nueva lectora reportandose!:3 amo la novela esta tan asdaljsdlxd:3 solo me falta leer a primera temporada ._____. xd
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 2 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por lLudirectionerl Miér 30 Ene 2013, 9:41 am

Oh por Dios, tienes que seguirlaaa *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 2 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por karencita_mb Miér 30 Ene 2013, 9:45 am

hjsdgfjf estaaan sufriendoooooooooooooooooo
adsjd siguelaaa prntooooooooooooooooooooooooo :lloro:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 2 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Romi Miér 30 Ene 2013, 10:01 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

esiaersugdinj,sedfnjkzdxnvjkmasdgjklvs,medgkmsdjgvajgdv

Si Zayn supiera lo que sufre rayis u.u


siguela, me encantaa!! :)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 2 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Ignacialalala Miér 30 Ene 2013, 10:05 am

Uiiii pobres me dio pena!!!! estan sufriendo por ellas!! :sad:
síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 2 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por andreahope Miér 30 Ene 2013, 12:05 pm

Capitulo O2
~ Narrador Omnisciente ~
______ se encontraba en su habitación hablando su madre. Lloraba en sus brazos mientras su madre acariciaba su cabello y no pudo evitar soltar una lagrimas junto a ella.
-Mama, no puedo más .- Se abrazo más a la piernas de su madre.- Odio a Logan, lo odio. Si no hubieras llegado me hubiera violado de nuevo
-¿De nuevo? .- Pregunto enojada Doniya.
-Sería la segunda vez que lo hace. - Más lagrimas cayeron por sus mejillas.-
-Dios _____.- La abrazo fuertemente, sintiendo todo el dolor que sentía su hija en ese instante.
-Mi vida es un asco mama.- Lloro más fuerte.
-No, no digas eso.- La abrazo más fuerte.
-Lo es..
******

Zayn estaba recordando los momentos más lindos que tubo junto a ______, su _______. Sus sueños de tener hijos con ella, de compartír una vida con ella se habían ido a la basura en solo unos minutos en los cuales Matt lo había sacado de la casa. Se la había llevado, la había alejado de el, no sabía nada de ella. Llevaba 365 días sin verla, un maldito año sin abrazarla, sin besarla, sin sentirla. Saco fotografías y las comenzó a mirar, donde salían ella y el sonríendo, abrazandose, besandose, haciendo caras extrañas, río por un minuto. Extrañaba eso, extrañaba su dulce risa. ¿Porque Matt no puede entender que la amaba?
Un amigo de el, Niall. Lo había invitado a cenar con su novia Romina, a Niall le había conocido hace algunos meses, era un chico muy divertido y agradable. Al igual que su novia, la cual tenía mucho atributos fisicos y era una chica muy alegre al igual que Niall. Romina era muy guapa, su cabello castaño oscuro hasta la cintura y sus labios rojos que pareciera que Niall siempre la estuviera besando. {Y era así}. Mientras cenaban Liam, Romi, Niall, Zayn tenía la cabeza en otro lado, solo pensaba en ______.
-¿En que tanto piensas Zayn? .- Pregunto Niall con una sonrisa.
-En el amor de mi vida.- Respondió.
-No sabia que tenéis novia.- Contesto Romi con una agradable sonrisa al igual que Niall.
-Digamos que... me separon de ella.
-Oh, lo siento mucho.- Dijo Niall.
-Pero la va a recuperar ¿verdad amigo?.- Apoyo Liam a Zayn.
-Por supuesto.- Sonrió.
-Me alegra que ya no andes de fiesta en fiesta.- Le dijo Niall.-
-Y más te vale que tu ahora no te vayas en fiesta en fiesta.- Le dijo Romi a Niall, el río.
-Claro que no.- La beso por largo rato.
-¡Oh! guárdense algo para la noche.- Comento Liam, todos reímos.
-Lo siento.- Se ruborizo Romi, su celular comenzó a sonar.- Oh, es Harry. ¿Que te parece si lo invito? .- Pregunto a Niall, este asintió.- ¿Os molestaría que invitará a un amigo?
{¿Harry?-penso Zayn} Se recordó de inmediato a Hazza, el mejor amigo de _______.
-Disculpa Romi pero ¿cual es el apellido de ese Harry? .- Pregunto Zayn, con esperanza en el corazón.
-Styles.- Los ojos de Zayn comenzaron a brillar.- Harry Styles.
¡Harry! ¡Era Harry! Seguramente el sabía en donde estaban en estos momentos Violeta y ______. ¡Podría volver a verla! Tenía que encontrarla.
*****

-¿Mama? .- Llamo _____ a su madre.- ¿Tu mantienes contacto con Zayn? .- Pregunto con sus ojos brillosos, podía existir la mínima posibilidad de volver a verle.
-_____ -susurro.
-Mama, por favor...-Le rogó.- Lo amo.- Tomo la mano de su madre.- Mi vida es un infierno, tu lo sabes. Entiéndeme, lo amo mamá.
-¿Tanto lo amas?
-Demasiado- Lágrimas cayeron de nuevo por sus mejillas.-
-Tu padre se ha enterado que seguía hablando con el, enojado borró el numero.- ______ cerró los ojos, su esperanza se había esfumado.- Pero.- _____ levanto la mirada a su madre quien la miraba decidida.- Yo... yo te ayudaré _____. No puedo verte más en este estado, tu padre ha cometido un error, y yo no seguiré cometiendo el mismo error. Te ayudaré a dar con Zayn.- Apreto su mano, ahora _____ volvió a llorar, pero ahora de felicidad. Se lanzó a los brazos de su madre.
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 2 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por chiquitina_14 Miér 30 Ene 2013, 12:19 pm

holi soy una lectora de la primera temporada tienes que seguirla me encanta
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 2 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por kimmy*1D Miér 30 Ene 2013, 12:24 pm

Wow Siguelaaa Por Favor !!!
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 2 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 1:09 pm

Asshdjskflfjshagajdlakaha *-*/

Siguela lo más pronto posible^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 2 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por karencita_mb Miér 30 Ene 2013, 1:09 pm

hsdfgjffjhsdh la mamaaa de rayiis la amoooooo
asdugdfhsfff siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pleaseeeeeeeeeeeeeeeee
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 2 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Violeta Miér 30 Ene 2013, 1:29 pm

¡AQUÍ ME TIENES! :3
me han encantado los dos capítulos alsdjladjk.
yay, nos buscarán alsdkfjald; al fin.
JAAJAJAAJAJA.
OMG, ¡ES HAZZA!
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Siguela por favor, te lo ruego, amo esta novela *-*
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 2 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.