O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 3 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por lilyjb Mar 05 Feb 2013, 9:40 am

haydeejOnaz escribió:nueva lectora .... dios como es que la rayisno quiere ser la novia de nIck, con el hubiera cambiado su formaa de pensar sigue pronto cuidate


AHHHH!!!!!! que emoción, que emoción, que emociónnnnnnnn!!!!! Bienvenidisima (? okya :P
tengo nueva lectora, gracias por pasarte :hug:
cuidate tambien, hermosa, besos, y la sigo pronto ;)
:) x
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 3 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por loovesjonas_kjn Mar 05 Feb 2013, 10:10 am

Holis..!
Me encanto la nove!!
Siguela porfis...
A veces no firmo seguido pero siempre estoy ;)
mucha suerteee
saluditos..
loovesjonas_kjn
loovesjonas_kjn


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 3 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por chelis Mar 05 Feb 2013, 3:39 pm

Un capos podría
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 3 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por lilyjb Mar 05 Feb 2013, 4:45 pm

loovesjonas_kjn escribió:Holis..!
Me encanto la nove!!
Siguela porfis...
A veces no firmo seguido pero siempre estoy ;)
mucha suerteee
saluditos..


AHHHHH!!!, más emociónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!
otra lectora, osi, osi, tengo otra nueva lectora, wohoooooo!!!!!!!!!!!!!! :P
estoy feliz, la sigo!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 3 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por lilyjb Mar 05 Feb 2013, 4:52 pm

Cap. 5 Fiesta

No le hable a Nick en toda la noche, estaba muy molesta con él, ¿Quién se creía que era para controlar mi vida? Una parte de mi mente me decía que no debía de ser tan dura con el, que se preocupaba por mi porque me quería en verdad, pero la otra me decía que él no era mi padre para decirme con quien debo o no salir, y esa parte fue la que guio mis acciones. En la mañana apenas lo salude, y fue por mera cortesía, me la pase en mi cama hablando con Joe por teléfono, Nick estaba en su cama viendo televisión, y cada vez que yo soltaba una sonora carcajada el refunfuñaba, estaba que explotaba de la rabia, eso extrañamente me hacía sentir bien. Hable muy tranquila con Joe durante mucho rato hasta que hizo una pregunta que convirtió la diversión en tensión.
-¿Cómo va todo con Nick?-lo escuche decir al otro lado de la línea, esas cinco palabras me quitaron la sonrisa del rostro.
-¿Me esperas un momentito?-le pedí mientras bajaba la escalera de la litera y salí del cuarto, Nick me pregunto a donde iba pero yo lo ignore. Me fui al jardín trasero de la casa y me senté en una silla, puse el teléfono sobre la mesa, vi las plantas un momento, suspire y le respondí-Bueno, no muy bien.
-¿Qué paso ahora?
-¡Que él es un loco celoso! ¡Eso paso!-le dije exasperada.
-¿No has escuchado que si una persona cela a otra es porque la quiere en verdad?-dijo con tono conciliador.
-Lo sé, pero es que yo no quiero que me quiera así, ni que me cele, ni que se preocupe, lo único que quiero es que todo sea como antes.
-¿Y como era antes?
-Eramos solo dos amigos que se divertían todo el tiempo.
-¿Es en serio?
-Si
-¿No te celaba, ni te sobreprotegía o se preocupaba demasiado por ti?
-Si, pero como si fuese mi hermano. Después de la bendita confesión se abrió la cajita de Pandora.
-¿Y tu pretendes que yo te crea eso? Conozco a Nick, y sé que cuando le gusta alguien se convierte en otra persona, y no trata a la chica precisamente como a su hermanita, la pone más bien en un altar. El hecho de que tú no te hallas dado cuenta es otra cosa, pero desde el momento en que se enamoro de ti se empezó a comportar como ahora, solo que tu no quisiste aceptarlo, en pocas palabras no ha cambiado nada, solo tu forma de verlo, te estás bloqueando por el hecho de que ahora sabes lo que en verdad siente por ti-dedujo
-Eso no es cierto-chillé
-A ver… ¿Cuál es el color favorito de Nick?
-El azul ¿Qué se supone que tiene que ver eso?
-Tú lo sabes, es lógico ¿el sabe cuál es tuyo?
-Sí, claro-dije como si fuese lo más lógico del mundo.
-¿Y sabe cuál es tu numero favorito?
-Sí, ¿A dónde quieres llegar con esto?
-Ahí lo tienes, los hombres no son capaces de recordar ese tipo de cosas sobre sus amigas.
-Pero soy su mejor amiga- respondí enfatizando la palabra mejor.
-Mejor, o simplemente amiga, no nos interesa, son cosas que una amiga dice y a los 15 minutos se te olvidan si eres hombre, las mujeres tienen espacio para guardar los gustos de toda su familia y amigos e incluso los del perro del vecino, pero un chico solo pueden recordar los suyos y los de otra persona, y no lo va llenar con los de una amiga, es mas ni siquiera cuando nos gusta una chica podemos recordar las cosas que prefiere, hay que estar realmente derretido para que pase eso -yo tome una bocanada de aire y le conteste.
-Supongo que tienes razón.
-Claro que tengo razón, relájate, ¿por qué no dejas de predisponerte y te das una oportunidad con él?-yo agrande los ojos al punto que corrían el riesgo de salirse de sus cuencas.
-No, no, no, no. ¡Definitivamente no!- grite
-¡Hey! No me grites, yo no tengo la culpa de que tengas prejuicios injustificados sobre el amor.
-No, son injustificados solo son…-no supe que decirle cerré la boca, y respire profundo.
-Es miedo, eso es todo.
-No es miedo, no es posible que le tenga miedo a algo que no existe.
-Bueno, muchos le tienen miedo al Coco y no existe.
-Tengo que colgar-le dije ya harta de la conversación.
-¿Estas molesta?
-No-trate de hablar con tranquilidad, pero estaba rechinando los dientes y tenia el ceño fruncido.
-¿Aun te veré esta noche?
-Si, claro, ¿Por qué no seria así?
-Porque de estar frente a frente, ya me habrías lanzado un jarrón o algo asi por hacerte ver algo que no querías.
-Eso no es cierto, lo haría porque te estás siendo insolente.
-Bueno entonces ¿te veo esta noche?
-Si, no me hagas arrepentirme.
-Hasta esta noche.
-¡Chao!-me despedí y luego deje la línea, me levante de la silla y cuando me voltee me di cuenta de que Nick estaba apoyado en el marco de la puerta de vidrio, me quede paralizada un segundo ¿habría escuchado mi conversación con Joe, en ese momento me arrepentí de tener la costumbre de siempre poner el teléfono en altavoz porque me encanta gesticular con ambas manos. Guarde mi teléfono en el bolsillo de el jean que tenia puesto y camine hasta la puerta, le sonreí a Nick y me fui sin decir nada, sentí su mirada sobre mientras caminaba gire sobre mis talones de nuevo.
-¿Se te ofrece algo?-le pregunte dulce, acercándome de nuevo a él.
-No, solo…mis padres salieron un rato a comer juntos, dijeron que volverían dentro de un par de horas.-
-Esta bien-le di la espalda y luego me volví a él-¿tienes hambre?- aunque no lo dijera esa era mi forma de disculparme por mi comportamiento.
-Un poco-dijo con desinterés
-Cocinemos algo-le tome la mano y nos fuimos a la cocina-¿Qué quieres comer?
-¿Qué vas a preparar?
-Voy no, VAMOS-dandole a entender que me ayudaría.
-¿T u pretendes que yo cocine?
-SI-dije sin el menor sarcasmo, mientras revisaba que había en la nevera, saque algunos vegetales, los puse en el mesón luego busque unos condimentos y los coloque al lado de las cosas que había sacado antes –Pon a hervir agua, por favor –le pedí, el busco una olla y la lleno de agua que luego puso a hervir como le había dicho.
-¿Qué vas a hacer?
-¿Qué quieres comer?-le pregunte de vuelta.
-Pollo.
-Pon a descongelarlo entonces-le dije mientras cortaba unos tomates.
-¿A que se debe esto?- dijo mirándome ceñudo.
-¿Qué?-le pregunte sin prestarle mucha atención.
-Tanta amabilidad de tu parte.
-A que eres mi mejor amigo.
-¿Sigo siendo tu mejor amigo después de lo de ayer?-dijo con un tono que ni siquiera me moleste en descifrar.
-Siempre vas a hacer mi mejor amigo-dije poniendo a un lado el cuchillo y mirándolo a la cara con ternura.
-¿Siempre?
-Siempre-y le regale una sonrisa. Qué bien se sentía no estar enojada con él. Terminamos de cocinar, preparamos pollo a la plancha con pasta y una salsa de tomate hecha en casa por mí, comimos, hablando de trivialidades, luego lavamos los platos y fuimos a la pieza vimos televisión un rato en su cama, luego me puse a pensar en que no tenía ningún regalo para Joe.
-Oye ¿me acompañas al centro comercial?-le pregunte a Nick con voz infantil
-¿A qué?
-A comprarle un regalito a tu primito-le dije con una sonrisa para molestarlo mientras lo abrazaba por la cintura, a el le fastidiaba que hablara con diminutivos.
-Nos tendremos que ir en taxi, porque mis papas se llevaron el carro.
-Bueno no importa-dije sin darle mucha importancia.
-Anda a vestirte.
-¿Y qué? ¿Ando desnuda acaso?
-No, obvio que no, pero tu siempre te cambias 10000 veces antes de salir, porque dices que estas fea.
-¿Y tu crees que estoy fea?- tenía una camisa manga corta de botones blanca, un jean claro y unas bailarinas rojas, mis favoritas.
-Para mí nunca te vas a ver fea-yo medio sonreí y luego mire hacia abajo apenada, me levante de la cama.
-Ve a cambiarte-le dije, el en serio lo necesitaba, solo llevaba una musculosa gris y unos shorts playeros.
-No, voy asi-yo lo mire con desaprobación y el rio-Es chiste, relájate-se cambio rápido llamamos un taxi y nos fuimos al mall, caminamos de tienda en tienda sin hallar nada que me gustara para joe.
-¿Podrías elegir tan solo una cosa?-se quejo
-Si, pero no consigo nada que me guste-
-Tengo hambre-se quejo de nuevo.
-Vamos- dije mientras lo tomaba de la mano, tire un poco para que se moviera y fuimos a la mejor dulcería que puede existir en la vida Saint Germain-Pide lo que quieres, yo invito-no pensé que fuese a tomárselo tan literal, se pidió tres dulces distintos un mega café y no compartió nada. Ya cuando estábamos sentados en la mesa yo le pregunte la tontería mas grande del planeta.
-Nick ¿Cuál es mi color favorito?-le dije mientras ladeaba la cabeza y entrecerraba los ojos.
-El blanco y el turquesa ¿Por qué?-dijo extrañado por mi pregunta, había acertado, yo sonreí un poco y luego le conteste.
-Por nada-luego de terminar con nuestra pequeña merienda, recorrimos una docena de tiendas mas hasta que por fin conseguí una camisa color crema que sabia le quedaría perfecta. Nos regresamos a casa exhaustos me recosté un rato y sin darme cuenta me quede dormida. Cuando me desperté vi a Nick saliendo del baño, ya vestido, llevaba una camisa de cuadros ladrillo, un jean oscuro y zapatos color chocolate.
-¿Qué hora es?-le pregunte aturdida.
-Las 7.
-¿Por qué no me despertaste?
-Necesitabas dormir, te veias cansada.
-Gracias-me levante tambaleándome, busque la ropa en la maleta y me fui al baño aun adormilada, me vi al espejo, me di una larga ducha, me vestí, me peine y maquille, luego salí y me puse los zapatos.
-¿Ahora quien es la enana?-le dije mientras me levantaba del piso, el camino hacia mi hasta que quedamos frente a frente.
-Sigues siendo tu-y me dio un toquecito con su índice en la nariz. A pesar de que tenia tacones de 12 centímetros aun era más baja que e-¿Nos vamos?
-Si- salimos de la habitación y fuimos a despedirnos de sus padres y luego partimos, llegamos rápido, no había casi nada de trafico, la música se escuchaba desde una cuadra antes de la casa de Joe. Tocamos la puerta y nos abrió el cumpleañero con un gorro de fiesta puesto de lado sobre su cabeza y un vaso de lo que presumi era alcohol en la mano, además de una gran sonrisa.
-¡Feliz cumpleaños!- le dije, bueno mientras lo abrazaba un poco y le entregue la bolsita con el regalo.
-Gracias, hermosa- dijo dándome un beso en la mejilla, Nick carraspeo un poco y me separe de su primo.
-Feliz cumpleaños-le dijo Nick extendiéndole el puño amistosamente para que Joe lo chocara.
-Gracias-luego se dirigió a mí de nuevo- ¿Creciste durante la noche o que paso contigo?- yo alcé un poco la pierna para que pudiera ver mis zapatos- ¡Guao! Sé que no me voy a meter contigo hoy, esos tacones se ven peligrosos. Pasen a la piscina, allí están todos, yo voy a dejar esto en mi cuarto.- pasamos a la piscina y vimos la juerga que estaba formada todos los amigos de Joe, que en su mayoría al igual que el eran universitarios estaban bailando, haciendo locuras, tomando y algunos fumando también, supe que Nick se incomodó, el era más bien tranquilo no le gustaban las rumbas así, a mi por el contrario me encantaban, excepto por el olor a cigarro que me daba ganas de vomitar- en un sentido figurado, claramente- Joe nos sorprendió por la espalda y ambos pegamos un brinco del susto que nos dio, el soltó una carcajada-Vengan, los voy a presentar- me jalo del brazo y yo a Nick, nos llevo con un grupo de chicos que estaban sentados cerca de la piscina.
-Miren, el es mi primo Nick y ella es una amiga ______, ellos son Miguel, Alfonso, Antonio, Manuel, Sofia, María José, Daniela y Virginia- nos presento a sus amigos señalandolos-Vengo en un momento ¿ustedes quieren algo de tomar?- dijo refiriéndose a nosotros, yo la verdad si quería, pero Nick odiaba que bebiera, no porque me emborrachara ni nada por el estilo, simplemente no le gustaba- yo negué con la cabeza y Nick también lo hizo, nos sentamos con los amigos de Joe que siguieron con su conversación, yo no entendí palabra de lo que decían.
-Vamos a bailar- le supliqué a Nick.
-No me provoca, la conversación esta interesante- el si se había acoplado al grupo yo resople y puse cara de disgusto. Senti un toquecito en el hombro y yo voltee era Joe.
-¿Quieres bailar?-me pregunto sonriendo.
-Claro- me aleje del grupo y nos fuimos lejos de la piscina, empezamos a bailar, ahora si me estaba divirtiendo. Después de unos minutos Joe se detuvo y me agarro de nuevo del brazo.
-Acompáñame, se me acabaron las municiones-por municiones entendí que se refería a su trago, fuimos a una mesa donde había cualquier cantidad de licor. El se sirvió una buena cantidad de vodka, con jugo de naranja-¿Tu quieres?-me pregunto, yo mire a donde estaba Nick y note que no se veía muy interesado en lo que yo hacia asi que decidi aceptar.
-Si ¿Por qué no? Pero no como el tuyo- dije viendo con ojos desorbitados su vaso.
-No seas nena-dijo mientras me servía un trago aun más fuerte que el suyo-Te lo tienes que tomar todo-dijo mientras me lo entregaba.
-Joe, no puedo tomar esto, tiene demasiado vodka-dije sin agarrar el vaso.
-¡Todo, todo, todo, todo, todo, todo!-empezó a auparme.
-Joe cállate, me vas a causar un problema con Nick-sentí como los amigos de Joe se reunían a nuestro alrededor y gritaban al igual que él, mire a la multitud y me encontré con el rostro que menos me esperaba, Nick estaba allí parado con un trago en la mano, pidiendo al igual que los demás que me echara la bebida de una, me pregunte que le habría pasado mientras no estaba con el. Yo me zampé la bebida de una vez, desconcertada por el comportamiento de mi mejor amigo, mi “público” empezó a celebrar y después poco a poco se fueron disipando hasta que quedamos solamente Nick, Joe y yo.
-Bailemos- me pidió Nick, nos alejamos del festejado y nos fuimos a bailar, justo comenzó a sonar la canción que había de la mañana anterior, la que baile con él, me pregunté si era una coincidencia, o si tenía que ver algo con nosotros; me sorprendí de que conociera la letra, de que quisiera bailar, y de que estuviese tomando, definitivamente estaba fuera de si. Cuando se acabo la canción vino una de las amigas de Joe, creo que Daniela y nos interrumpió.
-Me lo prestas un segundo-dijo en un ronroneo que no me gusto para nada, yo le regale la sonrisa más falsa que pude y asentí llena de rabia, gire sobre mis pies y me fui con Joe a seguir bailando, luego llego Manuel en remplazo de su amigo, no se si estuvimos moviendo el esqueleto por minutos o por horas, pero me la estaba pasando bomba, Manu era un muy buen bailarín y era bastante apuesto, cabello negro, un poco largo, ojos claros, mas alto que yo, de bonita sonrisa y muy simpatico, tenía 21 años, yo me sentí un poco intimidada cuando me dijo eso y me avergoncé cuando el pregunto por mi edad, yo le conteste con la pura verdad y el sonrió
-Aun eres una niña-senti que me ponía roja a causa del comentario-Pero bebes como un marinero-mi cara seguro parecía un semáforo en rojo, había visitado la mesa en la que estaba el alcohol por lo menos 5 veces estando en su compañía- ¿Te puedo preguntar algo?- me dijo mientras me hacia girar en medio de una canción de salsa.
-Si, claro
-¿Nick es tu novio?
-No
-Lleva bastante rato mirándonos- yo voltee a verlo y cuando lo hice comprobé lo que Manuel me había dicho, él aparto rápidamente la mirada de mi e hizo como si estuviese hablando con la tal Daniela.
-Es que es como mi hermano mayor, es un poco protector.
-Mmm-fue lo único que salió de su boca, no dijimos nada durante un rato. Joe se nos acerco y nos abrazo a ambos por los hombros y nos hizo caminar cerca de la piscina.
-Vamos a jugar-nos dijo con la lengua torpe ¿Cuánto habrá tomado? Yo lo mire confundida.
-¿Jugar?- le pregunte para asegurarme de que había escuchado bien.
-Si- nos pidió que nos sentáramos con los demás alrededor de la piscina, lo hicimos y cuando todos estábamos allí el volvió a hablar- Bueno, el juego se llama verdad o shot, y bueno es prácticamente lo mismo que verdad o reto pero solo que en vez de reto se van a tomar un shot de tequila-yo me aterre, nunca había sido fanática de ese juego, siempre acababa mal para mí. Me levante y Joe me vio y me detuvo.-¿A dónde vas?
-No quiero jugar- dije con un mohín
-La primera pregunta es para ti _____- dijo ignorándome por completo-¿Eres virgen?- esa simple preguntita me había caído como un balde de agua helada encima, obviamente lo era pero estaba rodeada de universitarios, me sentí terriblemente cohibida no sabia si debía mentir, decir la verdad o tomar el shot con lo que confirmaría que si lo era. Me arme de valor y respondi.
-Si-todo el mundo se sorprendió y me empezó a abuchar yo me fui al interior de la casa llena de rabia me sentí una tonta por haber dicho la verdad, sentí que alguien me siguió pero no le preste atención, me tire en un sillón a llorar, el chico se puso en cuclillas frente a mí.
-Hey, no llores-no le preste atención a Manuel y segui.
-No tiene nada de malo que seas virgen, yo creo que es genial, dice mucho de ti.
-¿Como qué?-dije con voz ahogada por el llanto.
-Que no eres como ellas, que tu vida no se centra en lo que crean los demás de ti, y mas importante aun que te das a respetar- dijo acariciándome la mejilla.
-¿En serio lo crees?- dije más calmada.
-Claro- se sentó a mi lado y me miro con dulzura, se supone que eso es lo que debería de hacer Nick, pero estaba demasiado ocupado con Daniela para prestarme atención. Hable con Manu un par de minutos y luego nos levantamos para regresar a la fiesta- Ven, dame un abrazo-me dijo mientras extendía sus brazos a mí, yo hizo lo que me pidió, me aparte un poco de su cuerpo pero él no me soltó-Dame un beso- yo apenas podía mirarle la cara, le bese la mejilla y me separe- No, un beso asi no, asi- y se acerco a mis labios yo voltee la cara y no se si fue por los nervios, se me dibujo una sonrisa en el rostro.
-No- le dije en un susurro nervioso, con la misma sonrisa idiota y con la cabeza aun volteada, él insistió y se acerco aun mas a mí haciendo que su boca rozara ligeramente con mis comisuras, yo le pellizque el hombro con mis largas uñas pero no se separo de mi, nos quedamos asi unos segundos y luego aparto de mí, yo también lo solté.
-Lo siento, me deje llevar- se trato de disculpar yo aun estaba aturdida por el casi beso de hace rato, intentaba asimilar que estuve a punto de perder la virginidad de mis labios, pero tenia que contestarle-¿Te molestaste?
-No, para nada-le dije tratando de parecer relajada.
-Prometo que no volverá a pasar- sentí una persona pararse frente a nosotros.
-Claro que no volverá a pasar-dijo Nick con voz fuerte, bonita la hora en que se viene a presentar- ______, nos tenemos que ir, ya es tarde.
-Bueno, dejame despedirme de Joe.
-Ya me he despedido en nombre de los dos-dijo decidido a irnos, tomándome con más fuerza de la necesaria por el brazo y casi me arrastro hasta la puerta, no me dejo despedirme de Manuel asi que solo le agite la mano y el a mi acompañado de una sonrisa.
Me había divertido mucho esa noche y ahora tendría que asumir las consecuencias y rendir cuentas. Definitivamente seria una muy larga noche.


Espero disfruten este capitulo, tanto como a mí... aunque es algo dramático saksakjsaas las quiero :) x
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 3 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por haydeejOnaz Mar 05 Feb 2013, 5:22 pm

Dios porque no son novios de una buena vez, solo se celan se necesitan pero como mas de amigos aah sigue pronto cuidate y gracias por la bienvenida
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 3 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por chelis Mar 05 Feb 2013, 6:02 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!
NICK ESTA REALMETE ENOJADOO CON ___!!!!!!
PERO EL TAMBIEN SE ESTABA DIVIRTIENDO CON LA TAL DANIELAAA!!!
AAAII PON OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 3 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por Sarah._ Miér 06 Feb 2013, 7:52 am

Wow! Siguela lily !!! Esta genial :)
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 3 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por chelis Miér 06 Feb 2013, 1:58 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 3 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por lilyjb Miér 06 Feb 2013, 7:43 pm

AHORA EL CAPPPP!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 3 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por chelis Miér 06 Feb 2013, 7:50 pm

SIIIIIII!!!!!
JEJEJE AUNQUE O LEEEREE MAS TARDE!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 3 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por lilyjb Miér 06 Feb 2013, 7:59 pm

“El problema no es quererte es que tu no sientas lo mismo”

Cap. 6 Oportunidad

Nos montamos en el auto, Nick parecía un toro de lo enojado que estaba, lo único que le faltaban eran los cachos, de resto era igual. Acelero a fondo y yo me sujete del asiento porque ni siquiera me dio oportunidad de que me pusiera el cinturón.
-¿Podrías bajar un poco la velocidad?-pregunte mientras tanteaba en la oscuridad para conseguir el seguro del cinturón, como si le hubiese dicho lo contrario, la aumento mas-¿Estas loco? ¡Podemos chocar!- le reclame, no me respondió, yo cruce los brazos sobre mi pecho y mire al frente, ahora se la quería dar de suicida.
-¿Por qué lo hiciste?-me dijo alterado.
-¿Hacer qué?-le respondí como si no supiese de que hablaba eso hizo que se molestara mas
-Decir que eras virgen, frente a esa bola de babosos.
-¿Y que pretendías que hicieras? ¿Qué le mintiera a todos?-le respondí exasperada.
-Eso nos hubiese ahorrado la escenita con el fulano ese-me dijo dándole un manotazo al volante.
-Se llama Manuel y tal vez eso no hubiese sido sucedido si tu como el amigo que dices ser me hubieras ido a consolar cuando me sentí tan humillada que incluso me arrepentí de haber ido a la fiesta. Pero no, tu estabas demasiado ocupado con tus nuevos amigos universitarios como para estar conmigo cuando te necesite-le reclamé.
-De una u otra manera hubiese buscado la forma de hacerlo, si no era en ese momento hubiese sido otro, el sabia lo que quería y lo iba a conseguir. ¡Solo esperaba el momento preciso para lanzarte la emboscada _____! ¿Es que acaso no lo ves?-me grito, yo sentí ganas de pegarle una cachetada por eso, ya me estaban hartando sus acusaciones.
-¿Entonces por que me reclamas por haber dicho la verdad si sabes que de un modo u otro Manuel lo hubiese hecho?-le dije lo suficiente mente fuerte como para que mis gritos se escucharan fuera del auto y retumbaran en el silencio de la noche.
-¡Porque se lo pusiste en bandeja de plata! ¡Le diste la oportunidad precisa! ¡Te vio débil y lo aprovecho!- gruñó y giro bruscamente para estacionarnos a un lado de la carretera.
-¡Otra vez la culpa regresa a ti, Nicholas!¡Si tu hubieses ido en lugar de él…-me interrumpió.
-¡Si ya lo se ______! ¡Lo se! Soy un idiota- dijo bajando un poco la guardia.
-¿Qué tal si yo lo hubiese querido besar?-me entraron unas ganas inmensas de discutir con él. La rabia me domino y comencé a decir cosas sin sentido.
-¿Y por qué no lo hiciste?-volviendo a su estado de furia incontenible.
-¡Porque no quería que mi primer beso fuera con un completo desconocido que probablemente no vuelva a ver en mi vida!-él se quedo callado por un momento
-Entonces deja de decir estupideces y empieza a elegir tus palabras con más cuidado, podrías lastimar a alguien- dijo con la mirada oscura y llena de dolor.
-¿Cómo a quien por ejemplo?-dije hundiendo la mano en la llaga, sabía que hablaba de sí mismo.
-No te hagas la tonta ____, sabes que me refiero a mí.
-¿Cómo podría hacerlo? Es tonto que te molestes o te sientas lastimado por algo que nunca paso.
-Tu no lo entiendes _____. No deja de pasarme por la mente que tal vez lo besaras, que porque yo no estuviera allí, tu le hubieses entregado una de las cosas mas hermosas que tienes, que…-no concluyo la frase y apoyo la cabeza en el volante.
-¿Qué vendría siendo qué? ¿Mi virginidad?- ¿acaso los hombres solo pensaban en sexo? Eso me molesto. El me miro como si le pareciera increíble que hubiese dicho eso, luego y me dio media sonrisa aun incrédulo, después me respondió.
-No, tu inocencia, es algo único-dijo con una sonrisa llena de ternura al igual que su voz- Aun no entiendo por que no fui contigo, a veces soy tan tonto, no tienes idea de cómo lo envidie.
-¿Por qué?
-No te imaginas que no hubiese dado por estar en su lugar, por haber podido estar tan cerca de ti, por haber siquiera podido rozar tus labios-dijo mientras los acariciaba con una delicadeza infinita.
-¿Por qué?-no sé que me motivó a hacer esa pregunta, simplemente se me escaparon las palabras, el me miro otra vez con incredulidad y luego me tomo la mano que reposaba sobre mi regazo.
-¿En serio quieres saber por qué? Porque quiero ser el dueño de tu boca, de cada uno de tus besos, de tus caricias, quiero visitarte cada noche en tus sueños, que en lo único que puedas pensar sea en mi, para ver si al fin entiendes como me siento, y por que algunas veces actuó como un psicópata. Te quiero demasiado ______-me dijo susurrando sin mirarme cosa que agradecí, esas palabras me dejaron completamente desarmada, nos quedamos callados unos minutos y luego le respondí.
-¿Desde cuándo?-le pregunte con la voz ahogada, a punto de llorar otra vez.
-¿Qué?- inquirió él sin entenderme, respire profundamente y exhale muy despacio tratando de calmarme.
-¿Desde cuándo estas enamorado de mi?-le pregunte articulando cuidadosamente cada una de las palabras, esforzándome para que pudiera comprender lo que le decía mientras luchaba por mantener las lagrimas dentro. Él suspiro, se paso la mano por la cara hasta llegar a sus perfectos rizos.
-Abril del año pasado-dijo aun sin mirarme. Yo me quede petrificada en el asiento, llevaba un año y cinco meses conteniéndose a decirme eso, tratando de ser solo mi amigo cuando en verdad se estaba muriendo por dentro por sentir algo mas allá que afecto por mí. ¿Cómo pudo soportarlo? Sin insinuarlo, ni acosarme, actuando como si no sucediera nada, como si no me hubiese visto con otros ojos que no fueran los de la amistad, para mi era un héroe. No se si dure horas, minutos o segundos callada pero cuando logre hablar otra pregunta ridícula salió de mi boca ¿Acaso aquella era la noche de hacer y decir tonterías?
-¿Por qué tardaste tanto tiempo en decírmelo?- ____, eres una soberana IDIOTA, ese tipo de cosas no se preguntan, me reprendí en medio de mis pensamientos.
-Porque cuando descubrí que estaba enamorado de ti, decidí que me lo callaría hasta que ya no lo soportara mas y la verdad tu no me ayudaste mucho, te fuiste acercando mas a mi cada día, tratándome más a tu novio que como a un amigo. Tal vez de no haber sido por eso lo hubiese olvidado al poco tiempo, pero nuestra relación fue avanzando tanto que llegamos al punto de que la gente nos preguntara si éramos novios. Pensé que tal vez te darías cuenta antes, pero tú solo me veías como a un amigo y lo sigues haciendo-me dijo con mucha calma me pregunte si otro hubiese hecho lo mismo que él, la respuesta fue muy fácil, no, ningún chico se atrevería a sufrir asi por otra persona, Nicholas, eres único. Yo estaba sorprendida en sobremanera, no le conteste nada, no fui capaz, el prosiguió-_____, por favor, dame una oportunidad, una sola para enamorarte, para hacerte feliz- no lo deje continuar y negué lentamente con la cabeza comenzando a llorar-¿Por qué no?
-No puedo-le respondí con la cara llena de lagrimas
-¿Por qué no puedes?
-Nick mis padres-me interrumpió.
-Ellos no tienen nada que ver en esto, somos solo tu y yo, ______.
-Lo sé, pero no quiero que ninguno de los dos sufra-dije con la respiración cortada.
-Y acaso eso no es lo que nos está ocurriendo, ambos sufrimos. ______ solo te estoy pidiendo una oportunidad para cambiar esas lágrimas por sonrisas-me suplicó.
-No puedo.
-¿Por qué no puedes que te lo impide?-me dijo desesperado.
-No es fácil para mí dejar el pasado atrás y decirle: hola amor se que has hecho mi vida un desastre pero eres bienvenido a destruir lo que queda de ella.
-Lo que pasa es que tienes miedo-era la segunda vez en menos de 24 horas que me decían eso.
-No es cierto.
-Claro que si ¿cómo le llamas a eso entonces?
-Bueno, yo…-no sabía que decir.
-No puedes pasarte la vida negándote a experimentar nuevas sensaciones, a descubrirte a ti misma solo por miedo a equivocarte, a decepcionarte, por no querer perder. Para saber si el agua esta fría tienes que probarla tu misma, no puedes dejar que otro te lo diga. Tienes que tomar riesgos, para que por lo menos puedas decir lo intente en vez de me arrepiento de no haber probado. _____, no te estoy diciendo que no te voy a hacer sufrir, o que vamos a estar juntos por siempre si me das el chance que te estoy pidiendo, porque el futuro es impredecible, solo quiero que nos arriesguemos juntos, que el tiempo que nos espera unidos lo disfrutemos, eso es lo único que quiero.-dijo casi tan triste como yo.
-Nick no puedo, lo siento.
-Supongo que ya no hay nada que yo pueda hacer para convencerte. Después de todo tenias razón, no hay manera de que esta relación funcione-me dijo dándose por vencido. A mí me entro un pánico terrible él estaba decidiendo no seguir intentando, lo que significaría que se acabe para siempre lo nuestro,
-¡No, Nick! Hay maneras- dije atormentada por sus palabras.
-Estamos en diferentes páginas, tú no quieres avanzar, yo no quiero retroceder. Después de que acabe el viaje no vas a tener que preocuparte por si vas o no a lastimarme, me mantendré al margen de tu vida lo más que pueda, seremos como dos desconocidos- no deje que continuara hablando.
-Nick puedes hacerlo.
-¿Qué?-
-Te estoy dando tu oportunidad no la desaproveches.
-No quiero que me des luz verde solo por qué te sientes presionada o por qué tienes miedo, quiero que me digas que si porque en verdad lo quieres intentar- dijo desaprobando mi respuesta, entonces yo solté lo inesperado.
-Es verdad Nick tengo miedo, me estoy muriendo del miedo que tengo a que me lastimen, a terminar tan mal como mamá, pero me voy a arriesgar contigo, eso es lo que quiero hacer, en serio, quiero estar contigo, quiero tratar de ser feliz contigo- le dije con un tormento genuino. Vi algo iluminarse en su rostro. Sin decir una palabra puso en marcha otra vez el auto, yo seguía en shock cuando llegamos a casa, me fui directo al baño, contemple mi aspecto en el espejo y me horrorice, quien dijera que no me veía mal estaba verdadera loco luego vino una voz a mi cabeza “Para me nunca te vas a ver fea” gracias Nick, le dije como una tonta al espejo, tal vez no me había equivocado en mi elección, ahora el va a hacer hasta lo imposible para hacerme creer en el amor de nuevo. Aquí entre nos espero que lo logre, en verdad no quiero perderlo. Buena suerte.

Chicas, les quiero decir que esta novela no es larga, bueno se queria hacer larga pero borraron el otro tema que hizo la escritora Albany, por lo que la nove termina me parece en el capitulo 12, espero no desepcionarlas con esto :)
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 3 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por chelis Miér 06 Feb 2013, 8:29 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh siiii le dio una oportunidad
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
Aaaaa siguela porfis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 3 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por Sarah._ Miér 06 Feb 2013, 10:45 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Al fiiin! Oh ! Estoy tan feliz :P siguelaaaaaaa!
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 3 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por lilyjb Jue 07 Feb 2013, 12:03 pm

chelis escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh siiii le dio una oportunidad
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
Aaaaa siguela porfis

ksajaskjsa :aah: <--- mi emoticon favorito!!
sabías que te amo Chelis, :omg: porque si no lo sabías ahora lo sabes :omg:
akjsakjkask bueno, la sigo cuando comenten las demás :happuy:
leyeron que la novela es solo de 12 capis???

lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 3 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.