O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everyone makes mistakes |Harry Styles| EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Everyone makes mistakes |Harry Styles| EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Everyone makes mistakes |Harry Styles| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Everyone makes mistakes |Harry Styles| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Everyone makes mistakes |Harry Styles| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Everyone makes mistakes |Harry Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everyone makes mistakes |Harry Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Everyone makes mistakes |Harry Styles| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Everyone makes mistakes |Harry Styles| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everyone makes mistakes |Harry Styles|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everyone makes mistakes |Harry Styles| Empty Everyone makes mistakes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 11:52 am

Nombre: ''Everyone makes mistakes |Harry Styles|''
Autor: Wen {Yo}
Adaptación: No
Género: Drama, Romance
Advertencias: -
Otras páginas: No

Sinopsis



-Harry, no puedes hacerle esto..-negó repetidas veces Leah.

-Puedo hacerle lo que se me plazca, ella es mía-respondió de una manera fría el joven.[...]

-¿Que le hiciste a mi hermana Harry?-preguntó furioso el morocho con el puño en alto.

-Nada, solo le dí su merecido..-dijo Harry esbozando una sonrisa pícara.

-Devuélveme a mi hermana-masculló entre dientes el chico.[...]

-Harry..no puedo, no lo haré-reclamó la morena tomando su abrigo, pero el morocho le impidió el paso.

-No te irás de aquí aún-espetó el, su voz sonaba fría con cada palabra.[...]


Willow era una joven cuya vida no tenía rumbo hacia la felicidad.Su padre, la persona a quien más amaba, había fallecido de un cáncer terminal.Su madre, era una delincuente convicta a la cual jamás conoció, solo tenía vagos recuerdos de ella más los relatos de su hermano.Él, la mantenía lo más feliz posible.Era su ángel, su salvación, su único motivo para vivir.
Hasta en el día en que las cosas cambian.
Su hermano consigue una novia, la cual adora a Willow, pero ella se mantiene lejos del contacto tanto físico como visual.Ella se distancia de su hermano, gemelo, y allí es cuando comienzan los problemas.
Ella no lo conocía, no sabía nada de el.Willow no tenía idea en que lío se había metido.Él, había escuchado hablar de ella, ''una chica más en el millón'' solía decir.Pero el tampoco sabía en el gran problema en el que se había adentrado.''Muchas emociones, demasiado para mí'' pensaba, quizá si, quizá no.





Bueno chicas, me presento.Mi nombre es Wanda, si gustan díganme Wen o Wendy, o Wan, como quieran.Soy de Argentina y tengo 13 años, por lo que verán amo escribir, por eso les traje esta sinopsis, que espero que les guste porque me tomó tiempo hacerla.Bueno, no digo más, si conseguí su aprobación subo el prólogo.Muchas gracias por leer esto y te mando un abrazo psicológico :3


Última edición por Wen♡ el Vie 01 Feb 2013, 2:37 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everyone makes mistakes |Harry Styles| Empty Re: Everyone makes mistakes |Harry Styles|

Mensaje por disappear. Mar 29 Ene 2013, 12:09 pm

¡Oh si! Primera lectora, si no me quitan el lugar, .____. y fiel! xD
Mi gran historia de como la encontré:
Estaba viendo la paginas así aburrida, jdhsakjdhskjdhs y encuentro un nombre muy parecido al que alguna vez escuche xS y veo la escritora, y dije, ¡Oh si! Primera lectora... Ah. ldjsdskdksjhda lo se una historia muy inspiradora la mia, LOL
sdnksjadnkjsdksja ¡Bueno, que decirte!
¡QUIERO QUE LA EMPIECES! Aunque ya la empezaste >.< sjdhkjhs así que quiero el primer capítulo prontis! kjahdskjashdjsd
Lo esperare!
¡Besos! ¡Te amo Wicky! <3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Everyone makes mistakes |Harry Styles| Empty Re: Everyone makes mistakes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 11:29 am

Pistachow escribió:¡Oh si! Primera lectora, si no me quitan el lugar, .____. y fiel! xD
Mi gran historia de como la encontré:
Estaba viendo la paginas así aburrida, jdhsakjdhskjdhs y encuentro un nombre muy parecido al que alguna vez escuche xS y veo la escritora, y dije, ¡Oh si! Primera lectora... Ah. ldjsdskdksjhda lo se una historia muy inspiradora la mia, LOL
sdnksjadnkjsdksja ¡Bueno, que decirte!
¡QUIERO QUE LA EMPIECES! Aunque ya la empezaste >.< sjdhkjhs así que quiero el primer capítulo prontis! kjahdskjashdjsd
Lo esperare!
¡Besos! ¡Te amo Wicky! <3
Wii !!
Bienvenida Vicky, no sabes cuanto me alegra tenerte aquí :D
Jajajajajaj, que linda historia : )
Bueno..me vas a tener que esperar un tiempo..ya que aún no tenía planeada publicarla :S
Ok, entonces te veo en algunos días ; )
Beso, te amo Wicky ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everyone makes mistakes |Harry Styles| Empty Re: Everyone makes mistakes |Harry Styles|

Mensaje por *ali * Jue 07 Mar 2013, 7:55 pm

NEW READER!!


Hola wen,, woo estuve esperando al estreno de esta novela, y me conecto decadas despuedes y ya la publicaste, genial me e perdido de mucho.. Jajaja linda estoy muy emocionada por tu nueva novela, amo como edcribes entonces cada tema nuevo es como " si fiesta!!"

Jajaaj e amado la sipnosis, es un tema vastante tananannnnn*****
Entonce amo los temas tananAnanss**** y no puedo esperar a que la sigaa, estoy muy emcionada 🍌

PD: oo linda es estos dias me acorde mucho de ti, ya que mi papa me vino con la sorpresa de que depronto en mitad de año, nos mudábamos a argentina por temas de trabajo, pero no es seguro ( si, una semana completa, en depresion.. Hasta mi mejor amiga, pero queria adopatar pero no me dieron permiso :imdead: ) bueno eso no importaba, entonces estaba pensano en el cambio dan duro que seria, ya que no TENGO ACENTO ARGENTINO, y. Ademas las argentinas son muy linda ento, y yo soy un moco pegando en la pared (jajaj XD amo decir eso) entonces me harian bullying. Pero fue como, ooo, pero no todo estan malo, bueno pues eso creo... Podria depronto encontrar con wen..bueno pues uno porciento de pocivilidades existen pero hay que soñar.....

Entonces me emocione mucho , pero todavia me encuentro muy triste.. Hasta mis notas bajaron que desepcion literalmente
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Everyone makes mistakes |Harry Styles| Empty Re: Everyone makes mistakes |Harry Styles|

Mensaje por Travis. Lun 25 Mar 2013, 1:37 pm

¡Hola Wen!, ¡ah te llamas como mi hermana y ensima sos de Argentina!. Okya._. A las Wandas me gusta decirles "Wiki" o "Wandi" o "Wuwu", lo sé, soy loca pero asi me quieres :3 okno._.
¡Que buena novela que te mandaste, qliao!, pero buenisima. Ah, quiero saber porque Harry la tiene :S.

¿Quierés saber mi nombre?, ok me presentaré: ¡Hi, we are One Direction!. okno._. naaaaaaah mentira, me llamo Mahia :3 y soy de Argentina como vos :3, soy de Sgo, ¿y vos?, no vaya a ser cosa que 1: Seas de Sgo. 2: Tengas dos hermanas. y 3: Seas.... ¿bipolar?. okno._.
¡ME GUSTÓ EL COMIENZO NENA, ME ENCANTÓ!.
O no lo puedo creer, soy tu tercera lectora :3 :3 :3 :3 ¡BABY SAY YEEEEEEAAAAHHH YEEEEAAAHHH LET ME KISS YOU!..

Jejejejejeje... Bueno, haré mi pregunta.... ¿Necesitas chicas nose, para Louis?, o alguno :3 :3 los cinco son sexys grrrrrrrrrrr... okya.-.
¡Te hablaré en... CASTELLANO!, soy muy buena en eso, en especial lo se pronunciar, ¿quieres ver?.
HOLA, COMO ESTAS, YO BIEN Y VOS, BUENO, CHAU, SI, NO, QUE HACES, COMER, BEBER. okya.-. ambas sabemos que hablo castellano porque si no.... ¿Por qué te escribo en castellano?.. Bueeeeeeeeeeeno. Muy largo el comentario y yo se que te estás riendo badumtss porque sé que ahora me quieres, ¡ah, y quiero que sepás que este es el comentario mas corto!, cuando subas caps, e.e ya verás e.e
¡Me avisas si necesitas chicas para Louis!, y yo te mando my fitcha, okno._.

¡Adiós!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Everyone makes mistakes |Harry Styles| Empty Re: Everyone makes mistakes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 1:37 pm

cancelada.
lo siento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everyone makes mistakes |Harry Styles| Empty Re: Everyone makes mistakes |Harry Styles|

Mensaje por *ali * Dom 07 Abr 2013, 8:32 pm

nooo, no me digas que esta tambien la cancelas, porq las estas cancelando todas?
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Everyone makes mistakes |Harry Styles| Empty Re: Everyone makes mistakes |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.