O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu] EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu] Empty Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu]

Mensaje por Magic Works Dom 27 Ene 2013, 4:57 pm

Nombre: Give me love

Personajes:Tom Felton, Rupert Grint & tu

Adaptación: Fragmentacion de muchos libros acerca de misterio.

En otras paginas: Quiza la suba a facebook pero lo dudo

Genero: Drama, misterio, emotiva, incluye terror pero es poquitisimo

Advertencia:Si lees la novela, comenta por favor :P



Mi nombre es ______ ¿Piensas que soy igual que tu? Si. Es solo que desde pequeña hablo & escucho a los muertos. Los que se han marchado tienen asuntos pendientes y vienen conmigo para ayudarles. Para contar mi historia debo contar las de ellos


Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu] Empty Re: Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 27 Ene 2013, 5:36 pm

First Reader!
Nunca había visto una novela con Rupert, Tom y ______ , es genial *____*
Y la sipnosis me ha llamado mucho la atención, estoy deseando que subas el primer cap ^^

Atte: Nina
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu] Empty Re: Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu]

Mensaje por Magic Works Dom 27 Ene 2013, 6:18 pm

Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu] 920tumblr_m7wmz7lgM31rc25

Sipnosis

Me estoy enamorando de tus ojos, pero ellos no me conocen todavía




Un frio 11 de marzo, me levante y me vesti como normalmente solia hacerlo, a penas en bragas y una simple blusa, camine hacia el armario, saque la caja que estaba dentro del armario la abri y contuve un suspiro, le puse encima del cuerpo y admire su bonito encaje en el espejo, me bañe y me lo puse; si el estuviera aqui diria lo hermosa que me veria con el puesto. Sabia que ellos estarian ahi me referia a su familia la misma que me aborrecio desde que lo conoci, los mismos que me llamaban poca cosa para el. No me importarían sus malas caras, yo estaria ahi en la misa del primer aniversario de su muerte. 365 dias desde que se marcho para jamas volver, espere en vano que su fantasma viniera a visitarme alguna noche a darme el beso de despedida, para decirle cuanto lo amaba.

El rompio mi corazon 40 dias antes al decirme que solo fui un objeto mas de su diversion, que iba a casarse con alguien que si fuera de su alcurnia, nunca le crei no tuvo el valor suficiente de decirmelo en la cara; pero sabia perfectamente que era todo lo contrario.

De la caja cayo una pequeña nota: Para la mujer que mas he amado (Mi chocolatitou) de su alguien que la ama con locura (Tu bomboncitou). Sonrei de verdad el y yo no eramos cursis, y eramos primerizos experimentando en la materia y fue lo primero que se nos vino a la mente.

De alguna manera el habia espantado a las almas perdidas que acudian a mi.... La unica excepcion hasta el dia de hoy...


Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu] Empty Re: Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu]

Mensaje por Magic Works Dom 27 Ene 2013, 6:21 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:First Reader!
Nunca había visto una novela con Rupert, Tom y ______ , es genial *____*
Y la sipnosis me ha llamado mucho la atención, estoy deseando que subas el primer cap ^^

Atte: Nina

WAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZA


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MI PRIMER LECTORA Y TAN PRONTO *___*
¡BIENVENIDA! UN GUSTOTE *.* QUE COMENTARAS
Comente si les gusta
besos!
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu] Empty Re: Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 28 Ene 2013, 4:15 am

WOW.
Me has dejado sin palabras ._.
Ah sido... INCREÍBLE.
Goshhh, ¡me encanta como escribes!
No puedo esperar a leer el primer cap *____*

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu] Empty Re: Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu]

Mensaje por luisa* Lun 28 Ene 2013, 6:15 pm

OMG!!! alguien mas que ama a Rupert, somos pocas :c a penas vi el titulo supe que me gustaría, y no me equivoque, me encanto la sinopsis, he leído algunas noves de Rupert y tu, pero ninguna me ha gustado pero se ve que la tuya sera diferente, síguela pronto o cuando puedas, no hay presiones c:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu] Empty Re: Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu]

Mensaje por Magic Works Mar 29 Ene 2013, 6:17 pm

Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu] 614its_you


Hace frio afuera para que los ángeles vuelen


Reproducir: https://www.youtube.com/watch?v=G2fOum_KWQU

Narrado por Rupert:
Mi nombre es Rupert, puedo parecer un chico normal pero tengo un pasado como todos los demás, un pasado del que no puedo huir.


Quiero estar borracho cuando me despierto
en el lado correcto de la cama equivocada.
Y cada excusa que me invento,
decirte la verdad que odio.
Lo que no me mató,
nunca me hizo más fuerte.
El amor cicatrizará la marca de tu pintalabios,
así que lo devolveré allí,
estoy sentado aquí deseando estar sobrio,
sé que nunca te abrazaré como solía hacerlo.

Un pasado al cual no renunciar, un pasado que se supone debería olvidar, un pasado que intento olvidar borracho
No se porque lo hago, siento algunas noches que ella vuelve a estar junto a mi, ha pasado casi ya un año
Y debería superarlo pero no lo hago, ella esta en un mejor lugar ahora, a veces creo que debería dejar su
Recuerdo en paz.

Pero nuestra casa se enfría cuando cortas la calefacción,
sin ti para abrazarme, me congelaré.
No puedo confiar en mi corazón para vencerlo,
porque tú te llevas una parte de él cada noche.
Saca palabras de mi boca cuando respiro,
reemplazalas con frases como cuando me estás dejando.

Y a veces pienso que no es justo, que ella debería estar a mi lado, junto a mi, resguardarla. En esta casa que
Ahora esta vacia, en esta habitación que solo me trae recuerdos de su ausencia, su perfume que impregna el ambiente ¿deberia salir huyendo de aca? ¿deberia huir a mi mas grande temor?


¿Debería, debería?
Quizás me vuelva a emborrachar,
me emborracharé de nuevo,
me emborracharé de nuevo,
para sentir un poco de amor.
A aprender a sobrevivir sin ella.

Quizás haya otra gente como nosotros,
ves el parpadeo de la mechero cuando lo encienden,
las llamas solo nos crearon,
as quemaduras no curan como antes,
ya no me abrazas más.
.

●●●

______________:
Camine por las calles, mi estomago pedia a gritos comida. Como lo sospechaba me echaron de la misa, estaba lo bastante dolida y cansada. Resisti grite patalee pero era natural que el dinero de esa personas lo compraba todo, camine 20 calles, hasta llegar al cementerio; nunca vi su cuerpo, pero ellos dicen que el esta ahi, que sus restos, y es falso el esta aqui; en mis recuerdos, en mis pensamientos, en mi corazon. Mi pulso se aceleraba una fotografia adornaba su lapida y su frase favorita:

Aqui me entrego a la eternidad y me sacudire
de esta carne fatigada
lugo de estrellas adversas
ojos mirad por ultima vez
brazos dad vuestro ultimo abrazo
labios puertas del aliento
sellad con un beso el trato a la avida
muerte

Enjuague mi nariz, todavia a pesar del año, apesar que me dijiera que no queria saber mas de mi tenia algo llamado esperanza, queria que un dia su fantasma se apareciera ante mi, queria volver a escuchar de sus labios lo mucho que me amaba, queria sentir su mejilla nuevamente, si me dieron el talento de ver a los muertos ¿porque no podia verlo? ¿porque no podia oirlo? ¿porque no podia sentirlo? La angustia me carcomia pero habia superado eso. Hacia dos años que ningun alma en pena habia venido a solicitar de mi ayuda para despedirse de su ser amado. ¿Quiza hubiese algo malo en mi? ¿acaso es eso? por lo que la gente que amaba se iba por alguna misteriosa razon, lejos de ser maldicion o bendicion.

Bese su lapida, su nombre en letras de plata: En la memoria de nuestro hijo amado, Tom. Que aunque se haya ido siempre vivira en nuestros corazones. Camine dos calles mas, 22 en total no quedaba tan lejos de casa, jamas habia visto este lugar mi cabeza ultimamente olvidaba lugares, direcciones... , mi vestido estaba roto; su amorosa madre rasgo mi vestido a proposito; sabria que me doleria. Con los tacones en mano de un frio sabado; entre a una especie de cabaña-taberna llamada La taberna Grint.


Abri la puerta de madera, las campanas de adorno sonaron; un pequeño periquito en la esquina reposaba en un madero; senti un escalofrio... hace algunos años habia dejado de sentirlo... Y sabia perfectamente de que se trataba...




Capituloooooooooooooooooooooooooo largo me tarde escribiendolo :c
No se si le van entendiendo a la novela dudas, quejas, comentarios acepto de todo menos de que lean y no comenten :p es una historia triste, i know, pobre Rup, Pobre ____
COMENTEN GUAPAS! Y BIENVENIDA LUISA!
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu] Empty Re: Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 30 Ene 2013, 7:05 am

Wii!!! Ya subiste cap!!!
Me encantó! Me encantó! Me encantó!
No puedo esperar al siguiente cap!! Fue genial!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu] Empty Re: Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu]

Mensaje por Mary_jonas_97 Jue 31 Ene 2013, 11:57 am

Awwwwww es genial! Es la primera nove de Rupert que leo y estoy muy emocionada jajaja! Yo empecé a escribir una hace tiempo pero no la subí... bueno, sólo quería pedirte que la sigas, a pesar de que no me gusta ese triangulo amoroso con Tom pero whatever, Rupert está y eso es lo que cuenta jajaja
Síguela por favor! :)
Mary_jonas_97
Mary_jonas_97


Volver arriba Ir abajo

Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu] Empty Re: Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 31 Ene 2013, 3:49 pm

Nueva lectora :3
bueno ya me conoces chau
okno
me gushta(? asi que siguela! okya
sdgsgsfgsg
por favor? :3
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu] Empty Re: Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu]

Mensaje por Magic Works Dom 03 Feb 2013, 7:54 am

:') ENTRO Y ME ENCUENTRO CON ESTOS CON ESTOS HERMOSOS COMENTARIOS
WAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZA c: nuevas lectoras baba
A vavie :3 le gusta e.e hoy subo queridasc; esten al pendiente, besitos :*
no se si se han percatado pero Tom se murio e.e o al menos eso parece quiza su fantasma las rodee despues xD, la novia de Rup :'( también murio :(
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu] Empty Re: Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu]

Mensaje por *Dianitadkeynes* Dom 03 Feb 2013, 10:41 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! nueva lectora me encanta tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amo a rupert Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu] 3613480495 y a tom soy diana pero me puedes decir di sigue plissssssssssssssssssssssssss
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu] Empty Re: Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu]

Mensaje por luisa* Dom 03 Feb 2013, 11:35 am

Hola, siento haberme desaparecido por un tiempo y no poder comentar el primer cap pero me fui de vacaciones pero ya volví, me encanto el capitulo y me encanta tu nove porque es diferente, es fuera de lo común porque tiene muerto y fantasmas y cosas sobrenaturales que me encantan, no es como la típica nove donde hay dos personas perfectas que se enamoran y viven felices y alguna de esas personas hace algo malo y luego lo superan y viven felices por siempre, calo que no, tu nove es distinta y eso la hace genial. No pensé que Tom era el novio de _______ y que esta muerto D: OMG!!! de verdad que me encanta tu nove, es tan interesante, síguela pronto que estoy ansiosa por ver que le pasara a _______ al entrar a "la taberna Grint" baba (yo entraría corriendo si veo un lugar con ese nombre) bueno síguela pronto, cuando puedas, puedo esperar c:
besos y un abrazo muy muy grande, porque me gusta como escribes :hug:

P.D: tu firma es Lego House, amo esa canción y el vídeo, parece que te gusta Ed Sheeran, yo no lo conozco mucho, sinceramente solo lo conozco porque en la canción lego house aparece Rupert, pero creo que me esta empezando a gustar su música, sus letras son muy lindas y sus vídeos son entretenidos, me gusto la canción que pusiste al principio, la descargare y buscare mas música de Ed Sheeran.
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu] Empty Re: Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu]

Mensaje por Magic Works Mar 05 Feb 2013, 5:11 pm



Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu] 942coldplay_fix_you_gif_g

Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar
Cuando amas a alguien pero es un desperdicio
Podría ser peor?

Las luces te guiarán a casa,
Y encender sus huesos,
Y voy a tratar de arreglarte



Las imágenes venían a mi mente como pequeñas estampillas adheridas en ella; el lugar era familiar, había una familia comiendo en una mesita en el fondo, me saludaron, respondi: buen provecho, los niños asintieron animosamente. La calidez de la familia me hizo paralizarme… la palabra familia producia un pequeño vacio en mi, ordene a mi cabeza alejarse de esos pensamientos.
Solia vivir con mi madre hasta que ella desaparecio abandonándonos a mi & a mi hermano; por su exnovio de la Secundaria. Mi papa se había casado con una mujer ambiciosa que tenía una hija llamada Charlotte; nos hecharon de la casa cuando mi padre murió, nos fuimos a vivir con mi abuelos paternos: mi abuela murió también era una historia triste en realidad no deseaba recordarla.
Me sente en la barra tocando la campanilla; un escalofrio recorrio mi espalda, voltee a ver una chica de cabellos rubios paso corriendo; paso pero no parecía tener pies, solamente se movio ¿me explico?, la segui… hasta algo que parecía un baño-despensa, la puerta se movio: como invitándome a entrar. No dude dos veces, habían cajas… muchas cajas de pinturas de oleo, o algo asi, de baño nada. Una pequeña entrada a un segundo piso, un soplido, el sonido de cajas caerse & mi cabeza rebotando sobre el duro piso.
Desperte y sentí la sensación de pesadez: tomaría un baño & luego me dormiría… Pero… esta no era mi casa, mucho menos mi sofá. ¿Dónde rayos estaba?

-Despertaste.- dijo una voz, sus ojos estaban fijos en mi, me aleje con los ojos abiertos buscando una puerta

-Tranquila.- dijo el pelirrojo.- Soy el dueño del lugar, tu resbalaste o algo asi… Y te encontré ahí tirada… Suelo encontrar borrachos e incluso niños perdidos buscando el baño… pero eres demasiado grande como para perderte –sonrio

-Hummm.- reaccione, tenia que inventar algo.- De hecho si, oh si estaba muy perdida; deberías poner flechas para ubicar el baño.- rei un poco

-De hecho si las hay, están marcadas de fluorescente

-Oh bueno-dije un poco mas seria- Quiza debería comprarme un par de anteojos.- dije pensativa.- Quisiera quedarme a platicar un rato mas pero debo irme, ¿me explico? Estoy en un lugar que desconozco, gracias por el hielo.- ironize parándome con el hielo en la cabeza.- Gracias…

-Rupert… Rupert Grint.- dijo parándose y ofreciéndome una sonrisa

-Oh bueno un gusto Rupert…

-Rup

-Un gusto… Rup… Bueno lamento que nos hayamos conocido en estas circunstancias, y que este con algo de prisa, pero esto resulta raro… Y solo tenia un rato para almorzar –exagere un poco- Adios- sonreí y sali por la puerta

-Esa es mi habitación.- sonrio.- Dudo que puedas salir de ahí.- bromeo

-Uh.- dije aun sin entender.- Oye yo no soy este tipo de chi…

-Es broma.- dijo avergonzado.- solo quería bromear un poco… ya sabes para aligerar la tensión.- curvo una sonrisa de medio lado.- la puerta es esa.- fue hasta ella y la abrió.- baja las escaleras y estaras en el restaurante creo que conoces la salida. Yo puedo llevarte si quieres.

-No te preocupes.- puse mi mano en su pecho ¡diablos! La saque rápidamente de ahí.- Estoy segura que la encontrare, gracias por el hielo… Un gusto conocerte .- cerre la puerta

-Un gusto también… desconocida… ¡Vuelve cuando tengas hambre!

Baje las escaleras corriendo, Sali técnicamente huyendo del lugar. Palpe mi frente ahora ya sabia porque me dijo “vuelve cuando tengas hambre” =vestido roto, yo en lo que parecía una alacena. Debio pensar que era una vagabunda o algo asi. Rei un poco; luego me di cuenta que una señora que paseaba a su perrito me miro raro. Rei un poco mas y me vio, le sonreí, me sonrio nerviosamente y se fue técnicamente corriendo.
Me permiti un pensamiento divertido de camino a casa: Oh Rup, porque me sonries tanto quieres que mis hijos tengan tu apellido o que Rei fuertemente y me tape la boca, la cabeza me dolia; seguramente tenia un chichon; no era de la clase de personas que se enamoraban a primera vista, disfrutaba bromear con eso. Un pequeño dolor cruzo penetro mi corazón, si Tom hubiera escuchado eso: me hubiera besado mil veces y se hubiera reido conmigo. Recorde la sensación de sinsajos (pajaros) en mi estomago que Tom producia en mi. Y suspire un poco. Entre a la casa donde vivía, un edificio de 4 apartamentos bonitos al estilo clásico. Abri la puerta la tarde caia.

Me tire en mi cama; me sentí vigilada. Puse la bañera & verti 5 jaboncitos en forma de rosas que el abuel compraba a montones, la sensación de las pompas de jabon de explotarse sobre mi piel, tome el pequeño reproductor desgastado, sonaba la canción de: You’re beautiful de James Blunt amaba esa canción, la amaba por su hermosa letra y su trágico desenlace.
Se parecía un poco a la vida real; admirábamos a personas que ignoraban nuestra existencia, la felicidad aparece y luego se va, nosotros girábamos en torno al mundo, el café se enfriaba, el humo invadia, las personas se iban, pero quedaban las canciones para recordarlos; no solo los malos momentos; si no también los buenos.

Cuando ya tenia los dedos como abuelitos, Sali de la bañera, me puse la pijama, cene. No había nadie en casa: el abuelo estaba de viaje “en una misión”. Como el solia decirle a su trabajo. Mi hermano estaba en casa de un amigo. Cerre los ojos un soplido se sintió en mi frente. Abri los ojos.

La misma chica del restaurant de Rupert estaba ahí… Me miraba… Estaba atónita… Hace tantos años que un fantasma no se me aparecia… Grite y tome un bate… duh los fantasmas no podían sentir ningún movimiento físico. Me rodeo y me contempló… Se posiciono detrás de mi entrando a mi cuerpo…

Luego deje de ser yo



Espero les guste el capitulo ¡tarde un monton escribiendolo! c: luego respondo msj por quote comenten si les gusta c: Notese que soy Coldplayer c: besos a todas!
Vel :3
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu] Empty Re: Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu]

Mensaje por Magic Works Mar 05 Feb 2013, 5:23 pm

luisa* escribió:Hola, siento haberme desaparecido por un tiempo y no poder comentar el primer cap pero me fui de vacaciones pero ya volví, me encanto el capitulo y me encanta tu nove porque es diferente, es fuera de lo común porque tiene muerto y fantasmas y cosas sobrenaturales que me encantan, no es como la típica nove donde hay dos personas perfectas que se enamoran y viven felices y alguna de esas personas hace algo malo y luego lo superan y viven felices por siempre, calo que no, tu nove es distinta y eso la hace genial. No pensé que Tom era el novio de _______ y que esta muerto D: OMG!!! de verdad que me encanta tu nove, es tan interesante, síguela pronto que estoy ansiosa por ver que le pasara a _______ al entrar a "la taberna Grint" baba (yo entraría corriendo si veo un lugar con ese nombre) bueno síguela pronto, cuando puedas, puedo esperar c:
besos y un abrazo muy muy grande, porque me gusta como escribes :hug:

P.D: tu firma es Lego House, amo esa canción y el vídeo, parece que te gusta Ed Sheeran, yo no lo conozco mucho, sinceramente solo lo conozco porque en la canción lego house aparece Rupert, pero creo que me esta empezando a gustar su música, sus letras son muy lindas y sus vídeos son entretenidos, me gusto la canción que pusiste al principio, la descargare y buscare mas música de Ed Sheeran.

Querida Luisa:
nah dejemos de formalismos!

¡watsap :3!
¿como te va wasabi? c: ME ALEGRA QUE M NOVELA TE PAREZCA PITUFANTASTICA *WWWWW*
Solo soy una chica normal *mentalmente desorientada baba* que busca inmortalizarse en las wn ¿?
okya :3 Trato de no escribir el tipico final de telenovela, de hecho no me gustan las novelas me gustan las novelas con finales tragicos haha. Justo ahora enciendo la television y estaba dando P.S: I Love You :c hay veces que siento que escribo aburrido pero trato de salir de la rutina c:, me encanta que a las personas les guste la musica que escucho; me encanta Ed Sheeran & si es Lego House y vivo enamoradisima desde que salio el video en Youtube ¡estuve la tarde entera embelesada viendo a Rup! :$ lo adoro! ¿que musica te gusta? Yo opto mas por las que tienen mensajes como Coldplay, Ed Sheeran, James Blunt, My Chemical Romance, Green Day, Maroon 5 a que esta linda la de Stereo Hearts *--*, tambien me encanta The Wanted tienen una cancion preciosa llamda Lose my mind & I'll be Your Strenght ya mucho bla, bla D: soy un loro parlante. creepygusta Amo los pandas se me hacen muy cuchi cuchi bunitous *-*

¡come frutas & verduras!
& comenta que amo tus comentarios
Saludos & abrazos :hug:
Vel :3
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu] Empty Re: Give love[Tom Felton, Rupert Grint & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.