O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Clover Mar 29 Ene 2013, 5:48 pm

*-* que hermososo :) & *o* la cancion que le canto la amo.
mi nialler estan romantico *-* jajajaja ame tu novela
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Alejandra Malik M. Mar 29 Ene 2013, 7:32 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:*-* que hermososo :) & *o* la cancion que le canto la amo.
mi nialler estan romantico *-* jajajaja ame tu novela

SI, SI LO ES. POR ESO ESTOY ENAMORADA DE EL :)
GRACIAS :)
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Liz_Beliectioner Miér 30 Ene 2013, 2:10 pm

OMG!!!! Increible!!! Fue todo taaan hermoso. Niall y rayis siempre estuvieron destinados!!!
Me encanto!!! Buenisima Nove, de verdad. Te juro que la AME. Eso lo dice todo... La AME!!!
La acabo de empezar y tambien la acabo de terminar de leer!!! <3 <3 <3 <3
Gracias por pasarme el link por MP.
I Love It.
Bss :)
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por conDdededo Miér 30 Ene 2013, 3:43 pm

Bueno aqui te dejo el testamento:
Primero el prologo me gusto....y me gusto mas que la novela fuera con, el perfecto y duendecillo, Niall :(L):
La verdad es que la chica era un poco tonta al no darse cuenta :oops: o esas es mi opinion.... porque uno de tus amigos te pide consejo y al dia te hace lo que tu le habias dicho...pues nose como que me resulta demasiado obvio ushofdnhfuajddsf
Yo cuando lei Suca me que de como THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 Tumblr_mhghh04Yvh1s40021o1_500
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 Tumblr_ma8s9uScnA1rvfz1co1_500
Y cuando me traje a Liam como regalito fue como
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 Tumblr_lh13sm4hPP1qeh9ce
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 Tumblr_mhba4bdoRg1qdrqujo1_500
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 Tumblr_lvmraihBAz1r4jy2po1_250
Es que fue tan de sorpresa que no me lo esperaba jajajaajjajaa
El epilogo fue iufhnuhdsuihsduhdasudhd increible y que la adapataras en 24 horas es un meritooo muy bueno.
Cuando los alumbraron con el foco y se estaban besando que romantico :sad:
y yo no los vi :sad:
Es que estaba entretenida baba hoimsdahsdufmjiadahsfuidf
Es que nose que mas poner porque la novela fue muy corta la verdad :( esperare por la proxima y si vas a poner mi nombre avisame que sino me dara otro infarto de esos eifjsduihmjfsd
Bueno ahora baile de 5 segundos por que te adoro como a nadie ahora mismo...
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 Tumblr_mde3tfqRAA1rnwwx0
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 Tumblr_mcr4imcqpa1rn5l8d
Bueno me voi a despedir por que nose cuando me podre conectar
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 Tumblr_mgoumi4J0O1rmkq5oo1_500
No quiero llorar pero es que te voi a echar mucho de menos y no puedo esperar por que empiezes la nueva novela
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 Tumblr_inline_mgtkowaWke1r07pfw
Te voy a echar de menos a pesar de que nuestro amor sea imposiblee
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 Tumblr_mh8hwuSt4v1rs8jpto1_500
Espero que te vaya todo bien y que nunca te olvides de mi :sad: por que yo no lo hare THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 2039594227
Y que cuando vuelvas me avises a mi la primera y de inmediato sea la hora que sea por que saltare de alegria y parecere una niña pequeña hanihsdfuihuifdsjifd
Te quiero mucho mucho mucho Niam
FOREVER :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
BESOS :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):

PD: me encanta que recomiendes mis novelas de verdad
No sabes la ilusion que me ha echo al verlo y lo importante que ha sido para mi que tu lo hagas
ILOVEYOU
BESOS Y ABRAZOS HASTA EL INFINITO :hug:


conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 01 Feb 2013, 11:09 am

Liz_Beliectioner escribió:OMG!!!! Increible!!! Fue todo taaan hermoso. Niall y rayis siempre estuvieron destinados!!!
Me encanto!!! Buenisima Nove, de verdad. Te juro que la AME. Eso lo dice todo... La AME!!!
La acabo de empezar y tambien la acabo de terminar de leer!!! <3 <3 <3 <3
Gracias por pasarme el link por MP.
I Love It.
Bss :)

Recien me pase por aqui
Gracias por pasarte :)

TE DIJE QUE CUANDO TUVIERA NUEVA NOVE TE DIRIA :)
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 01 Feb 2013, 11:21 am

suca;) escribió:Bueno aqui te dejo el testamento:
Primero el prologo me gusto....y me gusto mas que la novela fuera con, el perfecto y duendecillo, Niall :(L):
La verdad es que la chica era un poco tonta al no darse cuenta :oops: o esas es mi opinion.... porque uno de tus amigos te pide consejo y al dia te hace lo que tu le habias dicho...pues nose como que me resulta demasiado obvio ushofdnhfuajddsf
Yo cuando lei Suca me que de como THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 Tumblr_mhghh04Yvh1s40021o1_500
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 Tumblr_ma8s9uScnA1rvfz1co1_500
Y cuando me traje a Liam como regalito fue como
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 Tumblr_lh13sm4hPP1qeh9ce
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 Tumblr_mhba4bdoRg1qdrqujo1_500
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 Tumblr_lvmraihBAz1r4jy2po1_250
Es que fue tan de sorpresa que no me lo esperaba jajajaajjajaa
El epilogo fue iufhnuhdsuihsduhdasudhd increible y que la adapataras en 24 horas es un meritooo muy bueno.
Cuando los alumbraron con el foco y se estaban besando que romantico :sad:
y yo no los vi :sad:
Es que estaba entretenida baba hoimsdahsdufmjiadahsfuidf
Es que nose que mas poner porque la novela fue muy corta la verdad :( esperare por la proxima y si vas a poner mi nombre avisame que sino me dara otro infarto de esos eifjsduihmjfsd
Bueno ahora baile de 5 segundos por que te adoro como a nadie ahora mismo...
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 Tumblr_mde3tfqRAA1rnwwx0
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 Tumblr_mcr4imcqpa1rn5l8d
Bueno me voi a despedir por que nose cuando me podre conectar
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 Tumblr_mgoumi4J0O1rmkq5oo1_500
No quiero llorar pero es que te voi a echar mucho de menos y no puedo esperar por que empiezes la nueva novela
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 Tumblr_inline_mgtkowaWke1r07pfw
Te voy a echar de menos a pesar de que nuestro amor sea imposiblee
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 Tumblr_mh8hwuSt4v1rs8jpto1_500
Espero que te vaya todo bien y que nunca te olvides de mi :sad: por que yo no lo hare THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 2039594227
Y que cuando vuelvas me avises a mi la primera y de inmediato sea la hora que sea por que saltare de alegria y parecere una niña pequeña hanihsdfuihuifdsjifd
Te quiero mucho mucho mucho Niam
FOREVER :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
BESOS :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):

PD: me encanta que recomiendes mis novelas de verdad
No sabes la ilusion que me ha echo al verlo y lo importante que ha sido para mi que tu lo hagas
ILOVEYOU
BESOS Y ABRAZOS HASTA EL INFINITO :hug:



Me causaste un ataque de risa de 5 minutos con 46 segundos jkdsgjkhfgfskfdsgfds

Si, la cancion es linda para el prologo. Pero Nialler es mas lindo todavia :)

Sip, era tonta. Yo cuando lo empeze a leer dije: OH POR DIOS CHICA ESTUPIDA! TE AMA A TI!
ijkdsgjkgjkfdsf

jlhfklhfkl te imagino cuando leiste tu nombre fds,hfdklhkfdhds

mnfdsjkdg Liam de regalo fds,khdsjhf

Fue una novelas flash ultra entretenida y la termine en 5 o 4 horas fdklhdskjlfhlf

o.O TE DISTRAJISTE EN QUE?

En mi proxima novelas estaras para que lo sepas :) con Liam por supuesto :)


Me casaria con tu baile de 5 seg. Pero niall me espera. Lo siento kfdshfdsjhfjkf

YO IGUAL TE EXTRAÑARE MUCHISIMO. Un amor imposible kfdsjfdjkfjk. JAMAS TE OLVIDARIA. ENTIENDES? JAMAS- NEVER NEVER.

JURO QUE SERAS LA PRIMERA EN SABER. SEA A LA HORA QUE SEA :)

LOVEYOUTO NIAM. FOREVER AND ALWAYS :(L): :(L):

xoxo

PDT. Lo hago porque me gustan mucho. SON ENTRETES :) Asi bacanes :)
AMO TUS NOVELAS. TE MOLESTA SI LES PIDO MATRIMONIO? jkgfjkdsgfds,

LOVEYOUUU .xx

KISSES & HUGS TILL THE INFINITE :cherry:
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 3 Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.