O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Cambiaron mi vida <3 one direction y tu EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cambiaron mi vida <3 one direction y tu EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cambiaron mi vida <3 one direction y tu EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cambiaron mi vida <3 one direction y tu EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cambiaron mi vida <3 one direction y tu EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cambiaron mi vida <3 one direction y tu EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Cambiaron mi vida <3 one direction y tu EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Cambiaron mi vida <3 one direction y tu EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Cambiaron mi vida <3 one direction y tu EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiaron mi vida <3 one direction y tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiaron mi vida <3 one direction y tu Empty Cambiaron mi vida <3 one direction y tu

Mensaje por Josefina1Direction Dom 27 Ene 2013, 8:17 am

Prologo:

Me llamo tn _ cowel soy la hija de simon cowel.Mi propia descripcion es soy de estatura media , tengo el cabello largo y los ojos miel.Ademas al ser mi padre famoso se podria decir que tengo todo , pero nadie me podria devolverme la sonrisa despues que mi mama fallecio y todos años eternos en la escuela en donde me hacian bullying donde me llamaban p"""" , fea , etc o me golpeaban hasta dejarme en el hospital con las escusa que era solo una princesa en el castillo de mi padre famoso y rico.
Pero ahora mi padre me llevara a una extraña cura en la que ire a la casa de unos chicos lo cual supuestamente me devolverán la sorisa , lo unico que queda es probar no ?



Bueno esta es mi nueva novel espero que les guste:
Esta es la otra por si la quieren leer https://onlywn.activoforo.com/t27716-conviviendo-con-vampiros-one-direction-y-tu
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Cambiaron mi vida <3 one direction y tu Empty Re: Cambiaron mi vida <3 one direction y tu

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 27 Ene 2013, 8:19 am

Hola!!Soy tu primera lectora!!
Necesitas chicas?Si da el caso me avisas plis :)
Tienes que continuar porfis me encantó
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambiaron mi vida <3 one direction y tu Empty Re: Cambiaron mi vida <3 one direction y tu

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 8:31 am

Me encanto la sipnosis!!! :D
Si necesitas chicas me avisas y si se puede con Zayn mejor xd
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiaron mi vida <3 one direction y tu Empty Re: Cambiaron mi vida <3 one direction y tu

Mensaje por Josefina1Direction Dom 27 Ene 2013, 7:01 pm

hOLA la seguire mañana y lo lamento en esta novel no nesecitare chicas me parece pero cualquier cosa yo les avisare
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Cambiaron mi vida <3 one direction y tu Empty Re: Cambiaron mi vida <3 one direction y tu

Mensaje por Josefina1Direction Dom 27 Ene 2013, 7:01 pm

Y gracias primeras lectoras bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Cambiaron mi vida <3 one direction y tu Empty Re: Cambiaron mi vida <3 one direction y tu

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 8:46 pm

Ok! no te preocupes! ;) ya quiero leer el primer capitulo!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiaron mi vida <3 one direction y tu Empty Capitulo 1 adelanto

Mensaje por Josefina1Direction Mar 29 Ene 2013, 11:13 am

Me levante temprano , como siempre con los ojos hinchados y muy rojos por llorar toda la noche , baje con pijama a tomar desayuno.
Llegue a la cocina donde estaban mi papa sentado en el comedor y marie (nuestra ama de llaves) preparando el desayuno.

Asi que me sente al lado de mi papa.

Simon:Buenos dias hija
tn_:buenos dias papa -algo desanimada
simon:Bueno tn_ hoy iras a vivir a la casa donde estan ellos y que te ayudaran
tn_:no quiero papa y quienes son ellos?-subiste algo el tono
simon:ya los conoceras y quiero que me digas que vas a hacer con tu vida ahora vas a estudiar algo no ya que te graduaste ?
tn_:si voy a pensarlo
simon:lo necesito saber antes que terminen la vacasiones.
tn_:esta bien papa
MARIE :Aqui esta su desayuno señorita tn_-teniéndote en frente unas tostadas y un cafe con crema
tn_:gracias marie
Simon :Adios hija y tienes que estar lista a las 8 alguien te pasara a recojer te llamare como a las 9
tn_: adios y esta bien

Termine de desayunar y subi a mi cuarto donde estuve flojenando todo el dia en cama , escuchaba musica , componia mis canciones (nadie sabia esto) , toque la guitarra y el piano como siempre (mi mama quizo que tomara estas clases) , vi tele , estuve en el compu en twitter y facebook una rato , etc

Hasta que me quede profundamente dormida , solo desperté porque alguien llamaba a mi puerta.

Marie: Señorita tn_ ,señorita tn_
tn_:Que pasa marie
Marie : su padre llamo y dijo que no debe llevar nada de ropa solo un bolsito con sus cosas personales
Tn:como no debo llevar ropa
marie:no dicen que alli tienen y tambien le aconsejo que se bañe y se arregle ya que son las 7:25
tn_:esta bien gracias marie.
MARIE:DE NADA señorita tn_

Me bañe , me peine pero lo deje natural nunca me lo arreglaba mas de la cuenta , me puse unos patalones negros no muy agustados , un poleron blanco tipo canguro y mis converses blancas.Me veia no muy arreglada pero comoda preferia la comodidad ante todo.

Arregles mi bolso de mano eche colonias , desodorante , un estuche lleno de maquillaje totalmente nuevo por si acaso (siempre me compraba estas cosas mi papa nunca las usaba ) , etc (cosas personales)

En una mochila puse mi iphone , mi ordenador , mis otras 2 converses porque nose que zapatos me darian alla , mis partituras y mi borrador con letras , algunas fotos solo mias o de mis padres ya que nunca tuve una verdadera amiga , etc

Despues baje todo a la planta baja y me sente en el living a esperar que dieran las 8.

A los pocos minutos tocaron la puerta , fui y me venia a buscar un hombre alto como de 40 años que venia en un auto normal de color negro.
Señor: buenas tardes soy cristian yo la vine a buscar como le habia informado su padre venga conmigo porfavor-}
tn_ hola soy tn_ , y altiro adios marie -
marie : adios señorita tn_ cuídese-
tn_:gracias
Me Fui con el hombre en el auto , mas o menos una hora de viaje.
Al llegar me encontre con una gran masion como la de cualquier famoso , las que conocia gracias a mi padre , me acerque a la puerta y toque el timbre.
Para mi gran sorpresa me abrieron 5 chicos muy guapos , que habia visto en alguna revista o en la tele creo ?.Adonde me habia llevado mi padre ????????????? viviría con estos chicos?
.................................................................................................................................................................
Este es el primer cap espero que les guste chicas bye bye pronto subire el sugundo pero nose cuando



Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Cambiaron mi vida <3 one direction y tu Empty Re: Cambiaron mi vida <3 one direction y tu

Mensaje por Josefina1Direction Mar 29 Ene 2013, 11:14 am

sorry no era adelanto era el cap
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Cambiaron mi vida <3 one direction y tu Empty Re: Cambiaron mi vida <3 one direction y tu

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 29 Ene 2013, 1:18 pm

Me encantó!!
Los has visto en la tele?
Creo que si ajajajj tienes que continuar plis
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambiaron mi vida <3 one direction y tu Empty Re: Cambiaron mi vida <3 one direction y tu

Mensaje por Josefina1Direction Miér 30 Ene 2013, 9:16 am

La seguire mas ratito bye bye jose
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Cambiaron mi vida <3 one direction y tu Empty Re: Cambiaron mi vida <3 one direction y tu

Mensaje por skadirectioner Miér 30 Ene 2013, 9:18 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut:
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Cambiaron mi vida <3 one direction y tu Empty Re: Cambiaron mi vida <3 one direction y tu

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 10:06 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiaron mi vida <3 one direction y tu Empty Re: Cambiaron mi vida <3 one direction y tu

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 02 Feb 2013, 11:43 am

La seguire el lunes por favor esperenme
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Cambiaron mi vida <3 one direction y tu Empty Re: Cambiaron mi vida <3 one direction y tu

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 7:27 pm

Ok ;) esperare al lunes :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiaron mi vida <3 one direction y tu Empty Re: Cambiaron mi vida <3 one direction y tu

Mensaje por Josefina1Direction Miér 06 Feb 2013, 12:25 pm

Lo siento chicas esta novel la cancelare hasta marzo porque me complica mucho estar escribiendo dos noveles al mismo tiempo lo siento lo sienti muchos nos vemos en marzo , pero no se preocupen las que leen la otra novel esa la seguire
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Cambiaron mi vida <3 one direction y tu Empty Re: Cambiaron mi vida <3 one direction y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.