O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Need You... EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Need You... EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Need You... EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Need You... EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Need You... EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Need You... EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Need You... EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Need You... EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Need You... EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Need You...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Need You... Empty Need You...

Mensaje por CamiGiselle Mar 29 Ene 2013, 1:29 pm

Ficha♥
Nombre: Need You
Autor: Camila Araujo.
Adaptacion: No.
Genero: Drama.
Advertencias: Lenguaje Vulgar/Malas Palabras
Otras Paginas: No.


Dime, que sentrias si descubres que tu novia te engaña? Aún peor con tu mejor amigo.
Y si un día recibes una llamada desesperada de ella diciendo que no sabe en donde esta y que alguien la tiene encerrada?
¡Si estas discutiendo con ella por teléfono, se corta la comunicacion y media hora después recibes una llamada que dice que ella ha muerto?
Y si un día te enteras de que esta enferma, en el hospital, en sus últimos aires de vida?
Pues esto fue lo que les paso a Harry, Niall, Louis, Liam y Zayn.
Ashley salía con Harry y Niall al mismo tiempo. Ariana fue secuestrada. Michelle murió el 7/8/10. Y Hannah ahora mismo esta en el hospital.
Y yo, como observadora quiero contarles las historia de estos cinco chicos y estas cuatro chicas.


Última edición por CamiGiselle el Mar 29 Ene 2013, 3:28 pm, editado 2 veces
CamiGiselle
CamiGiselle


Volver arriba Ir abajo

Need You... Empty Re: Need You...

Mensaje por Ackerman Mar 29 Ene 2013, 1:41 pm

Primera lectoraa!
Dios, la sinopsis fue geniaaal! Pobrecitos :c
Si necesitas chica {cosa que enrealidad no creo ejem (?)} aquí hay una :3
Sube primer capi pronto porfavooooor >w<
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Need You... Empty Re: Need You...

Mensaje por CamiGiselle Mar 29 Ene 2013, 2:56 pm

Si Necesito una chica :cherry:
Describete y luego, cuando tengas que aparecer te agrego
Besos :hug:
CamiGiselle
CamiGiselle


Volver arriba Ir abajo

Need You... Empty Re: Need You...

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 3:01 pm

Oh me encantó la sinopsis .
Sinceramente me atrapó :3
Síguela babe!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Need You... Empty Need You...

Mensaje por CamiGiselle Miér 30 Ene 2013, 9:26 am

{ Capitulo Uno }


Need You... Tumblr_m09aknCSex1r8fjs2o1_500

#Niall.
Estaba sentado en mi cama, pensando que hacer, Ashley mi novia desde hace un año me ha estado engañando. Con Harry. ¿Quien sabe hace cuanto tiempo? Tal vez Dias, Semanas, Meses, tal vez desde el prinipio de nuestra relacion. Yo le entregue mi corazon, confie en que ella podria cuidar de el, pero me equivoque, en cambio lo rompio en mil pedazos. Derrame un par de lagrimas. ¿por que hacia eso?¿desde cuando Niall Horan lloraba por un chica?.
-Ashley Grammar, eres una maldita Zorra y me encargare de que todos se enteren de eso - susurre para mi mismo.
Me lavante de mi cama y me dirigi al baño, debia lavarme la cara y fingir que todo estaba bien, que no los habia visto besandose y pensar como quitarle la mascara a esa maldita Zorra. Tantas cosas podria hacer... Pero ya tengo la forma perfecta para desenmascarar a esa Zorra...
#Harry.
Estaba en el sofa besando a Ashley, la novia de Niall. Yo se que esto esta mal, pero se siente tan bien. No me mal entiendan, Niall es uno de mis mejores amigos, pero Ashley es... es... no pueds describirla con palabras, solo que es una Zorra. Solo digo la verdad, ¿que clase de persona engaña a su novio con su mejor amigo? y lo peor ¿que clase de estupido deja que lo siga haciendo? Asi es, yo, Harry Styles me declaro un maldito estupido. Pero... es que ella... ¿como podria decirlo?... te atrapa con sus garras y no puedes escapar. Creanme, varias veces intente decirle a Niall, pero ¿y si se enoja conmigo?¿y si no vulve a hablarme?¿que le pasaria a nuestra amistad?¿que le pasaria a el?¿como lo tomaria viniendo de mi? Asi que decidi no contarle, aunque seria peor si se enterara por si solo, pero hay posibilidades que no llegue a enterarse. Decido correr el riesgo.
-¿Que paso Harry?- me pregunto acariciando mi cabello, y todavia me preguntaba lo que me pasaba ¿que acaso ella no piensa en lo que pasaria si Niall llegara a enterarse?
-¿no piensas en lo que pasaria si Niall llegara a enterarse?.
-Hazza-dijo harrastrando un poco las Z, como una serpiente- el es algo tontito, no se enterara, cree en mi- Seguro, ella es la ultima persona en la que creeria. Niall cree en ella y ¿que esta haciendo? besandose con su mejor amigo.
-Siendote franco eres la ultima persona en la que querria creer.
-¿es que no recuerdas? Yo puedo decirle a Niall que tu empezaste todo- dijo amenazadoramente.
-¿a cual de nosotros dos le creeria?¿a la novia que lo engaño o al mejor amigo que conoce practicamente de toda la vida?
-no lo se- dijo en un tono arrogante- tal vez a la inocente novia que va a sus brazos arrepentida... o al mejor amigo que hizo que su novia lo engañara...
-Tu no estas arrepentida...
-Ah ¿no?-dijo comenzando a soltar algunas lagrimas, rayos, la perra de verdad era buena- Oh Niall, de verdad lo siento, te juro que yo no queria hacerlo- dijo sollozando mas- el me obligo, ¿no lo ves? quiere separarnos...-se seco las lagrimas y me miro fijamente- a ver si puede hacer una actuacion mas creible que esa ricitos- dijo dandome un beso y llendose.
Rayos...


Última edición por CamiGiselle el Jue 31 Ene 2013, 3:12 pm, editado 1 vez (Razón : Habia puesto mal la orientacion del texto, asi se puede leer mas facil)
CamiGiselle
CamiGiselle


Volver arriba Ir abajo

Need You... Empty Re: Need You...

Mensaje por Ackerman Miér 30 Ene 2013, 1:50 pm

Uhhh, que zorra en verdad que es Ashley! Maldita actriz de cuarta --*
Pobre Nialler D: Pobre Harry, cayó en sus garras de zorra(?) xD
Siiguela, me encanto el capi :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Need You... Empty Re: Need You...

Mensaje por Sophiee Jue 31 Ene 2013, 11:53 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)! ¡nueva y fiel lectora here ^_^! SIGUELAAAAAAAAAAA:D Besos xx
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Need You... Empty Re: Need You...

Mensaje por CamiGiselle Jue 31 Ene 2013, 4:41 pm

{ Capitulo Dos }

Need You... Tumblr_lvp8stWzW91r3tvqro1_500
#Louis
Miraba mi telefono constantemente. Es perando que sonara, y que el nombre ''Ariana'' apareciera en la pantalla. Estaba volviendome completamente loco. Hacia dias que no sabia nada de ella, no habia hablado con sus amigas, no habia hablado con sus padres. No se que hacer, la busque por Tierra, Cielo y Mar. No aparecia, es como si se hubiera esfumado de la nada.
No llevaba mas de 48 horas desaparecida, asi que la maldita policia no podia hacer nada.
Me sente en el sillon, puse mi cabeza entre mis manos.
-No, no llorare, llorar es de debiles. Llorar es para las personas que perdieron la esperanza. Yo aun la tengo...-me susurraba a mi mismo para alejar las lagrimas. Pero, al diablo, estas no me escucharon. La Presa se rompio y las lagrimas salieron.
Con mis sollozos apenas pude escuchar mi celular que sonaba. Mire la pantalla para ver quien era el nombre ''Ariana'' estaba escrito en la pantalla. Lo conteste rapidamente.
-¿Louis?-pregunto debilmente-¿Eres tu?
-Si soy yo, ¿en donde estas?-pregunte alarmado por el tono debil que tenia su voz.
-No-No lo se...-Dijo antes de romper en llanto.
-¿Como que no lo sabes?.
-No lo se..., Estaba saliendo de la casa de Daiane, despues de juntarnos para cenar con las demas chicas, senti un golpe en la nuca- dijo expliandome, mientras lloraba mas fuerte- y desperte aqui.
-¿como es el lugar en donde estas?.
-Es una especie de almacen, creo que es por la zona norte, en el barrio industrial.
-Bien, no te preocupes bonita, te buscare, solo... Aguanta...-iba a seguir hablando, pero se corto la comunicacion.
Tome las llaves de mi auto, y me diriji hasta el barrio industrial. Vi que unas luces de policia me alumbraban por detras, tuve detenerme, estaba conciente de que propasaba el ,imite de velocidad, pero al diablo con el limite, yo tenia que encontar Ariana. ¿Quien sabe que lo que locos que se la llevaron le estaran haciendo? Me obligo a no pensar en eso.
-Señor, su permiso expiro hace unos dias, debe acompañarme a la comisaria. No tardaremos demasiado.
Pero el camino que habia que recorrer si que era largo.
Mier.da, esto va de mal en peor...
CamiGiselle
CamiGiselle


Volver arriba Ir abajo

Need You... Empty Re: Need You...

Mensaje por CamiGiselle Vie 01 Feb 2013, 6:13 pm

Subí este capítulo, por que probablemente no podré subir en toda la semana, Me voy de vacaciones :)
CamiGiselle
CamiGiselle


Volver arriba Ir abajo

Need You... Empty Re: Need You...

Mensaje por Ackerman Vie 01 Feb 2013, 7:15 pm

Me gustó mucho el capi, pobre Lou y pobre Ari :c
Y encima lo retrasan, demonios :B
Siguelaaaaaaaaaaaaa :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Need You... Empty Re: Need You

Mensaje por CamiGiselle Mar 12 Feb 2013, 11:56 am

Lean con esta cancion :(L):
Slipped Away - Avril Lavigne


Need You... Tumblr_mhb3v2cH0M1rz68jto1_500

Need You... Tumblr_mhb0i0kNcy1rz68jto1_500
#Liam

Tenia un ramo de rosas rosadas en mi mano. Lo habia comprado hacia unos minutos, para una persona. Caminaba por la ancha calle de tierra, como lo hacia todos los Jueves sin falta. Pase al lado de un grupo de personas, la mayoria lloraban desconsoladas. Una chica, que no debia tener mas de quince años, de cabello negro y despeinado paso corriendo por mi lado, con dos rosas en su mano, una Negra y una de color rosa palido.
Llegue a mi destino. Un pedestal de marmol pulido, rodeado por una pequeña valla blanca, que yo insisti en poner, para que nadie pisara ese lugar.
Lei el epigrafe ''Aqui yace Michelle Montegrande. 1991 - 2010. Se le quiso siempre.'' Podrian haberse esforzado mas en escribir algo bonito para ella. No soy bueno con las palabras, asi que no puse ninguna placa. Pero vengo a visitarla siempre. Mire al rededor, esta era uno de las lapidas mas cuidadas. Michelle siempre tenia flores frescas. La mayoria tenian flores de plastico o simplemente, no tenian flores. La lapida de Michelle tenia una foto de ella. Las demas no tenian nada. Sobre Michelle hay cesped verde, sano y lleno de vida. En las demas, con suerte hay cesped.
A mi lado habia una señora mayor, de estatura promedio y delgada. tenia cabello largo y algo ondulado, recojido en una trenza, las puntas eran castañas y las raices eran blancas. Tenia un vestido blanco, liso. Estaba sentada en un baco, bebiendo una bebida humeante, aparentemente té. Y hablaba sola.
-Hola señora Hamlinton-salude yo, esta señora estaba casi siempre en el cementerio.
-Hola querido, te he dicho que puedes decirme Margaret-me saludo con una sonrisa
-¿que esta haciendo?
-Tomo el té con mi esposo-dijo mostrandome una sonrisa triste, toco con sus delgados dedos el pedestal, cubierto de enrederas y algo de musgo, parecia viejo. Una lagrima se escapo de su ojo y desaparecio dentro de la taza de té.
-¿Podria decirle algo a su esposo?- pregunte. Hace tres años que conozco a esta señora, me daba pena verla llorar.
-Claro querido- respondio mirandome con una sonrisa.
-Señor- dije hablandole a las nubes- tiene una esposa maravillosa.
-El te agradece el cumplido- hablo Margaret.
-Denada- sonrei.
-Liam, ya debo irme- dijo besando mi mejilla - saludame a Michelle ¿si?
-Claro señora.
-Margaret- me corrigio ella, antes de comenzar a caminar por la calle de tierra.
No di mas vueltas y fui a donde estaba enterrada Michelle. Ya habian pasado casi tres años desde su muerte. Con el tiempo, y las visitas constantes a este oscuro y triste lugar, Habia logrado no llorar. Pero aveces, simplemente, no lograba contener las lagrimas en mis ojos.
Senti unos sollozos a mi lado. La chica de pelo enmarañado, estaba llorando a mi lado, en la cruz de marmol que estaba ligeramente teñido de rosa. La chica colgo de esta misma, una cinta, que tenia un pequeño chupete rosa. Dejo un pequeño conejito, tambien rosa, de peluche sobre el pequeño ataud, que no estaba completamente enterrado. y por ultimo coloco la rosa rosada en el medio.
El epigrafe de la cruz decia ''Leah Cresta. 2013 - 2013. ''Espero que el mes de vida que tuviste haya estado lleno de felicidad, te amo y te amare siempre. Tu madre Annie''. El espacio era muy pequeño, asi que por el espacio y por el epigrafe, deduje que era una bebé. Mire a la chica, debia de ser la hermana de la bebe.
-¿estabas hablandome?- pregunto la chica de pelo enmarañado, pude ver que sus ojos eran azules, como el mar.- perdona, no te escuche muy bien.
-No, no estaba hablando- respondi- ¿Quien eres? No te habia visto antes por aqui.
-No, es la primera vez que vengo. Enterraron a Leah y a Ian aqui- dijo extendiendo su mano, para que yo la tomara.
-Me llamo Liam- dije aceptando su mano.
-Me llamo Annie- dijo antes de lanzarle un pequeño beso a la pequeña ruz algo rosada- debo llevarle esta- dijo haciendo girar la rosa negra- a Ian.
¿Esa chica no era muy pequeña como para ser madre? No le di importancia. Vi que el sol estaba escondiendose. Deje las rosas sobre Michelle y me fui por donde habia venido.

Me quede sin imaginacion con los nombres xD
Si yo subiera otra novela ¿la leerian? Es... Diferente xD
CamiGiselle
CamiGiselle


Volver arriba Ir abajo

Need You... Empty Re: Need You...

Mensaje por Ackerman Mar 12 Feb 2013, 12:36 pm

Aww que ternura es Liam<3
Me dio pena lo de Annie & Margaret :c
Siguela pronto :)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Need You... Empty Re: Need You...

Mensaje por lovemebadboy Dom 17 Feb 2013, 9:04 am

iNueva lectora!
díos..que novela._.
que Zorra es Ashley y sabe actuar:c oh dios.
Pero Niall lo sabe, los vio ¿cierto?
Oh my fucking god.
Siguela pronto <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Need You... Empty Re: Need You...

Mensaje por CamiGiselle Lun 18 Feb 2013, 9:42 am

lovemebadboy escribió:
iNueva lectora!
díos..que novela._.
que Zorra es Ashley y sabe actuar:c oh dios.
Pero Niall lo sabe, los vio ¿cierto?
Oh my fucking god.
Siguela pronto <3.

Jajajajaja Si :3 Niall los vio.
Me encantan estos comentarios te hacen sentir Especial :ilusion: Okno ._. estoy con trabajando en otra novela y ademas Me colgue viendo Vampire Diaries. Estupido y Sensual Damon. Pero ya la voy a seguir :)
CamiGiselle
CamiGiselle


Volver arriba Ir abajo

Need You... Empty Re: Need You...

Mensaje por CamiGiselle Lun 18 Feb 2013, 10:42 am

Me acabo de dar cuenta de que no es ''Epigrafe'' xD sino otra palabra mas difil ._.
CamiGiselle
CamiGiselle


Volver arriba Ir abajo

Need You... Empty Re: Need You...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.